PDA

View Full Version : Racing de Santander-Español



Torete
23rd November 2008, 13:09
Alguien tiene pensado emitir este choque? venga que estoy en portugal darme una alegria :D

Torete
23rd November 2008, 14:02
Bien parece que telegiraldillo lo emite por mogulus

txinuko
23rd November 2008, 14:47
esperemos que se pueda ver :)

Torete
23rd November 2008, 15:17
esperemos que se pueda ver :)
Hombre txinuko iras a ver al Racing a paris no?
yo el miercoles veré el sporting-barça

txinuko
23rd November 2008, 15:54
esperemos que se pueda ver :)
Hombre txinuko iras a ver al Racing a paris no?
yo el miercoles veré el sporting-barça

sip! ya tengo la entrada y todo :D aver si ganamos,que vienen de ganar al Lyon y vendran crecidos,pero lo mejor,los jugadores clave que han jugado ayer el jueves o no estaran convocados o iran al banquillo,lo suele hacer mucho el entrenador del PSG.asi que lo tenemos mas facil de lo que parece.ademas,el PSG no es nada del otro mundo,es algo en comparacion al Osasuna en españa

Torete
23rd November 2008, 16:35
esperemos que se pueda ver :)
Hombre txinuko iras a ver al Racing a paris no?
yo el miercoles veré el sporting-barça

sip! ya tengo la entrada y todo :D aver si ganamos,que vienen de ganar al Lyon y vendran crecidos,pero lo mejor,los jugadores clave que han jugado ayer el jueves o no estaran convocados o iran al banquillo,lo suele hacer mucho el entrenador del PSG.asi que lo tenemos mas facil de lo que parece.ademas,el PSG no es nada del otro mundo,es algo en comparacion al Osasuna en españa
Bien ya vi que en el primer partido hicieron eso y perdieron, lo vere por rojadirecta seguro ya que lo dan en la sexta, tengo ganas de ver a sakho y sankhare que les conozco por el football manager.

txinuko
23rd November 2008, 16:53
esperemos que se pueda ver :)
Hombre txinuko iras a ver al Racing a paris no?
yo el miercoles veré el sporting-barça

sip! ya tengo la entrada y todo :D aver si ganamos,que vienen de ganar al Lyon y vendran crecidos,pero lo mejor,los jugadores clave que han jugado ayer el jueves o no estaran convocados o iran al banquillo,lo suele hacer mucho el entrenador del PSG.asi que lo tenemos mas facil de lo que parece.ademas,el PSG no es nada del otro mundo,es algo en comparacion al Osasuna en españa
Bien ya vi que en el primer partido hicieron eso y perdieron, lo vere por rojadirecta seguro ya que lo dan en la sexta, tengo ganas de ver a sakho y sankhare que les conozco por el football manager.

sakho sale de una lesion larga,no se si jugara ... sankhare es un crack,tanto en realidad como en el fm :D este finde jugo con la plantilla de reservas (algo como el filial en españa) y marco un gol.supongo que en el medio campo juegue mulumbu en lugar de makelele.yo espero que juegue landreau y kezman,con esos dos en el campo lo tendremos facil de ganar,uno porque es un pakete con las manos y el otro,ya todos conocemos que no la mete ni al arco iris,creo que lleva 2 goles esta temporada , 1 de penalti y otro a puerta vacia ... xD le dan por la sexta? joer vaya chollo para mi abuelo,podra verlo por la tele :) yo si le hubiesen dado aqui en abierto le hubiese visto en casa por la tele,pero como es por canal + deporte pues me voy al estadio a verle y a volar! aver si ganamos! y hoy,pues ... a ganar si o si.

por cierto,zigic no creo que vaya a santander ... esta cerca de fichar por el OM ... que pena ... por una parte me alegro y por la del corazon no,pero bueno,es lo que hay

dyamon
23rd November 2008, 16:55
Pone en esa pagina que para ver el partido hay que descargar el web media player tengo entendido que ese programa esta lleno de Spyware alguien sabe si es seguro ??

txinuko
23rd November 2008, 16:58
Pone en esa pagina que para ver el partido hay que descargar el web media player tengo entendido que ese programa esta lleno de Spyware alguien sabe si es seguro ??

npi :? nunca antes habia visto eso,nunca me pidio descargar nada para ver un partido ...

edneud11
23rd November 2008, 16:59
Yo he bajado esa basura y aun no se ve nada, me parece que no lo dan y es un timo no?

miguiguti
23rd November 2008, 16:59
Hola buenas tngo un problemilla en el link que viene en la portada t dice que hay que descargase el web media player, ya lo he hecho,lo que pasa es que ahora no se que canal ay que poner, alguien lo sabe?

dyamon
23rd November 2008, 17:00
Hola buenas tngo un problemilla en el link que viene en la portada t dice que hay que descargase el web media player, ya lo he hecho,lo que pasa es que ahora no se que canal ay que poner, alguien lo sabe?
lo que yo pensaba es un timo para descargarse ese programa que es basura para el pc Ojo con ese programa es un nido de virus

javiel125
23rd November 2008, 17:02
a alguien le aparecen imagenes??? to no veo nada, simplemente la imagen de descargar el programa. gracias

txinuko
23rd November 2008, 17:03
pues yo le veo sin bajar nada,aunque en arabe,pero bueno,algo es algo! a disfrutar y forza racing!!!
ESPANYOL ESPANYOL A SEGUNDA DIVISION!!

Torete
23rd November 2008, 17:03
yo lo he desinstalado y funciona aki sin ello http://www.mogulus.com/romerito

edneud11
23rd November 2008, 17:03
http://www.mogulus.com/romerito

ahi le dan caballeros, sintonizando ya el primer cartucho que tuvo el racing arriba

dyamon
23rd November 2008, 17:05
pues yo le veo sin bajar nada,aunque en arabe,pero bueno,algo es algo! a disfrutar y forza racing!!!
ESPANYOL ESPANYOL A SEGUNDA DIVISION!!
Pues yo soy perico y no le deseo ningun mal al Racing no entiendo ese comentario !!!! pero en fin

txinuko
23rd November 2008, 17:10
pues yo le veo sin bajar nada,aunque en arabe,pero bueno,algo es algo! a disfrutar y forza racing!!!
ESPANYOL ESPANYOL A SEGUNDA DIVISION!!
Pues yo soy perico y no le deseo ningun mal al Racing no entiendo ese comentario !!!! pero en fin

pues entonces si los pericos que hay aqui sois civilizados retiro mi comentario,le he hecho por el mero hecho de que en monjuit cuando e ido e oido muchisimas veces ese grito contra el racing,y la verdad,el espanyol no es un equipo que me caiga bien,pero si los que estais aqui sois personas decentes,disculpen las molestis y perdonen mi desafortunado comentario ;)

txinuko
23rd November 2008, 17:12
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOL! vaya cantada de kameni

Torete
23rd November 2008, 17:13
tooooma marcano el nuevo ivan helguera

araceli
23rd November 2008, 17:14
Gol dl Racing , 1-0

Torete
23rd November 2008, 17:16
sabeis algun mms de la ser pa sincronizar? que hay un barullo entre los arabes y el ambiente del estadio..

txinuko
23rd November 2008, 17:17
sabeis algun mms de la ser pa sincronizar? que hay un barullo entre los arabes y el ambiente del estadio..

npi,yo tenia el de la cope,pero hace tiempo que no fula ... por suerte,tng aqui junto a mi a un tunecino que entiende todo y me traduce,al menos me entero de algo xD

edito,el de la cope funciona ahora,metete en la pagina de cope cantabria y bajate el de WMP o el que tu veas ;)

txinuko
23rd November 2008, 17:29
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOL!!!!!!!! que tiemble paris xD

Torete
23rd November 2008, 17:29
sabeis algun mms de la ser pa sincronizar? que hay un barullo entre los arabes y el ambiente del estadio..

npi,yo tenia el de la cope,pero hace tiempo que no fula ... por suerte,tng aqui junto a mi a un tunecino que entiende todo y me traduce,al menos me entero de algo xD

edito,el de la cope funciona ahora,metete en la pagina de cope cantabria y bajate el de WMP o el que tu veas ;)
ok ya me va y lo puedo pausar y todo apaa tomaaaaa el segundoooo

txinuko
23rd November 2008, 17:32
sabeis algun mms de la ser pa sincronizar? que hay un barullo entre los arabes y el ambiente del estadio..

npi,yo tenia el de la cope,pero hace tiempo que no fula ... por suerte,tng aqui junto a mi a un tunecino que entiende todo y me traduce,al menos me entero de algo xD

edito,el de la cope funciona ahora,metete en la pagina de cope cantabria y bajate el de WMP o el que tu veas ;)
ok ya me va y lo puedo pausar y todo apaa tomaaaaa el segundoooo

a mi lo malo es que me va el audio 15 segundos mas lento que la imagen,pero bueno,asi soy yo el que se entera de algo y no mi colega xD


A POR ELLOS OEEEEEE!!!

espero que se guarden algun gol pal jueves!! que he apostado con un parisino 100 €

araceli
23rd November 2008, 17:33
vaya racha del Espanyol

txinuko
23rd November 2008, 17:38
vaya penalti se han comido por dios! vamos coño que estos no juegan a nada,por cierto,que le pasa a kameni? no da una en las salidas

toni ct
23rd November 2008, 17:39
vaya penalti se han comido por dios! vamos coño que estos no juegan a nada,por cierto,que le pasa a kameni? no da una en las salidasya ves...espera la madrid para hacer el partido del siglo.

txinuko
23rd November 2008, 17:42
este arbitro es malisimo por dios,una obstruccion de garay a tamudo creo que se comio,un penalti como un templo y la falta de valera que ni es falta.


por cierto,este garay ... esta muy muy muy mal ... o se pone las pilas o pal banco pero ya

txinuko
23rd November 2008, 17:44
vaya penalti se han comido por dios! vamos coño que estos no juegan a nada,por cierto,que le pasa a kameni? no da una en las salidasya ves...espera la madrid para hacer el partido del siglo.

pues hoy esta tragando en las faltas de una manera ...

txinuko
23rd November 2008, 18:20
bueno,finiquitado,o este espanyol mejora o se va para segunda,vaya pakete es la defensa.

ahora a reservar gente para paris,que hay que ir a ganar

araceli
23rd November 2008, 18:22
madre mia vaya golazo de Pereira

jm89
24th November 2008, 05:07
Mucho Racing!

[giggs]
24th November 2008, 09:38
hacia tiempo q no veia un gol de esos q sin tocar la bola manda al portero al suelo...muy bueno