PDA

View Full Version : España La Liga: Barcelona vs Getafe - 23/Nov/08



JoseArenas
23rd November 2008, 20:33
0-1 Manu (Getafe)
[flash width=450 height=350 loop=false:ef83ff65cc]http://www.d1g.com/swf/embedded_video_player.swf?id=2378&file=http://www.d1g.com/video/play_video/2459347&usefullscreen=false&autostart=false&overstretch=fit&overstretch=false&repeat=false&shuffle=false[/flash:ef83ff65cc]
Tiro al Poste de Eto'o (Barcelona)
[flash width=450 height=350 loop=false:ef83ff65cc]http://www.d1g.com/swf/embedded_video_player.swf?id=2378&file=http://www.d1g.com/video/play_video/2459419&usefullscreen=false&autostart=false&overstretch=fit&overstretch=false&repeat=false&shuffle=false[/flash:ef83ff65cc]

1-1 Seydou Keita (Barcelona)
[flash width=450 height=350 loop=false:ef83ff65cc]http://www.d1g.com/swf/embedded_video_player.swf?id=2378&file=http://www.d1g.com/video/play_video/2459531&usefullscreen=false&autostart=false&overstretch=fit&overstretch=false&repeat=false&shuffle=false[/flash:ef83ff65cc]

Final 1-1

Cule..! 150%
23rd November 2008, 20:40
vamos barça que podemos remontar!

NO-arleco
23rd November 2008, 20:45
Gol raro

mantas002
23rd November 2008, 20:50
No es gol raro, se le queda muerta la pelota i le pega muy bien,,, bamos getafe!!!

uta 133
23rd November 2008, 20:50
Bien getafe! Muy buen gol! jugando de contra,Bojan muy impreciso y Keitas otro que no funciona,pero! queda mucho todavia todavia y esperemos que el barsa se recupere y gane este partido ya que es importante!y quedaria solo a 5 puntos de seguidor!
Fuerza Barsa que podemos!!

zas83
23rd November 2008, 20:51
[flash width=400 height=300 loop=false:102003fba2]http://es.youtube.com/watch?v=Yka-G0N2SbA[/flash:102003fba2]

que raro q valla perdiendo se suponia goleada

No Pudo ser :cry:

CR7JP7
23rd November 2008, 20:52
que golazo, y tremenda pared que hizo manu con pique jeje

toni ct
23rd November 2008, 20:56
que raro q valla perdiendo se suponia goleadasino esta messi...nada de nada.

Cule..! 150%
23rd November 2008, 20:59
que raro q valla perdiendo se suponia goleadasino esta messi...nada de nada.

messi es un jugador que hace la diferencia, pero vamos que podemos remontar ya que talento es lo que nos sobra.

Barcelona#1
23rd November 2008, 21:01
que raro q valla perdiendo se suponia goleadasino esta messi...nada de nada.

Este es un resentido Social q participa mas en los foros del barça q en los del propio madrid!!! hahaha preocupate por no perder en champions mas bien!

toni ct
23rd November 2008, 21:03
que raro q valla perdiendo se suponia goleadasino esta messi...nada de nada.

Este es un resentido Social q participa mas en los foros del barça q en los del propio madrid!!! hahaha preocupate por no perder en champions mas bien!MENTIRA! mirate los mensajes mios en el post oficial del barsa...

Barcelona#1
23rd November 2008, 21:05
valla mamada ese valdes eh! cambiar urgente de portero para mi podia hacer mas por ese gol y un central para mi gusto (ni milito ni marquez)....

Barcelona#1
23rd November 2008, 21:06
que raro q valla perdiendo se suponia goleadasino esta messi...nada de nada.

Este es un resentido Social q participa mas en los foros del barça q en los del propio madrid!!! hahaha preocupate por no perder en champions mas bien!MENTIRA! mirate los mensajes mios en el post oficial del barsa...

No me interesa saberlo DEJE ASI!

uta 133
23rd November 2008, 21:15
por fin lo saca a Bojan! que no fue su dia y ahora cambiara todo veran!

Tavo gore
23rd November 2008, 21:19
Gol raro

Le llamas gol raro, cuando fue una buena jugada...
claramente se aprecia que la defensa del Barcelona se vió mal parada.

mazumbado
23rd November 2008, 21:21
No va a aguantar el Getafe, es demasiada la presion del Barsa

araceli
23rd November 2008, 21:24
muy bueno el gol d Manu

Cule..! 150%
23rd November 2008, 21:27
No va a aguantar el Getafe, es demasiada la presion del Barsa

espero que no aguanten jejejeje
vamos a ver si remontan, o si por lo menos empatan :D

alexJM
23rd November 2008, 21:33
gol del barsa

mantas002
23rd November 2008, 21:33
Menuda mierda el barça sin messi, el unico que le dio elegancia al juego fue HENRY

NO-arleco
23rd November 2008, 21:33
GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL del Barçaaa!!!

Cule..! 150%
23rd November 2008, 21:35
GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL del Barçaaa!!!

gooooooooooooooooooool :D :D :D
vamos ahora a por el 2do!! :D

cisaac1985
23rd November 2008, 21:36
pongan el video del gol del barça que se me cayo la señal y no lo vi. :cry:

Cule..! 150%
23rd November 2008, 21:40
golazo de Seydou y gran centro de alves :D

NO-arleco
23rd November 2008, 21:42
Se puede ganar o empatar, hasta perder...me quedo con la presión y actitud de este equipo, y Guardiola no tiene miedo a rotar todo lo que haga falta, esto tiene muy buen aspecto.

Cule..! 150%
23rd November 2008, 21:43
Se puede ganar o empatar, hasta perder...me quedo con la presión y actitud de este equipo, y Guardiola no tiene miedo a rotar todo lo que haga falta, esto tiene muy buen aspecto.

pues si :D
guardiola ha cambiado muchas cosas que han hecho que este barça sea otra vez un equipaso

araceli
23rd November 2008, 21:43
el empate dl barca y gracias

lagdeleon
23rd November 2008, 21:54
bien hecho getafe... muy buen partido :D

Bojan08
23rd November 2008, 21:54
No no no como se nos escapan estos dos puntos. Bendita sea. Messi... porque tenes que tener molestias cuando podemos despegar en la liga. Pero bueno sigamos.

Cule..! 150%
23rd November 2008, 21:55
ya termino?

Thundercrack
23rd November 2008, 21:56
No no no como se nos escapan estos dos puntos. Bendita sea. Messi... porque tenes que tener molestias cuando podemos despegar en la liga. Pero bueno sigamos.
XDD si este equipo sol odepende d emessi..no ganaran nada.

JUEGAZO AL FINAL, Q EMOCIONANTE

beretinho
23rd November 2008, 21:56
A los listos que dicen que sin Messi no hay Barça, sólo preguntarles si han visto el partido y las ocasiones de gol... Un poco de objetividad, señores...

memolarumbe
23rd November 2008, 21:56
ah terminado buen partido contando ke tenemos muchas bajas aunke no es escusa, getafe vino a defender y sacar un punto a 3 de madrid! :D

araceli
23rd November 2008, 21:56
empate , aunk podria haber marcado alguno mas el barcelona

stephenr80
23rd November 2008, 21:59
pena no haber ganado pero bueno siguen las buenas sensaciones
tb pena que Bojan haya estado tan flojo, pero por Dios Bojan es delantero centro nato, no es un iniesta ni un Xavi ni nada de nada. Es el tio que hay que poner cuando Eto'o no marca, claro que como está Eto'o ultimamente...

rivaldhino
23rd November 2008, 22:00
primero q todo recuerden de q se juega 11 contra 11 y lo otro en ese nivel esta visto q cualquiera le gana a cualquiera ahora lo otro es verdad q el barcelona con messi es otro equipo pero el equipo llego hoy ,lo q no siempre se meten todos los goles ,,lo unico q le falta a ese equipo es quitar al rafa marquez y adibal es mi opinion

[giggs]
23rd November 2008, 22:02
el barça perdio una buena oportunidad para escaparse, bien hecho!

stephenr80
23rd November 2008, 22:02
y para mi Hleb tiene mucha calidad, pero no le sirve al Barsa de nada, no lo hace bien en su posicion por la razón que sea. Que lo vendan en verano y quizás ceder a Bojan a un buen primera seria una buena opción aunque en can barsa cuidan a los chavales... no como en otros clubs..........(no menciono a ningun en concreto mujaujauaj)
VISKAL BARSA COLLONS!!

alexlive
23rd November 2008, 22:04
A los listos que dicen que sin Messi no hay Barça, sólo preguntarles si han visto el partido y las ocasiones de gol... Un poco de objetividad, señores...

yo creo le resultado fue justo porque los de arriba no anduvieron certeros, y cada vez me caga el caso henry, realentiza el juego por esa banda tanto que perdemos toda sorpresa y aun asi si extrañamos messi, en este tipo de juegos con el bus atras, messi nos viene con una genialidad.....

memolarumbe
23rd November 2008, 22:05
primero q todo recuerden de q se juega 11 contra 11 y lo otro en ese nivel esta visto q cualquiera le gana a cualquiera ahora lo otro es verdad q el barcelona con messi es otro equipo pero el equipo llego hoy ,lo q no siempre se meten todos los goles ,,lo unico q le falta a ese equipo es quitar al rafa marquez y adibal es mi opinion
pues para mi quitar a rafa es un eror viendo por el ekipo, ya ke cuantos goles habiamos recibido con el? y sin el? no digo ke el sea toda la defensa pero ayuda muchisimo a puyol(el lider)

Thundercrack
23rd November 2008, 22:05
y para mi Hleb tiene mucha calidad, pero no le sirve al Barsa de nada, no lo hace bien en su posicion por la razón que sea.

para su posicion luce mejor asulin.

deben salr gudjohnsen ,lehb ,.

llegan hermanes y asullin.

BAT
23rd November 2008, 22:06
Por fin el Barça toca de pies en la tierra gracias a un buen Getafe que le plantó cara en todo momento y pudo ganar igual que el Barça ya que ocasiones claras no le faltaron. :shock:

memolarumbe
23rd November 2008, 22:07
Por fin el Barça toca de pies en la tierra gracias a un buen Getafe que le plantó cara en todo momento y pudo ganar igual que el Barça ya que ocasiones claras no le faltaron. :shock:
de ke hablas con todo hubo batalla fijate ke con los ekipos ke juega el barCa se echan todos atras, tansolo ke el getafe si anoto...

Cule..! 150%
23rd November 2008, 22:07
A los listos que dicen que sin Messi no hay Barça, sólo preguntarles si han visto el partido y las ocasiones de gol... Un poco de objetividad, señores...

yo creo le resultado fue justo porque los de arriba no anduvieron certeros, y cada vez me caga el caso henry, realentiza el juego por esa banda tanto que perdemos toda sorpresa y aun asi si extrañamos messi, en este tipo de juegos con el bus atras, messi nos viene con una genialidad.....

para mi deberian vender a henry y comprar a un extremo ya, pero bueno empatamos y estamos de primeros a 3 del madrid. un dia malo lo tiene cualquiera

Bojan08
23rd November 2008, 22:11
A los listos que dicen que sin Messi no hay Barça, sólo preguntarles si han visto el partido y las ocasiones de gol... Un poco de objetividad, señores...

yo creo le resultado fue justo porque los de arriba no anduvieron certeros, y cada vez me caga el caso henry, realentiza el juego por esa banda tanto que perdemos toda sorpresa y aun asi si extrañamos messi, en este tipo de juegos con el bus atras, messi nos viene con una genialidad.....

para mi deberian vender a henry y comprar a un extremo ya, pero bueno empatamos y estamos de primeros a 3 del madrid. un dia malo lo tiene cualquiera

Ojala sea un simple dia malo porque no me gustaria sufrir lo mismo que el ano pasado que dejabamos pasar varias ocasiones para recortarle distancias al madrid cuando ibamos detras y ahora que vamos adelante no nos pase lo mismo... dejando ir ocasiones para despegar.

Cule..! 150%
23rd November 2008, 22:13
y para mi Hleb tiene mucha calidad, pero no le sirve al Barsa de nada, no lo hace bien en su posicion por la razón que sea.

para su posicion luce mejor asulin.

deben salr gudjohnsen ,lehb ,.

llegan hermanes y asullin.

y que salga henry que no me gusta para nada, y que contraten a un extremo, puede ser: lennon, walcott, silva... estoy seguro que cualquiera de estos lo haria mejor que henry en la banda -.-

big daddy
23rd November 2008, 22:21
bien el geta por aguantar la presion y el marcador 1-1, un equipo humilde q le tengo aprecio y que ojala pueda mejorar su situacion porque tiene buenos jugadores y q hay calidad, especialmente albin q se esta afianzando en la liga y que pronto lo veremos en un grande de europa.
Luego muy bien pep implantando siempre su estilo de jugo y las rotaciones,dando minutos a los chicos, espero q se acuerde de caceres q hizo buen partido contra francia dejando siempre anulado a titi, pero bueno pep prefiere a pique y el sabra porque.siguen en buena racha nunca bajaron los brazos y eso es bueno.(que fallo de bojan frente al arco solo , me imagino q estaba deseando q el juez pitara off-side jajajaja)

ortomatic
23rd November 2008, 22:21
EQUIPO DE 10?




jeje, jeje :D

uta 133
23rd November 2008, 22:24
Al menos un empate! la entrada de Pedro le dio otra dinamica al Barsa! para mi gusto Pedro es muy superior a Bojan,no porque hoy lo hecho mal! ya que puede pasar que no estas en tu Dia! de la veces que he visto este jugador(Pedro) siempre me ha gustado,grande futuro de este jugador,en ciertos partidos tendria que darle mas minutos! Bien Barsa lo importante! es no haber perdido

Cule..! 150%
23rd November 2008, 22:28
Al menos un empate! la entrada de Pedro le dio otra dinamica al Barsa! para mi gusto Pedro es muy superior a Bojan,no porque hoy lo hecho mal! ya que puede pasar que no estas en tu Dia! de la veces que he visto este jugador(Pedro) siempre me ha gustado,grande futuro de este jugador,en ciertos partidos tendria que darle mas minutos! Bien Barsa lo importante! es no haber perdido

Pedro me parece un buen jugador y con mucho futuro, pero Bojan me parece mejor, lo que pasa es que Pep lo coloca o en una banda o de mediapunta, cuando para mi Bojan es un "9" :S

PD: cuantos años tiene Pedro?

elyeyo
23rd November 2008, 22:30
que mal hombre, se pierden dos puntos de local. y no es tanto porque no esta messi, es cierto que cambia el ritmo del equipo pero ocasiones hubieron pero no se lograron, solo se requeria de un eto'o bien entunado pa concretar los goles pero bueno, a seguir adelante, vamos barça!!!!

dete
23rd November 2008, 22:31
Mal X El Barca Perdio 2 Puntos

Cule..! 150%
23rd November 2008, 22:32
lo bueno es que seguimos de primeros, aunque es malo perder puntos y mas de local :(
lastima que eto'o no estubo bien acertado hoy :S

Barcelona#1
23rd November 2008, 22:37
Debes estar los del madrid exitados por q barça no gano esta vez :D :D :D

Hachss
23rd November 2008, 22:38
hay que pena de no haber puesto tierra de por medio

pero bueno para mi el marcador fue justo el Geta supo hacer bien su trabajo y hoy no era el dia del Barça aun asi con los cambios de Pep se mejoro el juego del Barça .. fue emocionante la segunda parte.

ya llevamos dos partidos asi asi, hay que ponerse las pilas pronto.

PD. prefiero empatar asi, que no ganar como gano el Madrid.

Gonzalo42
23rd November 2008, 23:11
No creo que fue un gol "raro" pero me parecio que valdez a debido de hacer algo mas, pero no es tan mal resultado porque desde el super gol de messi en copa contra el getafe se nos ha puesto dificil ganarle, pero en fin seguimos bien en la punta y la semana que viene vamos a seguir subiendo, forza Barsa y aunque me duela decirlo, Hleb y Henry fuera en Enero

prodraghi
23rd November 2008, 23:23
Hoy ha sido una gran día para el Barça. Espero que clave. Al margen de que sin Messi y sin Iniesta (los 2 que más desequilibran) el equipo pierda poderío ofensivo, lo más importante es que ha quedado demostrado irrefutablemente que Bojan no sirve para jugar en el Barça (puede que al fútbol). Es el gran cáncer que tenemos. Nulo jugador, pero catalán. Tiene que jugar que si no se enfadan. Campaña contra Henry para que juegue ese niño canceroso semana tras semana (en Barcelona por retrasamiento mental, y en Madrid por interés propio). Henry no es el que era, eso nadie lo duda, pero aún sigue siendo peligroso y aprovechable. Por dios abran los ojos, que no os ciegue nada extradeportivo. Bojan es un paquete bomba. Por cierto, hablando de misivas explosivas, que decir de Piqué, otra semanita repartiendo asistencias al contrario. Debe ser casualidad también que nació donde el señor Alvarez Izquierdo. Esperemos que Guardiola haya aprendido la lección.

huginho20
23rd November 2008, 23:25
Esperemos que no nos tengamos que acordar de estos 2 puntos perdidos

beken
23rd November 2008, 23:40
Buen partido, hoy tuvimos mala suerte con dos palos y en el gol,el patata de valdes como siempre se la come yo nose como juega ese tio.... pero bueno un puntito pero es no puntuar.

VISCA EL BARÇA!!!!!

Cule..! 150%
23rd November 2008, 23:41
Hoy ha sido una gran día para el Barça. Espero que clave. Al margen de que sin Messi y sin Iniesta (los 2 que más desequilibran) el equipo pierda poderío ofensivo, lo más importante es que ha quedado demostrado irrefutablemente que Bojan no sirve para jugar en el Barça (puede que al fútbol). Es el gran cáncer que tenemos. Nulo jugador, pero catalán. Tiene que jugar que si no se enfadan. Campaña contra Henry para que juegue ese niño canceroso semana tras semana (en Barcelona por retrasamiento mental, y en Madrid por interés propio). Henry no es el que era, eso nadie lo duda, pero aún sigue siendo peligroso y aprovechable. Por dios abran los ojos, que no os ciegue nada extradeportivo. Bojan es un paquete bomba. Por cierto, hablando de misivas explosivas, que decir de Piqué, otra semanita repartiendo asistencias al contrario. Debe ser casualidad también que nació donde el señor Alvarez Izquierdo. Esperemos que Guardiola haya aprendido la lección.

pero como dices eso? :?
Bojan apenas tiene 18 años y a parte de que es mejor que Henry, tiene futuro y una enorme proyeccion.

PD: Pique es un gran defensor y uno de los mejores cabezeadores que tenemos, por un partido "malo" no puedes decir eso, ademas ese pase que corta iva a un jugador del Getafe, ya que le quede a Manu no es culpa de el (Pique) fue solo un rebote y listo, me parece que en ese gol tiene mas culpa Valdez, que creo que pudo haber hecho mas.

daev2008
23rd November 2008, 23:41
No vi el partido, pero parece que Hleb y Henry no dan la talla..

Cule..! 150%
23rd November 2008, 23:50
No vi el partido, pero parece que Hleb y Henry no dan la talla..

no parece, es asi.
creo que deberian vender a Hleb y traer a Hernanes y de una vez tambien vender a Henry y traer un extremo :?

prodraghi
23rd November 2008, 23:50
Hoy ha sido una gran día para el Barça. Espero que clave. Al margen de que sin Messi y sin Iniesta (los 2 que más desequilibran) el equipo pierda poderío ofensivo, lo más importante es que ha quedado demostrado irrefutablemente que Bojan no sirve para jugar en el Barça (puede que al fútbol). Es el gran cáncer que tenemos. Nulo jugador, pero catalán. Tiene que jugar que si no se enfadan. Campaña contra Henry para que juegue ese niño canceroso semana tras semana (en Barcelona por retrasamiento mental, y en Madrid por interés propio). Henry no es el que era, eso nadie lo duda, pero aún sigue siendo peligroso y aprovechable. Por dios abran los ojos, que no os ciegue nada extradeportivo. Bojan es un paquete bomba. Por cierto, hablando de misivas explosivas, que decir de Piqué, otra semanita repartiendo asistencias al contrario. Debe ser casualidad también que nació donde el señor Alvarez Izquierdo. Esperemos que Guardiola haya aprendido la lección.

pero como dices eso? :?
Bojan apenas tiene 18 años y a parte de que es mejor que Henry, tiene futuro y una enorme proyeccion.

PD: Pique es un gran defensor y uno de los mejores cabezeadores que tenemos, por un partido "malo" no puedes decir eso, ademas ese pase que corta iva a un jugador del Getafe, ya que le quede a Manu no es culpa de el (Pique) fue solo un rebote y listo, me parece que en ese gol tiene mas culpa Valdez, que creo que pudo haber hecho mas.


¿Bojan mejor que Henry?. Se ve que entiendes de Fútbol. Al tiempo. Veremos donde acaba jugando Bojan.
¿Pique gran defesor? Será de los derechos humanos. A ver si atendemos a los partidos, que Pique pierde el balón (como todos los partidos) que origina el gol del getafe. El rebote es después.

Cule..! 150%
23rd November 2008, 23:51
Deberian darle un chance a Assulin

Cule..! 150%
23rd November 2008, 23:56
Unas preguntas para todos

Traerian un portero para sustituir a valdes?

si es asi, cual traerian? (no me digan que Casillas, Buffon o Cech... Digan un portero que no sea imposible)

Poniruiz
23rd November 2008, 23:56
se nota que messi es el hombre diferente en ese equipo :o

Cule..! 150%
24th November 2008, 00:00
Hoy ha sido una gran día para el Barça. Espero que clave. Al margen de que sin Messi y sin Iniesta (los 2 que más desequilibran) el equipo pierda poderío ofensivo, lo más importante es que ha quedado demostrado irrefutablemente que Bojan no sirve para jugar en el Barça (puede que al fútbol). Es el gran cáncer que tenemos. Nulo jugador, pero catalán. Tiene que jugar que si no se enfadan. Campaña contra Henry para que juegue ese niño canceroso semana tras semana (en Barcelona por retrasamiento mental, y en Madrid por interés propio). Henry no es el que era, eso nadie lo duda, pero aún sigue siendo peligroso y aprovechable. Por dios abran los ojos, que no os ciegue nada extradeportivo. Bojan es un paquete bomba. Por cierto, hablando de misivas explosivas, que decir de Piqué, otra semanita repartiendo asistencias al contrario. Debe ser casualidad también que nació donde el señor Alvarez Izquierdo. Esperemos que Guardiola haya aprendido la lección.

pero como dices eso? :?
Bojan apenas tiene 18 años y a parte de que es mejor que Henry, tiene futuro y una enorme proyeccion.

PD: Pique es un gran defensor y uno de los mejores cabezeadores que tenemos, por un partido "malo" no puedes decir eso, ademas ese pase que corta iva a un jugador del Getafe, ya que le quede a Manu no es culpa de el (Pique) fue solo un rebote y listo, me parece que en ese gol tiene mas culpa Valdez, que creo que pudo haber hecho mas.


¿Bojan mejor que Henry?. Se ve que entiendes de Fútbol. Al tiempo. Veremos donde acaba jugando Bojan.
¿Pique gran defesor? Será de los derechos humanos. A ver si atendemos a los partidos, que Pique pierde el balón (como todos los partidos) que origina el gol del getafe. El rebote es después.

ya veremos donde van a estar Bojan y Pique en unos 2 o 3 años, a estos jugadores se les viene un gran futuro.

una pregunta para ti prodraghi:
eres del real madrid?

daev2008
24th November 2008, 00:02
¿Pique gran defensor? Será de los derechos humanos.

:lol:

Y no es q me burle de Piqué, solo me pareció gracioso el comentario.

CR7JP7
24th November 2008, 00:02
No no no como se nos escapan estos dos puntos. Bendita sea. Messi... porque tenes que tener molestias cuando podemos despegar en la liga. Pero bueno sigamos.

es lo malo de cuando un equipo depende mucho de un jugador, al barca le pasa igual que le pasa a ronaldo cuando no juega o cuando no es su dia

corsario87
24th November 2008, 00:07
segun me ha parecido oir en la radio, sin messi, el barsa no ha ganado ningun partido este año, solo perdio y empato

CR7JP7
24th November 2008, 00:07
y para mi Hleb tiene mucha calidad, pero no le sirve al Barsa de nada, no lo hace bien en su posicion por la razón que sea.

para su posicion luce mejor asulin.

deben salr gudjohnsen ,lehb ,.

llegan hermanes y asullin.

y que salga henry que no me gusta para nada, y que contraten a un extremo, puede ser: lennon, walcott, silva... estoy seguro que cualquiera de estos lo haria mejor que henry en la banda -.-

es verdad, en inglaterra hay buenos extremos en estos momentos, aunque yo venderia a henry y pusiera un poco de dinero y traerme a danny, nose porq pero me parece tremendo jugador, quizas sea por su doble nacionalidad jeje

toni ct
24th November 2008, 00:08
segun me ha parecido oir en la radio, sin messi, el barsa no ha ganado ningun partido este año, solo perdio y empato

fercham99
24th November 2008, 00:08
El barça juega a lo que juega y si no definen rapido y hunden al rival corren el riesgo de que les hagan gol a la contra. Me parece injusto atacar a los defensas del barça (hoy no jugaron ni marquez ni abidal) ya que defienden casi siempre en inferioridad. Pero esta visto que es muy dificil aguantar sin encajar goles contra el barça. Para mi una apuesta por el futbol de ataque. CHAPO!!!

CR7JP7
24th November 2008, 00:09
¿Pique gran defensor? Será de los derechos humanos.

:lol:

Y no es q me burle de Piqué, solo me pareció gracioso el comentario.

a mi me gusta pique desde que estaba en manchester, es muy bueno por arriba y en el ataque, quizas seria mejor como lateral derecho, con manchester jugo como 2 partidos en ese posicion y lucio bien!!!

rmoreno
24th November 2008, 00:09
2 puntos menos

Cule..! 150%
24th November 2008, 00:12
y para mi Hleb tiene mucha calidad, pero no le sirve al Barsa de nada, no lo hace bien en su posicion por la razón que sea.

para su posicion luce mejor asulin.

deben salr gudjohnsen ,lehb ,.

llegan hermanes y asullin.

y que salga henry que no me gusta para nada, y que contraten a un extremo, puede ser: lennon, walcott, silva... estoy seguro que cualquiera de estos lo haria mejor que henry en la banda -.-

es verdad, en inglaterra hay buenos extremos en estos momentos, aunque yo venderia a henry y pusiera un poco de dinero y traerme a danny, nose porq pero me parece tremendo jugador, quizas sea por su doble nacionalidad jeje

pues en inglaterra hay buenos extremos y lo mejor es que son jovenes, en cuanto a lo de Danny, desde que lo vi jugando contra el manchester me parece un JUGADORAZO, yo me lo traeria a el (aunque ya sabemos como es el Zenit para vender :lol:...), y tambien me traeria a uno de los extremos antes nombrados :wink:

CR7JP7
24th November 2008, 00:13
Unas preguntas para todos

Traerian un portero para sustituir a valdes?

si es asi, cual traerian? (no me digan que Casillas, Buffon o Cech... Digan un portero que no sea imposible)

peter schmeichel jajajaja, bueno ahora enserio, se habla mucho del portero del genova, RUBINHO, aunque hoy cometio un gran error, tambien hay uno en el SUNDERLAND que le costo mucho dinero a este equipo y dicen que es muy bueno, y si lo que quieren es perder pues les regalamos a QUIM

CR7JP7
24th November 2008, 00:20
al barca se le viene unas jornadas muy fuertes, sevilla, valencia, madrid y villarreal

Cule..! 150%
24th November 2008, 00:22
al barca se le viene unas jornadas muy fuertes, sevilla, valencia, madrid y villarreal

ahora es donde tenemos que demostrar (para los del madrid) que somos claros candidatos a ganar Liga y Champions :D

prodraghi
24th November 2008, 00:24
Soy culé.
Por eso me fastidia que os cieguen jugadores bluff como Bojan y menor medida Piqué. Piqué es cierto que no es mal defensa del todo, pero pierde varios balones todos los partidos muy peligrosos como el de hoy que a veces acaban en gol. Si quieres jugar en el Barça no puedes perder esos balones. Lo de Bojan no hay nada que hablar. El mismo se descalifica sólo en el campo. Carente de regate, velocidad, físico, técnica, y eso sí, con mucha prensa detrás. Sólo hay 2 formas de ver a Bojan como un buen futbolista; pa que se entienda:
- o no se ha jugado al futbol nunca y no se tiene ni puta idea
- o se es un niñato y no se tiene ni puta idea.

PD: Con el tiempo se aprende a ver en poco tiempo si se es un buen futbolista y si se es es válido para el Barça o no. Todavía me acuerdo la primera vez que vi a Figo en pretemporada o a Messi. De 10 segundos me sobraron 8.

AnD0nIx
24th November 2008, 00:24
ah terminado buen partido contando ke tenemos muchas bajas aunke no es escusa, getafe vino a defender y sacar un punto a 3 de madrid! :D

Es lo unico q les importa no??

rmcf_1902
24th November 2008, 00:30
Si el barsa juega tan bien y el madrid tan mal ¿como es que solo estan a 3 puntos de distancia?
El barsa sin messi es un equipo mediocre de mitad de la tabla.

infested
24th November 2008, 00:35
nadie habla de Pedro?? a mi me gustó su partido!

Cule..! 150%
24th November 2008, 00:36
Si el barsa juega tan bien y el madrid tan mal ¿como es que solo estan a 3 puntos de distancia?
El barsa sin messi es un equipo mediocre de mitad de la tabla.

porfavor deja la envidia :lol:
un partido malo lo tiene cualquiera, no como el madrid que partidos malos tiene todas las semanas, ademas el barcelona hoy creo varias situaciones de gol, lo que pasa es que eto'o estubo desacertado de cara al gol :wink:

Cule..! 150%
24th November 2008, 00:37
ah terminado buen partido contando ke tenemos muchas bajas aunke no es escusa, getafe vino a defender y sacar un punto a 3 de madrid! :D

Es lo unico q les importa no??

ahora no podemos sacar las cuentas para ver a cuantos puntos estamos del segundo? :lol:

Poniruiz
24th November 2008, 00:40
yo creo que barsa necesita un arquero como la gente, nunca me a gustado valdes :S

Cule..! 150%
24th November 2008, 00:41
Soy culé.
Por eso me fastidia que os cieguen jugadores bluff como Bojan y menor medida Piqué. Piqué es cierto que no es mal defensa del todo, pero pierde varios balones todos los partidos muy peligrosos como el de hoy que a veces acaban en gol. Si quieres jugar en el Barça no puedes perder esos balones. Lo de Bojan no hay nada que hablar. El mismo se descalifica sólo en el campo. Carente de regate, velocidad, físico, técnica, y eso sí, con mucha prensa detrás. Sólo hay 2 formas de ver a Bojan como un buen futbolista; pa que se entienda:
- o no se ha jugado al futbol nunca y no se tiene ni puta idea
- o se es un niñato y no se tiene ni puta idea.

PD: Con el tiempo se aprende a ver en poco tiempo si se es un buen futbolista y si se es es válido para el Barça o no. Todavía me acuerdo la primera vez que vi a Figo en pretemporada o a Messi. De 10 segundos me sobraron 8.

porfavor Bojan lo que tiene son 18 añitos, ahora es que le falta por madurar y agarrar experiencia, demosle un poco de tiempo que ya se vera que es un gran jugador, y pique tambien es muy joven, esos errores los comente cualquier jugador, esperemos 2 o 3 años mas, cuando tengan un poco mas de experiencia estoy seguro que esos errores no los comenteran.

PD: por un momento pense que eras del madrid :wink:

Cule..! 150%
24th November 2008, 00:42
nadie habla de Pedro?? a mi me gustó su partido!

pues tambien me parecio que jugo bien :D

Cule..! 150%
24th November 2008, 00:43
yo creo que barsa necesita un arquero como la gente, nunca me a gustado valdes :S

pues a mi tampoco me gusta valdes, creo que no esta al nivel del barça.

Hachss
24th November 2008, 00:48
Si el barsa juega tan bien y el madrid tan mal ¿como es que solo estan a 3 puntos de distancia?
El barsa sin messi es un equipo mediocre de mitad de la tabla.


para mediocre el juego del Madrid y aun asi esta a 3 puntos .. es lo de siempre jugando mal y estando arriba en eso el Madrid es un especialista.

nosotros por lo menos tenemos un estilo de futbol vosotros lo que teneis el espiritu de Raul que esta acabado como vosotros.

leo_comanche
24th November 2008, 00:51
Seguimos sin perder, si el getafe juega asi la semana que viene golea al madrid....
pero ya se sabe ke es la cantera del madrid y kien sabe

daev2008
24th November 2008, 00:51
porfavor Bojan lo que tiene son 18 añitos, ahora es que le falta por madurar y agarrar experiencia

Para madurar quizá necesite emigrar y adquirir experiencia en un equipo donde tenga más oportunidades.

Cule..! 150%
24th November 2008, 00:51
Si el barsa juega tan bien y el madrid tan mal ¿como es que solo estan a 3 puntos de distancia?
El barsa sin messi es un equipo mediocre de mitad de la tabla.


para mediocre el juego del Madrid y aun asi esta a 3 puntos .. es lo de siempre jugando mal y estando arriba en eso el Madrid es un especialista.

nosotros por lo menos tenemos un estilo de futbol vosotros lo que teneis el espiritu de Raul que esta acabado como vosotros.

:lol::lol::lol:

Cule..! 150%
24th November 2008, 00:53
porfavor Bojan lo que tiene son 18 añitos, ahora es que le falta por madurar y agarrar experiencia

Para madurar quizá necesite emigrar y adquirir experiencia en un equipo donde tenga más oportunidades.

pues si, pero espero que Pep le de mas oportunidades porque a mi parecer es mucho mejor que Henry.

Hachss
24th November 2008, 01:01
Bojan es la nueva generación como Pedro busquets y algunos mas que apuntan buenas maneras, lo que es pronto para juzgar si es un jugador para el Barça, que en mi opinión porsupuesto que lo es, pero antes esta Mesi Samu Henry que su esperencia es muchisima mas grande, ya llegara el momento de Bojan, que estando entre esos craks esta aprendiendo mucho, por un partido malo que no FUE EL UNICO que jugo mal, no se puede valorar su calidad.

alex_viscaelbarça
24th November 2008, 01:06
Tranquilidad, que la clasificacion esta igual que la semana pasada, solo 1 diferencia que en el segundo puesto esta el madrid a 3 puntos y con golaverage en contra y la semana pasada estaba el villarreal, hemos empatado pero no pasa nada.

Poniruiz
24th November 2008, 01:25
pero a quien podrian fichar para arreglar las fallas que todos dicen?

beken
24th November 2008, 01:50
Si el barsa juega tan bien y el madrid tan mal ¿como es que solo estan a 3 puntos de distancia?
El barsa sin messi es un equipo mediocre de mitad de la tabla.


PUES PORQUE AL MADRID SIEMPRE LE AYUDA O EL TIO DEL SILBATO O EL TIO DEL BANDERIN.....

Locke5
24th November 2008, 01:58
el empate dl barca y gracias
Y gracias tendra que decirlo el Getafe, vale que hayan tenido 2 o 3 oportunidades buenas mas y han jugado valientemente, pero el Barcelona ha tenido un dominio de nuevo indudable y ha tenido muchisimas ocasiones clarisimas de peligro que no entraron de milagro..

Empate y que pena para el Barça, pero para el aficionado al futbol fue un partidazo de los dos equipos.
Gane, pierda o empate los partidos en que juega Barcelona son siempre un disfrute verlos, no como otros equipos.. por eso algunos que no somos cules disfrutamos aun asi con este equipo.

Locke5
24th November 2008, 02:04
Si el barsa juega tan bien y el madrid tan mal ¿como es que solo estan a 3 puntos de distancia?
El barsa sin messi es un equipo mediocre de mitad de la tabla.

Pues muy facil, en cuanto a resultados el Madrid no esta mal ni de coña... eso de crisis es una pantomima inventada por algunos madridistas victimistas como tu para decir ese argumento que has puesto ahi y distraer la atencion del asunto de que vuestro futbol aburre a las ovejas. Porque en resultados os sale todo perfecto con los goles de rebotes, rechaces y demas que os suceden..

El Barça sin Messi tiene igualmente un equipazo (Xavi, Iniesta, Eto'o, etc..), pero es que por eso Messi juega donde juega, no te jode, si le quitamos las estrellas de todos los equipos ya me gustaria ver como esta cada uno de ellos..

zeus2230
24th November 2008, 02:29
UNA LASTIMA Q UN GRAN EQUIPO COMO EL BARSA NO POSEA UN GRAN ARQUERO, VALDES YA NO DA LA TALLA.
Y HELB AL IGUAL QUE HENRY NO SON LO MISMO Q EN EL ARSENAL, GUDDY ESTA MEJORANDO Y CREO QUE DEBERIAN DARLE MAS CHANCE.
Y SI VAN A PONER A BOJAN, PONGANLO DE NUEVE.

Deathstroke
24th November 2008, 02:32
Unas preguntas para todos

Traerian un portero para sustituir a valdes?

si es asi, cual traerian? (no me digan que Casillas, Buffon o Cech... Digan un portero que no sea imposible)

Por supuesto que reemplazaria a Valdes, yo creo que es por lejos el punto mas flojo del Barça (hace años)

Posibles reemplazos no es tan dificil de imaginar:

Sebastian Frey (28 años) arquero de la Fiorentina, con el defecto que no podria jugar Champions esta temporada por estar inscrito con otro equipo. Yo lo consideraria una opcion para el proximo año.
Ha recibido 12 goles en 13 partidos disputados este año, la temporada pasada recibio 21 en 36 partidos que disputo en serie A.

Diego Lopez (27 años) arquero del Villarreal, mismo defecto que Frey, ademas de ser de la cantera del Madrid lo cual tal vez haria mas dificil un fichaje por Barcelona.
Ha recibido 14 goles en 13 partidos (bajo el promedio de La Liga española, incluso ha recibido menos goles que Casillas -16-)

Manuel Neuer (22 años) arquero del Schalke 04, podria jugar Champions ya que Schalke no esta inscrito en esa competicion.
Ha recibido 8 goles en 8 partidos. La temporada pasada recibio solo 15 goles en 35 partidos.
Tuvo actuaciones destacadas en la temporada 07/08 en Champions sobre todo contra Porto y Barcelona.

Carlos Kameni (24 años) aquero del Español, podria jugar Champions, sin embargo seria dificil que fichara por el Barça (me imagino) por la rivalidad de estos 2 equipos. Ha recibido 11 goles en 11 partidos, la temporada pasada recibio 23 en 30 partidos. Ha sido sondeado por otros grandes de Europa tambien.

Ahi tienes 4 buenos prospectos.

zeus2230
24th November 2008, 02:33
Y A DIFERENCIA DEL MADRID, SI EL BARSA NECESITA JUGADORES LOS ENCUENTRA EN LA CANTERA, EL MADRID.. COMPRANDO, POR MILLONES Y LUEGO NO SIRVEN JAJAJAJA

Locke5
24th November 2008, 02:36
No no no como se nos escapan estos dos puntos. Bendita sea. Messi... porque tenes que tener molestias cuando podemos despegar en la liga. Pero bueno sigamos.

es lo malo de cuando un equipo depende mucho de un jugador, al barca le pasa igual que le pasa a ronaldo cuando no juega o cuando no es su dia

El juego conjunto de toque que hace el equipo va mas alla de un jugador, que pesaditos estais con el tema, por si no os dais cuenta no solo falta Messi sino tambien Iniesta.

Locke5
24th November 2008, 02:37
Unas preguntas para todos

Traerian un portero para sustituir a valdes?

si es asi, cual traerian? (no me digan que Casillas, Buffon o Cech... Digan un portero que no sea imposible)

Por supuesto que reemplazaria a Valdes, yo creo que es por lejos el punto mas flojo del Barça (hace años)

Posibles reemplazos no es tan dificil de imaginar:

Sebastian Frey (28 años) arquero de la Fiorentina, con el defecto que no podria jugar Champions esta temporada por estar inscrito con otro equipo. Yo lo consideraria una opcion para el proximo año.
Ha recibido 12 goles en 13 partidos disputados este año, la temporada pasada recibio 21 en 36 partidos que disputo en serie A.

Diego Lopez (27 años) arquero del Villarreal, mismo defecto que Frey, ademas de ser de la cantera del Madrid lo cual tal vez haria mas dificil un fichaje por Barcelona.
Ha recibido 14 goles en 13 partidos (bajo el promedio de La Liga española, incluso ha recibido menos goles que Casillas -16-)

Manuel Neuer (22 años) arquero del Schalke 04, podria jugar Champions ya que Schalke no esta inscrito en esa competicion.
Ha recibido 8 goles en 8 partidos. La temporada pasada recibio solo 15 goles en 35 partidos.
Tuvo actuaciones destacadas en la temporada 07/08 en Champions sobre todo contra Porto y Barcelona.

Carlos Kameni (24 años) aquero del Español, podria jugar Champions, sin embargo seria dificil que fichara por el Barça (me imagino) por la rivalidad de estos 2 equipos. Ha recibido 11 goles en 11 partidos, la temporada pasada recibio 23 en 30 partidos. Ha sido sondeado por otros grandes de Europa tambien.

Ahi tienes 4 buenos prospectos.

Pues Valdes es un buen portero, te traerias a Diego Lopez o Kameni que han hecho el triple de cantadas que Valdes? vamos hombre un poco de seriedad..

Locke5
24th November 2008, 02:39
segun me ha parecido oir en la radio, sin messi, el barsa no ha ganado ningun partido este año, solo perdio y empato
Pues contra el Benidorm en la ida creo que se gano sin Messi...

Y que yo sepa se ha perdido y empatado con Messi en el campo como contra el Numancia, el Racing o el Basilea...

elcamaron24
24th November 2008, 02:42
kien saco los calzones del orto a kien?jejeejje y sin nadal ni nada.
cambian el tipo de pista por nadal y luego este no juega jeje.como les engañaron.
ESPAÑA!!!!!!
ke cara de tonto la de del potro.sera de la pelea con nabaldian jeje

Deathstroke
24th November 2008, 02:43
Si el barsa juega tan bien y el madrid tan mal ¿como es que solo estan a 3 puntos de distancia?
El barsa sin messi es un equipo mediocre de mitad de la tabla.

Los resultados se pueden conseguir jugando mal (sino mira al Milan que estan segundos con un juego punto menos que horrible). Sin embargo es dificil hilar una seguidilla de buenos resultados (Champions, Liga y copa incluidas) si el equipo carece de un buen juego (notese que no me refiero a un tipo de juego de ataque solamente, sino a todo el juego en conjunto ofensiva y defensivamente), pues al mostrar las falencias el siguiente rival sabra como aprovecharlas.
Por ahora Madrid puede seguir cosechando resultados sin jugar bien, sin embargo a la larga eso le pasara la cuenta.

Por lo demas no creo que Barcelona dependa de Messi (claro que es un jugador importante), pues posee bastante talento distribuido a lo largo de su linea de ataque, el resultado de hoy no fue por falta de ocaciones sino que por falta de precision, y quienes ponen la precision en Barcelona son Eto'o (finiquito) o Xavi (asistiendo).

Locke5
24th November 2008, 02:46
Si el barsa juega tan bien y el madrid tan mal ¿como es que solo estan a 3 puntos de distancia?
El barsa sin messi es un equipo mediocre de mitad de la tabla.

Los resultados se pueden conseguir jugando mal (sino mira al Milan que estan segundos con un juego punto menos que horrible). Sin embargo es dificil hilar una seguidilla de buenos resultados (Champions, Liga y copa incluidas) si el equipo carece de un buen juego (notese que no me refiero a un tipo de juego de ataque solamente, sino a todo el juego en conjunto ofensiva y defensivamente), pues al mostrar las falencias el siguiente rival sabra como aprovecharlas.
Por ahora Madrid puede seguir cosechando resultados sin jugar bien, sin embargo a la larga eso le pasara la cuenta.

Por lo demas no creo que Barcelona dependa de Messi (claro que es un jugador importante), pues posee bastante talento distribuido a lo largo de su linea de ataque, el resultado de hoy no fue por falta de ocaciones sino que por falta de precision, y quienes ponen la precision en Barcelona son Eto'o (finiquito) o Xavi (asistiendo).

Joder, ya te digo, hubieron ocasiones clarisimas como la palomita que se marca Abondazieri en el tiro de Silvinho, o los palos de Pique y Eto'o que no entraron de milagro... lo que entro en otro dia como el del Valladolid simplemente ahora no lo hizo, no hay mas vuelta que darle.

Y hasta se pito un fuera de juego inexistente en boca de gol (eso si, bojan envia el balon por encima de la porteria O_o, espero que haya oido el pitido y lo hiciera "a proposito")

Poniruiz
24th November 2008, 02:49
Unas preguntas para todos

Traerian un portero para sustituir a valdes?

si es asi, cual traerian? (no me digan que Casillas, Buffon o Cech... Digan un portero que no sea imposible)

Por supuesto que reemplazaria a Valdes, yo creo que es por lejos el punto mas flojo del Barça (hace años)

Posibles reemplazos no es tan dificil de imaginar:

Sebastian Frey (28 años) arquero de la Fiorentina, con el defecto que no podria jugar Champions esta temporada por estar inscrito con otro equipo. Yo lo consideraria una opcion para el proximo año.
Ha recibido 12 goles en 13 partidos disputados este año, la temporada pasada recibio 21 en 36 partidos que disputo en serie A.

Diego Lopez (27 años) arquero del Villarreal, mismo defecto que Frey, ademas de ser de la cantera del Madrid lo cual tal vez haria mas dificil un fichaje por Barcelona.
Ha recibido 14 goles en 13 partidos (bajo el promedio de La Liga española, incluso ha recibido menos goles que Casillas -16-)

Manuel Neuer (22 años) arquero del Schalke 04, podria jugar Champions ya que Schalke no esta inscrito en esa competicion.
Ha recibido 8 goles en 8 partidos. La temporada pasada recibio solo 15 goles en 35 partidos.
Tuvo actuaciones destacadas en la temporada 07/08 en Champions sobre todo contra Porto y Barcelona.

Carlos Kameni (24 años) aquero del Español, podria jugar Champions, sin embargo seria dificil que fichara por el Barça (me imagino) por la rivalidad de estos 2 equipos. Ha recibido 11 goles en 11 partidos, la temporada pasada recibio 23 en 30 partidos. Ha sido sondeado por otros grandes de Europa tambien.

Ahi tienes 4 buenos prospectos.



yo igual pienso que son buenos cambios para valdes, el del schalke es un gran arquero. Aunque tmbn esta palop aunque pasadito de años, es el arquero menos batido de la liga española.

saulillo77
24th November 2008, 03:06
1º traspies sero del barsa , le faltaban iniesta y messi , pero el geta supo cerrar los huecos y tapo bien saliendo a la contra , parece ser que es la unica forma de sacar algo contra los cules , esta claro de bojan no es extremo.........

CR7JP7
24th November 2008, 03:21
[quote=Bojan08]No no no como se nos escapan estos dos puntos. Bendita sea. Messi... porque tenes que tener molestias cuando podemos despegar en la liga. Pero bueno sigamos.

es lo malo de cuando un equipo depende mucho de un jugador, al barca le pasa igual que le pasa a ronaldo cuando no juega o cuando no es su dia

El juego conjunto de toque que hace el equipo va mas alla de un jugador, que pesaditos estais con el tema, por si no os dais cuenta no solo falta Messi sino tambien Iniesta.[/quotdije algo malo?? digo q es lo q pasa con el manchester tambien, son dos equipos con grandes jugadores, pero si no estan messi y ronaldo en las canchas pues es una preocupacion menos para los defensas, porq muchas veces se aplican doble marcajes a y siempre queda alguno solo para liquidar!!!

Thundercrack
24th November 2008, 03:43
segun me ha parecido oir en la radio, sin messi, el barsa no ha ganado ningun partido este año, solo perdio y empato

bilbao 0, barcelona 1

sin messi

ricardoradg
24th November 2008, 03:46
valla mamada ese valdes eh! cambiar urgente de portero para mi podia hacer mas por ese gol y un central para mi gusto (ni milito ni marquez)....


totalmente de acuerdo, aunque lo mas urgente es el arquero, muy malo ese victor valdez

ricardoradg
24th November 2008, 03:49
[quote=Bojan08]No no no como se nos escapan estos dos puntos. Bendita sea. Messi... porque tenes que tener molestias cuando podemos despegar en la liga. Pero bueno sigamos.

es lo malo de cuando un equipo depende mucho de un jugador, al barca le pasa igual que le pasa a ronaldo cuando no juega o cuando no es su dia

El juego conjunto de toque que hace el equipo va mas alla de un jugador, que pesaditos estais con el tema, por si no os dais cuenta no solo falta Messi sino tambien Iniesta.[/quotdije algo malo?? digo q es lo q pasa con el manchester tambien, son dos equipos con grandes jugadores, pero si no estan messi y ronaldo en las canchas pues es una preocupacion menos para los defensas, porq muchas veces se aplican doble marcajes a y siempre queda alguno solo para liquidar!!!

tienes la razon en lo que dices pero eso lo entiendo como depender de un jugador, pues si el equipo necesita que este messi adentro para que los otros esten sin marca sigue siendo que dependen de el o no?? pero es verdad que tambien falta iniesta, ademas de que hleb no a terminado de encontrar su nivel

ricardoradg
24th November 2008, 04:02
Unas preguntas para todos

Traerian un portero para sustituir a valdes?

si es asi, cual traerian? (no me digan que Casillas, Buffon o Cech... Digan un portero que no sea imposible)

Por supuesto que reemplazaria a Valdes, yo creo que es por lejos el punto mas flojo del Barça (hace años)

Posibles reemplazos no es tan dificil de imaginar:

Sebastian Frey (28 años) arquero de la Fiorentina, con el defecto que no podria jugar Champions esta temporada por estar inscrito con otro equipo. Yo lo consideraria una opcion para el proximo año.
Ha recibido 12 goles en 13 partidos disputados este año, la temporada pasada recibio 21 en 36 partidos que disputo en serie A.

Diego Lopez (27 años) arquero del Villarreal, mismo defecto que Frey, ademas de ser de la cantera del Madrid lo cual tal vez haria mas dificil un fichaje por Barcelona.
Ha recibido 14 goles en 13 partidos (bajo el promedio de La Liga española, incluso ha recibido menos goles que Casillas -16-)

Manuel Neuer (22 años) arquero del Schalke 04, podria jugar Champions ya que Schalke no esta inscrito en esa competicion.
Ha recibido 8 goles en 8 partidos. La temporada pasada recibio solo 15 goles en 35 partidos.
Tuvo actuaciones destacadas en la temporada 07/08 en Champions sobre todo contra Porto y Barcelona.

Carlos Kameni (24 años) aquero del Español, podria jugar Champions, sin embargo seria dificil que fichara por el Barça (me imagino) por la rivalidad de estos 2 equipos. Ha recibido 11 goles en 11 partidos, la temporada pasada recibio 23 en 30 partidos. Ha sido sondeado por otros grandes de Europa tambien.

Ahi tienes 4 buenos prospectos.



yo igual pienso que son buenos cambios para valdes, el del schalke es un gran arquero. Aunque tmbn esta palop aunque pasadito de años, es el arquero menos batido de la liga española.

tambien sumo a:
Rene adler (23) del leverkusen, nuevo arquero de la seleccion alemana, joven, mucho futuro y muy correcto pocos errores se le han visto.

Timo Hildebrand (29) en valencia pero nunca se tuvo la confianza en el, gran arquero con el record de imbatibilidad de la bundesliga, puede jugar todo y creo que seria barato por lo poco valorado en valencia. esta buscando una salida del club

David Ospina (20) gran prospecto, colombiano, juega en el OG nice de francia, llego esta temporada, lleva cuatro partidos sin goles en contra. llega alla despues de que el OG nice se lo arrebatara a boca juniors de argentina. pueden considerarlo despues de ver lo que muestre esta campaña o la proxima.

Deathstroke
24th November 2008, 04:25
tambien sumo a:
Rene adler (23) del leverkusen, nuevo arquero de la seleccion alemana, joven, mucho futuro y muy correcto pocos errores se le han visto.

Timo Hildebrand (29) en valencia pero nunca se tuvo la confianza en el, gran arquero con el record de imbatibilidad de la bundesliga, puede jugar todo y creo que seria barato por lo poco valorado en valencia. esta buscando una salida del club

David Ospina (20) gran prospecto, colombiano, juega en el OG nice de francia, llego esta temporada, lleva cuatro partidos sin goles en contra. llega alla despues de que el OG nice se lo arrebatara a boca juniors de argentina. pueden considerarlo despues de ver lo que muestre esta campaña o la proxima.

Adler es bastante bueno, Hildebrand nunca me gusto mucho y a Ospina no lo conocia... =O...

ThierryHenry14
24th November 2008, 04:27
Lo que unos dias entra otros no,yo me quedo con mas positividad que con negatividad,se jugo bien como siempre y se tuvo oportunidades lo que pasa que falto precision y punto,seguimos con la misma diferencia de puntos solo que el Madrid es ahora segundo y sinceramente me preocupa mas el Villareal que el Madrid ahora mismo,quitando claro el baño del Valladolid,y seamos razonables y no digamos burradas como que Bojan es mejor que Henry por favor,a Bojan le queda mucho para ser la mitad que Henry,dejemosle que es muy joven y no hay que presionarle,aunque a mi nunca me termino de convencer pero tengo esperanzas en el,tanto Bojan como Henry no juegan en su sitio cuando lo hagan habra que juzgarlos pienso yo,pero quedo claro una cosa en los primeros 5 o 10 minutos Henry ya hizo mas que Bojan en todo lo que jugo aunque el pobre chaval estuvo nerviosisimo,señores tranquilidad que despues de todo los demas estan peor pues estan por debajo y somos lideres :wink:

memolarumbe
24th November 2008, 04:28
ah terminado buen partido contando ke tenemos muchas bajas aunke no es escusa, getafe vino a defender y sacar un punto a 3 de madrid! :D

Es lo unico q les importa no??

ahora no podemos sacar las cuentas para ver a cuantos puntos estamos del segundo? :lol:
creo ke es lo mas importante sin duda alguna pk el madrid va en SEGUNDO no crees?

Andrew4d3
24th November 2008, 04:35
Pues lo bueno de esto es que los anti-henrys se callaran la boca, y dejaran de joder con lo de poner a Bojan de extremo, ami tampoco me gusta tanto henry, pero mientras iniesta este lesionado, es lo mejor que tenemos en esa posicion...

ARSHAVIN YA!

memolarumbe
24th November 2008, 04:35
Unas preguntas para todos

Traerian un portero para sustituir a valdes?

si es asi, cual traerian? (no me digan que Casillas, Buffon o Cech... Digan un portero que no sea imposible)

Por supuesto que reemplazaria a Valdes, yo creo que es por lejos el punto mas flojo del Barça (hace años)

Posibles reemplazos no es tan dificil de imaginar:

Sebastian Frey (28 años) arquero de la Fiorentina, con el defecto que no podria jugar Champions esta temporada por estar inscrito con otro equipo. Yo lo consideraria una opcion para el proximo año.
Ha recibido 12 goles en 13 partidos disputados este año, la temporada pasada recibio 21 en 36 partidos que disputo en serie A.

Diego Lopez (27 años) arquero del Villarreal, mismo defecto que Frey, ademas de ser de la cantera del Madrid lo cual tal vez haria mas dificil un fichaje por Barcelona.
Ha recibido 14 goles en 13 partidos (bajo el promedio de La Liga española, incluso ha recibido menos goles que Casillas -16-)

Manuel Neuer (22 años) arquero del Schalke 04, podria jugar Champions ya que Schalke no esta inscrito en esa competicion.
Ha recibido 8 goles en 8 partidos. La temporada pasada recibio solo 15 goles en 35 partidos.
Tuvo actuaciones destacadas en la temporada 07/08 en Champions sobre todo contra Porto y Barcelona.

Carlos Kameni (24 años) aquero del Español, podria jugar Champions, sin embargo seria dificil que fichara por el Barça (me imagino) por la rivalidad de estos 2 equipos. Ha recibido 11 goles en 11 partidos, la temporada pasada recibio 23 en 30 partidos. Ha sido sondeado por otros grandes de Europa tambien.

Ahi tienes 4 buenos prospectos.
frasisco guillermo ochoa (23 años) aruero mexicano, no titular con la seleccion pero con el tiempo lo sera. buenos reflejos un achique tremendo, posicionamiento regular y si si fijan no ah sido goleado en exageracion y eso que la defensa del america es un DESASTRE. lo unico malo es que Club America pueda pedir un precio elevado pero nada que el barcelona no pueda pagar pienso yo.

Locke5
24th November 2008, 08:37
Si claro, y el portero del equipo de mi barrio tambien.

A ver que tal este :

Victor Valdes (26 años) , menos goleado en el 2005, gran portero despues de los fiascos de Rustu, Reina en su juventud, Dutruel, etc... proveniente de la cantera y gratis.

Sin ser santo de mi devocion, ninguno de los porteros que decis mejoraria a Valdes ademas de que costarian pasta, si no se va a traer a Casillas, Buffon, Cech es tonteria..

rmcf_1902
24th November 2008, 11:43
ajajajajajja el mejor barsa de la historia y el peor madrid de la historia y solo estan a 3 puntos de diferencia ajajaj ¿hay algo que falla no culerdos??? Farsa mas que un clu un puticlu ajajaj

sanxez
24th November 2008, 13:21
ajajajajajja el mejor barsa de la historia y el peor madrid de la historia y solo estan a 3 puntos de diferencia ajajaj ¿hay algo que falla no culerdos??? Farsa mas que un clu un puticlu ajajaj

no mereces respuesta

hugo milla
24th November 2008, 13:21
merecido empate del geta, el barsa noto bastate las ausencias k tenia

[giggs]
24th November 2008, 13:28
ya era hora de q no ganaran

Sólido
24th November 2008, 14:20
Vaya con el Barza... sin Messi se caga un poquito. Bien por el Geta, que nos ha acercado a tan solo tres puntitos :lol:

josemoro
24th November 2008, 14:49
Unas preguntas para todos

Traerian un portero para sustituir a valdes?

si es asi, cual traerian? (no me digan que Casillas, Buffon o Cech... Digan un portero que no sea imposible)

Por supuesto que reemplazaria a Valdes, yo creo que es por lejos el punto mas flojo del Barça (hace años)

Posibles reemplazos no es tan dificil de imaginar:

Sebastian Frey (28 años) arquero de la Fiorentina, con el defecto que no podria jugar Champions esta temporada por estar inscrito con otro equipo. Yo lo consideraria una opcion para el proximo año.
Ha recibido 12 goles en 13 partidos disputados este año, la temporada pasada recibio 21 en 36 partidos que disputo en serie A.

Diego Lopez (27 años) arquero del Villarreal, mismo defecto que Frey, ademas de ser de la cantera del Madrid lo cual tal vez haria mas dificil un fichaje por Barcelona.
Ha recibido 14 goles en 13 partidos (bajo el promedio de La Liga española, incluso ha recibido menos goles que Casillas -16-)

Manuel Neuer (22 años) arquero del Schalke 04, podria jugar Champions ya que Schalke no esta inscrito en esa competicion.
Ha recibido 8 goles en 8 partidos. La temporada pasada recibio solo 15 goles en 35 partidos.
Tuvo actuaciones destacadas en la temporada 07/08 en Champions sobre todo contra Porto y Barcelona.

Carlos Kameni (24 años) aquero del Español, podria jugar Champions, sin embargo seria dificil que fichara por el Barça (me imagino) por la rivalidad de estos 2 equipos. Ha recibido 11 goles en 11 partidos, la temporada pasada recibio 23 en 30 partidos. Ha sido sondeado por otros grandes de Europa tambien.

Ahi tienes 4 buenos prospectos.


DICES EN SERIO LO DE KAMENI ?????? JAJAJAJAJJAJAJAJAJJA

Tenías que haberlo visto ayer en el Sardinero...... JAJAJAJAJAJAJAJJA

botellerooo
24th November 2008, 15:49
BIOGRAFIA NO AUTORIZADA DE CRISTIAN BAEZA alias MAKAIKO ..

Conosca la mala infancia de Cristian Baeza , alias makaiko , hoy represor de Rojadirecta ...
informacion exclusiva de su infancia y la verdadera historia de lo que paso con sus padres , ahora podran entender el odio enquistado en este moderador represor al q su pasado lo condena .
[flash width=400 height=320 loop=false:fc757ed788]http://www.seriesflash.com/n/musica_hasta_que_la_muerte/deftones.swf[/flash:fc757ed788]

Ya sabemos q Cristian mato a su padre , xq este lo cagaba a trompadas a el y a la trola de su vieja ..

[flash width=400 height=320 loop=false:fc757ed788]http://www.hersenscheet.com/loi/hitler2.swf[/flash:fc757ed788]

elfederini
24th November 2008, 15:50
otra goleada mas....... VAMOS GETA

beken
24th November 2008, 16:12
ajajajajajja el mejor barsa de la historia y el peor madrid de la historia y solo estan a 3 puntos de diferencia ajajaj ¿hay algo que falla no culerdos??? Farsa mas que un clu un puticlu ajajaj


SEGUN TU PRESIDENTE ALGUNOS JUGADORES A LOS QUE TU CLUB PAGÓ (CASSANO) DECIA QUE FOMENTABA LA PROSTITUCION.....y t vuelvo a repetir que sin el centrocampista que lleva silbato y los dos laterales del banderin estariais 5 o 6.....

weather
24th November 2008, 16:31
thanks

11888
24th November 2008, 16:33
Algún día dejará de pasar esto con el comando flash?

Essay187
24th November 2008, 17:16
como puede sacar a Bojan otra vez?

hay que confiar en el y darle las oportunidades que merece!!


BOJAN - 11

alexse
24th November 2008, 18:00
partidazo defensivo del geta

cachexriver
24th November 2008, 20:07
donde puso la pelota en el gol manu , que bien inclina el cuerpo para abrir el remate.

memolarumbe
24th November 2008, 23:56
Si claro, y el portero del equipo de mi barrio tambien.

A ver que tal este :

Victor Valdes (26 años) , menos goleado en el 2005, gran portero despues de los fiascos de Rustu, Reina en su juventud, Dutruel, etc... proveniente de la cantera y gratis.

Sin ser santo de mi devocion, ninguno de los porteros que decis mejoraria a Valdes ademas de que costarian pasta, si no se va a traer a Casillas, Buffon, Cech es tonteria..
no ese no, no me gusta mucho.. mejor otro, ademas escucho que canta mucho :wink:

edu20.
25th November 2008, 00:55
ya era hora de q no ganaran
Joder, todo el tiempo he creido que eras del Valencia.

coppilcus
25th November 2008, 01:27
... tan mal estaba la relación personal de Dinho y Deco con el resto de los jugadores?... o simplemente se negaron a tomar parte en las nuevas reglas internas del equipo que lo hacen aún más bandera política?

...(sin menospreciar a Guardiola, esta haciendo muy buen trabajo...).

... sea lo que sea, al final se vuelve a disfrutar del fútbol que solo el Barcelona puede hacer... toque, toque y más toque; que maravilla!!! :D

coppilcus
25th November 2008, 01:36
1º traspies sero del barsa , le faltaban iniesta y messi , pero el geta supo cerrar los huecos y tapo bien saliendo a la contra , parece ser que es la unica forma de sacar algo contra los cules , esta claro de bojan no es extremo.........

... ni bojan, ni henry son extremos...

... por cierto, felicidades a los aficionados al tennis español!!!, dieron cátedra en Mar del Plata...

Deathstroke
25th November 2008, 01:43
frasisco guillermo ochoa (23 años) aruero mexicano, no titular con la seleccion pero con el tiempo lo sera. buenos reflejos un achique tremendo, posicionamiento regular y si si fijan no ah sido goleado en exageracion y eso que la defensa del america es un DESASTRE. lo unico malo es que Club America pueda pedir un precio elevado pero nada que el barcelona no pueda pagar pienso yo.

Iba a nombrar a Ochoa pues me parece bastante bueno, sin embargo es una opinion demasiado personal pues no tengo estadisticas de el.

Deathstroke
25th November 2008, 01:45
DICES EN SERIO LO DE KAMENI ?????? JAJAJAJAJJAJAJAJAJJA

Tenías que haberlo visto ayer en el Sardinero...... JAJAJAJAJAJAJAJJA

Una golondrina no hace verano, Kameni es un portero solido, mas considerando las falencias que muestra el Español. No por nada ha sido tentado de varios clubes grandes de Europa (Manchester United y Milan el año pasado nada mas por ejemplo).

Deathstroke
25th November 2008, 02:19
Si claro, y el portero del equipo de mi barrio tambien.

A ver que tal este :

Victor Valdes (26 años) , menos goleado en el 2005, gran portero despues de los fiascos de Rustu, Reina en su juventud, Dutruel, etc... proveniente de la cantera y gratis.

Sin ser santo de mi devocion, ninguno de los porteros que decis mejoraria a Valdes ademas de que costarian pasta, si no se va a traer a Casillas, Buffon, Cech es tonteria..

Como siempre pensando en fichar nombres, cuando entenderan que los nombres no ganan campeonatos solos.
Traer a Casillas ni hablar, y aunque les parezca extraño Cech (26 años) y Buffon (30 años) podrian ser una apuesta arriesgada: Ambos arqueros consolidados constantemente figuras de sus respectivos equipos, tremendamente solidos y todo lo que se pueda esperar de un arquero de categoria, cierto.

Pero ambos estan acostumbrados a sistemas defensivos distintos al de Barcelona (sobre todo Buffon), ademas de tener un gran entendimiento con sus compañeros, ninguna de las 2 cosas se garantiza que suceda si es que llegasen a fichar por el Barça, entonces gastar una cantidad extraordinaria de dinero (75 millones de euros ofrece el City por Buffon y si es que en algun momento Juventus se decide a soltarlo no lo hara por una cifra inferior, y por Cech como esta el mercado tambien podria pedirse una cifra alta), entonces gastar una cantidad extraordinaria de dinero por un jugador que en su equipo es claramente superlativo pero que bajo la lupa podria presentar tremendas dificultades en tu equipo, yo no lo haria.

El mejor ejemplo de esto es Henry, Arsenal era un equipo diseñado para hacer jugar a Henry, donde el era centrodelantero, sus compañeros sabian a quien iba destinado el ultimo balon y esto el lo entendia perfectamente. Llega a Barcelona a aprender un idioma distinto, a cuadrar en un equipo donde el no era la figura central (recuerden que llego a reclamar publicamente que no le pasaban el balon), siendo "relegado" a funciones de extremo, eso sin contar con sus problemas personales. Resultado: Aquel que llego para ser el 4º Fantastico, fue una decepcion fantastica.

Es cierto que puede parecer que un jugador que es de los mejores en una posicion en un equipo determinado seria un fichaje maravilloso, sin embargo hay que pensar en que tanto cuadraria con tus esquemas y con tu sistema de juego, ademas de cual es su real capacidad de acoplamiento. Si hay algo que les debe haber quedado de la epoca de los "Galacticos" y "Los 4 Fantasticos" es que los nombres no ganan campeonatos, muchas veces son los jugadores obreros (Makelele, Cambiasso o Vidic por ejemplo) los que realmente marcan la diferencia por su constancia y aplicacion.