PDA

View Full Version : Italia Serie A: Torino vs Milan - 23/Nov/08



JoseArenas
23rd November 2008, 21:50
1-0 Roberto Stellone (Torino)
[flash width=450 height=350 loop=false:3dd9826a28]http://www.d1g.com/swf/embedded_video_player.swf?id=2378&file=http://www.d1g.com/video/play_video/2459606&usefullscreen=false&autostart=false&overstretch=fit&overstretch=false&repeat=false&shuffle=false[/flash:3dd9826a28]

1-1 Alexandre Pato (Milan)
[flash width=450 height=350 loop=false:3dd9826a28]http://www.d1g.com/swf/embedded_video_player.swf?id=2378&file=http://www.d1g.com/video/play_video/2459637&usefullscreen=false&autostart=false&overstretch=fit&overstretch=false&repeat=false&shuffle=false[/flash:3dd9826a28]

1-2 Ronaldinho (Milan)
[flash width=450 height=350 loop=false:3dd9826a28]http://www.d1g.com/swf/embedded_video_player.swf?id=2378&file=http://www.d1g.com/video/play_video/2459670&usefullscreen=false&autostart=false&overstretch=fit&overstretch=false&repeat=false&shuffle=false[/flash:3dd9826a28]

2-2 Alessandro Rosina (Torino)
[flash width=450 height=350 loop=false:3dd9826a28]http://www.d1g.com/swf/embedded_video_player.swf?id=2378&file=http://www.d1g.com/video/play_video/2459834&usefullscreen=false&autostart=false&overstretch=fit&overstretch=false&repeat=false&shuffle=false[/flash:3dd9826a28]

Final 2-2

Railee10
23rd November 2008, 22:00
increible Ronaldinho, aun sigue siendo uno de los mejores del mundo. :D

cuervox
23rd November 2008, 22:11
:D Gol Toro 2-2
INTER CAPOLISTA
"SENZA RUBARE" :D

IversonMvp
23rd November 2008, 22:16
increible Ronaldinho, aun sigue siendo uno de los mejores del mundo. :D


Exageras muxisimo..pero ojala con el tiempo llegue otra vez a su nivel :wink:

henry_7
23rd November 2008, 22:24
el gaucho volvera!!!!!

daev2008
23rd November 2008, 22:36
el gaucho volvera!!!!!

Ojalá :) , no jugará espectacular como antes pero de poco se le ve una mejoría.

Por otro lado, que buen jugador es Stellone, en el segundo tiempo se puso el equipo al hombro y al final lograron el empate...

Algo que ya había leído en otro tema, es que el Milan no tiene delanteros, estoy de acuerdo. Pato no es suficiente y shevchenko no está bien, su mediocampo no está siendo explotado x un delantero que pueda aprovecharlo..

Naniito22
23rd November 2008, 22:39
Ronaldinho Realmente impresionante :) está recuperando su nivel al marcar su sexto gol con nuestra camiseta ;)

MrDeeds
23rd November 2008, 22:52
Su septimo, cuenta el de la uefa.

Por cierto, hubo una mano en el area del Torino minutos antes de esta y el arbitro calladito, Farina asqueroso.
Si no pitas esa, tampoco pites esta.

mamerto
23rd November 2008, 22:58
Quelinda rosca hace la pelota en el tiro libre de onaldinho.

DaRkSaOs
23rd November 2008, 23:00
jhajhajhhaj pobre Milán no ha podido ganar al Torino :lol:

Esto me huele a Fuga del Inter

Vamos Por el TetraCampeonato

Poniruiz
23rd November 2008, 23:07
qe mal por el calcio, el inter se escapa y asi dicen que en la premier son siempre los mismo xddd

rober21
23rd November 2008, 23:27
No entiendo una cosa, Raul un jugador mediocre toda su vida, siempre fue considerado un crack porque marca muchos goles, aunque en el resto del partido no haga nada mas y el 90% de ellos sean un churro, o de CR7, que todos creen que va a ganar el balon de oro porque marco muchos goles, a pesar de que cuando se enfrenta contra otros equipos y como el Milan y el Barça se ve que es mucho peor que Kaka o que Messi, este solo tiene velocidad y fuerza, si os fijais hace muchas filigranas pero con ellas casi nunca se va, de que en la Eurocopa no hiciese nada;
pero luego Ronaldinho hace dos años marca 24 goles en liga sin ser delantero centro y su temporada es patetica poco menos, ahora en el Milan esta marcando muchos goles y muy bonitos muchos de ellos, Ronnie tiene la misma vision y el mismo tiro de siempre, la misma calidad, solo le falta algo de forma fisica y velocidad para ser otra vez el mejor con mucha diferencia, pero a mi modo de ver aun asi es uno de los 10 mejores jugadores del mundo actualmente

ESCURZA
23rd November 2008, 23:39
viéndole marcar así a Ronnie parece fácil lanzar las faltas :P

imparable XDD

shakton
23rd November 2008, 23:42
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cule..! 150%
23rd November 2008, 23:49
que lindo gol de Dinho
vamos Milan que apenas esta empezando la temporada!

javicalavera7
23rd November 2008, 23:54
to2 hablais d Ronaldinho, pero tambien se ha de decir q Pato es 1 grandisimo delantero. No es facil, volver tras 1 lesion y marcar y mucho menos como lo hizo: bajando la piedra q le mando Gatusso y, con sangre fria, picandosela 1 poco al portero.
Grande Pato!!!

Poniruiz
24th November 2008, 00:01
yo creo que milan no deberia poner a pirlo i poner a un hombre mas arriba como sheva o pipo para que tengan un centro delantero mas fijo porque pato se tira al costado

daev2008
24th November 2008, 00:12
to2 hablais d Ronaldinho, pero tambien se ha de decir q Pato es 1 grandisimo delantero. No es facil, volver tras 1 lesion y marcar y mucho menos como lo hizo: bajando la piedra q le mando Gatusso y, con sangre fria, picandosela 1 poco al portero.
Grande Pato!!!

Para mi es un buen jugador, pero no es el 9 que necesita el milan, sabes porque?

>>>>>
porque pato se tira al costado

PD: A veces lo veo perdido allá arriba, y una q otra vez falla goles, en parte por no saber colocarse. El parece un extremo (y lo hace mejor) mas q un centro delantero.

MrDeeds
24th November 2008, 00:13
El no es un centro delatero y ya lo ha dicho muchas veces.

daev2008
24th November 2008, 00:15
El no es un centro delatero y ya lo ha dicho muchas veces.

Verdad, buen detalle!

Poniruiz
24th November 2008, 00:20
por eso dije que necesitan un centro delantero, porque pato es extremo

javiR9
24th November 2008, 02:01
Golazo de dinho

cnoton
24th November 2008, 02:16
Por que no ataja Dida? Por lesion o por decision tecnica???

clovim
24th November 2008, 02:24
No entiendo una cosa, Raul un jugador mediocre toda su vida, siempre fue considerado un crack porque marca muchos goles, aunque en el resto del partido no haga nada mas y el 90% de ellos sean un churro, o de CR7, que todos creen que va a ganar el balon de oro porque marco muchos goles, a pesar de que cuando se enfrenta contra otros equipos y como el Milan y el Barça se ve que es mucho peor que Kaka o que Messi, este solo tiene velocidad y fuerza, si os fijais hace muchas filigranas pero con ellas casi nunca se va, de que en la Eurocopa no hiciese nada;
pero luego Ronaldinho hace dos años marca 24 goles en liga sin ser delantero centro y su temporada es patetica poco menos, ahora en el Milan esta marcando muchos goles y muy bonitos muchos de ellos, Ronnie tiene la misma vision y el mismo tiro de siempre, la misma calidad, solo le falta algo de forma fisica y velocidad para ser otra vez el mejor con mucha diferencia, pero a mi modo de ver aun asi es uno de los 10 mejores jugadores del mundo actualmente

+1
Desde aquella temporada en que Eto'o se ha lesionado y él ha establecido su récord de goles dicen que él está acabado. No lo entiendo, más aún si juega bien al máximo nivel

Mr_Thugz
24th November 2008, 03:33
wow verdad ke si, Pato es un gran jugador pero se ve ke como punta le cuesta trabajo aunke lo he visto como extremo y es mas veloz y peligroso como 9 ke tal no ls gustaria a Luis Faviano es un buen delantero y me gusta como straiker como le vendria al milan seria mas peligroso...

Andrew4d3
24th November 2008, 03:43
tremendo gol el de dinho!

mezb
24th November 2008, 05:19
Por que no ataja Dida? Por lesion o por decision tecnica???
Pelo que vejo na UEFA deveria ser titular.
Ronaldinho vai ser artilheiro se continuar assim :lol:

gabzizou
24th November 2008, 05:40
to2 hablais d Ronaldinho, pero tambien se ha de decir q Pato es 1 grandisimo delantero. No es facil, volver tras 1 lesion y marcar y mucho menos como lo hizo: bajando la piedra q le mando Gatusso y, con sangre fria, picandosela 1 poco al portero.
Grande Pato!!!

Para mi es un buen jugador, pero no es el 9 que necesita el milan, sabes porque?

>>>>>
porque pato se tira al costado

PD: A veces lo veo perdido allá arriba, y una q otra vez falla goles, en parte por no saber colocarse. El parece un extremo (y lo hace mejor) mas q un centro delantero.







Debería jugar sheva titular, en forma constante hasta que agarre forma. Lo poco que ha jugado tan mal no anda. Pato debería ir alternando, obligándolo a que se gane la posición. Y dejen a Pato que tiene menos de 20 años, es un tremendo jugador.
AL comentario de Dinho, nosé hace rato que no está para titular, es cierto qu ehace golazos pero es jugar con uno menos 90 minutos, y hay que esperar que salga con algo. Fu e el mas grande, pero fue.
Ronaldo, es la versión nueva de maradona, rápido, con un par de cosas, pero pedante y mediático, porque si no fuera así no está para balón de Oro. Arruga en las instancias finales, se pierde penales decisivos, le pesa la de Portugal...creo que kaka', o Gerard son mejores, lo que pasa que son callados y demuestran su peso en la cancha. Ojalá fueran igual de mediáticos, que de verdad le ganan con creces.

tavo_wncillo
24th November 2008, 06:38
to2 hablais d Ronaldinho, pero tambien se ha de decir q Pato es 1 grandisimo delantero. No es facil, volver tras 1 lesion y marcar y mucho menos como lo hizo: bajando la piedra q le mando Gatusso y, con sangre fria, picandosela 1 poco al portero.
Grande Pato!!!

Para mi es un buen jugador, pero no es el 9 que necesita el milan, sabes porque?

>>>>>
porque pato se tira al costado

PD: A veces lo veo perdido allá arriba, y una q otra vez falla goles, en parte por no saber colocarse. El parece un extremo (y lo hace mejor) mas q un centro delantero.







Debería jugar sheva titular, en forma constante hasta que agarre forma. Lo poco que ha jugado tan mal no anda. Pato debería ir alternando, obligándolo a que se gane la posición. Y dejen a Pato que tiene menos de 20 años, es un tremendo jugador.
AL comentario de Dinho, nosé hace rato que no está para titular, es cierto qu ehace golazos pero es jugar con uno menos 90 minutos, y hay que esperar que salga con algo. Fu e el mas grande, pero fue.
Ronaldo, es la versión nueva de maradona, rápido, con un par de cosas, pero pedante y mediático, porque si no fuera así no está para balón de Oro. Arruga en las instancias finales, se pierde penales decisivos, le pesa la de Portugal...creo que kaka', o Gerard son mejores, lo que pasa que son callados y demuestran su peso en la cancha. Ojalá fueran igual de mediáticos, que de verdad le ganan con creces.


Me parece algo exagerado decir que si Ronaldinho entra de titular sea tener uno menos en cancha. Que ya no este al nivel de hace dos años no es como para decir que no cuente como un jugador más dentro del partido

FCB_CABJ
24th November 2008, 11:49
Me alegro por Ronaldinho porque se merecía otra oportunidad por todo lo que le dio al fútbol.

hugo milla
24th November 2008, 12:20
al milan le paso como al atletico, kreia k tenia ganado el partido , y al final le empataron

albxb90
24th November 2008, 13:43
:D Gol Toro 2-2
:Dnono!!!rubate piu che nessuno,e per rubare un campionato intero(06/07) bisogna avere i soldi da tasca di papa moratti(e un mafioso ancora di piu del cavaliere berlusca (son milanista calsse popolare e antiberlusconi), ma nessuno dice niente!!e poi le partite che nn rubate le vincete per un autorete allultimo minuto!!!!Maaa nn meritate nienteee!!e poi la gente dice che il milan ruba le partite!!!hahaha non era mano deficentii!!

1908
24th November 2008, 14:16
se le va, la capolista se le vaaaaaaaaaa

botellerooo
24th November 2008, 14:45
BIOGRAFIA NO AUTORIZADA DE CRISTIAN BAEZA alias MAKAIKO ..

Conosca la mala infancia de Cristian Baeza , alias makaiko , hoy represor de Rojadirecta ...
informacion exclusiva de su infancia y la verdadera historia de lo que paso con sus padres , ahora podran entender el odio enquistado en este moderador represor al q su pasado lo condena .
[flash width=400 height=320 loop=false:d4393ab4d1]http://www.seriesflash.com/n/musica_hasta_que_la_muerte/deftones.swf[/flash:d4393ab4d1]

Ya sabemos q Cristian mato a su padre , xq este lo cagaba a trompadas a el y a la trola de su vieja ..

[flash width=400 height=320 loop=false:d4393ab4d1]http://www.hersenscheet.com/loi/hitler2.swf[/flash:d4393ab4d1]

charrua_uruguayo
24th November 2008, 17:03
el gaucho volvera!!!!!

gauxo .

alexse
24th November 2008, 17:06
a partir de hoi dejo de llamar gordinho a ronaldinho, se a ganao mi repeto

daev2008
24th November 2008, 20:04
AL comentario de Dinho, nosé hace rato que no está para titular, es cierto qu ehace golazos pero es jugar con uno menos 90 minutos, y hay que esperar que salga con algo. Fue el mas grande, pero fue.
Ronaldo, es la versión nueva de maradona, rápido, con un par de cosas, pero pedante y mediático, porque si no fuera así no está para balón de Oro. Arruga en las instancias finales, se pierde penales decisivos, le pesa la de Portugal...creo que kaka', o Gerard son mejores, lo que pasa que son callados y demuestran su peso en la cancha. Ojalá fueran igual de mediáticos, que de verdad le ganan con creces.

- 10000

:shock: :shock: :shock:

Totalmente en desacuerdo, pero no en todo. Disculpa pero señalo las dos burradas que para mi has escrito. :roll:

Es verdad que ronaldinho no es ni la mitad de lo que fue en Barcelona, pero que me digas que por no regatear y encarar como el nos tenía acostumbrado lo convierte en un estorbo, me disculparás... el además sabe hacer otras cosas... y ya no sigo más, xq estoy de salida... :lol:

1908
24th November 2008, 21:05
ronaldinho esta acabao, un gol de falta o penalti poco cambia.

edu20.
24th November 2008, 23:52
Lo unico rescatable del Milan es.... pato