PDA

View Full Version : Aora las xicas!!! vamos!!!



tiburonpuyol
19th September 2006, 23:10
LITUANIA, 55 - ESPAÑA, 75


Valdemoro mete a España en cuartos donde se enfrentará a Rusia
19/9/2006 Redacción


Amaya Valdemoro guió a España a los cuartos de final



Rusia, rival en cuartos
Pese a que Brasil y España terminaron los octavos empatadas a puntos, las españolas terminaron segundas al haber vencido el duelo entre ambos equipos. AsÃ* las cosas, España se medirá a Rusia en cuartos de final y tendrá que cruzarse con Estados Unidos en una eventual semifinal. El resto de partidos de cuartos son: Australia-Francia, Brasil-República Checa y Estados Unidos-Lituania. Todos ellos se disputarán el miércoles.

Bajo la batuta de una espectacular Amaya Valdemoro, España venció a Lituania y se mete en los cuartos de final del Mundial de baloncesto. La alero española anotó 39 puntos y demostró ser una de las mejores jugadoras del mundo


Valdemoro firmó un partido sensacional, más allá de los casi cuarenta puntos que anotó. De hecho, ni siquiera jugó de manera individualista. Hizo diez de dieciséis en tiros de dos, tres de nueve en triples y diez de diez desde la lÃ*nea de personal. Además, capturó seis rebotes -tres de ataque-, recuperó cuatro balones y repartió dos asistencias.

Y todo eso pese al continuo seguimiento que Lituania le dedicó de principio a fin. La alero del Samara ruso se puso al servicio de España en todo momento. En el primer cuarto incluso evitó que las bálticas abriesen una brecha importante porque el equipo de Domingo DÃ*az vivió gracias a ella, completamente sola en ataque.

Valdemoro consiguió doce de los diecisiete puntos españoles hasta el minuto diez (21-17). Unicamente Laia Palau, autora de dos tantos, y Ana Montañana, que agregó tres, la secundaron ante el aro lituano.

Las chicas de Argydas Paulauskas encontraron un filón en la pÃ*vot Diana Razmaite. La jugadora del Arvi Marijampole firmó siete puntos sin fallo en el primer cuarto y llegó a los trece en el segundo en otra serie perfecta. Un cien por cien de acierto que el equipo español acusó pero que acometió de forma firme y decidida.

A partir del minuto diecisiete, con 32-27 en el marcador, el partido fue dominado sin discusión por España. El intermedio interrumpió el encuentro con el equipo de Domingo DÃ*az por delante (32-33) y la reanudación abrió su mejor baloncesto.

La selección española, que sólo habÃ*a concedido once puntos en el periodo anterior, prosiguió con el parcial que traÃ*a abierto del primer tiempo hasta convertirlo en un 1-15 (33-42 m.23) y acabó el tramo a diez de distancia (42-52) y con Valdemoro al borde de la treintena -veintiocho-.

La alero del Samara remató su sobresaliente despliegue al comienzo del último cuarto y Lituania se vino abajo. Mientras Ana Montañana acercaba el tanteador a la máxima ventaja, conseguida por Marta Fernández (53-75) y el banquillo español preparaba la salida de todo el banquillo a pista, Lituania se limitaba a mirar el reloj y esperar la bocina. Ahora, España espera la eliminatoria de cuartos.

Ficha técnica:

55 - Lituania (21+11+10+13): Valentiene (11), Brazdeikyte (8), Valuzyte (-), Streimikyte (7), Razmaite (15) -cinco inicial-, Ciudariene (10) y Bimbaite (4).

75 - España (17+16+19+23): Aguilar (2), Palau (9), Valdemoro (39), Montesdeoca (-), Montañana (11) -cinco inicial-, MartÃ*nez (9), SeguÃ* (-), Fernández (2), Pascua (3), Pina (-), Sánchez (-) y DomÃ*nguez (-).

Arbitros: Blauch (USA), Leemann (SUI) y Ethier (CAN). Sin eliminadas.

Incidencias: encuentro correspondiente a la tercera y última jornada de la liga de octavos de final del Mundial 2006 femenino disputado en el pabellón Ibirapuera Arena, ante unos 1.000 espectadores.

rdl
19th September 2006, 23:14
esto lo veo mas dificil tienen peor equipo pero espero que ganen

javierus
19th September 2006, 23:14
joer, x el titulo pense que las chicas del foro habian puesto fotos jeje

tiburonpuyol
19th September 2006, 23:17
pues, pa serte sincero, yo pense k la gente se iba a confundir con eso y tal... 8)

javierus
19th September 2006, 23:18
y x eso as puesto ese titulo no??
jeje

rdl
19th September 2006, 23:18
ajjajjaj... :D poniendo post con doble sentido ehn? :D

Tamudo 23
19th September 2006, 23:21
Vngaaaa xicas a x ellas!!!! a ver si tb lo ganan. Aunq dificil pero weno a ver hasta dnd llgan jeje :)

rdl
19th September 2006, 23:22
vamos tamu 40 mensajitos jajaj :D

Tamudo 23
19th September 2006, 23:23
Jajaja pos ya vess, aunq sta noxe sta dificil q lo haga.

tiburonpuyol
19th September 2006, 23:23
Vngaaaa xicas a x ellas!!!! a ver si tb lo ganan. Aunq dificil pero weno a ver hasta dnd llgan jeje :)
A x ellas, oé... joer suena raro ehh jeje

Tamudo 23
19th September 2006, 23:24
Jajajajaja suena d caxondo jajajaja :D

tiburonpuyol
19th September 2006, 23:26
Jajajajaja suena d caxondo jajajaja :D
eiñ??? aaah !!!! jejeje esto suena a salido xD

Tamudo 23
19th September 2006, 23:35
Exacto! jajaja... a x ellaaaas oéeee! :twisted:

tiburonpuyol
19th September 2006, 23:38
y luego como sigue la cancion??? espera.. mmm... :roll: a x ellas oé, a comerlas oe... jeje

Tamudo 23
19th September 2006, 23:39
a comerles el... mmmm da iwal jajajaja :twisted:

javierus
19th September 2006, 23:41
venga que lo consigues!!!

Tamudo 23
19th September 2006, 23:42
Jajajaja q siga otro :D

tiburonpuyol
19th September 2006, 23:44
a comerles el... mmmm da iwal jajajaja :twisted:
pero el mmmmm tiene doble significado tambien, mmm de ke algo esta bueno (en este caso las xicas jeje) o d k toy pensando

Tamudo 23
19th September 2006, 23:46
Supongo q lo q staras pensando jajaja

tiburonpuyol
19th September 2006, 23:47
pues claro joder, yo veo a la miss spaña por la calle y no digo mmmmm... m arian corros pa pegarme jejeje

Tamudo 23
19th September 2006, 23:51
Collons pos tonces!!! pa q m preguntas¿?¿? jajajaja :twisted:

tiburonpuyol
19th September 2006, 23:53
esk yo tambien kiero llegar a los 1000 !! jejeje no me keda na toavia...

Tamudo 23
19th September 2006, 23:55
Pos un pokito... vnga q m kda uno menos ya! jajajaja :D

tiburonpuyol
20th September 2006, 00:01
jajaja y cuando tengas 999 abres un super post ehn?? jeje toy un poco pelotilla hoy

tulkas
20th September 2006, 00:08
Por un momento pensé que tenÃ*amos las fotos de las xicas foreras de aquÃ*, jejeje

Bueno, tratádose del baloncesto me encantarÃ*a que ganase tb España aunque está dificil.

¡¡¡¡¡¡¡ A POR ELLAS OÉ, A POR ELLAS OÉ.......!!!!!!

Tamudo 23
20th September 2006, 00:08
No seas tan pelota...jajajaja :wink: Vayaaaa si lo abriré! y kien no m felicite, le digo a un moderador q lo exen dl foro jajajaja :twisted:

juanita11
20th September 2006, 11:12
Vamos a ver si tienen un pokito de suerte. Ya les han ganado, el problema qsegun oi en la radio ayer fue q les falta un pokitin de altura comparadas con las rusas pero eso se suple con talento. Vamos a ganaaar

RMCF
20th September 2006, 15:40
hay alguna ley q prohiba a las profesionales del baloncesto estar medianamente bien? he visto algunos partidos y todas las selecciones estan pobladas por orcos de mordor o de moria

javierus
20th September 2006, 17:00
a comerles el... mmmm da iwal jajajaja :twisted:

jeje

La_Del_Barça
20th September 2006, 17:47
Bueno, voy a simular que no he leido la conversacion entre Tamu y tiburonpuyol [IMG:20:20:6145cb1bdc]http://img86.imageshack.us/img86/5107/iconneutralsv1.gif[/img:6145cb1bdc] (http://imageshack.us)

Bueno, a mi me encantaria que ganaran el mundial. La verdad es que hay que darle cuerda al deporte femenino y un éxito como ese nos vendrÃ*a de fábula. Está muy difÃ*cil, pero me conformo en que hagamos un buen papel. Me ha soprendido ver jugar por ejemplo a Valdemoro, es una gran jugadora, que por culpa de la poca importancia del basquet femenino aqui ni la conocia. Solo me sonaban marta fernandez (porque juega en el barça), nuria martinez (porque jugaba en el perf.avenida) y alguna otra más, y eso es una lástima.
Venga saludos y que tengan suerte!!

PD: Alguien sabe a que hora juegan hoy?
Saludinhos!

javierus
20th September 2006, 17:48
me parece que a las 6 y no creo que ganen

La_Del_Barça
20th September 2006, 17:50
me parece que a las 6 y no creo que ganen
Gracias, con tu apoyo todo será más fácil xD

tulkas
20th September 2006, 18:00
Hay que reconocer que lo tienen bastante difÃ*cil, ojalá ganemos y pasemos ronda.......ya veremos.

tiburonpuyol
20th September 2006, 20:07
hay alguna ley q prohiba a las profesionales del baloncesto estar medianamente bien? he visto algunos partidos y todas las selecciones estan pobladas por orcos de mordor o de moria
eeiñ?? :shock:

La_Del_Barça
20th September 2006, 21:07
Bua que lástima, hemos perdido por culpa de un mal final de partido, pero almenos han peleado hasta el final. En muchos momentos del partido creÃ* que ganarÃ*amos pero no ha podido ser.

tiburonpuyol
20th September 2006, 21:22
como m pone la gente pacifica...jeje

javierus
20th September 2006, 23:10
me parece que a las 6 y no creo que ganen
Gracias, con tu apoyo todo será más fácil xD

lo dije o no lo dije???

La_Del_Barça
21st September 2006, 20:16
me parece que a las 6 y no creo que ganen
Gracias, con tu apoyo todo será más fácil xD

lo dije o no lo dije???
No me vengas con esas ahora eh que estuvieron a puntito a puntito! jeje es una lástima

tiburonpuyol
21st September 2006, 20:19
joer sois igual d pesimistas d mi padre, k dice k españa d futbol perdera y al final siempre pierde jejeje

La_Del_Barça
21st September 2006, 20:20
joer sois igual d pesimistas d mi padre, k dice k españa d futbol perdera y al final siempre pierde jejeje
Yo el pesimismo no lo soporto la verdad, esos que al principio de un partido que tu quieres ver y apoyar te dicen que van a perder... te quita la moral xD

pacotraxx
21st September 2006, 20:20
Yo aunque perdieran sigo estando enamorado de valdemoro xDDD

La_Del_Barça
21st September 2006, 20:23
Yo aunque perdieran sigo estando enamorado de valdemoro xDDD
Por su juego?? jeje
la verdad es que es un crack, es una lástima que nos tengamos que dar cuenta (almenos yo) solo de cuanto en cuanto de las jugadoras buenas que tenemos.

pacotraxx
21st September 2006, 20:24
Naturalmente, es una crack jejeje.

tiburonpuyol
21st September 2006, 20:25
Yo aunque perdieran sigo estando enamorado de valdemoro xDDD
ombre eske ella por lo menos no ta tan mal... pero e visto cada una en la seleccion y el mundial... jeje

pacotraxx
21st September 2006, 20:27
Yo conozco a varias jugadoras por un tema que no viene al caso y hay mas de una que esta muy bien xD

La_Del_Barça
21st September 2006, 20:32
Yo conozco a varias jugadoras por un tema que no viene al caso y hay mas de una que esta muy bien xD
A cuales conoces? Por curiosidad mas que nada...

pacotraxx
21st September 2006, 20:34
montesdeoca, pascua... y un largo etcetera, aparte tambien conozco a muchas jugadoras de rugby universitario, existe aunque no lo creais xD y de otros deportes tanto masculino como femenino.

tiburonpuyol
21st September 2006, 20:35
montesdeoca no es la hija del ombre del tiempo de la primera?? jejejejeje era broma!!

La_Del_Barça
21st September 2006, 20:36
montesdeoca, pascua... y un largo etcetera, aparte tambien conozco a muchas jugadoras de rugby universitario, existe aunque no lo creais xD y de otros deportes tanto masculino como femenino.
Es una pena que se le de tan poca cuerda al deporte femenino.

pacotraxx
21st September 2006, 20:37
Pues si, ya que son unas grandes deportistas, por cierto montañana aparte de ser buenisima en basket es una modelazo jeje

La_Del_Barça
21st September 2006, 20:38
Pues si, ya que son unas grandes deportistas, por cierto montañana aparte de ser buenisima en basket es una modelazo jeje
Ah si? Oye si no es mucho preguntar... de donde las conoces?