PDA

View Full Version : Os gustaria cobrar 20 millones d euros sin currar??



tiburonpuyol
19th September 2006, 23:33
SCHUMACHER GANARÁ 20 MILLONES EN 2007

El heptacampeón alemán ya ha renovado con varias empresas sus contratos publicitarios para su primer año alejado de los circuitos



HOMBRE DE ORO. 'Schumi' seguirá obteniendo grandes beneficios.




19.09.2006
¿TE INTERESA?


MANUEL FRANCO



Hay quien tiene una hucha desde niño en la que va guardando sus monedas pensando en un futuro que llega muy deprisa; y hay quien conf*a en que el sistema público de pensiones dure toda la vida. Y hay quien gana siete t*tulos del mundo de Fórmula 1 y puede retirarse sin volver a trabajar durante el resto de sus d*as. Michael Schumacher seguirá ganando dinero, mucho dinero, pese a que el próximo año no continuará jugándose la vida por esos circuitos del mundo. El alemán está dispuesto, con la ayuda de su inefable Willi Weber, a dejar de ser el Kaiser para convertirse, según su representante, en el "Emperador... de la publicidad".

"La mayor*a de nuestros actuales patrocinadores seguirán con nosotros y también trabajaremos en firmar nuevos acuerdos", dice Weber, agente del aún piloto de Ferrari. Lo cierto es que algunos patrocinadores personales de Schumacher ya han renovado su contrato con el germano, que puede ganar en su primer año fuera de la Fórmula 1 una cantidad que rondará los 20 millones de euros (3.200 millones de pesetas para que nos entendamos los de letras).

En la lista de esas empresas que ya han firmado con Michael para 2007 está la financiera Dvga, que le paga 2,6 millones de euros anuales, la petrolera Shell, que le abona 1,6, y el fabricante de relojes Omega que compensará al gran Schumi con sólo un millón de euros. Expertos en márketing asocian la imagen de Schumacher a la del hombre perfecto cuando finalice su carrera en la máxima especialidad del automovilismo deportivo, y es que Michael siempre será sinónimo del éxito. Weber, su hombre de confianza, está ahora ante su gran reto: hacer que su representado gane fuera de las pistas tanto dinero o más que cuando venc*a carrera tras carrera a los mandos de su monoplaza rojo.

Algunos dicen que la fortuna de Schumacher llega hasta los 800 millones de euros y que su mansión suiza, desde donde se contempla el espectacular lago Leman, se va a convertir en el centro de los negocios de un piloto que sabe rentabilizar su imagen. Ahora sólo falta que en estas tres carreras no estropeé el concepto que de él se tiene en el mundo. Aunque ya se sabe que a los mitos se les perdona todo, sólo de ellos se desechan las polémicas y se conservan los buenos momentos.

javierus
20th September 2006, 16:45
vaya crack, que me den un 1% a mi jeje

La_Del_Bara
20th September 2006, 16:52
Es una vergüenza, sin más. Ya puede ser Schumacher, Alonso o quien sea.

pacotraxx
20th September 2006, 16:53
Pregunta gilipollas del mes. Me gusta a mi, a ti y a la virgen del rio seco xD

tulkas
20th September 2006, 17:05
No XDD, que no, que yo no los quiero,jjjjjjjjjjjjjj :D

javierus
20th September 2006, 18:12
pos daselos a javierus!!!!!!!!!!!!

tiburonpuyol
20th September 2006, 19:03
pacotraxx ya sabia k ibais a responder k si... lo e puesto como titulo pa k entre mas gente y tal...enga!!un saludo!!

Maradoninha
21st September 2006, 02:04
yo tb los kiero XD

tiburonpuyol
21st September 2006, 19:29
jejeje lo dices pa k te den una propinilla ehh jeje

NiKeld
22nd September 2006, 16:45
Es una vergüenza, sin más. Ya puede ser Schumacher, Alonso o quien sea.¿Cuál es la vergüenza exactamente?

Nidia
22nd September 2006, 17:18
donde hay que firmar?

checo_cadista
22nd September 2006, 17:21
ome yo supongo q cuando ronaldinho se retire seguira haciendo anuncios y cobrando mucho asi que si lo hace scumacher MEJOR PILOTO DE LA HISTORIA DE LA F1 tampoco pasara nada

Nidia
22nd September 2006, 17:46
firmo ya eh!!

La_Del_Bara
22nd September 2006, 20:29
Es una vergüenza, sin más. Ya puede ser Schumacher, Alonso o quien sea.¿Cuál es la vergüenza exactamente?
Pues que una persona cobre eso.

NiKeld
22nd September 2006, 21:22
Pues yo creo que lo triste ser*a que nadie pudiese cobrar eso, que quien tenga esa ilusión y luche por ello hasta llegar a ser el número uno de su profesión en todo el planeta y durante muchos años no pueda optar a ello porque no existe esa posibilidad.

checo_cadista
22nd September 2006, 21:26
Bueno yo creo que los 2 llevais una parte de razon

Txell04
22nd September 2006, 23:27
Yo tb los kiero :cry: es exagerado k alguien cobre eso, pro yo los kiero :cry:

tiburonpuyol
23rd September 2006, 00:06
enga no llores... mira, si gano la porra del mallorca espanyol t doy una propinilla ok?? jeje