PDA

View Full Version : UEFA Champions League: Bate Borisov vs Real Madrid



polako14
25th November 2008, 22:09
[flash width=400 height=300 loop=false:65d43d9eb1]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/oNMsCpm1YkAQZS0GTPmu/mov/1[/flash:65d43d9eb1]

7' 0-1 Raul [Real Madrid]

FINAL

alvinsan
25th November 2008, 22:11
golazo del que nunca hace nada! :mrgreen:

se agradece la rapidez! :wink:

Barcelona#1
25th November 2008, 22:12
drente siempre me ha parecido un buen jugador..... pero no se le hace falta algo :roll: :roll: :roll: :roll:
mmmmm apuesto q heinze da su granito de arena para algun error :lol: no se si termine en gol pero de q hace un error lo hace (no es adivino es sarcasmo para los que no entiendan) :lol: :lol: :lol:

NoSeNa
25th November 2008, 22:18
"el que nunca hace nada"

que memoria mas fragil...

alvinsan
25th November 2008, 22:24
"el que nunca hace nada"

que memoria mas fragil...

tranqilo, era una ironia sacada de cadena ser :lol:

chabani_nonda
25th November 2008, 22:29
[flash width=400 height=300 loop=false:f290a4b008]http://www.eatlime.com/flvPlayer.swf?theme_main=&disableMiddleButton=false&playSounds=false&volAudio=60&imagePath=http://www.eatlime.com/splash_images/7234BF7C-7DB9-8939-247B-AC16B7718879.jpg&autoStart=false&guid=86639E00-4BEB-0F98-9A63-B8EFEFFB55D2&time_total=32.1[/flash:f290a4b008]

Poniruiz
25th November 2008, 22:32
drenthe siempre hace ese centro a lo que salga xd

Barcelona#1
25th November 2008, 22:34
drenthe siempre hace ese centro a lo que salga xd

pero esta vez le salio :)

Poniruiz
25th November 2008, 22:37
tu crees que iba para raul? o sera para saviola xd

Barcelona#1
25th November 2008, 22:56
tu crees que iba para raul? o sera para saviola xd

:lol: :lol: :lol: :lol: como dices el tira a lo q salga nunk levanta la cabeza pero esta vez le salio :roll:

mad59200
25th November 2008, 23:41
creo que la tiraba al anfiteatro, pero la fallo ...

daev2008
25th November 2008, 23:42
Yo creo q lo quizo dar a Saviola!! igual merito de Raul or estar bien colocado y la definición arriba, como los que saben... por algo no es un jugador con experiencia y gran trayectoria.

Hachss
26th November 2008, 00:15
Vamos se madridd que la copa esta mas cerca .. subir subir que la ostia sera mas grande !!

Na! enhorabuena por la victoria

beken
26th November 2008, 00:16
POR LOS PELOS.....

toni ct
26th November 2008, 00:26
que grande que eres...RULO!

araceli
26th November 2008, 00:36
ese Raul!!

ASTRABUDUA
26th November 2008, 00:36
hola alguna forma demejorar la imagen de los partidos

shadows182
26th November 2008, 00:38
como madridista...no se donde coño vamos asi, en octavos vamos a ser d elo primerito en caer,estoy seguro de ello,esta claro que en el futbol nunca se puede vaticinar,nada,pero señores con este 11, drenthe,saviola etc.... ni el cluj...

jc-chelsea
26th November 2008, 01:01
drenthe es buen lateral pa q

gonzo_cotto
26th November 2008, 01:03
El balón pasa entre mas o menos 8 pies defensores y NINGUNO toca esa pelota... qué defensa!

rmcf_1902
26th November 2008, 01:24
partidazo de Gago y Guti!!! a pesar de tener la baja de 6 jugadores importantes y jugar a 15 grados bajo cero hemos conseguido la victoria

hugo milla
26th November 2008, 01:37
partidazo de Gago y Guti!!! a pesar de tener la baja de 6 jugadores importantes y jugar a 15 grados bajo cero hemos conseguido la victoriaen antena 3 an dixo k acia cero grados, kosa k x cierto no kreo k sea cierta ya k los de antena 3 no tienen ni puta idea

andreitox
26th November 2008, 01:42
q asco me da raul...no entiendo como pueda jugar todavia en un equipo de primer nivel como el madrid...si no se llamara raul no seria titular ni en tercera

edu20.
26th November 2008, 01:46
Se corrio con mucha fortuna en el gol fijaos a cuantos jugadores del Bate pasa el balon hasta llegar a Raul.

edu20.
26th November 2008, 01:47
drenthe siempre hace ese centro a lo que salga xd

pero esta vez le salio :)
De chura por pque fue un mal centro.

edu20.
26th November 2008, 01:48
A se me olvidaba hemos conseguido el pase a Octavos.

edu20.
26th November 2008, 01:52
partidazo de Gago y Guti!!! a pesar de tener la baja de 6 jugadores importantes y jugar a 15 grados bajo cero hemos conseguido la victoriaen antena 3 an dixo k acia cero grados, kosa k x cierto no kreo k sea cierta ya k los de antena 3 no tienen ni puta idea
Menos 15 grados jajajjajajaja
Se ha jugado a -3 grados.

toni ct
26th November 2008, 01:56
q asco me da raul...no entiendo como pueda jugar todavia en un equipo de primer nivel como el madrid...si no se llamara raul no seria titular ni en tercerano,al reves...si se llamara raulinho ya tendria 1 balon de oro...

daev2008
26th November 2008, 02:06
partidazo de Gago y Guti!!

Y quer querías, es el BATE :lol: :lol: :lol:

Bien Raul callando bocas, x lo menos hasta su próximo partido. xD

beretinho
26th November 2008, 02:46
Cantada consecutiva de tres defensas del Bate, Raúl la pega mal y la cuela de churro... Como siempre, lo de siempre... Madrid = KK

beretinho
26th November 2008, 02:51
partidazo de Gago y Guti!!! a pesar de tener la baja de 6 jugadores importantes y jugar a 15 grados bajo cero hemos conseguido la victoriaCreo que te equivocas, la temperatura exacta era de -248ºC y la bajas del Madrid eran tantas que hoy han tenido que salir a jugar Michel, Butragueño y Martín Vázquez, que habían ido a Bielorrusia a ver el partido... Lo que hay que leer...

Fabregas10
26th November 2008, 02:55
bien por raul

adobes
26th November 2008, 03:04
partidazo de Gago y Guti!!! a pesar de tener la baja de 6 jugadores importantes y jugar a 15 grados bajo cero hemos conseguido la victoriaCreo que te equivocas, la temperatura exacta era de -248ºC y la bajas del Madrid eran tantas que hoy han tenido que salir a jugar Michel, Butragueño y Martín Vázquez, que habían ido a Bielorrusia a ver el partido... Lo que hay que leer...


Graciosín: Van Nistelrooy, Diarrá, Robben, Higuaín, Cannavaro y De la Red, 6 lesionados.

Y la temperatura era de -3ºC peeeeeero con una sensación térmica de -13ºC por la humedad.

Ya que vienes a dar por saco hazlo bien... Lo que hay que leer...

Por otra parte, grande Raúl!

ricardoradg
26th November 2008, 03:06
pense que iba a ganar el Bate con un real llegando como llego pero no, a logrado ganar y con gol de raul, solo queda felicitarlos porque ademas ya estan en 8vos

ricardoradg
26th November 2008, 03:07
se me olvidaba, que delantera tan extraña pero al final sirvio

soros2
26th November 2008, 03:18
..vaya churra.

Cule..! 150%
26th November 2008, 03:34
alguien me puede decir que paso con De La Red, este chico me parece un buen futbolista y con buen futuro.

kbreado182
26th November 2008, 03:36
wow gol de raul, ahora salen los q lo defienden diciendo es q es el max goleador de la historia de la champions, el mejor delantero en la historia de españa bla bla bla, AHORA MAMARNOS 5 JUEGOS DONDE NO HACE NI VERGA, (y el ekipo juega con 10, con 9 si esta salgado), PARA QUE EN EL SEXTO JUEGO META OTRO GOL Y SE REPITA EL CICLO y asi seguiremos por los siglos de los siglos

Cule..! 150%
26th November 2008, 03:38
wow gol de raul, ahora salen los q lo defienden diciendo es q es el max goleador de la historia de la champions, el mejor delantero en la historia de españa bla bla bla, AHORA MAMARNOS 5 JUEGOS DONDE NO HACE NI VERGA, (y el ekipo juega con 10, con 9 si esta salgado), PARA QUE EN EL SEXTO JUEGO META OTRO GOL Y SE REPITA EL CICLO y asi seguiremos por los siglos de los siglos....

amen :lol:

kbreado182
26th November 2008, 04:02
wow gol de raul, ahora salen los q lo defienden diciendo es q es el max goleador de la historia de la champions, el mejor delantero en la historia de españa bla bla bla, AHORA MAMARNOS 5 JUEGOS DONDE NO HACE NI VERGA, (y el ekipo juega con 10, con 9 si esta salgado), PARA QUE EN EL SEXTO JUEGO META OTRO GOL Y SE REPITA EL CICLO y asi seguiremos por los siglos de los siglos....

amen :lol:

hahahahahahahahahahaha

AnD0nIx
26th November 2008, 04:07
Gol de Raul y el pase a octavos.
Gracias.

PD: hahaha buena la del amen.

[img:350:19:ecc6f877a9]http://s1.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_1458813gifs-4.gif[/img:ecc6f877a9]
[img:350:20:ecc6f877a9]http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1458781banners-18.jpg[/img:ecc6f877a9]
[img:350:61:ecc6f877a9]http://www.mundoimg.com/imagenes/deportes/140836_mundoimg_gifs-5.gif[/img:ecc6f877a9]
[img:421:34:ecc6f877a9]http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1458772banners-17.jpg[/img:ecc6f877a9]

Cule..! 150%
26th November 2008, 04:07
wow gol de raul, ahora salen los q lo defienden diciendo es q es el max goleador de la historia de la champions, el mejor delantero en la historia de españa bla bla bla, AHORA MAMARNOS 5 JUEGOS DONDE NO HACE NI VERGA, (y el ekipo juega con 10, con 9 si esta salgado), PARA QUE EN EL SEXTO JUEGO META OTRO GOL Y SE REPITA EL CICLO y asi seguiremos por los siglos de los siglos....

amen :lol:

hahahahahahahahahahaha

:lol::wink:

Locke5
26th November 2008, 04:28
Raul no aparecio en el partido practicamente, pero con practicamente un par de balones que toco mando un golazo y un balon al larguero.
Sera viejo, no tendra mucho mas y lo que sea, pero tiene una habilidad para marcar goles brutal este señor..

giladrian7
26th November 2008, 04:31
Nunca hace nada? no viste la cantidad de goles que metió la temporada pasada y todas las anteriores? andas perdido en el espacio.

leo_comanche
26th November 2008, 04:43
POSIBLE PORTADA DE MARCA: El madrid de saviola deslumbra en europa a domicilio ante un bate lleno de cracks xDD

saulillo77
26th November 2008, 05:56
raul forever , y el madrid cerrando vocas dia tras dia ,

partido trabajado y con unos primeros 20 minutos del madird muy buenos , luego se desinflo , aguanto y el bate se acercaba pero no tubo ocasiones claras.al madrid le falto matar a la contra.....

javier17277
26th November 2008, 08:10
bueno y si raul no marca que??? sigue siendo el maximo goleador de la champions y hoy sigue extendiendo su mito con otro gol... y no diga nadie q estaba chupado el gol xq a ver quien puede colocarse el balon de esa manera con la que venia el centro y de paso clavarla en el largero??? RAULL!!!! el q nunk hace nada!! hace mucho... o no vieron la tabla de goleadores de al temporada pasada? cuantos años tiene? esta acabado??? si esta acabado como puede pelear todos los balones con tanta garra?? ya callense los anti raulistas que nada bien hacen!!! hala madrid

hungaroring
26th November 2008, 09:51
RAUL MADRID

MANOLIYOS
26th November 2008, 10:48
LA DEFENSA ESTA FATAL

fate
26th November 2008, 11:45
Otra vez, que sólo se van a dedicar a la Liga, porque a la próxima estamos fuera. Tal vez sea buena táctica, mientras Barca,Villarreal,Sevilla y Valencia, se desgastan en Champions, UEFA y Copa, cuando llegue
Abril...quién estará mas fuerte pa ganar la LIGA?.ja,ja, que gran plan. :twisted: :twisted:

polako14
26th November 2008, 11:52
Ya estoy esperado saber el ekipo que nos toke en octavos . espero que no quedemos eliminados con los ultimos años

javicalavera7
26th November 2008, 11:53
si esta acabado como puede pelear todos los balones con tanta garra?
Abreu y Palermo tambien pelea los balones con garra. :wink: :wink: :wink:

ikki87
26th November 2008, 11:55
seguid soñando con decimas y con ligas q este año nada de nada, el bate en españa estaria en 3ra...

Pyros666
26th November 2008, 13:04
seguid soñando con decimas y con ligas q este año nada de nada, el bate en españa estaria en 3ra...

uff menuda estupidez de comentario, claro cualquier equipo de 3ra le empataria a la Juve o al Zenit, verdad? A ver si pensamos un poco antes de postear :roll: .

kengoedv
26th November 2008, 13:10
Nadie se ha fijado que S. Ramos empezó en el madrid de central, dijeron que era el nuevo Hierro, pero al chaval le gusta atacar... que se joda, es mucho mejor central que lateral, tendríamos que fichar un lateral derecho, pero S.Ramos y Pepe de centrales, son la mejor pareja de centrales del mundo, con permiso de Terry Carvalho.
Es una opinión, un saludo :-)

Pyros666
26th November 2008, 13:20
No se yo, imaginate que a Ramos se le va la pinza, ataca aun siendo central, y deja Pepe solo en defensa (y el tio es capaz que a veces no controla xD), la liaria. Mejor dejarlo de lateral, creo yo.

hugo milla
26th November 2008, 14:02
seguid soñando con decimas y con ligas q este año nada de nada, el bate en españa estaria en 3ra...

uff menuda estupidez de comentario, claro cualquier equipo de 3ra le empataria a la Juve o al Zenit, verdad? A ver si pensamos un poco antes de postear :roll: .pues nose kual de los dos comentarios s mas estupido, pork kreo k el real union es de segunda b i no es por joder, pero no es la primera vez k un sb o 3 gana a un ekipo grande

Peter Anderson
26th November 2008, 15:05
seguid soñando con decimas y con ligas q este año nada de nada, el bate en españa estaria en 3ra...
Y el Basilea, que empató en el campo del Barça estaría en 1ª regional.

paquinho1989
26th November 2008, 17:01
virgen santa del amor ermos como puede aver un equipo tan malo el balon se pasea entre la defensa raul controla orrible y gol.jajaja valla joga bomito jajaja ni con primas juegan bien los cabrones aprender del barça pringaos 1º en liga a tres puntos del 2 y esta noche primeros de grupo.

visca el BARÇA visca CATALUNIA

VaLeRiaNo_ViKiNGo
26th November 2008, 17:41
partidazo de Gago y Guti!!! a pesar de tener la baja de 6 jugadores importantes y jugar a 15 grados bajo cero hemos conseguido la victoriaCreo que te equivocas, la temperatura exacta era de -248ºC y la bajas del Madrid eran tantas que hoy han tenido que salir a jugar Michel, Butragueño y Martín Vázquez, que habían ido a Bielorrusia a ver el partido... Lo que hay que leer...


Graciosín: Van Nistelrooy, Diarrá, Robben, Higuaín, Cannavaro y De la Red, 6 lesionados.

Y la temperatura era de -3ºC peeeeeero con una sensación térmica de -13ºC por la humedad.

Ya que vienes a dar por saco hazlo bien... Lo que hay que leer...

Por otra parte, grande Raúl!

amen

VaLeRiaNo_ViKiNGo
26th November 2008, 17:43
alguien me puede decir que paso con De La Red, este chico me parece un buen futbolista y con buen futuro.

no lo sabes? en el partido de ida d copa del rey contra el Irun sufrio un sincope, se desplomo en el suelo y lo han apartao de jugar hasta que se sepa seguro que le pasa

Desde aqui espero que pueda reaparecer pronto, VAMOS DE LA RED!!!!

VaLeRiaNo_ViKiNGo
26th November 2008, 17:51
POSIBLE PORTADA DE MARCA: El madrid de saviola deslumbra en europa a domicilio ante un bate lleno de cracks xDD

POSIBLE PORTADA DE MUNDO DEPORTIVO: El barsa a buscar una dificil victoria mas en su terrible grupo de la muerte

DeadWalker
26th November 2008, 18:04
es la misma historia de toda la vida,cuando un jugador que ya esta viviendo sus ultimos años como jugador se le empieza a criticar y es una lastima que la prensa,aficion olviden todos los goles que a marcado Raul...

alexse
26th November 2008, 18:40
drenthe no sabe ni centrar, es un PAKETE

OKIENRIQUITO
26th November 2008, 20:54
muy bien raul

Pyros666
27th November 2008, 00:42
seguid soñando con decimas y con ligas q este año nada de nada, el bate en españa estaria en 3ra...

uff menuda estupidez de comentario, claro cualquier equipo de 3ra le empataria a la Juve o al Zenit, verdad? A ver si pensamos un poco antes de postear :roll: .pues nose kual de los dos comentarios s mas estupido, pork kreo k el real union es de segunda b i no es por joder, pero no es la primera vez k un sb o 3 gana a un ekipo grande

En contadas ocasiones, o me vas a decir que el BATE no tiene calidad como para estar en segunda minima o primera parte baja? Ese comentario estaba claramente cargado de parcialidad contra el madrid, las cosas como son (y no soy ni del Madrid).

beken
27th November 2008, 02:08
seguid soñando con decimas y con ligas q este año nada de nada, el bate en españa estaria en 3ra...

uff menuda estupidez de comentario, claro cualquier equipo de 3ra le empataria a la Juve o al Zenit, verdad? A ver si pensamos un poco antes de postear :roll: .

jajajaja el real union es de 2b makina!!!! y cuando el barcelona empato a 1 con el basel bien que hablabais de que era el mas malo de la champions, que si seria equipo de tercera, que si el barcelona entraba en una crisis... COMO OS DUELE VER LA REALIDAD.

beken
27th November 2008, 02:14
Nadie se ha fijado que S. Ramos empezó en el madrid de central, dijeron que era el nuevo Hierro, pero al chaval le gusta atacar... que se joda, es mucho mejor central que lateral, tendríamos que fichar un lateral derecho, pero S.Ramos y Pepe de centrales, son la mejor pareja de centrales del mundo, con permiso de Terry Carvalho.
Es una opinión, un saludo :-)

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! DIOS MIO PERO.... JAJAJAJJAAJA DESDE LUEGO QUE NO VEAS QUE PEAZO DE CHISTE..... PEPE Y S.RAMOS JAJAJAJAJJAJA LA MEJOR PAREJA DE CENTRALES DEL MUNDO JAJAJAJAJJAJAJAJA DIOS MIO QUE CRACK ..... Y HEINZE ES EL MEJOR DEFENZA DEL PLANETA. JAJAJAJA VETE A VER OLIVER Y BENJI CAMPEON.

beken
27th November 2008, 02:18
q asco me da raul...no entiendo como pueda jugar todavia en un equipo de primer nivel como el madrid...si no se llamara raul no seria titular ni en tercerano,al reves...si se llamara raulinho ya tendria 1 balon de oro...

SI DE ORO!!!! SE LO VAN A DAR DE GOLFI MEJOR!!!...ahora que se le dan los balones de oro alos que estan en la pescaera todo el dia y la mitad de los goles de su historia han sido de rechaces del portero o de un defensa.....

adobes
27th November 2008, 02:23
q asco me da raul...no entiendo como pueda jugar todavia en un equipo de primer nivel como el madrid...si no se llamara raul no seria titular ni en tercerano,al reves...si se llamara raulinho ya tendria 1 balon de oro...

SI DE ORO!!!! SE LO VAN A DAR DE GOLFI MEJOR!!!...ahora que se le dan los balones de oro alos que estan en la pescaera todo el dia y la mitad de los goles de su historia han sido de rechaces del portero o de un defensa.....

Tú tambien tienes un problema de madriditis...

beken
27th November 2008, 03:55
q asco me da raul...no entiendo como pueda jugar todavia en un equipo de primer nivel como el madrid...si no se llamara raul no seria titular ni en tercerano,al reves...si se llamara raulinho ya tendria 1 balon de oro...

SI DE ORO!!!! SE LO VAN A DAR DE GOLFI MEJOR!!!...ahora que se le dan los balones de oro alos que estan en la pescaera todo el dia y la mitad de los goles de su historia han sido de rechaces del portero o de un defensa.....

Tú tambien tienes un problema de madriditis...


JAJAJA!!!OTRO K RECONOCE QUE LO QUE PROVIENE DEL MADRID ES UNA ENFERMEDAD....YO TENDRE MADRIDITIS COMO TU DICES PERO TU TIENES MANDRILITIS Y RAULSINBALONDEOROTOSUVIDITIS que eso es lo que os jode.......hasta amunike tiene un balon de oro africano...JAJAJAJA!!!!!

pipestradas
27th November 2008, 08:33
AunKe cn la minima diferencia, hemos ganado y pasado a octavos... sin embargo, el eKipo debe mejorar xra k NO nos saken d nuevo en octavos... estoy aburrido d ver a mi MaDriD salir de la liga de campeones...
HALA MADRID....!!!!

Pyros666
27th November 2008, 11:30
seguid soñando con decimas y con ligas q este año nada de nada, el bate en españa estaria en 3ra...

uff menuda estupidez de comentario, claro cualquier equipo de 3ra le empataria a la Juve o al Zenit, verdad? A ver si pensamos un poco antes de postear :roll: .

jajajaja el real union es de 2b makina!!!! y cuando el barcelona empato a 1 con el basel bien que hablabais de que era el mas malo de la champions, que si seria equipo de tercera, que si el barcelona entraba en una crisis... COMO OS DUELE VER LA REALIDAD.

Hablabamos? Hablabamos quien? Yo no soy ni del Madrid chaval, en cambio procuro ser objetivo y cuando veo comentarios estupidos como ese me llaman la atencion, procuro discutir las cosas con objetividad y no dejandome guiar por el fanatismo, como hacen bastantes foreros por desgracia. Veo que tu eres uno de los maximos exponentes de ese grupo de fanaticos.

dete
27th November 2008, 11:52
Drenthe Es Bno Pero No Piensa

beken
27th November 2008, 14:07
seguid soñando con decimas y con ligas q este año nada de nada, el bate en españa estaria en 3ra...

uff menuda estupidez de comentario, claro cualquier equipo de 3ra le empataria a la Juve o al Zenit, verdad? A ver si pensamos un poco antes de postear :roll: .

jajajaja el real union es de 2b makina!!!! y cuando el barcelona empato a 1 con el basel bien que hablabais de que era el mas malo de la champions, que si seria equipo de tercera, que si el barcelona entraba en una crisis... COMO OS DUELE VER LA REALIDAD.

Hablabamos? Hablabamos quien? Yo no soy ni del Madrid chaval, en cambio procuro ser objetivo y cuando veo comentarios estupidos como ese me llaman la atencion, procuro discutir las cosas con objetividad y no dejandome guiar por el fanatismo, como hacen bastantes foreros por desgracia. Veo que tu eres uno de los maximos exponentes de ese grupo de fanaticos.


HABLAMOS???? DESDE CUANDO EL VERBO HABLAR ES IGUAL A DECIR LA GENTE DEL MADRID???? vamos y muy objetivo no creo que seas porque ¿que estupidez hay en este comentario??? seguid soñando con decimas y con ligas q este año nada de nada, el bate en españa estaria en 3ra

el ha dado su opinion y tu como fiel fanatico del madrid (aunque no lo reconoscas) has tachado su comentario de estupido.... no se que objetividad ves tu ai.

adobes
27th November 2008, 15:16
seguid soñando con decimas y con ligas q este año nada de nada, el bate en españa estaria en 3ra...

uff menuda estupidez de comentario, claro cualquier equipo de 3ra le empataria a la Juve o al Zenit, verdad? A ver si pensamos un poco antes de postear :roll: .

jajajaja el real union es de 2b makina!!!! y cuando el barcelona empato a 1 con el basel bien que hablabais de que era el mas malo de la champions, que si seria equipo de tercera, que si el barcelona entraba en una crisis... COMO OS DUELE VER LA REALIDAD.

Hablabamos? Hablabamos quien? Yo no soy ni del Madrid chaval, en cambio procuro ser objetivo y cuando veo comentarios estupidos como ese me llaman la atencion, procuro discutir las cosas con objetividad y no dejandome guiar por el fanatismo, como hacen bastantes foreros por desgracia. Veo que tu eres uno de los maximos exponentes de ese grupo de fanaticos.

Déjalo, el chavalín este no deja de hablar del Madrid ni debajo del agua.

beken
27th November 2008, 16:34
seguid soñando con decimas y con ligas q este año nada de nada, el bate en españa estaria en 3ra...

uff menuda estupidez de comentario, claro cualquier equipo de 3ra le empataria a la Juve o al Zenit, verdad? A ver si pensamos un poco antes de postear :roll: .

jajajaja el real union es de 2b makina!!!! y cuando el barcelona empato a 1 con el basel bien que hablabais de que era el mas malo de la champions, que si seria equipo de tercera, que si el barcelona entraba en una crisis... COMO OS DUELE VER LA REALIDAD.

Hablabamos? Hablabamos quien? Yo no soy ni del Madrid chaval, en cambio procuro ser objetivo y cuando veo comentarios estupidos como ese me llaman la atencion, procuro discutir las cosas con objetividad y no dejandome guiar por el fanatismo, como hacen bastantes foreros por desgracia. Veo que tu eres uno de los maximos exponentes de ese grupo de fanaticos.

Déjalo, el chavalín este no deja de hablar del Madrid ni debajo del agua.

PUES HABLO LO MISMO DEL MADRID QUE TU DEL BARÇA....

adobes
27th November 2008, 17:01
jajaja. No creo... Repásate los hilos del barsa a ver en cuántos hablo yo... Es mas, creo que el último en el que dije algo fue en el barsa 1-1 basel, y lo hice para recordaros que pusisteis a caldo al Madrid cuando "sólo" ganó 2-0 al Bate. Tú sin embargo hablas mierda del madrid allá donde posteas, aunque sea la liga ukraniana. Llegas aquí, escribes 3 mensajes sin argumento alguno sólo por criticar y te quedas tan pancho...

Bueno, ya dejo esta discusión estúpida. Que te vaya bonito chavalín!!!

stephenr80
27th November 2008, 19:13
que fea se ve la bandera de espanya en la camiseta del madrid nen, hay en tol medio, no me gusta nada. Si la llevaran como el barsa la de catalunya les queria mucho mejor

stephenr80
27th November 2008, 19:15
y por cierto Baúl chuta como puede y le sale el pepino a la escuadra, pero le bota antes y le sale el churro

VaLeRiaNo_ViKiNGo
27th November 2008, 21:19
que fea se ve la bandera de espanya en la camiseta del madrid nen, hay en tol medio, no me gusta nada. Si la llevaran como el barsa la de catalunya les queria mucho mejor

Esq llevamos la bandera lo mas serca posible de donde la sentimos ;) jajaja

Pyros666
27th November 2008, 23:34
seguid soñando con decimas y con ligas q este año nada de nada, el bate en españa estaria en 3ra...

uff menuda estupidez de comentario, claro cualquier equipo de 3ra le empataria a la Juve o al Zenit, verdad? A ver si pensamos un poco antes de postear :roll: .

jajajaja el real union es de 2b makina!!!! y cuando el barcelona empato a 1 con el basel bien que hablabais de que era el mas malo de la champions, que si seria equipo de tercera, que si el barcelona entraba en una crisis... COMO OS DUELE VER LA REALIDAD.

Hablabamos? Hablabamos quien? Yo no soy ni del Madrid chaval, en cambio procuro ser objetivo y cuando veo comentarios estupidos como ese me llaman la atencion, procuro discutir las cosas con objetividad y no dejandome guiar por el fanatismo, como hacen bastantes foreros por desgracia. Veo que tu eres uno de los maximos exponentes de ese grupo de fanaticos.


HABLAMOS???? DESDE CUANDO EL VERBO HABLAR ES IGUAL A DECIR LA GENTE DEL MADRID???? vamos y muy objetivo no creo que seas porque ¿que estupidez hay en este comentario??? seguid soñando con decimas y con ligas q este año nada de nada, el bate en españa estaria en 3ra

el ha dado su opinion y tu como fiel fanatico del madrid (aunque no lo reconoscas) has tachado su comentario de estupido.... no se que objetividad ves tu ai.

Lol, intentas ir de listo pero se te ve el plumero, cuando has dicho hablamos en lugar de decir hablas me estas metiendo en un grupo, y obviamente es que creias que soy del Madrid, en cambio ni soy del madrid ni dije nada contra el Barsa cuando jugo contra el Basilea, asi que en ambas cosas estas equivocado. Encima me vuelves a meter en el grupo diciendo que "seguid soñando" y que soy un fiel fanatico del Madrid, cuando soy del Valencia, en fin tu a tu bola que te estas cubriendo de gloria machote. A mi la champions me da igual quien la gane ya que el Valencia no participa (obviamente prefiero que la gane uno de los equipos españoles, por algo soy español, si, incluso el Barsa contra el que pareces creer que tengo algo).

Acabo diciendote que eres patetico ya que por ahora todos tus posts solo intentan provocar reacciones negativas de otros foreros en lugar de procurar mantener una discusion inteligente, si te metes en un foro solo para crear mal rollo debes de tener una vida bastante aburrida.