PDA

View Full Version : UEFA Champions League: Fiorentina vs Lyon



polako14
25th November 2008, 21:24
[flash width=400 height=300 loop=false:8c72994848]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/EZmpsba33tzGUaUvSYkU/mov/1[/flash:8c72994848]

15' 0-1 Makoun [Lyon]

27' 0-2 Benzema [Lyon]

45' 1-2 Gilardino [Fiorentina]

FINAL

Poniruiz
25th November 2008, 21:35
1-2 ahora :o gol de gilardino ta bueno este partido ^^

Kj
25th November 2008, 21:41
Jooder, qué bueno es Benzema...

Un partido de muy buen nivel, no sé por qué se infravaloró tanto este grupo cuando hay tres equipos que, por calidad, merecerían sobradamente estar en la segunda fase como son el Bayern, el Lyon y la Fiore... es una pena que los "viola" probablemente no puedan estar en las eliminatorias, porque este año sin duda lo merecían sobradamente después de varias temporadas subiendo cada vez un escalón más...

chabani_nonda
25th November 2008, 21:42
Fiorentina:
Alberto Gilardino 45"
Lyon:
Jean Makoun 15"
Karim Benzema 27"
[flash width=400 height=300 loop=false:f26256f4fa]http://widgets.vodpod.com/w/video_embed/ExternalVideo.751836[/flash:f26256f4fa]

deividvv
25th November 2008, 21:48
Qué desilusión la Fiore, con el fútbol que hacen parecía que iban a dar guerra, pero les ha pesado el bajo nivel de su defensa y la inexperiencia. En la UEFA darán guerra.

PD: Gilardino se sale en Florencia, demostrando que es un delantero para equipos de 2ª fila, no para un grande.

mad59200
25th November 2008, 22:51
muy buen partido,
y muy bien la fiore por su deportividad con el pasillo al final, que gestos asi os devuelve todo el honor

Lembo7
25th November 2008, 22:56
Benzema me recuerda demasiado a ronaldo en sus movimientos que pedaso de delantero!! fOrza fiore siempre aora a x la uefaa!!

hugo milla
25th November 2008, 23:17
el lyon tiene muxo ekipo

stelistul07
25th November 2008, 23:38
Steaua y Fiorentina no pudo más

jc-chelsea
25th November 2008, 23:55
q buyen gol de benzema

ds46
25th November 2008, 23:59
Me ha decepcionado la Fiore en Champions, crei que haria bastante mas, y que pasaria como segunda de grupo. No entiendo como puede tener tan solo 3 puntos y tener que jugarse la UEFA contra el Steau en la ultima jornada. Lo unico que olvidandose de europa pueda dar mas guerra en liga...

hugo milla
26th November 2008, 00:09
Me ha decepcionado la Fiore en Champions, crei que haria bastante mas, y que pasaria como segunda de grupo. No entiendo como puede tener tan solo 3 puntos y tener que jugarse la UEFA contra el Steau en la ultima jornada. Lo unico que olvidandose de europa pueda dar mas guerra en liga...hombre la v erda k tubo un grupo bastante complicado, y aunk la fiore es un buen ekipo, lyon y bayer son bastantes superiores a el

ds46
26th November 2008, 00:13
Ni mucho menos creo que el Lyon sea superior a la Fiore, suelo ver bastante el Calcio y es un buen equipo, como he dicho antes, creo que tiene equipo suficiente para haber pasado a octavos. Se que no se puede comparar, pero me gustaria saber lo que haria el Lyon jugando en Italia...

mamerto
26th November 2008, 00:27
La fiore pasa a la Uefa? ...

ds46
26th November 2008, 00:28
La fiore pasa a la Uefa? ...

Se la juega la ultima jornada contra el Steaua, le vale con un empate, asi que se da por hecho que si, aunque todo puede pasar...

edu20.
26th November 2008, 00:41
Que buenos goles el de Benzema y el de Gilardino.

hugo milla
26th November 2008, 00:41
Ni mucho menos creo que el Lyon sea superior a la Fiore, suelo ver bastante el Calcio y es un buen equipo, como he dicho antes, creo que tiene equipo suficiente para haber pasado a octavos. Se que no se puede comparar, pero me gustaria saber lo que haria el Lyon jugando en Italia...logikamnete el calcio es mas fuerte k la liga francesa, pero el lyin yeva demostrando los ultimos años k es un gran ekipo, x ejemplo al madrid le a dao unas kuantas veces ya

edu20.
26th November 2008, 00:42
La fiore pasa a la Uefa? ...

Se la juega la ultima jornada contra el Steaua, le vale con un empate, asi que se da por hecho que si, aunque todo puede pasar...
Yo creo que lo tiene seguro.

50july
26th November 2008, 00:52
Benzema me recuerda mucho a Ronaldo. Ese gol que ha metido hoy es el tipico que metia Ronaldo en el MAdrid. Cogia el balon, tiraba para adelante, y antes de entrar al area mas o menos, ZaSSSSS... tiro raso seco cruzafo e imparable. Benzema VENTE AL MADRID !! Quien se lleve a Benzema se llevará al futuro mejor delantero del mundo por muchos años. Esa es mi opinio de esta joya de jugador. Saludos. HALA MADRID

ehhaa
26th November 2008, 02:01
Benzema me recuerda mucho a Ronaldo. Ese gol que ha metido hoy es el tipico que metia Ronaldo en el MAdrid. Cogia el balon, tiraba para adelante, y antes de entrar al area mas o menos, ZaSSSSS... tiro raso seco cruzafo e imparable. Benzema VENTE AL MADRID !! Quien se lleve a Benzema se llevará al futuro mejor delantero del mundo por muchos años. Esa es mi opinio de esta joya de jugador. Saludos. HALA MADRID

Muy de acuerdo con Ud. Si el R. Madrid quiere solucionar los problemitas ofensiovos tiene que comprar a Benzema. Con ese jugador no hay pierde. Y lo tiene que comprar lo mas antes posible antes de que otro equipo se lo lleve porque mas de uno le ha hechado el ojo.

beretinho
26th November 2008, 02:06
Ci vediamo, Fiore, Io ti voglio bene, ma questo non e possibile... Ciao, ragazzi...

ehhaa
26th November 2008, 02:07
Benzema me recuerda demasiado a ronaldo en sus movimientos que pedaso de delantero!! fOrza fiore siempre aora a x la uefaa!!

Si son bien parecidos. Especial en la forma de correr. Benzema se inclina hacia adelante casi igual a como lo hace Ronaldo.

daev2008
26th November 2008, 02:08
diablos!! yo aposté a triunfo de la fiore... :(

edu20.
26th November 2008, 02:13
Benzema me recuerda mucho a Ronaldo. Ese gol que ha metido hoy es el tipico que metia Ronaldo en el MAdrid. Cogia el balon, tiraba para adelante, y antes de entrar al area mas o menos, ZaSSSSS... tiro raso seco cruzafo e imparable. Benzema VENTE AL MADRID !! Quien se lleve a Benzema se llevará al futuro mejor delantero del mundo por muchos años. Esa es mi opinio de esta joya de jugador. Saludos. HALA MADRID

Muy de acuerdo con Ud. Si el R. Madrid quiere solucionar los problemitas ofensiovos tiene que comprar a Benzema. Con ese jugador no hay pierde. Y lo tiene que comprar lo mas antes posible antes de que otro equipo se lo lleve porque mas de uno le ha hechado el ojo.
+1

Cule..! 150%
26th November 2008, 03:06
:o vaya jugadorazo es Benzema
ojala lo fiche el barça :wink:

tadm123
26th November 2008, 03:12
Qué desilusión la Fiore, con el fútbol que hacen parecía que iban a dar guerra, pero les ha pesado el bajo nivel de su defensa y la inexperiencia. En la UEFA darán guerra.

PD: Gilardino se sale en Florencia, demostrando que es un delantero para equipos de 2ª fila, no para un grande.
en el Milan no lo sabian usar, el necesita estar acompanado por una linea d 2 arriba , y pese a eso 36 goles en 94 partidos no me parece nada mal, con tantos nuevos fichajes q hicieron lo q necesita la fiorentina es darles tiempo para adaptarse a; equipo

FORZA VIOLA

clovim
26th November 2008, 06:31
Es verdad. Benzema se parece muchísimo a Ronaldo (el que decide partidos importantes, no aquel otro).
Rápido, balón colado al pie y letal frente al gol. Jugadorazo.

agv9
26th November 2008, 14:27
Yo apostaba por la fiore en este partido

alexse
26th November 2008, 18:03
k makina es benzema, kien lo fixe triunfa seguro

saimone
26th November 2008, 21:51
No es por nada que el idol de bnzema es ronaldo :wink:
que grande jugador
20 anos

saimone
26th November 2008, 21:53
Y Benzema = 11 goles en 16 partidos de Champions League :shock:

dete
27th November 2008, 11:33
Grande Benzema Ojala Se Vaya Al Barca