PDA

View Full Version : UEFA Champions League: Villarreal vs Manchester Utd.



polako14
26th November 2008, 00:16
[flash width=400 height=300 loop=false:9f6603c24b]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/BHJEmser5seUc701GmwW/mov/1[/flash:9f6603c24b]

0-0

FINAL

araceli
26th November 2008, 00:43
estuvo bien el partido

shiximaru
26th November 2008, 00:43
siempre empatan estos, huele a tongo

jc-chelsea
26th November 2008, 00:44
0-0 verdad??

polako14
26th November 2008, 00:49
0-0 verdad??

Si, empataron a 0

elfederini
26th November 2008, 00:59
grande diego lopez!!! SELECCION YAAAAAAA!!!! :!: :!:

mamerto
26th November 2008, 01:27
Habran jugado a media maquina?

edu20.
26th November 2008, 01:43
Este empate le vale a los dos

edu20.
26th November 2008, 01:44
grande diego lopez!!! SELECCION YAAAAAAA!!!! :!: :!:
Diego Lopez a lo mas que aspira en la selección es a ser tercero.

ds46
26th November 2008, 01:46
grande diego lopez!!! SELECCION YAAAAAAA!!!! :!: :!:
Diego Lopez a lo mas que aspira en la selección es a ser tercero.

Pues a mi me parece que esta para pelearle a Reina su puesto en la seleccion

chabani_nonda
26th November 2008, 02:04
[flash width=400 height=300 loop=false:35dbbdfe8b]http://www.eatlime.com/flvPlayer.swf?theme_main=&disableMiddleButton=false&playSounds=false&volAudio=60&imagePath=http://www.eatlime.com/splash_images/B0A6F8FE-7AC4-8592-38AD-A9616721324A.jpg&autoStart=false&guid=6A284536-2219-BD53-F002-9FD7C061BB77&time_total=595[/flash:35dbbdfe8b]

daev2008
26th November 2008, 02:09
Diego lopez es un buen arquero, hoy solo ratificó lo bueno que es!!!... si fuera otro mediocre ya se le hubieran escapado las pelotitas de CR.

edu20.
26th November 2008, 02:13
grande diego lopez!!! SELECCION YAAAAAAA!!!! :!: :!:
Diego Lopez a lo mas que aspira en la selección es a ser tercero.

Pues a mi me parece que esta para pelearle a Reina su puesto en la seleccion
Puede ser pero Reina me parece bastante bueno.

ehhaa
26th November 2008, 02:21
Que, ahora todo mundo quiere empatar?

CR7JP7
26th November 2008, 02:23
no puede ver el juego, que tal estuvo CR??? ojo que me responda alguien que no lo odie a muerte!!!

espero que lo repitan para ver que tal, lastima que no hubo goles, aunque a los dos les favorecia el resultado!!!!

Lembo7
26th November 2008, 02:34
La patada de capdevila va dedicada a los que dicen que CR7 solo sabe tirarse....(que tb se tira) pero como ven tb le dan y fuerte..... :wink:

daev2008
26th November 2008, 02:45
Me sorprende el empate (4 en total) mas por Villareal que por Manchester United, para mi en sus plantillas hay diferencias marcadas.. pero igual es algo subjetivo las cosas se ven en la cancha.

daev2008
26th November 2008, 02:47
no puede ver el juego, que tal estuvo CR??? ojo que me responda alguien que no lo odie a muerte!!!

espero que lo repitan para ver que tal, lastima que no hubo goles, aunque a los dos les favorecia el resultado!!!!

Normalito, mas me gustó nani... pero igual con cero a cero ya hazte una idea, aunque los rojos estuvieron mejor.

daev2008
26th November 2008, 02:49
La patada de capdevila va dedicada a los que dicen que CR7 solo sabe tirarse....(que tb se tira) pero como ven tb le dan y fuerte..... :wink:

+1

Ps si, será piscinero pero tambien le cae :lol:

adobes
26th November 2008, 02:50
grande diego lopez!!! SELECCION YAAAAAAA!!!! :!: :!:
Diego Lopez a lo mas que aspira en la selección es a ser tercero.

Pues a mi me parece que esta para pelearle a Reina su puesto en la seleccion
Puede ser pero Reina me parece bastante bueno.

A mi me gusta más Diego López.

Lembo7
26th November 2008, 02:54
grande diego lopez!!! SELECCION YAAAAAAA!!!! :!: :!:
Diego Lopez a lo mas que aspira en la selección es a ser tercero.

Pues a mi me parece que esta para pelearle a Reina su puesto en la seleccion
Puede ser pero Reina me parece bastante bueno.

A mi me gusta más Diego López.

y al madrid tb x eso lo vendio y tiene a dudek.....

beretinho
26th November 2008, 02:57
grande diego lopez!!! SELECCION YAAAAAAA!!!! :!: :!:
Diego Lopez a lo mas que aspira en la selección es a ser tercero.

Pues a mi me parece que esta para pelearle a Reina su puesto en la seleccion
Puede ser pero Reina me parece bastante bueno.Y Casillas es mejor que este? Este año se verá que no... El año pasado Iker se salió, pero se acabó...

edu20.
26th November 2008, 03:15
grande diego lopez!!! SELECCION YAAAAAAA!!!! :!: :!:
Diego Lopez a lo mas que aspira en la selección es a ser tercero.

Pues a mi me parece que esta para pelearle a Reina su puesto en la seleccion
Puede ser pero Reina me parece bastante bueno.Y Casillas es mejor que este? Este año se verá que no... El año pasado Iker se salió, pero se acabó...
bla, bla, bla y puro bla, bla, bla.
Casillas es el mejor del Mundo pero igual que el Madrid no esta en su mejor momento.

CR7JP7
26th November 2008, 03:17
no se que piensan ustedes, pero se me hace que el destino jugara en los 8vos, sera que MANCHESTER UNITED Y REAL MADRID SE ENFRENTARAN EN OCTAVOS??? nose porque pero desde que termino el periodo de fichajes se me metio este juego en la cabeza y siempre pense que se daria este juego en champions y creo que sera en 8vos!!!

CR7JP7
26th November 2008, 03:19
grande diego lopez!!! SELECCION YAAAAAAA!!!! :!: :!:
Diego Lopez a lo mas que aspira en la selección es a ser tercero.

Pues a mi me parece que esta para pelearle a Reina su puesto en la seleccion
Puede ser pero Reina me parece bastante bueno.Y Casillas es mejor que este? Este año se verá que no... El año pasado Iker se salió, pero se acabó...
bla, bla, bla y puro bla, bla, bla.
Casillas es el mejor del Mundo pero igual que el Madrid no esta en su mejor momento.

No hay discucion en eso, Casillas es el mejor portero del mundo, pero es como todo, si tu equipo pasa un mal momento, todo se ve mal, es lo importante de tener un equipo que te ayude!!! y para ser el mejor portero del mundo hace falta tener una defensa de las mejores del mundo, por eso se llama equipo!!!

ehhaa
26th November 2008, 03:22
no se que piensan ustedes, pero se me hace que el destino jugara en los 8vos, sera que MANCHESTER UNITED Y REAL MADRID SE ENFRENTARAN EN OCTAVOS??? nose porque pero desde que termino el periodo de fichajes se me metio este juego en la cabeza y siempre pense que se daria este juego en champions y creo que sera en 8vos!!!

Ojala que se vean en 8vos. Porque un juego asi vale la pena verlo. Seria bien emocionante la rivalidad y ver que tal juega C. Ronaldo ya que este estubo a punto de irse para el Madrid. Ojala que el destino tenga ese juego planeado. Y si juegan... Que Gane El Mejor !!

Deathstroke
26th November 2008, 03:24
y al madrid tb x eso lo vendio y tiene a dudek.....

El Madrid no lo vendio, Diego Lopez decidio irse pues tenia claro que lo unico que iba a hacer era calentar la banca ahi.

Por cierto yo tb creo que Diego Lopez es mejor que Reina.

adobes
26th November 2008, 03:25
grande diego lopez!!! SELECCION YAAAAAAA!!!! :!: :!:
Diego Lopez a lo mas que aspira en la selección es a ser tercero.

Pues a mi me parece que esta para pelearle a Reina su puesto en la seleccion
Puede ser pero Reina me parece bastante bueno.

A mi me gusta más Diego López.

y al madrid tb x eso lo vendio y tiene a dudek.....

Mírate lo de tu madriditis...

thedanilo32
26th November 2008, 03:27
Lo de Caillas mejor portero del mundo no lo veo tan claro......será?!?!?!?

Cule..! 150%
26th November 2008, 03:28
no se que piensan ustedes, pero se me hace que el destino jugara en los 8vos, sera que MANCHESTER UNITED Y REAL MADRID SE ENFRENTARAN EN OCTAVOS??? nose porque pero desde que termino el periodo de fichajes se me metio este juego en la cabeza y siempre pense que se daria este juego en champions y creo que sera en 8vos!!!

ojala... seria bueno ver jugar a cr7 contra el que pudo ser su equipo esta temporada :wink:

Cule..! 150%
26th November 2008, 03:30
Lo de Caillas mejor portero del mundo no lo veo tan claro......será?!?!?!?

pues aunque soy cule, a mi parecer casillas es el mejor portero del mundo, vamos a ver si esta temporada tiene el mismo rendimiento que la anterior (espero por el bien de mi barça que no :lol:...)

edu20.
26th November 2008, 03:31
no se que piensan ustedes, pero se me hace que el destino jugara en los 8vos, sera que MANCHESTER UNITED Y REAL MADRID SE ENFRENTARAN EN OCTAVOS??? nose porque pero desde que termino el periodo de fichajes se me metio este juego en la cabeza y siempre pense que se daria este juego en champions y creo que sera en 8vos!!!

ojala... seria bueno ver jugar a cr7 contra el que pudo ser su equipo esta temporada :wink:
Yo recuerdo el mejor partido que he visto un Manchester vs Rela Madrid en Old Traffort, antes que ficharamos a Beckham si mal no recuerdo gano el Madrid 3-2 un partidazo.

Cule..! 150%
26th November 2008, 03:37
no se que piensan ustedes, pero se me hace que el destino jugara en los 8vos, sera que MANCHESTER UNITED Y REAL MADRID SE ENFRENTARAN EN OCTAVOS??? nose porque pero desde que termino el periodo de fichajes se me metio este juego en la cabeza y siempre pense que se daria este juego en champions y creo que sera en 8vos!!!

ojala... seria bueno ver jugar a cr7 contra el que pudo ser su equipo esta temporada :wink:
Yo recuerdo el mejor partido que he visto un Manchester vs Rela Madrid en Old Traffort, antes que ficharamos a Beckham si mal no recuerdo gano el Madrid 3-2 un partidazo.

estos partidoz tienen un cierto morbo especial :wink:

thedanilo32
26th November 2008, 03:42
Lo de Caillas mejor portero del mundo no lo veo tan claro......será?!?!?!?

pues aunque soy cule, a mi parecer casillas es el mejor portero del mundo, vamos a ver si esta temporada tiene el mismo rendimiento que la anterior (espero por el bien de mi barça que no :lol:...)


No te preocupes q este año tu barça la liga ya la tiene ganada, es el mejor equipo de sobra, hasta diría el mejor de Europa hoy en dia.

Saludos.

ThierryHenry14
26th November 2008, 04:58
Ya sabe Cristiano que es la liga española,vaya ostia que le han dao,ahora sabe como se la gastan aqui,si no jugase en la premier no aspiraria al balon de oro seguro,pierde mucho este jugador fuera de su liga,ojo eso no quita que sea un maquina pero engreido y sobrevaloradisimo tambien vamos.

daev2008
26th November 2008, 05:19
Ya sabe Cristiano que es la liga española,vaya ostia que le han dao,ahora sabe como se la gastan aqui,si no jugase en la premier no aspiraria al balon de oro seguro,pierde mucho este jugador fuera de su liga,ojo eso no quita que sea un maquina pero engreido y sobrevaloradisimo tambien vamos.

Muchos pensamos como tú, aunque en la premier esta temporada he visto mejor nivel en algunos equipos, me refiero a la forma de defender por supuesto.

Andrew4d3
26th November 2008, 06:50
Ya sabe Cristiano que es la liga española,vaya ostia que le han dao,ahora sabe como se la gastan aqui,si no jugase en la premier no aspiraria al balon de oro seguro,pierde mucho este jugador fuera de su liga,ojo eso no quita que sea un maquina pero engreido y sobrevaloradisimo tambien vamos.

COMO PUEDES DECIR ESO DEL 1ERO 2DO Y 3ERO MEJOR DEL MUNDO!!!???

<IRONIC MODE ON> :lol: :lol: :lol:

ThierryHenry14
26th November 2008, 07:12
Ya sabe Cristiano que es la liga española,vaya ostia que le han dao,ahora sabe como se la gastan aqui,si no jugase en la premier no aspiraria al balon de oro seguro,pierde mucho este jugador fuera de su liga,ojo eso no quita que sea un maquina pero engreido y sobrevaloradisimo tambien vamos.

COMO PUEDES DECIR ESO DEL 1ERO 2DO Y 3ERO MEJOR DEL MUNDO!!!???

<IRONIC MODE ON> :lol: :lol: :lol:

Tienes razon no habia caido,es que tengo unas cosas :lol:,y es verdad lo que dice daev2008 un poco si que ha subido el nivel de las defensas pues ya no les resulta tan facil a los grandes de ganarles a los pequeños.

NoSeNa
26th November 2008, 07:20
para mí el mejor portero es buffon, sin dudas. por algo fue estandarte del campeón del mundo, una lástima que esté lesionado (y que sea tan fascista XD)

ThierryHenry14
26th November 2008, 07:22
para mí el mejor portero es buffon, sin dudas. por algo fue estandarte del campeón del mundo, una lástima que esté lesionado (y que sea tan fascista XD)

Coincido 100% contigo :lol:

Saxon
26th November 2008, 12:28
que clavada de asco de Rooney... y los ingleses que no se tiran... que hipocritas...

araceli
26th November 2008, 12:59
que clavada de asco de Rooney... y los ingleses que no se tiran... que hipocritas...

dice le pidio perdon a ferguson al final dl partido,si pero si pita el penalty bien q lo metes

carlinhos11
26th November 2008, 13:16
hombre, quitar a casillas de la seleccion para poner a diego! no se yo... pero que diego es un gran portero lo es! y no solo por este partido!

Lembo7
26th November 2008, 14:32
grande diego lopez!!! SELECCION YAAAAAAA!!!! :!: :!:
Diego Lopez a lo mas que aspira en la selección es a ser tercero.

Pues a mi me parece que esta para pelearle a Reina su puesto en la seleccion
Puede ser pero Reina me parece bastante bueno.

A mi me gusta más Diego López.

y al madrid tb x eso lo vendio y tiene a dudek.....

Mírate lo de tu madriditis...

no crees que tu madrid podria tener 1 portero suplente mejor??

MrDeeds
26th November 2008, 14:52
No he visto la segunda parte, porque al ver la primera supe que venia otro 0 - 0.

Al ver lo que vi, no entiendo como C.Ronaldo es considerado uno de los mejores en tiro libre de la actualidad, a veces lo hace bien, pero la mayoria de las veces le sale tan mal o bien pero chorrito que pienso que cuando le sale bien es por suerte.


PD: Diego Lopez crack, desde el R.Madrid me ha gustado.

Kobe_Bryant24
26th November 2008, 16:14
Joder,4 partidos en Champions entre los 2 y 4 empates a 0.Estos son los partidos en los que tendria que haber 3 o 4 goles,vaya ful.

OKIENRIQUITO
26th November 2008, 16:52
que paradon le hace a cr7, no se ven muchas de esas todos los dias. buen portero, pero me sigue gustando reina un poco mas

adobes
26th November 2008, 17:12
grande diego lopez!!! SELECCION YAAAAAAA!!!! :!: :!:
Diego Lopez a lo mas que aspira en la selección es a ser tercero.

Pues a mi me parece que esta para pelearle a Reina su puesto en la seleccion
Puede ser pero Reina me parece bastante bueno.

A mi me gusta más Diego López.

y al madrid tb x eso lo vendio y tiene a dudek.....

Mírate lo de tu madriditis...

no crees que tu madrid podria tener 1 portero suplente mejor??

Si, ¿y?

Lembo7
26th November 2008, 18:17
grande diego lopez!!! SELECCION YAAAAAAA!!!! :!: :!:
Diego Lopez a lo mas que aspira en la selección es a ser tercero.

Pues a mi me parece que esta para pelearle a Reina su puesto en la seleccion
Puede ser pero Reina me parece bastante bueno.

A mi me gusta más Diego López.

La verda esque diego se queria ir pero si le hubiesen dao dinero y le hubiesen asegurao jugar copa y liguillas de champions estoy seguro que se queda

y al madrid tb x eso lo vendio y tiene a dudek.....

Mírate lo de tu madriditis...

no crees que tu madrid podria tener 1 portero suplente mejor??

Si, ¿y?

La verda esque diego se queria ir pero si le hubiesen dao dinero y le hubiesen asegurao jugar copa y liguillas de champions estoy seguro que se queda

CR7JP7
26th November 2008, 18:39
No he visto la segunda parte, porque al ver la primera supe que venia otro 0 - 0.

Al ver lo que vi, no entiendo como C.Ronaldo es considerado uno de los mejores en tiro libre de la actualidad, a veces lo hace bien, pero la mayoria de las veces le sale tan mal o bien pero chorrito que pienso que cuando le sale bien es por suerte.


PD: Diego Lopez crack, desde el R.Madrid me ha gustado.

alguien dijo por ahi a otro que se mirara lo de su madriditis, y yo te digo a ti que te mires lo de tu antironalditis jajajajaja ojo es broma, no te vayas a encabronar!!!

alexse
26th November 2008, 18:39
partidazo de diego lopez a ver si lo lleva a la seleccion

adobes
26th November 2008, 18:43
grande diego lopez!!! SELECCION YAAAAAAA!!!! :!: :!:
Diego Lopez a lo mas que aspira en la selección es a ser tercero.

Pues a mi me parece que esta para pelearle a Reina su puesto en la seleccion
Puede ser pero Reina me parece bastante bueno.

A mi me gusta más Diego López.

La verda esque diego se queria ir pero si le hubiesen dao dinero y le hubiesen asegurao jugar copa y liguillas de champions estoy seguro que se queda

y al madrid tb x eso lo vendio y tiene a dudek.....

Mírate lo de tu madriditis...

no crees que tu madrid podria tener 1 portero suplente mejor??

Si, ¿y?

La verda esque diego se queria ir pero si le hubiesen dao dinero y le hubiesen asegurao jugar copa y liguillas de champions estoy seguro que se queda


Bien, ahora hablas desde el raciocinio y no desde el antimadridismo irónico.

Yo no estoy tan seguro de que se hubiese quedado. Todos los que conocían a Diego sabían que llegaría a ser un gran portero, incluso se especuló con que Capello lo prefería antes que a Casillas. Pero el Madrid lo tuvo que vender porque él no quería estar a la sombra de Iker, primero porque se cortaría su progresión, y segundo porque sabía que podría ser titular en otro club grande.

Además no es el mismo caso que el de otros jugadores de la cantera, por ser portero y por tener al posiblemente mejor portero del mundo ocupando tu mismo puesto.

CR7JP7
26th November 2008, 18:56
[quote:cca108410e="elfederini"]grande diego lopez!!! SELECCION YAAAAAAA!!!! :!: :!:
Diego Lopez a lo mas que aspira en la selección es a ser tercero.

Pues a mi me parece que esta para pelearle a Reina su puesto en la seleccion
Puede ser pero Reina me parece bastante bueno.

A mi me gusta más Diego López.

La verda esque diego se queria ir pero si le hubiesen dao dinero y le hubiesen asegurao jugar copa y liguillas de champions estoy seguro que se queda

y al madrid tb x eso lo vendio y tiene a dudek.....

Mírate lo de tu madriditis...

no crees que tu madrid podria tener 1 portero suplente mejor??

Si, ¿y?

La verda esque diego se queria ir pero si le hubiesen dao dinero y le hubiesen asegurao jugar copa y liguillas de champions estoy seguro que se queda


Bien, ahora hablas desde el raciocinio y no desde el antimadridismo irónico.

Yo no estoy tan seguro de que se hubiese quedado. Todos los que conocían a Diego sabían que llegaría a ser un gran portero, incluso se especuló con que Capello lo prefería antes que a Casillas. Pero el Madrid lo tuvo que vender porque él no quería estar a la sombra de Iker, primero porque se cortaría su progresión, y segundo porque sabía que podría ser titular en otro club grande.

Además no es el mismo caso que el de otros jugadores de la cantera, por ser portero y por tener al posiblemente mejor portero del mundo ocupando tu mismo puesto.[/quote:cca108410e]

el barca lo deberia fichar, asi se quitan al malo de valdes y le darian un duro golpe al real madrid!!!

Lembo7
26th November 2008, 19:04
[quote:5203193b25="elfederini"]grande diego lopez!!! SELECCION YAAAAAAA!!!! :!: :!:
Diego Lopez a lo mas que aspira en la selección es a ser tercero.

Pues a mi me parece que esta para pelearle a Reina su puesto en la seleccion
Puede ser pero Reina me parece bastante bueno.

A mi me gusta más Diego López.

La verda esque diego se queria ir pero si le hubiesen dao dinero y le hubiesen asegurao jugar copa y liguillas de champions estoy seguro que se queda

y al madrid tb x eso lo vendio y tiene a dudek.....

Mírate lo de tu madriditis...

no crees que tu madrid podria tener 1 portero suplente mejor??

Si, ¿y?

La verda esque diego se queria ir pero si le hubiesen dao dinero y le hubiesen asegurao jugar copa y liguillas de champions estoy seguro que se queda


Bien, ahora hablas desde el raciocinio y no desde el antimadridismo irónico.

Yo no estoy tan seguro de que se hubiese quedado. Todos los que conocían a Diego sabían que llegaría a ser un gran portero, incluso se especuló con que Capello lo prefería antes que a Casillas. Pero el Madrid lo tuvo que vender porque él no quería estar a la sombra de Iker, primero porque se cortaría su progresión, y segundo porque sabía que podría ser titular en otro club grande.

Además no es el mismo caso que el de otros jugadores de la cantera, por ser portero y por tener al posiblemente mejor portero del mundo ocupando tu mismo puesto.[/quote:5203193b25]

Perdon la verdad esque soy antimadridista y ai veces que se m va la pinsa...xDD y eso estoy de acuerdo con lo ultimo que dices...se le habria cortado la progesion de quedarse de suplente de iker...estamos ante de uno de los porteros de la seleccion en el mundial sin duda!

adobes
26th November 2008, 20:00
Bueno, a mi a veces también me sale la vena anticulé :wink:

Y Dios quiera que no lo fiche el Barsa... Que se queden con Valdés, que desde mi punto de vista no es malo, pero sí un poco inseguro.

CR7JP7
26th November 2008, 20:52
No vi el juego por eso no pude opinar mucho sobre el juego, lei que cr7 no hizo nada y que hasta nani fue mejor que el, pero me sorprende ver un articulo de SPORT donde dicen lo contrario sobre el juego...

El Madrigal sabía quién era el enemigo principal: Cristiano Ronaldo, la estrella del Manchester United, era la amenaza para los sueños del Villarreal y por eso los seguidores del ‘Submarino Amarillo’ la tomaron con el portugués desde el primer momento. En las gradas, continuos silbidos y en el césped, algún que otro recado para intentar reconvertir a Cristiano Ronaldo en un jugador “discreto”; alguien, como dijo Marcos Senna en la víspera, “está muy sobrevalorado si no marca”.

En un partido cuya trascendencia venía matizada por el hecho de que el empate les servía a ambos, Cristiano Ronaldo no marcó pero nadie más que él estuvo a punto de conseguirlo, pese a la inquina que le demostró el público del Villarreal. Parece ser el sino del luso, que este pasado fin de semana salió abucheado de Villa Park. Más allá de su calidad, la soberbia que demuestra, como cuando se atribuye todos los premios para sí mismo, le convierte también en víctima propiciatoria en cualquier guerra de nervios.

La de ayer la inició el lunes Marcos Senna, dudando del verdadero valor del luso. “Está muy sobrevalorado. Si no marca goles, su papel es limitado. Se queda en jugador mediocre”, dijo Senna. La guerra de nervios la prosiguió Ibagaza, con una caricia –de las de verdad, no de las que duelen– que molestó a Ronaldo hasta el punto de quejarse por ello al árbitro. Luego Javi Venta y Eguren vieron sendas amarillas por entrarle y Capdevila, ya hacia al final, la roja por otra dura acción. Por protestar una tontería, él mismo fue amonestado.

¿Y él? A cuentagotas, pero mucho más que cualquier otro jugador sobre el campo, dio muestras de no ser para nada discreto. Fue el único que obligó a trabajar a Diego López y hasta probó el travesaño. Con el pitido final, la guerra terminó y Pires cambió su camiseta con él

daev2008
27th November 2008, 06:06
“Está muy sobrevalorado. Si no marca goles, su papel es limitado. Se queda en jugador mediocre”, dijo Senna.

Senna dijo una gran verdad!!... y si, probó de lejos!! insistió mas con ganas que con la calidad que esperabas.. por eso te dije que normalito.... Rooney tuvo una clara!, que el defensa sacó de la línea.... y dije que nani me gustó porque lo vi activo, CR está ansioso por meter goles, ya que no cuaja buenos partidos... lo anulan mucho y x eso pateaba desde donde tenía oportunidad.. una logró complicar a Lopez.. pero la pelota se desvió al travesaño... los defensas la tienen claro con CR, a presionarlo aunque a veces abusen de patadas.

polako14
27th November 2008, 08:45
espero que el villarreal pase como primero

Pyros666
27th November 2008, 11:50
el barca lo deberia fichar, asi se quitan al malo de valdes y le darian un duro golpe al real madrid!!!

Totalmente de acuerdo, aunque Valdes es un buen portero, pero Diego Lopez es mejor creo yo.

dete
27th November 2008, 12:17
grande diego lopez!!! SELECCION YAAAAAAA!!!! :!: :!:
Diego Lopez a lo mas que aspira en la selección es a ser tercero.

Pues a mi me parece que esta para pelearle a Reina su puesto en la seleccion
Puede ser pero Reina me parece bastante bueno.Y Casillas es mejor que este? Este año se verá que no... El año pasado Iker se salió, pero se acabó...
bla, bla, bla y puro bla, bla, bla.
Casillas es el mejor del Mundo pero igual que el Madrid no esta en su mejor momento.

No hay discucion en eso, Casillas es el mejor portero del mundo, pero es como todo, si tu equipo pasa un mal momento, todo se ve mal, es lo importante de tener un equipo que te ayude!!! y para ser el mejor portero del mundo hace falta tener una defensa de las mejores del mundo, por eso se llama equipo!!!

Diego Lopez Tiene Q Estar En La Seleccion Porterazo!!!

dete
27th November 2008, 12:19
el barca lo deberia fichar, asi se quitan al malo de valdes y le darian un duro golpe al real madrid!!!

Totalmente de acuerdo, aunque Valdes es un buen portero, pero Diego Lopez es mejor creo yo.

Soy Barca Y Creo Q Cualquier Portero Es Mejor Q Valdes