PDA

View Full Version : Administración Fantasma



[giggs]
26th November 2008, 12:41
Bueno pues abro este post para comentar lo vergonzoso que me parece el comportamiento de esta administracion que cada dia esta mas desaparecida. Envié 3 MP a la admin personificada virtualmente en Messi y Rojadirecta, y no he recibido respuesta. ¿que pasa q pasais ya de todo el mundo? . A algunos de los que estamos aqui nos debeis muchas cosas porque dimos y damos vida a la web , desde cierto dia del diciembre pasado ,con nuestros aportes en forma de hilos, comentarios, enlaces, etc.....
Asi que, qué menos que simplemente CONTESTAR! Y ya lo dije, me da igual q sea yo o un user con 1 mensaje, nosotros tenemos el derecho a sugerir y vosotros teneis la obligacion, como administradores de este foro, de escucharlas y si no os parecen bien, o sí, simplemente una contestación, es lo q creo que merezco.
¿Que pasa que no os apetece contestar?¿Estais hasta los huevos de administrar la web y ya vais de pasotas? ¿O estais con curro en el caribe?
Me parece q esto es muy poco serio, simplemente eso.

palpelo
26th November 2008, 14:13
Más vale tarde que nunca. Es algo conocido por todos ya, que para la administración eres un +1 en su número de visitas diarias, lo cual supongo le dará pingües beneficios.

En un rato, el brazo ejecutor de la administración enviará este hilo a feddback, donde descansará en paz junto a otros hilos de igual caracter. Ciertamente, el sub-foro feddback no cumple las espectativas para lo que fue creado, o para lo que pensabamos los foreros que fue creado.

Esto es así, y yo no me llevaría mal rato. Lo que molesta es que te engañen. Cuando ya no engañan a nadie (algún moderador quizás viva aun en el país de las maravillas), es cosa de resignación. Esto es lo que hay.

[giggs]
26th November 2008, 14:18
a los moderadores esto no va dirigido, va dirigido a la admin o quien haya detras de esos nombres: messi, rojadirecta, bipbipbip....Me parece vergonzoso que se pase olimpicamente de esa manera de la gente. Menos mal q no estais al mando de nada que pueda repercutir en la continuidad del mundo porque sino ibamos listos con tal panda de mantas, xq eso es lo q son al fin y al cabo...

palpelo
26th November 2008, 18:53
Los moderadores tienen parte de culpa por ser su brazo ejecutor. ¿y si no hubiera moderadores? ¿darian entonces la cara? Estaría curioso ver que sucede...

[giggs]
26th November 2008, 19:47
los moderadores son a la administracion lo que el soldado raso es a la capitanía general, es decir los que dan la cara siempre por ellos y sin los cuales no podrían hacer su trabajo porque se llevarían demasiadas ostias....

saulillo77
26th November 2008, 20:20
los moderadores son a la administracion lo que el soldado raso es a la capitanía general, es decir los que dan la cara siempre por ellos y sin los cuales no podrían hacer su trabajo porque se llevarían demasiadas ostias....+1

no_me_lean
26th November 2008, 20:36
bueno señores , la gente comenzo a pensar y razonar de una maldita vez , las sabias palabras del siempre perseguido fantasmarojo hace bastante tiempo , en el comienzo del fin quizas , hoy se hacen eco en foreros como giggs o palpelo .
Giggs : Rd tuvo un quiebre , q para mi fue nefasto , el dia de nombrar Moderadores , ese dia Los Administradores de RD implicitamente dieron un paso al costado y se lavaron las manos , esto es clarisimo , ellos crearon a la criatura , la alimentaron , la cuidaron y la hicieron crecer , una vez q la criatura dio sus primeros pasos , creyeron q su mision estaba cumplida y la dieron en adopcion a los moderadores para q la criatutra siguiera su vida , alli se termina la historia de los administradores de RD como tales ...
El problema fue q las niñeras de la criatura no estaban capacitados , y la criatura perdio el objetivo de su venida al mundo , hoy la criatura esta totalmente perdida y x eso pasa todo lo que pasa en RD ..
Nombrar moderadores a dedo fue un gruesisimo error , se nombro gente x el solo hecho de q emitian , a otros supuestamente xq solian estar la mayor parte del tiempo conectado a Rd y nunca analizaron si mentalmente o sicologicamente estaban preparados para el cargo , muchos no comprendieron la palabra moderacion y asumieron q moderacion era sinonimo de represion , y alli comenzo el desastre para RD , los usuarios comenzaron a alzar sus voces y como no estaban preparados para dar respuestas , a lo unico q atinaban era a reprimir mas y mas .... con el tiempo algunos se fueron dando cuenta de sus errores y de que fueros titeres manipulados x una Administracion fantasma q dejo q se consumieran en la hoguera ( pcaamano , blueteam , Kalin , primerodemayo e incluso snakedan , saben q esto es asi )
Hoy Rd esta acefala de Administracion , y esta llevada a su antojo x una persona , que fue la unica benecifiada de toda la hecatombe , y es themakaiko secundado x su guardaespaldas x conveniencias falukillo ....
ya se muchos diran , siempre se la agarra con makaiko , lo k ustedes no saben es q yo a makaiko lo conosco desde hace 2 años atras antes de q fuera nombrado modeador de Rd y se perfectamente como piensa y como actua , se q solo le interesa el y lo que produsca con su canal , se q su objetivo final es ser el nuevo administrador de Rd , se q a diferencia de los otros moderadores , este es capaz de traicionar a cualkiera , si ya lo hizo 2 veces , xq no lo haria una tercera vez ?
Otro tema fundamental , es el papel de Messi en esta historia , un dia de la noche a la mañana en su avatar cambio la palabra administrador x moderador , que paso ? no quiere hacerse cargo de la criatura ? no quiere q nadie le pregunte nada ?
porque no se preguntan xq nunca , postean opiniones del tema q sea en el foro ? no les interesara supongo y si no les interesa opinar , para que crear un foro de opinion ? para eso dejan programacion , resumenes y videos y muerto el perro , muerta la rabia , no les parece ?
ah , claro necesitan todo el foro , para atraer clientes , a esos mismos clientes q despues reprimen ? mucho no se entiende el concepto q buscan , quieren pero no quieren , te muestran el dulce , pero cuando le vas a dar el mordiscon , te lo sacan de la boca ..
la cuestion final , es como terminara la historia , yo pienso que la historieta de manipular a moderadores para se ensucien en lugar de ellos , ya es tiempo del pasado , salvo makaiko , Kelh y falukillo (x conveniencia) los demas se han dado cuenta de como fueron usados y que nunca hayan dado la cara x ellos , cuando eran atcados x diversas circunstancias ...
alguien dira , y buscaran nuevos moderadores para comenzar de cero ... ustedes creen q alguien pueda aceptar el cargo , viendo las experiencias q tuvieron q soportar pcaamano , primerodemayo , snakedan x ejemplo ??

creo q lo unico q podria salvar definitivamente a RD , es que de una buena vez x todas , messi , bipbipbip o quien fuese salga del anonimato y digan : señores aca estamos , vinimos a dar la cara y responder todas las preguntas que quieran hacernos.

seria un acto de dignidad ... al menos una brisa de aire fresco entre tantos nubarrones ...

Perdonalos fantasmarojo , no sabian lo que hacian , hoy comienzan a darte la razon , quizas no entendian tu vocabulario , pero vos se lo advertiste una y mil veces , esten destruyendo el foro y no te escuchaban , esperemos q aun no sea tarde y no se censure este debate , que se destape la olla de una buena vez y no se esconda mas la basura debajo de la alfombra ...

G10nza
26th November 2008, 22:47
El foro lo destruyes tu creandote clones y posteando mierda asi que no vayas ahora de victima y de protector que quiere lo mejor para el foro.
Porque coño no te creas una cuenta y te pones a postear como un usuario normal y sin trollear, asi no te banearán y todos felices.
Venga si haces lo que te digo me hago de Independiente.

[giggs]
26th November 2008, 23:07
Dareis la cara algun dia señores de RD? aunque no se si a estas alturas mereceis ese calificativo....Una simple contestacion, algo tan basico en la interaccion humana se convierte en algo irrealizable para esta banda...

no_me_lean
26th November 2008, 23:23
El foro lo destruyes tu creandote clones y posteando mierda asi que no vayas ahora de victima y de protector que quiere lo mejor para el foro.
Porque coño no te creas una cuenta y te pones a postear como un usuario normal y sin trollear, asi no te banearán y todos felices.
Venga si haces lo que te digo me hago de Independiente.

estimado G10nza , aca el tema en cuestion es otro , no desviemos el foco de la situacion ..
esto es claro , el compañero giggs ha enviado 3 mp a la Administracion y no ha recibido respuesta alguna , y esto k le ha sucedido a giggs , ha ocurrido con imnumerables usuarios y la falta de respuesta fue la constante , entonces no nos vayamos x las ramas , razonemos un poko y veran q lo q denunciaba el fantasma entre otros , no era una lokura , hoy nadie se hace cargo de la criatura , y no se puede engañar al pueblo eternamente .
seamos sinceros y preguntemosle a pcaaamano (ex moderador) snakedan o primerodemayo que opinion tienen de la Administracion ...
preguntemosle a ellos si estan conformes con los demas moderadores , preguntemosle si no sienten bronca , cuando ellos eran vilmente atacados y los otros moderadores (themakaiko , kelh , chelo21 ) miraban al costado , xq solo les interesa cuidar su quintita , y hoy a estos ultimos moderadores solo les interesa cuidar su "negocio" mientras los otros eran los q se ensuciaban en el barro ..
G10nza es hora deentrometerse en la cuestion , pedir a la Administracion de Rd q tenga la minima delicadeza de responderle a un usuario , esta mal ??
hoy giggs y palpelo , ayer fuimos otros , pero todos anhelamos el mismo objetivo , que los administradores de RD salgan de su escondite y den la cara a quienes mantienen su foro : los usuarios .

G10nza
26th November 2008, 23:31
Si si en lo de la administración tienes verdad pero posteando flash y trolleando nos jodes a los demás.
Totalmente de acuerdo en que la administración pasa de todo y en lo de los moderadores que cada uno se ocupa de protegerese a si mismo y a nadie más.

no_me_lean
26th November 2008, 23:41
Si si en lo de la administración tienes verdad .
Totalmente de acuerdo en que la administración pasa de todo y en lo de los moderadores que cada uno se ocupa de protegerese a si mismo y a nadie más.

Esto es lo que interesa , lo demas es aleatorio ..

es bueno q se esten dando cuenta de lo que viene sucediendo hace tiempo en RD , muchas veces a varios , el arbol no les dejo ver el bosque y hoy empiezan a ver quien es quien en esta historia ...

mientras tanto , los Administradores siguen ausentes , quizas porque RD dejo de tener Administradores hace mucho tiempo ..

no les parece ?

[giggs]
26th November 2008, 23:46
La administracion tras aquel 5 de diciembre de 2007 tomo medidas para evitar lo q aquel dia sucedio, que se quedo con el culo al aire. Prefieren no tener que dar la cara para q no se les pueda acusar ningun fallo en su pesima gestion de esta web, que caballeros...
nos debeis mucho cobardes, demasiado para no dar la cara....

Thundercrack
27th November 2008, 05:02
La administracion tras aquel 5 de diciembre de 2007 tomo medidas para evitar lo q aquel dia sucedio, que se quedo con el culo al aire. Prefieren no tener que dar la cara para q no se les pueda acusar ningun fallo en su pesima gestion de esta web, que caballeros...
nos debeis mucho cobardes, demasiado para no dar la cara....

:roll:

ya q menciona que rojadirecta tuvo problemas hace tiempo, se deberia recordar que ciertos tarados intentaron tumbar el servidor rd entre muchas otras molestias contra todos los miles de ususarios de roja directa.

Ademas Colocar la programacion de deporte mundial todos los dias es suficiente razon para que no tengan tiempo para responder los miles y + priovados q deben recibir diariamente.

[giggs]
27th November 2008, 09:51
si, ahora va a resultar que reciben miles de MP diariamente y como estan tan ocupados con la programacion esto sirve como excusa para no contestar...anda que no se quien es peor.....

palpelo
27th November 2008, 12:38
Miles no, millones...

La administración siempre ha intentado mantenerse al margen del foro, cosa respetable. Aunque yo pienso que en ciertas ocasiones deberían de dar la cara, puesto que son ellos los responsables directos de todo esto.

Hay una cosa curiosa. HAce mucho tiempo, se hizo una petición por parte de los foreros para que pusieron moderadores, supongo por la aparición de algún troll. La administracion hizo oidos sordos a la petición de los foreros, y se nego a poner moderadores. Más tarde, y después de lo que todos conocemos, decidieron reconsiderarlo y pusieron unos moderadores a dedo.

Es un prueba más de lo poco que tiene en cuenta la administración al forero. Cuando somos nosotros los que lo pedimos, se nos deniega, pero cuando ellos son los perjudicados, hace oidos sordos a nuestras quejas, y actua. En parte es lógico, pero no deja de ser curioso.

La pregunta que me hago es:

Si nadie quisiera hacer las labores de moderación, ¿qué pasaría? Sería un bonito experimento, por lo que invito a los moderadores a dimitir, y a todos los foreros que se nieguen a ser brazo ejecutor.

Se que esto es imposible, siempre habrá alguien dispuesto a mancharse las manos por la administración, pero por intentarlo.

[giggs]
27th November 2008, 13:04
yo precisamente me ofrecí para realizar estas tareas, a dia de hoy me doy cuenta del error que cometi y que por suerte no paso a mas xq nunca he sido moderador. A dia de hoy existen algunos moderadores que en el fondo estan hasta las pelotas y a ellos si podemos invitarles a que DIMITAN, pero existen otros que no creo yo q kisieran dimitir porque les conviene demasiado en seguir ahi pegaditos....

A TODOS LOS MODERADORES CANSADOS DE UNA ADMINISTRACION FANTASMA, ¡DIMITAN!

[giggs]
27th November 2008, 15:04
cual ha sido mi sorpresa al ver que tenia 2 mensajes nuevos, los dos de la admin, por fin se dignaron a contestar....tuvimos q ponernos a malas para obtener la contestacion..
Que os parece q los moderadores sean los que eligen a otros nuevos moderadores? La administracion propiamente dicha a desaparecido de RD, pasan de marrones ya, no kieren vivir otro 5-D en sus carnes de nuevo....¿Es la solucion adecuada esta?

G10nza
27th November 2008, 15:44
No, porque los moderadores eligirán a sus amiguitos y etsremos en las mismas o incluso peor, el que quiera ser moderador lo dice y se hacen unas elecciones.

no_me_lean
27th November 2008, 17:07
cual ha sido mi sorpresa al ver que tenia 2 mensajes nuevos, los dos de la admin, por fin se dignaron a contestar....tuvimos q ponernos a malas para obtener la contestacion..
Que os parece q los moderadores sean los que eligen a otros nuevos moderadores? La administracion propiamente dicha a desaparecido de RD, pasan de marrones ya, no kieren vivir otro 5-D en sus carnes de nuevo....¿Es la solucion adecuada esta?

Giggs , eso de que los moderadores elijan a los nuevos moderadores , fue la respuesta q te dieron de la administracion ??

Seria lamentable q esto fuese cierto ..


yo precisamente me ofrecí para realizar estas tareas, a dia de hoy me doy cuenta del error que cometi y que por suerte no paso a mas xq nunca he sido moderador. A dia de hoy existen algunos moderadores que en el fondo estan hasta las pelotas y a ellos si podemos invitarles a que DIMITAN, pero existen otros que no creo yo q kisieran dimitir porque les conviene demasiado en seguir ahi pegaditos....

te cuento ,Blueteam pidio a la Adm . que se lo sacara de Moderador y como no le respondieron , decidio no postear mas en Rd , Kalin tambien me dijo q no quiere saber de ser Moderador , el solo entra a postear los partidos q emite , nada mas .. pcaamano ya sabemos que renuncio , primerodemayo y snakedan estoy convencido , que se dieron cuenta de que los estaban usando y que hartos de quedar siempre como los malos de las peliculas , dificilmente se metan en nuevas peleas , saben que el cargo de moderador lo unico que les trajo , fue problemas y mucho despretigio ...
Kehl y Chelo21 no se meten xq ellos cuidan solo la parte de resumenes y videos y me parece correcto .
Falukillo solo entra x un unico motivo , La NBA si desaparecieran las emisiones de NBA , Falukillo no entraria mas ..
y finalmente queda TheMakaiko , que es al unico que le importa ser moderador , xq es el unico que se autobeneficio con el cargo , transformo programacion en una pequeña Makaiko Sports (su ex pagina) y alli hace y deshace a su antojo ..

esto no se arregla con nuevos moderadores , es mas nunca debio nombrarse a ninguno , aca es simple , o los dueños se encargan de la criatura y ellos y solo ellos ejercen la moderacion , o dejan caminar libremente a la criatura sin niñeras que la manejen ..

los dueños deben entender de una vez x todos , que al foro lo hacen los usuarios , sin nosotros no hay foro que camine , cuando un moderador (ex forero) se cree el cargo que ostenta y empieza a hacer lo que quiere xq es "moderador" alli comienzan los problemas .
aca hay algunos moderadores que se sienten "Dios" y hasta que esas personas no bajen la soberbia y la impunidad que manejan , esto no tendra solucion ...

Claro que primero tendran que aparecer los Administradores a dar la cara y poner las cosas claras ...pero alguno ha visto alguna vez a Messi , Bipbipbip o quien sea responder a tantas criticas que les llueve diariamente ???

yo propongo esto : que messi y bipbip moderen programacion y resumenes , videos y aplicacion , con ayudantes si quieren (makaiko , chelo21 , kehl u otros ) pero que estos ultimos no tengan los atributos q ostentan ahora (banear , borrar , editar etc ) , en cuanto a los demas subforos , LIBERTAD ABSOLUTA para opinar sin ningun tipo de restricciones ....

snakedan
27th November 2008, 17:09
cual ha sido mi sorpresa al ver que tenia 2 mensajes nuevos, los dos de la admin, por fin se dignaron a contestar....tuvimos q ponernos a malas para obtener la contestacion..
Que os parece q los moderadores sean los que eligen a otros nuevos moderadores? La administracion propiamente dicha a desaparecido de RD, pasan de marrones ya, no kieren vivir otro 5-D en sus carnes de nuevo....¿Es la solucion adecuada esta?

No es así, nosotros solo proponemos a los admin cuando vemos usuarios que siempre tuvieron un comportamiento ejemplar de hacerlo moderador. No tiene nada que ver con la amistad o no !
Luego al revés, la admin a veces no pregunto que pensábamos de tal o cual usuario para hacerlo moderador !?
Vamos es una elección que siempre se debate entre admin y moderadores !

Por el tema de la admin fantasma, entiendo que puede molestar o incluso cabrear algunos, pero resulta que si eligieron moderadores, es justamente por esto, para ellos dedicarse al tema técnico, administrativo y organización general de la web. Nosotros estamos aquí para poder responder y gestionar las preguntas y problemas "sociales" .. Luego esta claro que ellos siempre están al tanto de lo que puede ocurrir en la web y nos comunican sus opiniones y las decisiones a tomar en algunos casos.

Luego por tema de dimitir porque estamos hartos de ser moderadores, tengo que reconocer que hay parte de verdad, pero por mi parte por le menos, la admin tiene poca culpa de esta situación, lo que realmente me cansa a mi es tener que responder siempre al las mismas preguntas, las mismas acusaciones, los mismos rollos a los cuales hemos respondido miles de veces y luego cansa también el trolleo de algunos, tener que banear siempre el o los mismos clones, borrar sus obras de estupid"arte"ces, y que luego intentan chantajearnos, diciendo que si no les desbaneamos pues van a "joder" el foro ! esto si que cansa..
Por esta razón estamos hablando actualmente de poner mas moderadores, para poder repartirnos mejor las tareas y faena, y también para poder ser mas eficaces a la hora de pasar el mensaje de la administración.
Hay muchos usuarios que tienen un muy buen perfil para poder hacer respectar las normas de convivencia y de respeto dentro del foro, muchos que siempre tuvieron un comportamiento ejemplar y que serian muy buenos moderadores ( NO REPRESORES COMO ALGUNOS LES GUSTA LLAMARNOS ...)
Entonces dentro de pocos días habrán noticias sobre el tema...
Si queréis participar o ofrecer vuestra ayuda no dudéis en hacerlo, que quedara totalmente entre nosotros !

Espero haber podido aclarar algunas dudas o consultas y que lo que he escrito sirva de algo.

Un saludo a todos

no_me_lean
27th November 2008, 17:35
y donde van a reclutar a los nuevos alcahuetes , al Bar de Moe ?
Requisitos basicos :

ser Español
Ser del Manchester United y/ del Barcelona
aborrecer a los sudacas
mirar la NBA
escribir :"puto amo" , "gillipollas", "ostias", "curro" "peña"
formar parte de un circulo cerrado con vocacion de chateo y de hablar de jueguitos virtuales .
no escribir mas de 2 lineas (requisito exclusivo)

Saulillo77 , Edu202006 , txinuco , calamarkez , jorgefernangar
todos candidatazos , reunen los requisitos ...

se vienen los "amiguitos" de los moderadores a terminar de destruir definitivamente la pagina .

xq sera que salvo pcaamano(uruguayo) , blueteam(mexicano) y Kalin (Honduras) ningun otro moderador no quiere dejar su cargo de moderador ? oh casualida , salvo el shileno makaiko , todos los demas son españoles ..

hagan una cosa , si quieren poner moderadores nuevos , ok , denle para adelante , pero antes que renuncien todos los que estan ahora , asi se empieza de cero de verdad ..

supongo que ningun moderador tendra inconvenientes en dejar su lugar a otro , o no , Snakedan , Makaiko o falukillo ????

snakedan
27th November 2008, 18:43
y donde van a reclutar a los nuevos alcahuetes , al Bar de Moe ?
Requisitos basicos :

ser Español
Ser del Manchester United y/ del Barcelona
aborrecer a los sudacas
mirar la NBA
escribir :"puto amo" , "gillipollas", "ostias", "curro" "peña"
formar parte de un circulo cerrado con vocacion de chateo y de hablar de jueguitos virtuales .
no escribir mas de 2 lineas (requisito exclusivo)

Saulillo77 , Edu202006 , txinuco , calamarkez , jorgefernangar
todos candidatazos , reunen los requisitos ...

se vienen los "amiguitos" de los moderadores a terminar de destruir definitivamente la pagina .

xq sera que salvo pcaamano(uruguayo) , blueteam(mexicano) y Kalin (Honduras) ningun otro moderador no quiere dejar su cargo de moderador ? oh casualida , salvo el shileno makaiko , todos los demas son españoles ..

hagan una cosa , si quieren poner moderadores nuevos , ok , denle para adelante , pero antes que renuncien todos los que estan ahora , asi se empieza de cero de verdad ..

supongo que ningun moderador tendra inconvenientes en dejar su lugar a otro , o no , Snakedan , Makaiko o falukillo ????


Venga pablo (alias Pcaamano) no te das cuenta que todos pasan de lo que dices !!??
Que si, que si, somos xenofobos, racistas y todo, vamos sobre todo en contra de los uruguachos !! Es que en este mundo no hay sitio por todos, entonces hay que hacer un poco de limpieza..
Ya tengo mi carnet de la falange, y de verdad que buena gente son !
Antes votaba PP, pero la verdad es que eran demasiado moderados, me hacia falta algo mas en acorde a mi estatuto en este foro, algo que me haga sentirme bien y en acorde con mis ideas !!

Bueno ya esta dicho, no hace falta volver con tus supuestas pruebas y historias, ya lo he reconocido públicamente !!! Y le vuelvo a hacer : SOY UN FACHA ... DE LOS PEORES .. Odio los guiris, y todo lo que no es pura sangre.. Hasta mi hijo, ya que es medio español y medio ingles, creo que le voy desheredar cuanto antes ...

Vaya vaya lo que hay que decir ...

Ya sabéis [Modo:ON]



PD: Esto si que cansa y da ganas de dimitir, estos personajes, que no se cansan, de volver a la carga, como los que lo saben todo, los que son mas listo que quien sea, los que se creen superior a todo dios..
Esto si que da la sensación de hacer una faena inútil, porque no hay remedio, seguirán y seguirán, a base de invenciones que ellos mismos tienen que creerse porque sino ya seria (bueno es que, lo es..) para consultar un especialista !!
Seguirán porque encontraron un sentido a la vida desde que pudieron decir cosas, en la vida virtual, que no se atreverían nunca decir en la vida real ..
Y mientras no se les corte internet, rompe el ordenata o otro caso de este tipo, estaran aqui creandose clones, para dar por culo con invenciones.. madre mía, que aburrida es la vida de algunos Xd XD XD

saulillo77
27th November 2008, 19:00
y donde van a reclutar a los nuevos alcahuetes , al Bar de Moe ?
Requisitos basicos :

ser Español
Ser del Manchester United y/ del Barcelona
aborrecer a los sudacas
mirar la NBA
escribir :"puto amo" , "gillipollas", "ostias", "curro" "peña"
formar parte de un circulo cerrado con vocacion de chateo y de hablar de jueguitos virtuales .
no escribir mas de 2 lineas (requisito exclusivo)

Saulillo77 , Edu202006 , txinuco , calamarkez , jorgefernangar
todos candidatazos , reunen los requisitos ...

se vienen los "amiguitos" de los moderadores a terminar de destruir definitivamente la pagina .

xq sera que salvo pcaamano(uruguayo) , blueteam(mexicano) y Kalin (Honduras) ningun otro moderador no quiere dejar su cargo de moderador ? oh casualida , salvo el shileno makaiko , todos los demas son españoles ..

hagan una cosa , si quieren poner moderadores nuevos , ok , denle para adelante , pero antes que renuncien todos los que estan ahora , asi se empieza de cero de verdad ..

supongo que ningun moderador tendra inconvenientes en dejar su lugar a otro , o no , Snakedan , Makaiko o falukillo ????cosa mas tonta de chico , dices que requisitos ser del barsa o del manchester y los 2 primeros que pones en la lista son madridistas jajajjjajjjajajaa sabia que eras hipocrita y un malcriado , pero ahora me doy cuenta de que tambien eres idiota e incoherente ajjajjjajajaj

palpelo
27th November 2008, 19:05
Yo creo que la solución es eso de poner más moderadores. Mira, un moderador por forero, como en Matrix. Joder, es evidente. Empiezo a creer que la administración son dos unidades de inteligencia artifical, y que sus ideas son producto de ecuaciones y operaciones matemáticas, erroneas claro. Un moderador por usuario es la solución. Para Pcamano dos.


Para acabar, presento mi solicitud para ser moderador. No creo que haya quejas sobre mi persona que impidan ejercer tal labor. Yo también quiero ser un represor.

Por cierto, un moderador, si es un represor, su mismo nombre lo indica.

[giggs]
27th November 2008, 19:21
y donde van a reclutar a los nuevos alcahuetes , al Bar de Moe ?
Requisitos basicos :

ser Español
Ser del Manchester United y/ del Barcelona
aborrecer a los sudacas
mirar la NBA
escribir :"puto amo" , "gillipollas", "ostias", "curro" "peña"
formar parte de un circulo cerrado con vocacion de chateo y de hablar de jueguitos virtuales .
no escribir mas de 2 lineas (requisito exclusivo)

Saulillo77 , Edu202006 , txinuco , calamarkez , jorgefernangar
todos candidatazos , reunen los requisitos ...

se vienen los "amiguitos" de los moderadores a terminar de destruir definitivamente la pagina .

xq sera que salvo pcaamano(uruguayo) , blueteam(mexicano) y Kalin (Honduras) ningun otro moderador no quiere dejar su cargo de moderador ? oh casualida , salvo el shileno makaiko , todos los demas son españoles ..

hagan una cosa , si quieren poner moderadores nuevos , ok , denle para adelante , pero antes que renuncien todos los que estan ahora , asi se empieza de cero de verdad ..

supongo que ningun moderador tendra inconvenientes en dejar su lugar a otro , o no , Snakedan , Makaiko o falukillo ????cosa mas tonta de chico , dices que requisitos ser del barsa o del manchester y los 2 primeros que pones en la lista son madridistas jajajjjajjjajajaa sabia que eras hipocrita y un malcriado , pero ahora me doy cuenta de que tambien eres idiota e incoherente ajjajjjajajaj

jajajjajaja

snakedan
27th November 2008, 19:30
Yo creo que la solución es eso de poner más moderadores. Mira, un moderador por forero, como en Matrix. Joder, es evidente. Empiezo a creer que la administración son dos unidades de inteligencia artifical, y que sus ideas son producto de ecuaciones y operaciones matemáticas, erroneas claro. Un moderador por usuario es la solución. Para Pcamano dos.


Para acabar, presento mi solicitud para ser moderador. No creo que haya quejas sobre mi persona que impidan ejercer tal labor. Yo también quiero ser un represor.

Por cierto, un moderador, si es un represor, su mismo nombre lo indica.

Que si, que si, tienes el perfil perfecto !!!
Ya proponemos tu candidatura !!
En cuanto explicas lo que tiene que ver la palabra moderacion con represion, te damos un PIN !
cuanta ganas de buscar follón tienen algunos ...
Hay los que cabrean porque son groseros y impertinentes o otros que te dan mas la riza que otra cosa !! jajajaja

no_me_lean_1
27th November 2008, 19:36
Excelente tu actitud Snakedan , como siempre volviste a mostrar la hilacha .. fijate que respondiste cualkier cosa , hasta te equivocaste de quien soy ...no soy el marrano ...
bien parece que tampoco la ironia cabe en este foro , o sera xq no la entienden ?

snakedan , no vale la pena responderte , xq lo q pusiste fue cualkier mamarracho , hasta a tu hijo metiste en el medio .

hoy cada vez son mas , los que piensan y dicen , lo que nosotros venimos denunciando hace bastante tiempo , y aca hay gente que en vez de analizar el fondo de la cuestion , se queda en la pavada del trolleo , clon , mensajes repetitivos , flashes y cosas menores , que no atañen a la cuestion ..

a mi me daria verguenza ser un servil de una Administracion que nunca da la cara , a mi me daria verguenza hacer el trabajo sucio , que ellos no se animan a hacer , a mi daria verguenza crear un foro de deportes , politica y demas ,donde la opinion sea el alma de foro , y que esa opinion sea manipulada x otros foreros con cargo de moderador , me daria verguenza reprimir al que piensa diferente ....

Saulillo son ironias , no sigas todo al pie de la letra , hay que interpretar el espiritu de lo que se escribe .
cuantos españoles postean en el foro argentino ? a veces suelen entrar tonict y G10nza , ninguno mas , alguna vez vieron a primerodemayo , snakedan, berciano , falukillo , kelh , chelo21 etc postear alli ?
nunca , xq no les interesa y es respetable ..
ahora , cuantas veces han visto argentinos postear en el foro español ? infinidades de veces .
notan la diferencia ?
ustedes son muy cerrados , x eso censuran al que viene de "afuera" xq no es como ustedes y no entienden su vocabulario ...

Snakedan decime la verdad , si mañana Messi , bipbipbip o quien fuese , decidiera echarte como moderador , tu , seguirias posteando en Rojadirecta ?

a ver si puedes responder esta simple consulta , con sinceridad.

[giggs]
27th November 2008, 19:39
realmente yo por ejemplo no entro al futbol argentino porque me la suda el futbol argentino sinceramente. Es normal que a los de "afuera" como tu dices les haga tilín el futbol español, es que es la mejor liga del mundo chaval!

no_me_lean_1
27th November 2008, 19:45
realmente yo por ejemplo no entro al futbol argentino porque me la suda el futbol argentino sinceramente. Es normal que a los de "afuera" como tu dices les haga tilín el futbol español, es que es la mejor liga del mundo chaval!

ves giggs , si un argentino llega a poner que tu liga me la suda , ustedes se pondrian como lokos y entrarian a pedir baneos a diestra y siniestra , en cambio a nosostros que digan eso nos causa gracia , xq vivimos el "folclore" del futbol de otra manera , y eso es lo que no terminan de entender ustedes ....
cuando puteamos o nos tiramos con municion gruesa , es parte del "juego" de un foro de este tipo , pero ustedes suelen tomarse las cosas en forma personal y crean un monstruo donde no lo hay ..
al fin y al cabo , cuando a alguien le "suda" lo que escriba algun forero , que no lo lea y listo , para que buscarle la quinta pata al gato , o no ?

[giggs]
27th November 2008, 19:54
mira tio, sinceramente te he respondido porque encasillas y generalizas cuando no toca. Esto no se trata de establecer una batalla entre sudamericanos y españoles, simplemente ustedes estan empeñados en ver racismo y no se cuantas cosas mas donde no las hay. Mira a ver si posteo en futbol ingles, me parece q si, y en futbol italiano?, me parece q si....posteo donde hay cosas que me parecen interesantes, de aqui se puede deducir q no me parece interesante el futbol argentino, y es verdad no queria aparentar lo contrario. Me parece una liga demasiado bipolar, aunque comprendo la pasion con la que se vive alli, pero es normal, son ustedes muy pasionales, en demasía en ocasiones.

snakedan
27th November 2008, 19:55
me da igual ser moderador o no, si tengo que postear lo haré, AL IGUAL QUE LO HAGO AHORA !!
Ademas siempre posteo, sin pensar que soy moderador, pero como un usuario mas...
La única razón por la cual modero el foro, es para echar una mano al admin, si el día de mañana no quieren mi apoyo, pues las cosas se quedaron iguales, postearé cuando me da la ganas y sobre lo que me da la ganas !!
Alguna pregunta mas "argentino" ?

no_me_lean_2
27th November 2008, 20:00
Alguna pregunta mas "argentino" ?

Tengo muchas mas preguntas "inglesito" si no es mucha molestia ..

la primera , ya me baneaste 2 veces , simplemente x opinar , no crees que cada baneo que consumas , estas aportando a favor de mi teoria ??

lograste algo baneando usuario ? no crees que es un metodo obsoleto y propio de otras epocas ???

desde ya , gracias x tus sinceras respuestas.

no_me_lean_2
27th November 2008, 20:05
mira tio, sinceramente te he respondido porque encasillas y generalizas cuando no toca. Esto no se trata de establecer una batalla entre sudamericanos y españoles, simplemente ustedes estan empeñados en ver racismo y no se cuantas cosas mas donde no las hay. Mira a ver si posteo en futbol ingles, me parece q si, y en futbol italiano?, me parece q si....posteo donde hay cosas que me parecen interesantes, de aqui se puede deducir q no me parece interesante el futbol argentino, y es verdad no queria aparentar lo contrario. Me parece una liga demasiado bipolar, aunque comprendo la pasion con la que se vive alli, pero es normal, son ustedes muy pasionales, en demasía en ocasiones.

Giggs es respetable tu opinion , de eso se trata el foro , que cada cual opine como lo sienta y como lo crea necesario ...
yo he entrado varias veces x el foro español , opinado en diversos temas y he visto batallas similares o peores a las nuestras entre madridistas , barcelonistas , del aleti y demas y a nadie se le ha caido un anillo x eso ...
el futbol es pasion , y el que no lo entienda , no se para que entra a rojadirecta ..

G10nza
27th November 2008, 20:21
Joder ahora que el fantasma está intentando hablar lo banean, ahora no venía a cuento el baneo, si lo vuelven a banear esto será el cuento de nunca acabar, dejenlo por lo menos hasta que no incumpla ninguna norma(sin contar los clones)

[giggs]
27th November 2008, 20:24
hay diferentes niveles de pasion, y no hablo solamente de futbol que es por donde has intentado huir. Hablo en la vida en general, y en parte es por eso por lo que han habido siempre problemas de este tipo...

snakedan
27th November 2008, 20:35
Alguna pregunta mas "argentino" ?

Tengo muchas mas preguntas "inglesito" si no es mucha molestia ..

la primera , ya me baneaste 2 veces , simplemente x opinar , no crees que cada baneo que consumas , estas aportando a favor de mi teoria ??

lograste algo baneando usuario ? no crees que es un metodo obsoleto y propio de otras epocas ???

desde ya , gracias x tus sinceras respuestas.

NO he baneado 1 ves solo, y no por opinar pero por ser CLON !!!
Tu opinion no esta bienvenida en este foro, ya que has ido baneado muchisimas veces y por muchisimas razon !!!

no_me_lean_2
27th November 2008, 20:35
hay diferentes niveles de pasion, y no hablo solamente de futbol que es por donde has intentado huir. Hablo en la vida en general, y en parte es por eso por lo que han habido siempre problemas de este tipo...

pero el futbol es un ejemplo , ya lo se , que las picas o rivalidades estan a la hora del dia , si hasta en un partido de NBA se notan , ni hablar si uno se mete en temas de politica , y aparece la palabra "racismo" alli , el debate que se arma ..

pero bueno , de eso se trata esto , de discutir , de opinar acaloradamente o no , de calentar el ambiente cuando haga falta , total el que participa , sabe donde se esta metiendo y el que no kiera participar , nadie lo obliga a hacerlo ...

lamentablemente creo que hay moderadores ,que no entienden "el juego" , les guste a quien le guste , todos sabemos que la mejor epoca de Rojadirecta fue cuando no hubo moderadores , xq alli eramos todos iguales , y ese era el gran exito del foro , despues vino lo que vino y el foro comenzo a decaer , xq echaron a mucha gente que le daba vida a los temas , esa es la triste realidad.

[giggs]
27th November 2008, 20:38
pues si todo este tiempo has dado por saco por eso, porque no te vas a GV donde estan todos ellos y dejas esto de lado. Me pareceria la opcion mas logica y adecuada, y la q muchos tomaron como sabras, una vez mas, demasiada pasion amigo, demasiada para olvidar

no_me_lean_2
27th November 2008, 20:43
Alguna pregunta mas "argentino" ?


Tengo muchas mas preguntas "inglesito" si no es mucha molestia ..

la primera , ya me baneaste 2 veces , simplemente x opinar , no crees que cada baneo que consumas , estas aportando a favor de mi teoria ??

lograste algo baneando usuario ? no crees que es un metodo obsoleto y propio de otras epocas ???

desde ya , gracias x tus sinceras respuestas.

NO he baneado 1 ves solo, y no por opinar pero por ser CLON !!!
Tu opinion no esta bienvenida en este foro, ya que has ido baneado muchisimas veces y por muchisimas razon !!![/quote]

tu dices que mi opinion no es bienvenida en el foro , ok
ahora yo digo que tu opinion no es bienvenida en el foro ...

y ??? que cambia ? tu cartelito de moderador ?

queres hacer una encuesta real sobre a quien leen mas ?

xq sera que en cada tema donde intervengo , el numero de respuestas y leida sube de manera increible ?

estas seguro que mis opiniones no son bienvenidas en el foro ?

y si estas equivocado ? si lo que yo hago , es lo que busca leer gran parte de los foreros de RD ?

puedes tomarte 5 minutos para analizarlo y emitir tu sincera reflexion al respecto .

no_me_lean_2
27th November 2008, 20:48
pues si todo este tiempo has dado por saco por eso, porque no te vas a GV donde estan todos ellos y dejas esto de lado. Me pareceria la opcion mas logica y adecuada, y la q muchos tomaron como sabras, una vez mas, demasiada pasion amigo, demasiada para olvidar

yo tambien podria decirte , xq no te vas tu a GV y listo ..

me parece que esa no es manera de responder , acaso te faltan palabras para defender una postura ?

esto es simple , un foro con gente muda , no crece .

a proposito , alguno sabe cual es la opinion de messi o bipbipbip al respecto ?? a veces me pregunto si estaran vivos todavia ... :?

snakedan
27th November 2008, 21:20
mira solo decirte que no es nada personal, tu te le tomas demasiado a pecho, como algo entre tu y yo !
Cuando digo que tu opinión no es bienvenida, es simplemente por NORMA ! Ya que si fuiste baneado sera por algo, y si banean es porque no quieren del usuario baneado...
Pero bueno de cualquier manera esta conversación es igual que hablar con una pared, entonces ya sabes, por mi parte tema zanjao ...
YA he contestado de manera sincera sobre el tema del hilo y no hay mas que decir !!

Por cierto por lo de la encuesta, me parece muy inútil e infantil como la mayoría de tus propuestas, pero bueno si esto te puede hacer sentirte mejor, tomatelo como una terapia gratuita, bien que voy a plantearme cobrar honorarios al final...

Algo mas ?

no_me_lean_2
27th November 2008, 21:36
mira solo decirte que no es nada personal, tu te le tomas demasiado a pecho, como algo entre tu y yo !
Cuando digo que tu opinión no es bienvenida, es simplemente por NORMA ! Ya que si fuiste baneado sera por algo, y si banean es porque no quieren del usuario baneado...
Pero bueno de cualquier manera esta conversación es igual que hablar con una pared, entonces ya sabes, por mi parte tema zanjao ...
YA he contestado de manera sincera sobre el tema del hilo y no hay mas que decir !!

Por cierto por lo de la encuesta, me parece muy inútil e infantil como la mayoría de tus propuestas, pero bueno si esto te puede hacer sentirte mejor, tomatelo como una terapia gratuita, bien que voy a plantearme cobrar honorarios al final...

Algo mas ?

ves , que cuando queres ser gracioso e ironico , lo logras ,no es tan dificil ...

yo no tengo nada personal contra nadie , es mas jamas pediria que ninguno de ustedes no entren al foro , sino perderia un poko de diversion esto :lol:
a proposito , esa señora NORMA que pito toca en esta historia ? no sera una jovatona reprimida ? la Señora NORMA es la Administradora autentica de RD ?

PD : uno de mis informantes me comento , q el humano makaiko ha sido el encargado de reclutar a los supuestos nuevos moderadores y como era de esperarse , solo lo busca en el circulo de la NBA , o sea en su territorio ..

digame , si yo me postulase para dicho cargo , cree que tendria alguna posibilidad ?

mire q en mi curriculum figura haber sido moderador de makaiko por una quincena 8)

[giggs]
27th November 2008, 22:17
pues si todo este tiempo has dado por saco por eso, porque no te vas a GV donde estan todos ellos y dejas esto de lado. Me pareceria la opcion mas logica y adecuada, y la q muchos tomaron como sabras, una vez mas, demasiada pasion amigo, demasiada para olvidar

yo tambien podria decirte , xq no te vas tu a GV y listo ..

me parece que esa no es manera de responder , acaso te faltan palabras para defender una postura ?

esto es simple , un foro con gente muda , no crece .

a proposito , alguno sabe cual es la opinion de messi o bipbipbip al respecto ?? a veces me pregunto si estaran vivos todavia ... :?

me parece que de momento yo no he sido baneado ni me he pasado media vida llenando topics de basura inutil, es decir no tengo unos motivos tan fuertes como para irme a GV, tu creo q si hamiJo. Por eso te he dicho lo q te he dicho, con esa respuesta me demuestras q no has entendido nada a estas alturas...pero por lo menos has demostrado poder hablar como la gente normal, y eso es un paso al frente

no_me_lean_2
27th November 2008, 23:03
pues si todo este tiempo has dado por saco por eso, porque no te vas a GV donde estan todos ellos y dejas esto de lado. Me pareceria la opcion mas logica y adecuada, y la q muchos tomaron como sabras, una vez mas, demasiada pasion amigo, demasiada para olvidar

yo tambien podria decirte , xq no te vas tu a GV y listo ..

me parece que esa no es manera de responder , acaso te faltan palabras para defender una postura ?

esto es simple , un foro con gente muda , no crece .

a proposito , alguno sabe cual es la opinion de messi o bipbipbip al respecto ?? a veces me pregunto si estaran vivos todavia ... :?

me parece que de momento yo no he sido baneado ni me he pasado media vida llenando topics de basura inutil, es decir no tengo unos motivos tan fuertes como para irme a GV, tu creo q si hamiJo. Por eso te he dicho lo q te he dicho, con esa respuesta me demuestras q no has entendido nada a estas alturas...pero por lo menos has demostrado poder hablar como la gente normal, y eso es un paso al frente

esto me recuerda a un amigo que estaba al borde del abismo y un dia decidio dar un paso al frente ... :shock: no fue la mejor opcion , x lo visto ..
dices q llevo media vida haciendo no se que .... bueno no deberias preocuparte mucho , todavia me queda la otra mitad 8)

en fin , no se si es aconsejable dar un paso al frente , quizas uno al costado y dos atras den mejores resultados . 8)

[giggs]
27th November 2008, 23:24
va hombre no vayas de listo joder q sabes perfectamente de lo q estamos hablando...media vida es igual a: MUCHO TIEMPO xD

queteden
27th November 2008, 23:26
"snakedan" mijo cuando vas a dejar de decir mentiras sobre mi? Con mentiras me baneaste. Me insultaste y pusiste a tus alcahuetes a defenderte. ¿además de banear y mentir hay algo mas para resaltar en tu currículum? Cada vez das mas pena. Me baneaste por discutir con otro moderador que justamente no cree que deba estar baneado. Mientras, tu que me insultaste no estas baneado. ¿donde estan las normas en este caso?

no_me_lean_2
28th November 2008, 00:16
"snakedan" mijo cuando vas a dejar de decir mentiras sobre mi? Con mentiras me baneaste. Me insultaste y pusiste a tus alcahuetes a defenderte. ¿además de banear y mentir hay algo mas para resaltar en tu currículum? Cada vez das mas pena. Me baneaste por discutir con otro moderador que justamente no cree que deba estar baneado. Mientras, tu que me insultaste no estas baneado. ¿donde estan las normas en este caso?

La señora NORMA debe estar en el Supermercado haciendo las compras , esta noche , la señora NORMA tiene pensado hacerles un guiso de lentejas a sus hijos bipbipbip y messi , a ver si alguna vez despiertan de su letargo .

queteden
28th November 2008, 00:45
No es así, nosotros solo proponemos a los admin bla, bla y mas bla
La administración no responde por que son unos irrespetuosos. Dime por que no me han respondido a los numerosos mails que les he enviado este año. Por que no pasan por feedback? Responde tu ya que parecés un administrador mas. Pero no te olvides de que no lo sos. Sos un puto alcahuete. Mano de obra benevola se le dice a lo tuyo. Mamahuevos en lunfardo. Estar cerca del poder te pone cachondo gatillo facil.

queteden
28th November 2008, 00:49
8)

snakedan
28th November 2008, 03:55
No es así, nosotros solo proponemos a los admin bla, bla y mas bla
La administración no responde por que son unos irrespetuosos. Dime por que no me han respondido a los numerosos mails que les he enviado este año. Por que no pasan por feedback? Responde tu ya que parecés un administrador mas. Pero no te olvides de que no lo sos. Sos un puto alcahuete. Mano de obra benevola se le dice a lo tuyo. Mamahuevos en lunfardo. Estar cerca del poder te pone cachondo gatillo facil.

Que si que si, a ver si un dia cambias el disco que te estas rallando...
Y sino solo decir que realmente no estas en la mejor posición por hablar de irrespetuosos...
Seguramente por esta sencilla razón no tomaron las molestias en contestarte,lo que me parece muy lógico vamos !!

palpelo
28th November 2008, 10:09
Para acabar, presento mi solicitud para ser moderador. No creo que haya quejas sobre mi persona que impidan ejercer tal labor. Yo también quiero ser un represor.

Por cierto, un moderador, si es un represor, su mismo nombre lo indica.

Que si, que si, tienes el perfil perfecto !!!
Ya proponemos tu candidatura !!
En cuanto explicas lo que tiene que ver la palabra moderacion con represion, te damos un PIN !
cuanta ganas de buscar follón tienen algunos ...
Hay los que cabrean porque son groseros y impertinentes o otros que te dan mas la riza que otra cosa !! jajajaja

Ok, ya me comentas cuando sepás algo. Sólo incidir en que actuaré con mano de hierro si la situación lo requiere. Yo aquí no tengo amigos, así que soy un tipo neutral, nasío pa moderar.

Lo de moderador represor es evidente. ¿qué hace un represor? repremir ¿qué hace un moderador? moderar, es decir, evitar ciertos comportamientos de algunos usuarios, es decir, controlar el comportamiento de algunos usuarios, es decir, reprimir.

Y no me hace falta pin!!!

En cuanto a lo último, no lo entiendo muy bien, ¿en qué grupo estoy yo? Porque soy un tio educado... Todavia estoy esperando que me ilumines en el hilo de toros, porque si no se puede debatir en un foro, dónde si no?

queteden
28th November 2008, 21:34
No es así, nosotros solo proponemos a los admin bla, bla y mas bla
La administración no responde por que son unos irrespetuosos. Dime por que no me han respondido a los numerosos mails que les he enviado este año. Por que no pasan por feedback? Responde tu ya que parecés un administrador mas. Pero no te olvides de que no lo sos. Sos un puto alcahuete. Mano de obra benevola se le dice a lo tuyo. Mamahuevos en lunfardo. Estar cerca del poder te pone cachondo gatillo facil.

Que si que si, a ver si un dia cambias el disco que te estas rallando...
Y sino solo decir que realmente no estas en la mejor posición por hablar de irrespetuosos...
Seguramente por esta sencilla razón no tomaron las molestias en contestarte,lo que me parece muy lógico vamos !!Nadie es perfecto
Los Redonditos de Ricota.

Un tipo especial este Superboca,
experto del re-mundo actual.
Quiso ir a Nueva York
(quiso ir a las series)
quiso deslizar patés.
Le hizo ¡crack! el hueso al final,
¡qué ruido! ¡crack! (hasta astillar...).
Le hizo ¡crack! el hueso al final,
¡nunca nada especial!


A ver m´hijito. Usted no es mas tonto por que se pasa todo el dia haciendo negocios.
Hasta el momento en que mandé los mails solo había moderado, posteado con normalidad y soportado tus insultos.

O sea que había partcipado positivamente en este foro y había defendido a los administradores dentro de lo que cabía.

Algunos de los mails de los que te hablo fueron mientras moderaba y la falta de respuesta fue uno de los detonantes para que dejara la moderación.

Y tu lo sabes bien

Los otros fueron cuando me baneaste en aquel aceeso de furia que tuviste.
Mientras tu te dedicabas a insultarme y a desprestigiarme con me3ntiras por el foro yo les escribía a ellos para pedirles que intercedieran o que3 me explicaran el baneo ya que tu parecías no entrar en razón.

Me respodieron el primer mail a la media hora(nunca visto) para preguntarme el nombre de usuario que había olvidado poner en el mail.

Les respondí inmediatamente que era Fago y por arte de Judini desaprecieron los administradores.
Les escribí dos veces mas pidiéndoles que me contestaran y no me tuvieran dos meses esperando respuesta.
hasta aquí yo no había insultado ni nada . No me había creado mas que un clon del cual te había informado a ti. ¿O miento? ¿Tu como sabías que yo era Fago? Por que yo te lo dije ¿O no?
¿Rcuerdas?

Cuando el fantasmita y Charruita te enloquecían a ti y a primero de mayo pidiendo mi baneo yo mismo te escribí y te dije que me banearas así estos se quedaban tranquilos.

¿Ya te olvidaste?





Pues nada. Siguiendo el cuento todavía estoy esperando que me contesten los mails.
Gente ocupada como tu. Que tienes videoconferencias con bill Gates y te carteas con Emilio Botín.
gente Que maneja índices macroeconómicos y eso.


Mientras, tu seguías insultándome y toreandome (esta todo escrito, no se puede borrar) y yo llamándote a que entraras en razón. No recuerdas la cantidad de veces que te pedí hablar para aclarar las cosas? ¿Cuantas veces fueron? ¿5, 10 o 20?
Te expliqué el asunto por activa y por pasiva, pero de donde no hay....................

Parece que no eres muy espabilao y te cuesta reconocer las metidas de pata.


Pues al final me seguiste insultando pero eso no fue lo mas grave. Lo mas grave fue que tu mentiste sobre mi para desprestigiarme y poner a los gilipollas del foro(que se cuentan a puñados) en mi contra. Como no encontraste razones válidas mentiste.

Eso inglesito, demustra de que estas hecho.
No tenes honor ni dignidad y como persona sos un reverenda mierda.

O vas a justificar las mentiras que dijiste sobre mi?

No creo que seas tan atrevido.









Por lo general cuando te revuelcan con argumentos como lo estoy haciendo yo y cuatro o cinco mas en el hilo te la das de interesante y desprecias a la gente. Te ponés chulito para que te secunden los dos o tres alcahutes que tenés debajo de la falda y asunto arreglado.

No tendrás razón pero queda guay, superguay. Y sos moderador, y eso es para tener respeto, sos un superforero.

Vas de chulito con una bombilla de 40. Eso no ilumina nene, apenas hace sombra.


Sobre los administradores que tanto defendés te voy a decir un par de cosas.

Decime super snake: ¿Cuantas veces les han explicado que tipo de moderación pretendían para el foro?
¿Cuantas veces han participado en debates en el foro de moderación para exponer sus puntos de vista? Cuantas veces han posteado en Feedback o en moderación siquiera?

Valiente moderación. Cada uno va por libre haciendo lo que se le da la gana que mientras no llegue la sangre al rio todo va bien

Esa actitud de la administración se llama desidia, despreocupación, desinterés.

No hay otro nombre para lo que hacen. Y eso es una falta de respeto.
Demuestra lo que vale cualquier usuario para ellos, una mierda.
No me vengas con que estan ocupados con los detalles técnicos del foro que para eso esta falukillo.
El garca ese que se mete en algunas discusiones y en otras, cuando menos le conviene, tiene el síndrome de <Judini>.

Si aquí son mas listos............

Bueno, te dejo, vete a ver si no te esta llamando Solbes o algun ministro, hombre importante.

Como dice el dicho: "Dime de que presumes ..............

txinuko
28th November 2008, 22:25
y donde van a reclutar a los nuevos alcahuetes , al Bar de Moe ?
Requisitos basicos :

ser Español
Ser del Manchester United y/ del Barcelona
aborrecer a los sudacas
mirar la NBA
escribir :"puto amo" , "gillipollas", "ostias", "curro" "peña"
formar parte de un circulo cerrado con vocacion de chateo y de hablar de jueguitos virtuales .
no escribir mas de 2 lineas (requisito exclusivo)

Saulillo77 , Edu202006 , txinuco , calamarkez , jorgefernangar
todos candidatazos , reunen los requisitos ...

se vienen los "amiguitos" de los moderadores a terminar de destruir definitivamente la pagina .

xq sera que salvo pcaamano(uruguayo) , blueteam(mexicano) y Kalin (Honduras) ningun otro moderador no quiere dejar su cargo de moderador ? oh casualida , salvo el shileno makaiko , todos los demas son españoles ..

hagan una cosa , si quieren poner moderadores nuevos , ok , denle para adelante , pero antes que renuncien todos los que estan ahora , asi se empieza de cero de verdad ..

supongo que ningun moderador tendra inconvenientes en dejar su lugar a otro , o no , Snakedan , Makaiko o falukillo ????

NO GRACIAS.

Prefiero tirarme por un puento que meterme de moderador en una casa putas.

al principio me gustaba la idea,poder ayudar a hacer desaparecer la basura que trolleaban ciertos usuarios con cientos de mensajes ofensivos iguales y demas mierda,pero visto como actuan los moderadores ... no gracias ;) un detalle que me metas en tu lista imaginaria,pero a mi no me apuntes que no cumplo los requisitos para ser un moderador de RD.

no_me_lean_2
28th November 2008, 23:55
y donde van a reclutar a los nuevos alcahuetes , al Bar de Moe ?
Requisitos basicos :

ser Español
Ser del Manchester United y/ del Barcelona
aborrecer a los sudacas
mirar la NBA
escribir :"puto amo" , "gillipollas", "ostias", "curro" "peña"
formar parte de un circulo cerrado con vocacion de chateo y de hablar de jueguitos virtuales .
no escribir mas de 2 lineas (requisito exclusivo)

Saulillo77 , Edu202006 , txinuco , calamarkez , jorgefernangar
todos candidatazos , reunen los requisitos ...

se vienen los "amiguitos" de los moderadores a terminar de destruir definitivamente la pagina .

xq sera que salvo pcaamano(uruguayo) , blueteam(mexicano) y Kalin (Honduras) ningun otro moderador no quiere dejar su cargo de moderador ? oh casualida , salvo el shileno makaiko , todos los demas son españoles ..

hagan una cosa , si quieren poner moderadores nuevos , ok , denle para adelante , pero antes que renuncien todos los que estan ahora , asi se empieza de cero de verdad ..

supongo que ningun moderador tendra inconvenientes en dejar su lugar a otro , o no , Snakedan , Makaiko o falukillo ????

NO GRACIAS.

Prefiero tirarme por un puento que meterme de moderador en una casa putas.

al principio me gustaba la idea,poder ayudar a hacer desaparecer la basura que trolleaban ciertos usuarios con cientos de mensajes ofensivos iguales y demas mierda,pero visto como actuan los moderadores ... no gracias ;) un detalle que me metas en tu lista imaginaria,pero a mi no me apuntes que no cumplo los requisitos para ser un moderador de RD.

OK , Txinuco descartado entonces :wink:

mientras despues no se den vuelta como una media :?

txinuko
29th November 2008, 00:01
y donde van a reclutar a los nuevos alcahuetes , al Bar de Moe ?
Requisitos basicos :

ser Español
Ser del Manchester United y/ del Barcelona
aborrecer a los sudacas
mirar la NBA
escribir :"puto amo" , "gillipollas", "ostias", "curro" "peña"
formar parte de un circulo cerrado con vocacion de chateo y de hablar de jueguitos virtuales .
no escribir mas de 2 lineas (requisito exclusivo)

Saulillo77 , Edu202006 , txinuco , calamarkez , jorgefernangar
todos candidatazos , reunen los requisitos ...

se vienen los "amiguitos" de los moderadores a terminar de destruir definitivamente la pagina .

xq sera que salvo pcaamano(uruguayo) , blueteam(mexicano) y Kalin (Honduras) ningun otro moderador no quiere dejar su cargo de moderador ? oh casualida , salvo el shileno makaiko , todos los demas son españoles ..

hagan una cosa , si quieren poner moderadores nuevos , ok , denle para adelante , pero antes que renuncien todos los que estan ahora , asi se empieza de cero de verdad ..

supongo que ningun moderador tendra inconvenientes en dejar su lugar a otro , o no , Snakedan , Makaiko o falukillo ????

NO GRACIAS.

Prefiero tirarme por un puento que meterme de moderador en una casa putas.

al principio me gustaba la idea,poder ayudar a hacer desaparecer la basura que trolleaban ciertos usuarios con cientos de mensajes ofensivos iguales y demas mierda,pero visto como actuan los moderadores ... no gracias ;) un detalle que me metas en tu lista imaginaria,pero a mi no me apuntes que no cumplo los requisitos para ser un moderador de RD.

OK , Txinuco descartado entonces :wink:

mientras despues no se den vuelta como una media :?

yo no daria el perfil para moderador,ademas,muchos critican de racista a RD y yo de eso ... yo trato a todos por igual ya sean blancos negros azules verdes o amarillos ... asi que ... :D

snakedan
29th November 2008, 00:36
y donde van a reclutar a los nuevos alcahuetes , al Bar de Moe ?
Requisitos basicos :

ser Español
Ser del Manchester United y/ del Barcelona
aborrecer a los sudacas
mirar la NBA
escribir :"puto amo" , "gillipollas", "ostias", "curro" "peña"
formar parte de un circulo cerrado con vocacion de chateo y de hablar de jueguitos virtuales .
no escribir mas de 2 lineas (requisito exclusivo)

Saulillo77 , Edu202006 , txinuco , calamarkez , jorgefernangar
todos candidatazos , reunen los requisitos ...

se vienen los "amiguitos" de los moderadores a terminar de destruir definitivamente la pagina .

xq sera que salvo pcaamano(uruguayo) , blueteam(mexicano) y Kalin (Honduras) ningun otro moderador no quiere dejar su cargo de moderador ? oh casualida , salvo el shileno makaiko , todos los demas son españoles ..

hagan una cosa , si quieren poner moderadores nuevos , ok , denle para adelante , pero antes que renuncien todos los que estan ahora , asi se empieza de cero de verdad ..

supongo que ningun moderador tendra inconvenientes en dejar su lugar a otro , o no , Snakedan , Makaiko o falukillo ????

NO GRACIAS.

Prefiero tirarme por un puento que meterme de moderador en una casa putas.

al principio me gustaba la idea,poder ayudar a hacer desaparecer la basura que trolleaban ciertos usuarios con cientos de mensajes ofensivos iguales y demas mierda,pero visto como actuan los moderadores ... no gracias ;) un detalle que me metas en tu lista imaginaria,pero a mi no me apuntes que no cumplo los requisitos para ser un moderador de RD.

OK , Txinuco descartado entonces :wink:

mientras despues no se den vuelta como una media :?

yo no daria el perfil para moderador,ademas,muchos critican de racista a RD y yo de eso ... yo trato a todos por igual ya sean blancos negros azules verdes o amarillos ... asi que ... :D

es verdad somos unos racistas como no hay peor vamos..
lo que hay que leer por dios..
Que haya algunos que son muy de derecha le reconozco, pero esos no son moderadores ! Y vamos que yo el primero siempre me enfrente a ellos.. pero bueno se ve que las mentiras de unos hacen efecto !!

txinuko
29th November 2008, 00:44
y donde van a reclutar a los nuevos alcahuetes , al Bar de Moe ?
Requisitos basicos :

ser Español
Ser del Manchester United y/ del Barcelona
aborrecer a los sudacas
mirar la NBA
escribir :"puto amo" , "gillipollas", "ostias", "curro" "peña"
formar parte de un circulo cerrado con vocacion de chateo y de hablar de jueguitos virtuales .
no escribir mas de 2 lineas (requisito exclusivo)

Saulillo77 , Edu202006 , txinuco , calamarkez , jorgefernangar
todos candidatazos , reunen los requisitos ...

se vienen los "amiguitos" de los moderadores a terminar de destruir definitivamente la pagina .

xq sera que salvo pcaamano(uruguayo) , blueteam(mexicano) y Kalin (Honduras) ningun otro moderador no quiere dejar su cargo de moderador ? oh casualida , salvo el shileno makaiko , todos los demas son españoles ..

hagan una cosa , si quieren poner moderadores nuevos , ok , denle para adelante , pero antes que renuncien todos los que estan ahora , asi se empieza de cero de verdad ..

supongo que ningun moderador tendra inconvenientes en dejar su lugar a otro , o no , Snakedan , Makaiko o falukillo ????

NO GRACIAS.

Prefiero tirarme por un puento que meterme de moderador en una casa putas.

al principio me gustaba la idea,poder ayudar a hacer desaparecer la basura que trolleaban ciertos usuarios con cientos de mensajes ofensivos iguales y demas mierda,pero visto como actuan los moderadores ... no gracias ;) un detalle que me metas en tu lista imaginaria,pero a mi no me apuntes que no cumplo los requisitos para ser un moderador de RD.

OK , Txinuco descartado entonces :wink:

mientras despues no se den vuelta como una media :?

yo no daria el perfil para moderador,ademas,muchos critican de racista a RD y yo de eso ... yo trato a todos por igual ya sean blancos negros azules verdes o amarillos ... asi que ... :D

es verdad somos unos racistas como no hay peor vamos..
lo que hay que leer por dios..
Que haya algunos que son muy de derecha le reconozco, pero esos no son moderadores ! Y vamos que yo el primero siempre me enfrente a ellos.. pero bueno se ve que las mentiras de unos hacen efecto !!

te lo autoproclamas tu solo,si sabes leer,en ningun lugar pongo que lo seais,sino que os lo llaman,creo que son dos terminos distintos,no hablo de mi,sino de otros ;) Pero vamos,que tu mismo tio.

para opinar primero hay que entender,entonces,cuando hemos entendido,respondemos,ok amigo snake?


Pues eso,que si te queda alguna duda,te dejo en negrita donde pone bien claro que: ALGUNOS HOS NOMBRAN RACISTAS,ALGUNOS! NO YO,OTROS ;)

snakedan
29th November 2008, 00:51
y donde van a reclutar a los nuevos alcahuetes , al Bar de Moe ?
Requisitos basicos :

ser Español
Ser del Manchester United y/ del Barcelona
aborrecer a los sudacas
mirar la NBA
escribir :"puto amo" , "gillipollas", "ostias", "curro" "peña"
formar parte de un circulo cerrado con vocacion de chateo y de hablar de jueguitos virtuales .
no escribir mas de 2 lineas (requisito exclusivo)

Saulillo77 , Edu202006 , txinuco , calamarkez , jorgefernangar
todos candidatazos , reunen los requisitos ...

se vienen los "amiguitos" de los moderadores a terminar de destruir definitivamente la pagina .

xq sera que salvo pcaamano(uruguayo) , blueteam(mexicano) y Kalin (Honduras) ningun otro moderador no quiere dejar su cargo de moderador ? oh casualida , salvo el shileno makaiko , todos los demas son españoles ..

hagan una cosa , si quieren poner moderadores nuevos , ok , denle para adelante , pero antes que renuncien todos los que estan ahora , asi se empieza de cero de verdad ..

supongo que ningun moderador tendra inconvenientes en dejar su lugar a otro , o no , Snakedan , Makaiko o falukillo ????

NO GRACIAS.

Prefiero tirarme por un puento que meterme de moderador en una casa putas.

al principio me gustaba la idea,poder ayudar a hacer desaparecer la basura que trolleaban ciertos usuarios con cientos de mensajes ofensivos iguales y demas mierda,pero visto como actuan los moderadores ... no gracias ;) un detalle que me metas en tu lista imaginaria,pero a mi no me apuntes que no cumplo los requisitos para ser un moderador de RD.

OK , Txinuco descartado entonces :wink:

mientras despues no se den vuelta como una media :?

yo no daria el perfil para moderador,ademas,muchos critican de racista a RD y yo de eso ... yo trato a todos por igual ya sean blancos negros azules verdes o amarillos ... asi que ... :D

es verdad somos unos racistas como no hay peor vamos..
lo que hay que leer por dios..
Que haya algunos que son muy de derecha le reconozco, pero esos no son moderadores ! Y vamos que yo el primero siempre me enfrente a ellos.. pero bueno se ve que las mentiras de unos hacen efecto !!

te lo autoproclamas tu solo,si sabes leer,en ningun lugar pongo que lo seais,sino que os lo llaman,creo que son dos terminos distintos,no hablo de mi,sino de otros ;) Pero vamos,que tu mismo tio.

para opinar primero hay que entender,entonces,cuando hemos entendido,respondemos,ok amigo snake?


Pues eso,que si te queda alguna duda,te dejo en negrita donde pone bien claro que: ALGUNOS HOS NOMBRAN RACISTAS,ALGUNOS! NO YO,OTROS ;)

Si te había entendido perfectamente, por esto dije lo que dije.. Me parece simplemente que en tu manera de exponerlo dejas como que si somos racistas aqui y por esto mi intervencion !
Si piensas que el facto que seamos racistas es FALSO pues dilo abiertamente en ves de dejar dudas que te vengan bien para jugar en los dos bandos !!

Un saludo amigo txinuko ..

txinuko
29th November 2008, 00:58
yo no digo ni que lo seais ni que no lo seais,es mas,dudo que por ejemplo primerodemayo lo sea,por ejemplo,su foto del msn y su forma de pensar o son una tapadera o es muy buen actor,por ejemplo.que cada uno sea lo que quiera ser,no soy quien para prejuzgar a nadie,cada cual es libre de ser y hacer lo que quiera,despues,que se atienda a las consecuencias,no crees? yo por ejemplo digo,que no lo soy,por lo tanto,no doy el perfil de moderador que hos atribuye la gente.

pero bueno,cada cual es de responder y hacer lo que cree conveniente,lo de amigo te lo dije sin ningun tipo de recochineo ni puntos suspensivos ofensivos,pero bueno,ya veo.cuando uno dice la verdad a la cara sin andarse con rodeos es lo que recibe.Un saludo y cuidate , yo marcho a hacer cosas constructivas que el trabajo me tiene comido el coco,por cierto,diles a los vecinos de manchester que cuando vengan a santander traigan al robinho fiestero que a cambio de que les ganemos les hacemos una fiesta con globitos de esos que le gustan :D

nohl27
29th November 2008, 01:09
los unicos del foro que aparecen son algunos moderadores porque los admin nunca aparecen !!

snakedan
29th November 2008, 01:25
yo no digo ni que lo seais ni que no lo seais,es mas,dudo que por ejemplo primerodemayo lo sea,por ejemplo,su foto del msn y su forma de pensar o son una tapadera o es muy buen actor,por ejemplo.que cada uno sea lo que quiera ser,no soy quien para prejuzgar a nadie,cada cual es libre de ser y hacer lo que quiera,despues,que se atienda a las consecuencias,no crees? yo por ejemplo digo,que no lo soy,por lo tanto,no doy el perfil de moderador que hos atribuye la gente.

pero bueno,cada cual es de responder y hacer lo que cree conveniente,lo de amigo te lo dije sin ningun tipo de recochineo ni puntos suspensivos ofensivos,pero bueno,ya veo.cuando uno dice la verdad a la cara sin andarse con rodeos es lo que recibe.Un saludo y cuidate , yo marcho a hacer cosas constructivas que el trabajo me tiene comido el coco,por cierto,diles a los vecinos de manchester que cuando vengan a santander traigan al robinho fiestero que a cambio de que les ganemos les hacemos una fiesta con globitos de esos que le gustan :D

Me parece muy bien y tienes razon cada cual que sea lo que quiera, pero te le vuelvo a decir a mi no me gusta que me engloben en un posible grupo del cual no tengo nada que ver ! Y si reaciono asi es porque ultimamente demasiadas veces he leido esta chorrada sobre el racismo y es verdaderamente algo que me saca de mis casillas (bueno bien que siempre viene del mismo follonerin y el otro y sus clones..)
Digamos que es igual que la mujer no maltrada que se va hacer pasar por victima de mal-trato...

Ademas los que me conocen saben que muchas veces yo me enfrente a tíos de derecha por la web, pero desde que soy moderador intenté de dejar el tema de lado porque reconozco que me calienta y podría llegar a decir cosas que no tendría ... Por ejemplo tayson88, rapero (o algo asi.. no sé como era..), o algunos tontillos mas, que por ejemplo colgaron la video del tio que dio patadas a una sudamericana en un metro y dijeron que hizo bien porque era extranjera, tambien me enfrente a ellos (ya sabéis de quien hablo me imagino...(francesca1 y 2 el retorno..).. )

Por esto tu que estas aqui desde mucho tiempo tendrias que saber que incluso si no tengo el A como primerodemayo, de racista no tengo NADA.. por esto me molesta tu mensaje pero bueno cada cual dice lo que le da la gana, siempre que le haga con respeto..


Por lo de robinho, pues no sabia que iban a jugar en Santander.. A robinho seguro que le hara mucha ilusion volver en Spain.. Y por dejarse perder no creo que haga falta, son malos de cualquier manera, con o sin bicicletinho ...

Por cierto lo de amigo tampoco le dije en malos modos simplemente reutilice el mismo termino..

Un saludo

queteden
29th November 2008, 01:44
Si por lo de 'mentiras de algunos'te refieres a mi como 1 de esos algunos tengo la solución para que puedas demostrar tu inocencia y tranquilizar a las masas enardecidas por mis engaños y viles manipulaciones. Demuestra alguna de las mentiras con las que justificaste mi baneó. Avanti moderador 'MODO: On'. Demuestre el engaño. Por que podés demostrar algo de lo que decís
de mi, me supongo yo que soy muy suponedor. Ay ! que boludo! Lo toreo y ahora va, lo demuestra y me jode el plan el cabron.

txinuko
29th November 2008, 01:48
snake,si te soy sincero,nunca me e metido en algun follon ajeno a mi aqui,por lo tanto,no se con quien has discutido ni dejado de discutir,y tampoco se de que ideologia eres,por lo tanto,yo no opino,no me gusta prejuzgar a las personas,solo comentaba y decia lo que otros decian,con ello,no queria decir que eso fuese verdad,y si,llevo mucho tiempo aqui,pero siendo sinceros,de la mitad de las cosas que ocurren,ni me entero o directamente paso de enterarme,como sabras,hay veces que es mejor hacerse el tonto y hacer como si nada hubiese pasado.que te juzgan como racista y no lo eres? pues oye chico,que cada cual piense lo que quiera,tu eres el unico en saber lo que eres,que los demas piensan eso? pues que lo piensen! a mi tambien me han tratado aqui de racista,y si,mira que racista soy!! el domingo pasado por ejemplo viendo el racing por internet en Al Jazzira con un chico tunecino que su novia es amiga de la mia,vaya,que racista soy no? ayer por ejemplo,en Paris viendo el PSG - Racing con unos amigos negros,coño,seguro que era yo el Nazi que detuvieron en Paris por hacer el saludo Nazi en el estadio xD crees que me importa que me cataloguen a mi de racista? mis amigos y la gente que me conoce sabe como soy,la gente,que me catalogue como quiera,cada uno puede verme de una forma distinta,pero solo los que me conocen saben como soy de verdad.Lo mismo deberias pensar tu.Cada uno que opine lo que quiera,si es mentira,la mierda por si sola cae y la verdad siempre sale a la luz.

en lo del City,si,nos toco en el grupo de UEFA y es el ultimo partido,ellos ya estan clasificados a falta de 2 partidos y nosotros tenemos solo 1 partido por jugar y tenemos que ganar y que haya una carambola pa pasar ... ayer por ejemplo,empatamos en Paris aun mereciendo ganar,les dimos un baño futbolistico considerable y les enseñamos a estos Parisinos lo que es el tiki taka,si no viste nada,te aconsejo veas el 2-2,marca de la casa de Colsa por toda la escuadra,una exquisitez de gol.Me fui con un sabor amargo ya que fuimos mejores y el segundo gol del Pedo Sado Gay fue en fuera de juego,pero bueno,al menos me rei por la noche escuchando la tertulia de RMC rabiando a los del PSG xD bueno,ahora ya si que piro,es tarde,ayer no dormi nada,he ido a trabajar sin dormir despues de una noche loca por paris y me estoy quedando dormido con el portatil encima mio xD mñn mas y mejor,o peor,quien sabe! bye bye


Por cierto,le comente a mi vecino del City que en este foro habia uno del United y me ha dicho que sois el reflejo de cristiano ronaldo ... prepotentes,chulos y dais pena ... estos del city ... el 8-2 de la ultima jornada de la pasada temporada los dejo tocados xD bye bye good night!

txinuko
29th November 2008, 01:53
Si por lo de 'mentiras de algunos'te refieres a mi como 1 de esos algunos tengo la solución para que puedas demostrar tu inocencia y tranquilizar a las masas enardecidas por mis engaños y viles manipulaciones. Demuestra alguna de las mentiras con las que justificaste mi baneó. Avanti moderador 'MODO: On'. Demuestre el engaño. Por que podés demostrar algo de lo que decís
de mi, me supongo yo que soy muy suponedor. Ay ! que boludo! Lo toreo y ahora va, lo demuestra y me jode el plan el cabron.

Aveces,al torero le suele pillar el toro,aunque,a este mensaje queria yo llegar,solo que no era yo la persona adecuada para pedir explicaciones sobre lo de "mentiras de algunos" , ya que no soy la persona implicada ni quien pidio explicaciones sobre algunas afirmaciones creadas en otros hilos.

Pero una cosa esta clara,aveces no es bueno cevarse con una persona por alguna confusion,mal entendido o algo asi,aveces las formas de hablar,expresiones,llevan a confusiones,no se si sera el caso o no,todo se puede llegar a explicar de una manera clara y sencilla.


Bueno señores,yo me retiro que estoy por quedarme frito,me llevo conmigo los cuchillos y demas armas,no quiero dejar tras de mi una masacre.

Buenas noches a todos y todas.

queteden
29th November 2008, 02:27
Tu creo que quieres decir que conversando se solucionan los malos entendidos. ¿por que será que no conversamos antes con serpiente? No puedo entenderlo. Será que no se lo habré propuesto? Si. Debe haces sido eso. Otra explicación no puede haber. ¿por que fue que no hablamos nunca serpiente? Recuerdanoslo chavalote. Hazmos el gran favor 'amigo'.

[giggs]
29th November 2008, 02:58
sigues sin haber entendido nada todavia, poco margen de progresión el tuyo...te repites demasiado, es normal que la gente aborrezca tus intervenciones estelares

nohl27
29th November 2008, 03:57
snakedan tu hablas segudido con algun admin ??

queteden
29th November 2008, 14:46
sigues sin haber entendido nada todavia, poco margen de progresión el tuyo...te repites demasiado, es normal que la gente aborrezca tus intervenciones estelares


Que cosa con este tipo.

M´hijito, nadie le llama para nada y por si no se dió cuenta no me interesa caerle bien a usted para nada, es mas usted me cae fatal.

Tampoco tengo intenciones de caerle bien a nadie. Si la verdad esta del lado de los simpáticos estamos jodidos ¿No cree?

Aquí el tema es bien simple: Yo tengo una diferencia con la serpiente bastante grande por que me baneo con falsas acusaciones y mintió sobre mi actividad en el foro.
Eso por lo visto a usted no le interesa pero veo que las formas le interesan mucho. Parece ser que tengo que escribir de alguna manera que usted no especifica para tener mas razón.
Pues que sepa que usted me la suda.
No se quien se cree para venir a decirme como tengo que escribir mi mensajes pero la verdad que no le reconozco ninguna autoridad a un forero como usted sobre las formas en que me expreso.

Si son estelares o no la verdad es que también me la suda. Trato de escribir lo mas correctamente posible y usando las palabras adecuadas para que se entienda perfectamente lo que quiero decir.
Creo que esa es la función de un mensaje, expresar una idea o un sentimiento. Lo demás es puro cuento.


Pero buerno, creo que esta explicación cae en saco roto ya que usted tiene una animadversión hacia mi persona y eso predetermina sus opiniones.
Me da igual.
Un tipo que no se ocupa de el fondo del asunto y aún así emite opinión tras opinión con un desconocimiento del tema que el mismo asume me la trae floja.
Usted es un atrevido y un irrespetuoso.
Justamente por opinar de temas en los que no muestra otro interés que defender a quienes le caen simpáticos.
La verdad para usted es una cosa secundaria y la curiosidad es algo como una enfermedad que intenta evitar.

Si quiere decir algo con fundamentos o preguntar algo para salir de dudas debería interesarse y tratar de enterarse de que va el tema. ¿No es obvio?
Sino, sus mensajes no pasan de ser malabarismos payasescos de adolescente que intenta ridiculizar a las personas a las que quiere quitar razón.

Puesto así el tema no voy a seguir tomando en serio comentarios como el anterior por ser estúpidos, sin ningún fundamento y que además no aportan nada al tema..

Por lo de repetirse: Dejaré de repetirme cuando el subnormal se serpiente presente algún quoteo que pruebe alguna de sus acusaciones. Mientras este es mi tema.
Si no le interesa puede pasar de el que nadie le obliga a escribir o leer.
Si no le gustan ms formas rasquese, que a mi me la sudan sus gustos.
:roll:

[giggs]
29th November 2008, 15:47
Lo ultimo que querria es caerle bien, y me parece q el primero que vino al post que YO abrí fue usted, asiq no me venga ahora diciendome donde debo entrar y donde no.
trataba de que comprendiera que de esa manera nadie le iba a hacer caso (como viene pasando desde hace muuuuucho tiempo)...pero ya veo q usted suda mucho, ABRÍGUESE!! q se va a destemplar!

no_me_lean_2
29th November 2008, 17:04
los unicos del foro que aparecen son algunos moderadores porque los admin nunca aparecen !!

bueno se me ocurre una idea , para que de una buena vez x todas , den alguna respuesta a sus clientes ...

Sabemos que Messi y/o Rojadirecta postean en programacion = anuncio , muy bien , entonces alli hay que dirigirse , pidamos las explicaciones del caso alli , bombardeemos ese sitio hasta que respondan .

Atencion , para tener en cuenta , recordemos que ese es territorio del tirano trasandino , que le gusta hacerle los deberes a sus jefes , asi que va a ser muy dificil q ese aprendiz de represor nos deje acercarnos a sus jefes en busca de respuesta ...

que les parece la idea ? si feedback no cumple su objetivo , tal vez en anuncio de programacion nos atiendan ..

Si Mahoma no va a la montaña , que la montaña vaya a Mahoma .

8)

queteden
29th November 2008, 23:04
Del tema nada gigs. Sin embargo me gustó el nivel de respuesta. Le digo una cosa: voy a olvidar todos sus insultos para tratar de entendernos. ¿Usted me puede decir por que fago fue baneado? Si lo logra me callo. ¿Le parece bien?

queteden
30th November 2008, 01:24
Sigo esperando. No será usted igual que serpiente? Comenzó igual, insultandome sin razón y luego, cuando se le piden razones, pruebas o simplemente hablar civilizadamente desaparecen o dicen chorradas. Por favor no me defraude que con uno de esa especie ya hay para rato.

queteden
30th November 2008, 01:55
Yo disculpen, pero es que no me contengo. Es mas fuerte que yo.

Primero. Este es un post que discrimina, sin dudas. Si no, será que tu eres un gUARRO ROMPEPAPELERAS AL QUE SOLO LE GUSTA BEBER Y DICE QUE ES ANARQUISTA PARA NO TENER QUE TRABAJAR.
se me fueron las mayusculas.
Eso es generalizar que es lo que tu haces en este post......... Asi comenzaba el post por el cual me ian insultado sin que a ti te molestara lo mas mínimo. ¿ves algún insulto en el mensaje?
Tu banearías por est

[giggs]
30th November 2008, 04:49
y a mi que me cuentas, dejame en paz hombre. para empezar no se quien es fago, fagocito?? xq otra cosa....

queteden
30th November 2008, 10:58
y a mi que me cuentas, dejame en paz hombre. para empezar no se quien es fago, fagocito?? xq otra cosa....
Típico. Si no sabes nada de mi. Si no te interesa tampoco. ¿por que me insultaste? ¿por que te metes conmigo cada vez que puedes? Y a que viene tanta idiotez chulito de los cojones? Te tengo que recordar que yo no me metí contigo? Por que fuiste tu quién me busco. ¿por que cacho de hijodeputa? Sólo se la seguís mamando al moderador y tenés su mismo estilo.
Sos clon de él?

queteden
30th November 2008, 11:11
Así que querés guerra ? Pues ahora tenés guerra? Contigo y tu guardaespaldas. Los 2 mas hijosdeputa del foro. Mejor, asi me divierto por partida doble. No vale hacerse el víctima que ya se te vio la hilacha.

txinuko
30th November 2008, 11:31
queteden,yo creo que esto ya se esta pasando de castaño oscuro,giggs es un buen pive,la verdad es que no se para que se metio donde no lo llamaron y donde no sabe nada de nada,pero bueno,sus motivos tendra,pero queteden,si quieres lavar tu imagen,poniendote como te pones lo unico que consigues es empeorarlo todo ... no se si me explico ... a la vista esta que solo hay un moderador que sigue con el tema,el que tu culpas de todo,y lo unico que hace en respuesta es insultar ... aun no he visto una sola prueba de que lo que le acusas sea falso y le libre de pecado ... el al ser moderador puede insultar como hizo en muchisimos post y a otros por hacer lo mismo con los moderadores se nos baneo ... la ley es para el pueblo y no para los moderadores? snake es buen tipo,solo que ha perdido credibilidad alguna,te acuso de algo sin aver puesto una sola prueba y lo unico que escupe son insultos,pero,tu piensas que tu aptitud es la idonea para sacar la verdad? yo personalmente y con mucho respeto hacia tu persona te digo que no.Lo mismo digo que Giggs si no sabe de que va el tema lo que deberia aver hecho es no meterse donde no le llaman y si se mete,que al menos sepa algo.Pero lo que digo,es un buen tipo ;)

no tengo mas que decir

snakedan
30th November 2008, 12:25
Si la primera razon por la que se le baneo era porque fago era clon de pcaamano !!! Y trollear para obtener respuestas nuestras...
Luego su sutil manera de decir : oups perdon se me fueron las mayúsculas exactamente en el momento donde se mofa y medio insulta a primerodemayo..
A mi me comio la cabeza durante horas por MSN diciendo que primerodemayo tenia algo en contra de el porque era sudamericano !!
Este personaje es un prepotente, y pensó que por haber sido moderador le íbamos a excusar sus maneras de actuar..
Pues se equivoco !
Y que decir de los insultos que supuestamente le hice en este momento !?
Pues lo mismo que el hace, yo dije : al final tendran razon los que decian que eres el cancer de rd ?
Y desde ahi se puso como una moto, sacando todo lo que llevaba de negativo dentro !!

Lo de los 100 clones ya dije que era una manera de hablar y que se mal interpreto, esta claro que 100 clones no tenia, pero mas de 1 esta tambien clarisimo !!
Yo no tengo tiempo de ir a recoger todos los posts en busqueda de pruebas, como lo hacen los 2 o 3 troller que fastidian RD, pero tengo mi consciencia totalmente trankila !

Y solo decir que simplemente por ser clon de pcaamano era de logica banearlo !
YA que pcaamano si insulto y trolleo en varios ocasiones...

txinuko
30th November 2008, 12:41
Si la primera razon por la que se le baneo era porque fago era clon de pcaamano !!! Y trollear para obtener respuestas nuestras...
Luego su sutil manera de decir : oups perdon se me fueron las mayúsculas exactamente en el momento donde se mofa y medio insulta a primerodemayo..
A mi me comio la cabeza durante horas por MSN diciendo que primerodemayo tenia algo en contra de el porque era sudamericano !!
Este personaje es un prepotente, y pensó que por haber sido moderador le íbamos a excusar sus maneras de actuar..
Pues se equivoco !
Y que decir de los insultos que supuestamente le hice en este momento !?
Pues lo mismo que el hace, yo dije : al final tendran razon los que decian que eres el cancer de rd ?
Y desde ahi se puso como una moto, sacando todo lo que llevaba de negativo dentro !!

Lo de los 100 clones ya dije que era una manera de hablar y que se mal interpreto, esta claro que 100 clones no tenia, pero mas de 1 esta tambien clarisimo !!
Yo no tengo tiempo de ir a recoger todos los posts en busqueda de pruebas, como lo hacen los 2 o 3 troller que fastidian RD, pero tengo mi consciencia totalmente trankila !

Y solo decir que simplemente por ser clon de pcaamano era de logica banearlo !
YA que pcaamano si insulto y trolleo en varios ocasiones...

esto ya es otra cosa :) esto ya si son explicaciones.Es que en otras ocasiones le has insultado y no has querido dar razones ni motivos del baneo,pero esto al menos para mi,es algo diferente y dentro hay motivos ;) Pero tambien decirte que tu le has insultado,tanto como el,que en muchos de sus insultos me parecen de crio,eso de llamar a la gente hijo de puta y demas ... enfin ... pero bueno,que el caso que tu tambien te has equivocado al insultarle en algunos posts ... a otros por insultar a moderadores se los baneo,por esa razon un moderador deberia controlar un poco sus impulsos y no insultar a la gente como tu lo hiciste,porque si baneais aveces por insultar,a ti,te deberian de banear tambien.pero bueno,lo que esta claro,que aqui has expuesto tus motivos y has dado razones del porque se le baneo

snakedan
30th November 2008, 13:37
Si la primera razon por la que se le baneo era porque fago era clon de pcaamano !!! Y trollear para obtener respuestas nuestras...
Luego su sutil manera de decir : oups perdon se me fueron las mayúsculas exactamente en el momento donde se mofa y medio insulta a primerodemayo..
A mi me comio la cabeza durante horas por MSN diciendo que primerodemayo tenia algo en contra de el porque era sudamericano !!
Este personaje es un prepotente, y pensó que por haber sido moderador le íbamos a excusar sus maneras de actuar..
Pues se equivoco !
Y que decir de los insultos que supuestamente le hice en este momento !?
Pues lo mismo que el hace, yo dije : al final tendran razon los que decian que eres el cancer de rd ?
Y desde ahi se puso como una moto, sacando todo lo que llevaba de negativo dentro !!

Lo de los 100 clones ya dije que era una manera de hablar y que se mal interpreto, esta claro que 100 clones no tenia, pero mas de 1 esta tambien clarisimo !!
Yo no tengo tiempo de ir a recoger todos los posts en busqueda de pruebas, como lo hacen los 2 o 3 troller que fastidian RD, pero tengo mi consciencia totalmente trankila !

Y solo decir que simplemente por ser clon de pcaamano era de logica banearlo !
YA que pcaamano si insulto y trolleo en varios ocasiones...

esto ya es otra cosa :) esto ya si son explicaciones.Es que en otras ocasiones le has insultado y no has querido dar razones ni motivos del baneo,pero esto al menos para mi,es algo diferente y dentro hay motivos ;) Pero tambien decirte que tu le has insultado,tanto como el,que en muchos de sus insultos me parecen de crio,eso de llamar a la gente hijo de puta y demas ... enfin ... pero bueno,que el caso que tu tambien te has equivocado al insultarle en algunos posts ... a otros por insultar a moderadores se los baneo,por esa razon un moderador deberia controlar un poco sus impulsos y no insultar a la gente como tu lo hiciste,porque si baneais aveces por insultar,a ti,te deberian de banear tambien.pero bueno,lo que esta claro,que aqui has expuesto tus motivos y has dado razones del porque se le baneo

Todo lo que esta escrito aqui ya le dije en otros post, a lo mejor no lo habras visto..
Y por tema insultos, yo nunca dije hP y esas cosas.. lo peor que llegue a decir es : que te den..
por cansancio de leer sus estupidez ..
Bueno.. ya veo que tu tambien estas abriendo los ojos por le menos...
Un saludo

[giggs]
30th November 2008, 13:52
Así que querés guerra ? Pues ahora tenés guerra? Contigo y tu guardaespaldas. Los 2 mas hijosdeputa del foro. Mejor, asi me divierto por partida doble. No vale hacerse el víctima que ya se te vio la hilacha.

jajajajajajajajaaj diversion para ti consiste en esto?? jajajajja. Es lo ultimo que te dire ya, paso de hablar con esta clase de especimenes jajajaj

snakedan
30th November 2008, 13:56
Así que querés guerra ? Pues ahora tenés guerra? Contigo y tu guardaespaldas. Los 2 mas hijosdeputa del foro. Mejor, asi me divierto por partida doble. No vale hacerse el víctima que ya se te vio la hilacha.

jajajajajajajajaaj diversion para ti consiste en esto?? jajajajja. Es lo ultimo que te dire ya, paso de hablar con esta clase de especimenes jajajaj

ni pierdas tiempo en contestarle giggs, que por el simple facto de no estar de su lado, eres un HP, ya ves el nivel...
Y luego habla de hacerse la victima, cuando el lo hace sin parar desde que se le baneo el clon fago2008..
un saludo

sanxez
30th November 2008, 14:26
La gente se toma muy en serio esto de los foros, vivid, salid y tomad el aire, que hay vida, si si mira a otro lado que no sea la pantalla de tu ordenador, abre la ventana que te de el aire, tómate algo con los amigos, trabaja, haz dxt, os complicáis la vida con cosas que no tienen importancia.

Yo cuando pasó eso con los de GV, yo era uno de ellos pero no seguí el juego de casi todos ellos porque no entendía sus insultos hacía RD, todo empezó por el baneo, ahora recuerdo a varios que empezaban a insultar y yo me mantuve al margen: chechocadista, davisinho, pituCAT, lisergias, Tamudo23, waolinay, natu y muchos más se dedicaron y hacer todo lo malo que se puede hacer en un foro.

Llevo mucho tiempo en este foro y nunca se me ha llamado la atención por nada. Lo que quiero decir con esto es que puedes dar tu opinión libremente, sin faltar el respeto a nadie y no te banearán. Si te han baneado es porque te lo has merecido. Otro de los motivos por lo que los banearon fue porque quisieron desprestigiar RD para darle fuerza a GV, yo también estaba en GV pero vi que no merecia la pena desprestigiar RD, iban cayendo todos 1 a 1 (era como matar marcianitos, cada día caían 1 o 2,) que digo marcianitos, eran auténticos kamikazes que se inmolaban en los foros de RD trolleando continuamente buscando el baneo instantáneo, nunca lo llegué a entender.

snakedan
30th November 2008, 14:30
La gente se toma muy en serio esto de los foros, vivid, salid y tomad el aire, que hay vida, si si mira a otro lado que no sea la pantalla de tu ordenador, abre la ventana que te de el aire, tómate algo con los amigos, trabaja, haz dxt, os complicáis la vida con cosas que no tienen importancia.

Yo cuando pasó eso con los de GV, yo era uno de ellos pero no seguí el juego de casi todos ellos porque no entendía sus insultos hacía RD, todo empezó por el baneo, ahora recuerdo a varios que empezaban a insultar y yo me mantuve al margen: chechocadista, davisinho, pituCAT, lisergias, Tamudo23, waolinay, natu y muchos más se dedicaron y hacer todo lo malo que se puede hacer en un foro.

Llevo mucho tiempo en este foro y nunca se me ha llamado la atención por nada. Lo que quiero decir con esto es que puedes dar tu opinión libremente, sin faltar el respeto a nadie y no te banearán. Si te han baneado es porque te lo has merecido. Otro de los motivos por lo que los banearon fue porque quisieron desprestigiar RD para darle fuerza a GV, yo también estaba en GV pero vi que no merecia la pena desprestigiar RD, iban cayendo todos 1 a 1 (era como matar marcianitos, cada día caían 1 o 2,) que digo marcianitos, eran auténticos kamikazes que se inmolaban en los foros de RD trolleando continuamente buscando el baneo instantáneo, nunca lo llegué a entender.

una persona con cabeza, si señor...

txinuko
30th November 2008, 14:41
Si la primera razon por la que se le baneo era porque fago era clon de pcaamano !!! Y trollear para obtener respuestas nuestras...
Luego su sutil manera de decir : oups perdon se me fueron las mayúsculas exactamente en el momento donde se mofa y medio insulta a primerodemayo..
A mi me comio la cabeza durante horas por MSN diciendo que primerodemayo tenia algo en contra de el porque era sudamericano !!
Este personaje es un prepotente, y pensó que por haber sido moderador le íbamos a excusar sus maneras de actuar..
Pues se equivoco !
Y que decir de los insultos que supuestamente le hice en este momento !?
Pues lo mismo que el hace, yo dije : al final tendran razon los que decian que eres el cancer de rd ?
Y desde ahi se puso como una moto, sacando todo lo que llevaba de negativo dentro !!

Lo de los 100 clones ya dije que era una manera de hablar y que se mal interpreto, esta claro que 100 clones no tenia, pero mas de 1 esta tambien clarisimo !!
Yo no tengo tiempo de ir a recoger todos los posts en busqueda de pruebas, como lo hacen los 2 o 3 troller que fastidian RD, pero tengo mi consciencia totalmente trankila !

Y solo decir que simplemente por ser clon de pcaamano era de logica banearlo !
YA que pcaamano si insulto y trolleo en varios ocasiones...

esto ya es otra cosa :) esto ya si son explicaciones.Es que en otras ocasiones le has insultado y no has querido dar razones ni motivos del baneo,pero esto al menos para mi,es algo diferente y dentro hay motivos ;) Pero tambien decirte que tu le has insultado,tanto como el,que en muchos de sus insultos me parecen de crio,eso de llamar a la gente hijo de puta y demas ... enfin ... pero bueno,que el caso que tu tambien te has equivocado al insultarle en algunos posts ... a otros por insultar a moderadores se los baneo,por esa razon un moderador deberia controlar un poco sus impulsos y no insultar a la gente como tu lo hiciste,porque si baneais aveces por insultar,a ti,te deberian de banear tambien.pero bueno,lo que esta claro,que aqui has expuesto tus motivos y has dado razones del porque se le baneo

Todo lo que esta escrito aqui ya le dije en otros post, a lo mejor no lo habras visto..
Y por tema insultos, yo nunca dije hP y esas cosas.. lo peor que llegue a decir es : que te den..
por cansancio de leer sus estupidez ..
Bueno.. ya veo que tu tambien estas abriendo los ojos por le menos...
Un saludo

abrir los ojos no hombre,hay cosas que comparto con el,pero otras que no puedo hacerlo,es normal,cada uno tenemos una forma de pensar y ya sabemos que nunca todos podemos estar deacuerdo.para que mentir,tengo amistad con el y me llevo muy bien,pero eso no quita que haya cosas que no me gusten como por ejemplo algunos insultos o la manera de tratar a alguna persona.por lo demas,muchos de los puntos que el defiende yo los comparto,pero creo que los ataco de diferente manera,menos cuando se me toco los cojones de tal manera que explote.
es lo mismo que hay cosas que comparto con primerodemayo y todo el mundo sabe que como moderador no lo aguanto,pero puedo compartir algo con el,no? bueno ... aver si nos calmamos un poco y las cosas se toman con serenidad,respeto y tranquilidad,que tampoco vamos a perder la vida por un foro,al fin y al cabo,esto es para disfrutar y no para matarnos unos a otros.al menos,la denuncia que hice en su dia e visto que se ha solucionado paso a paso y que uno de los problemas a sido borrado,al menos,por el momento,veremos que pasa en el futuro.tampoco voy a dejar mi vida en el foro,mas que nada,el foro es una cosa para pasar el rato y no un lugar de vida,para eso existe una cosa llamada vida social.

un saludo y que quede claro,que no quiero desprestigiar a pcaamano,personalmente me parece buen tipo y nunca me dio motivos para desconfiar de el ni para estar en su contra ni nada por el estilo,pero tambien que quede claro que alguna vez le deba dar algun tiron de orejas a alguna actuacion que no me gusta.

el_racismo_no_cesa
30th November 2008, 16:41
cuando la represion no cesa , no queda otra que atacar la raiz del aparato represor , que es la Administracion ..

golpeamos la puerta de Messi y le dejamos este panfleto



Es que Veetle es P2P

http://es.wikipedia.org/wiki/P2P

Che messi cabron , xq se esconden de los foreros de RD ?
cuando van a terminar con la represion en RD ?
cuando van a echar a algunos moderadores racistas , xenobos y discriminadores que quedan ?
para que mierda pusieron un foro , si no dejan expresarse a la gente libremente ?

donde mierda esta ese bipbipbip ? xq se esconden permanentemente ?

vas a responder o vas a callar y censurar como siempre ?

el publico esta esperando tu respuesta , veamos si tenes huevos para contestar ..

estamos a la espera de respuestas , que dudo mucho que lleguen ..

Ampliaremosssssssssss

queteden
30th November 2008, 17:08
Otra vez mintiendo! 1 tu sabías que fAGo.2008 era yo hace meses por que yo te lo dije ¿por que no me baneaste antes? 1 mentira. Segundo: primero de mayo recibió explicaciónes sobre el supuesto insulto en vargas ocaciones y tu también. No existe el insulto. 2 mentira. Tercero: en que norma esta escrito que si se te tan las mayúsculas snake te echa. ¿no te parece ridículo? Cuarto: nunca he tenido 2 usuarios activos. Seras sinvergüenza? Y nunca tienes tiempo para demostrarlo. Es raro. ¿porque mientes chaval?

queteden
30th November 2008, 17:21
Se me paso otra mentira. O dos. Yo no te comí el coco. Si tal chateamos 1 o 2 veces sobre el tema y nunca te dije que primero de mayo me odiara por ser sudamericano. Nunca. Vaya mentira mas estúpida. Fantasma. Yo voy contigo a programación. Se terminaron las contemplaciones. Este mamarracho de moderador es culpa de la administración y vamos a tener que sacarlos de la cueva. La guerra esta declarada. Messi, voy a por vos.

sanxez
30th November 2008, 18:13
cuando la represion no cesa , no queda otra que atacar la raiz del aparato represor , que es la Administracion ..

golpeamos la puerta de Messi y le dejamos este panfleto



Es que Veetle es P2P

http://es.wikipedia.org/wiki/P2P

Che messi cabron , xq se esconden de los foreros de RD ?
cuando van a terminar con la represion en RD ?
cuando van a echar a algunos moderadores racistas , xenobos y discriminadores que quedan ?
para que mierda pusieron un foro , si no dejan expresarse a la gente libremente ?

donde mierda esta ese bipbipbip ? xq se esconden permanentemente ?

vas a responder o vas a callar y censurar como siempre ?

el publico esta esperando tu respuesta , veamos si tenes huevos para contestar ..

estamos a la espera de respuestas , que dudo mucho que lleguen ..

Ampliaremosssssssssss

dais pena macarrillas

sanxez
30th November 2008, 18:16
Se me paso otra mentira. O dos. Yo no te comí el coco. Si tal chateamos 1 o 2 veces sobre el tema y nunca te dije que primero de mayo me odiara por ser sudamericano. Nunca. Vaya mentira mas estúpida. Fantasma. Yo voy contigo a programación. Se terminaron las contemplaciones. Este mamarracho de moderador es culpa de la administración y vamos a tener que sacarlos de la cueva. La guerra esta declarada. Messi, voy a por vos.


friki

al_pie_del_cañon
30th November 2008, 18:37
che catalan atrofiado , te pegaron un voleo en el orto de GV y apareciste x aca otra vez ???

[giggs]
30th November 2008, 18:40
Es que eres un friki, no se de que te quejas, deberías agradecer que no lo haya escrito en mayusculas y en negrita en tamaño gigante, porque es lo que te mereces, ser humillado por tu marginalidad que te lleva a basar tu vida en buscar explicaciones donde solo hay baneos.

sanxez
30th November 2008, 18:45
che catalan atrofiado , te pegaron un voleo en el orto de GV y apareciste x aca otra vez ???

yo de catalán tengo poco, no te dejes llevar por las apariencias friki.

al_pie_del_cañon
30th November 2008, 18:48
che catalan atrofiado , te pegaron un voleo en el orto de GV y apareciste x aca otra vez ???

yo de catalán tengo poco, no te dejes llevar por las apariencias friki.

vos sos de los pateticos de GV , que solo conocen 2 o 3 palabras , y por eso no pueden escribir mas de dos lineas en Rojadirecta ..

nene traeme a tus jefes , q vos sos demasiado pichon para este Tigre ...

PD : LIONEL MESSI ES ARGENTINO !!!! ..EL MESSI DE ROJADIRECTA ES ESPAÑOL !!!

notan la diferencia ?

darko22
30th November 2008, 18:50
che catalan atrofiado , te pegaron un voleo en el orto de GV y apareciste x aca otra vez ???

Oye marginal,a que hora llega tu madre de hacer la calle? a ver si no tarda y cuando llegue te pega dos ostias bien dadas y te vas a dormir,antes tomate un colacao y te relajas tontorron.

sanxez
30th November 2008, 18:58
che catalan atrofiado , te pegaron un voleo en el orto de GV y apareciste x aca otra vez ???

yo de catalán tengo poco, no te dejes llevar por las apariencias friki.

vos sos de los pateticos de GV , que solo conocen 2 o 3 palabras , y por eso no pueden escribir mas de dos lineas en Rojadirecta ..

nene traeme a tus jefes , q vos sos demasiado pichon para este Tigre ...

PD : LIONEL MESSI ES ARGENTINO !!!! ..EL MESSI DE ROJADIRECTA ES ESPAÑOL !!!

notan la diferencia ?

No soy de GV ya te digo, y no tengo ningún jefe. Tampoco tengo tiempo de perder el tiempo con frikis como tu. Que pasa con Messi, es el mejor jugador del mundo, futuro balón de oro. Visca el Barça!! No quiero pelear contigo, porque esto no lo considero una pelea, asi que a callar amargao. Deja descansar el ordenador y sal a la calle, aaaa!! que no tienes amigos, bueno pues metete en las páginas de guarras a pajearte con tu novia virtual. Bueno lo dicho, no pierdo más el tiempo.

al_pie_del_cañon
30th November 2008, 18:59
che catalan atrofiado , te pegaron un voleo en el orto de GV y apareciste x aca otra vez ???

Oye marginal,a que hora llega tu madre de hacer la calle? a ver si no tarda y cuando llegue te pega dos ostias bien dadas y te vas a dormir,antes tomate un colacao y te relajas tontorron.

perdon me confundi , el catalan atrofiado eras tu , seguramente despues de tu agresion aparecera un baneado bajo tu nick , eso seria justicia , pero bueno esa palabra aca no la conocen .
decime Totti del orto , ya cerraste tu patetico foro ? es verdad q no entran ni los perros ? me conto un pajarito que te andas ofreciendo como moderador de RD , es verdad ?

saludos a mi amigo churun :wink:

al_pie_del_cañon
30th November 2008, 19:08
No soy de GV ya te digo, y no tengo ningún jefe. Tampoco tengo tiempo de perder el tiempo con frikis como tu. Que pasa con Messi, es el mejor jugador del mundo, futuro balón de oro. Visca el Barça!! No quiero pelear contigo, porque esto no lo considero una pelea, asi que a callar amargao. Deja descansar el ordenador y sal a la calle, aaaa!! que no tienes amigos, bueno pues metete en las páginas de guarras a pajearte con tu novia virtual. Bueno lo dicho, no pierdo más el tiempo.

mira vos , el primer judas catalan de la historia , mira que la estufita y el bernardo te van a hacer pagar semejante traicion eh ..
Visca el Farsalona diras , y es obvios ya que ustedes son todos viscos 8)
no saben otro libreto q no sea , salgan a la calle ,comprensen una vida , friki de aqui , friki de alla , son todos iguales ustedes , no hay uno medio ingenioso , que predecible son ...

mira acabo de entrar a una de esas paginas GUARRAS :shock: que me recomendaste , y acabo de encontrar fotos de tu madre y de tu hermana en una orgia con 5 marroquies , que son adictas a la japi las zorras esas eh !!!

sanxez
30th November 2008, 19:15
No soy de GV ya te digo, y no tengo ningún jefe. Tampoco tengo tiempo de perder el tiempo con frikis como tu. Que pasa con Messi, es el mejor jugador del mundo, futuro balón de oro. Visca el Barça!! No quiero pelear contigo, porque esto no lo considero una pelea, asi que a callar amargao. Deja descansar el ordenador y sal a la calle, aaaa!! que no tienes amigos, bueno pues metete en las páginas de guarras a pajearte con tu novia virtual. Bueno lo dicho, no pierdo más el tiempo.

mira vos , el primer judas catalan de la historia , mira que la estufita y el bernardo te van a hacer pagar semejante traicion eh ..
Visca el Farsalona diras , y es obvios ya que ustedes son todos viscos 8)
no saben otro libreto q no sea , salgan a la calle ,comprensen una vida , friki de aqui , friki de alla , son todos iguales ustedes , no hay uno medio ingenioso , que predecible son ...

mira acabo de entrar a una de esas paginas GUARRAS :shock: que me recomendaste , y acabo de encontrar fotos de tu madre y de tu hermana en una orgia con 5 marroquies , que son adictas a la japi las zorras esas eh !!!


jajajajaa, respiro de 6 segundos
jajajajaja
no me hagas reir fantasmín, ¿te ha costado que poner eh? Al final siempre recurres a los insultos y a meterte con todo el mundo. Uy que lástima nene que lástimica das personaje, deja ya de dar por ..... en RD y vete a otro sitio, aqui pasamos todos de ti. Hoy me ha tocado a mi darte la pastillita, mañana será otro.

pd: te repito, no soy catalán, los respeto pero hamijo no soy de Cataluña una bonita Comunidad autónoma, pero no soy de allí.

Amm, yo no he traicionado a nadie. Cuando alguién me explique a que vinieron esos suicidios por trollear empezaré a entender, los baneos eran justos, empezando por el de checo-cadista y por favor no te metas con la gente, porque eso habla muy mal de ti, y no vas a conseguir desestabilizar un foro tu solo.

-MARO87-
30th November 2008, 20:45
me voy a meter donde no me llaman pero esto es un foro...
xq baneais a no_me_lean??
me he leido todo y en ningun momento dice nada para que sea baneado. yo si creo que hay gente que se bemeficia de ser moderador... yo estoy con no_me_lean en que la criatura ya es mallor de edad (por meritos de los foreros) y que esta en el momento de independizarse, esto es un espacio libre, no moderadores, no administradores.
total para que (que no sea beneficio propio) si alguien insulta a otro que lo solucionen entre ellos

snakedan
30th November 2008, 20:48
me voy a meter donde no me llaman pero esto es un foro...
xq baneais a no_me_lean??
me he leido todo y en ningun momento dice nada para que sea baneado. yo si creo que hay gente que se bemeficia de ser moderador... yo estoy con no_me_lean en que la criatura ya es mallor de edad (por meritos de los foreros) y que esta en el momento de independizarse, esto es un espacio libre, no moderadores, no administradores.
total para que (que no sea beneficio propio) si alguien insulta a otro que lo solucionen entre ellos

se le banea porque es un clon que no esta bienvenido en este foro, por varias razones !!!

Si no habia hehco nada no se le banearia..
igual que el resto de los usuarios de rd, que nunca tuvieron problemas, incluso despues de discusiones acaloradas !!!

-MARO87-
30th November 2008, 20:51
si.... pero eso fue con otro nick, aunque sea la misma persona, no hay oportunidades aqui??????????????????
esta vez no dijo nada

Edito: si hay una lista negra de gente "no bienvenido en este foro" (para quien porcierto, xq no creo que nadie diga nada xq este) es que no hay libertad en el foro... con eso digo todo

jeronimooooo
30th November 2008, 20:57
deja mariano no te metas q te van a acusar de ser clon mio y te van a banear , de seguro q pasaste a estar en su lista negra ..

asi se manejan aca , no le busquemos mas vueltas , alguien x alli sugirio q se cambien los moderadores y estos saltaron , xq ninguno quiere dejar su puesto , que le vamos a hacer asi es la historia .

estoy llegando a la conclusion q banean xq disfrutan del kilombo q viene despues , banean xq se diviertan con toda la mierda que trae el baneo ..

snakedan
30th November 2008, 21:09
si.... pero eso fue con otro nick, aunque sea la misma persona, no hay oportunidades aqui??????????????????
esta vez no dijo nada

Edito: si hay una lista negra de gente "no bienvenido en este foro" (para quien porcierto, xq no creo que nadie diga nada xq este) es que no hay libertad en el foro... con eso digo todo

entiendo tu punto de vista, pero realmente si uno esta baneado es por el bien del foro ! Para que no se llene de insultos o trolleos !!
Luego resulta que cuando dejas una oportunidad a uno, todos te saltan en cima diciendo, porque a el y a mi no !!??
Vamos como con niños y para este tipo de cosas la verdad no tenemos tiempo..
Entonces cuando se detecta que uno es clon de baneado, pues simplemente baneamos !!
Puede parecer tonto o abusivo pero es la unica opcion que tenemos para intentar mantener el orden !!
Mira por ejemplo ahora mismo he recibido un privado de un usuario que monto follones contra nosotros y ahora me pide banear a un usuario porque le dijo cosas que no le gusto.. pues esto es nuestro pan cotidiano.. Entonces menos favor hacemos mejor va.. Es triste pero es asi !! !

Por mi parte por cierto he decido que no perderia mas tiempo con esta labor, ya que es muy ingrata !!
Los mismos un dia de piden una cosa y el siguiente te insultan por haberlo hecho !!

Repito entiendo tu postura, pero tendrias que verlo desde dentro para entenderlo..

Un saludo

-MARO87-
30th November 2008, 21:14
yo tb entien lo que dices
lo unico que no cuadra es lo de "mantener el orden", que es esto, un correpcional? aki la gente se mete a decir lo que quiera, entiendo que es un papelon para algunos moderadores pagar por otros, mi pregunta es, para que moderadores?? barra libre, que nos gusta a todos

snakedan
30th November 2008, 21:20
yo tb entien lo que dices
lo unico que no cuadra es lo de "mantener el orden", que es esto, un correpcional? aki la gente se mete a decir lo que quiera, entiendo que es un papelon para algunos moderadores pagar por otros, mi pregunta es, para que moderadores?? barra libre, que nos gusta a todos

me gustaria decirte que tienes razon.. pero demasiados enseñaron que no saben portarse !! Por culpa de ellos ahora hay moderadores !!
No sé, a ti te gusta llegar en el foro y ver fotos de tios metiendose el rabo o cagandose en cima ???
No sé !??
O llegar y ver mil hilos repetidos con chorradas escritas !?
ME imagino que no te gusta...
Pues por esto hacemos nuestra ingrata labor...
Barra libre, es igual que el anarkismo en esta sociedad no es viable ;-)

Un saludo

densos_nubarrones
30th November 2008, 21:24
Por mi parte por cierto he decido que no perderia mas tiempo con esta labor, ya que es muy ingrata !!
Los mismos un dia de piden una cosa y el siguiente te insultan por haberlo hecho !!


Snakedan no seas hipocritas y no mientas mas , que nadie se traga el caramelito , a vos te encanta ser moderador y jamas vas a dejar el trono , salvo que los jefes te peguen un voleo en el orto , a ustedes los enceguece el poder de mandar sobre los demas , quieran controlar a la manada a su antojo y cuando aparece alguien que piensa , enseguida lo buscan para cortarle la cabeza ..

son racistas , represores e intolerantes , jamas lo reconoceran pero es la pura verdad , sigan baneando y sigan desprestigiando a RD con sus censuras ..

si ustedes fueran despojados de sus cargos , estoy convencido q la mayoria dejaria de entrar a RD , la ambicion los esta carcomiendo ...

habia paz y vos Snakedan con tu baneo arbitrario y unilateral a no_me_lean comenzaste nuevamente con la mugre , tiran la piedra y esconden la mano , y yo como voy al frente , jamas me compraran como hicieron con otros y siempre sentiran mi voz repiquetiendoles los oidos ..

buenas tardes ..

PATRIA o MUERTE !!!! HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!!

[flash width=400 height=320 loop=false:3c5e181869]http://www.hersenscheet.com/loi/hitler2.swf[/flash:3c5e181869]

-MARO87-
30th November 2008, 21:25
que no es viable el anarkismo en esta sociedad? otra cosa es que no interese a los politicos y ricachones...
Y ami personalmente me da igual que alla mil foros sobre tonterias o que se insulten o QUE HAGAN LO QUE QUIERAN, me meto en lo que me interesa y punto :wink:

densos_nubarrones
30th November 2008, 21:30
que no es viable el anarkismo en esta sociedad? otra cosa es que no interese a los politicos y ricachones...
Y ami personalmente me da igual que alla mil foros sobre tonterias o que se insulten o QUE HAGAN LO QUE QUIERAN, me meto en lo que me interesa y punto :wink:

excelente punto de vista el suyo , lastima que aca mande la represion , censura y actitudes racistas .

vivir y dejar vivir deberia ser el lema , pero a un aprendiz de dictador no se le puede pedir eso ..

y la administracion goza como sus lacayos hacen el trabajo sucio x ellos ..

lamentable.

-MARO87-
30th November 2008, 21:31
PATRIA o MUERTE !!!! HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!!

que GRANDE elCHE :oops:

densos_nubarrones
30th November 2008, 21:46
PATRIA o MUERTE !!!! HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!!

que GRANDE elCHE :oops:

EL MAS GRANDE TODOS Y ME PONGO DE PIE !!!

pero que carajo van a saber estos del CHE , si son los lameculos del poder ...

que carajo sabe un ESPAÑOL de los ideales revolucionarios ..

-MARO87-
30th November 2008, 21:48
PATRIA o MUERTE !!!! HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!!

que GRANDE elCHE :oops:

EL MAS GRANDE TODOS Y ME PONGO DE PIE !!!

pero que carajo van a saber estos del CHE , si son los lameculos del poder ...

que carajo sabe un ESPAÑOL de los ideales revolucionarios ..

Hay mas de uno aunque no lo parezca, pero los españoles somos muy perezosos y hasta que no nos tocan la piel no arrancamos :wink:

get-up stand-up
30th November 2008, 23:18
si.... pero eso fue con otro nick, aunque sea la misma persona, no hay oportunidades aqui??????????????????
esta vez no dijo nada

Edito: si hay una lista negra de gente "no bienvenido en este foro" (para quien porcierto, xq no creo que nadie diga nada xq este) es que no hay libertad en el foro... con eso digo todo

entiendo tu punto de vista, pero realmente si uno esta baneado es por el bien del foro ! Para que no se llene de insultos o trolleos !!
Luego resulta que cuando dejas una oportunidad a uno, todos te saltan en cima diciendo, porque a el y a mi no !!??
Vamos como con niños y para este tipo de cosas la verdad no tenemos tiempo..
Entonces cuando se detecta que uno es clon de baneado, pues simplemente baneamos !!
Puede parecer tonto o abusivo pero es la unica opcion que tenemos para intentar mantener el orden !!
Mira por ejemplo ahora mismo he recibido un privado de un usuario que monto follones contra nosotros y ahora me pide banear a un usuario porque le dijo cosas que no le gusto.. pues esto es nuestro pan cotidiano.. Entonces menos favor hacemos mejor va.. Es triste pero es asi !! !

Por mi parte por cierto he decido que no perderia mas tiempo con esta labor, ya que es muy ingrata !!
Los mismos un dia de piden una cosa y el siguiente te insultan por haberlo hecho !!

Repito entiendo tu postura, pero tendrias que verlo desde dentro para entenderlo..

Un saludo

Perdon que me meta pero charruita sigue escribiendo. Pero como habla a tu favor es bienvenido.
Por eso era que te decia fascista, por que actuas igualito que ellos.

Por que me baneaste el ultimo clon en medio de una discusiónb
¿Tenés miedo?

_charrua_
30th November 2008, 23:29
Bueno pues abro este post para comentar lo vergonzoso que me parece el comportamiento de esta administracion que cada dia esta mas desaparecida. Envié 3 MP a la admin personificada virtualmente en Messi y Rojadirecta, y no he recibido respuesta. ¿que pasa q pasais ya de todo el mundo? . A algunos de los que estamos aqui nos debeis muchas cosas porque dimos y damos vida a la web , desde cierto dia del diciembre pasado ,con nuestros aportes en forma de hilos, comentarios, enlaces, etc.....
Asi que, qué menos que simplemente CONTESTAR! Y ya lo dije, me da igual q sea yo o un user con 1 mensaje, nosotros tenemos el derecho a sugerir y vosotros teneis la obligacion, como administradores de este foro, de escucharlas y si no os parecen bien, o sí, simplemente una contestación, es lo q creo que merezco.
¿Que pasa que no os apetece contestar?¿Estais hasta los huevos de administrar la web y ya vais de pasotas? ¿O estais con curro en el caribe?
Me parece q esto es muy poco serio, simplemente eso.





Esta bastante conseguida la portada, enhorabuena cracks, lo del modo mantenimiento olia un poco xDD esto mola más que RD eeh jaja ahi ahi al cuello xD.....RD ha perdido mucho, y todo por culpa de la jodida admin fantasma....un dia la liare y se enteraran de lo q es bueno.....

_charrua_
30th November 2008, 23:31
Bueno pues abro este post para comentar lo vergonzoso que me parece el comportamiento de esta administracion que cada dia esta mas desaparecida. Envié 3 MP a la admin personificada virtualmente en Messi y Rojadirecta, y no he recibido respuesta. ¿que pasa q pasais ya de todo el mundo? . A algunos de los que estamos aqui nos debeis muchas cosas porque dimos y damos vida a la web , desde cierto dia del diciembre pasado ,con nuestros aportes en forma de hilos, comentarios, enlaces, etc.....
Asi que, qué menos que simplemente CONTESTAR! Y ya lo dije, me da igual q sea yo o un user con 1 mensaje, nosotros tenemos el derecho a sugerir y vosotros teneis la obligacion, como administradores de este foro, de escucharlas y si no os parecen bien, o sí, simplemente una contestación, es lo q creo que merezco.
¿Que pasa que no os apetece contestar?¿Estais hasta los huevos de administrar la web y ya vais de pasotas? ¿O estais con curro en el caribe?
Me parece q esto es muy poco serio, simplemente eso.





vete de ahi y ven aquiya, no te creas q no lo habia pensado...algun dia lo hare, pero si emigro lo hare con mas gente claro....el dia que estalle todo de nuevo....




pero a ver vente pa aqui y diselo a gente por msn coño, que para la mierda que hay alli...aver tio se muy bien lo que hay por alli y si no me ido antes es porque tengo motivos para no hacerlo, de momento...se lo q pensais de RD, no hace falta que me lo expreses graficamente......bueno un placer estar por aqui, tal vez nos leamos mas a menudo proximamente.

_fantasmarojo_
30th November 2008, 23:36
Hola

:oops: :oops: :oops:

_charrua_
30th November 2008, 23:37
Hola

:oops: :oops: :oops:

Tu nariz contra mis...

_fantasmarojo_
30th November 2008, 23:41
Hola

:oops: :oops: :oops:

Tu nariz contra mis...

:roll:

:oops: :oops: :oops: :oops:

_charrua_
30th November 2008, 23:41
Che Fanta, leiste lo que te puso un dia este tal Giggs?


pues si todo este tiempo has dado por saco por eso, porque no te vas a GV donde estan todos ellos y dejas esto de lado. Me pareceria la opcion mas logica y adecuada, y la q muchos tomaron como sabras, una vez mas, demasiada pasion amigo, demasiada para olvidar


y viste mis anteriores posts?

get-up stand-up
30th November 2008, 23:43
queteden,yo creo que esto ya se esta pasando de castaño oscuro,giggs es un buen pive,la verdad es que no se para que se metio donde no lo llamaron y donde no sabe nada de nada,pero bueno,sus motivos tendra,pero queteden,si quieres lavar tu imagen,poniendote como te pones lo unico que consigues es empeorarlo todo ... no se si me explico ... a la vista esta que solo hay un moderador que sigue con el tema,el que tu culpas de todo,y lo unico que hace en respuesta es insultar ... aun no he visto una sola prueba de que lo que le acusas sea falso y le libre de pecado ... el al ser moderador puede insultar como hizo en muchisimos post y a otros por hacer lo mismo con los moderadores se nos baneo ... la ley es para el pueblo y no para los moderadores? snake es buen tipo,solo que ha perdido credibilidad alguna,te acuso de algo sin aver puesto una sola prueba y lo unico que escupe son insultos,pero,tu piensas que tu aptitud es la idonea para sacar la verdad? yo personalmente y con mucho respeto hacia tu persona te digo que no.Lo mismo digo que Giggs si no sabe de que va el tema lo que deberia aver hecho es no meterse donde no le llaman y si se mete,que al menos sepa algo.Pero lo que digo,es un buen tipo ;)

no tengo mas que decir


Guigs me esta buscando las pulgas. Traté de razonar con el pero se dio a la fuga y se hizo el chulito. Igual paso de él. No me interesa.

Por las pruebas no te preocupes por que no las hay.

Nunca va a presentar ni una sola.
No tenía clones, no insulté y el sabía que yo era Fago por que yo se lo dije mucho antes de que me baneara.
En ese momento le tenía confianza.

Ahora otra cosa.
Como le llamas tu a una persona que se hace pasar por tu amigo por meses, luego sin explicación previa ni posibilidad de explicaciones te echa como a un perro, te insulta y comienza a propagar mentiras sobre ti.

Y luego sigue y sigue insultando y mintiendo sin querer hablar del tema pèrsonalmente contigo.

¿Como le llamas tu a una persona asi?

¿Malo?

Dile que presente una sola prueba de lo que dice.
¿Por que no me vas a decir que me baneo por que se me saltaron las mayúsculas?

Otra cosa: No quiero limpiar mi imágen. Quiero que este tipo se retracte de tantas mentiras. No creas que después de comenzar a insultarlo no sabía cual era mi destino. No quiero volver a un foro donde los administradores traidores te usan y después se hacen los ciegos y los sordos cuando el primer gatillo facil aparece a masacrar a quien se le para delante.. No quiero volver a un foro donde los moderadores pasan de todo y hacen de gatillo facil para resolver sus problemas personales.
No quiero volver a un foro donde hay tanto mamahuevo.

Si aquí el único que ha preguntado por este tema eres tu. Los demás pasan olímpicamente.
Ahora si llegan a decir algo de la guardia civil agüita colega. Se arma la de dios.


Si snakedan te estuviera mintiendo que pensdarías de él.
Por que tarda mucho en presentar pruebas sobre mi baneo. Palabras si pero pruebas nada.


Yo como Fago ni insulté ni trollee ni tenía clones.

Que demuestre lo que dice o que asuma que es un mentiroso.

Y que no me venga con que lo mal interpretamos o que no tiene tiempo.
Y podrías evitar banearme hasta que presentes alguna prueba snake Por que cada vez que te pongo en apuros me baneas.

_fantasmarojo_
30th November 2008, 23:59
Che Fanta, leiste lo que te puso un dia este tal Giggs?


pues si todo este tiempo has dado por saco por eso, porque no te vas a GV donde estan todos ellos y dejas esto de lado. Me pareceria la opcion mas logica y adecuada, y la q muchos tomaron como sabras, una vez mas, demasiada pasion amigo, demasiada para olvidar


y viste mis anteriores posts?

:oops: :oops: :oops: :oops:

se_cae_la_mascara
1st December 2008, 00:20
Viste Charrua , vieron demas usuarios .

acaba de ser baneado _fantasmarojo_ con tan solo 4 mensajes ..

ahora bien , veamos esos 4 mensajes que puso el satanico personaje , donde seguramente abundara insultos , improperios y palabras fuera de lugar ..


Publicado: 30-11-2008, 22:36 Asunto:

Hola

:oops: :oops: :oops:



Publicado: 30-11-2008, 22:38 Asunto:

Hola

:oops: :oops: :oops:

:roll:


Publicado: 30-11-2008, 22:41 Asunto:

:roll:

:oops: :oops: :oops: :oops:


Publicado: 30-11-2008, 22:59 Asunto:

:oops: :oops: :oops: :oops:

esos son los 4 mensajes satanicos del peligroso _fantasmarojo_

por esto , el hijo de la Reina ( SNAKEDAN ) le dicto la pena de muerte ..

amigos usuarios , ustedes saquen sus propias conclusiones , analicen y reflexionen y se daran cuenta quienes son los que estan procediendo de manera incorrecta ..

las pruebas estan a la vista ..

Perdon x repetir el mensaje pero es necesario que la gente tenga la informacion correcta y no se tergiverse la realidad .

snakedan
1st December 2008, 00:30
que si que si... no me acuses de cosas que no hice..
personajillo...

humanoide_disidente
1st December 2008, 00:52
que si que si... no me acuses de cosas que no hice..
personajillo...

dicen que los ingleses tienen palabra , por lo tanto si me dices q tu no has sido el baneador , debo creer q es asi , no creo que mientas , no tendria sentido .
simplemente q asocie el baneo contigo , xq se dio en el momento en que estabas leyendo feedback ... como creo en tu palabra , me gustaria que me dijeses simplemente quien ha sido el que hoy desperto de tan mal humor y solo se dedico a apretar el boton de la muerte ...
como el autor material seguramente no se dara a conocer por cobardia , seria importante para no meter a todos en la misma bolsa , que pudieras decirme quien es el vil represor ...

sera mi archienemigo Makaiko ?
sera Messi ? o sera el misterioso bipbipbip que no se anima a dar la cara ? un nuevo moderador que no se ha dado a conocer todavia y q lo pusieron solo para banear ?

se que como cualkier señorito ingles , no le escaparas al tema , y aportaras ese nombre para no quedar embarrado en el mismo lodo .

desde ya gracias x tu sabia respuesta.

[giggs]
1st December 2008, 01:01
q cansino nano

snakedan
1st December 2008, 01:05
de verdad .. esto no tiene remedio, cada ves viene con otra cosa.. ahora tendria que delatar un compañero para ser una persona de palabra..
Que cosa mas rara. de verdad...

se_esta_nublando
1st December 2008, 01:28
de verdad .. esto no tiene remedio, cada ves viene con otra cosa.. ahora tendria que delatar un compañero para ser una persona de palabra..
Que cosa mas rara. de verdad...

aca no se trata de delatar , sino de llamar las cosas x su nombre , evidentemente hay un cobarde que no ha parado de banearme , yo apuesto mis fichas a que es Cristian Baeza , y lo fundamento en que al cagon shileno , siempre le falto huevos para enfrentarme face to face , si en Makaiko Sports les suplicaba a Juancho , Luk y Blackmetal para que hablaran conmigo .. despues el shilote se contactaba x el msn y parecia una mojarrita ..

Snakedan , ustedes son un sevicio de inteligencia acaso ? son el mosad ? la Cia ? xq se mueven entre sombras ? tan sucio tienen el culito ? es cobardia o ignorancia ?

Snakedan , no te das cuenta que mientras los demas se mueven en la oscuridad , sos el unico que pone la jeta . hasta el anarka se abrio para que no lo ensucien mas ..

se_esta_nublando
1st December 2008, 01:30
makaiko si tenes pelotas , deja de banearme y da la cara , CAGON !!!!!

si no apareces para dar tus explicaciones de xq sos tan miserable , los foreros q entren a leer aca se van a dar cuenta del tremendo COBARDE que sos .

[giggs]
1st December 2008, 01:43
Bueno pues abro este post para comentar lo vergonzoso que me parece el comportamiento de esta administracion que cada dia esta mas desaparecida. Envié 3 MP a la admin personificada virtualmente en Messi y Rojadirecta, y no he recibido respuesta. ¿que pasa q pasais ya de todo el mundo? . A algunos de los que estamos aqui nos debeis muchas cosas porque dimos y damos vida a la web , desde cierto dia del diciembre pasado ,con nuestros aportes en forma de hilos, comentarios, enlaces, etc.....
Asi que, qué menos que simplemente CONTESTAR! Y ya lo dije, me da igual q sea yo o un user con 1 mensaje, nosotros tenemos el derecho a sugerir y vosotros teneis la obligacion, como administradores de este foro, de escucharlas y si no os parecen bien, o sí, simplemente una contestación, es lo q creo que merezco.
¿Que pasa que no os apetece contestar?¿Estais hasta los huevos de administrar la web y ya vais de pasotas? ¿O estais con curro en el caribe?
Me parece q esto es muy poco serio, simplemente eso.





vete de ahi y ven aquiya, no te creas q no lo habia pensado...algun dia lo hare, pero si emigro lo hare con mas gente claro....el dia que estalle todo de nuevo....




pero a ver vente pa aqui y diselo a gente por msn coño, que para la mierda que hay alli...aver tio se muy bien lo que hay por alli y si no me ido antes es porque tengo motivos para no hacerlo, de momento...se lo q pensais de RD, no hace falta que me lo expreses graficamente......bueno un placer estar por aqui, tal vez nos leamos mas a menudo proximamente.


si que pasa? no puedo escribir en otros foros?? jajjaja esto es flipar de repente salen de debajo de las alcantarillas los tipicos oportunistas. Eso lo escribi en GV cuando la administracion de aqui se porto mal conmigo y me mosqueo bastante, y no me arrepiento de nada de lo que dije en caliente cuando escribi, asique tengo la conciencia tranquila, buscaros algo que hacer, esto solo es un foro. Yo por lo menos no baso mi vida en lo que aocurre aqui, esto es un sitio para comentar y debatir, se trata de pasarlo bien, no de marear la perdiz como si en esto nos fuera la vida. Piensen un poco antes de seguir malgastando sus vidas en cosas que no tienen transcendencia real en el transcurso de la vida, como son las gilipolleces con las que vienes ahora.

palpelo
1st December 2008, 01:47
Yo no se si os dáis cuenta del culebron que tenéis montado aquí.

Vamos, que yo he dejado Gran Hermano por RD, segunda edición...

se_esta_nublando
1st December 2008, 01:59
Yo no se si os dáis cuenta del culebron que tenéis montado aquí.

Vamos, que yo he dejado Gran Hermano por RD, segunda edición...

proximamente esta historia sera llevada al cine , estamos arreglando los numeros , de aca derecho al estrellato de Hollywood .

es que la historia siempre fue asi ..

unos nacen estrellas y otros mueren estrellados .

8)

sanxez
1st December 2008, 02:02
Yo no se si os dáis cuenta del culebron que tenéis montado aquí.

Vamos, que yo he dejado Gran Hermano por RD, segunda edición...

proximamente esta historia sera llevada al cine , estamos arreglando los numeros , de aca derecho al estrellato de Holliwood .

es que la historia siempre fue asi ..

unos nacen estrellas y otros mueren estrellados .

8)

te invito a que crees un hilo y digas tu verdad. Si tanto estás dando por .... con esto será porque te basas en algo. Deja las cosas claritas y dinos el argumento de tu peli, el desenlace ya vendrá con los acontecimientos, a la enga ahi queda eso.

_charrua_
1st December 2008, 02:04
si que pasa? no puedo escribir en otros foros?? jajjaja esto es flipar de repente salen de debajo de las alcantarillas los tipicos oportunistas. Eso lo escribi en GV cuando la administracion de aqui se porto mal conmigo y me mosqueo bastante, y no me arrepiento de nada de lo que dije en caliente cuando escribi, asique tengo la conciencia tranquila, buscaros algo que hacer, esto solo es un foro. Yo por lo menos no baso mi vida en lo que aocurre aqui, esto es un sitio para comentar y debatir, se trata de pasarlo bien, no de marear la perdiz como si en esto nos fuera la vida. Piensen un poco antes de seguir malgastando sus vidas en cosas que no tienen transcendencia real en el transcurso de la vida, como son las gilipolleces con las que vienes ahora.


A ver mongólico... si no te va la vida ni te importa un carajo que haces abriendo hilos sobre el tema y participando continuamente?

Aplicate tu cuento tu mismo si lo ves asi. Cómo puedes decirle a cada uno que opina que "vida social", que "esto es un foro", "que sitio para debatir" que esto o lo otro, y tu haces lo mismo que yo a cualquier otro?


Muy por el contrario la situación es al revés. Muchos de los que aqui posteamos tenenmso cosas pendientescon moderación y administración, tu sin embargo si has venido a meter la nariz en Feedback como una vieja chafardera tendiendo la ropa,

Tu si eres una vieja cotilla, tu si que no pintas nada aqui y no tienes nada que resolver. Alli tiens foros de fútbol, baloncesto, política , etc! y que es lo que haces aqui? CHAFARDEAR, NADA DE TODO LO QUE AQUI OCURRE TE AFECTA.


En cuanto a lo de escribir en GV, no es que me importe GV, te garantizo que yo conozco la gente de allí 1000 veces mas que tu, allí tengo grandes excompañeros foreros, y mi mención no va dirigidos como crítica a ellos, sino a los CAPULLOS COMO TU Y TXINUCO QUE DESPUÉS DE PONERNOS A PARIR A TODOS Y HABERNOS INSULTADOS DURANTE CASI UN AÑO A TODOS, van alli tanteando como putas a ver si son bien recibidos, y no encuentran mejor manera que AHORA SI DECIR QUE RD ES UNA MIERDA. Yo porque ya no estoy allá que si no los sacaría del culo a ti, al txinuco y al marrano! vaya panda de cerdos que son!

Y además juegan a dos bandas, mientras alli despotrican de esta página, aqui a la primera insultan a quién puede dar indicios de ser alguien de GV, o como has hecho con el Fantasma lo envías a GV como si alli fuera el infierno,siendo que tu has ido lamiendo las pelotas allá.



pd: a la hora que escibias en GV que la liarías acá, has abierto este hilo. Ni dia de caliente, ni que la administración se ha portado mal ni pollas! y hasseguido escribiendo allí y acá. Alláponiendo a parir a RD y acá, mandando al Fantasma a GV, porque te parecía una persona indigna de RD.

[giggs]
1st December 2008, 02:07
q guay tio conoces a los de GV, q guay eres!! Te felicito, estas echo un crack! Ale me voy a dormir que mañana hay que trabajar, paso de oir mas paridas

_charrua_
1st December 2008, 02:08
La próxima trae vaselina.

se_esta_nublando
1st December 2008, 02:15
te invito a que crees un hilo y digas tu verdad. Si tanto estás dando por .... con esto será porque te basas en algo. Deja las cosas claritas y dinos el argumento de tu peli, el desenlace ya vendrá con los acontecimientos, a la enga ahi queda eso.

hace añares que vengo escupiendo mi verdad , quien quiera oir , que oiga ...

si no sabes de que se trata la historia , es xq nunca te preocupaste en saber ....
la historia es larga y corrio demasiada agua bajo el puente ...
MI VERDAD FUE SIEMPRE LA MISMA , LUCHAR PARA QUE EN ROJADIRECTA NUNCA SEA CERCENADA LA LIBERTAD DE EXPRESION ; PARA QUE LA CENSURA Y LA REPRESION SEAN ABOLIDAS DEFINITIVAMENTE DE ESTE FORO Y QUE TODOS ESTEMOS EN IGUALDAD DE CONDICIONES A LA HORA DE OPINAR SOBRE LO QUE QUERRAMOS .

ahora te quedo mas claro el tema , Sanxez ??

themakaiko
1st December 2008, 02:21
Ayayayayai...
Yo de verdad no te entiendo, primero que todo, ya que has dicho de todo un poquiño, que me quiero adueñar y bla bla bla, que te puedo decir, no merece respuesta, como si hubiese pagado pro ser Mod 8)...a mi el Admin me lo pidió, me vió como un usuario correcto de confianza, acepté el cargo y lo cumplo como lo manda el mismo, haciendo cumplir en lo que se puede las reglas...
Cuando tu te mandas una cagadita, ya es motivo de Baneo, ya que eres Clon, de porsi deberías estar Baneado, ta en las Reglas, y al registrarte, las aceptas...te hemos dado una y mil oportunidades, si te das cuenta, cuando te creas uno de los 2 millones de usuarios que te has hecho, y te comportas, se te deja, y andas libre, pero siempre tropiezas, y que tenemos que hacer, Banearte, no queda otra pekeñin...
Con respecto a Charrua, no me referiré, porque no tengo idea porque lo Banearon, porque lo Banean, ni nada, hay otros Mods o otros Usuarios que saben más de eso, ahí no meto mano...
Y eso pues Gasparín...que más te puedo decir...

palpelo
1st December 2008, 02:33
¿Y aquí también hay edredonin? Porque esto es un bosque de rabos en toda regla...

Ahora en serio, no nos deviemos del tema. Aquí hay piques entre usuarios, piques con moderadores, y piques con la administración. Los piques entre usuarios son lógicos, divertidos, pero normales en toda convivencia. Y sino mirar GH. Los piques con la moderación también son lógicos. El brazo ejecutor de la ley siempre ha despertado odios y mucha polemica. El abuso de autoridad, el hacer cumplir leyes absurdas... todo ello provoca oido, irá y desesperación. Como en la vida misma. Pero como en la vida misma, los autenticos culpables se van de rositas cuando se trata de impartir justicia y repartir culpas. Los politicos, aka administradores, son los autenticos beneficiados de estas pequeñas trifulcas, las cuales desvian la atención del verdadero problema.

Es hora de amarnos y no de pelearnos. Yo si eso me encargo de los foreros hembra, también llamados foreras.

se_esta_nublando
1st December 2008, 02:33
Ayayayayai...
Yo de verdad no te entiendo, primero que todo, ya que has dicho de todo un poquiño, que me quiero adueñar y bla bla bla, que te puedo decir, no merece respuesta, como si hubiese pagado pro ser Mod 8)...a mi el Admin me lo pidió, me vió como un usuario correcto de confianza, acepté el cargo y lo cumplo como lo manda el mismo, haciendo cumplir en lo que se puede las reglas...
Cuando tu te mandas una cagadita, ya es motivo de Baneo, ya que eres Clon, de porsi deberías estar Baneado, ta en las Reglas, y al registrarte, las aceptas...te hemos dado una y mil oportunidades, si te das cuenta, cuando te creas uno de los 2 millones de usuarios que te has hecho, y te comportas, se te deja, y andas libre, pero siempre tropiezas, y que tenemos que hacer, Banearte, no queda otra pekeñin...
Con respecto a Charrua, no me referiré, porque no tengo idea porque lo Banearon, porque lo Banean, ni nada, hay otros Mods o otros Usuarios que saben más de eso, ahí no meto mano...
Y eso pues Gasparín...que más te puedo decir...

mira makaiko te iba a responder , pero por la memoria de luk , blackmetal y juancho , y hasta de dedice , Te acordas ? no lo voy a hacer , a cambio te pido que dejes de perseguirme sin sentido y no me censures cada vez q pongo un mensaje ..
ok ?

otro tema , que es mucho mas importante y compete a un moderador que esta para moderar y no para reprimir .


Alguien puede mover este hilo de la selección uruguaya de toda la vida en RD al subforo de fútbol uruguayo?


Este hilo lo tenemos desde marzo de 2007! han movido todos los hilos a su respectivos subforos cuando modificaron la estructura del foro y este lo dejaron aqui! todo para que vaya un exmoderador a abrir uno nuevo que lo pusiera a él como creador del hilo! que afán de protagonismo XD!


Si algun moderador no ve este pedido, por favor alguien puede enviar un MP a alguno de ellos para que lo haga? Muchas gracias!

podes hacer algo con este pedido ? esta en futbol de america el topic y merece que se lo mueva a futbol uruguayo ...

hace muchos meses que se viene reclamando este legitimo pedido , y los moderadores parecen hacer la vista gorda .

a ver makaiko si podes solucionar este tema ..

estos son los temas de los que deberia ocuparse un buen moderador .

8)

themakaiko
1st December 2008, 02:36
No hay Mod en F. de América ni en F. Uruguayo...
Yo no puedo hacer nada con esos temas...

se_esta_nublando
1st December 2008, 02:45
No hay Mod en F. de América ni en F. Uruguayo...
Yo no puedo hacer nada con esos temas...

es gravisimo lo que estas diciendo , ya se que no hay moderador alli , ya que Blueteam se alejo de RD xq no estaba de acuerdo con sus baneos discriminatorios , vez lo k lograron ? hasta uno de ustedes se fue xq no estaba de acuerdo con la politica represora que ejecutaban .

sin embargo , vos como moderador no podes respondernos que no podes hacer nada , podes contactarte con los administradores , como hacen con cualkier otra pavada y hacerles llegar el pedido ...

o me vas a decir que tampoco hay administradores en rojadirecta ?

themakaiko
1st December 2008, 02:53
Jajajajajajajaja pobrecito...sí hay Mod en F.de Amñerica, pero Blue anda ocupado al parecer y no ha podido darse el tiempo para aparecer más en el Foro...
Si es tan urgente veré que se puede hacer...

sanxez
1st December 2008, 03:18
Yo no se si os dáis cuenta del culebron que tenéis montado aquí.

Vamos, que yo he dejado Gran Hermano por RD, segunda edición...

proximamente esta historia sera llevada al cine , estamos arreglando los numeros , de aca derecho al estrellato de Holliwood .

es que la historia siempre fue asi ..

unos nacen estrellas y otros mueren estrellados .

8)

te invito a que crees un hilo y digas tu verdad. Si tanto estás dando por .... con esto será porque te basas en algo. Deja las cosas claritas y dinos el argumento de tu peli, el desenlace ya vendrá con los acontecimientos, a la enga ahi queda eso.

australtours
1st December 2008, 09:35
2 x 4= 36.. no te presto mas la radio!

halvar
1st December 2008, 13:51
Así que los que son buenos aquí, luego van a otro sitio a convertirse en los malos, es así?

Cada uno es libre de postear en donde quiera, en un foro u otro (faltaría), pero hay que ser responsables (o más bien presos) de nuestras palabras, lo que no vale es "donde dije digo,digo Diego"

Que continue el festival del destape.... de lo que se entera uno

:shock: Y ahora me voy, no me afecte el fuego cruzado

[giggs]
1st December 2008, 14:11
halvar si te refieres a mi, la verdad esq eso de buenos y malos suena mas a peli de vaqueros que a un foro. Yo he escrito en GV, sin tapujos, no me corto un duro, y la mayor prueba de ello esq alli me puse el mismo nick q tengo aki...si hubiera querido escondereme no hubiera dado a conocer mi identidad alli, pero no tengo porque cortarme, en ese momento dije eso y no me arrepiento de nada de lo que escribí. Y creo q escribi cosas bastante coherentes, me dijeron que me fuera alli y les respondi que no, de momento no iba a ir, y si fuera algun dia iria con mas gente. Eso lo dije en su momento y lo vuelvo a decir ahora, sin falsedades.
Lo que toca los huevos es que eso lo escribi hace una semana o x ahi y ahora aparezcan los oportunistas de turno q si este ha dicho no se q y nose cuantos, poca faena la q tienen algunos, ese es el problema.
Puedes quedarte, te concedere un chaleco de kevlar y un casco de la obra q tengo por aqui.
Las cosas claras y el chocolate espeso.

halvar
1st December 2008, 14:21
halvar si te refieres a mi, la verdad esq eso de buenos y malos suena mas a peli de vaqueros que a un foro. Yo he escrito en GV, sin tapujos, no me corto un duro, y la mayor prueba de ello esq alli me puse el mismo nick q tengo aki...si hubiera querido escondereme no hubiera dado a conocer mi identidad alli, pero no tengo porque cortarme, en ese momento dije eso y no me arrepiento de nada de lo que escribí. Y creo q escribi cosas bastante coherentes, me dijeron que me fuera alli y les respondi que no, de momento no iba a ir, y si fuera algun dia iria con mas gente. Eso lo dije en su momento y lo vuelvo a decir ahora, sin falsedades.
Lo que toca los huevos es que eso lo escribi hace una semana o x ahi y ahora aparezcan los oportunistas de turno q si este ha dicho no se q y nose cuantos, poca faena la q tienen algunos, ese es el problema.
Puedes quedarte, te concedere un chaleco de kevlar y un casco de la obra q tengo por aqui.
Las cosas claras y el chocolate espeso.


No giggs, no me refería a tí en concreto, era una reflexión en "voz alta" que hacía, aquí ya todos nos conocemos, sabes que si me refiriera a tí, te lo digo claro



PD: fantasma, no puedo escuchar música mientras posteo en Rd, me sale de fonfo el "Hitler housero", bueno, en realidad hasta lo escucho cuando voy por la calle, en el trabajo....es una obsesión. Piedad loco

[giggs]
1st December 2008, 14:27
Ok perdona por interpretar mal tus palabras pero es que esto ya esta pasando de follon tipico de feedback, a culebron tipico de la primera de TVE a las 4 de la tarde.
Ahora que ha llegado mi compañero de batallon podemos retirarnos antes de que entren los carros de combate en la zona xD

halvar
1st December 2008, 14:49
Es normal que te sintieras aludido, pero ya veo que lo que dijiste en un sitio, lo vuelves a reiterar aquí, no veo problema alguno en eso

Yo en cambio, esto lo veo más didáctico que un culebrón, aquí protesta y se queja quien quiera y de lo que quiera, para eso está este subforo

Por eso me entra la risa cuando algunos "foreros ejemplares" no dejan ni expresarse a otros y les invitan a irse al grito de "fuera clon!!" Eso lo tendrán que decidir otros, no el espiritu guerrero de cada uno

Pero esto qué es? El caserio particular de alguien? O un foro para expresar lo que uno quiera?

He dicho, uno que se va al trabajo

[giggs]
1st December 2008, 15:09
esto era un post que abri yo en offtopic mostrando mi descontento con la admin, ya que me mosquee bastante decidi abrir este hilo...a partir de ahi han ido apareciendo oportunistas (siempre son los mismos) para obtener respuestas en temas que ni ellos mismos saben en que consisten, marear y dar por el culo con argumentaciones insuficientes y reiterativas es siempre mas facil que escribir posts inteligentes y con contenido. Pero bueno no se puede sacar de donde no hay...

Saludos halvar y q vaya bien x la office, yo despues de comer vuelvo para alla

se_esta_nublando
1st December 2008, 15:44
nace un romance ? halvar y giggs se daran el si ? siga prendido a la pantalla de su ordenador y no se pierda los nuevos episodios de este apasionante culebron ..

la verdad que da gusto encontrar primates como halvar y giggs ( cuando quiere) con ese nivel de claridad en sus conceptos , no gastan palabras x gastar , si es necesario meter la estocada , lo hacen con sutileza pero sin abusar , es una pena que la moderacion no tenga ese nivel de razocinio , si ejercitaramos mas el intelecto y menos el BAN , quizas podriamos llegar a cambiar el Mundo .

Por ultimo queria dedicarle unas humildes estrofas a ese gran heroe que nos marco el camino de la lucha por el sendero de la libertad , para vos fantasmarojo , la historia no olvidara jamas tu nombre , y tampoco olvidara a los verdugos cancerberos que te ajusticiaron , aunque nunca pudieron ajusticiar tus ideales ...

Tu canción fue la rueda de los días que siguieron
tu canción fue mas lejos que la muerte que te hicieron
no tengas miedo ya dimos la vuelta al espanto
un viento algo más calmo se viene anunciando .

Hurras al fantasmarojo !!!

:P :P :P :P :P :P :P

[giggs]
1st December 2008, 16:00
venga tio que no sabes que decir ya, hasta te has visto obligado a reconocer la inteligencia de nuestros posts...
Y ahora sale con q si hay un romance jajajajajjajaajja ¡¡QUE NO SABES DE QUE HABLAR YA FASTASMILLA!!jajajajajjaja una vez que te han cerrado la boca y no sabes que decir no la vuelvas a abir xq te la volveran a cerrar, patán!

se_esta_nublando
1st December 2008, 16:06
bueno giggs retiro lo de tu inteligencia entonces , volviste a la normalidad parece , lo del romance no es invencion mia , es lo q uno pudo vislumbrar a travez de los mensajes melosos que se prodigaron , igual tranquilo , solo el tiempo dira si el romance avanza o solo se queda en meras insinuaciones ..

giggs porque siempre una de cal y otra de arena ??

[giggs]
1st December 2008, 16:08
no tengo nada mas que hablar contigo, buscate otra diversion. Pero con gente de tu nivel intelectual, aqui sobras hasta que no demuestres lo contrario.

halvar
1st December 2008, 17:20
nace un romance ? halvar y giggs se daran el si ? siga prendido a la pantalla de su ordenador y no se pierda los nuevos episodios de este apasionante culebron ..

la verdad que da gusto encontrar primates como halvar y giggs ( cuando quiere) con ese nivel de claridad en sus conceptos

:lol: :lol: Gracias por lo de primate


El final del cuento es sorprendente, no te aventuro más fantasma, para no chafarte la historia

Solo te diré que la princesa acaba casándose con el caballo y el pobre caballero se dá a la droga, como tu mamut :shock:

palpelo
1st December 2008, 18:09
caca culo pedo pis

Todo esto desvia el problema que presenta el hilo.

sanxez
1st December 2008, 18:18
caca culo pedo pis

Todo esto desvia el problema que presenta el hilo.

y moco también que no se te olvide :roll:


A partir de este post ya no voy a entrar más aqui, solamente hay que pasar de este personaje que no tiene otra cosa que hacer que estar entre cuatro paredes en frente de un ordenador. Contéstame si quieres fantasmín, pero yo ya no voy a gastar más palabras contigo. Chauu

se_esta_nublando
1st December 2008, 23:08
A partir de este post ya no voy a entrar más aqui, solamente hay que pasar de este personaje que no tiene otra cosa que hacer que estar entre cuatro paredes en frente de un ordenador. Contéstame si quieres fantasmín, pero yo ya no voy a gastar más palabras contigo. Chauu

que te pasa Sanchez ? se te solto la cadena ? anoche estuve encamado con tu hermanita Kristi , mientras vos boludeaba en la compu , mirando a los negritos de la NBA . o ya te olvidaste ?

Sanchez , el romance de halvar y giggs te dio celos ? no te pongas asi , mira ahi lo tenes a palpelo libre , fijate si es de tu gusto , x ahi pueden armar linda pareja .

chau Sanchez .

8)

palpelo
1st December 2008, 23:24
Se cree el ladrón que todos son de su condición, mariposon.

Lo triste de todo esto, es que dáis la razón a la administración de RD. Yo tampoco gastaría mi tiempo en contestar a gente que se preocupa más de boludear, que de luchar por sus derechos.

Podéis seguir con las felaciones, gastaré mi tiempo en otro lado.

se_esta_nublando
2nd December 2008, 01:58
Se cree el ladrón que todos son de su condición, mariposon.

Lo triste de todo esto, es que dáis la razón a la administración de RD. Yo tampoco gastaría mi tiempo en contestar a gente que se preocupa más de boludear, que de luchar por sus derechos.

Podéis seguir con las felaciones, gastaré mi tiempo en otro lado.

palpelito , no se me ponga asi chaval , fue una humorada , no se lo tome tan a pecho que la vida es corta ....
y el sentido del humor español , donde esta ?

ya esta ? ya se le paso ? o necesita alguna palmada en la colita ?

8)

palpelo
2nd December 2008, 12:56
Una palmada en la colita estaría bien.

De todas formas, no se puede ir de revolucionario y luego entorpecer un hilo de queja con un chateo en toda regla lleno de felaciones y palmadas en las colitas.

Este hilo tiene un fin, y ya ni se habla de él.

Ivurapa
3rd December 2008, 23:30
Cuantos baneados hay ya?, por que el que ha escrito arriba ya esta baneado....
Es curioso hace casi un año por navidad hubo una criba por parte de la administracion :arrow:, hace exactamente 1 año este era el mejor foro que habia visto hasta el momento, ni forocoches , ni putalocura , ni ningun otro foro le llegaba a la suela a este .
Jamas y repito jamas me llegue a reir como en este foro, quereis saber que paso en este foro? El foro por aquel entonces era una anarquia , los admin no participaban , era el mejor foro del mundo mundial, risas por todo , a nadie se le baneaba, habia cientos y cientos de usuarios pero como todo lo que sube tiene que bajar ocurrio una catastrofe, un usuario se creo una gran cantidad de clones y a causa de unas quejas de un "llorica" le banearon, a mi personalmente este tipo me parecia un pesado pero todos los demas, como buena gente que eran , decidieron pedir que se le desbaneara. A raiz de esto se empezo a sacar mano dura por parte de administracion censurando cada mensaje la gente se lanzo en plan kamikaze contra la administracion, algunos ejemplos quedan en los lugares mas reconditos de RD.
Todavia algunos de aquel foro de entonces siguen..... otros no; algunos se pusieron del lado de la administracion por que pensaban que eso era lo correcto, y otros simplemente para chupar de la administracion. Nose es curioso como esta gente que defendia tanto la libertad ahora ejercen de represores......... :roll: me he ido pasando de vez en cuando para ver si esto se habia calmado pero ya he visto que no.
Ya sabeis lo que dicen no todo el mundo puede ser lider, a una persona se le ve de que pasta esta hecha cuando o esta en una situacion limite, o se le da poder.

Posiblemente despues de esto me baneen como paso con la ultima cuenta y borren mi mensaje , pero ya saben
"mejor morir de pie que vivir arrodillado."

palpelo
4th December 2008, 01:03
Si para hiperbolizar la categoria de este foro, lo comparas con el de putalocura, no me dices nada y me lo dices todo.

sanxez
4th December 2008, 01:33
Si para hiperbolizar la categoria de este foro, lo comparas con el de putalocura, no me dices nada y me lo dices todo.


todo lo que dice es cierto palpelo.

pd: no me pude callar, lo siento así. Yo soy de los que vi correcto lo que hizo la admin, respeté a los que se marcharon pero lo vi una chiquillada.

palpelo
4th December 2008, 01:47
Si para hiperbolizar la categoria de este foro, lo comparas con el de putalocura, no me dices nada y me lo dices todo.


todo lo que dice es cierto palpelo.

pd: no me pude callar, lo siento así. Yo soy de los que vi correcto lo que hizo la admin, respeté a los que se marcharon pero lo vi una chiquillada.

Hay cosas ciertas, y otras no tanto. Lo fácil es echar la culpa siempre de todo a los demás, cuando un poco más de autocritica no vendría mal. De todas formas, no seré yo quien defienda a la administración de RD, más bien todo lo contrario.

La otra visión de lo sucedido es que un forero mitico fue baneado, luego fueron 2, luego 3 ... hasta que uno de ellos pidió revolución, y el resto, obedientes, le dieron revolución.

Como cambia la historia dependiendo del narrador. Los lameojetes varian de equipo dependiendo quien la cuente.

snakedan
4th December 2008, 15:16
Si para hiperbolizar la categoria de este foro, lo comparas con el de putalocura, no me dices nada y me lo dices todo.


todo lo que dice es cierto palpelo.

pd: no me pude callar, lo siento así. Yo soy de los que vi correcto lo que hizo la admin, respeté a los que se marcharon pero lo vi una chiquillada.

Hay cosas ciertas, y otras no tanto. Lo fácil es echar la culpa siempre de todo a los demás, cuando un poco más de autocritica no vendría mal. De todas formas, no seré yo quien defienda a la administración de RD, más bien todo lo contrario.

La otra visión de lo sucedido es que un forero mitico fue baneado, luego fueron 2, luego 3 ... hasta que uno de ellos pidió revolución, y el resto, obedientes, le dieron revolución.

Como cambia la historia dependiendo del narrador. Los lameojetes varian de equipo dependiendo quien la cuente.

que visión mas manipulada.. parece que : o no estabas o nos quieres hacer creer algo que es distinto al la realidad...

La realidad es que hubo un baneo importante de un "mitico" y luego los obedientes dieron revolución y fueron 2, 3, 4 ,5 etc... baneados por hacer los kamikaze en esta revolución muy infantil !!!

pero bueno se puede ver al revés también... cada uno hace lo que quiera vamos...

queteban
4th December 2008, 15:57
Si para hiperbolizar la categoria de este foro, lo comparas con el de putalocura, no me dices nada y me lo dices todo.


todo lo que dice es cierto palpelo.

pd: no me pude callar, lo siento así. Yo soy de los que vi correcto lo que hizo la admin, respeté a los que se marcharon pero lo vi una chiquillada.

Hay cosas ciertas, y otras no tanto. Lo fácil es echar la culpa siempre de todo a los demás, cuando un poco más de autocritica no vendría mal. De todas formas, no seré yo quien defienda a la administración de RD, más bien todo lo contrario.

La otra visión de lo sucedido es que un forero mitico fue baneado, luego fueron 2, luego 3 ... hasta que uno de ellos pidió revolución, y el resto, obedientes, le dieron revolución.

Como cambia la historia dependiendo del narrador. Los lameojetes varian de equipo dependiendo quien la cuente.

que visión mas manipulada.. parece que : o no estabas o nos quieres hacer creer algo que es distinto al la realidad...

La realidad es que hubo un baneo importante de un "mitico" y luego los obedientes dieron revolución y fueron 2, 3, 4 ,5 etc... baneados por hacer los kamikaze en esta revolución muy infantil !!!

pero bueno se puede ver al revés también... cada uno hace lo que quiera vamos...

Hombre, ahorsa que lo repite el supermoderador esta mas claro que cuando palpelo escribió antes. Es que snake se hace entender de maravilla.

Messi o Bip bip bip van a estar mucho en coma señor moderador o cabe tener esperanzas de que aparezcan algún dia a pegarle un buen boleo a usted para que salga dando saltitos?

Es que no encuentra una sola prueba de lo que dice sobre mi y su único argumento es que era un clon mientras usted permitió y permite a los clones seguir pululando por el foro??
Por ejemplo Charrúa ahora o fantasma antes.
Es que los clones no deseados son los que usted elije???

Esta es la famosa seriedad de los ingleses??

Usted me acusa de cosas gravísimas, creo que no estaría de mas que usted aportara pruebas sobre ello o rectificara.
¿no le parece justo?
Usted me ensucia y tres meses después no aporta ni una prueba de lo que me achaca. Esto no puede ser así.


Cuanto vamos a esperar para que presente un quoteo con mis delitos señor????

Será que no existen y usted es pura palabrería????

Si me baneo por clon usted es un impresentable por que usted lo sabía desde hace mucho. Si fue por escribir un tramo en mayúsculas es mas ridículo aún.

Creo que le va quedando lo de cancer de RD para lo cual pido que presente certificado médico o lo de tener cien clones o uno solo si quiere, pero presente algun quoteo siquiera y demuestre un poco de respeto por su cargo.

palpelo
4th December 2008, 16:20
Si para hiperbolizar la categoria de este foro, lo comparas con el de putalocura, no me dices nada y me lo dices todo.


todo lo que dice es cierto palpelo.

pd: no me pude callar, lo siento así. Yo soy de los que vi correcto lo que hizo la admin, respeté a los que se marcharon pero lo vi una chiquillada.

Hay cosas ciertas, y otras no tanto. Lo fácil es echar la culpa siempre de todo a los demás, cuando un poco más de autocritica no vendría mal. De todas formas, no seré yo quien defienda a la administración de RD, más bien todo lo contrario.

La otra visión de lo sucedido es que un forero mitico fue baneado, luego fueron 2, luego 3 ... hasta que uno de ellos pidió revolución, y el resto, obedientes, le dieron revolución.

Como cambia la historia dependiendo del narrador. Los lameojetes varian de equipo dependiendo quien la cuente.

que visión mas manipulada.. parece que : o no estabas o nos quieres hacer creer algo que es distinto al la realidad...

La realidad es que hubo un baneo importante de un "mitico" y luego los obedientes dieron revolución y fueron 2, 3, 4 ,5 etc... baneados por hacer los kamikaze en esta revolución muy infantil !!!

pero bueno se puede ver al revés también... cada uno hace lo que quiera vamos...

Voy a empezar a creer que no lees lo que escribo. Eso que dices tú, es exactamente lo que digo yo y en nergita te lo remarco.

La persecución foril es causa de baneo, porque empiezo a asustarme...

queteban
4th December 2008, 21:03
Si es lo que yo digo. Este tio no se entera y con ese poquito entendimiento que tiene anda baneando a diestra y siniestra.
Yo no se cuando la administración le va a poner un traductor a este hombre.......(o un bozal) No se puede ir así por la vida.
Un dia entras y le dices buen dia y pum. Te banea por que buen dia en inglés suena parecido a tarado.
Y como después no presenta pruebas de por que te banea pues ..........
Quien era que amañaba los juicios? Era en la época de Franco creo.




















Lo de tarado es un ejemplo por dios. No me vas a banear por eso digo yo.

sanxez
4th December 2008, 21:51
Si para hiperbolizar la categoria de este foro, lo comparas con el de putalocura, no me dices nada y me lo dices todo.


todo lo que dice es cierto palpelo.

pd: no me pude callar, lo siento así. Yo soy de los que vi correcto lo que hizo la admin, respeté a los que se marcharon pero lo vi una chiquillada.

Hay cosas ciertas, y otras no tanto. Lo fácil es echar la culpa siempre de todo a los demás, cuando un poco más de autocritica no vendría mal. De todas formas, no seré yo quien defienda a la administración de RD, más bien todo lo contrario.

La otra visión de lo sucedido es que un forero mitico fue baneado, luego fueron 2, luego 3 ... hasta que uno de ellos pidió revolución, y el resto, obedientes, le dieron revolución.

Como cambia la historia dependiendo del narrador. Los lameojetes varian de equipo dependiendo quien la cuente.

Te repito, todo lo que dice es correcto:

- El mejor foro
- Luis Cembranos se creó infinidad de clones
- Anarquia, todo el mundo opinaba lo que sentía y como lo sentía.
- Correcto que se desbaneará a LuisCem (el perdón parece que no existe en este foro, luis cembranos era el mejor o uno de los mejores de RD y que más vida daba a este foro)
- La gente se lanzó en plan kamikaze contra la admin (cosa que no apoyo, chiquillada) Algunos users, por edad o que no daban más de si, decían "banearme si tenéis cojones" y cosas así. Vamos que se creían más machitos por apoyar al ilustre luiscem, cuando lo que estaban haciendo era un "sinsentido".

Considero que la admin actúo de manera correcta a raiz del comportamiento de varios users, a la hora de trollear, spamear, etc. insistentemente. Vamos si lo quieres más claro, incumplían las normas del foro. Baneos correctos y sin discusión.


Los lameojetes varian de equipo dependiendo quien la cuente

explicame esto por favor, ¿a quién te refieres?

_charrua_
4th December 2008, 21:59
A ver Snakedan "evacuó" aqui la pregunta que me has hecho en off-topic para no seguir destrozando aquel hilo,si bien es cierto que allí ya hubo una desviación del tema esto que me preguntas al final entra 100% en este hilo.

No es la primera vez que le saco la careta a alguno de estos que van chupando culos según les convenga, si... estos que hoy le dicen una cosa "a uno" para quedar bien criticando "a otro" y mañana van a decirle "a otro" lo mismo de "uno". Lo hacen tanto con personas como cuando tienen una opinión de algo, acomodándose a la situación y al otro día (a veces al siguiente post) hacen lo contrario de la opinión dada y haciendo lo que antes criticaba. Por ejemplo este señorito Giggs y muchos de estos que andan metiendo la nariz donde no le llaman, tienen la facultad de opinar en cada sitio donde hay mierda de por medio, en temas que no les van ni le vienen; "libertad de expresión" me dirán o mas claramente "escribo donde me sale de los huevos", ... hasta ahí perfecto, lo que pasa es que cuando va y escribe una persona que si está involucrado en un problema, enseguida aparecen estos mongos hablando de "no tienes vida social", "esto es un foro", "sal a la calle", etc... podría buscar y encontrar decenas de mensajes con esas frases de estos mongólicos, y ninguno de ellos sabría quién de todos ellos la habría escrito. Otra cosa es que estos personajes tienen miles de mensajes en pocos meses y han escrito muchos de ellos en estos temas de "la gente que no tiene vida social, que no sale a la calle, etc", es mas... han creado hasta hilos para hablar de estas cosas. Esto es tiene un nombre y se llama: HIPOCRESÍA. La hipocresía es algo que me produce verdadero asco, la combato y a su vez me produce orgasmos forísticos el desenmascaramiento de joputas disfrazados de angelitos, este mismo motivo es por el que he tenido alguna discusión con algún que otro personaje del foro en esta última etapa mia en el foro: aquel tal Aguijón que iba pregonando decencia, rectitud y tolerancia en sus discursos, y en su historial de mensajes la mitad de ellos eran para descalificar a alguien, aunque no se hubieran dirigido a él en ningún momento; Txinuco que es prácticamente la misma situación calcada a la de Giggs, que han puesto a parir durante casi un año a todos los foreros de GV y cuando tienen ganas de enmierdar mas el ambiente aqui en RD, primero van allá a GV con el rabo entre las patas para tantear el terreno, a ver si son aceptados o no, si se han olvidado de la cantidad de descalificatiivos que le han regalado durante un año a todos los foreros de GV, etc., y luego saltan aquí con un hilo poniendo a parir a quiénes apoyaron durante toda su estadía en RD (a admin y/o mod.) haciendo exactamente lo que nos criticaron a todos los que algun día exigimos ser escuchados por la administración.


Y tu me preguntas porqué dejé en evidencia el comportamiento del señorito Giggs? mira... yo tengo entre tantos defectos la virtud de la observación y la memoria, conozco decenas de meteduras de patas de los foreros, y esto no me requiere mucho esfuerzo, simplemente es que uno se va haciendo una idea de la personalidad de tal forero de acuerdo a las opiniones que va dando y en cualquier momento vas y te encuentras con un comentario que tienes que mirar varias veces el avatar de su autor para convencerte de que verdaderamente se trata de ese forero, y desde allí ya memorizo este forero entre mi lista de hipócritas. Tampoco voy a estar cada día dandole caña a toda esta gente, porque si por lo menos dentro de su hipocresía no es uno de estos que va chuleando a todo dios, no merece la pena dejarlo en pelotas. Pero es que el señorito Giggs vino a escupirme en uno de mis posts : "ESTO ES BASURA", cuando el post simplemente estaba allí no porque se estuviera escribiendo sobre él, sino demostrando que quien le respondía a Giggs en ese quoteo había intercambiado insultos con todos los estamentos de Rojadirecta, que tenía varias razones por las que se merece ser un difunto como es hoy en día y que no tenía nada que reclamar a nadie, pues su comportamiento había sido a los ojos de todos totalmente repugnante (el nombre de Giggs aparecía como podía aparecer cualquier otro, era sólo un ejemplo de post y como los otros anteriores no incluía ni un solo comentario mio). Y nada... ante su escupitajo, y su jajajaja de mierda, solo se me ocurrió demostrar que para ejemplo claro de BASURA bastaba con ver su actitud, su doble cara, su hipocresía, su deshonestidad, su doble discurso, su lameculismo, en fin: su estupidez.


Te ha quedado claro?



Seguro que a Carles se le bajaran los humos y se dará cuenta que mas que un chulito es un piltrafilla.

queteban
4th December 2008, 23:48
Hablando de coherencia y de orgasmos foriles
Se le banea por que es un clon

El moderador super hablando con uno de ellos:-). Je je.
Moderadores cerdos


snakeTe voy a evacuar. el orgasmo va a ser para filmarlo. Ya saben. Al que no le guste que se vista y se vaya.

[giggs]
5th December 2008, 11:09
jajajaj mira como salen todos ahora jajajja
Me acusas de muchas cosas y ni la mitad de lo que dices es verdad, y te recuerdo q eres un clon amigo, no estas en una situacion como para acusar a otros de hacer ciertas cosas [puras invenciones para desviar la atencion]...como por ejemplo lo de GV, a quien he insultado yo alli imbecil? Hablas sin propiedad y sin tener ni puta idea de nada. Y yo no fui alli a tantear nada, y mi caso no es, ni por asomo parecido al de txinuko, con eso ultimo me demostraste que no tienes ni puta idea y lo unico que haces es intentar joder cuando, te recuerdo eres un CLON de un user BANEADO, con lo cual debes de ser BANEADO, no lo olvides.
Ah y te crees que por haber conseguido saber como me llamaba puedes tener alguna ventaja te equivocas, mi nombre real es bastante conocido :D ...
y aver si te enteras, yo no me corto, estuve en GV y q? curiosidad nada mas, mi nick es el mismo que aki, si hubiera querido mantenerme en secreto ante la gente a la que yo supuestamente he insultado no me hubiera puesto ese nick , membrillo...es tan facil deshacer tus teorias baratas que no gastare mas tiempo contigo, ah y por aqui no lamemos muchos culos, tu debe ser q si, porq el aliento te huele a mierda que tira patrás...

palpelo
5th December 2008, 16:52
Te repito, todo lo que dice es correcto:

- El mejor foro


Conoces todos los foros? Primera cosa incorrecta



- Luis Cembranos se creó infinidad de clones


Esto supongo que si será correcto



- Anarquia, todo el mundo opinaba lo que sentía y como lo sentía.

Correcto



- Correcto que se desbaneará a LuisCem (el perdón parece que no existe en este foro, luis cembranos era el mejor o uno de los mejores de RD y que más vida daba a este foro)


Es decir, el forero Luis Cembranos ha de tener mas derechos que el resto? ¿por qué? ¿no somos todos iguales? Eso dice la constitución...




Los lameojetes varian de equipo dependiendo quien la cuente

explicame esto por favor, ¿a quién te refieres?

Es muy sencillo, la historia varia segun quien la cuente, y los lameojetes estan en ambos bandos. Hay algunos que prefieren el ojete de Luis, y otros el de bipbip. Y otros a los que no les va eso de lamer. No me refiero en nadie en particular. ¿tú? Pues nose, sinceramente no te conozco así que no se. Supongo que serás de los que no les gusta lamer ojetes. Pero vamos, que nose.

sanxez
5th December 2008, 18:56
jeje, ta bien palpelo ya me has respondido a lo que queria. No se trata del perdon a Luis, se trata del perdón a un forero, según estaban las cosas al principio se podría haber llevado a cabo el desbaneo. Si lo miras ahora pues está claro que no es justo el desbaneo. ¿El mejor foro? pues sip, la red es muy grande y es imposible conocer todos los foros, pero estoy seguro que en RD el ambiente no tenía porque envidiar al mejor foro de la red. En cuanto a lo de lameojetes, ya me quedó claro, ahh?? y yo no soy uno de ellos como estarás viendo en mis comentarios, no me declino por ningún bando según corra el agua, y no solo eso, yo no soy de ningún bando, soy independiente, estando a favor de unos en unas cosas y a favor de los otros en otras.

txinuko
6th December 2008, 11:16
jajajaj mira como salen todos ahora jajajja
Me acusas de muchas cosas y ni la mitad de lo que dices es verdad, y te recuerdo q eres un clon amigo, no estas en una situacion como para acusar a otros de hacer ciertas cosas [puras invenciones para desviar la atencion]...como por ejemplo lo de GV, a quien he insultado yo alli imbecil? Hablas sin propiedad y sin tener ni puta idea de nada. Y yo no fui alli a tantear nada, y mi caso no es, ni por asomo parecido al de txinuko, con eso ultimo me demostraste que no tienes ni puta idea y lo unico que haces es intentar joder cuando, te recuerdo eres un CLON de un user BANEADO, con lo cual debes de ser BANEADO, no lo olvides.
Ah y te crees que por haber conseguido saber como me llamaba puedes tener alguna ventaja te equivocas, mi nombre real es bastante conocido :D ...
y aver si te enteras, yo no me corto, estuve en GV y q? curiosidad nada mas, mi nick es el mismo que aki, si hubiera querido mantenerme en secreto ante la gente a la que yo supuestamente he insultado no me hubiera puesto ese nick , membrillo...es tan facil deshacer tus teorias baratas que no gastare mas tiempo contigo, ah y por aqui no lamemos muchos culos, tu debe ser q si, porq el aliento te huele a mierda que tira patrás...

porque pierdes el tiempo con un clon?

yo quisiera preguntar a snake porque banea a pcaamano todos sus clones y a chanchua le deja escribir,porque? snake,credibilidad cero querido amigo.o a todos o a ninguno.


por cierto,chanchua,yo escribo en GV lo que me sale de los huevos y si quiero decir que este foro es una puta mierda por culpa de "gente" como tu,la digo,acaso miento? no verdad? acaso tu sabes los motivos por los cuales escribo en GV? si no tienes ni puta idea de lo que dices mejor te paras de escribir.

por cierto,ir quoteando lo que todos decimos en todos los foros de la red es de alguien enfermo mentalmente,haztelo mirar,y por cierto,hay una norma que dice que es eso: persecucion.

esa es una norma que estas incumpliendo,otra,sigues insultando como cuando te banearon,ya son 2 y la tercera,ERES UN CLON Y UN TROLL,bueno,en verdad ya son 4.porque a este no lo banean?

pensaba que la web iba a mejor desde hace una semana,parecia que se calmaban las cosas,se hacian mejor,pero visto lo visto,cada vez hay mas basura ...

ArthurMartin
6th December 2008, 12:47
Aquí hay dos cosas que me gustaría decir por el puro vicio de comunicar.

Una es que siempre es agradable leer una conversación entre dos personas cuerdas y con las cosas claras como los son pal´pelo y sanchez.

La otra es ver con alegría que alguno se percato de las incongruencias de la moderación de snakedan.

Un tipo totalmente fascista en su forma de actuar, que pone todos sus prejuicios al servicio de la moderación y que se siente rey por un año. Hace lo que se le sale de los cojones y aquí no hay moderador, administrador o forero(salvo esta única excepción) que le comente el caso(nótese que no digo que se le pare en frente o que le ponga los puntos sobre las íes).

Lo que demuestra que en este foro todos van a por su objetivo personal con la bandera de la justicia como una pobre excusa. El lema mas adecuado para la mayoría de los foreros sería. "Sean justos cuando me conviene o se me da la gana"

Por otro lado la inclúsión de clones con privilegios se debe sin dudas a que en este foro lo único que no está permitido es llevarle la contraria a un moderador, igual que en una dictadura.


Como dice el tema: "Si un traidor puede mas que unos cuantos, que esos cuantos no se olviden fácilmente"
Aquí hay traidor pero no hay ni unos cuantos o ni siquiera un par.

O sea que este foro adolece de falta de gente con lo necesario para exigir justicia en las decisiones de la moderación. Muchos van de rebeldes y libertarios, cosa que queda muy linda cuando la decimos y nos cubre de gran prestigio, pero a la hora de actuar prefieren tener pies de plomo y no meterse en follones.
Cuando les toque van a sufrir las consecuencias de su propia dejadez.

[giggs]
6th December 2008, 13:05
jajajaj mira como salen todos ahora jajajja
Me acusas de muchas cosas y ni la mitad de lo que dices es verdad, y te recuerdo q eres un clon amigo, no estas en una situacion como para acusar a otros de hacer ciertas cosas [puras invenciones para desviar la atencion]...como por ejemplo lo de GV, a quien he insultado yo alli imbecil? Hablas sin propiedad y sin tener ni puta idea de nada. Y yo no fui alli a tantear nada, y mi caso no es, ni por asomo parecido al de txinuko, con eso ultimo me demostraste que no tienes ni puta idea y lo unico que haces es intentar joder cuando, te recuerdo eres un CLON de un user BANEADO, con lo cual debes de ser BANEADO, no lo olvides.
Ah y te crees que por haber conseguido saber como me llamaba puedes tener alguna ventaja te equivocas, mi nombre real es bastante conocido :D ...
y aver si te enteras, yo no me corto, estuve en GV y q? curiosidad nada mas, mi nick es el mismo que aki, si hubiera querido mantenerme en secreto ante la gente a la que yo supuestamente he insultado no me hubiera puesto ese nick , membrillo...es tan facil deshacer tus teorias baratas que no gastare mas tiempo contigo, ah y por aqui no lamemos muchos culos, tu debe ser q si, porq el aliento te huele a mierda que tira patrás...

porque pierdes el tiempo con un clon?

yo quisiera preguntar a snake porque banea a pcaamano todos sus clones y a chanchua le deja escribir,porque? snake,credibilidad cero querido amigo.o a todos o a ninguno.


por cierto,chanchua,yo escribo en GV lo que me sale de los huevos y si quiero decir que este foro es una puta mierda por culpa de "gente" como tu,la digo,acaso miento? no verdad? acaso tu sabes los motivos por los cuales escribo en GV? si no tienes ni puta idea de lo que dices mejor te paras de escribir.

por cierto,ir quoteando lo que todos decimos en todos los foros de la red es de alguien enfermo mentalmente,haztelo mirar,y por cierto,hay una norma que dice que es eso: persecucion.

esa es una norma que estas incumpliendo,otra,sigues insultando como cuando te banearon,ya son 2 y la tercera,ERES UN CLON Y UN TROLL,bueno,en verdad ya son 4.porque a este no lo banean?

pensaba que la web iba a mejor desde hace una semana,parecia que se calmaban las cosas,se hacian mejor,pero visto lo visto,cada vez hay mas basura ...

si, la basura siempre sale a flote, aunque la escondas bajo de la alfombra siempre encuentra un sitio para salir a la superficie. Yo ya paso de este tema porque la atencion fue desviada de la finalidad con la que se creo en un principio el hilo, para tener que venir aqui a contestar chiquilladas de gente que no tiene vida y se dedica a ver lo q la gente escribe por la red (es algo grave eso, miratelo) la verdad esq hay cosas mejores que hacer.

Un saludo txinuko

txinuko
6th December 2008, 13:11
yo no quiero criticar a snake con esto ni nada por el estilo,solo pido explicaciones nada mas,cierto es que yo soy el primero en enviarle a el o a cualquier moderador un aviso cuando hay algo en el foro que no me parece normal,algunos diran que es una actitud de lloron,otros compartiran conmigo que la basura hay que sacarla todos los dias y no dejarla dentro.
que a ti se te banee todos tus clones y a los demas tambien es logico y normal,las normas estan para cumplirlas,pero como chanchua ultimamente le lame el culo a snake demostrado lo que el quiere demostrar pues me parece totalmente en contra de la moralidad,si tu baneas a uno por ser clon,porque dejas al otro? por donde nos pasamos las normas?
el otro dia le mande un privado para que tomase medidas con un tipo que se la pasaba insultandome a mi personalmente y a toda una comunidad autonoma,no se si se hizo algo,lo cierto es que publicamente no se hizo,se lo pedi a 2 moderadores,pero creo que en privado se realizo el trabajo ya que el tipo en cuestion a dejado de hacer lo que hacia,si es asi,gracias,pero,yo digo,si en lugar de insultarme a mi o a otro usuario hubiese insultado a un moderador,que hubiese ocurrido? yo insulte a primerodemayo y fui baneado,porque? a mi personalmente ciertos foreros me han insultado,despues de pedir en mas de 10 ocasiones que me dejasen en paz seguian,pedia explicaciones a moderadores y no hacian ni decian nada,si fuese a ellos esos usuarios hoy no estarian aqui.o hacemos las normas para todos igual o mejor nos vamos a tomar por el culo todos.

yo personalmente,no comparto la forma de escojer moderadores,ni la forma de actuar en algunos casos de los mismos.la semana pasada iba a proponer a la administracion que los moderadores actuales se fuesen y seamos los usuarios quienes escojiesemos a los moderadores,como en la vida real el pueblo elige el gobierno,pues aqui igual,pero llega uno el fin de semana y ve que ya hay nuevos moderadores escojidos por los moderadores que tantos palos se llevan y de verdad que da asco ver eso,es como si ahora gobernase hitler,nadie lo quiere y sea el mismo quien nombre al nuevo gobierno ... enfin ... una tomadura de pelo es este foro,cada dia a peor y siempre por culpa d los mismos.

RD era un buen foro hace ya 1 año y medio o mas,ahora ... va a peor y esta por morir,sino,al tiempo.

snakedan
6th December 2008, 13:49
yo no quiero criticar a snake con esto ni nada por el estilo,solo pido explicaciones nada mas,cierto es que yo soy el primero en enviarle a el o a cualquier moderador un aviso cuando hay algo en el foro que no me parece normal,algunos diran que es una actitud de lloron,otros compartiran conmigo que la basura hay que sacarla todos los dias y no dejarla dentro.
que a ti se te banee todos tus clones y a los demas tambien es logico y normal,las normas estan para cumplirlas,pero como chanchua ultimamente le lame el culo a snake demostrado lo que el quiere demostrar pues me parece totalmente en contra de la moralidad,si tu baneas a uno por ser clon,porque dejas al otro? por donde nos pasamos las normas?
el otro dia le mande un privado para que tomase medidas con un tipo que se la pasaba insultandome a mi personalmente y a toda una comunidad autonoma,no se si se hizo algo,lo cierto es que publicamente no se hizo,se lo pedi a 2 moderadores,pero creo que en privado se realizo el trabajo ya que el tipo en cuestion a dejado de hacer lo que hacia,si es asi,gracias,pero,yo digo,si en lugar de insultarme a mi o a otro usuario hubiese insultado a un moderador,que hubiese ocurrido? yo insulte a primerodemayo y fui baneado,porque? a mi personalmente ciertos foreros me han insultado,despues de pedir en mas de 10 ocasiones que me dejasen en paz seguian,pedia explicaciones a moderadores y no hacian ni decian nada,si fuese a ellos esos usuarios hoy no estarian aqui.o hacemos las normas para todos igual o mejor nos vamos a tomar por el culo todos.

yo personalmente,no comparto la forma de escojer moderadores,ni la forma de actuar en algunos casos de los mismos.la semana pasada iba a proponer a la administracion que los moderadores actuales se fuesen y seamos los usuarios quienes escojiesemos a los moderadores,como en la vida real el pueblo elige el gobierno,pues aqui igual,pero llega uno el fin de semana y ve que ya hay nuevos moderadores escojidos por los moderadores que tantos palos se llevan y de verdad que da asco ver eso,es como si ahora gobernase hitler,nadie lo quiere y sea el mismo quien nombre al nuevo gobierno ... enfin ... una tomadura de pelo es este foro,cada dia a peor y siempre por culpa d los mismos.

RD era un buen foro hace ya 1 año y medio o mas,ahora ... va a peor y esta por morir,sino,al tiempo.

mira ya esta bien txinuko, las explicaciones ya la he dado !! Entonces si quieres hacer de portavoz del otro inútil estas perdiendo el tiempo ya que ni he leido tus post ni pienso leerlos !!
Al igual que hago con los de diabolico, charrua, y el clon que sea..
ME he cansado y si alguien no esta contento con esto pues ya sabes..

un saludo amigo txinuko !! (no te tendrías que dejar influenciar tanto...)

txinuko
6th December 2008, 13:54
snake,no me dejo influenciar,solo te digo,cuando pcaamano entra,entiendo que lo banees,es logico y normal,incumple una norma y si a esto le añades que algunas veces insulta,ya rompe mas,pero cuando charrua escribe tu le alabas en algunas ocasiones,porque no lo baneas a el tambien? pido explicaciones del porque de eso,no creo que sea dificil de entender tio!

ademas,porque me iba a dejar influenciar en algo que todo el mundo vemos? no soy el unico que se hace preguntas de este tipo.

y no soy el portavoz de nadie cojones ya! yo hablo por y para mi.

si quieres te quoteo los post en los que hablas con charrua sin banearlo ...

txinuko
6th December 2008, 14:01
gracias por este resumen de las grandes obras de pablo caamaño...
que triste personaje de verdad..

en lugar de darle las gracias,porque no lo baneaste como a los demas clones?

esta bien que banees a pcaamano,fantasma y todos los clones,pero charrua no es un clon? porque aun sigue activo? te entierras en tus propias palabras,no solo no lo baneas sino que le incitas a la participacion.

modelo de moderador? no,modelo de lo que no debe ser un moderador,ojala halvar actue de diferente forma,aunque no este de acuerdo en que sea moderador ya que le habeis escogido los moderadores que nadie quiere

_charrua_
6th December 2008, 16:33
tampoco quiero desviar el tema del hilo ya que tienes razon es uno de los mejores nivel contenido y ideologia que tenemos en off-topic !!
Lo unico que quiero decirte, es que yo reconoci que tu baneo fui una equivocacion, al igual que primerodemayo dijo algo similar !!
Es verdad que lo de los cerdos no era nominativo, entonces podía ser por todos, pero con el tiempo me he también dado cuenta que tu objetivo era mas centralizado en una persona !
Esto paso en medio de la guerra donde todos ataquaban los moderadores, porque si ! Y colgaste esto que dejaba pensar que ibas en el mismo sentido, por esto fuiste baneado !
Tu desbaneo se ha plantado varias veces, pero todavía no se hizo, a lo mejor el tiempo lo hará !?

Una pregunta charrua, porque colgaste los mensajes de giggs aqui en rd ? Cual era tu objetivo ? te le digo porque giggs siempre tuvo en comportamiento ejemplario, lleno de respeto y buenas intenciones !!
Y por un calenton de un día, digamos que le dejaste un poco mal, incluso si el reconoce haber escrito esto y no le molesta para nada.. Ya que todos pasamos por momentos de calenton !!
entonces me pregunto con que intención hiciste esto ?

Volvemos al tema.. Este hilo tendría que ser bastante mas seguido y comentado !!
Podria ser el principio de algo muy interesante !!
A ver si la gente se interesan un poco mas por este hilo ? !!!!


...tus post ni pienso leerlos !!
Al igual que hago con los de diabolico, charrua, y el clon que sea..



:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

diabolico_rojo
6th December 2008, 16:35
Che eunuco porque no te vas a dormir chiquilin ...

siempre con la misma historieta x aca ....

snakedan
6th December 2008, 16:41
gracias por este resumen de las grandes obras de pablo caamaño...
que triste personaje de verdad..

en lugar de darle las gracias,porque no lo baneaste como a los demas clones?

esta bien que banees a pcaamano,fantasma y todos los clones,pero charrua no es un clon? porque aun sigue activo? te entierras en tus propias palabras,no solo no lo baneas sino que le incitas a la participacion.

modelo de moderador? no,modelo de lo que no debe ser un moderador,ojala halvar actue de diferente forma,aunque no este de acuerdo en que sea moderador ya que le habeis escogido los moderadores que nadie quiere

Por mi charrua podría perfectamente ser desbaneado ! y si no te parece bien pues ya sabes...
A ti te gusta mucho criticar y hacer de nada mucho !
lo que paso con charrua paso sobre todo porque quisimos apoyar al moderador que estaba en guerra con el en este momento !!
Ahora por mi viendo lo succedido ultimamente, diria incluso que charrua es bienvenido siempre que tiene un trato respectuoso con la gente del foro !!

Y acabaré diciendote que si no te gusta mi manera de moderar los unicos que pueden ayudarte a que no moderé, son los administrador, tienen un correo que sabes !! entonces puedes seguir escribiendo aqui, intentar encontrarme todos mis defectos, pero ya yo no te contestaré !!!

(cuando dije no leo, le dije por el 80-90% de los post escrito por los usuarios y clones que cité, claro que a veces me dejo caer en la tentación y leo algunos .. algunas pruebas de esas mas charrua ?? )

_charrua_
6th December 2008, 16:56
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mamáaaaaaaaaaaaaaaaa en internet se están metiendo con migooooooooo! yo estoy aqui en un foro desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche y les digo a unos nenes malos que no tienen vida social y dicen que soy yo el que se desvive por dar explicaciones y lograr que me digan otros nenes como yo que soy buena persona y guapo. Buaaaaaaaaaaa, mamáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! además hay uno que me descubrió que yo me hago el bueno en RD y voy a GV a contarles que voy a hacerme el maloso abriendo un hilo para quejarme de la administración de RD, y yo le digo que es mentira pero es verdad. Buaaaaaaa mamáaaaaaaaaa ahora ya no puedo ser moderador, después de haber andado por todos los subforos diciendo lo que se debía postear, cómo y dónde, buaaaaaa mamáaaaaaaaaa ahora que voy a a ser de grandeeeeeeeeeeee?



- yo en el hilo de Guerrón escribí que los españoles no son rascistas pero luego digo que soy francés porque los españoles son rascistas
- yo después de intercambiar 10 post con charrua le digo que no hablo con él porque es un clon, pero pido que dejen postear a fago2008 porque es un clon pero el tiene mi MSN y me dice cositas guapas.
- yo abro un hilo en RD para poner a parir a la administración y a la moderación (incluso insulto a Primerodemayo) y me voy a contarlo a GV para que me den algún pin y me digan que soy guay, además si me banean en RD podría escribir en GV como si fuera un héroe.

Yo no sé porque dicen que soy un hipócrita que no tiene palabra!



No pasa nada muchachos... me puden decir feo, enano, gordo, maricón, friki, "sin vida social", subnormal, hijo de puta, que aunque sean 100 adjetivos yo me estaré cagando de la risa de ustedes dos. Los tres cañitos y los dos sombreros no se lo quitan ni rebobinando vuestras vidas foreras.


Yo lo que quiere es que todos las nenas del foro...

[flash width=550 height=400 loop=false:f30e4ea547]http://es.youtube.com/watch?v=1sKxWOHr4us&feature=related[/flash:f30e4ea547]


... se dejen de llorar, panda de lloronas!. A el que le toque bailar con la mas fea que se joda.

txinuko
6th December 2008, 17:07
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mamáaaaaaaaaaaaaaaaa en internet se están metiendo con migooooooooo! yo estoy aqui en un foro desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche y les digo a unos nenes malos que no tienen vida social y dicen que soy yo el que se desvive por dar explicaciones y lograr que me digan otros nenes como yo que soy buena persona y guapo. Buaaaaaaaaaaa, mamáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! además hay uno que me descubrió que yo me hago el bueno en RD y voy a GV a contarles que voy a hacerme el maloso abriendo un hilo para quejarme de la administración de RD, y yo le digo que es mentira pero es verdad. Buaaaaaaa mamáaaaaaaaaa ahora ya no puedo ser moderador, después de haber andado por todos los subforos diciendo lo que se debía postear, cómo y dónde, buaaaaaa mamáaaaaaaaaa ahora que voy a a ser de grandeeeeeeeeeeee?



- yo en el hilo de Guerrón escribí que los españoles no son rascistas pero luego digo que soy francés porque los españoles son rascistas
- yo después de intercambiar 10 post con charrua le digo que no hablo con él porque es un clon, pero pido que dejen postear a fago2008 porque es un clon pero el tiene mi MSN y me dice cositas guapas.
- yo abro un hilo en RD para poner a parir a la administración y a la moderación (incluso insulto a Primerodemayo) y me voy a contarlo a GV para que me den algún pin y me digan que soy guay, además si me banean en RD podría escribir en GV como si fuera un héroe.

Yo no sé porque dicen que soy un hipócrita que no tiene palabra!



No pasa nada muchachos... me puden decir feo, enano, gordo, maricón, friki, "sin vida social", subnormal, hijo de puta, que aunque sean 100 adjetivos yo me estaré cagando de la risa de ustedes dos. Los tres cañitos y los dos sombreros no se lo quitan ni rebobinando vuestras vidas foreras.


Yo lo que quiere es que todos...

[flash width=550 height=400 loop=false:c6621c0113]http://es.youtube.com/v/1sKxWOHr4us&feature=related[/flash:c6621c0113]


...estén de fiesta, panda de llorones. A el que le toque bailar con la mas fea que se joda.

9. Clones. La creación de clones no estará permitida y podrá ser motivo de expulsión.

12. Trolls. Entorpecer y empeorar el funcionamiento del foro o crear malestar en la comunidad, ya sea sutil o explícitamente, puede resultar en expulsión. Tampoco se permitirán los intentos de alentar o facilitar las actuaciones de trolls.

snakedan
6th December 2008, 17:14
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mamáaaaaaaaaaaaaaaaa en internet se están metiendo con migooooooooo! yo estoy aqui en un foro desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche y les digo a unos nenes malos que no tienen vida social y dicen que soy yo el que se desvive por dar explicaciones y lograr que me digan otros nenes como yo que soy buena persona y guapo. Buaaaaaaaaaaa, mamáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! además hay uno que me descubrió que yo me hago el bueno en RD y voy a GV a contarles que voy a hacerme el maloso abriendo un hilo para quejarme de la administración de RD, y yo le digo que es mentira pero es verdad. Buaaaaaaa mamáaaaaaaaaa ahora ya no puedo ser moderador, después de haber andado por todos los subforos diciendo lo que se debía postear, cómo y dónde, buaaaaaa mamáaaaaaaaaa ahora que voy a a ser de grandeeeeeeeeeeee?



- yo en el hilo de Guerrón escribí que los españoles no son rascistas pero luego digo que soy francés porque los españoles son rascistas
- yo después de intercambiar 10 post con charrua le digo que no hablo con él porque es un clon, pero pido que dejen postear a fago2008 porque es un clon pero el tiene mi MSN y me dice cositas guapas.
- yo abro un hilo en RD para poner a parir a la administración y a la moderación (incluso insulto a Primerodemayo) y me voy a contarlo a GV para que me den algún pin y me digan que soy guay, además si me banean en RD podría escribir en GV como si fuera un héroe.

Yo no sé porque dicen que soy un hipócrita que no tiene palabra!



No pasa nada muchachos... me puden decir feo, enano, gordo, maricón, friki, "sin vida social", subnormal, hijo de puta, que aunque sean 100 adjetivos yo me estaré cagando de la risa de ustedes dos. Los tres cañitos y los dos sombreros no se lo quitan ni rebobinando vuestras vidas foreras.


Yo lo que quiere es que todos...

[flash width=550 height=400 loop=false:1cfba1a60e]http://es.youtube.com/v/1sKxWOHr4us&feature=related[/flash:1cfba1a60e]


...estén de fiesta, panda de llorones. A el que le toque bailar con la mas fea que se joda.

9. Clones. La creación de clones no estará permitida y podrá ser motivo de expulsión.

12. Trolls. Entorpecer y empeorar el funcionamiento del foro o crear malestar en la comunidad, ya sea sutil o explícitamente, puede resultar en expulsión. Tampoco se permitirán los intentos de alentar o facilitar las actuaciones de trolls.

txinuko
6th December 2008, 17:20
si podra,pero solo a quien conviene.no?

snakedan
6th December 2008, 17:24
si podra,pero solo a quien conviene.no?

NO ! (ULTIMA RESPUESTA SOBRE ESTE TEMA !!!)
hasta la proxima.. y a ver si ahora alguien, contestaré tus numerosas dudas sobre nosotros !!??

_charrua_
6th December 2008, 17:26
Hilos abiertos por Txinuco "el español arrepentido y ahora gabacho de corazón" en Feedback:

Queja sobre un forero:

http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=40636

Queja sobre escribir con mayúsculas:

http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=37586

Pedido de baneo de otro forero, y mención a la posibilidad de que la gente se vaya a GV:

http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=44682

Queja sobre otro forero:

http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=42320

Queja a la administración y pedido de trato justo a Charrua:

http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=50894


Estimados administradores,administrador o personaje imaginario ( lo digo porque nunca aparece a dar la cara ) . Quisiera hacerle una pregunta que no obtiene respuesta ya que nadie sabe que responder.Porque el personaje "fantasma rojo" puede campar a sus anchas por el foro sin que sea baneado por clon? Porque Charrua,Pcaamano y los martires de GV son baneados al instante si se les ocurre registrarse postear y este inmundo ser que lleno de fotos oscenas y basura pueda seguir aqui? Espero me respondan los que tienen que hacerlo,sino comprendere que todos los caidos tendran derecho a entrar aqui siempre que les de la gana,puesto que el fantasma como el mayor clon,troll y basura de rojadirecta tiene derecho a postear. Espero una respuesta coerente y sin rodeos ni cambiar de tema ni escusas estupidas,ya las he leido todas. Un saludo

No era que se iba este engendro? había dicho "Adios y gracias" no?

http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=37590


No será que a este patético personaje se le puede llamar troll?


12. Trolls. Entorpecer y empeorar el funcionamiento del foro o crear malestar en la comunidad, ya sea sutil o explícitamente, puede resultar en expulsión. Tampoco se permitirán los intentos de alentar o facilitar las actuaciones de trolls.

txinuko
6th December 2008, 17:31
Moderado, posible flood

[giggs]
6th December 2008, 17:46
jajaj vaya tela como me estoy riendo jajajaja
Quieres ir tan de listo sabiendo como me llamo que confundes las siglas del correo con mi apellido, jajjajaja, hernandez dice jaajajajj
Bueno pido a algun moderador que cierre este hilo porque el tema para el que fue creado ya fue sentenciado y esto se ha convertido en una casa de putas. Y lo que me parece lamentable, y cada dia lo demuestras mas sudamericanillo, es que pierdas tu tiempo en inventar quoteos estupidos y que creo que, nadie encuentra sentido mas que tu. Dedicate a otra cosa por que en vez de atacarnos de una manera eficaz estas quedando en evidencia ante nuestros insultos, te autoevidencias, y mira que es dificil eso, ah hay q tener cerebro para pensar, entonces tu descartado

_charrua_
6th December 2008, 17:46
Ha hablado el que no le respondía a clones, haciendo gala una vez mas de su palabra. Sobre la ambiguedad e hipocresía de sus comportamientos nada dice, ni de sus constantes lloriqueos en feedback. Estan predecible el pobre diablo que me responde hasta con algo que mucho antes dije que me respondería, por lo tanto como lo dije antes me cago de la risa.


Por cierto Txinuco fue baneado por cosas graves y evidentes, que áun están ahí (quieren que quotee los insultos a administración y a Primerodemayo? ya saben que yo para esto soy un experto porque no tengo novia ni vida social, jajajaja), y se le desbaneo; a Charrua se dice que fue un error banearlo. Conclusión: Txinuco "el español renegado y ahora francés de corazón" no debería estar escribiendo y charrua si.


pd: no falta mucho para que coja otra pataleta y se despida por enésima vez.

_charrua_
6th December 2008, 17:56
jajaj vaya tela como me estoy riendo jajajaja


El que me reia era yo, tu el que llorabas.( sé original y no trates de adjudicarte la posición de quién te lo ha dicho antes, eso es evidencia de pobreza de recursos) Si acaso pide que cierren el hilo. UPS! que lo pides mas abajo.


Quieres ir tan de listo sabiendo como me llamo que confundes las siglas del correo con mi apellido, jajjajaja, hernandez dice jaajajajj
Bueno pido a algun moderador que cierre este hilo porque el tema para el que fue creado ya fue sentenciado y esto se ha convertido en una casa de putas. Y lo que me parece lamentable, y cada dia lo demuestras mas sudamericanillo, es que pierdas tu tiempo en inventar quoteos estupidos y que creo que, nadie encuentra sentido mas que tu. Dedicate a otra cosa por que en vez de atacarnos de una manera eficaz estas quedando en evidencia ante nuestros insultos, te autoevidencias, y mira que es dificil eso, ah hay q tener cerebro para pensar, entonces tu descartado


Predecible post nuevamente. Como antes lo he dicho esto sería lo que responderían; te ha faltado lo de gordo, enano , hijodeputa, etc.
Eres un pobre forero que no argumenta nada ni responde a los posts mas que con descalificativos, risas y escaqueos. Te has comido un bailecito y pides tarjeta roja porque te he sacado lalengua mientras te hago los sombreros y túneles. Dale friki que te quedan 10 horas de poste y deja algo para las 12 de mañana.



pd: uyyyyyyy me ha dicho sudamericanilloooooo! no sabes la rabieta que tengo, ahora mismo voy a la policía para que te lleven preso, y le escribo a Messi para que te baneen.

me cago en la puta con tamaños insultos, me estoy dando la cabeza contra la pared! jiasjiasjiasjias

[giggs]
6th December 2008, 17:58
no, yo me voy por ahi ya q es sabado tarde, aki te kedas amargaete, a mamarla....

serrallo22
6th December 2008, 21:02
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Que grande Charrua.... hacia tiempo que no me reia tanto :lol:

Esto es un verdadero.... como es que lo llaman?.... ahhh si! UN ZAS EN TODA LA BOCA!!!

[img:49:49:6b09644b87]http://i36.tinypic.com/30szi49.gif[/img:6b09644b87][img:49:49:6b09644b87]http://i36.tinypic.com/30szi49.gif[/img:6b09644b87]Hasta el mierdamita se rie :lol:

liberen a diabolico
7th December 2008, 14:47
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Que grande Charrua.... hacia tiempo que no me reia tanto :lol:

Esto es un verdadero.... como es que lo llaman?.... ahhh si! UN ZAS EN TODA LA BOCA!!!


Vamos Serrallo carajo , veo que esta aprendiendo , recuerde poner siempre en los mensajes Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
asi piensan que sos como ellos y no te persiguen :wink:

vos sabes bien que aca al q opina diferente lo censuran inmediatamente , y lo peor es el silencio complice de los que no estan de acuerdo y no se animan a exponerlo x temor a represalias .. :(

saulillo77
7th December 2008, 19:26
pues yo estoy de acuerdo y si lo pongo , algun problema?¿?.......