PDA

View Full Version : Uefa Champions League: Inter vs Panathinaikos - 26/Nov/08



JoseArenas
26th November 2008, 22:28
chance de Ibra
[flash width=450 height=350 loop=false:a45974fb95]http://www.d1g.com/swf/embedded_video_player.swf?id=2378&file=http://www.d1g.com/video/play_video/2465630&usefullscreen=false&autostart=false&overstretch=fit&overstretch=false&repeat=false&shuffle=false[/flash:a45974fb95]

0-1 Gol de Josu Sarriegi
[flash width=450 height=350 loop=false:a45974fb95]http://www.d1g.com/swf/embedded_video_player.swf?id=2378&file=http://www.d1g.com/video/play_video/2465734&usefullscreen=false&autostart=false&overstretch=fit&overstretch=false&repeat=false&shuffle=false[/flash:a45974fb95]

Finalizado

DAVID_7
26th November 2008, 22:51
vamos inter.juega quaresma?

MikelMyers
26th November 2008, 23:29
Gol de Josu Sarriegi, el Vitoria no te olvidamos jugon 8)

polako14
26th November 2008, 23:35
EL GOL DEL Sarriegi [Panathinaikos]

[flash width=400 height=300 loop=false:cb76cb046b]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/O1lG9yaKzpYB4mMHRgje/mov/1[/flash:cb76cb046b]

RELVADO
26th November 2008, 23:40
vamos inter.juega quaresma?
Entro al segundo tiempo...Solo un gran centro a 3 dedos que no aprovecho Adriano.

ESCURZA
26th November 2008, 23:41
Mourinho sigue haciendo historia en Europa :oops:
como pasen los chipriotas a la siguiente ronda van a tener muchísimas novias para el cruce

forza20
26th November 2008, 23:46
vamos inter.juega quaresma?
Entro al segundo tiempo...Solo un gran centro a 3 dedos que no aprovecho Adriano.

Gran centro??? de que hablas¡¡¡ si no le llegó a Adriano la pelota nunca puedes decir que desaprovechó la jugada. Sentido común por favor.

Gran partido del Panathinaikos se supieron defender muy bien y aprovecharon al maximo sus posibilidades, otra vez Mourinho sumando delanteros a la loca aver si alguien mete un golcito, jaa¡¡ no toda la vida Cruz va a mojar y salvar al equipo, se veía venir.

deividvv
27th November 2008, 00:14
...Cada día me sorprendeis más neroazzurri

Lembo7
27th November 2008, 00:27
como el inter sea segundo mas de uno va a rezar...

schwarzenegger
27th November 2008, 00:53
derrota totalmente justa dl inter apenas a inkietado la porteria dl panathinaikoss excepto 1 okasion d adriano al palo y otra d kabeza.

deportv1
27th November 2008, 00:55
bien Panathinaikos!!

Stilian
27th November 2008, 00:57
como el inter sea segundo mas de uno va a rezar...

Más de uno ya está rezando para no ir a la UEFA.

Barcelona#1
27th November 2008, 01:03
este es el gran inter q muchos dan vcampeon

adobes
27th November 2008, 01:24
Sorpresón! Para nada me lo esperaba... Un poco irregular el Inter este año no??

MrDeeds
27th November 2008, 01:34
Jajaja que basura el Inter, un grupo tan facil y se complican la vida.

Lembo7
27th November 2008, 01:37
como el inter sea segundo mas de uno va a rezar...

Más de uno ya está rezando para no ir a la UEFA.

por ejemplo?

hugo milla
27th November 2008, 01:39
como el inter sea segundo mas de uno va a rezar...viendo el nivel del inter me lo pido para octavos

thedanilo32
27th November 2008, 01:45
...Cada día me sorprendeis más neroazzurri


Oye chaval, donde coño estabas sábado? Porqué no apareciste después del palo q os pusimos en vuestro culo. Hay q dar la cara siempre.....bueno, ya se me olvidaba q eres un pobre rubentino....solo eso os queda!

Hablando en serio: partido de mierda, el inter no hizo nada, hemos jugado sin cabeza y, aún peor, sin corazón. Los griegos aunque no hayan tenido muchas posibilidades se han merecido ganar, sin duda.

Ahora hay q ver lo q tenemos q hacer,porqué si seguimos así mejor seria dejar ya la champions q es para equipos de verdad!
Q asco y q verguenza.


Saludos!

Lembo7
27th November 2008, 01:48
como el inter sea segundo mas de uno va a rezar...viendo el nivel del inter me lo pido para octavos

mourinho es el mejor estratega del mundo...no m gustaria encontrarmelo en 1 eliminatoria nunca! :roll:

thedanilo32
27th November 2008, 01:50
...Cada día me sorprendeis más neroazzurri


Oye chaval, donde coño estabas sábado? Porqué no apareciste después del palo q os pusimos en vuestro culo. Hay q dar la cara siempre.....bueno, ya se me olvidaba q eres un pobre rubentino....solo eso os queda!

Hablando en serio: partido de mierda, el inter no hizo nada, hemos jugado sin cabeza y, aún peor, sin corazón. Los griegos aunque no hayan tenido muchas posibilidades se han merecido ganar, sin duda.

Ahora hay q ver lo q tenemos q hacer,porqué si seguimos así mejor seria dejar ya la champions q es para equipos de verdad!
Q asco y q verguenza.


Saludos!


Desgraciadamente no siempre se puede jugar contra equipos como la Giuve, seriamos los campeones del universo! :D

hugo milla
27th November 2008, 01:51
como el inter sea segundo mas de uno va a rezar...viendo el nivel del inter me lo pido para octavos

mourinho es el mejor estratega del mundo...no m gustaria encontrarmelo en 1 eliminatoria nunca! :roll:k es el mejor entrenador del mundo no te lo discuto , pero nose el inter kreo k le faltan kosas para ganr la xampions, alos k no kiero ni en pintura son al united y al chelsea

Lembo7
27th November 2008, 01:54
como el inter sea segundo mas de uno va a rezar...viendo el nivel del inter me lo pido para octavos

mourinho es el mejor estratega del mundo...no m gustaria encontrarmelo en 1 eliminatoria nunca! :roll:k es el mejor entrenador del mundo no te lo discuto , pero nose el inter kreo k le faltan kosas para ganr la xampions, alos k no kiero ni en pintura son al united y al chelsea

el chelsea creo que le falta caracter este año tngo esa sensasion...nose y el united pos es el campeon! de que equipo eres por cierto?

hugo milla
27th November 2008, 01:59
soi sufridor amigo, del atleti,jeje

Lembo7
27th November 2008, 02:03
soi sufridor amigo, del atleti,jeje

ahora entiendo tu foto xD poss nada suerte aunque vuestra aficion no m caiga muy bien xD

hugo milla
27th November 2008, 02:05
soi sufridor amigo, del atleti,jeje

ahora entiendo tu foto xD poss nada suerte aunque vuestra aficion no m caiga muy bien xDjeje, tu de kual eres del betis¿?pues si te digo la verda es una aficion mui sufrida donde ay 4 sinverguenzas pero como en kualkier aficion, pero somos wena gente azme kaso,jaja

Lembo7
27th November 2008, 02:08
soi sufridor amigo, del atleti,jeje

ahora entiendo tu foto xD poss nada suerte aunque vuestra aficion no m caiga muy bien xDjeje, tu de kual eres del betis¿?pues si te digo la verda es una aficion mui sufrida donde ay 4 sinverguenzas pero como en kualkier aficion, pero somos wena gente azme kaso,jaja

sii del betis pero tb m gustan el united la juve y la fiore! escuchar sevillanos yonkis y gitanos en el calderon no m sento nada bien x eso te dije que no m caen muy bien...pero tontos hay en to los estadios

hugo milla
27th November 2008, 02:12
soi sufridor amigo, del atleti,jeje

ahora entiendo tu foto xD poss nada suerte aunque vuestra aficion no m caiga muy bien xDjeje, tu de kual eres del betis¿?pues si te digo la verda es una aficion mui sufrida donde ay 4 sinverguenzas pero como en kualkier aficion, pero somos wena gente azme kaso,jaja

sii del betis pero tb m gustan el united la juve y la fiore! escuchar sevillanos yonkis y gitanos en el calderon no m sento nada bien x eso te dije que no m caen muy bien...pero tontos hay en to los estadioste aseguro k eso va dedikado alos del sevilla, ya k los beticos caen mui bien al atletico, weno siempre puede aver excepciones, comparten mismos odios, sus grupos komparten ideologia, i nose aki nunk a kaido mal el betis

Kj
27th November 2008, 02:13
Sorpresa negativa del Inter. Pero no creo que afecte demasiado el navegar del equipo milanés... seguirán p'alante y probablemente, si de ellos depende, recuperarán el liderato en la próxima jornada. Dudar ahora de Mourinho... en fin, le deseo a aquel que le menosprecie que le toque a su equipo en la eliminatoria, a ver si le hace tanta gracia después... :roll:

deividvv
27th November 2008, 02:26
...Cada día me sorprendeis más neroazzurri


Oye chaval, donde coño estabas sábado? Porqué no apareciste después del palo q os pusimos en vuestro culo. Hay q dar la cara siempre.....bueno, ya se me olvidaba q eres un pobre rubentino....solo eso os queda!

Hablando en serio: partido de mierda, el inter no hizo nada, hemos jugado sin cabeza y, aún peor, sin corazón. Los griegos aunque no hayan tenido muchas posibilidades se han merecido ganar, sin duda.

Ahora hay q ver lo q tenemos q hacer,porqué si seguimos así mejor seria dejar ya la champions q es para equipos de verdad!
Q asco y q verguenza.


Saludos!


Desgraciadamente no siempre se puede jugar contra equipos como la Giuve, seriamos los campeones del universo! :D


:lol: :lol: :lol: Si si, sacar pecho ahora (no sé a cuento de qué porque sólo vais haciendo el ridículo por Europa, y dejando mal al fútbol italiano). Las ligas no se ganan ahora bambino...

Lembo7
27th November 2008, 02:35
soi sufridor amigo, del atleti,jeje

ahora entiendo tu foto xD poss nada suerte aunque vuestra aficion no m caiga muy bien xDjeje, tu de kual eres del betis¿?pues si te digo la verda es una aficion mui sufrida donde ay 4 sinverguenzas pero como en kualkier aficion, pero somos wena gente azme kaso,jaja

sii del betis pero tb m gustan el united la juve y la fiore! escuchar sevillanos yonkis y gitanos en el calderon no m sento nada bien x eso te dije que no m caen muy bien...pero tontos hay en to los estadioste aseguro k eso va dedikado alos del sevilla, ya k los beticos caen mui bien al atletico, weno siempre puede aver excepciones, comparten mismos odios, sus grupos komparten ideologia, i nose aki nunk a kaido mal el betis

Se que con se llevan mal son con el sevilla pero dicen sevillanos y yo aunque soy del betis soy sevillano...asink o dicen sevillistas o segiran insultandome xD por cierto soy muy contrario a los ultras de ambos de equipos y a su ideologia....sisi no m gustan los sgs ni los frente atletico

hugo milla
27th November 2008, 02:39
soi sufridor amigo, del atleti,jeje

ahora entiendo tu foto xD poss nada suerte aunque vuestra aficion no m caiga muy bien xDjeje, tu de kual eres del betis¿?pues si te digo la verda es una aficion mui sufrida donde ay 4 sinverguenzas pero como en kualkier aficion, pero somos wena gente azme kaso,jaja

sii del betis pero tb m gustan el united la juve y la fiore! escuchar sevillanos yonkis y gitanos en el calderon no m sento nada bien x eso te dije que no m caen muy bien...pero tontos hay en to los estadioste aseguro k eso va dedikado alos del sevilla, ya k los beticos caen mui bien al atletico, weno siempre puede aver excepciones, comparten mismos odios, sus grupos komparten ideologia, i nose aki nunk a kaido mal el betis

Se que con se llevan mal son con el sevilla pero dicen sevillanos y yo aunque soy del betis soy sevillano...asink o dicen sevillistas o segiran insultandome xD por cierto soy muy contrario a los ultras de ambos de equipos y a su ideologia....sisi no m gustan los sgs ni los frente atleticoweno amigo fue un placer xarlar kontigo , kuidate k me voi al sobre, xao

thedanilo32
27th November 2008, 02:47
...Cada día me sorprendeis más neroazzurri


Oye chaval, donde coño estabas sábado? Porqué no apareciste después del palo q os pusimos en vuestro culo. Hay q dar la cara siempre.....bueno, ya se me olvidaba q eres un pobre rubentino....solo eso os queda!

Hablando en serio: partido de mierda, el inter no hizo nada, hemos jugado sin cabeza y, aún peor, sin corazón. Los griegos aunque no hayan tenido muchas posibilidades se han merecido ganar, sin duda.

Ahora hay q ver lo q tenemos q hacer,porqué si seguimos así mejor seria dejar ya la champions q es para equipos de verdad!
Q asco y q verguenza.


Saludos!


Desgraciadamente no siempre se puede jugar contra equipos como la Giuve, seriamos los campeones del universo! :D


:lol: :lol: :lol: Si si, sacar pecho ahora (no sé a cuento de qué porque sólo vais haciendo el ridículo por Europa, y dejando mal al fútbol italiano). Las ligas no se ganan ahora bambino...


Bueno, bueno....te vuelvo a preguntar: q te pasó sábado, no te vi por aquí porqué?? Te quedaste enfermo verdad?? Va a ser q si....bimbo!!!

Las ligas no se ganan ahora, tienes razón, ni la champions se gana ahora....ya veremos al final de temporada.
Lo importante es q no desaparezca como sábado, así podremos hablar :D


Con respecto a lo de dejar mal al fútbol italiano, ni te voy a contestar.
Con toda la mierda q nos vino por encima por culpa de tus queridos ladrones......por favor si no tienes nada q decir mejor callarse!

Saludos amigo :D

1908
27th November 2008, 03:18
ya ha salido del escondite el buitre jajajajajjajaja

+6 puntos en liga
y ambos en octavos de final de la champions (ya veremos quien dura mas, si el fracasado de ranieri o el crack de mourinho)

deividvv
27th November 2008, 03:18
...Cada día me sorprendeis más neroazzurri


Oye chaval, donde coño estabas sábado? Porqué no apareciste después del palo q os pusimos en vuestro culo. Hay q dar la cara siempre.....bueno, ya se me olvidaba q eres un pobre rubentino....solo eso os queda!

Hablando en serio: partido de mierda, el inter no hizo nada, hemos jugado sin cabeza y, aún peor, sin corazón. Los griegos aunque no hayan tenido muchas posibilidades se han merecido ganar, sin duda.

Ahora hay q ver lo q tenemos q hacer,porqué si seguimos así mejor seria dejar ya la champions q es para equipos de verdad!
Q asco y q verguenza.


Saludos!


Desgraciadamente no siempre se puede jugar contra equipos como la Giuve, seriamos los campeones del universo! :D


:lol: :lol: :lol: Si si, sacar pecho ahora (no sé a cuento de qué porque sólo vais haciendo el ridículo por Europa, y dejando mal al fútbol italiano). Las ligas no se ganan ahora bambino...


Bueno, bueno....te vuelvo a preguntar: q te pasó sábado, no te vi por aquí porqué?? Te quedaste enfermo verdad?? Va a ser q si....bimbo!!!

Las ligas no se ganan ahora, tienes razón, ni la champions se gana ahora....ya veremos al final de temporada.
Lo importante es q no desaparezca como sábado, así podremos hablar :D


Con respecto a lo de dejar mal al fútbol italiano, ni te voy a contestar.
Con toda la mierda q nos vino por encima por culpa de tus queridos ladrones......por favor si no tienes nada q decir mejor callarse!

Saludos amigo :D

A ti tampoco se te ve muy sobrado de argumentos. Vais a estar con lo mismo toda la vida, justificando vuestras derrotas con algo que pasó ene l pasado, ajeno a todos los tifosi bienconeri y por la que ya hemos pagado y bastante caro además. Pero no temas, la JUVE SIEMPRE ES LA JUVE, y eso lo sabeis de sobra, aunq no kerais admitirlo. Auguri!

thedanilo32
27th November 2008, 03:59
ya ha salido del escondite el buitre jajajajajjajaja

+6 puntos en liga
y ambos en octavos de final de la champions (ya veremos quien dura mas, si el fracasado de ranieri o el crack de mourinho)

Pues claro q ya salió el buitre ja ja ja me llevaría un disgusto si no fuese así.

Querría hacerte una pregunta: tu, el sábado pasado, viste al buitre por aquí??? Yo no, para mi debió de empezar la caza y se quedó encerrado en el escondite!!! ja ja ja

Saludos :D

t mpomo
27th November 2008, 06:02
como el inter sea segundo mas de uno va a rezar...viendo el nivel del inter me lo pido para octavos

mourinho es el mejor estratega del mundo...no m gustaria encontrarmelo en 1 eliminatoria nunca! :roll:k es el mejor entrenador del mundo no te lo discuto , pero nose el inter kreo k le faltan kosas para ganr la xampions, alos k no kiero ni en pintura son al united y al chelsea

mourinho mejor que temkate?
manda pelotas el asunto

daev2008
27th November 2008, 06:11
para mi mourinho es un entrenador mas del montón... al igual que scolari... siii pero han ganado titulos!!! me dirán... no se los refuto, tengo mis razones!.

mamerto
27th November 2008, 07:01
El Panathinaikos rompio con todos los pronosticos..

polako14
27th November 2008, 08:19
ke malo el inter, komo puede perder kon el panathinaikos ?

pipestradas
27th November 2008, 08:37
Como es posible k el Inter con tremendos jugadores pierda en contra de un ekipo griego... xro trankilos, a cualkier eKipo le pasa lo mismo... y ya lo hemos vivido cn el MaDrId... HALA MADRID...!!!

dete
27th November 2008, 12:09
Adios Invicto

fe1nand0
27th November 2008, 15:06
mourinho tem que fazer esse time jogar bola

1908
27th November 2008, 15:37
pero si el mandril tiene los mismos puntos que el inter en champion, flipados.


para mi mourinho es un entrenador mas del montón... al igual que scolari... siii pero han ganado titulos!!! me dirán... no se los refuto, tengo mis razones!.

Tu lo que pasa es que eres tonto, del monton dice jajaja, un tio que gano una champions con maniche y costinha en el centro del campo, ni puta idea de futbol.

Guly Neroazzurro
27th November 2008, 15:47
Antes que nada, repito lo que ya dijeron algunos foristas.

¿¿¿¡¡¡A dónde estavan los Juventinos después del partido del sábado???!!!

Por lo menos yo doy la cara siempre, en las victorias o en las derrotas.

Yendo ahora al partido, la verdad es que el Inter jugó mal. No creo tampoco que el Panathinaikos haya merecido la victoria, pero admito que hicieron mejor las cosas y que, dentro de sus limitaciones, fueron más inteligentes y por eso se llevaron los 3 puntos. Felicitaciones al equipo griego.

Este resultado me deja un tanto preocupado de cara al futuro de la Champions, ya que durante estos partidos de primera ronda nunca se pudo ver un Inter realmente fuerte. Espero que Mourinho sepa enderezar el camino y que en la última fecha le ganemos al Bremen.

De todas maneras, hay que corregir muchas cosas y trabajar de cara a octavos, porque ahí los rivales serán más duros todavía.

Aún en la derrota, forza Inter!!!

Kj
27th November 2008, 17:28
Este resultado me deja un tanto preocupado de cara al futuro de la Champions, ya que durante estos partidos de primera ronda nunca se pudo ver un Inter realmente fuerte. Espero que Mourinho sepa enderezar el camino y que en la última fecha le ganemos al Bremen.
Sin que se me pueda acusar de interista (soy rossonero confeso), creo que no tenéis demasiados motivos de preocupación, la verdad. El Inter quizás no haya estado todo lo bien que se podía esperar en este inicio de campaña, especialmente en Europa, pero tiene plantilla y técnico más que suficientes como para imponerse con relativa facilidad a prácticamente todas las escuadras del continente, exceptuando unos pocos casos con los que, si la Champions es justa, no se encontrará hasta más adelante...

Obviamente, si terminan segundos, puede haber cruces "duros" antes de tiempo... pero es de esperar que resuelvan en la última jornada el percal y queden primeros. Lo que no está tan claro es que el Chelsea lo sea... y poder encontrarse con los "blues" en la primera eliminatoria creo que a nadie le haría una pizca de gracia, la verdad...

daev2008
27th November 2008, 17:29
para mi mourinho es un entrenador mas del montón... al igual que scolari... siii pero han ganado titulos!!! me dirán... no se los refuto, tengo mis razones!.

Tu lo que pasa es que eres tonto, del monton dice jajaja, un tio que gano una champions con maniche y costinha en el centro del campo, ni puta idea de futbol.

ps seré tonto entonces... xD :lol: :lol: :lol:

En verdad, poca fe le tengo al Chelsea e Inter siento que andan sin rumbo sin dirección, un equipo sin identidad, irregulares, van juegan bien un dia y zassss le meten 3, u otros que golean y al otro encuentro mal nuevamente... Si no fuera por los jugadores que tienen no apostaría nada x ellos.

Hay mejores entrenadores que estos dos, solo q no todos se ven beneficiados con las rarezas del destino

Kj
27th November 2008, 17:34
Oye, Daev2008, si las "rarezas" del destino son ganar un Mundial, quedarse a las puertas de una Euro con una selección que prácticamente no había ganado nada en su vida, y estar líder de la Premier al primer año... pues sí, a Scolari le han ocurrido muchas "rarezas", sin duda... :roll:

Y sobre Mou ya ni hablemos, títulos por un tubo con equipos de todos los lugares posibles... dos Ligas, Champions y UEFA en Oporto, dos Ligas y varias Copas en Londres... y muy probablemente, liga(s) con el Inter y quién sabe si algo más.

Por metodología, resultado, y sistemas de trabajo, es obvio que Mourinho es de lo mejor que puedas encontrar en el mundo si no directamente lo mejor. Domina todos los aspectos del fútbol y gana títulos uno detrás de otro: si esto es que el "destino" te favorezca... no sé yo qué debe ser el trabajo o el nivel, la verdad... :roll:

PD: Por favor, aparte de los históricos como Sacchi, Cruyff, HH y Michels, ¿podrías indicarme quién es, a día de hoy, claramente superior, como técnico, a este par? Porque sería interesante saberlo, la verdad... :roll:

adobes
27th November 2008, 17:47
Para mi los mejores técnicos son Rafa Benítez, Capello y Mou, por este orden. Otra cosa es que te guste el juego que hacen sus respectivos equipos...

t mpomo
27th November 2008, 18:27
Oye, Daev2008, si las "rarezas" del destino son ganar un Mundial, quedarse a las puertas de una Euro con una selección que prácticamente no había ganado nada en su vida, y estar líder de la Premier al primer año... pues sí, a Scolari le han ocurrido muchas "rarezas", sin duda... :roll:

Y sobre Mou ya ni hablemos, títulos por un tubo con equipos de todos los lugares posibles... dos Ligas, Champions y UEFA en Oporto, dos Ligas y varias Copas en Londres... y muy probablemente, liga(s) con el Inter y quién sabe si algo más.

Por metodología, resultado, y sistemas de trabajo, es obvio que Mourinho es de lo mejor que puedas encontrar en el mundo si no directamente lo mejor. Domina todos los aspectos del fútbol y gana títulos uno detrás de otro: si esto es que el "destino" te favorezca... no sé yo qué debe ser el trabajo o el nivel, la verdad... :roll:

PD: Por favor, aparte de los históricos como Sacchi, Cruyff, HH y Michels, ¿podrías indicarme quién es, a día de hoy, claramente superior, como técnico, a este par? Porque sería interesante saberlo, la verdad... :roll:

temkate le abre la raja a cualkier portugues matapartidos que gana una desinteresada champions o copitas pedorras en londres o a un rafa benitez que solo ordeno lo que ya le habia dejado un houllier con preinfartos de miocardio (el unico aporte de benitez al futbol ingles es haber confiado en el talento natural de un jugadorazo de la talla de javier mascherano; algo que alan curbishley daba por alto)
y lo de temkate ojo!!! con un equipito de mierda...pero con un portero que mama mia!!!
FORZA PANATHINAIKOS!!! INTERISTA STRONZO DI MERDA!!!
el mismo temkate que le ensenio al barcelona de frank rijkaard como ganar una champions jugando vistoso, que le ensenio al chelsea de avram grant como llegar a una final de champions (penal afuera del burro de terry) y ahora le gana al campeon de italia en casa con un equipito de segunda...
que quien era mejor que mourinho o benitez?
TEMKATE!!!
8)
chau chicas; llamenme cuando tengan algo en esas cabecitas huecas llenas de pedo de nenas...

1908
27th November 2008, 18:29
para mi mourinho es un entrenador mas del montón... al igual que scolari... siii pero han ganado titulos!!! me dirán... no se los refuto, tengo mis razones!.

Tu lo que pasa es que eres tonto, del monton dice jajaja, un tio que gano una champions con maniche y costinha en el centro del campo, ni puta idea de futbol.

ps seré tonto entonces... xD :lol: :lol: :lol:

En verdad, poca fe le tengo al Chelsea e Inter siento que andan sin rumbo sin dirección, un equipo sin identidad, irregulares, van juegan bien un dia y zassss le meten 3, u otros que golean y al otro encuentro mal nuevamente... Si no fuera por los jugadores que tienen no apostaría nada x ellos.

Hay mejores entrenadores que estos dos, solo q no todos se ven beneficiados con las rarezas del destino

pues son los 2 favoritos para ganar la champions campeon. a ver si te crees que la va a ganar el milan con el caballo de tu firma, ah no, que no la juega jajajaj

adobes
27th November 2008, 18:44
Oye, Daev2008, si las "rarezas" del destino son ganar un Mundial, quedarse a las puertas de una Euro con una selección que prácticamente no había ganado nada en su vida, y estar líder de la Premier al primer año... pues sí, a Scolari le han ocurrido muchas "rarezas", sin duda... :roll:

Y sobre Mou ya ni hablemos, títulos por un tubo con equipos de todos los lugares posibles... dos Ligas, Champions y UEFA en Oporto, dos Ligas y varias Copas en Londres... y muy probablemente, liga(s) con el Inter y quién sabe si algo más.

Por metodología, resultado, y sistemas de trabajo, es obvio que Mourinho es de lo mejor que puedas encontrar en el mundo si no directamente lo mejor. Domina todos los aspectos del fútbol y gana títulos uno detrás de otro: si esto es que el "destino" te favorezca... no sé yo qué debe ser el trabajo o el nivel, la verdad... :roll:

PD: Por favor, aparte de los históricos como Sacchi, Cruyff, HH y Michels, ¿podrías indicarme quién es, a día de hoy, claramente superior, como técnico, a este par? Porque sería interesante saberlo, la verdad... :roll:

temkate le abre la raja a cualkier portugues matapartidos que gana una desinteresada champions o copitas pedorras en londres o a un rafa benitez que solo ordeno lo que ya le habia dejado un houllier con preinfartos de miocardio (el unico aporte de benitez al futbol ingles es haber confiado en el talento natural de un jugadorazo de la talla de javier mascherano; algo que alan curbishley daba por alto)
y lo de temkate ojo!!! con un equipito de mierda...pero con un portero que mama mia!!!
FORZA PANATHINAIKOS!!! INTERISTA STRONZO DI MERDA!!!
el mismo temkate que le ensenio al barcelona de frank rijkaard como ganar una champions jugando vistoso, que le ensenio al chelsea de avram grant como llegar a una final de champions (penal afuera del burro de terry) y ahora le gana al campeon de italia en casa con un equipito de segunda...
que quien era mejor que mourinho o benitez?
TEMKATE!!!
8)
chau chicas; llamenme cuando tengan algo en esas cabecitas huecas llenas de pedo de nenas...

Primero, Benítez ya existía antes del Liverpool, seguro que no sabes ni siquiera los equipos que ha dirigido, y segundo, si no ves el cambio que le ha dado Benítez al Liverpool quizás seas tú el que tiene la cabeza llena de pedos de nena (que no hueca)... Herencia de Houlier dice...

Lembo7
27th November 2008, 19:01
Oye, Daev2008, si las "rarezas" del destino son ganar un Mundial, quedarse a las puertas de una Euro con una selección que prácticamente no había ganado nada en su vida, y estar líder de la Premier al primer año... pues sí, a Scolari le han ocurrido muchas "rarezas", sin duda... :roll:

Y sobre Mou ya ni hablemos, títulos por un tubo con equipos de todos los lugares posibles... dos Ligas, Champions y UEFA en Oporto, dos Ligas y varias Copas en Londres... y muy probablemente, liga(s) con el Inter y quién sabe si algo más.

Por metodología, resultado, y sistemas de trabajo, es obvio que Mourinho es de lo mejor que puedas encontrar en el mundo si no directamente lo mejor. Domina todos los aspectos del fútbol y gana títulos uno detrás de otro: si esto es que el "destino" te favorezca... no sé yo qué debe ser el trabajo o el nivel, la verdad... :roll:

PD: Por favor, aparte de los históricos como Sacchi, Cruyff, HH y Michels, ¿podrías indicarme quién es, a día de hoy, claramente superior, como técnico, a este par? Porque sería interesante saberlo, la verdad... :roll:

temkate le abre la raja a cualkier portugues matapartidos que gana una desinteresada champions o copitas pedorras en londres o a un rafa benitez que solo ordeno lo que ya le habia dejado un houllier con preinfartos de miocardio (el unico aporte de benitez al futbol ingles es haber confiado en el talento natural de un jugadorazo de la talla de javier mascherano; algo que alan curbishley daba por alto)
y lo de temkate ojo!!! con un equipito de mierda...pero con un portero que mama mia!!!
FORZA PANATHINAIKOS!!! INTERISTA STRONZO DI MERDA!!!
el mismo temkate que le ensenio al barcelona de frank rijkaard como ganar una champions jugando vistoso, que le ensenio al chelsea de avram grant como llegar a una final de champions (penal afuera del burro de terry) y ahora le gana al campeon de italia en casa con un equipito de segunda...
que quien era mejor que mourinho o benitez?
TEMKATE!!!
8)
chau chicas; llamenme cuando tengan algo en esas cabecitas huecas llenas de pedo de nenas...

Lo que hay que escuchar....aora temkate como lo llamas tu es el rey de esto o que? porque va 4º en grecia a 7 puntos del primero?? :roll: la verda no entiendo como as dicho semejantes cosas....se encerro en san siro marco 1 gol y gano...asin gano grecia 1 eurocopa me diran,,alguien cree que este equipo podria hacer algo similar?? :wink:

alexse
27th November 2008, 19:08
vaya kon el inter

stephenr80
27th November 2008, 19:18
el ibrahimovic con esos pelos parece un vagamundo. hay que ver con la pasta que tendrá el muchacho no puede ir a un pelukero maricón que tiene que haber miles y muy buenos en Milán..............

11888
27th November 2008, 19:22
el ibrahimovic con esos pelos parece un vagamundo. hay que ver con la pasta que tendrá el muchacho no puede ir a un pelukero maricón que tiene que haber miles y muy buenos en Milán..............

Vagamundo: Dícese del que vaga por el mundo. :lol: :lol: :lol:

shakton
27th November 2008, 19:25
Derrota justa
Figo,uno de los mejores jugadores de todos los tiempos,es actualmente un ex jugador de fútbol

Kj
27th November 2008, 20:44
Sí, el glorioso Ten Cate (Temkate no sé quién es, supongo que será ese), que dirigió al Ajax hacia la nada absoluta después de salir del Barça y que tiene al Panathinaikos quinto en la liga griega... sí, es cierto, todos deberían aprender de él... :roll:

daev2008
27th November 2008, 21:14
Oye, Daev2008, si las "rarezas" del destino son ganar un Mundial, quedarse a las puertas de una Euro con una selección que prácticamente no había ganado nada en su vida, y estar líder de la Premier al primer año... pues sí, a Scolari le han ocurrido muchas "rarezas", sin duda... :roll:

Y sobre Mou ya ni hablemos, títulos por un tubo con equipos de todos los lugares posibles... dos Ligas, Champions y UEFA en Oporto, dos Ligas y varias Copas en Londres... y muy probablemente, liga(s) con el Inter y quién sabe si algo más.

Por metodología, resultado, y sistemas de trabajo, es obvio que Mourinho es de lo mejor que puedas encontrar en el mundo si no directamente lo mejor. Domina todos los aspectos del fútbol y gana títulos uno detrás de otro: si esto es que el "destino" te favorezca... no sé yo qué debe ser el trabajo o el nivel, la verdad... :roll:

PD: Por favor, aparte de los históricos como Sacchi, Cruyff, HH y Michels, ¿podrías indicarme quién es, a día de hoy, claramente superior, como técnico, a este par? Porque sería interesante saberlo, la verdad... :roll:

Vaya a estas personas vale la pena contestarle.. y SI! tus puntos son interesantes y no los refuto, pero lo que refleja su trabajo se me hace poco (claro que puedo estar equivocado, es solo mi punto de vista), yo los considero en parte como técnicos que en la mayoría de casos continúa con el éxito de los clubs, sus planteamientos generan resultados dependiendo del nivel de los jugadores..

Mourinho casi todo el palmarés es con Porto en una liga donde era candidato siempre, lo mas destacado fue consagrarse con la champions, algo que ahora considero rareza (como aquella champions) porque después no ha repetido una hazaña como esa.

Scolari.. me decepcionó ver que en el 2002 no atinaba a nada cuando Brasil tenía problemas, sino fuera por genialidades de Rivaldo ante Bélgica, o la genialidad de Ronaldinho durante el partido con Inglaterra no pasaba nada. Ya con Portugal ratificó más lo que pensaba de el, y con la euro 08 me lo confirmo mucho más... porque dirán mira como Scolari saco a portugal del anonimato, pero no se ponen a pensar que portugal ha pasado un gran momento crucial sacando grandes jugadores, el porto fue la ultima muestra... es mas considero que Scolari en vez de aprovechar desaprovechó una buena generación.

Hay técnicos que al ver a sus equipos se nota su mano, su trabajo! y los resultados son muy llamativos y realmente admirables, Rinus Michels es considerado el mejor entrenador de la historia por muchos, pero hoy por hoy, su trabajo se ve plasmado en otros entrenadores que supieron aprender de el como el Gran Guus Hiddink, un hombre de retos que no entrena a super estrellas sino a equipos.

Recuerdo el último gran equipo que entrenó fue en el 98, el Holanda de Hiddink perdió ante brasil por penales en la semifinal de la copa del Mundo, Hiddink quizá es el artífice de que antes de la final de Francia, Brasil llegue casi moribundo porque fue sin dudas un partidazo, intenso y espectacular, si no lo vieron descarguenlo, no se arrepentirán... fue un duelo de grandes equipos y entrenadores... al final los penales lo decidieron.

ud se reíran, pero ese no ha ganado champions ni copas del mundo, no tiene TITULOS.. pero ese como le llaman, señores.. es el encargado de que en los grandes torneos aparezca un equipo revelación, un equipo que no valía ni un pronóstico antes del torneo...el equipo que cualquier entrenador "grande" no tomaría porque sería inutil... pero los retos son para los mas grandes y asi lo hizo con Korea cuarta mejor del mundo 2002, con Australia retornandola al maximo evento mundial, y con una Rusia que lamentablemente tuvo que verse con una copia de Hiddink, es decir Van basten, pero el maestro venció al alumno, aunque eso le costó 120 minutos de esfuerzo que después pasaron factura cuando España tuvo que sentenciar a un moribundo equipo ruso que a duras penas caminaba... algo asi como hizo hiddink ante Brasil en el 98, solo que esta vez el triunfo y tuvo que sufrir ese mismo efecto.

Guus Hiddink entrenando equipos considerablemente muy inferiores a diferencia de otros entrenadores, tiene tantos puntos como aquellos que gozan de esas ventajas... sin duda el no es un rareza, es un hecho constante que demuestra de equipo a equipo que toca.

1908
27th November 2008, 22:21
Solo hablas chorradas y lo que te interesa a ti.
Mourinho logro 96 puntos con el Chelsea, algo que NADIE ha logrado en la Premier y que tardara en volver a pasar.

daev2008
27th November 2008, 23:06
Por cierto encontré un artículo que comparte lo que mencioné, para el compañero Kj que esta interesado en conocer mi postura:
http://ischile.wordpress.com/2008/06/24/%C2%BFel-mejor-entrenador-del-mundo/

agv9
28th November 2008, 00:06
maldito partido jode quinielas

daev2008
28th November 2008, 00:08
maldito partido jode quinielas
siii malditoooo!!!!.. perdí un punto xD

javiR9
28th November 2008, 00:15
Como siga el inter con esa irregularidad se va a tener que despedir de la champions bien rapido :cry:

t mpomo
28th November 2008, 04:31
Solo hablas chorradas y lo que te interesa a ti.
Mourinho logro 96 puntos con el Chelsea, algo que NADIE ha logrado en la Premier y que tardara en volver a pasar.

y los 300.000.000 de euros en rojo que le dejo a abramovich tratar de inventarle una historia al equipito de stamford bridge? 20 anios va a tardar en recuperar la pasta esa, dicho por sus asesores financieros, igual, como si le importara, lo que facil viene, facil se va
pero es que ni un puto titulo europeo, no me jodas, puede hacer 1000 puntos en la premiership jugando contra quien? wigan? bolton? southampton? middlesbrough? charlton? es que manda unos huevos, los numeros se usan como uno quiera no me vengas a mi con esa pavada

cheketitos sin arte, no se confundan cuando hablen de futbol, que si ustedes realmente entendieran algo acerca de esto podrian dejar de darle tanto al teclado y el mango del cazo y patear el esferico al menos una vez al dia a ver si se sacan un poco la pata dura
y ya que salieron tan buenos en esto de hacer rodar la n5 a dejar tambien de importar tanto talento sudamericano y dedicarse ustedes a jugar en sus estadios; es que nos los veria ni su puta madre vamos
que para buen futbol por el mundo; los argentinos y deja de contar
desde distefano a messi
siempre al lado tuyo,
como buen padre enseniandote a dar tus primeros pasos
;)

pd: felicitaciones por la davies, yo que ustedes me quedaba en esa, porque con el pie lo unico que pueden hacer es ir hasta el metro...
pd2: estamos en el foro argentina si se quieren pasar. slu2

1908
28th November 2008, 14:36
wigan? bolton? southampton? middlesbrough? si, y arsenal, manchester, liverpool, villa y everton tambien, no te jode, ni puta idea de futbol el tio.

Kj
28th November 2008, 22:54
Por cierto encontré un artículo que comparte lo que mencioné, para el compañero Kj que esta interesado en conocer mi postura:
http://ischile.wordpress.com/2008/06/24/%C2%BFel-mejor-entrenador-del-mundo/
Sí que me interesa, gracias :wink:. Siempre es un placer hablar con gente que pone argumentos sólidos sobre la mesa.

Pasando al tema, comprendo la visión, pero de todos modos sigo valorando muy positivamente el trabajo de Scolari en Portugal, así como en Brasil. Aunque creo que con los lusos la cosa está mucho mejor; hay que recordar de dónde venía la selección portuguesa, de años y años sin ganar nada ni ser candidata, y cogerla al primer año, saber aprovechar el trabajo precisamente de Mou (como por cierto, hizo el mismo Hiddink, muy meritoriamente, con el de Advocaat en el Zenit para construir su Rusia'08), y llevarla a (casi) lo más alto... a mí me parece excelente, la verdad. Y el Mundial más aún, hacer semifinalista una selección que apenas pasaba de la primera fase para mí tiene un mérito tremendo.

Sobre Mourinho... mira, amigo mío, Mourinho es el futuro. No por el estilo de juego, que depende del equipo que tengas y del ideario del técnico (personalmente, soy más próximo a Hiddink que a Mou en cuanto a idea de fútbol, eso no lo negaré ni mucho menos), sino por el método, por el seguimiento que hace de los futbolistas, por la tecnología que aplica, y en definitiva, por la modernización que hace de un deporte que muchos hasta hace poco veían como vetusto.

(Hago un inciso para decir que está también Wenger en esa línea y con un proyecto excepcional... pero la escasez de títulos provocada por la situación económica del Arsenal le condenan, desgraciadamente, a no estar tan bien valorado como debería).

Evidentemente, hay visiones y ninguna es mejor que otra, faltaría más. Lo que creo que tiene un valor innegable son los méritos de Mourinho y Scolari; podemos discutir si son o no los mejores, pero es obvio que están muy arriba, y sobretodo, que sus hazañas son realmente dignas de estudio y elogio por parte del mundo futbolístico...

daev2008
29th November 2008, 03:46
Interesante apreciación kj, aunque tenga otro punto de vista, tendré en cuenta a Mourinho sobre los aspectos que mencionastes (puntos que en hiddink me parecen superiores), sin embargo, siempre es bueno una segunda observación. Saludos!

soicomounkebab
29th November 2008, 14:33
vaya error de marcaje ha echo el inter