PDA

View Full Version : UEFA Champions League: Atl. Madrid vs PSV



polako14
26th November 2008, 22:36
[flash width=500 height=400 loop=false:ac580400f9]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/kvOlLRrrgIBG98bAItjt/mov/1[/flash:ac580400f9]

14' 1-0 Simao [Atl. Madrid]

28' 2-0 Maxi Rodriguez [Atl. Madrid]

47' 2-1 Koevermans [PSV]

FINAL

JoseArenas
26th November 2008, 22:37
Gracias

2-0 Maxi Rodriguez (At.Madrid)
[flash width=450 height=350 loop=false:5b3891b393]http://www.youtube.com/v/NbJNDr5ADZY&hl=es&fs=1[/flash:5b3891b393]

GindR
26th November 2008, 22:47
por Dios, este psv esta jugando mal, no se si sera el planteamiento del tecnico o los jugadores de plano no tienen idea de que hacer :S.

Bien por el atletico que la mueve y la toca, la circula apesar de que aguirre esta en el palco...

sin publico!! jaja sera factor? esperemos que mejore en el segundo tiempo . . . Saludos =)

lophophora43
26th November 2008, 23:40
ke malo eres atletico calificando primero en el grupo de champions

heliosspirou
27th November 2008, 00:05
tiene huevos k en un partido del atleti salga el ramon calderon hablando de su madrid, estos del canal plus cada dia estan peor, no es serio, en fin. :shock:

big daddy
27th November 2008, 00:15
simao se lució en este partido como lo esta haciendo ultimamente,el equipo en general muy bien en especial el primer tiempo.bueno ahora ganar en marsella con la clasificación en las manos y JUGAR CON TODO EN OCTAVOS .FELICIDADES COLCHONEROS, GRANDE ATLETI

futbolcoronaelamor
27th November 2008, 00:24
Porque hay no espectator en el estadio??

toni ct
27th November 2008, 00:35
vaya 2 goles los del atleti...vaya defnsa...por cierto,el 1 gol,es salcido? que hace? que malo.

davidadr
27th November 2008, 00:36
Porque hay no espectator en el estadio??
por una sancion del comite internacional de arbitraje y la uefa

schwarzenegger
27th November 2008, 00:43
vaya partido mas raro sin gente jejeje xo weno 3 puntos y l atleti lider d grupo :D partidazo d simao y seitaridis :P:P y lo dl videomarcador es original esta kurrado :lol:

sanxez
27th November 2008, 01:05
vaya partido mas raro sin gente jejeje xo weno 3 puntos y l atleti lider d grupo :D partidazo d simao y seitaridis :P:P y lo dl videomarcador es original esta kurrado :lol:

es muy cutre

mls99
27th November 2008, 01:10
Grande atletiiiiiiiiii!!!

hugo milla
27th November 2008, 01:41
lo siento , esta noxe es jodida para muxos, pero k se le va a cer, el atletico en octavos

adobes
27th November 2008, 01:41
Que gran competición está haciendo el Atleti, vuelve a Europa por la puerta grande, de momento...

bolo_82
27th November 2008, 01:53
Simao es DIOS... menos mal que no fichamos a Quaresma. Simao, entre los 3 mejores fichajes del Atlético en los ultimos 10 años

biomode04
27th November 2008, 01:57
sin publico!! jaja sera factor? =)

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Kj
27th November 2008, 02:15
vaya 2 goles los del atleti...vaya defnsa...por cierto,el 1 gol,es salcido? que hace? que malo.
¿A que pica, esto de no quedar primero y sufrir contra el BATE? Porque macho, te estás burlando de los rivales de Barça y Atlético y anda que el Madrid también está cuajando una fase de grupos cojonuda, oye... :roll:

Waltercito
27th November 2008, 02:24
bien por los del atlético, lastima lo de la sancion al estadio, esque la UEFA no tiene ni puñetera idea y se ha visto que no es imparcial

The_ToNy
27th November 2008, 02:57
Simao es DIOS... menos mal que no fichamos a Quaresma. Simao, entre los 3 mejores fichajes del Atlético en los ultimos 10 años

Dios? menos mal k no fichasteis a quaresma? xD bueno soy madridista y con imparcialidad te puedo decir que simao en un pedazo de futbolista un crack pero mas ubiera valio que ficharais a quaresma no a simao que esta "viejo", y para mas inri es otro caso robinho xD solo se le escucha pregonar que quiere jugar en inglaterra a la minima oferta dios se esfuma...
Pero bueno mientras os dure ojala lo haga muy bien, y siendo madridista tengo que decir que ya os mereciais estar donde estais, queremos equipos de verdad no manchester citis y chelseas a golpe de dinero y sin "historia" y "aficion" DE VERDAD . Saludos

beretinho
27th November 2008, 03:06
Felicidades, colchoneros a ver que pasa en octavos... A VER SI METEMOS A 3 EQUIPOS EN CUARTOS, sería un exito... no confío en el Madrid...

saulillo77
27th November 2008, 03:59
partido divertido como todos del atleti no sabes jamas lo que va a pasar.

muy flojo este psv

grande la aficion fuera del estadio con el frio que hacia

el atleti sin hacer ruido 1º del grupo de la muerte felicidades.

hugo milla
27th November 2008, 04:02
Felicidades, colchoneros a ver que pasa en octavos... A VER SI METEMOS A 3 EQUIPOS EN CUARTOS, sería un exito... no confío en el Madrid... :lol:

hugo milla
27th November 2008, 04:03
Simao es DIOS... menos mal que no fichamos a Quaresma. Simao, entre los 3 mejores fichajes del Atlético en los ultimos 10 años

Dios? menos mal k no fichasteis a quaresma? xD bueno soy madridista y con imparcialidad te puedo decir que simao en un pedazo de futbolista un crack pero mas ubiera valio que ficharais a quaresma no a simao que esta "viejo", y para mas inri es otro caso robinho xD solo se le escucha pregonar que quiere jugar en inglaterra a la minima oferta dios se esfuma...
Pero bueno mientras os dure ojala lo haga muy bien, y siendo madridista tengo que decir que ya os mereciais estar donde estais, queremos equipos de verdad no manchester citis y chelseas a golpe de dinero y sin "historia" y "aficion" DE VERDAD . Saludoscompletamente de acuerdo konytigo en lo de menos ekipos exos a golpe de talonario, i en k simao es mas mayor, pero aun asi me kedo mil veces antes kon simao k kon quaresma

Samuel1980
27th November 2008, 04:16
ya lo he dicho este PSV no va a romper vidrio..

DeadWalker
27th November 2008, 04:38
desafortunadamente para el PSV la salida de varios jugadores y su portero no lo han logrado superar,ademas no hay que echar muchas flores los goles han caido por jugadas desafortunadas de los defenzas.

Carlitosrojo
27th November 2008, 05:02
Creo que el psv esta jungando mal por tener mexicanos en sus filas, jajajaja, pero es la verdad, saquenlos y veran,

( y no me caen mal los mexicanos)

eqmddlh
27th November 2008, 05:17
vaya partido mas raro sin gente jejeje xo weno 3 puntos y l atleti lider d grupo :D partidazo d simao y seitaridis :P:P y lo dl videomarcador es original esta kurrado :lol:

es muy cutre

Jaja. Bueno, a mi sí me pareció original. Es lo más cerca que podía ponerse a la afición del equipo.

Por cierto, vaya misil que ha metido el Maxi. ULTRSÓNICO

t mpomo
27th November 2008, 06:21
partido divertido como todos del atleti no sabes jamas lo que va a pasar.

muy flojo este psv

grande la aficion fuera del estadio con el frio que hacia

el atleti sin hacer ruido 1º del grupo de la muerte felicidades.

algun video?
;)

lophophora43
27th November 2008, 06:29
Creo que el psv esta jungando mal por tener mexicanos en sus filas, jajajaja, pero es la verdad, saquenlos y veran,

( y no me caen mal los mexicanos)

tienes toda la boca llena de verdad! desde que llego salcido hace 2 años solo llevan 2 titulos seguidos y el jugando todos los partidos que lo saquen por malo 2 años seguidos en lo mas alto no es justo que los saquen por malos verdad?

mamerto
27th November 2008, 07:19
Una vistoria apretada,parael Aleti,pero sirve para pasar el grupo.

polako14
27th November 2008, 08:41
Grande ATLETICO !!

pipestradas
27th November 2008, 09:01
vamos eKiPoS eSpAÑoLeS.... a demostrar xk los llaman la liga de las estrellas...

Rojiblanco31
27th November 2008, 11:20
yo lo vi desde las gradas!

dete
27th November 2008, 11:58
Simao Jugadoraso

gilermez
27th November 2008, 15:49
Soy nuevo aqui,cagonto que ayer no lo sabia para haber visto al Atleti.En fin,a ver el siguiente partido.

alexse
27th November 2008, 19:13
bn x el atleti, 4 ekipos españoles en la 2 ronda de champions

biomode04
27th November 2008, 19:58
Creo que el psv esta jungando mal por tener mexicanos en sus filas, jajajaja, pero es la verdad, saquenlos y veran,

( y no me caen mal los mexicanos)

Bravo por ti, tu primer mensaje y se te ocurre decir que el psv juega mal por tener mexicanos, pero quedate tranquilo, nadie se dio cuenta de tu envidia¡¡ :wink:

fe1nand0
27th November 2008, 21:01
los colchoneros

BEITA-ATLETI
27th November 2008, 23:38
QUE GRANDE MI ATLETI!!! despues de todo lo que hemos tenido q aguantar, penaltis que no existen en el último minuto,salvajes en nuestro campo, sanciones que no se pueden entender,...pero...aquí estamos, entre los mejores!¡¡¡Te quiero Atleti!!! :D

malahe
29th November 2008, 02:01
:D clin-clin caja tres puntitos y a octavos :lol: en la segunda parte sufrimos un poquito. Ese Salcido seria un buen recambio para Seita-rugo :wink: