PDA

View Full Version : Copa Sudamericana: Estudiantes vs Internacional



deportv1
27th November 2008, 04:22
[flash width=400 height=325 loop=false:16477547ec]http://www.dailymotion.com/swf/k51es4scAHmNrVR6wq&colors=background:000000;foreground:FFFFFF;&related=0&canvas=medium[/flash:16477547ec]




OTRO RESUMEN:

[flash width=400 height=325 loop=false:16477547ec]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/JyvQjGh0iAFVbeb9ulvS/mov/1[/flash:16477547ec]

Fuente Ole:

Momento de la verdad. En La Plata, Estudiantes empezó la recta final hacia la Copa Sudamericana. Enfrente, el Internacional de Porto Alegre, que llegaba a la definición del certamen tras eliminar a Boca y a Chivas, dos pesos pesados. Apoyado en su gente, el equipo de Leonardo Astrada intentaría sacar una diferencia para ir a pelearla a Brasil, el próximo miércoles.

Esa era la idea y así fue el arranque del partido. El Pincha fue el que dominó en los primeros minutos, aunque sin agredir lo suficiente a su rival. Algo desprolijo e impreciso, el conjunto platense tuvo las mejores situaciones a raíz de pelotas paradas ejecutadas por Benítez y Verón. Como a los 19 minutos, cuando La Brujita ejecutó un tiro de media distancia y cuando la pelota se metía al lado del poste derecho, el arquero Lauro la mandó con lo justo al córner.

De a poco, Inter empezó a mejorar y a ganar terreno, sobre todo a través de una dupla explosiva en las últimas presentaciones: Nilmar-Alex. El primero por su rapidez y el segundo por su efectividad, que lo tiene como goleador. Sin embargo, cuando empezaba a repuntar, llegó la expulsión de Guiñazú, por una falta sobre Verón, que le significó su segunda amarilla (la primera fue a los cinco minutos sobre Galván).

Un poco antes, Estudiantes casi logra la ventaja. Tuvo tres situaciones claras en sólo cuatro minutos, pero ni Verón de media distancia, Salgueiro o Alayes de cabeza pudieron poner arriba al local. Así, sin poder aprovechar sus situaciones claras de gol, fue que sufrió cuando se encontró a los 32 minutos con un falta de Desábato sobre Nilmar en el área chica que representó la amarilla para el defensor y el penal a favor para el Inter. Quien lo cambió por gol fue Alex, en su segunda ejecución, a los 34.

En el segundo tiempo, los de Astrada salieron decididos a llevarse a los brasileños por delante. Nuevamente por intermedio de pelotas fijas llegaron varios intentos, aunque una de las chances más claras la tuvo Boselli, quien recibió tras un pase exquisito de Verón pero mandó la pelota muy por arriba del travesaño para decepción de la hinchada local.

Así, Estudiantes fue el dueño de la pelota y buscó por todos lados quebrar el arco de Lauro. Inter, en tanto, buscaba ampliar la ventaja de contra, aunque con la intención de mantener el cero. Sin embargo, no hubo cambios en el marcador durante el complemento. Y el Pincha, sin dudas, complicó sus chances en esta final, que se definirá el próximo miércoles en Brasil, donde el equipo de Porto Alegre se hace muy fuerte. Aunque, eso no es seguridad de nada ya que esta noche Estudiantes perdió un largo invicto como local.[/b]

nyko05
27th November 2008, 04:45
exclente !!


gracias

GolesPC
27th November 2008, 05:17
sin dudas que inter va a ganar la sudamericana....

JoseArenas
27th November 2008, 05:30
Gracias por los videos :D


Deportv1 puedes borrar tu respuesta que pusiste en el tema que abri de este juego,para poder quitarlo,porque asi no puedo.

Gracias

Ricardo.Liaño
27th November 2008, 05:37
sin dudas que inter va a ganar la sudamericana....
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm no se ....

mamerto
27th November 2008, 07:06
Que bien jugo Dalessandro...
saco un gran resultado el Inter , le va a ser muy dificil a el pincha en Brasil, pero no es imposible.
.. buen resumen Deport

dete
27th November 2008, 12:22
Q Bn D' Alessandro Inter Ya Tiene Media Copa

fe1nand0
27th November 2008, 15:02
inter vai ser campeao mais um titulo para o brasil em cima dos argentinos

polako14
27th November 2008, 15:41
que bueno el internacional ojala que gane l a copa

XANDASBOLAS1956
27th November 2008, 15:43
gracias che.

los pinchagatos la tienen jodidilla, ejejeje.

salu2

MQG
27th November 2008, 18:35
no lo sé cómo Nilmar-Alex-D'Alessandro no están en europa, es increible.

Ricardo.Liaño
27th November 2008, 18:57
inter vai ser campeao mais um titulo para o brasil em cima dos argentinos
mais um?
quer fazer um pouco de historia?
sabe quem tem mais? :wink:

biomode04
27th November 2008, 20:04
Me parece que esta historia y la vi 4 o 5 vences en toda la copa, en el sentido de que el equipo que mas ataca, casi siempre sale con un mal resultado¡¡

Para mi el mejor del Inter es Nilmar, incluso por encima de D'alessandro quien tambien jugo muy bien, pero nilmar es un fenomeno.

No quiero decir que ya esta decidido, porque si alguien puede revertir resultados de visitante, esos son lo equipos argentinos.

-saludos-

perritolabrador
27th November 2008, 20:53
que lindo ojola no pongan a chandia en el de vuelta sino lo gana Veron. que pongan otro arbitro para que la Copa Argentino-brasilera la gane el Inter.

malahe
27th November 2008, 22:13
gracias por el resumen. Estudiantes fue un querer y no poder y al final definio la mayor pegada. Como decia alguien en el post del partido Inter-Chivas, los argentinos deben estar alegres porque en Inter juega un argentino y la copa va a ser argentina :lol: pero no me lo tomeis con acritud :wink:

ali3n
27th November 2008, 23:27
gracias por el resumen. Estudiantes fue un querer y no poder y al final definio la mayor pegada. Como decia alguien en el post del partido Inter-Chivas, los argentinos deben estar alegres porque en Inter juega un argentino y la copa va a ser argentina :lol: pero no me lo tomeis con acritud :wink:

el mejor jugador del inter es argentino :wink: ( y millonario)

alex123dim
28th November 2008, 01:12
vamos inter

maneMENDIVIL
28th November 2008, 17:23
Vamos Inter...

gontxo19
28th November 2008, 18:08
la verdad ke el partido fue muy igualado lastima del penalty sino un 0-0 seguro

la vuelta se preeve con mas atake para el estudiantes aunke no deven desguarnecer la defensa...

daev2008
28th November 2008, 18:14
gracias por el resumen. Estudiantes fue un querer y no poder y al final definio la mayor pegada. Como decia alguien en el post del partido Inter-Chivas, los argentinos deben estar alegres porque en Inter juega un argentino y la copa va a ser argentina :lol: pero no me lo tomeis con acritud :wink:

el mejor jugador del inter es argentino :wink: ( y millonario)

Eso es como un consuelo si es que pierden...

ali3n
28th November 2008, 18:31
gracias por el resumen. Estudiantes fue un querer y no poder y al final definio la mayor pegada. Como decia alguien en el post del partido Inter-Chivas, los argentinos deben estar alegres porque en Inter juega un argentino y la copa va a ser argentina :lol: pero no me lo tomeis con acritud :wink:

el mejor jugador del inter es argentino :wink: ( y millonario)

Eso es como un consuelo si es que pierden...

de q me sirve a mi (hincha de river) q estudiantes gane la sudamericana? :roll:

por eso aclare q el mejor jugador del posible campeon era de river :wink:

daev2008
29th November 2008, 04:04
de q me sirve a mi (hincha de river) q estudiantes gane la sudamericana? :roll:

por eso aclare q el mejor jugador del posible campeon era de river :wink:

Ah! disculpa entendí mal!..
Esta bien que te sientas orgulloso de que un ex river juegue la final siendo protagonista, quien sabe también si logrando ser campeón.

Aunque me suene a consuelo, no es importante.

Saludos.