PDA

View Full Version : NBA 27/11/08



[giggs]
27th November 2008, 10:32
Como cada jueves en la NBA tenemos jornada reducida con 2 buenos partidos, ambos transmitidos por la TNT. Para comenzar orlando visita la capital para enfrentarse a los wizs, si solventaron la papeleta de golden state de forma aplastante supongo que podran imponerse a orlando, todo esto a priori claro, en la pista puede pasar cualquier cosa. Y para terminar un buen partido en colorado donde denver recibe unos hornets que tienen como capitan a un señor que esta pidiendo el MVP a gritos desde el primer dia...

ORLANDO @ WASHINGTON 8.00 PM ET---TNT---2.00H ESPAÑA

NEW ORLEANS @ DENVER 10.30 PM ET---TNT---4.30H ESPAÑA

----------------------------------------------------

fabianmadrid
27th November 2008, 11:06
gracias fenómeno

araceli
27th November 2008, 11:25
gracias,buenos partidos como siempre los de la TNT

maisonna
27th November 2008, 13:12
30 grados a la medianoche + mosquitos insoportables + no juegan argentinos = me acuesto retemprano esta noche.

kobe_mvp_24
27th November 2008, 16:32
hoy no vere los partidos... aprovecho pa descansar ya q no juega ni lakers ni raptors... menudo partidazo de calderon ayer i q final

themakaiko
27th November 2008, 17:44
+1 maisonna, acá está parecido, sólo que en la noche baja un poco de frío y se templa bastante la Temperatura, pero hasta las 23:00 es horroroso :D
Gracias por la programa giggs :P

bronzi
27th November 2008, 18:19
30 grados a la medianoche + mosquitos insoportables + no juegan argentinos = me acuesto retemprano esta noche.

coincido ajajjajajj

CARIOTIDES
27th November 2008, 18:38
Gracias por la información Giggs.

Hoy y mañana por el día toca descanso entonces, vengo de ver los dos SANTOS diferidos de ositos y Portland (Me falta ver el de Toronto pero como al final mire el resultado se me han quitado un poquillo las ganas).
En cuanto a Ositos nada nuevo bajo el sol, un entrenador completamente inutil (¿¿A que esperan para echarle de una puta vez al berzas este?? ) y un par de jugadores que son nefastos por su asqueroso egoismo y no tener ni puta idea de dar un pase,(Y los bases tampco es que sepan pasarla muy bien, me esoty acordando de alguna de Lowry ayer...hasta mayo se echaba las manos a la cabeza) sobre todo nefasto para el equipo Gay el cual a mi no me parece ni buen jugador ni nada, por que a Mayo si le pilla un entrenador en condiciones creo que se le puede salvar del chuponismo exacerbado que le ha poseido al enrolarse con los ositos.
Respecto a Marc bien en su linea regular, pero creo que si aprenden a contar con el algo más a la hora del ataque puede dar mucho más de sí, sus porcentajes de tiro son buenos pero escasos y ayuda bastante en el rebote y en defensa.

Portland, ayer sin que sirva de precedente me gustó bastante, con un juego bonito y espectacular y defendiendo muy bien (Ese pryzbilla hinchandose a tapones enorme) me gustó mucho Frye que tuvo una noche muy acertada, Odem esta empezando a encadenar dobles-dobles de esos de manera continua, y por supuesto los nuestros Rudy recuperando sus porcentajes despues de dos partidos nefastos y sobre todo Sergio con 11 asistencias en 20 minutillos, vaya par de Halley-opps se curraron entre los dos sobre todo el primero impresionante, lastima que a Sergio no le acompañara el tiro para completar unos minutos redondos, es lo que le falta para dar la patada definitiva a Blake, tirar mejor, mientras esto no ocurra el sillón seguira ocupado por Blake.

josebetisportillo
27th November 2008, 18:39
yo igual voy a descansar esta noche no echan wwe ni los lakers

[giggs]
27th November 2008, 19:36
es que blake tiene una manita q madremia....

Kobe_Bryant24
27th November 2008, 19:40
Blake tiene buena mano y ya esta,porque dirigiendo el juego no vale una mierda.

Gracias por el analisis de lo 2 partidos daimiel :D

weather
27th November 2008, 21:10
yo esta noche tirare de diferidos, raptors-blazers-grizzlies... ademas de celtics, bulls etc etc

carcharoth
27th November 2008, 22:23
juer para una noche que tengo que estudiar hasta tarde no hay partidos con un interes especial aun asi veré alguno :) a ver si hay enlaces buenos^^

saludetes!

[giggs]
27th November 2008, 23:02
Blake tiene buena mano y ya esta,porque dirigiendo el juego no vale una mierda.

Gracias por el analisis de lo 2 partidos daimiel :D

jaja nada hombre, muy guapo el avatar nano, q recuerdos!
Si, blake los unicos pases que hace bien son esos q roy viene a cogerle la bola de las manos y el mientras roy se la quita de las manos(ni siquiera tiene q pasarla xD) le da animos y si acaba en canasta celebra su asistencia xD

Kobe_Bryant24
27th November 2008, 23:05
Jjajajajajajjajajajajjajajajjaja si e!roy le quita el balon porque no vale nada este blake,sergio 11 ast en 20 min y blake en 25,3...nose este mcmillan no sabe ni lo que quiere,has visto el alley-oops de kirilenko,que risa como se quedan todos mirando

[giggs]
27th November 2008, 23:11
no tio no lo he visto, sale en el resumen?? informame de las andadas de los osos polares xq hace tiempo q no veo un partido suyo...

Kobe_Bryant24
27th November 2008, 23:18
Esque ese partido lo he descargado,ya he visto 3 partidos de los Grizzlies y es desesperante la facilidad con la que se van los rivales,de repente estan a 4 puntos y en un momen estan en 15 ya,es penoso,pero con tal de ver a rudy marc y mayo lo que sea,veo muy despistado a gasol,y conley nose que hace en la NBA,milicic en su linea,y warrick na mas que metiendo puntos de mates,año perdido,no creo que mejoren nada.

Bueno,me voy a dormir ya,mañana hablamos,un saludo giggs!

[giggs]
27th November 2008, 23:25
Ok entonces no han cambiado demasiado repsecto a la pasada campaña...bueno que descanses yo no tardare tampoco pero antes estoy aki viendome el indiana-Dallas del otro dia xDD..saludos

aremoke
27th November 2008, 23:31
buenas a tod@s. Los que veais a los magic, que creeis que van a hacer hoy? un saludo y gracias por los links!

themakaiko
27th November 2008, 23:43
Ayer tuve también la posibilidad de ver a Portland, digo, que equipo más entretenido, es de esos equipos que te hacen quedarte en el asiento todo el partido, y que te entretienen a más no poder, tienen un juego dinamico, vistoso, te mantienen despierto, es muy entretenido verlos jugar...por cierto, el Chacho ayer jugó muy bien, repartió 11 Asistencias y condujo excelentemente a los Blazers...

Y mi Osos, no pude ver el partido, pero coincido con muchos en que se les van rápido los partidos, creo que Iavaroni debe irse, ahora bien, algo que me extraña, y en el Foro de los Osos también lo comentan es que yo me pregunto, a donde se fue esa Defensa muy buena que estaban haciendo los primeros 8 partidos, defendiendo muy pero muy bien, yo y varios estabamos muy contentos de como estaban defendiendo, pero ahora nada, nos matan a triples, no defienden bien la entrada a la pintura y otros errores, yo opto por la salida de Iavaroni...miren que Avery Johnson, Flip Sauders, y otros están libres 8)

nohl27
27th November 2008, 23:49
esta semana no eh podido ver nada de NBA pero hoy si dios quiere podre las razones que no eh podido son las prubas y el juego NBA 2K9 para PS2 que juego mas bueno !!!

uymeloolvide
28th November 2008, 00:14
esta semana no eh podido ver nada de NBA pero hoy si dios quiere podre las razones que no eh podido son las prubas y el juego NBA 2K9 para PS2 que juego mas bueno !!!

jaja ok nohl, bienvenido de vuelta xD
yo por mi parte, hoy tengo la fiesta de egresados de primaria asi que no me quedo. la pasare genial
aunque ya lo dije, la semana que viene termino las clases asi que me quedare hasta mas tarde por 3 dias...

jo no se si has visto, ayer hice el post nba :D me gusto mucho eso de ver links y actualizar el post y buscar links donde pueda (aunque todavia no se mucho, fabian me debes las clases xD). lastima que me tuve que ir, pero poor el tiempo que estuve actualizaba el post y todo eso... como ya les dije comparto pc asi que excepto que un dia la tenga para mi solo nunca me quedo toda la noche..
saludos y que disfruten la jornada...

Cahill17
28th November 2008, 01:03
vaya partidazo el nets-kings de ayer

alfondiaz
28th November 2008, 01:12
Es pronto averiguar qué partidos podremos disfrutar esta noche?? Un saludo, cracks!!!

themakaiko
28th November 2008, 01:19
Los 2 que hay man...

nohl27
28th November 2008, 01:25
Los 2 que hay man...


y ademas quedan 45 minutos !!

chocolateblanco
28th November 2008, 01:37
Ayer tuve también la posibilidad de ver a Portland, digo, que equipo más entretenido, es de esos equipos que te hacen quedarte en el asiento todo el partido, y que te entretienen a más no poder, tienen un juego dinamico, vistoso, te mantienen despierto, es muy entretenido verlos jugar...por cierto, el Chacho ayer jugó muy bien, repartió 11 Asistencias y condujo excelentemente a los Blazers...

Y mi Osos, no pude ver el partido, pero coincido con muchos en que se les van rápido los partidos, creo que Iavaroni debe irse, ahora bien, algo que me extraña, y en el Foro de los Osos también lo comentan es que yo me pregunto, a donde se fue esa Defensa muy buena que estaban haciendo los primeros 8 partidos, defendiendo muy pero muy bien, yo y varios estabamos muy contentos de como estaban defendiendo, pero ahora nada, nos matan a triples, no defienden bien la entrada a la pintura y otros errores, yo opto por la salida de Iavaroni...miren que Avery Johnson, Flip Sauders, y otros están libres 8)

El tema Maka es que hasta que los equipos entran en rodaje, les cuesta anotar y conseguir buenos porcentajes. Por eso los Grizzlies en los primeros encuentros recibían menos puntos que ahora y peleaban por las victorias.
En el momento que los equipos superiores han entrado en plena competición, las sorpresas son menores y los equipos como Memphis que son un desastre en mi opinión, porque en ataque juegan totalmente individualistas y en defensa se pierden muchísimo y reciben parciales en contra con mucha facilidad, pues lo tienen más complicado para aguantar vivos en los encuentros.
Dicho esto, creo que a Iavaroni se le está aguantando demasiado. Yo creo que el año pasado con Pau tenía mejor equipo y perdía igual. Se ha confiado la dirección del equipo a Gay y Conley, error para mí garrafal pues con estos dos es imposible que el equipo crezca. Y por dentro sólo está Marc. Warrick juega para él, Milicic depende del día que tenga si se le han cruzado los cables o no y Arthur pues el hombre hace lo que puede.
Mayo es un buen jugador, un anotador de toda la vida tipo Ben Gordon, pero creo que terminará siendo un Rudy Gay.Parece que entre los dos tienen que tirar 40 veces por partido y así no se hace una franquicia ganadora. Les faltan jugadores con cabeza y que aporten cosas en defensa.

Y en cuanto a Portland, pues jugan muy bien en el Rose Garden. Tienen una segunda unidad, tal vez de las mejores de la NBA, con Sergio, Rudy, Outlaw, Frye y Prizbilla. Este quinteto da mucho juego y aprovechan sus minutos a la perfección. A mí me gustaría que Rudy jugara de titular pero bueno, sin Roy igual le va mejor, aunque hay que reconocer que tb ROy en los últimos encuentros le busca más cuando coinciden en pista. Además yo pensaba que con Outlaw iba a ver problemas y sin embargo tiene buena química tanto con Sergio como con Rudy.
El problema de Portland es cuando se atasca y acude a Roy permanentemente. Blake es un base limitado a la hora de dirigir el juego, pero se abre bien a las esquinas para quedar solo cuando le hacen el dos contra uno a Brandon. Y luego está Aldridge que será de aquí a nada uno de los tres mejores cuatro de la liga.
Si Odem alcanza un buen rendimiento, pese a ser una plantilla insultantemente joven, los Blazers le pueden dar dolor de cabeza a más de uno, como ya está pasando.

chocolateblanco
28th November 2008, 02:03
Algún Justin que de los partidos de la TNT?

alvaro_bm
28th November 2008, 02:03
No hay enlaces?

themakaiko
28th November 2008, 02:06
Toy buscando gente...

alvaro_bm
28th November 2008, 02:07
Lo tengo en la pagina de las 5 camaras de la TNT pero no veo nada por ninguna

alvaro66
28th November 2008, 02:08
ALgo para ver a Boston?

xavie
28th November 2008, 02:09
ALgo para ver a Boston?

esto....boston no juega hoy....

hay que leer....

alvaro_bm
28th November 2008, 02:09
Si, pon la primera de TVE que esta jugando Boston - Pamesa.

chocolateblanco
28th November 2008, 02:09
ALgo para ver a Boston?

COmo no te pilles un diferido o esperes a mañana xD Porque los Celtics no juegan hoy.

adn_mcs
28th November 2008, 02:11
boston pamesa jajaja

alvaro_bm
28th November 2008, 02:12
Y en Antena 3 ahora estan echando Boston contra Celtics.

An Pensado
28th November 2008, 02:12
aun no hay donde ver el partido no?

themakaiko
28th November 2008, 02:14
Me creerían qu eaún no encuentro nada...

chocolateblanco
28th November 2008, 02:16
Me creerían qu eaún no encuentro nada...

Te creemos, te creemos.

Es raro que un partido de la TNT no esté por ninguna parte. Tb es que no es un encuentro de los más atractivos precisamente. Pero bueno...

themakaiko
28th November 2008, 02:16
Listo 8)

Magic @ Wizards
http://www.justin.tv/mordane2

kuirri
28th November 2008, 02:16
wenas noxes
whashington-orlando.
http://www.justin.tv/mordane2

alvaro_bm
28th November 2008, 02:18
Grande!!! Makaiko jugoooooooooon!!!!

nickrandi
28th November 2008, 02:20
Listo 8)

Magic @ Wizards
http://www.justin.tv/mordane2

makaiko idol!!

jeshervas
28th November 2008, 02:21
Muchas gracias, cracks

chocolateblanco
28th November 2008, 02:24
Muchas gracias.

Estoy un poco desconectado este año de los Wizards, que es lo que ocurre con Arenas?

themakaiko
28th November 2008, 02:33
Lesionado man, sigue entre algodones...
Por cierto un gusto gente :P

Lordauron
28th November 2008, 02:36
Con arenas pasa que esta de una especie de agente libre pero sigue vinculado al equipo su contrato a expirado no le han renovado esperando que algun equipo le fichase para esta temporada, pero parece que nada.Es uno de los mejores bases de la NBA pero parece que a ningun equipo le hace gracia.Ademas con la lesion del año pasado lleva mucho tiempo sin toocar el parquet de un partido.

horcy
28th November 2008, 03:00
Con arenas pasa que esta de una especie de agente libre pero sigue vinculado al equipo su contrato a expirado no le han renovado esperando que algun equipo le fichase para esta temporada, pero parece que nada.Es uno de los mejores bases de la NBA pero parece que a ningun equipo le hace gracia.Ademas con la lesion del año pasado lleva mucho tiempo sin toocar el parquet de un partido.

Sabes q pasa? Arenas es un crack, PERO JUEGA SOLO, lamentablemente te resta el precio de todo el resto del equipo, es un JUGADORAZO!, pero juega solo, no tiene ojos mas q para el aro, y lamentablemente, no muchos equipos estan dispuestos a arriesgar. El presupuesto esta cada dia mas ajustado, es la verdad

-MARO87-
28th November 2008, 03:03
hoy en nba.com no piensan poner el boxscore...

themakaiko
28th November 2008, 03:10
Siguelo acá man...

http://scores.espn.go.com/nba/scoreboard

-MARO87-
28th November 2008, 03:17
ok, gracias

horcy
28th November 2008, 03:46
No para Orlando, cuando Howard esta inspirado, es imparable!

themakaiko
28th November 2008, 03:51
+1

horcy
28th November 2008, 03:53
Q bien q esta jugando Pietrus en Orlando, de menor a mayor, lo que es jugar en un equipo con jugadores poco egoistas. En varios años en Golden State no jugo ni la mitad de lo q jugo en este comienzo de temporada con el magic. Esta tirando muy bien de 3.

me habia olvidado de agradecer, el link de justin tv se ve perfecto!!

pavilionfranklin
28th November 2008, 04:09
que noche mas flojita :cry:

themakaiko
28th November 2008, 05:00
Para los que están...

Hornets @ Nuggets
sop://broker.sopcast.com:3912/60565

drcotomondongo
28th November 2008, 05:08
gracias por el link maka.se ve de pm

themakaiko
28th November 2008, 05:10
Sep, se ve excelente :D
Bueno gente, a sobarla se ha dicho, que disfruten del partido, veré un poco más y a dormir...
Que descansen :P

xapa-crack
28th November 2008, 06:17
gracias maka

xapa-crack
28th November 2008, 06:25
se acercan peligrosamente los nuggets