PDA

View Full Version : UEFA Cup: PSG vs Racing Santander



polako14
27th November 2008, 21:59
[flash width=400 height=300 loop=false:35250b9950]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/CarySpeVUWsclsQ8fD95/mov/1[/flash:35250b9950]

5' 1-0 Kezman [PSG]

[flash width=400 height=300 loop=false:35250b9950]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/kLycwaTEDLctpoDUAizN/mov/1[/flash:35250b9950]

32' 2-0 Luyindula [PSG]

[flash width=400 height=300 loop=false:35250b9950]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/kQgoBhfPlOjM3y5EZStJ/mov/1[/flash:35250b9950]

39' 2-1 (pp) Traore [Racing Santander]

[flash width=400 height=300 loop=false:35250b9950]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/GLZzPJPQRe3BVpzqWF2j/mov/1[/flash:35250b9950]

56' 2-2 Colsa [Racing Santander]

FINAL

ESCURZA
27th November 2008, 22:15
vaya par de regalos del Racing :?, cualquiera que vea el partido por la tele creeerá que juega el Sevilla visto el uniforme tan cambiado del Santander

Pyros666
27th November 2008, 22:39
Menuda mierda, ahora el Racing esta obligado a ganarle al City para poder clasificarse, y va a ser bastante complicado :cry: .

menuauto
27th November 2008, 22:40
golazooooooo de colsa vamos racing a x el puto city y a por el mono de robinho

Lembo7
27th November 2008, 22:41
en los goles la defensa del racing es de patio de colegio :?

buil_91
27th November 2008, 22:44
vaya golazo el de colsa

kurtwarner
27th November 2008, 22:45
gracias, joder que pedazo de chicharro de colsa.... uffff que obus

agv9
27th November 2008, 23:18
Almenos se ha visto un gol decente en el partido

Z1P1
27th November 2008, 23:23
No pasa nada, ganamos por 2 al City y está hecho!!

18 de Diciembre, Racing de Santander Vs M. City...

Conseguiremos que sea un día histórico en El Sardinero, no podía ser de otra manera, al final y de modo épico! XD

Ricardo.Liaño
27th November 2008, 23:24
bien Racing bien!

toni ct
27th November 2008, 23:26
vaya goles que le meten al racing...

Luisoo
27th November 2008, 23:37
que tiene que hacer el racing para pasar??? por cierto vaya chirlo de colsa!!!

eduyame
27th November 2008, 23:42
que pena de defensa, si no hubieran ganado. Suerte Racing.
Amunt València

Z1P1
28th November 2008, 00:29
que tiene que hacer el racing para pasar??? por cierto vaya chirlo de colsa!!!

Pues para empezar esperar a ver que pasa en la próxima jornada que le toca descansar.

Desde luego tenemos que ganar al Manchester City el 18 de Diciembre. Tendríamos que estár pendientes de un posible empate doble a 5 puntos o incluso triple por lo que es probable que tengamos que ganar por 2 o más goles, dependiendo siempre de lo que hagan en la próxima jornada, por eso no podemos hacer números todavía.

s3rx
28th November 2008, 00:45
golazo de locos el de colsa, imparableee!!

Locke5
28th November 2008, 00:53
Dios, vaya zapatazo se saca de la chistera Colsa, simplemente golazo.

schwarzenegger
28th November 2008, 01:00
k grande el racing 2-2 :P:P espero k pase d ronda :D

calamarkez
28th November 2008, 01:34
golazo de colsa, vaya pepino.
lástima el fallo defensivo en el gol de kezman.
tiene buena pinta este racing en europa.

hugo milla
28th November 2008, 02:38
gracias, joder que pedazo de chicharro de colsa.... uffff que obuspa chicharro el k le metia yo ala carmen alcaide

hugo milla
28th November 2008, 02:39
lo malo es k el city ira al sardinero a jugare el primer puesto pero veo kapacitado al racin de meterle mano al city

polako14
28th November 2008, 07:19
Grande racing . seguro que el racing pasa la fase de grupos

hodeitzu
28th November 2008, 12:03
Realmente el Racing puede contra estos equipos pero han pagado la novatada...

ulacunza
28th November 2008, 12:23
igual el racing quedará fuera...

albertospi
28th November 2008, 13:42
menuda breva de colsa w0w cualquiera lo diria ni el mas sabio lo diría jajajaja el primer gol del psg es para dejar sin sueldo a los defensas

fe1nand0
28th November 2008, 14:34
como q puede dejar el empate

Espectr0_murZia
28th November 2008, 15:16
golaZo de Colsa.....jujujuju suerte contra el Zity

Ricardo.Liaño
28th November 2008, 16:52
Creo que lo importante es que el Racing lo esta haciendo bien..y sus hinchas disfrutando..hasta donde llegara ? da igual

alexse
28th November 2008, 19:57
la clavo colsa, k pena k no gano el racing para azer pleno español

menuauto
28th November 2008, 20:35
e pero si visteis el partido en la sexta era fuera de juego cuando pasan el balon al desmarque el negro k marca el gol va a por el y salia en fuera de juego x eso se paran los jugadores del racing lo decia kiko y to

txinuko
28th November 2008, 23:12
e pero si visteis el partido en la sexta era fuera de juego cuando pasan el balon al desmarque el negro k marca el gol va a por el y salia en fuera de juego x eso se paran los jugadores del racing lo decia kiko y to

en el campo se vio clarisimo los que estabamos en una posicion buena.menudo cabreo me lleve,pero es lo que hay ... aun asi,nadie me quitara la pequeña alegria de ver a mi equipo dominar a un PSG vergonzoso y despues del partido escuchar la tertulia de la radio como todos sus seguidores hechaban toda su rabia por la boca :lol:


PD: Sigo esperando al cantamañanas que me pronostico un 5-0 del gran PSG,si ese gran equipo que no bajo a Ligue 2 en la todo poderosa liga francesa xD paquete de equipo y paquete de aficion.

mamerto
29th November 2008, 03:06
*El primer gol la defensa es una asco!. juajauja

*El segundo gol del PSG el arquero se tiro en camara lenta.

*El segundo gol del Racing , que lindo zapatasooo.

11888
29th November 2008, 11:07
El gol de Colsa es fantástico, es muy parecido al que le metió Scholes al Barça, pero el de Colsa me parece aún mejor :shock:

polako14
29th November 2008, 12:38
vaya golazo de colsa

araceli
29th November 2008, 13:07
:shock: increible el gol d Colsa

lucatoni9
29th November 2008, 14:12
grande psg el ke e visto yo,emos dominao en todo momentos a los putos racinguistas de mierda tal vez no as faltao suerte,tal vez. Pero bueno a pesar de todo si puntuamos en manchester lo tenemos echo porque contra el twente en casa ganamos fijo asik animos y para octavos de cabeza mi keridisimo psg!! el racing se tendra que conformar con la ultima plaza juas juas juas malo ke sois mu malos en fin penosos (vaticino que los tres equipos en descender en la liga seran:racing por supuesto,athletic y numancia) jajajaja
HOARAU CRACKK

locotas
29th November 2008, 15:28
buen partido

Porkospin
29th November 2008, 20:02
lucatoni9 no te limpies el culo antes de cagar

josemoro
29th November 2008, 23:06
grande psg el ke e visto yo,emos dominao en todo momentos a los putos racinguistas de mierda tal vez no as faltao suerte,tal vez. Pero bueno a pesar de todo si puntuamos en manchester lo tenemos echo porque contra el twente en casa ganamos fijo asik animos y para octavos de cabeza mi keridisimo psg!! el racing se tendra que conformar con la ultima plaza juas juas juas malo ke sois mu malos en fin penosos (vaticino que los tres equipos en descender en la liga seran:racing por supuesto,athletic y numancia) jajajaja
HOARAU CRACKK

TU ERES TONTO. DE ESO SI QUE NO HAY DUDA.

txinuko
30th November 2008, 00:20
grande psg el ke e visto yo,emos dominao en todo momentos a los putos racinguistas de mierda tal vez no as faltao suerte,tal vez. Pero bueno a pesar de todo si puntuamos en manchester lo tenemos echo porque contra el twente en casa ganamos fijo asik animos y para octavos de cabeza mi keridisimo psg!! el racing se tendra que conformar con la ultima plaza juas juas juas malo ke sois mu malos en fin penosos (vaticino que los tres equipos en descender en la liga seran:racing por supuesto,athletic y numancia) jajajaja
HOARAU CRACKK

jajajajajaja el que has visto tu,si,porque el que vimos todos,hasta los franceses en sus cronicas,fue el PSG de siempre,una caricatura,un ridiculo profundo,una sombra de equipo,el racing se los comio,si el arbitro hubiese anulado el segundo otro gallo cantaria,pero bueno,dejar en ridiculo a un"grande" como lo llamas es lo mejor que nos queda :D 5-0 no? tragate el gol de colsa que veo que te gusto ;) y si,somos malisimos,con un presupuesto 1000 veces inferior al del PSG , sextos de españa (el PSG no bajo x pura suerte) ... enfin ... visto tu comentario das a entender que eres un crio que no entiende de futbol ;)

PSG : Pedo Sado Gay

Paris On T'encule!!!

lucatoni9
30th November 2008, 11:36
jajaja mira xavalote entiendo mas de futbol que tu de aqui a paris(coño mira que casualidad jaja) a ti lo que te pasa que como eres del marsella.porque seguro que le vistes en un partido y dijistes por dentro:ostias me ha gustado el marsella vamos hacernos del marsella, tu fanatismo te puede,pero xavalin te vas a tragar tus palabras a final de año cuando te veas con los huevos de corbata cuando el racing este a punto de bajar y otra vez te lo digo que en uefa para casita como dios manda(la UEFA esta reservada para los privilegiados y ahi el racing no esta precisamente) anda date una vueltecita que te de el aire seriamente y recapacita y date cuenta que tu equipucho al que tanto defiende va a sufrir este año porque el racing no tiene nada de nada ademas me recuerda mucho a los equipos ingleses,si esos del pelotazo para arriba y quien la pille jajaja porque madre mia que racing mas flojito,y lo que faltaba que el racing hubiera salido al parc des princes a tocarse los huevos ya seria la ostia no? jajaa anda payasete date cuenta de lo que hay y arrodillate ante les parisien
ALLEZ PARIS!!!!!!!!

txinuko
30th November 2008, 11:56
jajaja mira xavalote entiendo mas de futbol que tu de aqui a paris(coño mira que casualidad jaja) a ti lo que te pasa que como eres del marsella.porque seguro que le vistes en un partido y dijistes por dentro:ostias me ha gustado el marsella vamos hacernos del marsella, tu fanatismo te puede,pero xavalin te vas a tragar tus palabras a final de año cuando te veas con los huevos de corbata cuando el racing este a punto de bajar y otra vez te lo digo que en uefa para casita como dios manda(la UEFA esta reservada para los privilegiados y ahi el racing no esta precisamente) anda date una vueltecita que te de el aire seriamente y recapacita y date cuenta que tu equipucho al que tanto defiende va a sufrir este año porque el racing no tiene nada de nada ademas me recuerda mucho a los equipos ingleses,si esos del pelotazo para arriba y quien la pille jajaja porque madre mia que racing mas flojito,y lo que faltaba que el racing hubiera salido al parc des princes a tocarse los huevos ya seria la ostia no? jajaa anda payasete date cuenta de lo que hay y arrodillate ante les parisien
ALLEZ PARIS!!!!!!!!

mira chaval,el racing,con el tercer presupuesto mas bajo de españa fue sexto,cierto es que somos una mierda de equipo,pero eso no quita que hos dimos un baño en paris,el PSG con el tercer presupuesto de francia no bajo por gracia divina,porque si no es por suerte estariais en ligue 2..dices que sabes mas que yo de futbol? lo demostraste al decir que fuisteis mejores que nosotros,si,muy mejores ... por eso en liga vais a quedar del 10 para abajo.yo no te digo que al final de liga el racing no este luchando por no bajar,nuestro equipo siempre fue pequeño y humilde,algo que hos falta a vosotros,la humildad ;) no pierdas el tiempo hablando aqui de futbol,que si entiendes tanto deberias ser entrenador,eres igual que Le Guen ;) ah,por cierto,ahora han hablado del partido del PSG - Racing en la tele,sabes que dijeron? los españoles muy superiores y merecieron golear,algo que decir? no,mejor callate,que metes la pata siempre que escribes algo.

Arrodillarme antes los parisinos? para que me deis por el culo? putos maricones ... siempre pensais igual ;)

Pedo Sado Gay allez paris! ;) ale no perdere mas el tiempo con un estupido como tu,eres el unico del PSG que piensa asi,el otro dia en el estadio,estuve con muchos seguidores de "tu equipo" y todos confirmaron que somos superiores pese a ser una mierda de equipo como tu dices,los medios de comunicacion franceses confirmaron eso tambien,y que decir de los jugadores ... pero tu a tu ritmo chavalin,di a mama que te prepare el bibe que te veo llorando mucho ;) ale,con dios,y no nos rayes mas .


PARIS ON T'ENCULE!!!!

lucatoni9
30th November 2008, 12:09
pero buenoo tu hablando con un parisino? jajaj ya te hubieran roto por lo menos la cara tonto,vete a tomar por culo gilipollas contigo no se puede hablar no reconoces la pura realidad.Que lo vamos a hacer,sois asi todos los cantabros, pero tranqui que la primera en la frente este finde contra el Patetico otro que igual canta,vaya liga española esta llena de perdedores,ah por cierto el año pasado nos salvamos gracias a que nosotros teniamos a un mito y el marsella a un simple portero negro que se los mete para dentro el mismo,en fin es la diferencia entre la capital y los suereños, n ote parecen suficientes argumentos como para aceptar que te he dejado el culo roto,ahora te recomiendo que metas el rabo entre las piernas y no vuelvas a decir mas tonterias ,yo que se comenta otros partidos tanto que sabes o haz sudokus,yo que se tu sabras pero de futbol poco, ah para ser periodista como lo voi a ser yo la primera regla es la imparcialidad cosa que en ti brilla por su ausencia,como para entender de futbol jajaja en fin ,hay de todo en la casa del señor

txinuko
30th November 2008, 13:51
pero buenoo tu hablando con un parisino? jajaj ya te hubieran roto por lo menos la cara tonto,vete a tomar por culo gilipollas contigo no se puede hablar no reconoces la pura realidad.Que lo vamos a hacer,sois asi todos los cantabros, pero tranqui que la primera en la frente este finde contra el Patetico otro que igual canta,vaya liga española esta llena de perdedores,ah por cierto el año pasado nos salvamos gracias a que nosotros teniamos a un mito y el marsella a un simple portero negro que se los mete para dentro el mismo,en fin es la diferencia entre la capital y los suereños, n ote parecen suficientes argumentos como para aceptar que te he dejado el culo roto,ahora te recomiendo que metas el rabo entre las piernas y no vuelvas a decir mas tonterias ,yo que se comenta otros partidos tanto que sabes o haz sudokus,yo que se tu sabras pero de futbol poco, ah para ser periodista como lo voi a ser yo la primera regla es la imparcialidad cosa que en ti brilla por su ausencia,como para entender de futbol jajaja en fin ,hay de todo en la casa del señor

de verdad piensa que por insultar mas vas a tener razon? argumentos? cuales? yo veo los resultados y veo PSG 2-2 Racing.veo los presupuestos de ambos clubes y ya flipo..y despues que decir de la clasificacion de ambos la pasada temporada,uno en la mejor liga sexto con el tercer presupuesto mas bajo y el otro en una de las peores ligas de europa apunto de bajar ... esos son tus argumentos? enfin ... sigue soñando que sois grandes ... aver esta temporada si pasais del decimo lugar,porque en UEFa na de na,y no lo digo yo,lo dicen todos los periodistas del PSG y todos los parisinos.y si,yo hablo con parisinos,a diferencia de ti,no siento racismo por ningun tipo de persona,puedo entablar una conversacion con cualquiera,cierto es que en la casa del señor hay de todo,tu eres el gran ejemplo a esa frase.

enga perdedor,un saludo,a diferencia de ti,no tengo ningun prejuicio que mi portero sea negro,rojo o verde,tu veo que si,no se porque eres del PSG si mas del 80% del equipo es negro ;) nunca entendere el racismo de unos contra los rivales y que despues alaben a sus negros ... dais pena y mucha.

Luisoo
30th November 2008, 13:52
madre miaaa que payasos que hay por estos lares...

lucatoni9
30th November 2008, 14:16
umm...ya conozco tu grado de sabiduria de futbol si si, diciendo que la liga española es la mejor,no creo que veas la premier maxote o me equivoco? y me llevo las manos a la cabeza al decir que la ligue one es la peor,pero sabes lo que estas diciendo? es la liga que mas jugadores jovenes saca anda que ya te vale,lo tuyo es para hacertelo mirar,te lo aconsejo y tus argumentos se centra en una solo exposicion:que si los presupuestos que si pollas,anda que si por presupuesto fuera el madrid se llevaba todos los titulos sin jugarlos, que si que admito que el psg no es para tirar cohetes pero lo del racing ya es delito es para condenarlo porque vaya equipo ;va por los campos de españa sin pena ni gloria nadie habla de vosotros eso dice mucho en vuestra contra,nosotros en cambio somos unos de los equipos mas seguidos y con mas aficionados en toda francia te parece poco? jajaja.
Admitelo el Racing es un equipo vulgarisimo, y te lo vuelvo a repetir en la ligue one estaria por mantenerse(bueno mas o menos como en la liga) jajaja,este año esta predestinado para el descenso del racing,azme caso que yo lo se,y esta noche un 2-0 ante el patetico y para casita ,te parece corto o no? jajaja
ALLEZ PARIS!!!!!!

txinuko
30th November 2008, 14:33
umm...ya conozco tu grado de sabiduria de futbol si si, diciendo que la liga española es la mejor,no creo que veas la premier maxote o me equivoco? y me llevo las manos a la cabeza al decir que la ligue one es la peor,pero sabes lo que estas diciendo? es la liga que mas jugadores jovenes saca anda que ya te vale,lo tuyo es para hacertelo mirar,te lo aconsejo y tus argumentos se centra en una solo exposicion:que si los presupuestos que si pollas,anda que si por presupuesto fuera el madrid se llevaba todos los titulos sin jugarlos, que si que admito que el psg no es para tirar cohetes pero lo del racing ya es delito es para condenarlo porque vaya equipo ;va por los campos de españa sin pena ni gloria nadie habla de vosotros eso dice mucho en vuestra contra,nosotros en cambio somos unos de los equipos mas seguidos y con mas aficionados en toda francia te parece poco? jajaja.
Admitelo el Racing es un equipo vulgarisimo, y te lo vuelvo a repetir en la ligue one estaria por mantenerse(bueno mas o menos como en la liga) jajaja,este año esta predestinado para el descenso del racing,azme caso que yo lo se,y esta noche un 2-0 ante el patetico y para casita ,te parece corto o no? jajaja
ALLEZ PARIS!!!!!!

1- la liga inglesa tiene 4 equipos que valen la pena,los demas no valen pa na,eso es una liga competitiva? xD
2- dije que la ligue 1 es una de las peores,no la peor.
3- que el racing sea un equipo que no tiene dinero para fichar y no tenga un gran equipo y que luche poor el descenso desde que se fundo es motivo de insultarnos como lo haces? pues mira,debes preocuparte,porque el racing empato en paris mereciendo golear,duele? pues te jodes!
4- el PSG no es pa tirar cohetes? no,es peor.
5- que hoy perdamos? es posible.
6- no puedo hablar de presupuestos? me lo prohibe un niñato? ohhhhh que pena,pero tu no eres aqui nadie para decir nada.
7- no te lo vuelvo a repetir,deja de insultar porque a la siguiente ya tomare medidas que me tienes arto,ok?
8- seremos vulgares,pero mas vulgar eres tu que insultas a los negros del OM y del racing cuando tu equipo es casi entero negro y tus ultras son magrebis,un poco raro que tu seas del PSG ;)
9- vete a hechar la siesta que nos aburres a todos
y 10: PSG ON T'ENCULE!

lucatoni9
30th November 2008, 15:33
jajajaaja vaya vaya si me llamas niñato tu tal vez seas un abuelo haha que medidas vas a tomar? me va a enviar a cheyrou? jajaja anda tontin ,que en el pais de los tontos tu serias el rey.Esta noche gozare de vuestra derrota,me riere de ti tenlo claro y harto me tienes tu gilipollas que defiendes lo indefendible,que no te enteras que te de la dan con que so ingorante y si la premier son 4 equipos te recomiendo que te veas el man city y el man united aver que te parece,ya veras cuando os coja el city ummm como disfrutare
os van a encular y de una forma espectacular hoy el Patetico cde Madrid ya veras:gollllllllllllll del kun malaguero jojojo

RACIN A SEGUNDA YA!!!!!!!!!!!!!!

txinuko
30th November 2008, 16:28
jajajaaja vaya vaya si me llamas niñato tu tal vez seas un abuelo haha que medidas vas a tomar? me va a enviar a cheyrou? jajaja anda tontin ,que en el pais de los tontos tu serias el rey.Esta noche gozare de vuestra derrota,me riere de ti tenlo claro y harto me tienes tu gilipollas que defiendes lo indefendible,que no te enteras que te de la dan con que so ingorante y si la premier son 4 equipos te recomiendo que te veas el man city y el man united aver que te parece,ya veras cuando os coja el city ummm como disfrutare
os van a encular y de una forma espectacular hoy el Patetico cde Madrid ya veras:gollllllllllllll del kun malaguero jojojo

RACIN A SEGUNDA YA!!!!!!!!!!!!!!

me tienes desde hace unas semanas ya hasta las pelotas niñato.sabes hablar sin insultar? no verdad? te recomiendo que dejes de hacerlo porque ya nos tienes hasta los cojones a unos cuantos,ponte a ver futbol,habla de la fiorentina y de tu puto paris san gay y dejanos a los demas en paz,ok? yo no soy un crio como tu como para perder el tiempo con tonterias , y no,no soy un abuelo,pero al menos no voy de superior aqui insultando a todo dios y diciendo una sarta de chorradas como tu,asi que o respetas o respetas,entendido pesado de los cojones? espero que lo entiendas,y tranquilo,no pierdas el tiempo en insultarme si perdemos,no soy como tu que vivo dentro del mundo cibernetico,tengo una vida fuera de aqui y no entro en internet nada mas que viernes,sabado y domingo hasta por la tarde,vivo en otro lugar donde no tengo internet,donde voy a trabajar y tengo una vida,sabes lo que es eso? toma el bibe ya anda bebe que me tienes arto

lucatoni9
30th November 2008, 18:54
jajajaa si hablo tanto es porque seeeeeeeeeeeee,lo que es increible es lo que haces tu ignorante que no sabes de futbol y te pones a comentarlo pero tranquilo n oeres el unico hay cada cosa por hay que madre mia! jaja y tranquilo que no me importa lo que haces tu en tu penosa vida, pero yo se muy bien lo que hago y se cree el ladron que todos somos de su mismas condicion payasoo!!!! y yo comento lo que me da la gana , lo ue faltaba que un cantabro(se dice pronto) me mande callar donde se a visto esto? y hay mas gente que piensa como yo,porque tengo un colega que te lee y se indigna y me lo ha hecho saber ,que te creias ya te tenia fichado,parece que tu odio hacia el paris sanit germain es profundo pero a mi no me toca los cojones,tus comentaris sobre el grandisimo psg te los guardas ok? o sino no te enfades si otros no opinamos como tu,que ya no estamos con franco maxotee, por lo que se ve muxa gente todavia lleva su propio autoritario dentro,asi que ya sabes si no te gusta lo que lees jodete,porque empezastes tu enterado de la vida

txinuko
30th November 2008, 19:07
jajajaa si hablo tanto es porque seeeeeeeeeeeee,lo que es increible es lo que haces tu ignorante que no sabes de futbol y te pones a comentarlo pero tranquilo n oeres el unico hay cada cosa por hay que madre mia! jaja y tranquilo que no me importa lo que haces tu en tu penosa vida, pero yo se muy bien lo que hago y se cree el ladron que todos somos de su mismas condicion payasoo!!!! y yo comento lo que me da la gana , lo ue faltaba que un cantabro(se dice pronto) me mande callar donde se a visto esto? y hay mas gente que piensa como yo,porque tengo un colega que te lee y se indigna y me lo ha hecho saber ,que te creias ya te tenia fichado,parece que tu odio hacia el paris sanit germain es profundo pero a mi no me toca los cojones,tus comentaris sobre el grandisimo psg te los guardas ok? o sino no te enfades si otros no opinamos como tu,que ya no estamos con franco maxotee, por lo que se ve muxa gente todavia lleva su propio autoritario dentro,asi que ya sabes si no te gusta lo que lees jodete,porque empezastes tu enterado de la vida

lo dicho,tonto al cubo.me sorprende que tengas amigos,enfin ...

lucatoni9
30th November 2008, 19:55
pero si en el fondo tu ignorancia te hace hasta un pelin gracioso a la vez que ridiculo,sabes lo que hay no vuelvas por la senda equivocada
ALLEZ PARIS!!!!

josemoro
30th November 2008, 23:37
pero si en el fondo tu ignorancia te hace hasta un pelin gracioso a la vez que ridiculo,sabes lo que hay no vuelvas por la senda equivocada
ALLEZ PARIS!!!!

ANDA A VER SI TE CALLAS DE UNA PUTA VEZ QUE ERES UN BOCAZAS Y ENCIMA NO TIENES NI IDEA DE FUTBOL (cosa de la que presumes)

PD: Mira como será la liga Francesa que el Racing mereció ganar al 4º en su propia casa.....en fin. CÁLLATE YA !!!!!!

Pacojemez
1st December 2008, 03:24
¡Grande PSG!, equipo de una de las mayores ciudades de Europa, con gran presupuesto y supuestas estrellitas que no es capaz de ganar a UNOS CÁNTABROS CON COJONES en su casa... Sinceramente el P.S.G. tuvo su época pero esta, igual que la del fútbol francés, pasó ya hace tiempo.

¡¡¡Aupa Racing!!! Equipo humilde, pobre y con carácter y huevo. ORGULLOSO DE SER CÁNTABRO 100%