PDA

View Full Version : Alemania Bundesliga: Bayer Leverkusen vs Bayern Munich



polako14
29th November 2008, 16:09
[flash width=400 height=300 loop=false:ec61f79584]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/YtO6M6fqtKzZ72FyJaFz/mov/1[/flash:ec61f79584]

16' Cabezazo al poste de Henrique

[flash width=400 height=300 loop=false:ec61f79584]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/gWZIGjrVDK4MA1fZDAzD/mov/1[/flash:ec61f79584]

59' 0-1 Toni [Bayern Munich]

[flash width=400 height=300 loop=false:ec61f79584]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/DsW5vZobeH2neFpb5s97/mov/1[/flash:ec61f79584]

82' 0-2 Klose [Bayern Munich]

[b]FINAL

jesuitapbk
29th November 2008, 16:53
Gol Luca Toni (59')

araceli
29th November 2008, 16:54
se adelanta el Bayern

Jack_Krauser
29th November 2008, 17:14
Segundo del Bayern Klose, min 82.

schickeria
29th November 2008, 17:34
Como dije la fecha pasada, el leverkusen siempre es un tramite para el bayern, LO QUE ES TENER CAMISETA PARA GANAR CIERTOS PARTIDOS, ESO ES SER EQUIPO GRANDE...

en fin la proxima ponemos al Hoffenheim en su lugar, y campeones de invierno carajo!

PD: que sucio que ese chileno forro de Vidal, metio 3 patadas en el primer tiempo terribles, que indio sucio loco...

araceli
29th November 2008, 17:56
victoria importante del Bayern en un campo dificil

banok
29th November 2008, 18:48
Long Highlights
http://www.videoplayer.hu/videos/play/274592

Poniruiz
29th November 2008, 19:26
qe crack que es ribery, para mi la mejor figura de la bundesliga

schickeria
29th November 2008, 19:37
qe crack que es ribery, para mi la mejor figura de la bundesliga

Pregunto no?, Tanto menos es Ribery que el cagon de Cristiano que juega contra el Albion y el Stoke nada mas,,,, y que la Pulga Messi?

Poniruiz
29th November 2008, 19:45
qe crack que es ribery, para mi la mejor figura de la bundesliga

Pregunto no?, Tanto menos es Ribery que el cagon de Cristiano que juega contra el Albion y el Stoke nada mas,,,, y que la Pulga Messi?

Peroay que tomar en cuenta el nivel de las ligas, si ribery fuera a la española o la inglesa yo creo que podriamos comparar bien qe tanta diferencia ai o no

javiR9
29th November 2008, 19:51
En champions no estan jugando muy bien que digamos

schickeria
29th November 2008, 19:59
En champions no estan jugando muy bien que digamos

Para porque el Manchester viene re bien en champions..., el bayern esta invicto en champions, osea a lo que voy es por ejemplo se lo menciona para el balon de oro a Ibrahimovic ponele, que no es ni la mitad de lo que es Ribery, por le que vienen jugando los dos... y el Inter si que viene flojo en la champions, y otros tantos jugadores que se mencionan para el balon de oro y de ribery se habla poco a eso voy...

cnoton
29th November 2008, 22:23
PD: que sucio que ese chileno forro de Vidal, metio 3 patadas en el primer tiempo terribles, que indio sucio loco...

Fueron jugadas totalmente de futbol. Claro Ribery y Lucio magnificaron. En España, Italia o Inglaterra solo serian foul. Si juegan saltando cada vez se alejan mas de las ligas mas competitivas.

Para mi Vidal jugo bien y fue protagonista del 1er tiempo. Lo sacaron para evitar la expulsion y de todas formas jugaron con uno menos (entro un negro muy malo y muy defensivo: Sarpei). Leverkusen fue muy inferior todo el 2do tiempo. Ribery se hizo un picnic por la derecha con este Sarpei y nunca estuvo en peligro los 3 puntos. Me parece que Labaddia planteo mal el partido y el Leverkusen nunca parecio local (nunca aparecieron Renato Augusto ni Barnetta).

fe1nand0
29th November 2008, 23:10
alguien puede me dicer com está jugando el central henrique

_________________________________
PALMEIRAS

deportv1
29th November 2008, 23:13
gracias x los videos!!!

estas afiliado con los videos, polako!!! estas a full!!!

saludosss

schickeria
30th November 2008, 00:23
PD: que sucio que ese chileno forro de Vidal, metio 3 patadas en el primer tiempo terribles, que indio sucio loco...

Fueron jugadas totalmente de futbol. Claro Ribery y Lucio magnificaron. En España, Italia o Inglaterra solo serian foul. Si juegan saltando cada vez se alejan mas de las ligas mas competitivas.

Para mi Vidal jugo bien y fue protagonista del 1er tiempo. Lo sacaron para evitar la expulsion y de todas formas jugaron con uno menos (entro un negro muy malo y muy defensivo: Sarpei). Leverkusen fue muy inferior todo el 2do tiempo. Ribery se hizo un picnic por la derecha con este Sarpei y nunca estuvo en peligro los 3 puntos. Me parece que Labaddia planteo mal el partido y el Leverkusen nunca parecio local (nunca aparecieron Renato Augusto ni Barnetta).


Primero: diciendo que lo sacaron para que no lo expulsen demuestra lo sucio que es

Segundo: en inglaterra cuando le quebraron la pierna a Eduardo del Arsenal ni sacaron amarilla, asi que chileno querido no justifiques lo injustificable

cnoton
30th November 2008, 01:26
PD: que sucio que ese chileno forro de Vidal, metio 3 patadas en el primer tiempo terribles, que indio sucio loco...

Fueron jugadas totalmente de futbol. Claro Ribery y Lucio magnificaron. En España, Italia o Inglaterra solo serian foul. Si juegan saltando cada vez se alejan mas de las ligas mas competitivas.

Para mi Vidal jugo bien y fue protagonista del 1er tiempo. Lo sacaron para evitar la expulsion y de todas formas jugaron con uno menos (entro un negro muy malo y muy defensivo: Sarpei). Leverkusen fue muy inferior todo el 2do tiempo. Ribery se hizo un picnic por la derecha con este Sarpei y nunca estuvo en peligro los 3 puntos. Me parece que Labaddia planteo mal el partido y el Leverkusen nunca parecio local (nunca aparecieron Renato Augusto ni Barnetta).

Primero: diciendo que lo sacaron para que no lo expulsen demuestra lo sucio que es

Segundo: en inglaterra cuando le quebraron la pierna a Eduardo del Arsenal ni sacaron amarilla, asi que chileno querido no justifiques lo injustificable

Claro, para este arbitro la otra amarilla estaba cerca. Pero sinceramente no creo que los foul fueran mas fuertes que los que hace Materazzi, Gatusso, Vidic, Fabregas, Marquez, Pepe, etc, etc.

Son foul de juego. Ningun planchazo o codazo ni nada por el estilo. Lucio se revolco como 4 veces. Amarilla estaba bien. Ahora estas de acuerdo que con Sarpei el Leverkusen jugo con uno menos de todas formas?

edu20.
30th November 2008, 01:29
Lo sigo diciendo este año el Bayer de miedo

edu20.
30th November 2008, 01:30
En champions no estan jugando muy bien que digamos
Son primeros de grupo y golearon en la ultima jornada

schickeria
30th November 2008, 02:16
PD: que sucio que ese chileno forro de Vidal, metio 3 patadas en el primer tiempo terribles, que indio sucio loco...

Fueron jugadas totalmente de futbol. Claro Ribery y Lucio magnificaron. En España, Italia o Inglaterra solo serian foul. Si juegan saltando cada vez se alejan mas de las ligas mas competitivas.

Para mi Vidal jugo bien y fue protagonista del 1er tiempo. Lo sacaron para evitar la expulsion y de todas formas jugaron con uno menos (entro un negro muy malo y muy defensivo: Sarpei). Leverkusen fue muy inferior todo el 2do tiempo. Ribery se hizo un picnic por la derecha con este Sarpei y nunca estuvo en peligro los 3 puntos. Me parece que Labaddia planteo mal el partido y el Leverkusen nunca parecio local (nunca aparecieron Renato Augusto ni Barnetta).

Primero: diciendo que lo sacaron para que no lo expulsen demuestra lo sucio que es

Segundo: en inglaterra cuando le quebraron la pierna a Eduardo del Arsenal ni sacaron amarilla, asi que chileno querido no justifiques lo injustificable

Claro, para este arbitro la otra amarilla estaba cerca. Pero sinceramente no creo que los foul fueran mas fuertes que los que hace Materazzi, Gatusso, Vidic, Fabregas, Marquez, Pepe, etc, etc.

Son foul de juego. Ningun planchazo o codazo ni nada por el estilo. Lucio se revolco como 4 veces. Amarilla estaba bien. Ahora estas de acuerdo que con Sarpei el Leverkusen jugo con uno menos de todas formas?

Pero Sarpei fue a jugar de lateral , se la paso tratando de marcar a Ribery, por lo menos Sarpei se la banco y no pego como Vidal...