PDA

View Full Version : Inglaterra Premiership: Aston Villa vs Fulham



polako14
29th November 2008, 18:46
Resumen:
[flash width=400 height=300 loop=false:99a62a39c3]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/MS7j1uKsyynwAgiGkohf/mov/1[/flash:99a62a39c3]

0-0

FINAL

araceli
29th November 2008, 18:52
al final 0-0 , no ha sido un gran partido la verdad

Poniruiz
29th November 2008, 20:27
desperdiciaron la chance de subir en la tabla :/, ambos equipos , aunqe el aston villa debe lamentarlo mas porque kedaba tercero con una victoria

Cahill17
29th November 2008, 22:53
empate pactadisimo

tavoquo
30th November 2008, 00:20
menos mal no lo vi

malahe
30th November 2008, 00:23
Tipico partido ingles de ida y vuelta, de pim-pam-pum ... quitando a los cuatro grandes, aunque el Arsenal esta en horas bajas, el resto de los partidos en inglaterra son mas bien tosotones... es como si hubiera Athetic-Osasunas todas las jornadas :lol:

Poniruiz
30th November 2008, 02:38
Tipico partido ingles de ida y vuelta, de pim-pam-pum ... quitando a los cuatro grandes, aunque el Arsenal esta en horas bajas, el resto de los partidos en inglaterra son mas bien tosotones... es como si hubiera Athetic-Osasunas todas las jornadas :lol:



y me vas a decir que uno del manchester city o del totenham son aburridos? no opino lo mismo que tu, en todas las ligas existen partidos qe no tienen relevancia y entretencion

malahe
30th November 2008, 12:08
Tipico partido ingles de ida y vuelta, de pim-pam-pum ... quitando a los cuatro grandes, aunque el Arsenal esta en horas bajas, el resto de los partidos en inglaterra son mas bien tosotones... es como si hubiera Athetic-Osasunas todas las jornadas :lol:



y me vas a decir que uno del manchester city o del totenham son aburridos? no opino lo mismo que tu, en todas las ligas existen partidos qe no tienen relevancia y entretencion

Esta claro que es mejor ver este partido que no un Catania-Napoles o similares del Calcio porque en Inglaterra los partidos son de ida y vuelta y te cansas solo de ver como corren los 90 minutos, pero a nivel competitivo lo de Inglaterra son fuegos artificiales, quitando los cuatro grandes el resto hacen papeles mas bien discretos en competiciones europeas cuando los partidos son a ida y vuelta. Si, el Milan empato en el ultimo minuto, pero si hubiera sido una eliminatoria se los hubiera merendado :lol: Estaria bonito hacer una competicion NBA europea pero con ascensos y descensos, con partidos Tottemhan-Betis o similares, un contrastes de futbol... mi opinion es que el quinto de Inglaterra las pasaria canutas en España y de hay para abajo ni te cuent :wink: pero esa es mi opinio :)