PDA

View Full Version : España La Liga: Getafe vs Real Madrid



polako14
29th November 2008, 21:41
[flash width=400 height=300 loop=false:f97284b1bf]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/uqG4CkQi7BnDIWVuk3l4/mov/1[/flash:f97284b1bf]

3' 1-0 Albin [Getafe]

[flash width=400 height=300 loop=false:f97284b1bf]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/OGCbyivceS7j2ONG0AA2/mov/1[/flash:f97284b1bf]

47' 2-0 Albin [Getafe]

[flash width=400 height=300 loop=false:f97284b1bf]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/8DHYh64IiQjmeBPsWJzz/mov/1[/flash:f97284b1bf]

55' 2-1 Saviola [Real Madrid]

[flash width=400 height=300 loop=false:f97284b1bf]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/oDdR6tSynb0gvF9L5uAy/mov/1[/flash:f97284b1bf]

82' 3-1 Uche [Getafe]

FINAL

zas83
29th November 2008, 21:43
[flash width=400 height=300 loop=false:d3eedb7554]http://es.youtube.com/watch?v=exzpD9PODn0[/flash:d3eedb7554]

WoLfKiNg
29th November 2008, 21:51
Le está cayendo la del pulpámen al Madrid...

lo de Sneijder es grave?

AnD0nIx
29th November 2008, 21:54
Ayayay q se puede hacer si la mala suerte nos persigue.
Ahora Sneijder y Torres, ya son 9.
Si seguimos asi hasta Schuster va acabar lesionado.

A esperar q en la segunda parte se recuperen y le den vuelta al partido.

HALA MADRID!!!

bodipo
29th November 2008, 21:54
Muy bien Pedja. Muy bien el AS y el MARCA. Ya no tratan los árbitros al Madrid como a uno más, ya tienen arbitrajes a la medida de un grande.

toni ct
29th November 2008, 21:56
joder,que fallo de ramos...puto di salvo,en la era florentino ya fracaso,ahora,lo esta volviendo a hacer...no es normal tantas lesiones.

edu20.
29th November 2008, 21:56
Lo peor la lesion de Sneijder

AnD0nIx
29th November 2008, 21:56
Ah x sierto en el gol, Ramos staba como spectador viendo como centraban y a Marcelo nose cuantas veces le han ganado por arriba y han acabado en gol.

toni ct
29th November 2008, 21:59
la cuestion,es que no se ve a un gran getafe,pero,es que el madrid es la polla,joder!

Josemasgs
29th November 2008, 21:59
Ah x sierto en el gol, Ramos staba como spectador viendo como centraban y a Marcelo nose cuantas veces le han ganado por arriba y han acabado en gol.


jajajaja anda que no, a Marcelo le gana por alto hasta un infantil del Madrid, es una vergüenza.

watcher
29th November 2008, 22:05
k pasa k ninguno comenta los dos penalti no pitados a favor del getafe?
por cierto 2-0 Albin!

Josemasgs
29th November 2008, 22:07
Cierto lo de los penaltis...

Pues sí que está haciendo efecto la prima, sí.

Ganándole al colista y a un gran equipo como es el Bate por la mínima, todo se ve distinto.

juleo37
29th November 2008, 22:07
2-0
ohh yes!!

bodipo
29th November 2008, 22:09
k pasa k ninguno comenta los dos penalti no pitados a favor del getafe?
por cierto 2-0 Albin!


Muy bien Pedja. Muy bien el AS y el MARCA. Ya no tratan los árbitros al Madrid como a uno más, ya tienen arbitrajes a la medida de un grande.

bueno, si nadie entendía el sarcasmo...

Josemasgs
29th November 2008, 22:10
Y Raúl hace un momento casi le rompe los guantes al Pato eh :lol:

riky94
29th November 2008, 22:11
Hola, segundo gol del getafe.
Albín otra vez marca para los suyos en el minuto 47'. Aqui os dejo el primer gol de Albín en 3D. Si puedo lo colgaré en video y intentaré subir el segundo gol. Y ahora hago un edit porqué ha marcado Saviola! (2-1)
Link.
http://www.megaupload.com/?d=ZE4CVZUZ

;)

jorgen1990
29th November 2008, 22:12
otro mas jeje subanlo rapido

Josemasgs
29th November 2008, 22:13
Venga Madrid hombre, para una vez que quiero que ganeis :P

WoLfKiNg
29th November 2008, 22:13
k pasa k ninguno comenta los dos penalti no pitados a favor del getafe?
por cierto 2-0 Albin!


Muy bien Pedja. Muy bien el AS y el MARCA. Ya no tratan los árbitros al Madrid como a uno más, ya tienen arbitrajes a la medida de un grande.

bueno, si nadie entendía el sarcasmo...



ya eh... xDDDDD

pero bueno, es un clásico, meter presión para lograr arbitrajes favorables lo hacen todos los grandes, sólo que por ejemplo Laporta utiliza la vía del comeculos constante "en mi Barcelona nunca se hablará de los árbitros porque entendemos que tienen la labora más dificultosa del terreno de juego blablablala"

Clásica del quedabién, vamos, pero al final todos buscan lo mismo... ::)

MrDeeds
29th November 2008, 22:13
jajaj q risa Iker en el primer gol.

Grande.

Hachss
29th November 2008, 22:18
marco el madrid saviola

Josemasgs
29th November 2008, 22:22
Anda que Casillas está fino esta temporada...

Josemasgs
29th November 2008, 22:24
Y eso de Sergio Ramos ha sido con el hombro??

A lo mejor Marca saca un especial diciendo que se podían haber pitado 4 penaltis en contra del Madrid...

acmilan22
29th November 2008, 22:31
Y hay algunos que dicen que Casillas es el mejor del mundo ... :roll:

Josemasgs
29th November 2008, 22:35
Otra manita, estamos que lo regalamos hoy.

Y eso que quiero que gane el Madrid porque me conviene pero vaya tela...

edu20.
29th November 2008, 22:37
Y hay algunos que dicen que Casillas es el mejor del mundo ... :roll:
Asi es, si no lo es quien es segun tu?

toni ct
29th November 2008, 22:40
que desastre de defensa y casillas...partido perdido merecidamente!

Hachss
29th November 2008, 22:40
gol del geta, se hace justicia

agus97
29th November 2008, 22:43
andaaa
si lo q pasa esqe el madrid tiene 7 lesionados y 6 titulares


¡¡¡¡¡¡¡¡TONTOS Q SOYS TONTOS !!!!!!!!!!




si el madrir ES EL EQUIPO CN MAS COPAS Y EL MEJOR DEL MUNDO Q M ESTAIS CONTANDO





¡¡¡¡¡¡TONTOSSSSS!!!!!!

QUICK03
29th November 2008, 22:43
Alguien puede explicar de una manera logica como puede jugar de titular en el Real Madrid el señor GAGO???Este tio vale 20 millones????creo que estoy en otro mundo porque no entiendo nada.

Josemasgs
29th November 2008, 22:46
jajajajajajajaja, el premio de hoy se lo lleva agus97, por su comentario lleno de lógica y sentido común.

Entonces un equipo con 400 millones de presupuesto, si le faltan 5 o 6 jugadores debe ser goleado por el Getafe no??

Biennnnn :lol: :lol: :lol:

Ay el nene que tiene más copas que nadie, que te bien se lo va a pasar en las navidades invitando a los amigos.

pd: Si es ironía usted disculpe... :roll:

josealucar
29th November 2008, 22:47
andaaa
si lo q pasa esqe el madrid tiene 7 lesionados y 6 titulares


¡¡¡¡¡¡¡¡TONTOS Q SOYS TONTOS !!!!!!!!!!




si el madrir ES EL EQUIPO CN MAS COPAS Y EL MEJOR DEL MUNDO Q M ESTAIS CONTANDO





¡¡¡¡¡¡TONTOSSSSS!!!!!!

que tienen que ver las copas con el momento actual del madrid? te cuento que ahora ni de cerca es el mejor del mundo. y no son excusas las lesiones, porque un equipo como el madrid, el barca, el manchester, el milan, la juve, debe tener al menos 18 jugadores de primer nivel. y hoy, no les cobraron 2 penales en contra, asi que no debería ser 3-1 sino una "manita". slds.

QuikZilver82
29th November 2008, 22:47
tiena que expulsar a Pepe!!!!!!

sacapiedras
29th November 2008, 22:47
COMO ERA???

BALON DE ORO CASILLAS???
jajajaja

beken
29th November 2008, 22:48
OTRO ARBITRAJE EN CONTRA DEL MADRID 2 PENALTIS NO PITADOS,NO EXPULSION DEL JUGADOR DEL GETAFE "PEPE" Y LA MANO DEL DEFENSA DEL GETAFE "MICHEL SALGADO" NO PITADA.... ASI ES NORMAL QUE EL MADRID NO GANE CON TODOS LOS LESIONADOS Y LOS ARBITRAJES EN CONTRA.......

davesdream
29th November 2008, 22:50
V-E-R-G-O-N-Z-O-S-O
Suspendidos de empleo y sueldo
Creo que sobran los comentarios.

Josemasgs
29th November 2008, 22:51
Y el Getafe no les ha metido 5 porque no han estado nada bien arriba que si no...

LuiSton3
29th November 2008, 22:51
el Milan es el equipo con mas copas aunke te arda

ds46
29th November 2008, 22:54
Madre mia que repaso nos ha pegao el Getafe: 3 goles, alguna ocasion mas clara, 2 penaltys no pitados, Casillas con fallos, la defensa de pena, y pa 2 veces claras que llegan Raul fallando 2 goles. Que vergüenza de equipo por favor!!! Esperemos que el Sevilla gane y aunque nos adelante mantiene al Barça mas cerca...

PD: por favor todos los que salen a ahora a preguntarse si Casillas es el mejor portero del mundo y tonterias por el estilo a ver si ven un poco mas de futbol y no salen a despellajar a alguien cuando tiene un dia/as malos.

schickeria
29th November 2008, 22:57
NECESITAN UN LUCA TONI PARA LEVANTAR UN 3 A 1 EN GETAFE????????



JAJAJAJAJ DAN LASTIMA LOS MANDRILES, RECEN PARA QUE NO LES TOQUE CON EL BAYERN EN CHAMPIONS!!!!

davesdream
29th November 2008, 23:01
Casillas: Merece unas vacaciones largas. Para recuperarse de todo lo que ha currado y salvado en estos ultimos 3 anos. Porque lo que es ahora mas que ayudar no hace mas que joder al equipo.
Salgado:...no comments
Pepe: No se puede jugar contra 20 enemigs
Ramos: Que cojones le ha pasado a este tio?..ya se le ha olvidado hasta hacer pases.. bueno al contrario los da de putisima madre.
Gago: Cuantos balones comprometidos pierde este individuo??...es el nuevo Diarra en sus "buenos" momentos...la puta que la pario
Var der What?: Este tio tiene menos futbol que mi abuela
Drenthe: ... Juega al futbol? sin pase, sin cabeza, sin nah!
Saviola: Ahora entiendo por que no lo ponian en el Barsa... el Barsa sabe mucho de futbol y saben lo que hacen... Este tio es un paquete..."paquete sorpresa" enviado desde Can Barsa!!!!
Guti: Un dia una de Cal...otro dia una de arena..
Raul: pfff... Ese debate creo que termino hace mucho tiempo...
Y asi podriamos seguir, pero ya me aburro de no encontrar nada bueno en esta puta mierda de equipo!!!
Ah, y Schuster tiene la culpa tambien eh?...porque se lesionan tanto los jugadores?...sera por que no estan en forma y mal entrenados desde pretemporada?
ME CAGO EN VUESTROS MUERTOS MANTAS!!!!

schwarzenegger
29th November 2008, 23:03
grande getafeeeeeeeeeee

herlo
29th November 2008, 23:05
Los que le echais la culpa a Marcelo en el primer gol, fijaros bien Marcelo esta marcando a otro, es Gago el que no sigue a Albin, y en el segundo igual.
Ademas que si estubiera Heinze en vez de Marcelo seria peor, si no miren los goles que ha recibido el Madrid este año por su culpa.

watcher
29th November 2008, 23:08
me ha gustado mucho el Albin ese,muy buen partido del tipo.

atmkun10
29th November 2008, 23:11
¿Quien decia que Casillas es el mejor del mundo? Porfavor dejar de lado los sentimientos y ser objetivos, Casillas actualmente sera el 3º o 4º portero del mundo..y el Ramos? madre mia pfff... yo le daba unas vacaciones o algo porque tela..

PD: El Geta sólo juega a la contra -.-

rooney1000
29th November 2008, 23:13
vaya equipo mas malo...y por no hablar de 3 o 4 penaltis no pitados y dos tarjetas rojas...el madrid recibia ayudas arbitrales antes pero en este partido...puff...vaya atraco...

hugo milla
29th November 2008, 23:13
las cosas como son, 3 goles , 3 penaltys no pitados y el madrid se a salvado de una goleada escandalosa,el madrid tiene k kambiar o asi no va a yegar a ningun lado

polako14
29th November 2008, 23:15
el madrid va en picada

elfederini
29th November 2008, 23:16
¿Quien decia que Casillas es el mejor del mundo? Porfavor dejar de lado los sentimientos y ser objetivos, Casillas actualmente sera el 3º o 4º portero del mundo..y el Ramos? madre mia pfff... yo le daba unas vacaciones o algo porque tela..

PD: El Geta sólo juega a la contra -.-TE LO DIGO YO!!CASILLAS ES EL MEJOR PORTERO DEL MUNDO !!COMO PUEDES ATREVERTE A METERTE CON IKER?ESTA CLARO QUE NO ESTA EN SU MEJOR MOMENTO!!

atmkun10
29th November 2008, 23:22
¿Quien decia que Casillas es el mejor del mundo? Porfavor dejar de lado los sentimientos y ser objetivos, Casillas actualmente sera el 3º o 4º portero del mundo..y el Ramos? madre mia pfff... yo le daba unas vacaciones o algo porque tela..

PD: El Geta sólo juega a la contra -.-TE LO DIGO YO!!CASILLAS ES EL MEJOR PORTERO DEL MUNDO !!COMO PUEDES ATREVERTE A METERTE CON IKER?ESTA CLARO QUE NO ESTA EN SU MEJOR MOMENTO!!
Dios tio no escribas en mayusculas que me haces daño en los ojos ¿Estás gritando acaso? Y a proposito de lo de casillas me vas a decir que ahora es el mejor? madre mia tio pero si se las come de 3 en 3. Hace 6 meses no te discuto que fuera el mejor portero, pero hace 6 meses, no ahora.

hungaroring
29th November 2008, 23:25
nos han ganao con nuestra propia medicina.
9 lesionados y el santo sin aura.
haber que coño fichan ahora,los capullos estos

elfederini
29th November 2008, 23:28
¿Quien decia que Casillas es el mejor del mundo? Porfavor dejar de lado los sentimientos y ser objetivos, Casillas actualmente sera el 3º o 4º portero del mundo..y el Ramos? madre mia pfff... yo le daba unas vacaciones o algo porque tela..

PD: El Geta sólo juega a la contra -.-TE LO DIGO YO!!CASILLAS ES EL MEJOR PORTERO DEL MUNDO !!COMO PUEDES ATREVERTE A METERTE CON IKER?ESTA CLARO QUE NO ESTA EN SU MEJOR MOMENTO!!
Dios tio no escribas en mayusculas que me haces daño en los ojos ¿Estás gritando acaso? Y a proposito de lo de casillas me vas a decir que ahora es el mejor? madre mia tio pero si se las come de 3 en 3. Hace 6 meses no te discuto que fuera el mejor portero, pero hace 6 meses, no ahora.en primer lugar tu a mi no me tienes que decir como escribo!!!ok?Y EN SEGUNDO:A PERRO FLACO TODO SON PULGAS!!NO CREO QUE EN 6 MESES COMO TU DICES DEJE DE SER EL MEJOR O EL PEOR!!!ES EL MEJOR SIN DUDA ALGUNA!!!repito no esta en su mejor momento eso esta claro !!

RoSiKe
29th November 2008, 23:32
Venga, ahora a despotricar contra casillas, a ver si picamos mas todavia a los del madrid...

PD: En fin.

ulicesflores
29th November 2008, 23:34
Yo todavía no comprendo como jugadores como Saviola y Gago pueden jugar en primera división. Mandriles, rezen para que no les toque el Lyon, ni el Bayern ni ningún equipo italiano. Guajejejejejejejejejeje.

elfederini
29th November 2008, 23:36
Yo todavía no comprendo como jugadores como Saviola y Gago pueden jugar en primera división. Mandriles, rezen para que no les toque el Lyon, ni el Bayern ni ningún equipo italiano. Guajejejejejejejejejeje.es necesario insultar?

araceli
29th November 2008, 23:42
el 2º gol ... ejem.. Casillas...

Hachss
29th November 2008, 23:52
Este Madrid huele mas mal que un peta de gerna xD

no sé que tienen que hacer para mejorar la verdad eso lo dejo a los directivos del Madrid que por lo visto son unos craks empezando por el gominolas juas vaya tela de madrid..

venga hombre ponerse las pilas

Me voy al hilo del Barça que de momento va ganando ji ji .. no os sale nada bien ehh !!

TaurenT
29th November 2008, 23:55
Asi Asi Asi....PIERDEEEEEEEEEEEEEEEEE...El MADRID


XDDDDDD son malos pero con cojones

beken
29th November 2008, 23:59
no soi del madrid pero me parece una verguenza que critiquen a casillas que ha sido el mejor jugador del madrid durante 4 o 5 años.... que gracias a el y al barcelona habeis ganado las dos ultimas ligas....


FORZA BARÇA

tamayosky
30th November 2008, 00:03
que fuerte me parece que tiene que suceder pa que echen a la cupula directiva

gerobostero
30th November 2008, 00:07
Alguien puede explicar de una manera logica como puede jugar de titular en el Real Madrid el señor GAGO???Este tio vale 20 millones????creo que estoy en otro mundo porque no entiendo nada.

SI, no sabes nada, Gago es hoy el mejor jugador del Real Madrid, se nota que no miras los partidos.

bodipo
30th November 2008, 00:13
no soi del madrid pero me parece una verguenza que critiquen a casillas que ha sido el mejor jugador del madrid durante 4 o 5 años

+1

fe1nand0
30th November 2008, 00:21
la maldición por la injusta salida de ROBINHO

Hachss
30th November 2008, 00:22
no soi del madrid pero me parece una verguenza que critiquen a casillas que ha sido el mejor jugador del madrid durante 4 o 5 años

+1

estoy contigo criticar a casillas no tiene ni una logica

ESCURZA
30th November 2008, 00:24
Casillas no para una desde la Eurocopa

elfederini
30th November 2008, 00:32
Alguien puede explicar de una manera logica como puede jugar de titular en el Real Madrid el señor GAGO???Este tio vale 20 millones????creo que estoy en otro mundo porque no entiendo nada.

SI, no sabes nada, Gago es hoy el mejor jugador del Real Madrid, se nota que no miras los partidos.gago el mejor del madrid?hahahahahahahahahha cuantos balones perdio hoy?40?gago.....eres argentino no?

javiR9
30th November 2008, 00:48
Casillas se come enterito el 2do gol, Saviola define bien en el gol del madrid...ojala siga asi

locotas
30th November 2008, 00:56
que mal que mal el madrid con casi toda la plantilla de baja

batista_blo
30th November 2008, 01:02
grande madrid gran partido

futbolcoronaelamor
30th November 2008, 01:03
que humiliacion!

cantona_90
30th November 2008, 01:06
mal casillas en los 3 goles

chilangon
30th November 2008, 01:11
Alguien puede explicar de una manera logica como puede jugar de titular en el Real Madrid el señor GAGO???Este tio vale 20 millones????creo que estoy en otro mundo porque no entiendo nada.

SI, no sabes nada, Gago es hoy el mejor jugador del Real Madrid, se nota que no miras los partidos.gago el mejor del madrid?hahahahahahahahahha cuantos balones perdio hoy?40?gago.....eres argentino no?
es argentino e hincha de boca, obviamente lo va a defender a muerte... 8)

Thundercrack
30th November 2008, 01:12
Alguien puede explicar de una manera logica como puede jugar de titular en el Real Madrid el señor GAGO???Este tio vale 20 millones????creo que estoy en otro mundo porque no entiendo nada.

y pepe..PEPEGUER , segun el mandri vale 30 M

:lol: :lol: :lol: :lol:

ese pepe es malo hasta con portugal. paquetazo

Z10T85
30th November 2008, 01:15
Que tristeza la de este Madrid, es que no juega a nada y encima todos lesionados. Que lastima de equipo. Ya se huele la manita en el clásico...

G4LRR4N
30th November 2008, 01:30
Alguien puede explicar de una manera logica como puede jugar de titular en el Real Madrid el señor GAGO???Este tio vale 20 millones????creo que estoy en otro mundo porque no entiendo nada.

SI, no sabes nada, Gago es hoy el mejor jugador del Real Madrid, se nota que no miras los partidos.gago el mejor del madrid?hahahahahahahahahha cuantos balones perdio hoy?40?gago.....eres argentino no?Segun tu cual es el mejor del Madrid actualmente¿? Ramos¿? Heinze¿? no digo que sea Gago pero desde luego por un partido malo tampoco hay que quitarle meritos... y si, como han dicho antes por ahi hay porteros en mejor nivel que Casillas, por lo tanto Casillas ya no sigue siendo el mejor, aunque para mi siempre ha sido mejor Buffon, pero siendo de la Juve como soy no te lo puedo discutir por suelo barrer para adentro, pero aun asi creo que Buffon es mejor

sanxez
30th November 2008, 01:32
Que tristeza la de este Madrid, es que no juega a nada y encima todos lesionados. Que lastima de equipo. Ya se huele la manita en el clásico...

vamos a ser humildes, ni mucho menos pienso que el barça le vaya a meter una manita al madrid, que el barça la consiga es otra cosa, pero los clásicos no sabes por donde van a salir.

lefadordebocas
30th November 2008, 01:33
jUASSS LE LEFARON LA BOQUITA Y EL CULETE A LAS NENAS DEL MANDRIL.....

sanxez
30th November 2008, 01:53
nos han ganao con nuestra propia medicina.
9 lesionados y el santo sin aura.
haber que coño fichan ahora,los capullos estos


jeje, pero si dos de los blancos estaban jugando con los azulones. Si si, me refiero a Soldado y sobretodo a Granero, gran partido.

edu20.
30th November 2008, 02:03
Alguien puede explicar de una manera logica como puede jugar de titular en el Real Madrid el señor GAGO???Este tio vale 20 millones????creo que estoy en otro mundo porque no entiendo nada.

SI, no sabes nada, Gago es hoy el mejor jugador del Real Madrid, se nota que no miras los partidos.
Claro con los nueve mejores lesionados seguro que si jajajjajaja

Poniruiz
30th November 2008, 02:25
lo malo del madrid esta en su defensa, si no me equivoco siempre el entrenador hace cambios ai, creo que pepe y marcelo no estan por el nivel para representar a ese equipo que segun muchos es el qe tiene mas historia.Otra cosa al madrid ultimamente le han hecho muchos goles para qe vean cual es su problema xk casillas es un gran arkero asiqe no va por el arquero la cosa

lefadordebocas
30th November 2008, 03:09
gago deberia llamarse "cago"

beretinho
30th November 2008, 03:33
Menuda tragada de Casillas en el 2º, el Schuster es capaz de poner a Dudek el Domingo que viene... Jajajajajajajaja. Por cierto, Grandísimos Albín y Gavilán.

beretinho
30th November 2008, 03:35
gago deberia llamarse "cago"Se pensaba que estos eran como los del Bate Borisov, ja... No le queda nada a la niña está...

big daddy
30th November 2008, 03:44
bien Geta!!! jijiji
Albin te vemos en un grande dentro de poco pibe.
segui laburando que las cosas se iran dando.
llamamiento a Albin a la celeste carajo

cabezagarcia
30th November 2008, 03:57
que mal el madrid lo madrugaron en los primeros minutos de cada tiempo

SAVIOLA........ MAQUINA entra y moja

deportv1
30th November 2008, 04:03
gracias x los goles...

Estudiantes LP
30th November 2008, 04:14
golazo de el conejito

pablorod2203
30th November 2008, 04:53
como se disfruta del futbol cuando el equipo con más presupuesto de la liga hace el ridiculo, venga hoy no os quejais del arbitro pues deberiais porque pepe no ha hecho nada en los 90 minutos y los del geta se han hinchao a dar patas xD! RIDICULOS!

Barcelona#1
30th November 2008, 05:03
Q pobre en juego este Madrid!

saulillo77
30th November 2008, 05:12
pena , eso dan unos jugadores que no quieren al entrenador y no paran de cagarla a posta en los partidos para que lo hechen , mas lesionados , mas mal juego mas bocazas anunciando fichajes , y por fin schuster les da un palo en la rueda de prensa , ojala la gente se de cuenta de que los verdaderos culpables son los jugadores y una mala planificacion , no schuster.


felicidades al geta , que como juege asi el resto de la temporada , cosa que no suelen hacer estos equipuchos , se eteran el uefa.

ulicesflores
30th November 2008, 05:34
felicidades al geta , que como juege asi el resto de la temporada , cosa que no suelen hacer estos equipuchos , se eteran el uefa.

Equipucho verdad??? claro, con el presupuesto que tienen los Real Madrid o un Barcelona, más la ayuda de los arbitros, definitivamente el Getafe es un equipucho y mira que no le cantaron al Madrid 2 penalties clarisimo. ¿Cuál es el equipucho?

Como me gustaria ver a tu Raúl jugando en uno de estos equipuchos para ver si fuese la mitad de lo que supuestamente es. O al Madrid sin la mitad de los puntos que le regalan los arbitros.

Verguenza ajena me da por los madridistas, porque es fácil ser fanatico del madrid. Todo te lo regalan.

saulillo77
30th November 2008, 06:23
felicidades al geta , que como juege asi el resto de la temporada , cosa que no suelen hacer estos equipuchos , se eteran el uefa.

Equipucho verdad??? claro, con el presupuesto que tienen los Real Madrid o un Barcelona, más la ayuda de los arbitros, definitivamente el Getafe es un equipucho y mira que no le cantaron al Madrid 2 penalties clarisimo. ¿Cuál es el equipucho?

Como me gustaria ver a tu Raúl jugando en uno de estos equipuchos para ver si fuese la mitad de lo que supuestamente es. O al Madrid sin la mitad de los puntos que le regalan los arbitros.

Verguenza ajena me da por los madridistas, porque es fácil ser fanatico del madrid. Todo te lo regalan.si ya solo dime donde estara el madrid y donde el geta a final de temporada . la pregunta es si el geta juega asi con barsa y madrid , por que no lo hace con los demas equipos , o acaso solo los jugadores aprovechan el escaparate para lucirse.

llegara el dia del numancia o el recre y perderan y la gente que pedia dimision de vistor , que ahora a desaparecido , volvera.

en los penaltis el 1º de ramos a soldado , toca balon ramos y despues golpea a soldado , pero es muy dudoso y ramos saca el balon .la otro creo que es una mano de salgado y es de los que no se pitan pero que mas quieres , han ganado olgadamente , y por eso los felicito ,pero honestamente estoy harto de equipos como el geta o el depor que se dejan los huevos contra el madrid o el barsa , generalmente mas contra el amdrid , y uego pelean por no descender,

alexlive
30th November 2008, 06:42
lo que me ha encantado de todo el partido son las celebraciones de soldado y granero.... joderse cabroncetes nos pasamos por los huevos a ver sido formados en madrid.

saulillo77
30th November 2008, 06:48
lo que me ha encantado de todo el partido son las celebraciones de soldado y granero.... joderse cabroncetes nos pasamos por los huevos a ver sido formados en madrid.cierto lo mejor sera cuando granero el año que viene el madrid lo recompre de la casion/transpaso , y el venga dando palmas con los huevos y diga que quiere trinfar en un equipo ganador........al tiempo.

ThierryHenry14
30th November 2008, 06:56
Si el arbitro no intercede como lo hizo la que le cae al Madrid hoy hubiera sido fina,3 penaltis :shock: ,no que no los viese es que seguro que no ha tenido cojones de pitarlos para evitar un ridiculo,ya va superando con creces el Madrid al Barça en ayudas eehhh,pero bueno la cuestion que los jugadores creo que son los maximos responsables y despues ya se sabe quienes van,y es verdad que Casillas no esta pasando un buen momento pero malo no es coño,es un porterazo con una defensa pauperrima aunque el segundo se lo traga,yo es que soy proBuffon siempre me ha parecido el mejor,eso si despues Iker aunque ahora mismo hay porteros mas en forma que el.

pipestradas
30th November 2008, 07:23
nooooooooo...... k maaaaaaL... k pasa MaDrId..!!! ultimamente hemos jugado muy mal... y se suman tmbn las lesiones... a este paso el barca jugara en contra de la cantera del madrid...

animo ekipo, tenemos k subir nuestro juego.. sino (aunke me duela muxo decirlo) en el partido contra el barca nos bailaran... y yo no kiero ver a mi ekipo pasar x eso d nuevo...

Jor1404
30th November 2008, 07:39
pena , eso dan unos jugadores que no quieren al entrenador y no paran de cagarla a posta en los partidos para que lo hechenlo he leido varias veces por si a lo mejor te has equivocado escribiendo pero creo q lo dices en serio... :shock: espero q sólo haya sido una rabieta típica de la frustación de ver a tu equipo así, sino de verdad q no me lo explico...

saulillo77
30th November 2008, 08:09
pena , eso dan unos jugadores que no quieren al entrenador y no paran de cagarla a posta en los partidos para que lo hechenlo he leido varias veces por si a lo mejor te has equivocado escribiendo pero creo q lo dices en serio... :shock: espero q sólo haya sido una rabieta típica de la frustación de ver a tu equipo así, sino de verdad q no me lo explico...no no es ninguna rabieta , es lo que pienso , desde aquel partido que schuster no bajo al vestuario se la tienen jurada las vacas sagradas del vestuario y el resto les siguen , si no no entiendo como pueden hacerlo tan mal pero justo clasificarse para la champions y estar pegados a los de arriba en liga

muchos opinais que raul y cia mandan mas que muchos dirigentes , y hasta ahora yo creia que eran tonterias , pero se ve claramente que en este partido lo han tirado los jugadores , puede que no sean los titulares y que haya lesionados , pero dar esta imagen de ridiculo recibiendo goles a los 3 minutos de cada tiempo solo se explica con una caraja descomunal del equipo digna de un 3º regional o que los jugadores lo hacen a posta .

Jor1404
30th November 2008, 08:19
en los penaltis el 1º de ramos a soldado , toca balon ramos y despues golpea a soldado , pero es muy dudoso y ramos saca el balon . Saulillo, tio, te vuelves a equivocar sobradamente.....Ramos en ningún momento, repito, EN NINGUN MOMENTO, toca el balón y SI lo arrastra (te pido una vez más, q no seas terco y veas bien la jugada...de todas formas, mañana te lo pondré por aquí, no te preocupes)penalti de libro.



la otro creo que es una mano de salgado y es de los que no se pitan pero que mas quieres , han ganado olgadamente , y por eso los felicito ,pero honestamente estoy harto de equipos como el geta o el depor que se dejan los huevos contra el madrid o el barsa , generalmente mas contra el amdrid , y uego pelean por no descender, el primer penalti q no le pitan al getafe es el q le hace Casillas a Granero,q es muy claro...el segundo es el de Sergio Ramos a Soldado q toda españa a visto menos tú (mira te pongo lo q dice el "as", de la jugada: "¡Se enfada la afición del Getafe por un penalty claro de Sergio Ramos no señalado por Pérez Burrull!"...ya tiene q ser claro para q hasta lo reconozca el "as") y el tercero es una mano dentro del área de michel salgado que tampoco se pitó...todo esto sin contar una expulsión merecidísima de Pepe q le empuja descaradamente a Uche cuando éste encaraba a Casillas...Toda estas equivocaciones de Burrull q te expongo, son clarisimas, y no dan beneficio a la duda...pondrá "marca" en su diario de mañana una campaña de que hay mano negra en contra del getafe, como así ocurrio, despues de jugar vosotros el partido contra el atletico???ya te lo digo yo: NO. De nuevo os han favorecido los árbitros (ya no sé ni cuantas veces van) y nadie habla de mano blanca...a ver si los madridistas y sobre todo Pedja y Calderon se aplican el cuento...1 saludo y no te preocupes q mañana te pongo los videos por si te queda alguna duda, q vengo de fiesta y tengo sueño ya xD..Saludos :wink:

Jor1404
30th November 2008, 08:22
pena , eso dan unos jugadores que no quieren al entrenador y no paran de cagarla a posta en los partidos para que lo hechenlo he leido varias veces por si a lo mejor te has equivocado escribiendo pero creo q lo dices en serio... :shock: espero q sólo haya sido una rabieta típica de la frustación de ver a tu equipo así, sino de verdad q no me lo explico...no no es ninguna rabieta , es lo que pienso , desde aquel partido que schuster no bajo al vestuario se la tienen jurada las vacas sagradas del vestuario y el resto les siguen , si no no entiendo como pueden hacerlo tan mal pero justo clasificarse para la champions y estar pegados a los de arriba en liga

muchos opinais que raul y cia mandan mas que muchos dirigentes , y hasta ahora yo creia que eran tonterias , pero se ve claramente que en este partido lo han tirado los jugadores , puede que no sean los titulares y que haya lesionados , pero dar esta imagen de ridiculo recibiendo goles a los 3 minutos de cada tiempo solo se explica con una caraja descomunal del equipo digna de un 3º regional o que los jugadores lo hacen a posta . yo lo veo todo mucho mas sencillo...mi opinión es q los jugadores no dan para más,o no valen para el madrid...suena duro pero espero q no te moleste este comentario saulillo pero es lo q de momento, esta ofreciendo el madrid...(sin justificar las muchisimas lesiones, q esa es otra) :wink:

saulillo77
30th November 2008, 08:41
en los penaltis el 1º de ramos a soldado , toca balon ramos y despues golpea a soldado , pero es muy dudoso y ramos saca el balon . Saulillo, tio, te vuelves a equivocar sobradamente.....Ramos en ningún momento, repito, EN NINGUN MOMENTO, toca el balón y SI lo arrastra (te pido una vez más, q no seas terco y veas bien la jugada...de todas formas, mañana te lo pondré por aquí, no te preocupes)penalti de libro.



la otro creo que es una mano de salgado y es de los que no se pitan pero que mas quieres , han ganado olgadamente , y por eso los felicito ,pero honestamente estoy harto de equipos como el geta o el depor que se dejan los huevos contra el madrid o el barsa , generalmente mas contra el amdrid , y uego pelean por no descender, el primer penalti q no le pitan al getafe es el q le hace Casillas a Granero,q es muy claro...el segundo es el de Sergio Ramos a Soldado q toda españa a visto menos tú (mira te pongo lo q dice el "as", de la jugada: "¡Se enfada la afición del Getafe por un penalty claro de Sergio Ramos no señalado por Pérez Burrull!"...ya tiene q ser claro para q hasta lo reconozca el "as") y el tercero es una mano dentro del área de michel salgado que tampoco se pitó...todo esto sin contar una expulsión merecidísima de Pepe q le empuja descaradamente a Uche cuando éste encaraba a Casillas...Toda estas equivocaciones de Burrull q te expongo, son clarisimas, y no dan beneficio a la duda...pondrá "marca" en su diario de mañana una campaña de que hay mano negra en contra del getafe, como así ocurrio, despues de jugar vosotros el partido contra el atletico???ya te lo digo yo: NO. De nuevo os han favorecido los árbitros (ya no sé ni cuantas veces van) y nadie habla de mano blanca...a ver si los madridistas y sobre todo Pedja y Calderon se aplican el cuento...1 saludo y no te preocupes q mañana te pongo los videos por si te queda alguna duda, q vengo de fiesta y tengo sueño ya xD..Saludos :wink:tengo que decirte , que no he visto el partido aun , pongo le que oigo en la radio donde ahiun ex-arbitro que no falla nunca , y el dijo varias cosas.


el de granero y casillas ni lo menciono , 1º noticia que tengo

el de rams a soldado dijo que ramos toca balon pero luego arrastra a soldado era posible penalty , dudoso ya que el choque no fue muy fuerte y toca balon, pero que si lo pita no pasa nada

el de salgado dijo que fue involuntaria


y el de pepe a uche(que le pasa a esta familia con el madri todos le marcan)si uche en vez de rematar mal por el empujon se cae era penalty pero como intenta rematar da la sensacion de que no era suficiente como opara pitarlo.

te repito que este tio es un ex arbitro internacional , que no falla una y es imparcial

Jor1404
30th November 2008, 09:00
tengo que decirte , que no he visto el partido aun , pongo le que oigo en la radio donde ahiun ex-arbitro que no falla nunca , y el dijo varias cosas.


el de granero y casillas ni lo menciono , 1º noticia que tengo

el de rams a soldado dijo que ramos toca balon pero luego arrastra a soldado era posible penalty , dudoso ya que el choque no fue muy fuerte y toca balon, pero que si lo pita no pasa nada

el de salgado dijo que fue involuntaria


y el de pepe a uche(que le pasa a esta familia con el madri todos le marcan)si uche en vez de rematar mal por el empujon se cae era penalty pero como intenta rematar da la sensacion de que no era suficiente como opara pitarlo.

te repito que este tio es un ex arbitro internacional , que no falla una y es imparcialahhhhh q no vistes el partido...pues a ver, yo sí lo ví y sí te puedo decir q el penalti de Ramos a Soldado no hay duda tio (en la repetición, te darás cuenta q no toca la pelota..ni la roza..ya lo verás)lo ultimo de todo es q tb lo reconoce "marca" : "Pide penalti el Coliseum por una caída en el área de Soldado. Pérez Burrull no señaló nada pero fue penalti claro de Sergio Ramos" (el marca reconociendo algo...jojo..ya debe de ser claro ya :D ...el de Casillas a Granero otro clarísimo y si el exarbitro q mencionas ni siquiera lo comentó,entonces apaga y vamonos pq lo vió todo el mundo (tb lo comenta el marca, el as, la ser..todos los medios de la capital)..el de salgado involuntaria??? cambia la trayectoria del balón, es penalti...pero bueno como son 3 penaltis claros q mas da!! si es q hoy el madrid debería de haberse llevado una goleada tio, en serio..y lo q le hace Pepe a Uche, espero q mañana veas el empujón y me contestes de nuevo a esto, a ver si no lo desequilibria como para no dejarle tirar en condiciones...Ya te digo tio q todas las acciones son muy muy claras..no entiendo al exarbitro q mencionas y más aún cuando toda españa opina lo mismo q yo (incluidos los medios de madrid, q ya es decir)Mañana lo verás con tus propios ojos y habrá videos..ya lo comentaremos...saludos. :P

dete
30th November 2008, 09:48
Madrid De Mal En Peor

pleiter
30th November 2008, 10:36
Tendrias los links?

Aphid
30th November 2008, 11:43
Casillas no esta fino, no. Ya ha salvado todo lo que tenia que salvar, tambien ha ganado todo lo que tenia que ganar, esque ya ni lo intenta el cabron. Espero que se recupere del bache. Schuster tio, si sabes que tienes el partido perdido pa k coño te bajas del autobus, hijo puta quedate en tu casa oh vete a tocar los huevos a otra parte. A ti esta claro que no te duele la derrota, te importa un carajo, mientras cobres el cheque cada semanita, pero al madridismo si nos duele. Tira de la cantera ya hijo puta, tenemos mejores defensas en los juveniles que en la primera plantilla joder.
Pues nada, hay que irse a ver al BarÇa que ese si que juega al futbol.

sanxez
30th November 2008, 13:21
en los penaltis el 1º de ramos a soldado , toca balon ramos y despues golpea a soldado , pero es muy dudoso y ramos saca el balon . Saulillo, tio, te vuelves a equivocar sobradamente.....Ramos en ningún momento, repito, EN NINGUN MOMENTO, toca el balón y SI lo arrastra (te pido una vez más, q no seas terco y veas bien la jugada...de todas formas, mañana te lo pondré por aquí, no te preocupes)penalti de libro.



la otro creo que es una mano de salgado y es de los que no se pitan pero que mas quieres , han ganado olgadamente , y por eso los felicito ,pero honestamente estoy harto de equipos como el geta o el depor que se dejan los huevos contra el madrid o el barsa , generalmente mas contra el amdrid , y uego pelean por no descender, el primer penalti q no le pitan al getafe es el q le hace Casillas a Granero,q es muy claro...el segundo es el de Sergio Ramos a Soldado q toda españa a visto menos tú (mira te pongo lo q dice el "as", de la jugada: "¡Se enfada la afición del Getafe por un penalty claro de Sergio Ramos no señalado por Pérez Burrull!"...ya tiene q ser claro para q hasta lo reconozca el "as") y el tercero es una mano dentro del área de michel salgado que tampoco se pitó...todo esto sin contar una expulsión merecidísima de Pepe q le empuja descaradamente a Uche cuando éste encaraba a Casillas...Toda estas equivocaciones de Burrull q te expongo, son clarisimas, y no dan beneficio a la duda...pondrá "marca" en su diario de mañana una campaña de que hay mano negra en contra del getafe, como así ocurrio, despues de jugar vosotros el partido contra el atletico???ya te lo digo yo: NO. De nuevo os han favorecido los árbitros (ya no sé ni cuantas veces van) y nadie habla de mano blanca...a ver si los madridistas y sobre todo Pedja y Calderon se aplican el cuento...1 saludo y no te preocupes q mañana te pongo los videos por si te queda alguna duda, q vengo de fiesta y tengo sueño ya xD..Saludos :wink:tengo que decirte , que no he visto el partido aun , pongo le que oigo en la radio donde ahiun ex-arbitro que no falla nunca , y el dijo varias cosas.


el de granero y casillas ni lo menciono , 1º noticia que tengo

el de rams a soldado dijo que ramos toca balon pero luego arrastra a soldado era posible penalty , dudoso ya que el choque no fue muy fuerte y toca balon, pero que si lo pita no pasa nada

el de salgado dijo que fue involuntaria


y el de pepe a uche(que le pasa a esta familia con el madri todos le marcan)si uche en vez de rematar mal por el empujon se cae era penalty pero como intenta rematar da la sensacion de que no era suficiente como opara pitarlo.

te repito que este tio es un ex arbitro internacional , que no falla una y es imparcial

saulillo no opines sin ver las cosas por ti mismo o te llevarás más de un zas de estos. Estoy con Jor en todo.

El Madrid ya no gana ni con la ayuda de los arbitros ese sería un buen titular para el partido de ayer.

kingvasco87
30th November 2008, 13:21
k asco la defensa del madrid...

beken
30th November 2008, 14:00
en los penaltis el 1º de ramos a soldado , toca balon ramos y despues golpea a soldado , pero es muy dudoso y ramos saca el balon .la otro creo que es una mano de salgado y es de los que no se pitan pero que mas quieres


primero en la entrada de sergio no toca el balon ni de cachondeo penalty claro,que para ti es dudoso normal eres del madrid y estas acostumbrado a que no t piten eso, la mano de michel que no se pita nunca???? t repito lo mismo sera al madrid tercer penalty que hubo casillas no llega al balon y tira del hombro del delantero del geta otro penalty que segun tu no pitarian, pepe hace otro que ese si es dudoso pero bueno seguro que si es a otro equipo se lo pitan, en la penultima jugada del partido se va el delantero del geta a encarar a casillas y le empuja no pito ni falta pues como es el madrid pues no se pita.... tio quitate la benda y veras que si no fueran por los arbitros estariais 5o6

charly333
30th November 2008, 14:11
vergüenza mundial, yo pensaba que los llorones eran los del atleti... lástima que zp no permitiría que recalificasen el bernebeu para que pudieran comprar el manchester entero, juas, juas. Dentro de quince días viene el circo a Barcelona, lo que nos vamos a reir esta temporada.

schwarzenegger
30th November 2008, 14:58
a 6 puntitos ya dl madrid !!! grande barça :D

lefadordebocas
30th November 2008, 15:30
jUASSSS no hay putos argumentos ya para defender a un equipo de nenazas, ..... si es que con Guti por ahi adelante no se va a ningun lao...

Una panda de paquetes......si no es pq les ayudaran los arbitros, las mariconas de blanco no iban nio a la intertonto...

a mamarla perdedores...

Espectr0_murZia
30th November 2008, 16:17
jajajaajajjaajajaja madrid madrid............

elfederini
30th November 2008, 16:24
jajajaajajjaajajaja madrid madrid............y que se ria uno del murcia......eibar 3 murcia 1 en puestos de descendo a 2b

G4LRR4N
30th November 2008, 16:42
jajajaajajjaajajaja madrid madrid............y que se ria uno del murcia......eibar 3 murcia 1 en puestos de descendo a 2bhablams de presupuestos¿? jajajajajaja no te metas con los pequeños anda anda, que esos si se dejan la piel sin necesidad de primas

hasolbaink
30th November 2008, 17:01
Jajaja vaya aguita madre mia, joderos putos vikingos prepotentes k hasta el Bate os mea, jajajajajaja.

halamadrid55
30th November 2008, 17:16
Muy bien Pedja. Muy bien el AS y el MARCA. Ya no tratan los árbitros al Madrid como a uno más, ya tienen arbitrajes a la medida de un grande.

¿Te refieres que ayer nos arbitraron igual que siempre lo hacen con el Barça?...pues si, llevas razón.

toni ct
30th November 2008, 17:18
jajajaajajjaajajaja madrid madrid............y que se ria uno del murcia......eibar 3 murcia 1 en puestos de descendo a 2bclemente quedate!!! forza efese!!!

saulillo77
30th November 2008, 17:25
en los penaltis el 1º de ramos a soldado , toca balon ramos y despues golpea a soldado , pero es muy dudoso y ramos saca el balon . Saulillo, tio, te vuelves a equivocar sobradamente.....Ramos en ningún momento, repito, EN NINGUN MOMENTO, toca el balón y SI lo arrastra (te pido una vez más, q no seas terco y veas bien la jugada...de todas formas, mañana te lo pondré por aquí, no te preocupes)penalti de libro.



la otro creo que es una mano de salgado y es de los que no se pitan pero que mas quieres , han ganado olgadamente , y por eso los felicito ,pero honestamente estoy harto de equipos como el geta o el depor que se dejan los huevos contra el madrid o el barsa , generalmente mas contra el amdrid , y uego pelean por no descender, el primer penalti q no le pitan al getafe es el q le hace Casillas a Granero,q es muy claro...el segundo es el de Sergio Ramos a Soldado q toda españa a visto menos tú (mira te pongo lo q dice el "as", de la jugada: "¡Se enfada la afición del Getafe por un penalty claro de Sergio Ramos no señalado por Pérez Burrull!"...ya tiene q ser claro para q hasta lo reconozca el "as") y el tercero es una mano dentro del área de michel salgado que tampoco se pitó...todo esto sin contar una expulsión merecidísima de Pepe q le empuja descaradamente a Uche cuando éste encaraba a Casillas...Toda estas equivocaciones de Burrull q te expongo, son clarisimas, y no dan beneficio a la duda...pondrá "marca" en su diario de mañana una campaña de que hay mano negra en contra del getafe, como así ocurrio, despues de jugar vosotros el partido contra el atletico???ya te lo digo yo: NO. De nuevo os han favorecido los árbitros (ya no sé ni cuantas veces van) y nadie habla de mano blanca...a ver si los madridistas y sobre todo Pedja y Calderon se aplican el cuento...1 saludo y no te preocupes q mañana te pongo los videos por si te queda alguna duda, q vengo de fiesta y tengo sueño ya xD..Saludos :wink:tengo que decirte , que no he visto el partido aun , pongo le que oigo en la radio donde ahiun ex-arbitro que no falla nunca , y el dijo varias cosas.


el de granero y casillas ni lo menciono , 1º noticia que tengo

el de rams a soldado dijo que ramos toca balon pero luego arrastra a soldado era posible penalty , dudoso ya que el choque no fue muy fuerte y toca balon, pero que si lo pita no pasa nada

el de salgado dijo que fue involuntaria


y el de pepe a uche(que le pasa a esta familia con el madri todos le marcan)si uche en vez de rematar mal por el empujon se cae era penalty pero como intenta rematar da la sensacion de que no era suficiente como opara pitarlo.

te repito que este tio es un ex arbitro internacional , que no falla una y es imparcial

saulillo no opines sin ver las cosas por ti mismo o te llevarás más de un zas de estos. Estoy con Jor en todo.

El Madrid ya no gana ni con la ayuda de los arbitros ese sería un buen titular para el partido de ayer.te digo que este arbitro no falla nunca y por eso me fio de el , he visto un par de jugadas y todas son penaltys dudosos , pero penaltys , pero dando igual ya que no variaron el resultado final , el mdrid merecio perder y perdio.

hipocresia
30th November 2008, 17:48
"Aupa Villareal y Castellon!"

alguien me lo puede explicar? :shock:

kapocris
30th November 2008, 19:09
albin está llamado a ser el nuevo laudrup

HALA MADRID CAMPEON
30th November 2008, 19:14
esa defensa es penosa,si seguimos asi nos gana el racing de ferrol joder,ke no ablen de los arbitros ke nos roban mas a nosotros eeh

adobes
30th November 2008, 20:55
Mal, muy mal... Si no es por el árbitro nos meten 5... Estoy perdiendo las pocas esperanzas que tenía de volver a ganar algo esta temporada, y más viendo como tenemos la enfermería.



Jajaja vaya aguita madre mia, joderos putos vikingos prepotentes k hasta el Bate os mea, jajajajajaja.

Pero serás tonto....

elfederini
30th November 2008, 21:30
jajajaajajjaajajaja madrid madrid............y que se ria uno del murcia......eibar 3 murcia 1 en puestos de descendo a 2bhablams de presupuestos¿? jajajajajaja no te metas con los pequeños anda anda, que esos si se dejan la piel sin necesidad de primaspero a ti quien mierda te a dado vela aqui?CHAVAL OLVIDAME

Gonzalo42
30th November 2008, 22:12
Y hay algunos que dicen que Casillas es el mejor del mundo ... :roll:
Asi es, si no lo es quien es segun tu?

Facil, Palop o Diego Lopez

Gonzalo42
30th November 2008, 22:14
OTRO ARBITRAJE EN CONTRA DEL MADRID 2 PENALTIS NO PITADOS,NO EXPULSION DEL JUGADOR DEL GETAFE "PEPE" Y LA MANO DEL DEFENSA DEL GETAFE "MICHEL SALGADO" NO PITADA.... ASI ES NORMAL QUE EL MADRID NO GANE CON TODOS LOS LESIONADOS Y LOS ARBITRAJES EN CONTRA.......


jajajajaja muy cierto

Jor1404
30th November 2008, 22:15
Y hay algunos que dicen que Casillas es el mejor del mundo ... :roll:
Asi es, si no lo es quien es segun tu?

Facil, Palop o Diego Lopez y de porteros extranjeros, tb me gusta más Buffon...

Gonzalo42
30th November 2008, 22:18
Casillas: Merece unas vacaciones largas. Para recuperarse de todo lo que ha currado y salvado en estos ultimos 3 anos. Porque lo que es ahora mas que ayudar no hace mas que joder al equipo.
Salgado:...no comments
Pepe: No se puede jugar contra 20 enemigs
Ramos: Que cojones le ha pasado a este tio?..ya se le ha olvidado hasta hacer pases.. bueno al contrario los da de putisima madre.
Gago: Cuantos balones comprometidos pierde este individuo??...es el nuevo Diarra en sus "buenos" momentos...la puta que la pario
Var der What?: Este tio tiene menos futbol que mi abuela
Drenthe: ... Juega al futbol? sin pase, sin cabeza, sin nah!
Saviola: Ahora entiendo por que no lo ponian en el Barsa... el Barsa sabe mucho de futbol y saben lo que hacen... Este tio es un paquete..."paquete sorpresa" enviado desde Can Barsa!!!!
Guti: Un dia una de Cal...otro dia una de arena..
Raul: pfff... Ese debate creo que termino hace mucho tiempo...
Y asi podriamos seguir, pero ya me aburro de no encontrar nada bueno en esta puta mierda de equipo!!!
Ah, y Schuster tiene la culpa tambien eh?...porque se lesionan tanto los jugadores?...sera por que no estan en forma y mal entrenados desde pretemporada?
ME CAGO EN VUESTROS MUERTOS MANTAS!!!!

Oye chico no te cabrees, o por lo menos todavia no, hazlo despues del 13-D

Visca Barsa

Gonzalo42
30th November 2008, 23:01
[quote=acmilan22]Y hay algunos que dicen que Casillas es el mejor del mundo ... :roll:
Asi es, si no lo es quien es segun tu?

Facil, Palop o Diego Lopez y de porteros extranjeros, tb me gusta más Buffon...[/quot

Pues que te puedo decir de Buffon, puff tiene años ciendo un porterazo, y es de una camada increible de la era de Cañizares, Schmichael, los primero año de Van der Sar, porteros asi muy pocos, como ya te dije Palop y D. Lopez, y me atreveria a decir que Asenjo el de Valladolid ya esta tocando la puerta a esta categoria tambien

agv9
30th November 2008, 23:08
Buah! Este post esta ya mas q sobrecomentado XD.
Pero como no lo iba a estar despues de un partido q podia haver acabao en goleada sinó llega a ser por el arbitraje?
Ala, pos pa la cuarta plaza (d momento)

mamerto
1st December 2008, 02:29
Yo no entiendo como no le dan mas continuidad a Saviola...
en el getafe jugo el ecuatoriano Guerron??? o como le esta llendo?

charrua_uruguayo
1st December 2008, 04:10
bueno veo q la cosa esta picada ,yo me quedo con el partidazo d albin,si hubiera sido higuain en vez d albin o xabi,se estaria hablando otra cosa .por lo menos me quedo satisfecho q el marca hizo justicia en su portada d hoy y en el reportage .albin se mando un partido muy bueno aparte del golazo ,bueno dos goles y el pase del tercero .
ni es el primer gol ni es el primer partido bueno q hace ,ojo q este si le dan alas vuela y alto ademas

elcamaron24
1st December 2008, 22:26
vaya baño del geta.penalti de ramos etc etc expulsion de pepe....ke penita da el amdrid

javiR9
1st December 2008, 22:36
Otra derrota, maldicion, vamos madrid que el farza no te gane ¡¡¡

beken
2nd December 2008, 00:00
Otra derrota, maldicion, vamos madrid que el farza no te gane ¡¡¡


Y que haya gente como tu en el mundo que desperdicio de sitio.........

Cule..! 150%
2nd December 2008, 00:44
Otra derrota, maldicion, vamos madrid que el farza no te gane ¡¡¡


Y que haya gente como tu en el mundo que desperdicio de sitio.........

Dejalo este tipo es un idiota, no se merece que gastes 1 minuto de tu vida respondiendole un comentario tan estupido. :)

Javito_Dinho
2nd December 2008, 00:46
Que coño ace Casillas en el segundo gol??????? un quiebro de cadera.. Jajajajaja me rio viendo cuando le cuelan el primer gol, que se tira a por el balón jajajaja parece un portero del pro

adobes
2nd December 2008, 03:28
Otra derrota, maldicion, vamos madrid que el farza no te gane ¡¡¡


Y que haya gente como tu en el mundo que desperdicio de sitio.........

Tiene cojones que seas precisamente tú quien diga eso...

pinfly
2nd December 2008, 10:16
Y pese al resultado... el mejor jugador del Madrid, el arbitro:

1- Penalty de Casillas a Granero que no pita (seria expulsion)
2- Penalty de Ramos a Soldado que no pita y es clarisimo
3- Penalty de Michel Salgado por sacar la mano en una dejada de cabezaa de Albin.
4- No expulsa a Pepe por empujon clarisimo a Uche cuando iba 1 contra 1 con Iker...

Lo dicho, verguenza... luego se quejan los vikingos por los arbitrajes...

QUICK03
2nd December 2008, 14:38
Alguien puede explicar de una manera logica como puede jugar de titular en el Real Madrid el señor GAGO???Este tio vale 20 millones????creo que estoy en otro mundo porque no entiendo nada.

SI, no sabes nada, Gago es hoy el mejor jugador del Real Madrid, se nota que no miras los partidos.
JAJAJAJAJ SE NOTA QUE TU ERES EL QUE NO VES LOS PARTIDOS,EL GAGO ESTE ES UN PAKETE DE MUCHISIMO CUIDADO COMO EL 90% DE TODOS LOS ARGENTINOS QUE LLEGAN A ESPAÑA.HASTA GRAVESEN ERA MEJOR QUE ESTE TIO.

Kj
2nd December 2008, 18:22
Joder con la fijación, macho. Sí, hablemos de ese gran futbolista en Boca que se come los mocos en el Madrid... ¿el mejor del equipo? ¿GAGO? Madre de mi vida, qué mal está la cosa.

Mala suerte por cierto con las lesiones, eso le ocurrió al Barça hace unos años y se salió adelante porque no afectaron demasiado a la columna vertebral hasta la 06/07, cuando se lesionó Eto'o y la cosa se torció (y sin haberlo deseado...).

Bueno, hace mucho tiempo apareció un personaje hablando sobre la defensa y diciendo que los equipos se construían desde atrás, alabando la solidez del equipo blanco blablablá... me gustaría saber dónde anda ese personajillo ahora, la verdad, porque tiene gracia, mucha, que dijera lo que dijo en su día... :roll:

Rampage76
2nd December 2008, 22:50
Otra derrota, maldicion, vamos madrid que el farza no te gane ¡¡¡


Y que haya gente como tu en el mundo que desperdicio de sitio.........

Dejalo este tipo es un idiota, no se merece que gastes 1 minuto de tu vida respondiendole un comentario tan estupido. :)

Verdad si le gusta tanto a ese Zalata tiene que ser rarito.

beken
3rd December 2008, 01:07
Otra derrota, maldicion, vamos madrid que el farza no te gane ¡¡¡


Y que haya gente como tu en el mundo que desperdicio de sitio.........

Tiene cojones que seas precisamente tú quien diga eso...

no mejor dilo tu.... que cada vez que escribes algo es sabiduria pura..... eres un sabio, posees un don que mejor te lo dejas guardado para ti..... y raro es que no salgas diciendo ""ES QUE EL BARCELONA JUEGA CONTRA EQUIPOS DE MEDIO PELO"" y el madrid tiene a los 300 lesionados y por eso no pueden ganar aparte de que el arbitro siempre esta en su contra....pfff

beken
3rd December 2008, 01:10
Mal, muy mal... Si no es por el árbitro nos meten 5... Estoy perdiendo las pocas esperanzas que tenía de volver a ganar algo esta temporada, y más viendo como tenemos la enfermería.



Jajaja vaya aguita madre mia, joderos putos vikingos prepotentes k hasta el Bate os mea, jajajajajaja.

Pero serás tonto....


aqui va un ejemplo de tu sabiduria

beken
3rd December 2008, 01:12
Y pese al resultado... el mejor jugador del Madrid, el arbitro:

1- Penalty de Casillas a Granero que no pita (seria expulsion)
2- Penalty de Ramos a Soldado que no pita y es clarisimo
3- Penalty de Michel Salgado por sacar la mano en una dejada de cabezaa de Albin.
4- No expulsa a Pepe por empujon clarisimo a Uche cuando iba 1 contra 1 con Iker...

Lo dicho, verguenza... luego se quejan los vikingos por los arbitrajes...

Adobao!!!!! solo te digo: mas claro el agua

adobes
3rd December 2008, 02:43
No sé si es que no lees bien mis mensajes, o que ni tú mismo sabes lo que quieres decir...

edu20.
3rd December 2008, 05:26
HALA MADRID!!!! HALA MADRID!!!!
HALA MADRID!!!! HALA MADRID!!!!
HALA MADRID!!!! HALA MADRID!!!!
AHORA Y SIEMPRE!!!

chatuma
3rd December 2008, 22:36
Qué lástima el rumbo en la carrera de Saviola, En el Barcelona metió goles de todos colores y la afición lo amaba (pasa que a muchos se les fue la memoria) después no sé por qué se lo sacaron de encima y desde ahí ningún equipo le dio la confianza que necesita todo jugador...
Saviola es un jugadorazo y espero que con las lesiones de los demás pueda tomar ritmo y demostrar todo lo que sabe.

Javito_Dinho
4th December 2008, 20:08
HALA MADRID!!!! HALA MADRID!!!!
HALA MADRID!!!! HALA MADRID!!!!
HALA MADRID!!!! HALA MADRID!!!!
AHORA Y SIEMPRE!!!

COÑO! Pensaba q era con sarcasmo! jajaja buena forma de fingir tu dolor, me gusta