PDA

View Full Version : Nuevo Flash Media 3 !



erick09x
30th November 2008, 07:39
recien salio esta version , es un poco mas pesada y ademas se nota que es algo mas dificil de usar segun mi parecer , haber si alguien capta como es la onda y nos ayuda a todos nosotros


info: http://www.adobe.com/products/flashmediaserver/flashmediaencoder/


saludos :)

deportv1
1st December 2008, 22:46
muchas gracias!!!

josebetisportillo
2nd December 2008, 02:48
muchas gracia pero todavia no se puede descargar que sepa yo no?

eeah23
2nd December 2008, 05:12
la verdad como dice erick09x , io lo descarge y tampoco se me ocurre como utilizarlo :(

churun
2nd December 2008, 18:35
Pues yo como josebetisportillo no veo donde descargarlo, me pone esto...Version 3.0 (coming soon)
Si alguien sabe, por favor que diga donde.
Gracias por la info erick09x.
Saludos.

churun
9th December 2008, 02:01
la verdad como dice erick09x , io lo descarge y tampoco se me ocurre como utilizarlo :(
podrias decir de donde lo descargaste? gracias.

deportv1
9th December 2008, 16:23
donde se descarga?

eeah23
9th December 2008, 18:09
miren yo me lo descarge de aqui pero como no se mucho ingles algo dice de crear un server o algo asi y ademas al instalarlo me pide un serial :cry: :cry:

https://www.adobe.com/cfusion/tdrc/index.cfm?product=flashmediaserver&loc=en%5Fus

primero deben crearse una cuenta en adobe y despues lo descargan

deportv1
9th December 2008, 22:01
miren yo me lo descarge de aqui pero como no se mucho ingles algo dice de crear un server o algo asi y ademas al instalarlo me pide un serial :cry: :cry:

https://www.adobe.com/cfusion/tdrc/index.cfm?product=flashmediaserver&loc=en%5Fus

primero deben crearse una cuenta en adobe y despues lo descargan

Gracias. Pero si no sabes ingles, traducilo:

http://www.elmundo.es/traductor/

churun
10th December 2008, 00:33
creo que tu te has descargado el Flash Media Server, no el Flash Media Live Encoder 3.0 que es la nueva version del FME 2.5,que nos interesa tanto, jejejej... pero que me temo que no esta aun disponible...

eeah23
10th December 2008, 00:41
creo que tu te has descargado el Flash Media Server, no el Flash Media Live Encoder 3.0 que es la nueva version del FME 2.5,que nos interesa tanto, jejejej... pero que me temo que no esta aun disponible...


si man toda la razon :( , tambien me di cuenta aunque esperemos un tiempo a ver quien se anima a comprarlo ajajajajaja :D

josebetisportillo
14th January 2009, 05:14
ya funciona creo pero cuando lo descargo no emite no se por que

churun
14th January 2009, 15:11
ya funciona creo pero cuando lo descargo no emite no se por que
gracias, justo hace 2 dias mire y aun no estaba disponible...
a mi tampoco me va, se supone que hay que abrir un archivo como con el 2.5(por ejemplo de justin.tv), con el File...Open profile , configurar el FME3.0 y despues salvarlo(File...Save profile) para que sea compatible con el 3.0,,,, pero a mi no me termina de ir... a ver si salen noticias por ahi...
La variante a simple vista con la version anterior es la posibilidad de tener 3 streams al mismo tiempo,parece....
Saludos.

churun
14th January 2009, 18:00
Bueno en mogulus si me funciona,
sin embargo no en justin ni en ustream, ... se supone que emite, pero la imagen no llega al canal.
Si alguien sabe algo...
saludos.

deportv1
14th January 2009, 21:57
gracias por la info churun!!!

churun
16th January 2009, 19:43
ok, en justin tambien funciona ya... como con el 2.5

eeah23
16th January 2009, 20:06
bien ahora a volver a descargalo y a probar como va :mrgreen:

josebetisportillo
16th January 2009, 20:38
ami me dice que el archivo xml es incorrecto alguien sabe porque?

churun
16th January 2009, 20:42
ami me dice que el archivo xml es incorrecto alguien sabe porque?
intenta emitir aunque te diga misa, jejeje... fijate si te reconoce el archivo en FMS URL y Streasm.
Si no es asi, copia y pega esos datos de lo que te sale en el 2.5 ... suerte.

josebetisportillo
16th January 2009, 20:59
ya funciona churun gracia por la info

capacha
16th January 2009, 23:14
Gracias churun. Sos un genio.

locotas
19th January 2009, 00:17
muchas gracias por la info

deportv1
19th January 2009, 01:35
si, funciona, gracias churun!

Stepanovic
19th January 2009, 21:51
¿Merece la pena probarlo si tienes el 2.5?
¿Os parece más o menos sencillo de usar, consume muchos recursos, tiene más opciones de video y audio, etc?

churun
20th January 2009, 14:30
¿Merece la pena probarlo si tienes el 2.5?
¿Os parece más o menos sencillo de usar, consume muchos recursos, tiene más opciones de video y audio, etc?
Bueno, supongo que merece la pena, ya que es un producto nuevo y se supone mejorado. Para mi la diferencia de momento no es notable, aparte de lo comentado de poder hacer hasta 3 streams a la vez... Consumir es posible que consuma un pelin mas de cpu, pero no estoy seguro. Yo de momento tengo los 2, no es necesario borrar uno para instalar el nuevo...

Aqui puedes ver algo mas:
http://www.adobe.com/products/flashmediaserver/flashmediaencoder/features/

Saludos.

josebetisportillo
20th January 2009, 14:34
pues yo probare con el nuevo por el que 2 a mi me daba muchos problema al ordenador haber si este no da ninguno

nikitis
20th January 2009, 22:48
la forma en que el sitio funciona FME 3, excepto para el sitio ustream?

josebetisportillo
21st January 2009, 12:20
flash 3 mejor que el 2 para mi ayer emiti un poco y de pu...madre me va el no se que le pasaba que siempre se me apagaba el ordenador

churun
21st January 2009, 13:43
la forma en que el sitio funciona FME 3, excepto para el sitio ustream?
mira aqui: funciona igual que el 2.5.
http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=50350

chrisjara
29th January 2009, 02:48
la verdad es lo mismo no hay diferencia, solo un nuevo feature de generar hasta 3 stream a la vez,

EnjeyALI
4th February 2009, 20:54
Hola!
Tenia unas dudillas haber si alguien me las puede aclarar.

Tengo el WindowsMediaEncoder para emitir pero este no me captaba los MMS,RSTP,los de P2P... y queria saber si este (FME 3) los reconoce y no me haria falta tener otro programa para que me los reconozca como me dijo Maka.

Esque estoy colgado porque quiero emitir estos formatos de momento por Justin y P2P.

Gracias por cualquier aclaracion. :wink:

churun
5th February 2009, 02:03
Buenas EnjeyALI, la verdad que no entiendo del todo bien lo que quieres decir...
pero me hago a la idea(creo) tras leer tu post en el hilo "Tutorial:como emitir con el FME"
te diria:
1-parece que lo que quieres hacer es capturar la imagen de un reproductor(con un mms o con cualquier video, o incluso desde un sopcast o asi...)
Si es asi, te diria que te consumira muchos recursos y que necesitas una velocidad de subida(upload) muy buena...
2-El Broadcaster Studio Pro, parece que te captura, pero dices que se ve mal... es raro, se deberia ver igual... Puedes probar con otro software( los ya mencionados varias veces:superwebcam y mi favorito VHScrcap) y recuerda lo de cerrar y abrir el reproductor que quieras capturar si no te lo captura a la primera(yo emito asi y algunas veces he de cerrar y abrir varias veces para que me salga la imagen, pero me acaba funcionando) tanto con el WMEncoder, como con el VLC Player(prueba el peq.tuto que escribi en el hilo de veetle....) como en el FMEncoder.
Ufff, me estoy enrrollando demasiado...y quiza esté equivocado. si quieres mandame un privado con tu msn y probamos por ahi, a ver si te puedo servir de ayuda.
Saludos.

EnjeyALI
5th February 2009, 15:21
Gracias crack!

No estabas marchando por buen camino,es eso lo que me ocurre,este que dices que es tu preferido(VH...) es el que me descargue aconsejado por Maka y lo hice lo unico que habia que configurar unas cosas y me ayudo Maka pero tuvimos que dejarlo ya que mi conexion era penosa y despues de los cambion de banda ancha volvi y Maka esta de vacas asique me quede colcado.Tuviste que hacer configuraciones con este?Si me dices donde lo puedo descargar te lo agradezco si no ya lo bucare esta tarde.

La verdad esque me estas ayudando mucho,mil gracias!

churun
5th February 2009, 16:53
VHScrCap
http://hmelyoff.lgg.ru/download/VHSC1_5_inst.exe
esta es la mejor version...
La configuracion del VHScrCap`Driver:
1-en capture: seleccionas, por medio de Region o por medio del simbolo de un "punto de mira", la pantalla que quieres capturar.
2-en settings: en la columna de la iquierda selecciona solo:Align video.
en la columna de la derecha selecciona todo.
El frame rate depende, 15, 20,25... dependera de varias cosas, prueba.
Una vez hecho esto , puedes minimizar el vhscrcap.

Me alegro de sevirte de ayuda, suerte, y cualquier cosa, por aqui andamos.

EnjeyALI
5th February 2009, 20:58
VHScrCap
http://hmelyoff.lgg.ru/download/VHSC1_5_inst.exe
esta es la mejor version...
La configuracion del VHScrCap`Driver:
1-en capture: seleccionas, por medio de Region o por medio del simbolo de un "punto de mira", la pantalla que quieres capturar.
2-en settings: en la columna de la iquierda selecciona solo:Align video.
en la columna de la derecha selecciona todo.
El frame rate depende, 15, 20,25... dependera de varias cosas, prueba.
Una vez hecho esto , puedes minimizar el vhscrcap.

Me alegro de sevirte de ayuda, suerte, y cualquier cosa, por aqui andamos.
Que grande eres CRACK!!!
Voy a ponerme a ello,ya te paso el msn por PM,ok?

EnjeyALI
5th February 2009, 21:11
No me sale ningun monitorizado de la captura ni nada,que tengo que hacer?Gracie

Es como si solo me ubiese descargao un driver y no un programa

churun
6th February 2009, 18:30
No me sale ningun monitorizado de la captura ni nada,que tengo que hacer?Gracie

Es como si solo me ubiese descargao un driver y no un programa
asi es, por eso no te preocupes, no tiene monitor... Selecciona en el FME la VHScrcap y por ahi ves si te ha capturado o no, si es que no, intenta cerrar y abrir el reproductor o a configurarla vhscrcap desde el FME (click en la llave de herramientas al lado de Device en video)...suerte

jein21
6th February 2009, 19:22
el adobe es para ver flash, me pregunto yo

churun
6th February 2009, 19:27
el adobe es para ver flash, me pregunto yo
El Adobe Flash Media Encoder es para emitir en flash.
no se si respondo a tu pregunta.

EnjeyALI
6th February 2009, 20:44
No me sale ningun monitorizado de la captura ni nada,que tengo que hacer?Gracie

Es como si solo me ubiese descargao un driver y no un programa
asi es, por eso no te preocupes, no tiene monitor... Selecciona en el FME la VHScrcap y por ahi ves si te ha capturado o no, si es que no, intenta cerrar y abrir el reproductor o a configurarla vhscrcap desde el FME (click en la llave de herramientas al lado de Device en video)...suerte
Ahora mismo estoy con el WMEncoder ¿lo has prbado?cual me recomiendas de los dos?Esque yo este lo entiendo pero me va muy lento el PC cuando lo ejecuto,me imagino que comera bien de RAM.

Por cierto has dicho que se puede configurar el VHSC desde el FME???

pedromol34
5th March 2009, 11:34
Me podrian decir como emitir dos stream al mismo tiempo con este programa?.
Gracias.

guidabur
23rd March 2009, 04:15
Me uno al pedido , si alguien responde por favor.

navarro0907
24th March 2009, 09:23
con el on2 live si se puede bien trasmitir a 2 canales