PDA

View Full Version : Inglaterra Premiership: Manchester City vs Manchester United



polako14
30th November 2008, 16:21
[flash width=400 height=300 loop=false:ed3a0022bb]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/8yRZitEVc1PwS4Z2RCHO/mov/1[/flash:ed3a0022bb]

42' 0-1 Rooney [Manchester United]


FINAL

toni ct
30th November 2008, 16:45
partido de momento dominado por el m.united...el city no llega ni a puerta contraria...

daev2008
30th November 2008, 16:52
Ni mas ni menos! tenía que ser Rooney para abrir el marcador.. se va por las bandas como extremo, luego aparece x el medio, aporta el trabajo colectivo, recupera balones, regatea oportunamente, se da el lujo incluso de un par de adornos pequeños pero necesarios, genera el error y los sabe aprovechar como en este gol, vamos que no digo nada nuevo, sin duda uno de los principales valores determinantes en los logros del ManU durante la última temporada, lamento que solo por goles valoren a los de su posición.

huginho20
30th November 2008, 16:52
partido de momento dominado por el m.united...el city no llega ni a puerta contraria...

Como el Madrid de ayer mas o menos? :?:

toni ct
30th November 2008, 16:56
partido de momento dominado por el m.united...el city no llega ni a puerta contraria...

Como el Madrid de ayer mas o menos? :?:nose,a que viene esa indirecta,pero,no tiene nada que ver una cosa con la otra.

huginho20
30th November 2008, 17:00
partido de momento dominado por el m.united...el city no llega ni a puerta contraria...

Como el Madrid de ayer mas o menos? :?:nose,a que viene esa indirecta,pero,no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Simplemente es que no lo puedo ver y queria saber si habia alguna similitud entre ambos equipos

Lembo7
30th November 2008, 17:02
CR7 expulsado

nogod
30th November 2008, 17:03
partido de momento dominado por el m.united...el city no llega ni a puerta contraria...

Como el Madrid de ayer mas o menos? :?:nose,a que viene esa indirecta,pero,no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Simplemente es que no lo puedo ver y queria saber si habia alguna similitud entre ambos equipos

Hola Huginho20, yo soy barcelonista, pero este hilo no tiene nada que ver con el Madrid. No sé si eres del Barça también, pero disfruta del momento y piensa solo en tu equipo, es mejor, te lo aseguro.

Por otro lado, no soporto al Manchester (quizás por CR7, no lo sé) y estoy deseando que el City haga algo.

toni ct
30th November 2008, 17:03
partido de momento dominado por el m.united...el city no llega ni a puerta contraria...

Como el Madrid de ayer mas o menos? :?:nose,a que viene esa indirecta,pero,no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Simplemente es que no lo puedo ver y queria saber si habia alguna similitud entre ambos equipos

http://es.justin.tv/psn_1

deportv1
30th November 2008, 17:04
Gracias x los goles!!!

daev2008
30th November 2008, 17:08
Si le sacaron roja a Cristiano por lo que pienso, que mal el arbitro, no es para tanto!!

Hoy tampoco ha sido un buen partido del luso, y es mas preocupante porque el city ni siquiera le ha hecho una super presión ni nada...

you´ll never walk alone
30th November 2008, 17:10
Os habéis fijado que Vincent Kompany lleva en el pantalón el número 33 y en la camiseta lleva el 50 y además sin su nombre?
Que curioso
¿Por qué?

huginho20
30th November 2008, 17:10
partido de momento dominado por el m.united...el city no llega ni a puerta contraria...

Como el Madrid de ayer mas o menos? :?:nose,a que viene esa indirecta,pero,no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Simplemente es que no lo puedo ver y queria saber si habia alguna similitud entre ambos equipos

http://es.justin.tv/psn_1

El problema no es el link, sino la conexión que tengo ahora mismo (red pública)
Ya lo descargaré...

DiegOvCf
30th November 2008, 17:10
No se que fue a hacer ahi cristiano en la segunda amarilla con la mano pero a la calle.Gracias por poner el gol :)

paulosousa84
30th November 2008, 17:12
creo q todos teneis a CR7 demasiao sobrevalorao,es wenisimo pero no sta al nivel de los messi ronaldinho y zidane en sus momentos,desaparece en las grandes citas...........

toni ct
30th November 2008, 17:16
no entiendo,que con las bandas que tiene el m.city,no las explote mas...jugadores con wrigthe phillips o vassel o robinho y no hacen nada...el m.city tiene un buen equipo,pero,no lo manejan bien...ni con 1 menos hacen nada.

Lou_Show
30th November 2008, 17:21
menuda estupidez de Ronaldo ¬¬
Ahora tenemos una baja importante para el partido de la proxima semana T_T

javiR9
30th November 2008, 17:27
Bien por el gordo rooney

javicalavera7
30th November 2008, 17:27
mierda, gano el united, a ganar al Arsenal

DiegOvCf
30th November 2008, 17:29
El man. city por mucho equipo que vaya a tener sino lo sabe usar ni jugar en conjunto que se vayan olvidando de traer estrellitas

javicalavera7
30th November 2008, 17:32
El man. city por mucho equipo que vaya a tener sino lo sabe usar ni jugar en conjunto que se vayan olvidando de traer estrellitas
Otro q no se entera. A ver, hay ekipos q, como tu dices, pese a tener grandres plantillas, no lo aprovechan. Mira el Tottenham la temporada pasada y al final se llevo la Copa. El Manchester City va a hacer 1 superekipo, lo ve hasta 1 ciego, y ten x seguro q si llevan a 1 buen entrenador, van a ganar titulos de cabeza. Tenlo x echo.

mattafito
30th November 2008, 17:42
y como jugo robinho???

Roy Keane
30th November 2008, 17:51
Jugo Robinho? No lo vi. El primer tiempo Ronaldo jugó muy bien.

MANCHESTER IS RED

daev2008
30th November 2008, 17:56
y como jugo robinho???

Nada destacable... xD

Lembo7
30th November 2008, 18:04
Buen partido del United,,incluso aplastando al city en la primera media ora...buen gol de rooney y buen partido de CR7 (no se escondio) hasta la absurda expulsion...gO uniteD! :lol:

MQG
30th November 2008, 18:05
La verdad es que Robinho tuvo que jugar en el medio campo, pues el city no tiene medio.

El united deberia tener 3 expulsados, evra dió sólo patadas, cristiano es tonto, eso no es volley y fletcher dió una en el Philips que iba a la contra, era la roja clarisima, pero tampoco el city jugó muy bien.

La verdad es que necessita fichajes en el medio y en las laterales, un portero iba bien.

fede22
30th November 2008, 18:11
Porque echaron a Cristiano?..tiró lujos Robinho?

MQG
30th November 2008, 18:13
Porque echaron a Cristiano?..tiró lujos Robinho?

pensó que iba a jugar balonmano

Lembo7
30th November 2008, 18:15
Porque echaron a Cristiano?..tiró lujos Robinho?

tenia 1 amarilla y...en 1 corner salto con los brazos estirados hacia alante y le dio con las manos al balon....bastante absurdo la verda

saulillo77
30th November 2008, 18:18
tiene suerte rooney por los rechazes y le cae el balon pero me alegro por ellos o decir en contra del cityjejejejeje

cristiano a la calle ,

schwarzenegger
30th November 2008, 18:23
muy superior l united al city. apenas a kreado peligro l ekipo d robinho

uta 133
30th November 2008, 18:32
Partido malisimo!Bien expulsado Cr7 ya que tenia amarilla y luego agarra la pelota con la mano! desaparecido en el partido al igual de Robinho! El mejor del man,unided Rooney en vez del man City para mi gusto Elano !

Rideway
30th November 2008, 19:09
Cristiano fue expulsado porque sonó un silbato justo despues del lanzamiento del corner y pensó que el árbitro pitó.

Como los propios comentaristas dijeron, no tiene sentido el que uno de los mejores jugadores por alto de la premier pare el balón con las manos.

En una repitición que emitieron se apreciaba el silbato.

Por cierto, partidazo de Rooney... as usual

fede22
30th November 2008, 19:18
pasan esas cosas...gracias

daev2008
30th November 2008, 19:37
Cristiano fue expulsado porque sonó un silbato justo despues del lanzamiento del corner y pensó que el árbitro pitó.

Como los propios comentaristas dijeron, no tiene sentido el que uno de los mejores jugadores por alto de la premier pare el balón con las manos.

En una repitición que emitieron se apreciaba el silbato.

Por cierto, partidazo de Rooney... as usual

si, muy tonto en verdad lo que cobraron

araceli
30th November 2008, 20:14
y como jugo robinho???

bastante gris

mike2
30th November 2008, 20:50
bien por el united ya era hora de que apagaran
a estas mieerdas del City que ya creen grandes

Pavlychenko
30th November 2008, 21:08
Demasiado United

Mr_Thugz
30th November 2008, 21:25
robinho jugo todo el partido jugando con grandes ekipos como el manu se mostro un nivel normal el supesto 1r 2 3 del mundo jugando con un ekipo ke no se armo bien salio expulsado por estar jugando volleyball como las nenas jajaj sientate cr ronaldo nunca te vas a echar un ekipo al hombro como lo an echos grnaqdes jugadores..Kaka sigue siendo el mejor del mundo..messi si no fuera izkierdo creo ke seria mas falis de marcarlo..

alexse
30th November 2008, 21:28
un ekipazo (man u) i uno mediocre( man city) kien gano?? el man united, sin discusion

[giggs]
30th November 2008, 22:22
rooney!! crack!!

AnD0nIx
30th November 2008, 22:29
bien por el united ya era hora de que apagaran
a estas mieerdas del City que ya creen grandes

Jajajaja solo xq a ustedes les dieron un paseo y les sacaron la PTM jajajaja

pipestradas
1st December 2008, 01:14
rooney como siempre... anotando cuando se le necesita...

MrDeeds
1st December 2008, 02:31
Messi haciendo maravillas, y C.Ronaldo cagandola, por cierta eso ni era una grande cita.

mamerto
1st December 2008, 02:42
M egusta porque Rooney mete y mete...

you´ll never walk alone
1st December 2008, 04:49
100 goles para rooney ya en su carrera!

dete
1st December 2008, 04:54
Golio

polako14
1st December 2008, 08:43
Grande manchester !

Lou_Show
1st December 2008, 13:27
Messi haciendo maravillas, y C.Ronaldo cagandola, por cierta eso ni era una grande cita.

Cuac?
A kien le importa ke pase en españa si estamos hablando de la Premier?
Evitar comparaciones que no vienen al caso por favor

CR7JP7
1st December 2008, 16:14
menuda estupidez de Ronaldo ¬¬
Ahora tenemos una baja importante para el partido de la proxima semana T_T

Creo que en la premier la suspension se toma en cuenta con los partidos de carling cup, por lo que creo que el partido que se perdera sera el del miercoles de la carling, igual no pierde nada, porq el no iba a jugar ese partido!!!

CR7JP7
1st December 2008, 16:20
Porque echaron a Cristiano?..tiró lujos Robinho?

tenia 1 amarilla y...en 1 corner salto con los brazos estirados hacia alante y le dio con las manos al balon....bastante absurdo la verda

bueno ayer dio una entevista, el dice que escucho el grito de richards y que en el mismo momento escucho el pito y penso que habia cantado falta, mal por el, debio haberle dado con la cabeza sin importar el pito, en ningun momento quizo meterla con le mano, es muy obvio, es mas si le daba con la cabeza era gol porque estaba solo para cabecearla!!!

Tambien dijo, para muchos de los idiotas de este foro que solo leen las estupideces que escriben marca sport y todos esos medios amarillistas, que el e ningun momento dijo que era el primero segundo y tercer mejor, dijo que esta cansado ya de desmentir todas las palabras que ponen en su boca que el nunca ha dicho, por eso yo no creo en lo que dicen esas paginas, yo creere declaraciones cuando coloquen videos o grabaciones de voz de la misma, porque se supone que si hacen una entrevista, se la hacen con vamara o grabadoras, por eso muchos idiotas aqui tiene 1 mes con esa estupidez de primero segundo y tercer mejor, hasta el imbecil de guardiola cree esas gafedades, me parece muy mal que guardiola que sabe como sonlos medios, caiga en esas gafedades!!!

CR7JP7
1st December 2008, 16:26
Cristiano fue expulsado porque sonó un silbato justo despues del lanzamiento del corner y pensó que el árbitro pitó.

Como los propios comentaristas dijeron, no tiene sentido el que uno de los mejores jugadores por alto de la premier pare el balón con las manos.

En una repitición que emitieron se apreciaba el silbato.

Por cierto, partidazo de Rooney... as usual

es tu primer comentario, y te digo que aqui puedes decir eso, pero todos los antironaldos de aqui diran cualquier cosa para menospreciarlo, pero no diran que quizo hacer un gol con la mano, porque el idolo de ellos ya hizo uno asi entonces para ellos eso vale.

Y es verdad lo que dices, y ademas que quedo solo para cabecear, estoy seguro que iba a ser gol!!!!

CR7JP7
1st December 2008, 16:28
bien por el united ya era hora de que apagaran
a estas mieerdas del City que ya creen grandes

y felicitaciones a ustedes, por apagar a los alzados del chelsea, y felicitaciones a tu VAN PERSIE.

Pd: arsenal tiene que ponerle mas ganas contra los equipos chicos, porque contra los grande juega espectacular!!!

CR7JP7
1st December 2008, 16:30
robinho jugo todo el partido jugando con grandes ekipos como el manu se mostro un nivel normal el supesto 1r 2 3 del mundo jugando con un ekipo ke no se armo bien salio expulsado por estar jugando volleyball como las nenas jajaj sientate cr ronaldo nunca te vas a echar un ekipo al hombro como lo an echos grnaqdes jugadores..Kaka sigue siendo el mejor del mundo..messi si no fuera izkierdo creo ke seria mas falis de marcarlo..

otro mas, consigueme el video o grabacion de donde cr7 dice eso del 1ro 2do y 3er, tu como que no sabes como son los medios de comunicacion, que para vender colocan cualquier cosa!!!

CR7JP7
1st December 2008, 16:33
Messi haciendo maravillas, y C.Ronaldo cagandola, por cierta eso ni era una grande cita.

jajajajaja tu me das risa, solo escribes para hablar mal de ronaldo, cuando hace goles ni apareces, anda a buscar tu milan que dio lastima con un equipucho, y a tu ronaldinho que nunca falla penaltis

ODIAS TANTO A RONALDO QUE TE MUERES POR TENERLO EN TU MILAN PARA QUE NO DEN LASTIMA!!!

Lembo7
1st December 2008, 16:55
Porque echaron a Cristiano?..tiró lujos Robinho?

tenia 1 amarilla y...en 1 corner salto con los brazos estirados hacia alante y le dio con las manos al balon....bastante absurdo la verda

bueno ayer dio una entevista, el dice que escucho el grito de richards y que en el mismo momento escucho el pito y penso que habia cantado falta, mal por el, debio haberle dado con la cabeza sin importar el pito, en ningun momento quizo meterla con le mano, es muy obvio, es mas si le daba con la cabeza era gol porque estaba solo para cabecearla!!!

Tambien dijo, para muchos de los idiotas de este foro que solo leen las estupideces que escriben marca sport y todos esos medios amarillistas, que el e ningun momento dijo que era el primero segundo y tercer mejor, dijo que esta cansado ya de desmentir todas las palabras que ponen en su boca que el nunca ha dicho, por eso yo no creo en lo que dicen esas paginas, yo creere declaraciones cuando coloquen videos o grabaciones de voz de la misma, porque se supone que si hacen una entrevista, se la hacen con vamara o grabadoras, por eso muchos idiotas aqui tiene 1 mes con esa estupidez de primero segundo y tercer mejor, hasta el imbecil de guardiola cree esas gafedades, me parece muy mal que guardiola que sabe como sonlos medios, caiga en esas gafedades!!!

tienes razon con lo del silbato lo e leido hoy..aora si entiendo lo de las manos xk viendo el partido no lo entendi...1 jugador que va muy bien con la cabeza y que haga eso qan2 esta solo pos.. :roll: con lo del silbato se explica todo :wink: