PDA

View Full Version : Messi, vení un cachito.



queteden
30th November 2008, 16:32
¿cuanto tiempo te vas a esconder m'hijo? O aclaramos las cosas o te juro que te vuelvo loco. Vos vas a salir de tu cueva y vas a aclarar quién miente?

_charrua_
30th November 2008, 17:08
http://img237.imageshack.us/img237/2875/emocionadoxr8.jpg

http://img511.imageshack.us/img511/778/pcmarranosecogf3.jpg

http://img529.imageshack.us/img529/8562/rdca7.gif

txinuko
30th November 2008, 17:14
[img:222:320:a6531bb54f]http://img237.imageshack.us/img237/2875/emocionadoxr8.jpg[/img:a6531bb54f]

[img:500:449:a6531bb54f]http://img511.imageshack.us/img511/778/pcmarranosecogf3.jpg[/img:a6531bb54f]
[img:88:88:a6531bb54f]http://img529.imageshack.us/img529/8562/rdca7.gif[/img:a6531bb54f]

creo que seria molesto abrirlas una a una para verlas ...


Sin peleas ok charrua? ;)

_charrua_
30th November 2008, 17:34
http://209.44.113.149/foros/viewtopic.php?p=1327214&highlight=messi+ni%F1o+llamando&sid=f0dd3a2ccb0eeb75d60316243138646f#1327214




Uuuuuu. Me aburrí mas que antes. Que tengas cuidado que se te nota, que se te ve la hilacha.
Cuando era moderador intentabas una y otra vez encontrar amenazas en donde no las había. Ahora sigues con la historieta. ¿¿¿Con que te puedo amenazar yo????
Al final les voy a tener que decir lo que quieren oir.
Tienen razón. Messi y bip bipbip son los malos y los feos y además intentan hundir su propia página baneando sin sentido en una noche de psicosis.

Pero la realidad no la conocen ni ustedes ni nosotros. Lo que si es que a mi se me ocurren teorías mucho mas realistas que las de que son dictadores, malos, y no tienen corazón.
Para mi lo que pasó y lo que aún pasa es que estos señores llevan una página que es una maravilla y que es un coñazo por la cantidad de trabajo que acarrea. Hacen lo que pueden en sus ratos libres ya que parece obvio que trabajaran para vivir ya que este servicio es totalmente gratuito al dia de hoy y además libre de publicidad cosa mas que rara hoy en dia. Si a eso le sumamos que hace unos cuantos años que la llevan adelante pues también sería entendible que sus ratos libres no sean ocupados en leer foros tan superflos como los que creamos.
Por lo tanto no es fácil deducir que la anarquía que aquí reinaba no era premeditada sino que era producida y permitida no por la omisión voluntaria sino por omisión forzada. O sea que no era un método posibilitar el ejercicio del libre albedrío a ultranza sino que era por falta de recursos y lo han dicho mas de una vez. La moderación no es proactiva. ¿Recuerdas?

Cuando se les dio por entrar a saco y vieron el desmadre en que se había convertido esto(seguramente luego de mas de una denuncia de foreros comunes atropellados por la mayoría de los exiliados que eran lo mas parecido a una jauría que vi en mi vida) deben haber estado al borde del infarto.
Pues banearon al mas obvio. No les gusto a los nenes Se sentian dueños del colegio y se les terminó el recreo. Se pusieron pesados pidiendo la readmisión de un troll del estilo del fantasma rojo (de lo mas parecido) y esto seguia siendo una anarquía. Se pusieron mas pesados y se baneo a otro. Y ahi que hicieron los nenes?? ¿Pues intentaron un golpe de estado. Hagan lo que decimos o pataleta chin pum pam.
Y los banearon a todos. Joderse.
Formaron otro foro para tocar lo huevos y la prueba es en lo que se ha convertido ese foro. Parece el club de Tobi. Me olvidaba que antes habian formado otro y se lo cerraron por insultar repetidamente y por mocosos.
Pues quédense allí en donde supuestamente son una avanzada libertaria pero se banea a la gente por discrepar con la autoridad y no te veo a ti dale que te pego en ese dichoso foro protestando por que se banea a los que prtestan con la excusa de que tienen proxy. Vaya excusa mas pàtética. Y no veo tus mensajes defendiendo la libertad y la justicia en aquel foro. No me engañas. No me pasas. Haz lo que te3 apetezca pero no vayas de ultraimparcial cuando se te ve el plumero por todo lo ancho.

No se si es claro pero tu mascarada me aburre demasiado. Quizás puedan llamar la atención de algún forero que detesta la injusticia. Ustedes con esa posición de mosquita muerta caen bien. Pero ami no que los conozco de primera mano. No me caen bien. La mayoría no me parece buena gente y eso en mi es raro. Para ponerte un ejemplo el fantasma no me parece mala gente. A ver si logrté ser claro che que estoy hasta los cojones de estar justificando lo evidente por que cada vez que enganchan a algun desprevenido le dejan la cabeza hecha un bombo cion su estilo de chat de guerrila.
Hagan de su culo un pito. Paso de ustedes. No me importa nada de lo que pase en esta página a modo personal. Si es por mi la podría hundir y saciar esas ganas de venganza de niños malcriados que tienen.
Ya ves como esta el mundo al dia de hoy.
Te dejo el temita a ti y al del porro gigante.
Saludirijillos.

Y sigan con esa actitud de david contra goliat que les queda que ni pintada. Les hace ganar las preferencias del público.
Ya me da igual.

_charrua_
30th November 2008, 17:44
http://209.44.113.149/foros/viewtopic.php?p=1369371&highlight=&sid=f0dd3a2ccb0eeb75d60316243138646f#1369371




Pues me da igual. Haber respondido antes. No tiene dos horas el post.

Y por otro lado andate a la mierda
Ya me cansaste vos tambien.
te vas a cagar salame
Me venis a hablar a mi y no te dan los huevos para banear a semejante troll.

Con que cara banean a los GV entonces manga de macacos
Se pueden ir a la mierda todos. Y baneenme asi hago lo que hace el fantasma.
La koderacion en Roja Directa tiene dos caras.
Y las dos son espantosas.
Y ya le puedes hacer extensivo el que se vayan a cagar a toditos tus compañeros.
Se van todos a la mismisima mierda.
Me voy para GV y a la mierda los moderadores maricas de Roja Directa.
Cagones. Tenerle miedo a semejante palurdo.

Otra cosa gay resentido, cuando metas mano metemela bien en los huevos cabeza de verga.
Ya te mande a cagar?? Pues te lo repito, a vos y a tus compañeros. Se van a la mierda lambeculos.
Y dejé de ser moderador por que a mi no me usa nadie
Los descartables son ustedes.
Un saludo.
Y que te vaya bien

http://209.44.113.149/foros/viewtopic.php?p=1369375&highlight=&sid=f0dd3a2ccb0eeb75d60316243138646f#1369375


Un saludo a todos. Fue agradable mientras duró.
Pero es que los chupapijas aca son mayoría.
Que les vaya bien.

_charrua_
30th November 2008, 17:58
http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?p=1466507&highlight=#1466507






Snake, por que no ahorras energías para esas empresas tan pero tan importantes en las que gastas tu tiempo y dejas de decir idioteces.
Y si no por lo menos modera palurdo, que das asco como moderador y como persona.
¿Tu tienes amigos o ya los traicionaste a todos?

comentario del típico envidioso !!
Y para contestar tu pregunta : no, solo a los que llamaron a mi madre "puta" y me chulearon !!! ( que son muy pocos, por no decir ningunos.. )
Por lo tanto ya no se llama traicionar y pensándolo sigues haciendo lo mismo, tu el primero haces las cosas y luego reprochas a los demás de devolverte la moneda..

lo vuelvo a repetir por ultima vez, YO NUNCA TRAICIONE NADIE, simplemente me he cansado de defender una persona que iba chuleando y buscando follones de todos los lados !!
Tu manera de hablar (con tu perfecto castellano) deja entender que te crees mas listo y mejor que todo dios, pero te le digo entre nosotros : NO ME PARECE QUE SEA ASÍ !!

Si reflexionarías y pensarías un poco, a lo mejor verías que si yo deje de defenderte es porque te pasaste demasiadas veces, insultaste mi madre (vamos de manera sutil, como con lo de guarro rompe papeleras y demás sutilidad tuyas...) y para coronar todo TRAICIONASTE el apoyo que yo te daba.

Que te quede claro de una vez !!!!!!!!!!!!!!!

Gracias !

http://www.wordreference.com/ por si a caso no entiendes algo !!


Envidioso de que ignorante de la vida.
Si vos vendes alarmas.
Pobre tipo.

Bueno five o´clock decime........
Mejor tutearnos.
A ver hijo de la gran puta: ¿Este es otro invento tuyo o es una confusión de la gente?


Decís que me baneaste por que dije en que trabajaba la atorranta de tu mama.
MENTIRA. Hasta que me baneaste no insulté a nadie y hasta un poco después seguí sin insultar a nadie. Lo que pasa es que vos que sos tan malo detrás del teclado me estuviste insultando por varios dias hasta que me calenté. Tenés problemas para decir la verdad? Anda a la fundación VERITAS. Allí tienen todo lo necesario para intentar recuperarte.

Que yo te chulee!!!!!!!!!!

Pero si casi te pido por favor( y no estoy seguro de no habertelo pedido) el que hablaramos por privado para solucionar el tema. Que estabas equivocado.

Y vos me chuleabas ¿Te acordás hijo de la brisca mas grande de Inglaterra?
Me decías que no ibas a perder el tiempo con alguien que tenía cien clones, que no ibas a gastar tu precioso tiempo en alguien que era el cancer de RD y no se que mas chorradas y además incluias varios insultos.

Está todo escrito. No podés tapar el sol con un dedo.

Pero claro, vos ahora no vas a reconocer nada. Por que? Por que te dije que tu mama se la come doblada. Es que las madres son mujeres, las mujeres follan, tu madre es mujer, a algunas les gusta mas que a otra. Asumilo, es natural.

Decime una cosa. Estaba pensando que si tu vieja trabaja en eso y vos sos un tipo con un edipo tan fuerte entonces te debés haber buscado alguna pareja bien trola ¿No? Capaz que me equivoco. No se. ¿Tenés fotos ?

Por que no abrís un hilo con fotos de ella en off topics asi levantamos un poco el foro. Sería la bomba.
Messi seguro que hasta un mail te manda para fin de año.

Te van a poner un pin y una foto en la portada como los de McDonalds. El alcahuete del mes. Dani además de vender alarmas y bombillas de bajo consumo es el que mas banea en RD. Un ejemplo a seguir.


Y en un recuadro tu foto con la firma e BipBipBip y de Ronald McDonald.

_charrua_
30th November 2008, 18:03
http://209.44.113.149/foros/viewtopic.php?p=1466531&highlight=&sid=f0dd3a2ccb0eeb75d60316243138646f#1466531



vaya gol de Huddlestone ... Jugando asi el tottenham todavia puede ganar la premier jajajaaj

Respeto a lo de Juande, pienso que es una lastima, porque seguro que buenas cosas a traído al equipo, parece ser que ahora que se ha ido, por fin juegan como el pedía !!
Pienso que lo que ocurrió fui una sucesión de mal entendidos, el idioma y eso, y los jugadores en ves de rendir como el lo pedía y disfrutar en el campo, pues pensaban demasiado, ahora se les ve liberados y jugando con el mismo estilo que el ex-sevilla de Juande..
Mi humilde opinión ..

Respeto es una palabra que me asombra que conozcas pero sin embargo en esta frase no cuadra. Igual que en tu forma de ser.

La palabra que deberías haber usado, angloparlante, es "Respecto". "Respecto a" o "con respecto a" tiene como significado "En relación con aquello de que se trata". O "acerca de......."


Un beso hijo de la gran puta. Y otro a tu mujer.

_charrua_
30th November 2008, 18:05
http://209.44.113.149/foros/viewtopic.php?p=1468045&highlight=&sid=f0dd3a2ccb0eeb75d60316243138646f#1468045



aki hay algunos q piden el baneo a gritos, q panda de infelices, no tener otra faena que hacerse clones dia si dia tambien para dar por culo en un foro, q poquita vida social hay q tener o q aburrida tiene q ser tu vida xD

Tu puta madre debe ser infeliz.

Que te metes tarado? Por que no te metiste cuando el facho de tu amiguito salió borracho al foro con el botón de baneo flojo???

Venís a tocar lo huevos ahora salame.


Como me calientan estos energúmenos que solo abren la boca cuando los molestan-. Mientras too chachi guay pero donde sientan algún olor esagradable le mandan una carta a su consejal y levantan firmas.

Vaya cantidad de escoria hay en este foro.
Igualito que en el mundo. Bueno, esto es parte del mundo.

Que es lo que te molesta además de no haber nacido en la nación de las estrellas Chaplín???

Nadie te llamó que yo recuerde.

Quedate anesteciado tratando de ver por VLC algún partido de la NBA y quedate soñando con el dinero que ganan y no molestes tarado. Vos me hablás de vida social??

Serás imbécil. Casi 19 mensajes por dia y me decis que tengo que salir mas a mi???????????????????????????

Andá a lamerle el escroto a tu administrador preferido que todavía no les ha respondido a los problemas de identificación y eso. Esa es la moderación que quieren y esa es la administración que les encanta.
No pierden el tiempo con bobos como vos.

Solo se toman el trabajo de responderle a quienes les emiten o les cuelgan algún resúmen.
Sacando conclusiones apresuradas: Les responden a quienes les hacen el trabajo gratis y ni siquiera a todos.
A algunos que les trabajan gratis tampoco les responden, ¿Verdad moderadores? ¿O también miento ahora?


Caraculo y alcahuete. Vos vas a entrar en la McFoto de SerpienteDan con galones y todo.

_charrua_
30th November 2008, 18:10
http://209.44.113.149/foros/viewtopic.php?p=1473715&highlight=&sid=f0dd3a2ccb0eeb75d60316243138646f#1473715


...


Esto demuestra la demagogia instalada en RD en donde algunos solo escriben mensajes para encerarle el baston a los modertadores de moda.

Lamentable. Muy pocas veces me salí del hilo para no molestar a gente como tu y sin embargo el nene esta hasta los huevos de mi.
Y este personaje te parece una belleza no?=
Y hay mas en todo el puto foro. Solo que no molestan a los moderadores directamente. Por eso no te interesan.

Bueno, quédate tranquilo. Que ya me voy.
Es mas, ya me había ido pero viendo el terrible patetismo que se desparrama sin vergüenza en este foro decidí hacer una última intervención.
No te molestes en contestarme. Nunca me pude leer un mensaje tuyo completamente.

Y A LOS MODERADORES. HAY QUE VER COMO CAMBIA LA GENTE ¿NO?

PARECEN DIFERENTES, NO SE. BUENO. ESTO ES UNA DESPEDIDA. NO LOS ENTRETENGO MAS QUE SEGURO QUE DEBEN ESTAR OCUPADOS CONSTRUYENDO LAS CRUCES DEL KKK.(Claro que en toda regla hay excepciones)

PENSAR QUE A MI ME BANEARON POR OPINAR.

ES LO QUE TIENE PONERSE UNA SÁBANA BLANCA EN LA CABEZA. LOS MOTIVOS DE BANEO CAMBIAN TOTALMENTE Y SE VUE3LVEN IMPREDECIBLES.


Al que le dije que no entraba mas que me disculpe, pero abrir un hilo para descuartzarme a mí con el único fin de exitar al moderador ******* me parece detestable, en adelante intentaré no leerlo.


De verdad que este foro está lleno de gente de mierda.

_charrua_
30th November 2008, 18:26
http://209.44.113.149/foros/viewtopic.php?p=1497570&highlight=&sid=f0dd3a2ccb0eeb75d60316243138646f#1497570


...

Decime super snake: ¿Cuantas veces les han explicado que tipo de moderación pretendían para el foro?
¿Cuantas veces han participado en debates en el foro de moderación para exponer sus puntos de vista? Cuantas veces han posteado en Feedback o en moderación siquiera?

Valiente moderación. Cada uno va por libre haciendo lo que se le da la gana que mientras no llegue la sangre al rio todo va bien

Esa actitud de la administración se llama desidia, despreocupación, desinterés.

No hay otro nombre para lo que hacen. Y eso es una falta de respeto.
Demuestra lo que vale cualquier usuario para ellos, una mierda.
No me vengas con que estan ocupados con los detalles técnicos del foro que para eso esta falukillo.
El garca ese que se mete en algunas discusiones y en otras, cuando menos le conviene, tiene el síndrome de <Judini>.

Si aquí son mas listos............



http://209.44.113.149/foros/viewtopic.php?p=1327214&highlight=messi+ni%F1o+llamando&sid=f0dd3a2ccb0eeb75d60316243138646f#1327214




Uuuuuu. Me aburrí mas que antes. Que tengas cuidado que se te nota, que se te ve la hilacha.
Cuando era moderador intentabas una y otra vez encontrar amenazas en donde no las había. Ahora sigues con la historieta. ¿¿¿Con que te puedo amenazar yo????
Al final les voy a tener que decir lo que quieren oir.
Tienen razón. Messi y bip bipbip son los malos y los feos y además intentan hundir su propia página baneando sin sentido en una noche de psicosis.

Pero la realidad no la conocen ni ustedes ni nosotros. Lo que si es que a mi se me ocurren teorías mucho mas realistas que las de que son dictadores, malos, y no tienen corazón.
Para mi lo que pasó y lo que aún pasa es que estos señores llevan una página que es una maravilla y que es un coñazo por la cantidad de trabajo que acarrea. Hacen lo que pueden en sus ratos libres ya que parece obvio que trabajaran para vivir ya que este servicio es totalmente gratuito al dia de hoy y además libre de publicidad cosa mas que rara hoy en dia. Si a eso le sumamos que hace unos cuantos años que la llevan adelante pues también sería entendible que sus ratos libres no sean ocupados en leer foros tan superflos como los que creamos.
Por lo tanto no es fácil deducir que la anarquía que aquí reinaba no era premeditada sino que era producida y permitida no por la omisión voluntaria sino por omisión forzada. O sea que no era un método posibilitar el ejercicio del libre albedrío a ultranza sino que era por falta de recursos y lo han dicho mas de una vez. La moderación no es proactiva. ¿Recuerdas?

Cuando se les dio por entrar a saco y vieron el desmadre en que se había convertido esto(seguramente luego de mas de una denuncia de foreros comunes atropellados por la mayoría de los exiliados que eran lo mas parecido a una jauría que vi en mi vida) deben haber estado al borde del infarto.
Pues banearon al mas obvio. No les gusto a los nenes Se sentian dueños del colegio y se les terminó el recreo. Se pusieron pesados pidiendo la readmisión de un troll del estilo del fantasma rojo (de lo mas parecido) y esto seguia siendo una anarquía. Se pusieron mas pesados y se baneo a otro. Y ahi que hicieron los nenes?? ¿Pues intentaron un golpe de estado. Hagan lo que decimos o pataleta chin pum pam.
Y los banearon a todos. Joderse.
Formaron otro foro para tocar lo huevos y la prueba es en lo que se ha convertido ese foro. Parece el club de Tobi. Me olvidaba que antes habian formado otro y se lo cerraron por insultar repetidamente y por mocosos.
Pues quédense allí en donde supuestamente son una avanzada libertaria pero se banea a la gente por discrepar con la autoridad y no te veo a ti dale que te pego en ese dichoso foro protestando por que se banea a los que prtestan con la excusa de que tienen proxy. Vaya excusa mas pàtética. Y no veo tus mensajes defendiendo la libertad y la justicia en aquel foro. No me engañas. No me pasas. Haz lo que te3 apetezca pero no vayas de ultraimparcial cuando se te ve el plumero por todo lo ancho.

No se si es claro pero tu mascarada me aburre demasiado. Quizás puedan llamar la atención de algún forero que detesta la injusticia. Ustedes con esa posición de mosquita muerta caen bien. Pero ami no que los conozco de primera mano. No me caen bien. La mayoría no me parece buena gente y eso en mi es raro. Para ponerte un ejemplo el fantasma no me parece mala gente. A ver si logrté ser claro che que estoy hasta los cojones de estar justificando lo evidente por que cada vez que enganchan a algun desprevenido le dejan la cabeza hecha un bombo cion su estilo de chat de guerrila.
Hagan de su culo un pito. Paso de ustedes. No me importa nada de lo que pase en esta página a modo personal. Si es por mi la podría hundir y saciar esas ganas de venganza de niños malcriados que tienen.
Ya ves como esta el mundo al dia de hoy.
Te dejo el temita a ti y al del porro gigante.
Saludirijillos.

Y sigan con esa actitud de david contra goliat que les queda que ni pintada. Les hace ganar las preferencias del público.
Ya me da igual.

snakedan
30th November 2008, 18:28
gracias por este resumen de las grandes obras de pablo caamaño...
que triste personaje de verdad..

al_borde_del_abismo
30th November 2008, 18:54
Estimado Snakedan , podria informarme quien carajo es la sanguijuela que me viene baneando continuamente ? podria decirle de mi parte , que se meta el dedo en el culo en la proxima oportunidad ?

desde ya muchas gracias y disculpe las molestias .

8)

snakedan
30th November 2008, 19:22
Estimado Snakedan , podria informarme quien carajo es la sanguijuela que me viene baneando continuamente ? podria decirle de mi parte , que se meta el dedo en el culo en la proxima oportunidad ?

desde ya muchas gracias y disculpe las molestias .

8)
No creo que todos disfrutan de los mismos juegos sexuales que ti... pero se le comentaré !!!

[giggs]
30th November 2008, 21:47
http://209.44.113.149/foros/viewtopic.php?p=1468045&highlight=&sid=f0dd3a2ccb0eeb75d60316243138646f#1468045



aki hay algunos q piden el baneo a gritos, q panda de infelices, no tener otra faena que hacerse clones dia si dia tambien para dar por culo en un foro, q poquita vida social hay q tener o q aburrida tiene q ser tu vida xD

Tu puta madre debe ser infeliz.

Que te metes tarado? Por que no te metiste cuando el facho de tu amiguito salió borracho al foro con el botón de baneo flojo???

Venís a tocar lo huevos ahora salame.


Como me calientan estos energúmenos que solo abren la boca cuando los molestan-. Mientras too chachi guay pero donde sientan algún olor esagradable le mandan una carta a su consejal y levantan firmas.

Vaya cantidad de escoria hay en este foro.
Igualito que en el mundo. Bueno, esto es parte del mundo.

Que es lo que te molesta además de no haber nacido en la nación de las estrellas Chaplín???

Nadie te llamó que yo recuerde.

Quedate anesteciado tratando de ver por VLC algún partido de la NBA y quedate soñando con el dinero que ganan y no molestes tarado. Vos me hablás de vida social??

Serás imbécil. Casi 19 mensajes por dia y me decis que tengo que salir mas a mi???????????????????????????

Andá a lamerle el escroto a tu administrador preferido que todavía no les ha respondido a los problemas de identificación y eso. Esa es la moderación que quieren y esa es la administración que les encanta.
No pierden el tiempo con bobos como vos.

Solo se toman el trabajo de responderle a quienes les emiten o les cuelgan algún resúmen.
Sacando conclusiones apresuradas: Les responden a quienes les hacen el trabajo gratis y ni siquiera a todos.
A algunos que les trabajan gratis tampoco les responden, ¿Verdad moderadores? ¿O también miento ahora?


Caraculo y alcahuete. Vos vas a entrar en la McFoto de SerpienteDan con galones y todo.

jajajaj estos quoteos aki puestos como si fueran pruebas o algo, ESTO ES BASURA! jajajajaja

get-up stand-up
30th November 2008, 22:13
De Fago.2008 no encontraste nada?

Para que te enteres: El tema en cuestión es si Fago.2008 fue baneado correctamente y no veo la razón del baneo.Por mas que tu nuevo amigo serpiente festeje aquí esta claro que me baneo por manija tuya y eso no esta en las normas del foro ¿O si?

NO VEO NINGÚN CLON ANTERIOR AL BANEO DE fAGO.2008. NO VEO NINGÚN INSULTO DE FAGO 2008.
ERGO, SNAKEDAN SIGUE MINTIENDO APOYADO POR OTRO MENTIROSO COMPULSIVO COMO CHARRUITA.

¿querias demostrar algo con estas estupideces charruita?
A vos si que no te banean, es un poco raro este foro.
A mi me banearon por pedir que moderararn a fantasma rojo.
A vos que escribiste paginas enteras de insultos no te banean. Será que el requisito es apoyar a snakedan para que no te baneen.
Si hasta te festeja los chistes.

Dios los crea........

_charrua_
30th November 2008, 22:25
ESTO ES BASURA! jajajajaja




Esta bastante conseguida la portada, enhorabuena cracks, lo del modo mantenimiento olia un poco xDD esto mola más que RD eeh jaja ahi ahi al cuello xD.....RD ha perdido mucho, y todo por culpa de la jodida admin fantasma....un dia la liare y se enteraran de lo q es bueno.....

_charrua_
30th November 2008, 22:26
ESTO ES BASURA! jajajajaja



vete de ahi y ven aquiya, no te creas q no lo habia pensado...algun dia lo hare, pero si emigro lo hare con mas gente claro....el dia que estalle todo de nuevo....




pero a ver vente pa aqui y diselo a gente por msn coño, que para la mierda que hay alli...aver tio se muy bien lo que hay por alli y si no me ido antes es porque tengo motivos para no hacerlo, de momento...se lo q pensais de RD, no hace falta que me lo expreses graficamente......bueno un placer estar por aqui, tal vez nos leamos mas a menudo proximamente.

get-up stand-up
30th November 2008, 22:28
Hombre, ahi si que me ganas. Casi llega a moderador el cabrón.
Snake, estos son tus amigos. Jaja.

Lo mas gracioso de todo es que estoy seguro de que te había confundido conmigo el gilipollas de gigs.

_fantasmarojo_
30th November 2008, 22:38
Hola

:oops: :oops: :oops: :oops:

:roll:

get-up stand-up
30th November 2008, 22:44
Hola

:oops: :oops: :oops: :oops:

:roll:
Y usted quien es?

XANDASBOLAS1956
30th November 2008, 23:04
vamo el deporrrrrrrrrr caralloooooo, no tienen ni idea de futbol.

se_cae_la_mascara
30th November 2008, 23:18
Viste Charrua , vieron demas usuarios .

acaba de ser baneado _fantasmarojo_ con tan solo 4 mensajes ..

ahora bien , veamos esos 4 mensajes que puso el satanico personaje , donde seguramente abundara insultos , improperios y palabras fuera de lugar ..


Publicado: 30-11-2008, 22:36 Asunto:

Hola

:oops: :oops: :oops:



Publicado: 30-11-2008, 22:38 Asunto:

Hola

:oops: :oops: :oops:

:roll:


Publicado: 30-11-2008, 22:41 Asunto:

:roll:

:oops: :oops: :oops: :oops:


Publicado: 30-11-2008, 22:59 Asunto:

:oops: :oops: :oops: :oops:

esos son los 4 mensajes satanicos del peligroso _fantasmarojo_

por esto , el hijo de la Reina ( SNAKEDAN ) le dicto la pena de muerte ..

amigos usuarios , ustedes saquen sus propias conclusiones , analicen y reflexionen y se daran cuenta quienes son los que estan procediendo de manera incorrecta ..

las pruebas estan a la vista ..

snakedan
30th November 2008, 23:31
si siempre son los mismos con los mismos nombres que vienen a trollear y pedir las mismas explicaciones .. cambian una , o añaden un _ _ ..
Un clon en las normas se tiene que banear y no hay mas..

_charrua_
30th November 2008, 23:50
Viste Charrua , vieron demas usuarios .



A ver camarada... te sorprendés todavía? siempre alguno de nosotros parece que tiene que estar en penitencia, a mi me han tenido 8 meses gudañandome la cabeza cada vez que aparecía. Y encima me habían baneado de malamanera por enfrentarme al difunto moderador, y por decir 4 bobadas. Solo ahora se han dado cuenta que el difunto era un tipo que hoy está de un lado y mañana del otro, que se enfrentaba a cientos de foreros primero, que luego se enfrentó a quienes en un principio tenía a su lado, y que luego termina puteando a todos los foreros en general. Es decir que el difunto daba mas vuelta que una veleta, y que siempre acababa repartiendo mierda a quien fuera,no hubo un solo sector a quien no se enfrentara e insultara, por orden cronológico sería: 1º a los de GV(cuando aun eran foreros de RD), 2º a los que como vos y yo y otros tantos eramos críticos, 3º a los moderadores, 4ºa los foreros de RD y 5ºa la administración.

Yo les avisé hace mucho tiempo quién era aquel nefasto personaje y hoy difunto, no me quisieron escuchar y hoy están en deuda conmigo. No creas que me encuentro cómodo escribiendo con este user, si dejandome escribir implicitamente estan reconociendo su error conmigo, lo lógico sería que me devolvieran mi user original, y no dejarme escribir como clon.

Tus problemas Fanta, y los mios comenzaron con este tipo, sino igual ni te hubieran conocido los demás moderadores, acordate quién baneo al original Fantasmarrojo y cuanto tiempo llevabas en el foro. El mismo caso que el mio.

Vos sabes bien quién fue el que el comió el coco a los demás y enseñó la manera de abusar por ser moderador. Vos sabés bien quién fue el que se sintió omnipresente y todopoderoso por tener el rango de moderador en su perfil y como le encantaba darle al botón de baneo a quién le discutía algo. Vos sabés bien quién se sentía mas orgulloso que nadie de haberse puesto un uniforme de milico en un foro.

Los demás moderadores (caso aparte el que tienes con Makaiko) te ven como te ven hoy porque hubo uno (el difunto) que les dijo cómo debían mirarte. Ahora tienen la excusa de tu trolleo para banearte, pero acordate que antes nadie te había obligado a hacerlo, y por lo tanto vos eras un forero mas. Exactamente lo mismo paso conmigo, es decir nos banean sin motivo, luego provocan nuestra reacción y acaban diciendo que nos han baneado por esto último.


Desde luego que yo no comparto los baneos a los que decimos "sorete", "pedo", "pis", "concha" y "ojete"; porque en definitiva a vos te banean por eso. Ya sabemos que cualquier otro forero escribe "zurullo", "gilipollas", "vete a tomar por culo", "el coño de tu madre" y nadie los banea.


A mi no me asusta ni me sonrroja en un foro de fútbol las puteadas, bueno en realidad creo que a nadie, solo que algunos utilizan ese pretexto para sacarte "rojadirecta". Pero acordate quién fue que te puso a las patas del caballo y porque ahora te miran con lupa.

sanxez
1st December 2008, 00:59
porque no dáis nombres, es que no lo tenéis claro???

se_esta_nublando
1st December 2008, 01:04
Viste Charrua , vieron demas usuarios .



A ver camarada... te sorprendés todavía? siempre alguno de nosotros parece que tiene que estar en penitencia, a mi me han tenido 8 meses gudañandome la cabeza cada vez que aparecía. Y encima me habían baneado de malamanera por enfrentarme al difunto moderador, y por decir 4 bobadas. Solo ahora se han dado cuenta que el difunto era un tipo que hoy está de un lado y mañana del otro, que se enfrentaba a cientos de foreros primero, que luego se enfrentó a quienes en un principio tenía a su lado, y que luego termina puteando a todos los foreros en general. Es decir que el difunto daba mas vuelta que una veleta, y que siempre acababa repartiendo mierda a quien fuera,no hubo un solo sector a quien no se enfrentara e insultara, por orden cronológico sería: 1º a los de GV(cuando aun eran foreros de RD), 2º a los que como vos y yo y otros tantos eramos críticos, 3º a los moderadores, 4ºa los foreros de RD y 5ºa la administración.

Yo les avisé hace mucho tiempo quién aquel nefasto personaje y hoy difunto, no me quisieron escuchar y hoy están en deuda conmigo.

Tus problemas Fanta, y los mios comenzaron con este tipo, sino igual ni te hubieran conocido los demás moderadores, acordate quién baneo al original Fantasmarrojo y cuanto tiempo llevabas en el foro. El mismo caso que el mio.

Vos sabes bien quién fue el que el comió el coco a los demás y enseñó la manera de abusar por ser moderador. Vos sabés bien quién fue el que se sintió omnipresente y todopoderoso por tener el rango de moderador en su perfil y como le encantaba darle al botón de baneo a quién le discutía algo. Vos sabés bien quién se sentía mas orgulloso que nadie de haberse puesto un uniforme de milico en un foro.

Los demás moderadores (caso aparte el que tienes con Makaiko) te ven como te ven hoy porque hubo uno (el difunto) que les dijo cómo debían mirarte. Ahora tienen la excusa de tu trolleo para banearte, pero acordate que antes nadie te había obligado a hacerlo, y por lo tanto vos eras un forero mas. Exactamente lo mismo paso conmigo, es decir nos banean sin motivo, luego provocan nuestra reacción y acaban diciendo que nos han baneado por esto último.


Desde luego que yo no comparto los baneos a los que decimos "sorete", "pedo", "pis", "concha" y "ojete"; porque en definitiva a vos te banean por eso. Ya sabemos que cualquier otro forero escribe "zurullo", "gilipollas", "vete a tomar por culo", "el coño de tu madre" y nadie los banea.


A mi no me asusta ni me sonrroja en un foro de fútbol las puteadas, bueno en realidad creo que a nadie, solo que algunos utilizan ese pretexto para sacarte "rojadirecta". Pero acordate quién fue que te puso a las patas del caballo y porque ahora te miran con lupa.

Exacto camarada , concuerdo con todo lo que usted dice , pero tambien me pregunto , si finalmente el cancer fue extirpado de RD .
porque continua la represion ?
dejo escuela ese pobre infeliz ?
es verdad , charrua y fantasmarojo fueron victimas del marrano . pero hoy hay 2 o 3 moderadores que emplean el mismo metodo que el marrano .
todo sabemos que lo del trolleo y/o clones son puras excusas , si fuera x eso , el foro deberia quedar semi desertico , aca el problema pasa x otro lado , sino no saltarian cuando se les dice algo ..
es verdad lo de makaiko es aparte , lamentablemente ese muchacho ha acaparado demasiado poder x el simple hecho de emitir partidos , y lo mas triste es que abusa de su poder desde las sombras , se muy bien como se maneja y cuales son las ambiciones de Cristian Baeza , pero .. y los demas ?
no hay al menos uno que tenga un minimo de dignidad , y se plante y diga basta de reprimir de una maldita vez , porque yo se perfectamente que hay algunos moderadores , q ya no entran , que nunca estuvieron de acuerdo con la politica represora de la minoria de la moderacion ...
y tuvieron q irse de RD para no verse involucrado ..

charrua , nunca te preguntaste , que hay detras de un cargo de moderador ? fama ? poder ? ambicion inescrupulosa y desmesurada ? en Makaiko que encontro el lugar perfecto para hacer su negocio , lo entenderia .. pero .. y en los demas que ? ganan algo ? se benefician en algo ? entonces para que hacerles el caldo gordo a una administracion que nadie sabe si estan vivos o muertos ...

que se yo , cada dia entiendo menos , solo se que el foro va camino a la extincion , y los moderadores van a quedar como responsables de eso .. es una pena , pero la historia se escribira asi , si no cambian la actitud represiva .

queteban
4th December 2008, 20:20
Solo ahora se han dado cuenta que el difunto era un tipo que hoy está de un lado y mañana del otro, que se enfrentaba a cientos de foreros primero, que luego se enfrentó a quienes en un principio tenía a su lado, y que luego termina puteando a todos los foreros en general. Es decir que el difunto daba mas vuelta que una veleta, y que siempre acababa repartiendo mierda a quien fuera,no hubo un solo sector a quien no se enfrentara e insultara, por orden cronológico sería: 1º a los de GV(cuando aun eran foreros de RD), 2º a los que como vos y yo y otros tantos eramos críticos, 3º a los moderadores, 4ºa los foreros de RD y 5ºa la administración.

Yo les avisé hace mucho tiempo quién aquel nefasto personaje y hoy difunto, no me quisieron escuchar y hoy están en deuda conmigo.

Tus problemas Fanta, y los mios comenzaron con este tipo, sino igual ni te hubieran conocido los demás moderadores, acordate quién baneo al original Fantasmarrojo y cuanto tiempo llevabas en el foro. El mismo caso que el mio.

Para empezar los problemas de ustedes dos comenzaron con el parto.
Y nadie tiene la culpa de eso mas que algun golpe que recibió mama mientras los tenía en la pancita.

Por otro lado me da risa que digan que son criticos. Ustedes no pasan de clown´s que ni revolucionarios ni rebeldes, son apenas revoltosos con poco mas que hacer que andar tocando los cojones por donde van.
Una frase payasesca que viene bien para menguar la amargura de la crisis con una buena carcajada.



Desde luego que yo no comparto los baneos a los que decimos "sorete", "pedo", "pis", "concha" y "ojete"; porque en definitiva a vos te banean por eso. Ya sabemos que cualquier otro forero escribe "zurullo", "gilipollas", "vete a tomar por culo", "el coño de tu madre" y nadie los banea.
A vos te banearon por escribir caca y pis? Entonces no fui yo. Yo te banee por abrir un hilo y varios post con contenido insultante (No caca u ypis precisamente) Tu presencia en el foro no era justificada ya que no intentabas otra cosa que crispar. Eras un Rajoy de la vida. Pero nunca se te negó la entrada si te comportabas. Lo que pasa que tu capricho era que te devolvieran el user y que te condecoraran por mongólico y las medallas para mongos se nos habían acabado.



A mi no me asusta ni me sonrroja en un foro de fútbol las puteadas, bueno en realidad creo que a nadie, solo que algunos utilizan ese pretexto para sacarte "rojadirecta". Pero acordate quién fue que te puso a las patas del caballo y porque ahora te miran con lupa.

Lo vovería a hacer. Todas las veces que vuelva a comportarse como se comporta normalmente este caballero lo banearía sin pensarlo. Es un tipo que viene a abusar y no a compartir.
No creo que se pueda defender el derecho de los demás a escribir sin que los insulten y sin que trolleen mientras este infraser este en el foro.

Usted lo defiende??
Curioso.
Un revolucionario no se hace repitiendo frases del che, se hace cuestionándose a sí mismo y tratando de cooperar con los demás.
Y si vas a defender algo tratá de defender algo justo que las estupideces sobran.
Ahora vas de chulito mamandosela a snakedan. Fuerte revolucionario encapuchado que saliste.
Tu última revolución te duro 1 mes si mal no recuerdo. Te fuiste echando ostias de GV tratando de dar lástima. Y la la diste.


Otra cosa jefe de archivos. Podés quotear algo de como yo me fui a GV a tratar de que me aceptaran?
O es otra mentirita de snake?

Y de los insultos de Fago???
O de mis clones mientras fui Fago????

Nada verdad??.
Es que no hay nada charruita, nada.