PDA

View Full Version : Inglaterra Premiership: Chelsea vs Arsenal



polako14
30th November 2008, 18:42
[flash width=400 height=300 loop=false:e77e4a4edf]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/grOBWuHpuLBAm7N75OZ5/mov/1[/flash:e77e4a4edf]

31' 1-0 Djourou [Chelsea]

59' 1-1 van Persie [Arsenal]

62' 1-2 vsn Persie [Arsenal]

FINAL

Lou_Show
30th November 2008, 18:51
vamos arsenal al menos saken un punto =D

schwarzenegger
30th November 2008, 18:53
mala suerte a tenido l arsenal n l gol :cry:

Thundercrack
30th November 2008, 18:53
el aersenal..mal

pero el chelsea me gusta menos...XD

no me gusta nada el chelsea.

q aburridos ambos

scorpionf1r3
30th November 2008, 19:19
Contundente Chelsea como siempre =D el arsenal una ves mas cayendo en la premier xD

Andrew4d3
30th November 2008, 19:20
toma ya!! gol del arsenal!

jorgenwo
30th November 2008, 19:20
GOOOOOOOOOL DEL ARSENAL EN OFF SIDE

NoSeNa
30th November 2008, 19:22
un robo lo del arsenal, me daría hasta vergüenza celebrar un gol así

jorgenwo
30th November 2008, 19:23
OTRO GOL MAS 1-2

Andrew4d3
30th November 2008, 19:23
VAN PERSIE LALALALALALA
VAN PERSIE EL SEGUNDO LALALALALALA!

fe1nand0
30th November 2008, 19:28
Grán Van Persie

futbolcoronaelamor
30th November 2008, 19:51
Grande Van Persie!

araceli
30th November 2008, 19:53
vaya 2 goles de Van Persie

Andrew4d3
30th November 2008, 19:56
ese Arsenal es capaz de lo mejor y de lo Peor!

Kemi
30th November 2008, 19:57
JODER, van persie estaba 1 metro adelantado
TREMENDO fallo

elfederini
30th November 2008, 19:57
que bueno es van van Persie!!!! 8) 8)

schwarzenegger
30th November 2008, 19:57
final 1-2

Lou_Show
30th November 2008, 19:57
Gracias Van Persie por favor concedido!!!! =D!!!!
Vamos ke ahora le toka al Ligaypool enrredar puntos y akortamos diferencias >=D!!!
GO RED DEVILS!

jc-chelsea
30th November 2008, 19:58
nojoda q robo q porqueria de arbitroscomo regalan n partido asi la verdad q mala suerte ahora perdemos la punta por ese regalo no... robo.....................

araceli
30th November 2008, 20:00
final 1-2!!

Rascael prieto
30th November 2008, 20:00
Un triunfo dedicado para ballack :twisted: baaaaaaaaaaaaaaallaaaaaaaaaaaaaaaackkkkk
bocazassssssssssssss
bocazassssssssssssssssssss y eterno sub-campeon :oops:

jc-chelsea
30th November 2008, 20:00
es un robo total como queda uno dolido asi por q pasan estas cosas

jesuitapbk
30th November 2008, 20:01
Soy del chelsea, pero bien por el arsenal, ha estado decisivo en los momentos correctos (buenos goles de van persie pese al offside del 1ro), el chelsea a nada a jugado en su casa... queda hacer los correctivos y mejorar el juego en general... saludos

angel_kreuk
30th November 2008, 20:08
Contundente Chelsea como siempre =D el arsenal una ves mas cayendo en la premier xD.... decías?

jc-chelsea
30th November 2008, 20:10
Contundente Chelsea como siempre =D el arsenal una ves mas cayendo en la premier xD.... decías?decias q si gana es regalado¡¡¡ :evil: :evil:

Rascael prieto
30th November 2008, 20:11
No es regalo es contundencia

mike2
30th November 2008, 20:14
Contundente Chelsea como siempre =D el arsenal una ves mas cayendo en la premier xD.... decías?decias q si gana es regalado¡¡¡ :evil: :evil:
Gano el equipo q mas propuso puro gol de arsenal donde quedo el equipo mas goleador! :wink:

Poniruiz
30th November 2008, 20:15
mmm no dire nada al respecto solo decir que van persie no se con que cara celebro su primer gol, el segundo si eso esta bn pero el primero pfff!!!, y si vieron el partido abran podido ver un penal no cobrado a anelka, entonces creo que fue un regalo para arsenal porque jugo peor, aunqe en el futbol no siempre es justo

angel_kreuk
30th November 2008, 20:15
Contundente Chelsea como siempre =D el arsenal una ves mas cayendo en la premier xD.... decías?decias q si gana es regalado¡¡¡ :evil: :evil: Uy perdona señorito, no has oido lo de Schuster de que los regalos no se abren asta el 24 de Diciembre?? el primer gol un fallo del arbitro, y que? Hoy por ti, mañana por mi. Dudo que lo hiciera para beneficiar al Arsenal. Aparte, el Chelsea no hico meritos como para ganar el partido

toni ct
30th November 2008, 20:16
este chelsea en los partidos claves pierde siempre...luego,a los de medio pelo,los golea,ver para creer.

imtnovato
30th November 2008, 20:17
Grande Arsenal!!

los 3 goles fueron de nosotros!!

=D

Robo? na.. hasta aqui les llego la suerte a Chelsea

;)!


Fue Manu Ahora Chelsea Que pAse Liverpool ahora!!

Quien decia que no teniamos equipo!!

:D

Poniruiz
30th November 2008, 20:19
Grande Arsenal!!

los 3 goles fueron de nosotros!!

=D

Robo? na.. hasta aqui les llego la suerte a Chelsea

;)!


Fue Manu Ahora Chelsea Que pAse Liverpool ahora!!

Quien decia que no teniamos equipo!


:D



al manU le ganaron por una individualidad i en este partido iwal, ademas equipo para la liga no tienen porque los partidos qe en vdd deberian ganar no lo hacen :/.

jc-chelsea
30th November 2008, 20:22
Contundente Chelsea como siempre =D el arsenal una ves mas cayendo en la premier xD.... decías?decias q si gana es regalado¡¡¡ :evil: :evil: Uy perdona señorito, no has oido lo de Schuster de que los regalos no se abren asta el 24 de Diciembre?? el primer gol un fallo del arbitro, y que? Hoy por ti, mañana por mi. Dudo que lo hiciera para beneficiar al Arsenal. Aparte, el Chelsea no hico meritos como para ganar el partido`
a mi que me importa lo q diga schuter lo q s es q el arbitro dio u regalo q nos costo el partido chelsea fue superior en el primer tirmpo y como en el segundo hacen este regalo tan grande no¡¡¡ q injusticia pero asi es el futbol ya veran q anosotross nos beneficiara alguna total q regalo¡¡¡

Rascael prieto
30th November 2008, 20:24
Que salga ballack!!! que salga ballack!!! jajajajaja
aleman bocazas

angel_kreuk
30th November 2008, 20:24
Jajaja como que no? No hemos ganado al Manchester y al Chelsea??? Si no son esos los partidos que tenemos que ganar, cuales son?? Nosotros ya estamos clasificados para Octavos en Champions XD El Chelsea cuando juega contra un rival de nivel... no vale pa na

deportv1
30th November 2008, 20:24
gracias x los goles...

elfederini
30th November 2008, 20:28
Contundente Chelsea como siempre =D el arsenal una ves mas cayendo en la premier xDZAS en toda la boca :D

mike2
30th November 2008, 20:30
como dijo Joe Cole antes del partido
el resultado es lo que cuenta ;)

toni ct
30th November 2008, 20:32
Contundente Chelsea como siempre =D el arsenal una ves mas cayendo en la premier xDZAS en toda la boca :D[flash:44e42c8cb9]http://es.youtube.com/watch?v=bUAKt9rc8dE&feature=related[/flash:44e42c8cb9] :lol: :lol: :lol:

Hachss
30th November 2008, 20:34
Gran partido de Arsenal que no se rompio con el gol del el Chelsea y quiso ganar hasta el ultimo minuto

y como no va a celebrar un gol el chaval si es legal o no, no es su tema eso es del arbritaje no de el

jc-chelsea
30th November 2008, 20:34
q naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pure psychic automatism
30th November 2008, 20:53
Ha Fuckin Rent Boys lost. Now Liverpool wins on Monday against another shite London team and we sail three points ahead. M'On THE REDS!!!

ROBINVANPERSIE
30th November 2008, 20:59
GOGOGOG GUNNERS!!
VAN PERSIE GOOOOOOOOOOOOOLL

wimidj
30th November 2008, 21:07
vaya robo

rafaelbolso
30th November 2008, 21:32
"Mi" equipo de Inglaterra le gana al que más antipático me cae de ese país. :D

Eso sí, echo en falta algún jugador que "rasque" en el mediocampo... Y bueno, está claro que el primer gol de V. Persie no debió subir al marcador, pero bueno, el Chelsea no es el más adecuado para quejarse, o ya se olvidaron de los años de Mouriño...

Vamos Arsenal.

[giggs]
30th November 2008, 22:20
vaya sorpreson en stamford bridge!...el primero claramente adelantado si señor...

ESCURZA
30th November 2008, 22:32
me ha sorprendido ver que el holandés también remata con la derecha, mete un buen trallazo en el primer tanto aunque el línea estaba cegato para no ver el offside :twisted:

seba_bg14
30th November 2008, 23:28
A9UANTE EL ARSENAL!!!!

guirideón
30th November 2008, 23:37
who to who who to who to be a GOONER! Come on Arsenal! Los equipos que son malos echan la culpa a los arbitros. A veces se equivocan, ¿o no?

Aupa Cultural!

javicalavera7
30th November 2008, 23:39
Que salga ballack!!! que salga ballack!!! jajajajaja
aleman bocazas
X lo menos tenemos 1 ekipo bastante compensado y, q es el q mejor futbol, en general, esta haciendo en la Premier, no solo dicho por mi, si no q dicho x mucha gente en todos los foros q leo y tambien ahora tenemos 1 ekipo de mejor ver. Me refiero a la imagen q daba Mourinho (q sigo diciendo q era pura estrategia para q la prensa dejase trankila a los jugadores y fuesen a x el para dejar a los jugadores en paz), aunke todo hay q decirlo y, entre el, Abramovich y Lampard, han echo 1 ekipo campeon q, sin ninguna duda, ya merece la Copa de Europa, recuerda q hace 2 años llego a semis y q la anterior llego a la final en la q perdio en penaltis y haciendo mejor final, en el computo de los 120 minutos q el United.
O sea q caya tu, BOCAZAS.

Lembo7
30th November 2008, 23:53
Que 2 golazos de van persie...1 en fuera de juego eso si..el aparentemente poco maduro arsenal le a ganado ya a chelsea y united... :o por cierto ya estamOs mas cerca...gO uniteD!

cousinkevin
1st December 2008, 00:24
Si la liga se jugara sólo contra los equipos grandes quién sabe si el Arsenal sería campeón...

cousinkevin
1st December 2008, 00:26
Y por cierto, el Chelsea lleva ya dos derrotas en casa contra equipos grandes aunque, claro, si ganas todos los demás...

daev2008
1st December 2008, 00:31
Mejor!!!!.. asi las posiciones se ponen mas apretadas!!

ojala que pierda el liverpool xD :lol:

jc-chelsea
1st December 2008, 00:41
dios q pierda el pool

pipestradas
1st December 2008, 01:03
bn hecho van persie... aunke cn regalito del arbitro, xro bn definido....

Lou_Show
1st December 2008, 02:10
dios q pierda el pool

Me sumo a la plegaria, asi nos quedan un poquito mas cerca para derrotarlos dramaticamente cuando la temporada este por terminar ;D
GO UNITED! xD

Deathstroke
1st December 2008, 02:24
Muy buena la definicion de V. Persei en el primer gol, sin embargo el linea se comio el cobro.

Vuelve a suceder algo que ya he dicho que le sucede a este Arsenal: Juegan contra equipos de mediopelo y entran a la cancha asumiendo que el partido esta ganado y salen goleados, juegan contra equipos grandes y entran con la concentracion al maximo, a dejar todo en la cancha para demostrar que son superiores sin haberlo asumido previamente y salen con la victoria.

Que bueno que Arsenal bajara al Chelsea (que por cierto no le gano de local a ninguno de los 3 grandes de Inglaterra, lo cual no deja de ser menor).

roddy_k
1st December 2008, 02:26
despues pork no campeonan ¡¡ ¬¬
estos partidos definen titulos ya hace varias temporadas..pork dificil k chelsea vaya a old traford a ganar igual al emiratesy a anfield..ahi los otros le sacan ventaja..
vs liverpool perdio en SB, frente a arsenal perdio en SB, solo falta vs united..

justin_3d
1st December 2008, 02:36
uy que robada completa....

Todovia no entiendo porque la FIFA es tan torpe y no se pone con la tecnologia. Tienen que usar el replay cuando sea necesario come en el Futbol Americano.

De toda maneras el Chelsea sera campeon y el Arsenal se quedara sin motor como la otra temporada.

MrDeeds
1st December 2008, 02:40
Que crack Van Persie, siempre me ha gustado el futbol de este man.

javiR9
1st December 2008, 03:16
Un pinchazo en la quiniela

daev2008
1st December 2008, 03:27
Un pinchazo en la quiniela
y pensar que el año pasado le acertaba a casi todas en la premier.

En que sección hacen quinielas en RD?

Thundercrack
1st December 2008, 03:32
ese chelsea aburre verlo jugar


1 dc mas o menos bueno y lo demas puro mc.

asi cualquiera llevaria solo 10 goles encajados en 15 juegos.

malo malo chelsea..no me gusta para nada.

pipe_rz
1st December 2008, 03:38
despues pork no campeonan ¡¡ ¬¬
estos partidos definen titulos ya hace varias temporadas..pork dificil k chelsea vaya a old traford a ganar igual al emiratesy a anfield..ahi los otros le sacan ventaja..
vs liverpool perdio en SB, frente a arsenal perdio en SB, solo falta vs united..


si revisas la campaña de chelsea en la premier league veras que Chelsea anda mejor como forastero que de local, asique creo que se pueden hacer buenos partidos en casa de manU,de liverpool y arsenal.

hugo milla
1st December 2008, 03:39
me kedo con el chelsea de mourinho, aunk lo bueno de este resultado es k se mete en la pomada el arsenal

tavoquo
1st December 2008, 04:47
la vendio el chelsea

dete
1st December 2008, 05:04
un robo lo del arsenal, me daría hasta vergüenza celebrar un gol así

El 2do Si T Gusto Vdd :twisted:

dete
1st December 2008, 05:17
Que Grande Robin

mamerto
1st December 2008, 07:43
que bueno es van van Persie!!!! 8) 8)

Que buen afirma jaujauajua

perdio el chelsea :cry:

bird_fcb
1st December 2008, 11:22
ANTI chelsea, ANTI Terry, ANTI MOU...
Bien Arsenal bin jugao.
(((F.C.B. 1899)

tobas_ALM
1st December 2008, 11:39
Os quejais del primer gol del Arsenal?...yo miraria mas que, sin el arsenal no hubiese sido el arsenal..despues del primer gol, el chelsea se hubiese llevado 3 puntos inmerecidos.

Ya mirando el juego, es cierto que el chelsea a estado un pasito por delante en la primera parte en los 5 minutos de la 2º. Pero a partir de hay el Arsenal se lo a llevado todo por delante, y chelsea solo mandaba sus balones al publico


¡¡THE GUNNERS!!

jc-chelsea
1st December 2008, 21:27
un robo lo del arsenal, me daría hasta vergüenza celebrar un gol así

El 2do Si T Gusto Vdd :twisted:
claramente el segundo gol viene del primero si no ganaba chelsea maldto mike dean(arbitro del partido) te ubieran metido una bofetada ahora lo q tiene q hacer es pedirle disculpas al chelsea publicamente como lo han exigido scolari :evil: :evil:

jc-chelsea
1st December 2008, 21:28
[quote=roddy_k]despues pork no campeonan ¡¡ ¬¬
estos partidos definen titulos ya hace varias temporadas..pork dificil k chelsea vaya a old traford a ganar igual al emiratesy a anfield..ahi los otros le sacan ventaja..
vs liverpool perdio en SB, frente a arsenal perdio en SB, solo falta vs united..
con el untd jugamos y quedamos 1-1 recuerda :evil: :x

UberSoldat
1st December 2008, 21:35
que bien por el arsenal
el 1er gol es offside, pero como dicen "shit happens", recuerdo el ultimo partidoentre estos 2 gigantes de londres, drogba hizo 2 goles muy afortunados uno de los cuales era un claro offside

Bergkamp
2nd December 2008, 00:44
que bien por el arsenal
el 1er gol es offside, pero como dicen "shit happens", recuerdo el ultimo partidoentre estos 2 gigantes de londres, drogba hizo 2 goles muy afortunados uno de los cuales era un claro offside

Tienes toda la razon el gol en el juego Chelsea - Arsenal en la temporada pasada en el segundo gol del chelsea Drogba estaba en offside; en la final de la carling cup del 2007 el gol del empate de Drogba tambien fue en offside; en la temporada 2005-2006 en Highbury, a Van Persie le anularon un gol (iban 0-0) por un fuera de juego inexistente, y minutos despues(iban 0-0), chelsea anota pero robben estaba en fuera de juego al final chelsea ganó 2-0; así que si a esas vamos al chelsea ya le han dado muchos regalitos así y no veo que digan que ganan por eso; la verdad es que el juego debió terminar empatado, ambos equipos no jugaron bien, chelsea tuvo solo dos jugadas de gol por parte de lampard, arsenal tambien tuvo dos (en el primer tiempo) una de cesc y la otra de van persie, y eso fue todo el juego, el gol a favor del chelsea fue autogol, porque Djourou no se ha dado cuenta que tiene una pierna izquierda que tambien puede usar.

Así que 0-0 hubiera sido justo, pero al final de cuentas algún día el referee tenía que equivocarse a favor del arsenal, a diferencia de todas las ocasiones anteriormente mencionadas.

Leando
2nd December 2008, 05:58
Que grande el arsenal... cuando perdiamos casi me mato...xd

quien decia q nos iban a ganar??
jejejej como lo disfruto ademas los 3 goles fueron nuestros xD

aerofuerza
2nd December 2008, 16:38
grande el arsenal,primero el man.utd,despues el chelsea y ahora que pase el liverpool,vamos mierda, up the gunners

diabolico_rojo
2nd December 2008, 16:38
es un error humano q no hayan visto el tremendo off side de Van Persie en el primer gol ? o hay algo mas detras de un partido de futbol ?

AnD0nIx
2nd December 2008, 16:57
grande el arsenal,primero el man.utd,despues el chelsea y ahora que pase el liverpool,vamos mierda, up the gunners

Jajaja payaso. Segun tu le ganan a los grandes pero cuando les toca con el Hull o con el Man. City estos le sacan su PTM y los regresan a la realidad. jajaja

Bergkamp
2nd December 2008, 17:50
grande el arsenal,primero el man.utd,despues el chelsea y ahora que pase el liverpool,vamos mierda, up the gunners

Jajaja payaso. Segun tu le ganan a los grandes pero cuando les toca con el Hull o con el Man. City estos le sacan su PTM y los regresan a la realidad. jajaja

Mejor deberias de preocuparte por los problemas de tu equipo; perdieron con el Depor, Valladolid y Getafe; y se puede que por esa parte no hay gran diferencia con el Arsenal; donde si hay diferencia es que el Arsenal derrotó al Chelsea y al Man U, y el Madrid seguramente caerá ante el Barcelona.

Se me olvidaba... las Juve les pegó 2 veces también, así que por lo visto están peor pierden con los chicos, los medianos y los grandes; pierden con todos.

guele
3rd December 2008, 22:43
ke bueno el arsenal demostrando que pueden ganar a cualquier equipo, lo que hay que hacer es mantener esta intensidad de juego entodos los parttidos, ya que el problema de esta temporada radica en los partidos supuestamente faciles

jc-chelsea
4th December 2008, 19:34
lechosos es q son ...