PDA

View Full Version : La diferencia entre el vestuari blanco i el blaugrana



borja_cule100%
20th September 2006, 20:38
El barcelonismo dio el último adiós a la esposa de Ferran Soriano
20/9/2006 Redacción


Carles Puyol y Juan Carlos Unzue estuvieron presentes en el cementerio de Les Corts

Todos los estamentos del Barcelona, desde la directiva al cuerpo técnico y jugadores, acompañaron al vicepresidente Ferran Soriano en el sepelio de su mujer, fallecida este pasado lunes

El presidente Joan Laporta estuvo en el cementerio barcelonés de Les Corts al frente de los integrantes de la junta, mientras que el capitán Carles Puyol representó a la plantilla. Los técnicos acudieron también a la ceremonia, asÃ* como el actual entrenador del Ajax y segundo de Frank Rijkaard hasta la pasada temporada, Henk Ten Cate.

Los opositores a la actual directiva quisieron acompañar también a Ferran Soriano y asÃ* lo hizo el que fue rival de Joan Laporta en las pasadas elecciones, Jordi Medina. Igualmente, dimisionarios de la primera junta de Laporta como Jordi Moix o Jordi Monés se personaron en el cementerio de Les Corts, donde también acudieron en representación del Espanyol el vicepresidente Josep LluÃ*s Perelló y el director ejecutivo, Pedro Tomás.

También quisieron apoyar a Ferran Soriano el presidente de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB), Eduard Portela, y el ex tenista Albert Costa, asÃ* como diversos ex jugadores de las diferentes secciones del Barcelona.


En cambio al entierro del padre de miñambres solo fueron calderon mijatovic y los jugadores de la cantera lease raul casillas pavon mejia y nose si alguno mas pero solo de la cantera.

el vestuario esta tan desunido en madrid que nisikiera van al entierro del padre de un compañero.
esto nu lo e podido sakar de un artikulo debido a k no lo enkontre pero el k kiera korroborar la inforamcion salio en el marca y sport k xo sepa ace unos dias
Vosotros k opinais :?: :?:

diegoriballo
20th September 2006, 20:51
normal son todos bastante estrellitas

La_Del_Barça
20th September 2006, 21:08
Descansen en paz.
Yo creo que las diferencias de vestuario se ven por otros lados también.

pituCAT
20th September 2006, 21:20
morirse tan joven siempre es una mierda que descanse en paz.

pacotraxx
20th September 2006, 21:23
Mi pesame para toda su familia, por lo demas otra gran actuacion de todo el club.

kabukiman
20th September 2006, 21:38
Sabes...que pasen esas cosas nos ensenan a todos los aficionados del barcelona que estamos en el buen camino, tanto futbolisticamente como mentalmente...mira que no ir al entierro ddel padre de un companero...claro como eso no entra en la ficha de contrato...mamones...

antesmoy
20th September 2006, 21:47
Evidentemente hoy por hoy el vestuario mas coexionado y mas unido es el de Barcelona y eso se nota en el campo.

Desde aqui mi pesame a Ferra y tambien a Miñambres

bhgfan
20th September 2006, 21:59
me parece muy triste tener que fijarse en ese tipo de cosas para justificar un argumento. Descansen en paz

pacotraxx
20th September 2006, 22:03
Yo siendo del barça creo que esto ultimo del madrid tambien sobraba.

bhgfan
20th September 2006, 22:13
Hombre menos mal que alguien se da cuenta

erjuanjo
20th September 2006, 22:14
Eso es personal d cada jugador no tiene q ver nada con el vestuario ni el equipo

-Mixonario-
20th September 2006, 22:15
Buena Paco, este tema no viene a nada.

javierus
20th September 2006, 23:09
Eso es personal d cada jugador no tiene q ver nada con el vestuario ni el equipo

si, pero que menos que ir al entierro de un compañero , descanse en paz

RMCF
20th September 2006, 23:30
y luego hablan de mi de q estoy difamatorio.... a donde hemos llegado...

borja_cule100%
21st September 2006, 00:03
pido disculpas a los k e molestado kn este post xo lo uniko k intentaba desir era k el vestuario del barcelona esta mas unido k el del madrid pero rekonosko k me e pasao

RMCF
21st September 2006, 00:06
tranqui borja lo q importa es la intencion

borja_cule100%
21st September 2006, 00:13
gracias pero tu tampoco te kedas korto kn los ultimos post sobre el barça eh jeje xD

RMCF
21st September 2006, 00:20
bueno en ese caso mi intencion es picar al personal ;)

borja_cule100%
21st September 2006, 00:21
i x mi parte lo as knsegido mas de 1 ves :wink:

juanita11
21st September 2006, 11:25
Q pena.

alfonso1982
2nd March 2009, 04:47
ea

LL Cool J
2nd March 2009, 04:49
¿ No tiene mejor cosa que hacer ?

Deje de bumpear/spammear y váyase a dormir.