PDA

View Full Version : España La Liga: Valencia vs Betis



polako14
1st December 2008, 08:15
[flash width=400 height=300 loop=false:f40c700a88]http://www.youtube.com/watch?v=nXfiKckzAl8[/flash:f40c700a88]

10' 1-0 Villa [Valencia]

20' 2-0 Mata [Valencia]

56' 2-1 Juanma

64' 2-2 (pen) Emana [Betis]

73' 3-2 Baraja [Valencia]

[b]FINAL

polako14
1st December 2008, 08:45
vaya partidazo

Cahill17
1st December 2008, 08:53
vaya golazo de juanin

Locke5
1st December 2008, 09:26
juas, menudo partido, anda que la jugada del penalti no es chorra ni nada... ya tenia la bola el portero en las manos y un jugador se la chuta cuando la tenia cogida..

increible Villa que siempre tiene la caña a punto, se desvia un poco el balon pero ya lo intuyo.. y buen gol de Mata!

mario_cañosdemeca
1st December 2008, 10:24
valla marchena ke entrada asergio en el penalti si le coge la pierna lo parte. ( compañero de seleccion) se escapo el valencia de chorra

[giggs]
1st December 2008, 10:29
buena victoria en casa, empezamos arrollando al betis al que le podian haber caido 4 en la primera media hora pero a partir de la expulsion de marchena se complico todo mucho, pero al final aparecio el pipoo, otra victoria mas y ahi en la tercera posicion sin perder comba, no como otros...jajajja

Pavlychenko
1st December 2008, 11:12
El Betis despues del Barça en mi opinion, el sgundo ekipo de la liga española q mejor futbol desarrolla. Este partido despues d remar todo el partido contra corriente, una vez q empato se fue otra vez del partido.

schwarzenegger
1st December 2008, 11:59
vi l partido x las autonomicas y la verda k partidazo empezo muy bien el valencia kn los goles de villa y mata xo fue lesionarse edu ( este chiko nose k pasa xo no aguanta ni 4 partidos sin lesionarse :(

el partido del betis de la 2º parte me rekordo al dl camp nou kntra l barça k kasi remontan tmb el gol d juanma mu mal renan k le deja todo el palo korto y l segundo es jugada tontisima y penalti aun mas tonto d marchena. al final l valencia lo arreglo a balon parado.

aver k pasa la semana k vene barça valencia

artemaent
1st December 2008, 14:32
El Betis jugo muy bien en la segunda parte y tuvo suerte de que se lesionara Edu, porque si llega a quedarse dentro del campo probablemente el valencia habria ganado por mas goles y con menos esfuerzo, ya que se estaba mandando un partidazo y en apenas 10 minutos invento 2 pases que junto a la calidad en la definicion de los de arriba acabaron en gol.

Aun asi yo creo que el arbitro no debio expulsar a marchena y si a baraja, marchena toca el balon y su intencion era esa no derribar al jugador y en cambio baraja tenia una amarilla y un agarron que se vio por ahi podian haberle sacado la segunda perfectamente. Marchena no, Baraja si.

En definitiva partidazo, que se vea que para que un partido sea bueno no hace falta que juegue ni el barsa ni el madrid porque como este, pocos. Sufriendo hasta el final ambos equipos y destellos de calidad que se vieron por ahi (ruleta marsellesa de miguel, sombreritos de fernandes, pases perfectos con el exterior de damia...)... disfrute como un niño :)

josebetisportillo
1st December 2008, 14:48
como siempre la suerte del valencia a falta de nada marca un gol y gana mientra que el betis le podia ver metido en 3 minuto el 2-3

Josemasgs
1st December 2008, 18:12
Venga por favor, si en esa jugada no hay que expulsar a Marchena que quiten las tarjetas rojas porque ya no iban a servir de nada...

Estoy cabreado con mi equipo porque justo cuando mejor estaba dio un cambio de juego que no me explico, como en el camp nou, que cuando empatamos dejamos de jugar como lo estabamos haciendo... Si hubieramos seguido igual podríamos haber ganado en mi opinión.

Y sobre el árbitro aunque para mi no sea una excusa varias cosas:

De chiste la tarjeta que le sacaron a Juanito, por intentar rematar de cabeza, y rematar sin querer a Albiol,xDDD.

De pena también que Baraja acabara el partido, pero bueno dos jugadores expulsados supongo que no tenía webos ya...

Y un poco de gracia también me hizo cuando Villa sacó la falta sin que hubiera pitado el árbitro, el cual con mucho gusto le mandó repetirla para ver si marcaba en vez de sacar la amarilla correspondiente (ya que tenía una).

Aun así la culpa de perder este partido es nuestra, por supuesto, pero joden algunas cosas aparte de nuestros propios fallos.

Chackalator
1st December 2008, 18:17
como siempre la suerte del valencia a falta de nada marca un gol y gana mientra que el betis le podia ver metido en 3 minuto el 2-3

Pues haberlo marcado...
El que lo hizo fue Baraja.

Ale, Amunt!

JUANRACHE
1st December 2008, 21:32
Venga por favor, si en esa jugada no hay que expulsar a Marchena que quiten las tarjetas rojas porque ya no iban a servir de nada...

Estoy cabreado con mi equipo porque justo cuando mejor estaba dio un cambio de juego que no me explico, como en el camp nou, que cuando empatamos dejamos de jugar como lo estabamos haciendo... Si hubieramos seguido igual podríamos haber ganado en mi opinión.

Y sobre el árbitro aunque para mi no sea una excusa varias cosas:

De chiste la tarjeta que le sacaron a Juanito, por intentar rematar de cabeza, y rematar sin querer a Albiol,xDDD.

De pena también que Baraja acabara el partido, pero bueno dos jugadores expulsados supongo que no tenía webos ya...

Y un poco de gracia también me hizo cuando Villa sacó la falta sin que hubiera pitado el árbitro, el cual con mucho gusto le mandó repetirla para ver si marcaba en vez de sacar la amarilla correspondiente (ya que tenía una).

Aun así la culpa de perder este partido es nuestra, por supuesto, pero joden algunas cosas aparte de nuestros propios fallos.

Lo de marchena es ocasión manifiesta de gol aunque también es verdad que tiene dos defensas el valencia en la porteria por lo que si saca amarilla hubiese sido suficiente.

Lo de la tarjeta a Juanito es para matar al arbitro

Si no se hubiese cargado a Marchena seguro hubiese expulsado a Baraja.

Creo que la falta primero la chuta Fernandes y no villa, de todas formas creo que si que había pitado lo que pasa esq pita para que la barrera se eche atras, pero tampoco estoy seguro.

dolzinho
1st December 2008, 21:37
Ayer bien por los 3 puntos, pero mal la segunda parte.
Cuando se lesionaron Alexis y Edu, el equipo se asustó y le dio el balón al Betis.

La jugada del pènalty es de juzgado de guardia. Albiol la salva in extremis, y cuando Renan coge el balón, llega Miguel y le chuta las manos, el balón y lo que pille. Increible.

hugo milla
1st December 2008, 22:06
villa es una makina , mas le vale al valencia k no se le lesione

Locke5
1st December 2008, 23:49
Ayer bien por los 3 puntos, pero mal la segunda parte.
Cuando se lesionaron Alexis y Edu, el equipo se asustó y le dio el balón al Betis.

La jugada del pènalty es de juzgado de guardia. Albiol la salva in extremis, y cuando Renan coge el balón, llega Miguel y le chuta las manos, el balón y lo que pille. Increible.

Es que es incomprensible lo de Miguel, se lanza Renan ahi en plancha a por el balon viendose claro que iba a por el, con solo un jugador del betis que no estaba lo suficientemente cerca como para alcanzar el balon y va y le chuta las manos al portero, y luego va el rebote y le cae a los pies de sergio garcia xDD
Es jugada tonta como pocas..

Josemasgs
2nd December 2008, 01:04
Venga por favor, si en esa jugada no hay que expulsar a Marchena que quiten las tarjetas rojas porque ya no iban a servir de nada...

Estoy cabreado con mi equipo porque justo cuando mejor estaba dio un cambio de juego que no me explico, como en el camp nou, que cuando empatamos dejamos de jugar como lo estabamos haciendo... Si hubieramos seguido igual podríamos haber ganado en mi opinión.

Y sobre el árbitro aunque para mi no sea una excusa varias cosas:

De chiste la tarjeta que le sacaron a Juanito, por intentar rematar de cabeza, y rematar sin querer a Albiol,xDDD.

De pena también que Baraja acabara el partido, pero bueno dos jugadores expulsados supongo que no tenía webos ya...

Y un poco de gracia también me hizo cuando Villa sacó la falta sin que hubiera pitado el árbitro, el cual con mucho gusto le mandó repetirla para ver si marcaba en vez de sacar la amarilla correspondiente (ya que tenía una).

Aun así la culpa de perder este partido es nuestra, por supuesto, pero joden algunas cosas aparte de nuestros propios fallos.

Lo de marchena es ocasión manifiesta de gol aunque también es verdad que tiene dos defensas el valencia en la porteria por lo que si saca amarilla hubiese sido suficiente.

Lo de la tarjeta a Juanito es para matar al arbitro

Si no se hubiese cargado a Marchena seguro hubiese expulsado a Baraja.

Creo que la falta primero la chuta Fernandes y no villa, de todas formas creo que si que había pitado lo que pasa esq pita para que la barrera se eche atras, pero tampoco estoy seguro.

Mira, si me dices que lo de Marchena no es roja, siendo una entrada ya de por si guarra, y estando a 2 o 3 metros de la portería, con un jugador de los que dices caido practicamente dentro de la misma no es roja... Pues no sé.

Si hubiera sido al contrario no te veo diciendo eso ni mucho menos.

A 3 metros de la portería, con un jugador del Valencia caido en el suelo, y otro alli que pasaba corriendo. Y eso va a ser sólo amarilla? Venga hombre, por favor...

Lembo7
2nd December 2008, 01:45
buen partido de mi betis!! depues del descanso claro xk la primera parte fue tirar el partido.....la roja a marchena es roja señores! ocasion manifiesta de gol,,sergio garcia esta en el area chica pare rematar si eso no es roja...que lo es?? baraja debio ser expulsado antes de marcar pero se le perdona la tarjeta..pese a eso el betis debio ganar o minimo empatar frente a 10! en estos partidos se demuestra que aun nos falta 1 poco para estar arriba del todo! este año con lo que tenemos nos toca ir a por la uefa,,quizas con un 9 como oliveira.... :roll:

mamerto
2nd December 2008, 01:48
Gracias por los goles.

Chackalator
2nd December 2008, 01:52
Vale señores, veo demasiada discusion..
La Roja es roja clarisima, pero nada de suerte del Valencia, nada del arbitro malo, porque malos son para todos, y de mala suerte nada.
En la primera parte os machacamos, en la segunda nos comisteis, marcasteis 2, tuvisteis oportunidad para marcar mas, no lo hicisteis por error vuestro.
Que pasa? Que un equipo con el Valencia te marca un gol hasta sin querer, ya está.

El Valencia ganó, no se que debates salen por aqui..

Josemasgs
2nd December 2008, 02:01
Jod.er, no sé donde ves las excusas, cuando la mayoría hemos dicho que perdimos por nuestros propios errores.

Pero eso de que no hay debate...Acaso si un equipo gana un partido no se puede hablar de nada más?

Por supuesto que el 90 % de los árbitros son pésimos y ya está, pero si pasan algunas cosas pues se dicen y ya está no? O me vas a decir que tú nunca hablas de los árbitros? (como schuster,xDDD)

No hay excusas, pero simplemente se comentan cosas del partido y punto.

Chackalator
2nd December 2008, 02:18
No me refiero a ti exactamente, sino a comentarios como:

- valla marchena ke entrada asergio en el penalti si le coge la pierna lo parte. ( compañero de seleccion) se escapo el valencia de chorra.

- como siempre la suerte del valencia a falta de nada marca un gol y gana mientra que el betis le podia ver metido en 3 minuto el 2-3.

Pero por mi queda zanjado el asunto, estos comentarios cascarrabias son tipicos ya..

Ronalgordo
2nd December 2008, 13:49
Qué animal de bellota el Marchena jajajaja un poco más y toca balón xDDDDDDDD

[giggs]
2nd December 2008, 14:26
la verdad esq marchena es un gran jugador, pero de vez en cuando tiene de cada una.....

ViLlA *7*
2nd December 2008, 20:47
Pues en la 2ª parte tiró Villa una falta desde la frontal del area... q casi reventó la pelota contra el larguero...!!! :shock:
SI ALGUIEN TIENE ESA JUGADA... Q LA PONGA PORQUE ES DE VER... :!:

Hacia tiempo q no veia una falta con tanta potencia... si entra es un golazo...

alexse
2nd December 2008, 20:49
x fin victoria del valencia i partidazo de joaquin