PDA

View Full Version : Akinator el genio, pagina que te lee la mente



elpegasoasesino
1st December 2008, 14:16
Piensa en un personaje de cualquier serie, videojuego etc, responde unas preguntas y aparecera la foto

http://en.akinator.com/

[img:800:640:581aae7440]http://i9.photobucket.com/albums/a76/nheo3000/Dibujo-1.jpg[/img:581aae7440]

:o :o :o :o

Pd: llevo un buen rato y hasta ahora no fallo ni una, tengo miedo :-(

sanxez
1st December 2008, 14:31
jajaajaj, que buena la pagina, si señor

Heitinga
1st December 2008, 16:26
que hijo de puta el aladino!!!

pense en DEXTER, y cuando me pregunto si su nombre da titulo a una serie lo cambie a JACK [el de LOST], y cuando me pregunto si era doctor dije que no y cambie a JOHN LOCKE, y me pregunta si jugó en el mundial de futbol 2002, dije que no y sale esto


[img:720:456:b0a04d694e]http://img143.imageshack.us/img143/8113/lockezr1.jpg[/img:b0a04d694e]

snakedan
1st December 2008, 16:55
que bueno... encontro Messi y el de prison break Mikael !!

Con rooney no funciono, pero me imagino que es porque cuando me pregunto si era casado con una estrella dije que si ! Porque es verdad que es conocida la mujer de rooney, pero el penso a victoria Beckham, bueno a beckham vamos ...

Vaya base de datos hicieron por la web.. buen trabajo ..

cohe6
1st December 2008, 17:00
jo-der xD he pensado primero en scofield y el desgraciao me ha preguntao por prison break,luego he cambio a mahone y me lo ha adivinado,aunque con la pregunta que decia si era un policia y tenia un hijo creo que se lo deje bastante facil xD

snakedan
1st December 2008, 17:04
jo-der xD he pensado primero en scofield y el desgraciao me ha preguntao por prison break,luego he cambio a mahone y me lo ha adivinado,aunque con la pregunta que decia si era un policia y tenia un hijo creo que se lo deje bastante facil xD

Oye cohe la portada del marca de cuando es ??
Tendrá años no ? :lol:

cohe6
1st December 2008, 17:18
JA! pense en sergio ramos y creyó que era villa...
cohe6 1,akinator 0 xD

cohe6
1st December 2008, 17:19
jo-der xD he pensado primero en scofield y el desgraciao me ha preguntao por prison break,luego he cambio a mahone y me lo ha adivinado,aunque con la pregunta que decia si era un policia y tenia un hijo creo que se lo deje bastante facil xD

Oye cohe la portada del marca de cuando es ??
Tendrá años no ? :lol:
puffffff quinta del buitre???xD

saulillo77
1st December 2008, 18:08
jajajaja no me ha acertado a joey de friends jajajajajajajaj me ha felicitado y todo jjajjjajja

Bojan_Crack
2nd December 2008, 17:14
Me ha acertado a Leon (el prota de resident evil 4), Ani Lorak (parecia imposible que sacase estos 2), Heny u Silvy Van der Vart. Luego ya me he puesto cabron y le he metido a Sara Carbonero, y logicamente no la ha sacado :lol:

edu20.
2nd December 2008, 18:13
le gane 7-4

uymeloolvide
2nd December 2008, 18:48
jaja yo lo habia hecho antes de que pasen el link y me adivino la mayoria.. pero piesen que tiene que ser un poco logico, mas o menos conocido.. no solo alguien de tu pais.. xD puse a susana gimenez y me mando cualquiera.. pero probe varios jugadores de futbol y bsaket y me adivino la mayoria..
si no la adivina, pongan que no y te pide el nombre, asi cada vez se hace mas grande la base de datos..

Ivurapa
3rd December 2008, 17:46
mmmmmm interesante 8)