PDA

View Full Version : Allen Iverson....Sus mejores mates y roturas de tobillos



IversonMvp
1st December 2008, 20:36
Se podrian decir miles de cosas sobre el,pero lo mejor es admirar su juego....

Allen Mvp siempre!!! :wink:

[flash width=400 height=300 loop=false:1a28e414ef]http://www.youtube.com/watch?v=PvI_iTbgTwU[/flash:1a28e414ef]



[flash width=400 height=300 loop=false:1a28e414ef]http://www.youtube.com/watch?v=VHWWV6-njbc[/flash:1a28e414ef]

En el min 1.23 del segundo video hace que bryant desaparezca de la imagen :lol:

Pumas United
1st December 2008, 21:51
ESPECTACULAR!! muy buenos videos, gracias!

big daddy
1st December 2008, 22:47
es un guerrero,me encanta su comercial que el esta sentado no me acuerdo si era una camilla y especifican todas sus fracturas,esguinses,descolocamientos,etc.(y no es mentira eh) esta bueno nunca intente buscarlo en you tube se los recomiendo.
PD: que lastima que firmo con reebok por que para mi sus basketball shoes son horribles especialmente el que saco para su aniversario (unque mucha gente les encantan).

javiR9
1st December 2008, 23:23
nO JUEGO NAA DE BASKET PERO ME GUSTA APRECIAR LO WENO, Y EDTO SIQ ESTA WENAZO

dete
2nd December 2008, 15:00
Mi Favorito En La NBA Pero No Juego Na

Pavlychenko
2nd December 2008, 19:05
Un autentico crak, aunke los Pistons hayan salido perdiendo con el cambio por Billups, xq al final Mcdyes se keda en Detroit.

FilipoI
2nd December 2008, 19:15
el messi del basquet

Luisoo
2nd December 2008, 22:37
no sale el mitico crossover doble no me acuerdo contra que equipo era. Los videos estan muy bien, de todas formas parece que en muchas jugadas pueda hacer manejo

antonioiverson
2nd December 2008, 23:18
TU SI QUE VALES, HAY QUE SABER APRECIAR LO BUENO Y IVERSON ES EL MEJOR DE TODOS Y EL QUE MAS MERITO TIENE CON SU ESTATURA, LO CRITICARAN PERO QUE LE QUITEN LO BAILAO COMO SE SUELE DECIR, LO QUE PASA QUE HA TENIDO MUY MALA SUERTE CON LAS PLANTILLAS QUE LE HAN TOCAO Y OTROS NO TIENEN ESA MALA SUERTE,ESPERO QUE EN DETRIT LE VAYA MUY BIEN Y QUE LUCHE POR EL ANILLO QUE SE LO MERECE, ANIMO IVERSON GO PISTONS.

antonioiverson
2nd December 2008, 23:21
SE ME OLVIDABA SI HAY ALGUN FAN DE ALLEN IVERSON Y TIENE EL PARTIDO DE ROOKIES DEL ALL STAR 96 QUE ESTAN KOBE, ALLEN POR FAVOR SUBIDLO PARA DESCARGAR, NO LO HE VISTO TODAVIA Y LLEVO ESPERANDOLO 7 AÑOS, GRACIAS.

beretinho
2nd December 2008, 23:37
Es muy bueno, pero ya no es el que era, ya que su juego se basa en la rapidez de piernas y de bote de balón y eso se le acaba. A él y a cualquiera...

alexse
3rd December 2008, 17:27
wenizimo allen, xk se fue a los pistons??