PDA

View Full Version : Inglaterra Premiership: Liverpool vs West Ham



polako14
1st December 2008, 23:56
Resumen 1º Tiempo:

[flash width=400 height=300 loop=false:ffc8c83532]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/6Fheh1PFq8ZMgnGoao4z/mov/1[/flash:ffc8c83532]

Resumen 2º Tiempo:

[flash width=400 height=300 loop=false:ffc8c83532]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/cmJh4BCIOujzSAeHUqTE/mov/1[/flash:ffc8c83532]

0-0

FINAL

Lembo7
2nd December 2008, 01:46
La premier se pone muy interesante!!!!

hugo milla
2nd December 2008, 01:49
el liverpool no juega a nada, dos empates segidos en casa a cero con ekipos bastante inferiores, no son resultados para ser campeon

mamerto
2nd December 2008, 01:49
En el West ,,,sigue jugando ,el Sueco, Liunberg ( perdon si lo escribi mal).
saludos.

hugo milla
2nd December 2008, 01:51
En el West ,,,sigue jugando ,el Sueco, Liunberg ( perdon si lo escribi mal).
saludos.yo creo k no , creo k esta sin ekipo , pero no puedo asegurartelo al cien x cien

Chackalator
2nd December 2008, 01:56
el liverpool no juega a nada, dos empates segidos en casa a cero con ekipos bastante inferiores, no son resultados para ser campeon

Yo es que pienso que el Liverpool, y mas que nada su entrenador, Benitez, es un entrenador para Copas, juega muy bien a 2 partidos, sabe administrar, y sabe como hacerlo tacticamente.
Pero en una competicion en la que gana el mejor de 38 partido, o no se cuantos exactamente habrá en la Premier, es dificil que este Liverpool consiga algo asi.

Es mi opinión, aunque no creo que sea imposible para Benitez, ya lo demostro aqui en Valencia.

hugo milla
2nd December 2008, 01:57
el liverpool no juega a nada, dos empates segidos en casa a cero con ekipos bastante inferiores, no son resultados para ser campeon

Yo es que pienso que el Liverpool, y mas que nada su entrenador, Benitez, es un entrenador para Copas, juega muy bien a 2 partidos, sabe administrar, y sabe como hacerlo tacticamente.
Pero en una competicion en la que gana el mejor de 38 partido, o no se cuantos exactamente habrá en la Premier, es dificil que este Liverpool consiga algo asi.

Es mi opinión, aunque no creo que sea imposible para Benitez, ya lo demostro aqui en Valencia.completamente de acuerdo contigo, el liverpool a doble partido es un ekipo peligrosisimo , ya lo a demostrado en la champions, pero en la liga no ace lo mismo , aunk este año a empezado mejor..

JoseArenas
2nd December 2008, 01:59
gracias por el Resumen :D

Poniruiz
2nd December 2008, 02:09
xddd i los de abajo se empiezan a acercar :o, mejor mas entretenida la liga.

daev2008
2nd December 2008, 02:13
La premier se pone muy interesante!!!!

Justamente lo comentaba en el tema de chelsea-arsenal, esperando un derrota o por lo menos un resultado que ponga las cosas mas entretenidas.

Y bueno si, la verdad que esta temporada me ha sorprendido. Mayormente era detractor de esta liga, pero esta temporada tengo que reconocer que está diferente, el desnivel brutal se ha reducido y la competencia es mas apretada.

Saludos!

Bergkamp
2nd December 2008, 03:34
En el West ,,,sigue jugando ,el Sueco, Liunberg ( perdon si lo escribi mal).
saludos.yo creo k no , creo k esta sin ekipo , pero no puedo asegurartelo al cien x cien

Ljunberg firmó con el Seattle Sounders de la MLS (Liga estadounidense); seguramente con un contrato millonario.

tavoquo
2nd December 2008, 03:50
mmmm es de no creer como desaprovecho la derrota del chelsea es como si le pesara eso...

mal

jc-chelsea
2nd December 2008, 05:31
aaa bueno si quiera no se nos alejan tanto el pool no aprovecho el robo q le hicieron a chelsea segurito ahora el chelsea se va a escapar ya veran
como no aprovecharon ¡¡¡

HAT TRICK
2nd December 2008, 05:45
que mal el liverpooL! ojala este solo sea un simple torpiezo, y podamos salir campeones.

Gran partido de Xabi Alonso como siempre, muy preciso en los pases, Gerrard tuvo un partido aceptable, los delanteros bastante mediocres, faltaron Torres y mascherano

miguelkkk
2nd December 2008, 11:32
aaa bueno si quiera no se nos alejan tanto el pool no aprovecho el robo q le hicieron a chelsea segurito ahora el chelsea se va a escapar ya veran
como no aprovecharon ¡¡¡

Cuidado atrás juju :D

Lou_Show
2nd December 2008, 13:03
weno, no perdieron, pero tampoco ganaron, sigue siendo bueno...PARA NOSOTROS! >=D
GO RED DEVILS!! xD

javiR9
2nd December 2008, 22:16
Perdi 90 minutos de vida con ese partido

Kj
3rd December 2008, 00:23
Hm... mal el Liv'pool si no aprovecha sus oportunidades de escaparse. Así es difícil ganar una Liga... y menos aún si es tan competida como la Premier. Yo no descartaría al ManU... al Arsenal, sintiéndolo mucho, me temo que no podemos considerarle en el primer grupo de favoritos este año tampoco...

En fin. Que mejor que guarden sus espaldas los reds, que el Chelsea está cerquísima a pesar de la derrota y el United también se va acercando a la cabeza después del clásico mal inicio del equipo mancuniano...

jc-chelsea
3rd December 2008, 01:52
aaa bueno si quiera no se nos alejan tanto el pool no aprovecho el robo q le hicieron a chelsea segurito ahora el chelsea se va a escapar ya veran
como no aprovecharon ¡¡¡

Cuidado atrás juju :D
ya veremos

locotas
3rd December 2008, 01:59
mmmmmmmmmmmmmmmmmmm liverpool no aprovecho la derrota del chelsea

locotas
3rd December 2008, 01:59
y empata 0-0 en casa como perdona

edu20.
3rd December 2008, 05:27
gracias por el Resumen :D
Linda firma

alexse
3rd December 2008, 18:15
me huele a k el liverpool va a pegar un bajon

johan1710
3rd December 2008, 19:59
el balon no ha entrado porque no ha querido , debemos confiar en el spanish - liverpool , en estar torres recuperado puede pillar ventaja , esyuve viendo al chelsea y tampoco me gusto mucho , una lastima estos puntos que se estan dejando , y mi arsenal hechando una manita ganado en stanfor brigde ¡¡ common gunners common reds !! si no puede llevarse la the league el arsenal que se la lleve el liverpool .