PDA

View Full Version : Inglaterra Carling Cup: Burnley - Arsenal 02/12/08



kehl
2nd December 2008, 21:49
[flash width=420 height=324 loop=false:cd478214e8]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/hZrOd00HiSWJhECHebK5/mov/1[/flash:cd478214e8]
6' 1-0 Kevin McDonald [Burnley]

[flash width=420 height=324 loop=false:cd478214e8]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/uRhZnP9kRguDggvOIQMw/mov/1[/flash:cd478214e8]
57' 2-0 Kevin McDonald [Burnley]

FINAL

JoseArenas
2nd December 2008, 21:50
Gracias por el video, :D


Totalmente sorprendido el Arsenal,otra vez jugando con puros jovenes,creo que deberian de poner mayor importancia a los torneos. :roll:

toni ct
2nd December 2008, 22:05
2-0...joder,como anda europa. :shock:

javiR9
2nd December 2008, 22:17
Quien Hizo en 2do??

toni ct
2nd December 2008, 22:19
Quien Hizo en 2do??el mismo jugador que marco el 1.

mls99
2nd December 2008, 22:46
Muy bien el burnley pasando a semifinales este equipo apunta a playoff en la championship , del arsenal decir que los jovenes lo han hecho bien en general en la competicion ya que eliminaron al fulham en otra ronda anterior. Gracias por el video

Bergkamp
2nd December 2008, 22:48
Pésimo partido por parte del arsenal; tuvieron muy poca actitud, sobre todo el inflado de Vela que todos los goles los quiere poner en angulo o por encima del portero; y el día de hoy solo le regalo balones al portero tuvo una muy clara y también la falló. Para colmo el inútil de Randall se descuida dentro del área y a causa de ello cae el segundo gol. La verdad se vieron exageradamente inflados y con falta de actitud; solo Bendtner y Fabiansky se salvan de criticas ya que ellos si estaban más concentrados en el juego. Espero que Wenger al menos les llame la atención y los aterrize de una buena vez; a toda la bola de niños INFLADOS; que sean muy jovenes no es excusa para perder de esta manera.

Yo apoyo al Arsenal a morir, pero esta actuación fue lamentable y la verdad estoy muy enojado. Espero que en la primera ronda de la FA (porque ahi es donde estos niños van a volver a jugar) demuestren otra actitud y vuelvan al nivel que mostraron en los otros 2 partidos.

biomode04
2nd December 2008, 23:28
Pésimo partido por parte del arsenal; tuvieron muy poca actitud, sobre todo el inflado de Vela que todos los goles los quiere poner en angulo o por encima del portero; y el día de hoy solo le regalo balones al portero tuvo una muy clara y también la falló. Para colmo el inútil de Randall se descuida dentro del área y a causa de ello cae el segundo gol. La verdad se vieron exageradamente inflados y con falta de actitud; solo Bendtner y Fabiansky se salvan de criticas ya que ellos si estaban más concentrados en el juego. Espero que Wenger al menos les llame la atención y los aterrize de una buena vez; a toda la bola de niños INFLADOS; que sean muy jovenes no es excusa para perder de esta manera.

Yo apoyo al Arsenal a morir, pero esta actuación fue lamentable y la verdad estoy muy enojado. Espero que en la primera ronda de la FA (porque ahi es donde estos niños van a volver a jugar) demuestren otra actitud y vuelvan al nivel que mostraron en los otros 2 partidos.

Pues si, a estos "niños inflados", como tu los llamas, son los mismos que jugaron todo el torneo, y por sus propios meritos llegaron hasta esta ronda, y lo habian hecho de manera increible, hasta se pedia que jugaran ellos la premier.

Ahora no me vengas conque Vela fue el de los peores del partido, porque si bien es cierto que fallo varias, practicamente todos fallaron, o que, los defensas no cuentan??
Y tu tan querido Bendtner que hasta pareces fan de el, fallo una enfrente del portero cuando solo era de tocarla a la porteria, tu crees que eso es estar concentrado??

Por favor, no vengas a decir que eres seguidor del Arsenal a morir, porque con ese tipo analisis poco objetivo, estas muy lejos de serlo.

hugo milla
2nd December 2008, 23:34
los dos semifinalists por aora dos ekipos de segunda el burnley y el derby country

jorgefernangar
2nd December 2008, 23:35
Hombre cuando ganaron 0-3 al Wigan los chavales demostraron que la servian y que tampoco era una forma de tirar la copa. Ahora pierden y han tirado la copa. Lo que hace Wenger esta perfecto, porque necesita conocer de las posibilidades de esa gente para poder subirles. Vela es mejor delantero que Adebayor.

polako14
2nd December 2008, 23:40
ke malo el arsenal !

ESCURZA
2nd December 2008, 23:55
no me extraña que incluso en "the it crowd" hagan bromas a costa del Arsenal y Wenger

¿Ha jugado Mérida?

jorgefernangar
3rd December 2008, 00:01
no me extraña que incluso en "the it crowd" hagan bromas a costa del Arsenal y Wenger

¿Ha jugado Mérida?
Siempre hacen parodias. Hicieron una sobre la pirateria. Voy a tener a ver de que va ese programa, xDxD.

Bergkamp
3rd December 2008, 00:10
Pésimo partido por parte del arsenal; tuvieron muy poca actitud, sobre todo el inflado de Vela que todos los goles los quiere poner en angulo o por encima del portero; y el día de hoy solo le regalo balones al portero tuvo una muy clara y también la falló. Para colmo el inútil de Randall se descuida dentro del área y a causa de ello cae el segundo gol. La verdad se vieron exageradamente inflados y con falta de actitud; solo Bendtner y Fabiansky se salvan de criticas ya que ellos si estaban más concentrados en el juego. Espero que Wenger al menos les llame la atención y los aterrize de una buena vez; a toda la bola de niños INFLADOS; que sean muy jovenes no es excusa para perder de esta manera.

Yo apoyo al Arsenal a morir, pero esta actuación fue lamentable y la verdad estoy muy enojado. Espero que en la primera ronda de la FA (porque ahi es donde estos niños van a volver a jugar) demuestren otra actitud y vuelvan al nivel que mostraron en los otros 2 partidos.

Pues si, a estos "niños inflados", como tu los llamas, son los mismos que jugaron todo el torneo, y por sus propios meritos llegaron hasta esta ronda, y lo habian hecho de manera increible, hasta se pedia que jugaran ellos la premier.

Ahora no me vengas conque Vela fue el de los peores del partido, porque si bien es cierto que fallo varias, practicamente todos fallaron, o que, los defensas no cuentan??
Y tu tan querido Bendtner que hasta pareces fan de el, fallo una enfrente del portero cuando solo era de tocarla a la porteria, tu crees que eso es estar concentrado??

Por favor, no vengas a decir que eres seguidor del Arsenal a morir, porque con ese tipo analisis poco objetivo, estas muy lejos de serlo.

Para empezar, yo nunca dije debían jugar la Premier, y hasta el mismo Wenger dijo que eso era una aseveración fuera de lugar. Segundo, Vela no esta inflado esta infladisisisimo; es muy buen jugador, pero en México solo han inflado, y mi critica no es tanto porque falle o no falle, sino por su actitud; y si los llame "Niños inflados" es porque esa fue su actitud en el partido,no presionaron, no corrieron, claro que tuvieron opciones de gol; pero por Dios es el Burnley es casi un hecho que le vas a generar opciones de gol; pero el Burnley mostró otra actitud y merecidamente ganó el partido; y es muy fácil ver la falta de actitud del Arsenal, solo ve como jugó Burnley mucho más aplicado, mucho más agresivo y con mucho más caracter; y para que lo sepas, puedes ver varias declaraciones de Wenger en la página oficial del Arsenal, donde él mismo señala que los bajones del Arsenal se deben principalmente al cambio de actitud cuando se enfrentan a equipos supuestamente "inferiores" por alguna razón bajan el nivel; y eso pasa porque les falta madurar y entender que no importa con quien jueguen siempre deben dar el 100% y si eso los lleva a ganar 6-0 pues que mejor; pero como que eso no lo asimilan, y en vez de ganar 6-0 prefieren lucirse (con lucimientos me refiero al primer equipo, que van ganando 2-0 y en vez de ir por más, empiezan toque y toque, y pared y pared, hasta que se descuidan les quitan el balon y toma 2-1 y luego 2-2; y todo porque dejan de presionar y de ir por más; en pocas palabras no matan al rival) y por eso les pasan este tipo de cosas; ejemplos para estos hay muchos el empate con el tottenham, la caida con el Hull (los 2 juegos los dieron por ganados y no fueron por más goles); en este partido la falla de Randall por querer clarear al porte con un toque suave, los tiros donde vela quiere poner el balon en el angulo cuando tiene a 3 compañeros solos dentro del area; y tienes razón también esta la falta de concentración de Bendtner cuando las cosas estan muy mal; yo no soy fan de Bendtner ni mucho menos, pero en definitiva mostró una actitud diferente al menos durante 70 minutos; pero también vive enojado y tirando la toalla antes de tiempo.

Y si crees que ser objetivo es aplaudirle a los niños porque jugaron bien 2 partidos; pues que poca ambición; porque hasta ellos mismos en estos momentos deben estarse lamentado del juego que dieron, porque buscaban ser campeones. Y pues para 2 partidos pues el Arsenal venció a Man U y a Chelsea y eso no salva la campaña; ni tampoco es excusa tener a 8 lesionados; cuando eres un equipo que esta obligado a ganar todo; las excusas no existe.

Y es muy diferente perder cuando un equipo te pasa por encima a perder por falta de actitud que fue el caso de hoy; y lo que ha estado pasando a lo largo de la temporada.

jon_b
3rd December 2008, 00:20
en mexico poco o nada se habla de los mexicanos que juegan en europa .....asi que no se de donde dices que estan inflados

Bergkamp
3rd December 2008, 00:29
en mexico poco o nada se habla de los mexicanos que juegan en europa .....asi que no se de donde dices que estan inflados

Que no se habla... cada vez que hay juego de la seleccion estan que los europeos esto y que los europeos lo otro... y que los necesitamos y que son fundamentales y luego pasan nada más las buenas actuaciones que tienen en europa, nunca hablan de cuando andan mal; y luego para colmo llegan al país y declaran en pose de divos como si todos fueran los grandes cracks (quiza solo rafa marquez puede darse ese lujo y recalco el "quiza") y luego que pasa van y pierden con honduras ¿Porque? por falta de actitud, en cambio a los hondureños fue lo que les sobró... ACTITUD y por eso ganaron. Si el problema de México es que a todos los equipos de la Concacaf les quiere ganar con el puro nombre y pues así ya no se puede porque la verdad no intimidan a nadie; en cambio si se pusieran a jugar seguro golean a todos y hasta le ganan a los estados unidos en gringolandia, pero tienen que cambiar de actitud y ponerse a jugar.

Aunque tienes algo de razon actualmente la prensa acuchilla a los europeos, pero hace no mucho tiempo solo los ponían como dioses del olimpo y ahí estan los resultados.

jc-chelsea
3rd December 2008, 00:49
se ve claro q esa vistoria ante chelsea no se la merecian

ricardoradg
3rd December 2008, 00:56
Pésimo partido por parte del arsenal; tuvieron muy poca actitud, sobre todo el inflado de Vela que todos los goles los quiere poner en angulo o por encima del portero; y el día de hoy solo le regalo balones al portero tuvo una muy clara y también la falló. Para colmo el inútil de Randall se descuida dentro del área y a causa de ello cae el segundo gol. La verdad se vieron exageradamente inflados y con falta de actitud; solo Bendtner y Fabiansky se salvan de criticas ya que ellos si estaban más concentrados en el juego. Espero que Wenger al menos les llame la atención y los aterrize de una buena vez; a toda la bola de niños INFLADOS; que sean muy jovenes no es excusa para perder de esta manera.

Yo apoyo al Arsenal a morir, pero esta actuación fue lamentable y la verdad estoy muy enojado. Espero que en la primera ronda de la FA (porque ahi es donde estos niños van a volver a jugar) demuestren otra actitud y vuelvan al nivel que mostraron en los otros 2 partidos.

Pues si, a estos "niños inflados", como tu los llamas, son los mismos que jugaron todo el torneo, y por sus propios meritos llegaron hasta esta ronda, y lo habian hecho de manera increible, hasta se pedia que jugaran ellos la premier.

Ahora no me vengas conque Vela fue el de los peores del partido, porque si bien es cierto que fallo varias, practicamente todos fallaron, o que, los defensas no cuentan??
Y tu tan querido Bendtner que hasta pareces fan de el, fallo una enfrente del portero cuando solo era de tocarla a la porteria, tu crees que eso es estar concentrado??

Por favor, no vengas a decir que eres seguidor del Arsenal a morir, porque con ese tipo analisis poco objetivo, estas muy lejos de serlo.

me parece mas objetivo alguien que critica a su equipo del alma que alguien que le busca excusas a la falta de seriedad del equipo y wenger
-----------------------------------------------------
EL MEJOR DEL MUNDO - FREDDY GUARIN
[IMG:340:417:84deebc412]http://img377.imageshack.us/img377/3006/guarinjc2.jpg[/img:84deebc412] (http://imageshack.us)
[IMG:340:20:84deebc412]http://img377.imageshack.us/img377/guarinjc2.jpg/1/w340.png[/img:84deebc412] (http://g.imageshack.us/img377/guarinjc2.jpg/1/)

Lembo7
3rd December 2008, 01:47
se ve claro q esa vistoria ante chelsea no se la merecian

porque? :roll:

Poniruiz
3rd December 2008, 02:33
Muy bien el burnley pasando a semifinales este equipo apunta a playoff en la championship , del arsenal decir que los jovenes lo han hecho bien en general en la competicion ya que eliminaron al fulham en otra ronda anterior. Gracias por el video

no sera que eliminaron al wigan xdd

beretinho
3rd December 2008, 04:19
Parece mentira lo que acabo de ver... el 2º gol es una falta total de concentración d toda la defensa. Por lo menos así, los modestos tienen una oportunidad...

edu20.
3rd December 2008, 04:23
Que bien el Arsenal, demostrando que le faltan jugadores de experiencia.

MrDeeds
3rd December 2008, 06:24
Q locura este Arsenal

jorgefernangar
3rd December 2008, 07:30
se ve claro q esa vistoria ante chelsea no se la merecian

¿¿Y el Chelsea si?? Porque el Chelsea fue eliminado por el Burnsley en la ronda anterior eh macho.

[giggs]
3rd December 2008, 09:50
:shock: :shock:

dete
3rd December 2008, 12:00
Hombre cuando ganaron 0-3 al Wigan los chavales demostraron que la servian y que tampoco era una forma de tirar la copa. Ahora pierden y han tirado la copa. Lo que hace Wenger esta perfecto, porque necesita conocer de las posibilidades de esa gente para poder subirles. Vela es mejor delantero que Adebayor.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Q VELA ES Q JAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :oops:

Lembo7
3rd December 2008, 14:29
Hombre cuando ganaron 0-3 al Wigan los chavales demostraron que la servian y que tampoco era una forma de tirar la copa. Ahora pierden y han tirado la copa. Lo que hace Wenger esta perfecto, porque necesita conocer de las posibilidades de esa gente para poder subirles. Vela es mejor delantero que Adebayor.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Q VELA ES Q JAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :oops:

:shock: vela es bueno y sera muxo mejor pero de ai a compararse con adebayor... :roll:

CR7JP7
3rd December 2008, 16:02
se ve claro q esa vistoria ante chelsea no se la merecian

coño pana se que eres de chelsea a morir, pero los que jugaron por arsenal en este juego no son los mismos del fin de semana.

no menosprecies la victoria del arsenal el domingo, porq el unico gol del chelsea fue un autogol!!!

Ojo: para que no pienses que estoy buscando pelea, mi segundo equipo en inglaterra es el chelsea, sino queda campeon manchester, pues prefiero que lo sea el chelsea, por la gran cantidad de portugueses que tiene en el equipo!!!

jc-chelsea
3rd December 2008, 16:03
se ve claro q esa vistoria ante chelsea no se la merecian

¿¿Y el Chelsea si?? Porque el Chelsea fue eliminado por el Burnsley en la ronda anterior eh macho.
pero no nos entrraron 2 goles fue por penales :twisted: :twisted:

jc-chelsea
3rd December 2008, 16:05
se ve claro q esa vistoria ante chelsea no se la merecian

coño pana se que eres de chelsea a morir, pero los que jugaron por arsenal en este juego no son los mismos del fin de semana.

no menosprecies la victoria del arsenal el domingo, porq el unico gol del chelsea fue un autogol!!!

Ojo: para que no pienses que estoy buscando pelea, mi segundo equipo en inglaterra es el chelsea, sino queda campeon manchester, pues prefiero que lo sea el chelsea, por la gran cantidad de portugueses que tiene en el equipo!!!

ok ok ok pero es muy diferente un autogol que un gol en fuera de lugar y claro :wink:

alexse
3rd December 2008, 17:09
esta vez a enseñado lo peor wenger

jorgefernangar
3rd December 2008, 21:18
se ve claro q esa vistoria ante chelsea no se la merecian

¿¿Y el Chelsea si?? Porque el Chelsea fue eliminado por el Burnsley en la ronda anterior eh macho.
pero no nos entrraron 2 goles fue por penales :twisted: :twisted:
Y el Chelsea gasta mas dinero que el Arsenal. No hay excusas. El Chelsea fue eliminado por el mismo equipo.




Hombre cuando ganaron 0-3 al Wigan los chavales demostraron que la servian y que tampoco era una forma de tirar la copa. Ahora pierden y han tirado la copa. Lo que hace Wenger esta perfecto, porque necesita conocer de las posibilidades de esa gente para poder subirles. Vela es mejor delantero que Adebayor.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Q VELA ES Q JAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :oops:

:shock: vela es bueno y sera muxo mejor pero de ai a compararse con adebayor... :roll:
Pues para mi si, mas rapido, mas regate y mas remate. La unica pega que Adebayor tiene mucho poder por arriba y Vela no, pero por lo demas Vela me gusta mas.

Yo era de los que tenia miedo porque el Barça fichara a Adebayor.

guele
3rd December 2008, 21:58
se ve claro q esa vistoria ante chelsea no se la merecian
cuantos pañuelos gastaste por lo del domingo?? :lol: :lol: :lol:

biomode04
4th December 2008, 04:37
Hombre cuando ganaron 0-3 al Wigan los chavales demostraron que la servian y que tampoco era una forma de tirar la copa. Ahora pierden y han tirado la copa. Lo que hace Wenger esta perfecto, porque necesita conocer de las posibilidades de esa gente para poder subirles. Vela es mejor delantero que Adebayor.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Q VELA ES Q JAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :oops:

No te preocupes, ni Vela ni Suazo le llegan a Adebayor, la diferencia esta en que Vela aun es muy joven y con gran futuro, en cambio Suazo ya va de salida¡¡ :twisted:

jc-chelsea
4th December 2008, 18:32
se ve claro q esa vistoria ante chelsea no se la merecian
cuantos pañuelos gastaste por lo del domingo?? :lol: :lol: :lol:
no ninguno solo rabia por la injusticia pero nos veremos al final de temporada y me reire de la pocision del arsenal y veras como queda el chelsea :twisted: :lol:

biomode04
5th December 2008, 00:52
en mexico poco o nada se habla de los mexicanos que juegan en europa .....asi que no se de donde dices que estan inflados

Que no se habla... cada vez que hay juego de la seleccion estan que los europeos esto y que los europeos lo otro... y que los necesitamos y que son fundamentales y luego pasan nada más las buenas actuaciones que tienen en europa, nunca hablan de cuando andan mal; y luego para colmo llegan al país y declaran en pose de divos como si todos fueran los grandes cracks (quiza solo rafa marquez puede darse ese lujo y recalco el "quiza") y luego que pasa van y pierden con honduras ¿Porque? por falta de actitud, en cambio a los hondureños fue lo que les sobró... ACTITUD y por eso ganaron. Si el problema de México es que a todos los equipos de la Concacaf les quiere ganar con el puro nombre y pues así ya no se puede porque la verdad no intimidan a nadie; en cambio si se pusieran a jugar seguro golean a todos y hasta le ganan a los estados unidos en gringolandia, pero tienen que cambiar de actitud y ponerse a jugar.

Aunque tienes algo de razon actualmente la prensa acuchilla a los europeos, pero hace no mucho tiempo solo los ponían como dioses del olimpo y ahí estan los resultados.

En mexico si algo se le ha cuestionado al entrenador de la seleccion, es el hecho de poner de titulares a Vela y a Dos Santos, precisamente por la falta de experiencia y su juventud, y eso se reflejo en los primeros partidos donde los goles los hacian todos menos los delanteros, y tambien la expulsion tonta de Vela contra Honduras.

No se de donde sacas que en mexico los inflan, quizas debe de haber alguien si lo los tenga como dioses, pero la mayoria les cuestiona si deben seguir en la seleccion, incluso se dice que deberian de jugar el exagonal puros jugadores del futbol local, y yo no lo veria nada mal.

Antes se les habia elogiado por el hecho de que jugaban muy bien, eran titulares y algunos de ellos eran campeones en su primer año, que es el caso de salcido, pardo y osorio, pero nunca se dijo que eran los mejores del mundo.
Ahora dime tu si no es una pose de diva el caso de Suazo, quien en su momento prefirio hacer pretemporada con el inter, que jugar con su seleccion??
No digo que no los haya, seguro que en mexico debe de haberlos, pero es igual en todo el mundo.

Y por ultimo, si tanto hablas de la actitud de Mexico cuando va a centroamerica (en mexico siempre se les reprocha esa actitud), y digo centroamerica, porque ha jugado en europa y ha jugado muy bien, porque no cuestionas tambien la actitud de las selecciones del area, igualmente honduras cuando jugo en el azteca hace poco, perdio 2-1, y aunque empezo ganando, despues termino siendo muy dominado, incluso pudo irse goleado.
Tambien perdio en jamaica¡¡¡

Asi como nos recomiendas trabajar para golear a estados unidos, tambien les recomendamos a ustedes se pongan a trabajar y no fijarse tanto en si mexico gana o pierde, porque lo unico que hacen es tener una ACTITUD conformista por no decir mediocre, al celebrar las derrotas de mexico o mexicanos, eso lo unico que ocasiona es que la zona siga siendo la mas floja en el futbol de todo el mundo.

Bergkamp
5th December 2008, 19:13
en mexico poco o nada se habla de los mexicanos que juegan en europa .....asi que no se de donde dices que estan inflados

Que no se habla... cada vez que hay juego de la seleccion estan que los europeos esto y que los europeos lo otro... y que los necesitamos y que son fundamentales y luego pasan nada más las buenas actuaciones que tienen en europa, nunca hablan de cuando andan mal; y luego para colmo llegan al país y declaran en pose de divos como si todos fueran los grandes cracks (quiza solo rafa marquez puede darse ese lujo y recalco el "quiza") y luego que pasa van y pierden con honduras ¿Porque? por falta de actitud, en cambio a los hondureños fue lo que les sobró... ACTITUD y por eso ganaron. Si el problema de México es que a todos los equipos de la Concacaf les quiere ganar con el puro nombre y pues así ya no se puede porque la verdad no intimidan a nadie; en cambio si se pusieran a jugar seguro golean a todos y hasta le ganan a los estados unidos en gringolandia, pero tienen que cambiar de actitud y ponerse a jugar.

Aunque tienes algo de razon actualmente la prensa acuchilla a los europeos, pero hace no mucho tiempo solo los ponían como dioses del olimpo y ahí estan los resultados.

En mexico si algo se le ha cuestionado al entrenador de la seleccion, es el hecho de poner de titulares a Vela y a Dos Santos, precisamente por la falta de experiencia y su juventud, y eso se reflejo en los primeros partidos donde los goles los hacian todos menos los delanteros, y tambien la expulsion tonta de Vela contra Honduras.

No se de donde sacas que en mexico los inflan, quizas debe de haber alguien si lo los tenga como dioses, pero la mayoria les cuestiona si deben seguir en la seleccion, incluso se dice que deberian de jugar el exagonal puros jugadores del futbol local, y yo no lo veria nada mal.

Antes se les habia elogiado por el hecho de que jugaban muy bien, eran titulares y algunos de ellos eran campeones en su primer año, que es el caso de salcido, pardo y osorio, pero nunca se dijo que eran los mejores del mundo.
Ahora dime tu si no es una pose de diva el caso de Suazo, quien en su momento prefirio hacer pretemporada con el inter, que jugar con su seleccion??
No digo que no los haya, seguro que en mexico debe de haberlos, pero es igual en todo el mundo.

Y por ultimo, si tanto hablas de la actitud de Mexico cuando va a centroamerica (en mexico siempre se les reprocha esa actitud), y digo centroamerica, porque ha jugado en europa y ha jugado muy bien, porque no cuestionas tambien la actitud de las selecciones del area, igualmente honduras cuando jugo en el azteca hace poco, perdio 2-1, y aunque empezo ganando, despues termino siendo muy dominado, incluso pudo irse goleado.
Tambien perdio en jamaica¡¡¡

Asi como nos recomiendas trabajar para golear a estados unidos, tambien les recomendamos a ustedes se pongan a trabajar y no fijarse tanto en si mexico gana o pierde, porque lo unico que hacen es tener una ACTITUD conformista por no decir mediocre, al celebrar las derrotas de mexico o mexicanos, eso lo unico que ocasiona es que la zona siga siendo la mas floja en el futbol de todo el mundo.

Primero que nada soy mexicano, segundo, la única persona que he escuchado que deberían de armar una selección de jugadores locales es a Carlos Albert en ESPN, y todos en la mesa (Murrieta, Jose Ramon, el Ruso, Procuna) le dicen que los europeos tienen que estar que porque no hay nadie mejor y que pavel y que salcido y bla bla bla, sinceramente yo apoyo Albert; y con mi comentario me refería a lo que tu mencionas, que es a cuando los europeos quedaron campeones despues del mundial, ahí fue cuando la prensa los idolatro y fue cuando se inflaron, a la sub 17 también se le infló mucho sobre todo cuando se sugeria que convocaran a la mayoría al seleccionado mayor, lo cual es una "Estupidez", que gracias a Dios ya dejaron de decir,y los que inflaron a la selección no fuimos nosotros, fue la prensa, la misma que critico tanto a hugo y protegió a los jugadores (no soy defensor de hugo ni mucho menos); se que Hugo no es un buen tecnico para la selección el problema es que ahora con Sven quieren hacer lo mismo correr a Sven cuando el problema real son los jugadores y la forma en la que los directivos están manejando a la selección, no importa quien este en el banquillo, mientras la actitud de los jugadores siga igual y los directivos sigan viendo solo los billetes, estamos condenados a fracasar; seguramente calificaremos al mundial, pero si la selección no trabaja en formar un equipo de hombre y no de nombres, no vamos nunca a llegar más allá de donde hemos llegado.

biomode04
5th December 2008, 20:20
en mexico poco o nada se habla de los mexicanos que juegan en europa .....asi que no se de donde dices que estan inflados

Que no se habla... cada vez que hay juego de la seleccion estan que los europeos esto y que los europeos lo otro... y que los necesitamos y que son fundamentales y luego pasan nada más las buenas actuaciones que tienen en europa, nunca hablan de cuando andan mal; y luego para colmo llegan al país y declaran en pose de divos como si todos fueran los grandes cracks (quiza solo rafa marquez puede darse ese lujo y recalco el "quiza") y luego que pasa van y pierden con honduras ¿Porque? por falta de actitud, en cambio a los hondureños fue lo que les sobró... ACTITUD y por eso ganaron. Si el problema de México es que a todos los equipos de la Concacaf les quiere ganar con el puro nombre y pues así ya no se puede porque la verdad no intimidan a nadie; en cambio si se pusieran a jugar seguro golean a todos y hasta le ganan a los estados unidos en gringolandia, pero tienen que cambiar de actitud y ponerse a jugar.

Aunque tienes algo de razon actualmente la prensa acuchilla a los europeos, pero hace no mucho tiempo solo los ponían como dioses del olimpo y ahí estan los resultados.

En mexico si algo se le ha cuestionado al entrenador de la seleccion, es el hecho de poner de titulares a Vela y a Dos Santos, precisamente por la falta de experiencia y su juventud, y eso se reflejo en los primeros partidos donde los goles los hacian todos menos los delanteros, y tambien la expulsion tonta de Vela contra Honduras.

No se de donde sacas que en mexico los inflan, quizas debe de haber alguien si lo los tenga como dioses, pero la mayoria les cuestiona si deben seguir en la seleccion, incluso se dice que deberian de jugar el exagonal puros jugadores del futbol local, y yo no lo veria nada mal.

Antes se les habia elogiado por el hecho de que jugaban muy bien, eran titulares y algunos de ellos eran campeones en su primer año, que es el caso de salcido, pardo y osorio, pero nunca se dijo que eran los mejores del mundo.
Ahora dime tu si no es una pose de diva el caso de Suazo, quien en su momento prefirio hacer pretemporada con el inter, que jugar con su seleccion??
No digo que no los haya, seguro que en mexico debe de haberlos, pero es igual en todo el mundo.

Y por ultimo, si tanto hablas de la actitud de Mexico cuando va a centroamerica (en mexico siempre se les reprocha esa actitud), y digo centroamerica, porque ha jugado en europa y ha jugado muy bien, porque no cuestionas tambien la actitud de las selecciones del area, igualmente honduras cuando jugo en el azteca hace poco, perdio 2-1, y aunque empezo ganando, despues termino siendo muy dominado, incluso pudo irse goleado.
Tambien perdio en jamaica¡¡¡

Asi como nos recomiendas trabajar para golear a estados unidos, tambien les recomendamos a ustedes se pongan a trabajar y no fijarse tanto en si mexico gana o pierde, porque lo unico que hacen es tener una ACTITUD conformista por no decir mediocre, al celebrar las derrotas de mexico o mexicanos, eso lo unico que ocasiona es que la zona siga siendo la mas floja en el futbol de todo el mundo.

Primero que nada soy mexicano, segundo, la única persona que he escuchado que deberían de armar una selección de jugadores locales es a Carlos Albert en ESPN, y todos en la mesa (Murrieta, Jose Ramon, el Ruso, Procuna) le dicen que los europeos tienen que estar que porque no hay nadie mejor y que pavel y que salcido y bla bla bla, sinceramente yo apoyo Albert; y con mi comentario me refería a lo que tu mencionas, que es a cuando los europeos quedaron campeones despues del mundial, ahí fue cuando la prensa los idolatro y fue cuando se inflaron, a la sub 17 también se le infló mucho sobre todo cuando se sugeria que convocaran a la mayoría al seleccionado mayor, lo cual es una "Estupidez", que gracias a Dios ya dejaron de decir,y los que inflaron a la selección no fuimos nosotros, fue la prensa, la misma que critico tanto a hugo y protegió a los jugadores (no soy defensor de hugo ni mucho menos); se que Hugo no es un buen tecnico para la selección el problema es que ahora con Sven quieren hacer lo mismo correr a Sven cuando el problema real son los jugadores y la forma en la que los directivos están manejando a la selección, no importa quien este en el banquillo, mientras la actitud de los jugadores siga igual y los directivos sigan viendo solo los billetes, estamos condenados a fracasar; seguramente calificaremos al mundial, pero si la selección no trabaja en formar un equipo de hombre y no de nombres, no vamos nunca a llegar más allá de donde hemos llegado.

Con mas razon, si eres mexicano, debiste de haber escuchado cuando se le preguntaba a erikson el porque ponia a Vela y a Dos santos de titulares si eran muy jovenes.
Yo al principio estaba en duda si era mala o buena idea, tomando en cuenta lo sucedido con Guardado en el mundial, quien con 19 años fue de los mejores, sobre todo contra argentina.

No se de donde sacas que en mexico se les ha inflado, que hay algunos jugadores con poses de diva, claro que los hay, pero jamas se les ha aplaudido esa actitud, como la vez que pardo, osorio y salcido decidieron no jugar la copa america, diciendo que estaban cansados :roll: , eso a mas de uno, nos parecio una estupidez, pero no llegamos al extremo de decir que somos o tenemos los mejores jugadores del mundo, cosa contraria a los hondureños cuando le ganaron a mexico, salieron diciendo que con ese nivel pueden ganarle a cualquiera. :lol:

De los problemas de la seleccion, claro que el menos culpable es erikson, el no esta dentro de la cancha, o el no metio el autogol, la actitud de mexico cuando va de visitante es historica, siempre ha sido asi, y para cambiarla, yo creo que habra que exportar mas jugadores a europa, no solo 12, muchisimos mas, para que ninguno de los que estan ahora en esas ligas, sienta que tiene un lugar asegurado, que sientan que es todo un orgullo ser seleccionado y no andar abaratando el puesto.

Y si, en relacion al tema de que debe de haber solo jugadores locales, fue lo que dijeron en ESPN, pero si mal no recuerdo, el unico que estuvo en contra de eso, fue murrieta, los demas no lo aprovaron, pero no lo veian mal.
De Telerisa o TV Apesta, no les creo nada, solo dicen lo que les combiene manipulando a su antojo a la seleccion poniendo sus propios entrenadores como lo fue hugo sanchez y la volpe.

-saludos-

[giggs]
6th December 2008, 04:39
q mal el arsenal

eeah23
6th December 2008, 05:14
que le paso al Arsenal, acaso no digo pelea en todo el partido ?