PDA

View Full Version : Inglaterra Carling Cup:Manchester United - Blackburn 3/12/08



polako14
3rd December 2008, 22:58
[flash width=400 height=300 loop=false:21b3509f7b]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/Eu7iiWgQfa7r7s5nTbv0/mov/1[/flash:21b3509f7b]

36' 1-0 Tevez [Manchester United]

40' 2-0 Nani [Manchester United]

48' 2-1 Mccarthy

51' 3-1 (pen) Tevez [Manchester United]

54' 4-1 Tevez [Manchester United]

84' 4-2 Derbyshire [Blackburn]

89' 4-3 Mccarthy [Blackburn]

90' 5-3 Tevez [Manchester United]

[b]FINAL


HIGHLIGHTS
[flash width=425 height=350 loop=false:21b3509f7b]http://video.rutube.ru/1db519aaa387c9034ccdc93c70b566ec[/flash:21b3509f7b]

kehl
3rd December 2008, 23:03
Polako14, te he moderado el título porque hay que poner de que competición se trata ya que si no puede inducir a errores y pensar, por ejemplo, que es un partido de liga. :wink:

polako14
3rd December 2008, 23:05
Polako14, te he moderado el título porque hay que poner de que competición se trata ya que si no puede inducir a errores y pensar, por ejemplo, que es un partido de liga. :wink:
lo queria poner pero no me cabia . como eske a ti te cabia ?

dsafian
4th December 2008, 00:21
Despues que me explique Sir Alex Ferguson por que carajos Tevez es suplente

mamerto
4th December 2008, 00:30
Me gusto el ultimo gol de Tevez.
ba. el que hace la jugada con Anderson tambien es muy bueno.

rooney_10
4th December 2008, 00:55
Despues que me explique Sir Alex Ferguson por que carajos Tevez es suplente

afectivamene... ke buen partido de carlitos... y de anderson.. ke de echo no me gusta komo juega pero ke buen partido dio hoy 8)

big daddy
4th December 2008, 00:55
Apache Goleador.

zi_zou
4th December 2008, 01:03
Muy bien el United
Ya llegando a estas instancias
en las Semi metan todos los peces gordosl y asegurar esta copa.
Y no pasar verguenzas como el Arsenal

Amanatidis
4th December 2008, 01:05
Despues que me explique Sir Alex Ferguson por que carajos Tevez es suplente

que me lo explique a mi tambien.

tevez es calidad! :D

hugo milla
4th December 2008, 01:06
super tevez!!

el-tio-guetardo
4th December 2008, 01:08
Pues con lo que hizo hoy le deberán de dar más minutos al Apache.

OLIMPIA
4th December 2008, 01:11
gracias

you´ll never walk alone
4th December 2008, 01:31
vaya jugadorazo que se deja en el banquillo

tavoquo
4th December 2008, 01:35
el blackburn aunque sea hizo mas digna esa gran goleada.

tayson88
4th December 2008, 01:43
Despues que me explique Sir Alex Ferguson por que carajos Tevez es suplente

te lo expliko yo joer no hace falta a Fergie para esto:

-Berbatov : mil veces mejor que el

-Rooney: dos mil veces mejor que el

-Ronaldo: millones y millones de veces mejor que el

y obviamente si kitas a uno de esos tiene que entrar Nani que tb es mejor

hugo milla
4th December 2008, 01:45
Despues que me explique Sir Alex Ferguson por que carajos Tevez es suplente

te lo expliko yo joer no hace falta a Fergie para esto:

-Berbatov : mil veces mejor que el

-Rooney: dos mil veces mejor que el

-Ronaldo: millones y millones de veces mejor que el

y obviamente si kitas a uno de esos tiene que entrar Nani que tb es mejorsinceramente yo me kedo con tevez ante k con berbatov, la movilidad de tevez y los huevos k le exa merece la titularidad

Lembo7
4th December 2008, 01:47
4 goLes tevez...no entendia xk no juega mas de titular y ahora ferguson sino lo pone sera pa hacerselo mirar...para mi de largo er mejor delantero del united,,por el trabajo de presion por la calidad y por el gol que tiene (4 goles hoy):D
por cierto united en semis verda? o como va la carling...xD

hugo milla
4th December 2008, 02:01
4 goLes tevez...no entendia xk no juega mas de titular y ahora ferguson sino lo pone sera pa hacerselo mirar...para mi de largo er mejor delantero del united,,por el trabajo de presion por la calidad y por el gol que tiene (4 goles hoy):D
por cierto united en semis verda? o como va la carling...xDsemifinalistas united, totenham, barsnley y derby countri

Lembo7
4th December 2008, 02:03
4 goLes tevez...no entendia xk no juega mas de titular y ahora ferguson sino lo pone sera pa hacerselo mirar...para mi de largo er mejor delantero del united,,por el trabajo de presion por la calidad y por el gol que tiene (4 goles hoy):D
por cierto united en semis verda? o como va la carling...xDsemifinalistas united, totenham, barsnley y derby countri

Gracias! ahora se sortea las semis o van los grandes con cada segunda?? me gustaria ver a 1 de los segundas en la final se lo merecen!

Chackalator
4th December 2008, 02:07
Despues que me explique Sir Alex Ferguson por que carajos Tevez es suplente

No creo ni que lo sepa el mismo, el trabajo que hace Tevez y su punteria no la tiene Dimitar.

hugo milla
4th December 2008, 02:23
4 goLes tevez...no entendia xk no juega mas de titular y ahora ferguson sino lo pone sera pa hacerselo mirar...para mi de largo er mejor delantero del united,,por el trabajo de presion por la calidad y por el gol que tiene (4 goles hoy):D
por cierto united en semis verda? o como va la carling...xDsemifinalistas united, totenham, barsnley y derby countri

Gracias! ahora se sortea las semis o van los grandes con cada segunda?? me gustaria ver a 1 de los segundas en la final se lo merecen!pues no lo se la verda, pero si es como aparece en una pagina k veo k salen todos los partidos de l dia y todas la competiciones ay pone k seria united-totenham bursley-dreby , pero nose si sera asi

LP-Tomas
4th December 2008, 03:01
me parece o el 1er gol es en contra?

Bojan08
4th December 2008, 03:03
Despues que me explique Sir Alex Ferguson por que carajos Tevez es suplente

te lo expliko yo joer no hace falta a Fergie para esto:

-Berbatov : mil veces mejor que el

-Rooney: dos mil veces mejor que el

-Ronaldo: millones y millones de veces mejor que el

y obviamente si kitas a uno de esos tiene que entrar Nani que tb es mejor

Berbatov mil veces mejor que Tevez?? lo dudo. Tevez es un gran jugador y si no lo ponen a jugar mas se les va a ir al United.

Aikuh
4th December 2008, 03:06
Facil de explicar, la titularidad de Tevez no al disputa con Berbatov, el es un nueve de área, con muchisima calidad, tevez tiene mas movilidad pero no van a sustituir a Berbatov que es el "9" para que fuera titular tendria q salir Ronaldo o Rooney y eso no pasara. Hoy hizo 4 goles, pero esa no es su principal caracteristica, es mas de ayudar a hacer goles que de hacerlos.

pipestradas
4th December 2008, 03:39
k gran jugador el apache tevez... lastima k sea suplente x culpa de berbatov... será k el manchester united lo deja ir al madrid???... si es asi, se iria un gran jugador del club...

julippi
4th December 2008, 03:49
Puede que me equivoque y es posible que diga una estupidez, pero creo que Tevez no pertenece al ManU en propiedad, que juega cedido por otro equipo de la Premier (Aston Villa o Birmingham, creo) o por lo menos el año pasado era asi

pipestradas
4th December 2008, 03:58
si es cierto... tevez no pertenece al manU... se encuentra cedido a este club por parte de la firma MSI.. xro cuando acabe la cesión, el manU tiene la opcion d compra x 39 millones d euros... a esto me referia si lo dejaba escapar o no... mejor cambio mi pregunta... el manU comprara a tevez o dejara k otro ekipo se encargue d este gran jugador???

julippi
4th December 2008, 04:13
Gracias por la aclaracion Pipestradas, yo sabia q hqbia algo raro con Tevez xq llegó a la premier de la mano de otro equipo (creo q alguno de los que he dicho antes) por la presion de sus agentes, y al año siguiente recaló en el ManU por lo mismo. Cre q el APACHE vestirá de otro color la próxima temporada porque los Red Devils tienen muchos delanteros de calidad y 39kilos son muchos, pero n estoy seguro de q vista de blanco, si no de neroazzurri o rossonero, que sonlos que tienen más euros (ojito con el ManCity)

leandropeñarol
4th December 2008, 04:46
tevez es bueno pero berbatov cristiano y rooney son mejores!

nani tambienn

aguante peñarol de montevideo

leandropeñarol
4th December 2008, 04:49
dicen q se va a ir al real madrid no se

aguante peñarol

adobes
4th December 2008, 04:58
Me gusto el ultimo gol de Tevez.
ba. el que hace la jugada con Anderson tambien es muy bueno.

Ese es el que más me gusta a mi!! Es una jugada de fútbol sala en un campo de fútbol.

astorcito
4th December 2008, 05:15
Europa es Sudacadependiente

CR7JP7
4th December 2008, 05:27
si es cierto... tevez no pertenece al manU... se encuentra cedido a este club por parte de la firma MSI.. xro cuando acabe la cesión, el manU tiene la opcion d compra x 39 millones d euros... a esto me referia si lo dejaba escapar o no... mejor cambio mi pregunta... el manU comprara a tevez o dejara k otro ekipo se encargue d este gran jugador???

creo quie la opcion de compra es de 27 millones, ya que eran 45 millones, y manchester pago 18 por 2 años, y si lo quiere tendra que pagar los 27 que faltan por los otros 3 años, creo que ese fue el pacto, y tiene hasta el 31 de enero para concretar la compra, si no lo hace pues cualquier equipo puede comprarlo para el verano siguiente

Molinisho
4th December 2008, 05:35
Berbatov es un sobrevalorado
siempre me hablan de su" tecnica pero el delantero vive de goles y ni a 15 llega hasta ahora no ha superado los numeros de Tevez en premier

mamerto
4th December 2008, 05:36
Despues que me explique Sir Alex Ferguson por que carajos Tevez es suplente

te lo expliko yo joer no hace falta a Fergie para esto:

-Berbatov : mil veces mejor que el

-Rooney: dos mil veces mejor que el

-Ronaldo: millones y millones de veces mejor que el

y obviamente si kitas a uno de esos tiene que entrar Nani que tb es mejor

A lo mejor la compra de Berbatov explica que Ferguson prefiere mas al bulgaro ya que es un delantero goleador y Tevez es mas jugador , por eso sigue a prestamo....
No creo que el bulgaro sea mejor que Tevez , pero si creo que en el esquema del escoses sea mas util Berbatov...

AnD0nIx
4th December 2008, 05:43
Despues que me explique Sir Alex Ferguson por que carajos Tevez es suplente

te lo expliko yo joer no hace falta a Fergie para esto:

-Berbatov : mil veces mejor que el ????

y obviamente si kitas a uno de esos tiene que entrar Nani que tb es mejor ???

Oe tio deja las drogas porque estas hablando puras idioteces. berbatov y nani mejores q Tevez?? nunca. Ninguno de los 2 le pone las ganas q le pone Carlitos a cada pelota, ni el sacrifio.

Si Tevez no s titular s xq Ferguson es un hue...

HAT TRICK
4th December 2008, 05:43
Despues que me explique Sir Alex Ferguson por que carajos Tevez es suplente

te lo expliko yo joer no hace falta a Fergie para esto:

-Berbatov : mil veces mejor que el

-Rooney: dos mil veces mejor que el

-Ronaldo: millones y millones de veces mejor que el

y obviamente si kitas a uno de esos tiene que entrar Nani que tb es mejor




Tevez hace tantos goles como Berbatov, la temporada pasada solo hizo uno menos el, y aparte tiene mas movilidad y pelea mucho cada pelota

La temporada pasada Tevez dejo de lado a Rooney haciendo muchos mas goles que el

C.Ronaldo es mejor, pero no tiene el sacrificio de Tevez..

Asi que no opines de cosas que no sabes

kakaroto55
4th December 2008, 06:33
gracias compañero tremendos aportes!!!... Grande el Apache Tevez... peleando por un lugar en delantera... la tiene dura con Rooney y Bervatov

Jocelbarto
4th December 2008, 07:59
Despues que me explique Sir Alex Ferguson por que carajos Tevez es suplente

te lo expliko yo joer no hace falta a Fergie para esto:

-Berbatov : mil veces mejor que el

-Rooney: dos mil veces mejor que el

-Ronaldo: millones y millones de veces mejor que el

y obviamente si kitas a uno de esos tiene que entrar Nani que tb es mejor

Muy buenos chistes :D, te creo de Rooney y Cristiano... Aveces ni se nota que estan y los partidos no los ganan siempre ellos, tenes que saber que en un equipo siempre hay estrellitas y jugadores que siempre estan como tevez y esos son los que hacen que los partidos se ganen.

carlozzz
4th December 2008, 09:09
Despues que me explique Sir Alex Ferguson por que carajos Tevez es suplente

te lo expliko yo joer no hace falta a Fergie para esto:

-Berbatov : mil veces mejor que el

-Rooney: dos mil veces mejor que el

-Ronaldo: millones y millones de veces mejor que el

y obviamente si kitas a uno de esos tiene que entrar Nani que tb es mejor

Jaja, puedes decir lo que quieras, que todos son mejores jugadores que Tevez, etc etc.
ahora quedate tranquilo que en los momentos importantes, partidos definitorios, goles y penales decisivos, tevez no va a fallar.
En cambio todos sabemos que C Ronaldito tiene el pechito tan frio como un congelador cuando le toca dominar situaciones de presion.
Por ese Motivo, a mi entender C ronaldo no puede ser el mejor del mundo, por que su fortaleza mental en momentos definitorios no está a la altura de sus habilidades tecnicas, recordemos por ejemplo el penal que falló contra el barcelona y el de la final de la champions, si no fuera por el burro de Terry que falló su penal el chelsea hubiera sido campeon, todos los pateadores del manchester anotaron, salvo uno, pechito frio ronaldo.
jaja

Tevez si no es valorado en manchester se irá a otro grande del mundo, al madrid, al barcelona o muchos otros grandes que seguro se interesaran por el, un jugador que ganó en casi todos los clubes, salvo en el west ham, donde solo fué la figura y los salvó del descenso.

Saludos

kehl
4th December 2008, 11:18
HIGHLIGHTS
[flash width=425 height=350 loop=false:df22870db8]http://video.rutube.ru/1db519aaa387c9034ccdc93c70b566ec[/flash:df22870db8]

rockmati
4th December 2008, 13:04
Despues que me explique Sir Alex Ferguson por que carajos Tevez es suplente

te lo expliko yo joer no hace falta a Fergie para esto:

-Berbatov : mil veces mejor que el

-Rooney: dos mil veces mejor que el

-Ronaldo: millones y millones de veces mejor que el

y obviamente si kitas a uno de esos tiene que entrar Nani que tb es mejor

Jaja, puedes decir lo que quieras, que todos son mejores jugadores que Tevez, etc etc.
ahora quedate tranquilo que en los momentos importantes, partidos definitorios, goles y penales decisivos, tevez no va a fallar.
En cambio todos sabemos que C Ronaldito tiene el pechito tan frio como un congelador cuando le toca dominar situaciones de presion.
Por ese Motivo, a mi entender C ronaldo no puede ser el mejor del mundo, por que su fortaleza mental en momentos definitorios no está a la altura de sus habilidades tecnicas, recordemos por ejemplo el penal que falló contra el barcelona y el de la final de la champions, si no fuera por el burro de Terry que falló su penal el chelsea hubiera sido campeon, todos los pateadores del manchester anotaron, salvo uno, pechito frio ronaldo.
jaja

Tevez si no es valorado en manchester se irá a otro grande del mundo, al madrid, al barcelona o muchos otros grandes que seguro se interesaran por el, un jugador que ganó en casi todos los clubes, salvo en el west ham, donde solo fué la figura y los salvó del descenso.

Saludos
exactamente, en las finales de champions cristiano "humilde" ronaldo ni aparecio y tevez no paro de correr, aportar, etc...
pero bueno, es muy bueno el chiste de este chico...

araceli
4th December 2008, 13:14
buah vaya partidazo d goles

cachexriver
4th December 2008, 13:36
el ultimo gol de tevez fue tremendo!

hellboytnt10
4th December 2008, 14:16
no os preocupéis diciendo si tevez es mejor que uno u otro, que se venga al madrid que seguro que va a ser de los mejores sin discusión!!! Ya que nos hemos traído al recambio de Van Nistelrooy, Tevez creo que sería un gran recambio para Raúl.

snakedan
4th December 2008, 15:42
no os preocupéis diciendo si tevez es mejor que uno u otro, que se venga al madrid que seguro que va a ser de los mejores sin discusión!!! Ya que nos hemos traído al recambio de Van Nistelrooy, Tevez creo que sería un gran recambio para Raúl.


que si que si.. lo que le hace falta al madrid es comprar al Manchester entero !!!

Por cierto no sé porque estais comparando Tevez y Berbatov !! Son dos jugadores muy distintos y cada uno con sus cualidades !!!
Lo que hacia falta al United era un delantero 9 como lo es Berbatov.. con lo que han pagado por el tampoco le puede dejar en banquillo, y sobre todo tiene que tener minutos para acoplarse al juego del united !!!
Esto no quita que Tevez cuenta mucho por Ferguson, ya que fui ferguson quien pidió su fichaje !!
Tevez sabe perfectamente lo importante que es a los ojos de Ferguson, y sabe perfectamente que cuenta con el por conseguir los titulos que tienen por delante !!!
Tevez esta feliz en el United y se quedara aqui, simplemente porque esta tratado de manera profesional y sabe que cuentan con el !!!

Vamos en la vida cantarian Argentina, Argentina, Argentina en el bernabeu o españa !! Pues en Old trafford cada ves que sale tevez a calentar o al campo .. todos cantan esto !! Porque le queremos !! y no es un fichaje para vender camiseta y dar una imagen !!!

VaLeRiaNo_ViKiNGo
4th December 2008, 17:35
Despues que me explique Sir Alex Ferguson por que carajos Tevez es suplente

te lo expliko yo joer no hace falta a Fergie para esto:

-Berbatov : mil veces mejor que el

-Rooney: dos mil veces mejor que el

-Ronaldo: millones y millones de veces mejor que el

y obviamente si kitas a uno de esos tiene que entrar Nani que tb es mejorsinceramente yo me kedo con tevez ante k con berbatov, la movilidad de tevez y los huevos k le exa merece la titularidad

+1

CR7JP7
4th December 2008, 18:05
Despues que me explique Sir Alex Ferguson por que carajos Tevez es suplente

te lo expliko yo joer no hace falta a Fergie para esto:

-Berbatov : mil veces mejor que el

-Rooney: dos mil veces mejor que el

-Ronaldo: millones y millones de veces mejor que el

y obviamente si kitas a uno de esos tiene que entrar Nani que tb es mejor

Jaja, puedes decir lo que quieras, que todos son mejores jugadores que Tevez, etc etc.
ahora quedate tranquilo que en los momentos importantes, partidos definitorios, goles y penales decisivos, tevez no va a fallar.
En cambio todos sabemos que C Ronaldito tiene el pechito tan frio como un congelador cuando le toca dominar situaciones de presion.
Por ese Motivo, a mi entender C ronaldo no puede ser el mejor del mundo, por que su fortaleza mental en momentos definitorios no está a la altura de sus habilidades tecnicas, recordemos por ejemplo el penal que falló contra el barcelona y el de la final de la champions, si no fuera por el burro de Terry que falló su penal el chelsea hubiera sido campeon, todos los pateadores del manchester anotaron, salvo uno, pechito frio ronaldo.
jaja

Tevez si no es valorado en manchester se irá a otro grande del mundo, al madrid, al barcelona o muchos otros grandes que seguro se interesaran por el, un jugador que ganó en casi todos los clubes, salvo en el west ham, donde solo fué la figura y los salvó del descenso.

Saludos

oye men, te recomiendo que busques las estadisticas, y ve en los ultimos 2 años cuantas veces cristiano metio el gol para ganar los juegos, tanto en los ultimos minutos como cuando marcab 2 goles y el juego quedaba 2 a 0

a mi me encanta tevez, quisiera que se quedara en el manchester mucho tiempo, es de esos jugadores que batallan y dan todo en el juego, pero que te pongas a decir que cristiano tiene pecho frio y nunca define un juego, pues estas muy mal, no vez los juegos del manchester y menos viste los del año pasado, que segun unas cuentas que sacaron unos estadisticos, cr7 le dio el 75% de los puntos al manchester el año pasado, metiendo goles al final, o con sus goles en los juegos!°!!

CR7JP7
4th December 2008, 18:07
Despues que me explique Sir Alex Ferguson por que carajos Tevez es suplente

te lo expliko yo joer no hace falta a Fergie para esto:

-Berbatov : mil veces mejor que el

-Rooney: dos mil veces mejor que el

-Ronaldo: millones y millones de veces mejor que el

y obviamente si kitas a uno de esos tiene que entrar Nani que tb es mejor

Jaja, puedes decir lo que quieras, que todos son mejores jugadores que Tevez, etc etc.
ahora quedate tranquilo que en los momentos importantes, partidos definitorios, goles y penales decisivos, tevez no va a fallar.
En cambio todos sabemos que C Ronaldito tiene el pechito tan frio como un congelador cuando le toca dominar situaciones de presion.
Por ese Motivo, a mi entender C ronaldo no puede ser el mejor del mundo, por que su fortaleza mental en momentos definitorios no está a la altura de sus habilidades tecnicas, recordemos por ejemplo el penal que falló contra el barcelona y el de la final de la champions, si no fuera por el burro de Terry que falló su penal el chelsea hubiera sido campeon, todos los pateadores del manchester anotaron, salvo uno, pechito frio ronaldo.
jaja

Tevez si no es valorado en manchester se irá a otro grande del mundo, al madrid, al barcelona o muchos otros grandes que seguro se interesaran por el, un jugador que ganó en casi todos los clubes, salvo en el west ham, donde solo fué la figura y los salvó del descenso.

Saludos
exactamente, en las finales de champions cristiano "humilde" ronaldo ni aparecio y tevez no paro de correr, aportar, etc...
pero bueno, es muy bueno el chiste de este chico...

pero es que la gente es ignorante, vuelvo y repito, me encanta tevez, corrio y batallo ese dia perfecto, pero cuantos goles hizo??? segun ustedes ronaldo desaparecido, pero hizo el gol del manchester, y lo que se recuerda es el gol, no lo que corriste!!!

o me imagino que tu prefieres correr todo el juego y no hacer goles, a no correr y hacer goles!!!

CR7JP7
4th December 2008, 18:11
no os preocupéis diciendo si tevez es mejor que uno u otro, que se venga al madrid que seguro que va a ser de los mejores sin discusión!!! Ya que nos hemos traído al recambio de Van Nistelrooy, Tevez creo que sería un gran recambio para Raúl.


que si que si.. lo que le hace falta al madrid es comprar al Manchester entero !!!

Por cierto no sé porque estais comparando Tevez y Berbatov !! Son dos jugadores muy distintos y cada uno con sus cualidades !!!
Lo que hacia falta al United era un delantero 9 como lo es Berbatov.. con lo que han pagado por el tampoco le puede dejar en banquillo, y sobre todo tiene que tener minutos para acoplarse al juego del united !!!
Esto no quita que Tevez cuenta mucho por Ferguson, ya que fui ferguson quien pidió su fichaje !!
Tevez sabe perfectamente lo importante que es a los ojos de Ferguson, y sabe perfectamente que cuenta con el por conseguir los titulos que tienen por delante !!!
Tevez esta feliz en el United y se quedara aqui, simplemente porque esta tratado de manera profesional y sabe que cuentan con el !!!

Vamos en la vida cantarian Argentina, Argentina, Argentina en el bernabeu o españa !! Pues en Old trafford cada ves que sale tevez a calentar o al campo .. todos cantan esto !! Porque le queremos !! y no es un fichaje para vender camiseta y dar una imagen !!!

coño men tus comentarios siempre son perfectos, porque aqui vienen muchos locos a decir estupideces sin saber nada.

Aunque siendo ferguson me la juego el sabado con los 4 FANTASTICOS (no como los fantasticos del barca el año pasado que dieron lastima)

red nervion
4th December 2008, 18:41
No discutamos a Berbatov que es un gran jugador al igual que Tevez que esta interesado el Real Madrid, a mi me parece que Nani no tendria que ser titular en el United iba para estrella y se a quedado en solo un buen jugador igual que Anderson.

Jocelbarto
4th December 2008, 19:26
El nuevo 9
Ya está en Madrid el holandés Huntelaar, que llegó a Real Madrid para reemplazar a Van Nistelrooy. Su llegada aleja la posibilidad de que el club incorpore a delanteros argentinos. Sobre todo a Carlitos Tevez.

El holandés Klaas Jan Huntelaar llegó esta tarde a España para incorporarse al Real Madrid. Proveniente del Ajax, ya pasó la revisación médica y será entonces el reemplazante de su compatriota, el también lesionado Ruud van Nistelrooy.

Los dirigentes finalmente se inclinaron por Huntelaar para el lugar de centrodelantero que había quedado vacante. Para ese lugar se barajaron varios nombres, entre ellos los de los argentinos Crespo y Mauro Zárate, que finalmente fueron descartados. Y también se aleja la posibilidad de una incorporación para la próxima temporada de Carlitos Tevez.

Huntelaar pasó la revisación médica, punto especialmente importante si se tiene en cuenta que aún está en recuperación de una dolencia en el tobillo izquierdo. Aunque esta situación le impedirá jugar hasta 2009, los médicos consideraron que la fase por la que atraviesa el jugador es normal y no guardará secuelas para su futuro profesional.

El holandés, de 25 años, es jugador de la selección de su país y fue el goleador de la última liga, con 33 tantos.

Fuente: diario ole

alexse
4th December 2008, 19:42
grande apache, TITULARIDAD YA¡¡

chatuma
4th December 2008, 23:47
Despues que me explique Sir Alex Ferguson por que carajos Tevez es suplente

te lo expliko yo joer no hace falta a Fergie para esto:

-Berbatov : mil veces mejor que el

-Rooney: dos mil veces mejor que el

-Ronaldo: millones y millones de veces mejor que el

y obviamente si kitas a uno de esos tiene que entrar Nani que tb es mejor

Así les va en el campeonato local con el genio de Berbatov GIL! :lol:

ppgol99
5th December 2008, 04:41
quiere puros suplentes como ese en mi equipo,,,,

[giggs]
5th December 2008, 10:49
festival tevez, aunq el ekipete este nos metio 3...

carlozzz
5th December 2008, 11:01
Despues que me explique Sir Alex Ferguson por que carajos Tevez es suplente

te lo expliko yo joer no hace falta a Fergie para esto:

-Berbatov : mil veces mejor que el

-Rooney: dos mil veces mejor que el

-Ronaldo: millones y millones de veces mejor que el

y obviamente si kitas a uno de esos tiene que entrar Nani que tb es mejor

Jaja, puedes decir lo que quieras, que todos son mejores jugadores que Tevez, etc etc.
ahora quedate tranquilo que en los momentos importantes, partidos definitorios, goles y penales decisivos, tevez no va a fallar.
En cambio todos sabemos que C Ronaldito tiene el pechito tan frio como un congelador cuando le toca dominar situaciones de presion.
Por ese Motivo, a mi entender C ronaldo no puede ser el mejor del mundo, por que su fortaleza mental en momentos definitorios no está a la altura de sus habilidades tecnicas, recordemos por ejemplo el penal que falló contra el barcelona y el de la final de la champions, si no fuera por el burro de Terry que falló su penal el chelsea hubiera sido campeon, todos los pateadores del manchester anotaron, salvo uno, pechito frio ronaldo.
jaja

Tevez si no es valorado en manchester se irá a otro grande del mundo, al madrid, al barcelona o muchos otros grandes que seguro se interesaran por el, un jugador que ganó en casi todos los clubes, salvo en el west ham, donde solo fué la figura y los salvó del descenso.

Saludos

oye men, te recomiendo que busques las estadisticas, y ve en los ultimos 2 años cuantas veces cristiano metio el gol para ganar los juegos, tanto en los ultimos minutos como cuando marcab 2 goles y el juego quedaba 2 a 0

a mi me encanta tevez, quisiera que se quedara en el manchester mucho tiempo, es de esos jugadores que batallan y dan todo en el juego, pero que te pongas a decir que cristiano tiene pecho frio y nunca define un juego, pues estas muy mal, no vez los juegos del manchester y menos viste los del año pasado, que segun unas cuentas que sacaron unos estadisticos, cr7 le dio el 75% de los puntos al manchester el año pasado, metiendo goles al final, o con sus goles en los juegos!°!!

amigo, las estadisticas dicen que C ronaldo hizo el muchos goles, goles que llevaron al united a momentos definitorios, el tema es que en esos momentos definitorios C ronaldo se congeló, lo hizo contra el Barça y lo hizo contra el Chealsea, nadie niega que C ronaldo es un gran jugador, pero como dije anteriormente, en los momentos definitorios donde todos los ojos del mundo estan sobre el, se achíca, le falta caracter, es debil de temperamento, llamalo como quieras, pero es la verdad, algo que lo diferencia de los grandes nombres de la historia.
si quieres busca tus respetables argumentos estadisticos y fijate como C Ronaldo se congeló en la mayoria de los momentos definitorios que ha tenido por delante.
Por eso C ronaldo no puede ser el mejor del mundo, puede ser el mas vistoso, el mas goleador, el mas esto, el mas lo otro, pero en los momentos definitorios, es pecho frio, eso es incorregible y definitorio.

Saludos.

paquinho1989
6th December 2008, 16:43
dejar a ferguson en pas gilipollas q lleva 25 años entrenando al m.united por algo sera.
TEVES eres un crack sige asi q desbancaras a berbatov de la titularidad.


NO HAY JUGADOR TAN BUENO COMO MESSI ESTA NOCHE A POR EL VALENCIA LEOOOOOOO LOLOLOLLLOOOOLLOOOLOLOO
JAJAJA
MESI NUNCA TE DROGES COMO MARADONA TU SI Q ERES GRANDE NO COMO ESE DROGADICTO JAJAJA