PDA

View Full Version : UEFA Cup Grp B: Metalist (Ukr) - Olympiakos (Gre) 03/12/08



kehl
3rd December 2008, 22:47
[flash width=420 height=324 loop=false:3faa2b55f9]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/clSWfqhrqbn3vzlDefe6/mov/1[/flash:3faa2b55f9]
87' 1-0 Edmar [Metalist]

FINAL

hipocresia
3rd December 2008, 23:00
golazo :roll:

FCBFJGJ
4th December 2008, 00:59
Entre la calidad de imagen y el color de la camiseta del equipo ucraniano me ha recordado al partido del Barcelona en Kaiserlautern, en cualquier momento iba a aparecer el tarzán Bakero...

julippi
4th December 2008, 02:18
Gracias por el video Kehl, eres un fiera, estas en todo.

javiR9
4th December 2008, 02:41
Donde juega Rivaldo ahora?? o sigue en el Olympiacos

André Caiçara
4th December 2008, 02:46
Donde juega Rivaldo ahora?? o sigue en el Olympiacos

Rivaldo joga no Bunyodkor,do Uzbequistão.Sua equipe foi eliminada nas semi-finais da Liga dos Campeões da Asia(Asia Champions League).

red nervion
4th December 2008, 20:16
Vaya pase.

pablo7
5th December 2008, 12:58
Casi todos los años sale un equipo revelación de la Europa del este, será este año el Metalist??

agv9
5th December 2008, 14:19
Casi todos los años sale un equipo revelación de la Europa del este, será este año el Metalist??

Para nada. Antes diria yo el Standard de Lieja, el Twente, Saint Ettiene o incluso el Braga.

araceli
5th December 2008, 14:41
como se complica la vida el Olympiakos

pablo7
5th December 2008, 15:29
"agv9":Para nada. Antes diria yo el Standard de Lieja, el Twente, Saint Ettiene o incluso el Braga.
He dicho de la Europa del este. Además a mi me parece que un equipo que no es habitual en competiciones europeas, por lo menos a estas alturas del campeonato, es más revelación que otros que han sido más asiduos, pero es una opinión.

agv9
5th December 2008, 22:57
"agv9":Para nada. Antes diria yo el Standard de Lieja, el Twente, Saint Ettiene o incluso el Braga.
He dicho de la Europa del este. Además a mi me parece que un equipo que no es habitual en competiciones europeas, por lo menos a estas alturas del campeonato, es más revelación que otros que han sido más asiduos, pero es una opinión.

ostia! no habia leido lo de europa del este.
Igualmente... el metallist se a clasificado con suerte al ganar al Olympiacos. No creo q pase d dieciseisavos
Y los ekipos q habia nombrado los considero revelacion por clasificarse teniendo en cuenta el grupo q les habia tocado