PDA

View Full Version : UEFA Cup Grp B: Hertha BSC(Ger) - Galatasaray(Tur) 03/12/08



kehl
3rd December 2008, 23:49
[flash width=425 height=350 loop=false:e43feb7b57]http://www.youtube.com/watch?v=oxqdEkOatds[/flash:e43feb7b57]
69' 0-1 Milan Baros [Galatasaray]pen.

FINAL

tavoquo
4th December 2008, 01:26
magnifica ejecucion.....


ademas de la opulencia de ese estadio.

julippi
4th December 2008, 03:15
No entiendo como una ciudad tan cojonuda como Berlin (os recomiendo a todos que la visiteis, es la hostia), puede tener un equipo tan mediocre. En fin... me alegro por Baros, a ver si coge confianza y vuelve a ser el que era

André Caiçara
4th December 2008, 04:04
Esses torcedores turcos são muitos locos !!!! Invadem qualquer estádio da Europa !!!

you´ll never walk alone
4th December 2008, 05:10
No entiendo como una ciudad tan cojonuda como Berlin (os recomiendo a todos que la visiteis, es la hostia), puede tener un equipo tan mediocre. En fin... me alegro por Baros, a ver si coge confianza y vuelve a ser el que era
que razón tienes maxo!
lo cierto es que año a año me defrauda más este equipo pero tambíen debo decir que algunos de sus jugadores me gustan. Vease: Voronin, Kacar, Friederich y Pantelic. Lo demás poca cosa

mamerto
4th December 2008, 05:39
Baros, el checo , el que estuvo en el livepool, lyon? ....

FCB_CABJ
5th December 2008, 01:05
El Hertha va ahora mismo tercero en la liga tampoco tan mal no lo están haciendo,es cierto que en la UEFA llevan 2 empates y esta derrota en la liguilla.

cousinkevin
5th December 2008, 02:16
No entiendo como una ciudad tan cojonuda como Berlin (os recomiendo a todos que la visiteis, es la hostia), puede tener un equipo tan mediocre. En fin... me alegro por Baros, a ver si coge confianza y vuelve a ser el que era

Lo mismo pasa con Dinamo Dresden, Venecia, Paris Saint Germain...

polako14
5th December 2008, 08:21
ke bien va el galatasaray en la uefa !