PDA

View Full Version : UEFA Cup Grp G: Valencia (Esp) - Club Brügge (Bel) 04/12/08



kehl
4th December 2008, 22:57
[flash width=425 height=350 loop=false:fabe1db8c3]http://www.youtube.com/watch?v=fnVdPq3eZM4[/flash:fabe1db8c3]
19' 0-1 Antolin Alcaraz [Club Brügge]

[flash width=425 height=350 loop=false:fabe1db8c3]http://www.youtube.com/watch?v=H2yEBs0CqLk[/flash:fabe1db8c3]
59' 1-1 Nikola Zigic [Valencia]

FINAL

big daddy
4th December 2008, 23:16
salio a pescar mariposas

hugo milla
5th December 2008, 00:02
el valencia en uefa x muxo k salga kon los suplentes no puede empatar kon brujas y copenage en casa

QuikZilver82
5th December 2008, 01:00
Merecio mas el Brujas, tremendo partido de Ronald Vargas y Dirar tenian loco a Del Horno.

Lembo7
5th December 2008, 01:02
baja muxo el nivel el valencia en casa y en la uefa...

JoseArenas
5th December 2008, 01:03
Vaya golpazo que se llevo el delantero del Brujas cuando marco el primer gol,igual si el portero se quedaba en su marco le hubiesen anotado.

cousinkevin
5th December 2008, 01:29
Zigic remata con los pies en el suelo y sacndo un palmo a los dos defensas, cuestión de altura. Ahora bien, el gol del Brujas es una tragada en toda regla.

Chackalator
5th December 2008, 01:39
Para analizar el 11 inciial...
Curro Torres no jugaba un partido oficial hacia mas de un ańo.
Helguera es mas malo que yo, y encima se ha lesionado cuando estaban sin cambios.
Maduro y Viana no han jugado juntos en su vida.
En la derecha Jaume Costa, un chaval del filial que no lo ha hecho mal, pero no es mas que eso, un chaval.
Y arriba Morientes y Zigic todavia no habian coincidido en un once inicial.

Eso, mas que jugamos 2 partidos en 48 gracias a la MAFIOSA federacion espańola, y la vergonzosa UEFA, han tenido que jugar los nada habituales, la mitad no eran ni suplentes.

Si sacamos a pasear a un par les caen 3, pero visto lo que se necesita para pasar de grupo en UEFA, para mi buen resultado, no me preocupa lo mas minimo.

Amunt!

hugo milla
5th December 2008, 01:43
Para analizar el 11 inciial...
Curro Torres no jugaba un partido oficial hacia mas de un ańo.
Helguera es mas malo que yo, y encima se ha lesionado cuando estaban sin cambios.
Maduro y Viana no han jugado juntos en su vida.
En la derecha Jaume Costa, un chaval del filial que no lo ha hecho mal, pero no es mas que eso, un chaval.
Y arriba Morientes y Zigic todavia no habian coincidido en un once inicial.

Eso, mas que jugamos 2 partidos en 48 gracias a la MAFIOSA federacion espańola, y la vergonzosa UEFA, han tenido que jugar los nada habituales, la mitad no eran ni suplentes.

Si sacamos a pasear a un par les caen 3, pero visto lo que se necesita para pasar de grupo en UEFA, para mi buen resultado, no me preocupa lo mas minimo.

Amunt!de acuerdo kontigo, pero el valencia tiene un prestigio k debe acer valer en estos partidos contra ekipillo como el brujas, lo k esta claro k la uefa es lo peor, o la ganas o yegas a semis, o sino no vale para nada..

Chackalator
5th December 2008, 01:52
Para analizar el 11 inciial...
Curro Torres no jugaba un partido oficial hacia mas de un ańo.
Helguera es mas malo que yo, y encima se ha lesionado cuando estaban sin cambios.
Maduro y Viana no han jugado juntos en su vida.
En la derecha Jaume Costa, un chaval del filial que no lo ha hecho mal, pero no es mas que eso, un chaval.
Y arriba Morientes y Zigic todavia no habian coincidido en un once inicial.

Eso, mas que jugamos 2 partidos en 48 gracias a la MAFIOSA federacion espańola, y la vergonzosa UEFA, han tenido que jugar los nada habituales, la mitad no eran ni suplentes.

Si sacamos a pasear a un par les caen 3, pero visto lo que se necesita para pasar de grupo en UEFA, para mi buen resultado, no me preocupa lo mas minimo.

Amunt!de acuerdo kontigo, pero el valencia tiene un prestigio k debe acer valer en estos partidos contra ekipillo como el brujas, lo k esta claro k la uefa es lo peor, o la ganas o yegas a semis, o sino no vale para nada..

No, si tienes mucha razon, lo que pasa es lo que te he dicho.
Que equipo saca Emery sabiendo que en 48 horas estará en el Camp Nou?
Mira que el Valencia habra pedido veces que les cambien las fechas, pues nada, vamos a hacer una cosa ilegal en Espańa, jugar 2 partidos en 48h.

edu20.
5th December 2008, 02:16
Que mal el Valencia clasificando con un empate ante este equipo, deberian haber salido a por todas, a mi me parece se estan preparando para enfrentar al barsa

miolimpia
5th December 2008, 03:09
Vaya golpazo que se llevo el delantero del Brujas cuando marco el primer gol,igual si el portero se quedaba en su marco le hubiesen anotado.golazo de antolin alcaraz aguante el paraguayo!!! arkero cobarde ..ni sikiera fue a disculparse se nota ke es un cobarde!!!aguante alcaraz!!!

javiR9
5th December 2008, 03:18
Tremendo gol, lamentable la derrota merecio mas el brujas.

miolimpia
5th December 2008, 03:28
javi el final fue 1-1 empatado

Chackalator
5th December 2008, 04:00
Tremendo gol, lamentable la derrota merecio mas el brujas.

Como se nota que no viste el partido xDD

carlitoselpaisa2000
5th December 2008, 04:30
arriba el barcelona

CR7JP7
5th December 2008, 06:48
asistencia de Ronald Vargas, tengan en cuenta ese nombre, creo que sera el mejor venezolano de la historia del futbol!!!

polako14
5th December 2008, 08:16
ke mal le viene este empate al valencia y jugando en casa !

[giggs]
5th December 2008, 10:47
esq el ekipo q saco emery telita.....aun asi un empatito, pasaremos primeros sobraos aun asi

Chackalator
5th December 2008, 14:14
ke mal le viene este empate al valencia y jugando en casa !

Porque hablamos sin saber?
Amigo.. si con el empate pasamos de grupo matematicamente...
Y sin jugar ni un partido con la mitad de titulares.

guele
5th December 2008, 14:44
Que mal el Valencia clasificando con un empate ante este equipo, deberian haber salido a por todas, a mi me parece se estan preparando para enfrentar al barsa
NO KE VA NO SE ESTAN PREPARANDO :lol:
lo de dejar a los me jores en el banquillo o sin convocar es por gusto :lol:

agv9
5th December 2008, 15:05
Pos yo creo q el Valencia a exo lo correcto y ademas a conseguido la clasificacion. Con un partido a 48 horas en el Camp Nou yo hasta hubiera puesto el segundo entrenador a dirigir el partido

araceli
5th December 2008, 15:49
el valencia con o sin suplentes pasara een este grupo si o si

Alfonso Cham
5th December 2008, 18:23
Grande Ronald Vargas la nueva estrella de Venezuela! Que Orgullo da verlo allí como protagonista y figura en su equipo, se merece mucho mas.

jhonnynhoayala
6th December 2008, 01:11
Ronald Vargas un crack venezolano...lastima uqe con la seleccion no demuestre lo que sabe...Este chaval deberia ir a un club con mas nombramiento no se lazio, milan, fenerbache, galatasaray...ojala avanze en su carrera profesional en otro equipo de acuerd a su nivel :D