PDA

View Full Version : Tutorial para Emitir por MMS



deportv1
5th December 2008, 03:02
Tutorial para emitir x MMS:



1) Instalamos el Windows Media Encoder (Url: http://download.microsoft.com/.....ncoder.exe

2) Lo ejecutamos.

3) Apretamos en "Broadcast a Live Event" y luego "Aceptar".

4) Elegimos nuestra capturadora o la tarjeta de TV para emitir y configuramos tanto el audio y el video. Luego le damos a "Siguiente".

5) Luego elegimos la opcion de "Push to a Windows Media Server...." y le damos "Siguiente"

6) En el casillero de "Server Name", ponemos: "Streamwebtown.com". En el medio (Publishin Point), elegimos el nombre del canal que queramos (Ej: DEPORTV) y "Siguiente"

7) Luego, elegimos la calidad que queramos emitir (esto dependera de tu conexion). Con 1 MEGA, lo posible sera emitir a 148Kbps.

8 ) Le damos todo siguiente y siguiente y cuando nos aparezca los casilleros de "Title", ponemos (Ej: "WWW.ROJADIRECTA.COM") y el autor (ej: "nombre") LUEGO EN "FINALIZAR >>"

9) Cuando aparezca el casillero de "USER NAME", ponemos "User". Despues, en la contraseña "Stream".

10) Le damos ok (2 veces)

11) Por ultimo se estara emitiendo en vivo. Si tiene retrazo, es porque no tenemos la suficiente conexion para emitir en directo.

12) En caso de que no se escuche el sonido, paren la emision ("Stop Encoding") y sigan con la emision.

------------------------------------------------------------------------

Existe un tipo de pago que podemos emitir con mucha mas calidad, pero tendremos que pagar. Existen "Plan 1, 2 y 3". Si quieres saber mas informacion, entra aqui: Mas informacion (http://www.streamwebtown.com)

-------------------------------------------------------------------------

Si tienen consultas, dudas, sugerencias, etc.

Contacta a deportv1 (http://www.rojadirecta.com/foros/privmsg.php?mode=post&u=503284)

eeah23
5th December 2008, 07:26
me tira error , ayuda :cry:

locotas
5th December 2008, 18:31
Tutorial para emitir x MMS:


1) INSTALAMOS EL WINDOWS MEDIA ENCODER (URL: http://download.microsoft.com/.....ncoder.exe

2) LO ABRIMOS.

3) APRETAMOS EN "BROADCAST A LIVE EVENT" Y "ACEPTAR".

4) ELEGIMOS NUESTRA CAPTURADORA DE TV Y LA CONFIGURACION DEL AUDIO Y LE DAMOS A "SIGUIENTE >>"

5) LUEGO ELEGIMOS LA OPCION DE "PUSH TO A WINDOWS MEDIA SERVER...." Y SIGUIENTE >>

6) EN EL CASILLERO DE "SERVER NAME", COLOCAMOS "Streamwebtown.com", EN EL DEL MEDIO (PUBLISHING POINT), ELEGIMOS EL NOMBRE DEL CANAL (EJ: DEPORTV) Y SIGUIENTE >>

7) LUEGO, ELEGIMOS LA CALIDAD DE VIDEO (ESTO DEPENDERA DE TU CONEXION DE INTERNET). CON 1 MEGA, LO POSIBLE SERA EMITIR A "148kb" Y DE AHI EN ADELANTE.

8 ) LE DAMOS TODO SIGUIENTE HASTA QUE NOS DIGA "TITLE" Y PONEMOS (EJ: "WWW.ROJADIRECTA.COM") Y EL AUTHOR. LUEGO EN "FINALIZAR >>"

9) CUANDO APAREZCA UN FORMULARIO DE "USER NAME" PONEMOS "User". DESPUES EN "PASSWORD" PONEMOS "Stream".

10) LE DAMOS "OK" Y OTRA VEZ "OK"

11) POR ULTIMO ESTAREMOS EMITIENDO EN VIVO Y DE VEZ EN CUANDO ARRANCA CON EL AUDIO. EN CASO DE QUE NO SE ESCUCHE, PARAR LA EMISION "STOP ENCODDING" Y LE DAMOS A "START ENCODING".

Espero que le sirva el tutorial :roll:



muchas gracias

deportv1
5th December 2008, 22:11
me tira error , ayuda :cry:

Puede ser que hayas insertado algo mal. Igual a veces el server de streamwebtown no anda bien.

Saludos

josebetisportillo
6th December 2008, 06:58
gracia lo estab buscando pero este emisor puede coger solo 20 personas me han dicho si cojes mas se va viendo lento no?

deportv1
6th December 2008, 15:08
gracia lo estab buscando pero este emisor puede coger solo 20 personas me han dicho si cojes mas se va viendo lento no?

no, puedes escojer las que tu quieras, eso es otra pagina que ademas eliges la calidad y personas que lo vean y te cobra demasiado. Con el Tuto de MMS sin pagar nada emites y no se ve lento...

todalatele tv
21st December 2008, 23:51
Buenas Tardes:
Hay retraso en la imagen como lo que pasa en justin,que tu emites una cosa y en tu canal va media hora retrasada?

eeah23
22nd December 2008, 00:10
Buenas Tardes:
Hay retraso en la imagen como lo que pasa en justin,que tu emites una cosa y en tu canal va media hora retrasada?

emm... no puede haber un retraso de a lo mucho 2 minutos pero digamos maximo pero 30 minutos no lo creo

deportv1
22nd December 2008, 00:13
Buenas Tardes:
Hay retraso en la imagen como lo que pasa en justin,que tu emites una cosa y en tu canal va media hora retrasada?

lo que pasa es que hay que emitir con lo que te alcanza de tu conexion de internet. Capaz que emites unos kps mas y va con retraso. Para medir, entra en: www.speedtest.net y ahi fijate donde diga "Upload" y ahi te fijas el numero.

todalatele tv
22nd December 2008, 00:17
Gracias,si en upload pone 266kbps esta bastante bien o que?Tu que opinas?

churun
22nd December 2008, 00:21
Gracias,si en upload pone 266kbps esta bastante bien o que?Tu que opinas?
mas o menos es lo que yo tengo, ahora estoy emitiendo en justin... http://es.justin.tv/racso
va entre audio y video a 216k... si quieres echarle un vistazo para hacerte a la idea...
la calidad en mms, viene a ser mas o menos la misma creo yo.

deportv1
22nd December 2008, 00:21
Gracias,si en upload pone 266kbps esta bastante bien o que?Tu que opinas?

Ah bien como yo. Entonces emite a 245kbps como maximo. Yo enrealidad tengo 512 de subida, pero en la pagina me marca 266

todalatele tv
22nd December 2008, 00:29
Bien,gracias chicos,os lo agradezco mucho.

locotas
22nd December 2008, 01:21
graciasssss

deportv1
23rd February 2009, 04:12
De nada ;)

nohl27
3rd April 2009, 03:46
me da un error en el ultimo momento :(

H2Rock
4th April 2009, 15:16
Esta bien el tutorial este. Me parece que voy a empezar a emitir por mms. Muchas gracias.

valverde_39
4th April 2009, 22:33
Buenas,tengo un problema,cuando voy a emitir,al final de todo me aparece un mensaje que me dice:"No se ha podido establecer una conexión con el servidor.Compruebe que haya iniciado servicios de Windows Media y que se haya habilitado correctamente el protocolo de control del servidor HTTP".
A que se debe este mensaje?
Que error debe tener?

deportetv
6th April 2009, 18:22
a mi me pasa igual

churun
6th April 2009, 18:58
Pues no se, yo lo hice hace tiempo segun el tutorial y he probado ahora de nuevo y me va bien... No se cual puede ser el error.

valverde_39
8th April 2009, 02:24
Saben si hay alguna manera de ver o de saber los viewers que tienes cuando emites por mms?

H2Rock
8th April 2009, 20:12
Yo estuve emitiendo el otro dia por mms
No esta mal, pero no me convencio mucho

alexfs
9th April 2009, 11:16
Busco algun emisor que reproduzca en mms o en el reproductor flash algunos partidos de la liga española semanalmente. Ofrezco hasta 75$ por partido.


Para un alcance de hasta unas 1000-1500 personas en linea. Con una calidad de unos 30 kb/s Es decir, con un consumo de ancho de banda por segundo de unos 30-45 mb/s Me interesa que los partidos se vean fluidos.

Interesados: [email protected]