PDA

View Full Version : Alemania Bundesliga: Bayern München - Hoffenheim 05/12/08



kehl
5th December 2008, 21:55
[flash width=420 height=324 loop=false:d444857279]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/kScOrbN0yNyePdYWWQMT/mov/1[/flash:d444857279]
FIRST HALF HIGHLIGHTS

[flash width=420 height=324 loop=false:d444857279]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/D1lhcyYVZkQ8rEtJ1v8K/mov/1[/flash:d444857279]
49' 0-1 Vedad Ibisevic [Hoffenheim]
60' 1-1 Philipp Lahm [Bayern M]

[flash width=420 height=324 loop=false:d444857279]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/oWKrGRzd0O7QbUp5f7V8/mov/1[/flash:d444857279]
90'+2' 2-1 Luca Toni [Bayern M]

FINAL

you´ll never walk alone
5th December 2008, 22:07
está siendo un partidazo!

deportv1
5th December 2008, 22:13
Gracias x los goles!

you´ll never walk alone
5th December 2008, 22:30
Gracias x los goles!
pero si todavía no los ha habido tronko
un saludo

you´ll never walk alone
5th December 2008, 22:39
gol de vedad ibisevic. gol del hoffenheim

you´ll never walk alone
5th December 2008, 22:55
empata lahm!
golazo

tristan456
5th December 2008, 23:01
tiene que salir paco copado para solucionar el partido

you´ll never walk alone
5th December 2008, 23:22
en el 92 marca toni!
2-1

Poniruiz
5th December 2008, 23:24
qe grande el bayern como dio vuelta el partido, a toni no le salia una, pero alfinal le salio :D

zanetta
5th December 2008, 23:32
¿justo resultado?

DiegOvCf
5th December 2008, 23:48
otro golito de ibicevic, 18 lleva ya no? demasiado espacio dejaron a lahm para avanzar aun asi golazo :O

you´ll never walk alone
6th December 2008, 00:00
otro golito de ibicevic, 18 lleva ya no? demasiado espacio dejaron a lahm para avanzar aun asi golazo :O
18 dices bien!
es el máximo artillero de toda Europa!
y seguramente lo siga siendo porque la que ha tocao la ha enchufao

agv9
6th December 2008, 00:02
pero q suerte tiene el bayern...

toni ct
6th December 2008, 00:28
golazo de lahm...pero,tambien le dejan mucho espacio...mucho merito,un tio que no es bueno defensivamente ,pero,juega en la banda izquierda y es diestro...yo lo querria para mi equipo,sin duda.

Rampage76
6th December 2008, 00:30
Se durmio la defensa en el 1-1 que pena porque no me gusta el Bayern. :(

schickeria
6th December 2008, 00:32
pero q suerte tiene el bayern...

ESTO ES GRANDEZA SENIORES, ES ASI ES GRANDEZA EN ESTADO PURO, ES CAMISETA, ES TRADICION, ES HISTORIA...

EN FIN HOY TRIUNFO EL FUTBOL, Y EL RICACHON ESE DE HOPP QUE SE VAYA ALA PREMIER EN ALEMANIA PESA LA CAMISETA Y LOS CLUBES TRADICIONALES, LA GRANDEZA NO SE COMPRA CON BILLETES...

Y NUESTRA PASION HOY MAS QUE NUNCA ES MAS GRANDE QUE LA BILLETERA DEL FORRO DE HOPP!!!

IMMER WIEDER FCB!!! GEGEN DEN MODERNEN FUßBALL

polako14
6th December 2008, 00:47
este año el bayern va a ganar la bundesliga

roballard
6th December 2008, 00:58
schickeria: no se puede comparar a hopp y al hoffemheim con lo que pasa en la premiere con equipos como el chealsea.
Hopp no esta despilfarrando por jugadores consagrados, esta haciendo un verdadero trabajo desde las bases, y es muy de admirar.

Yo soy fan del bayern, y merecio ganar, dominaron levemente mas, pero el hoffenhiem se ha comportado a gran altura, un muy buen equipo! que tiene bien merecida su posicion en la tabla, aunque espero que se la quite el bayern, pero por meritos.

exelente partido!!

chilangon
6th December 2008, 01:39
partidazo por ambos aquipos, pero me parecio un resultado injusto, creo ke el empate era lo mas justo. ay ke decir ke los 2 goles del bayern tuvieron su toque de suerte, el primero fue un desvio del defensor del hoffenheim y el segundo le cayo el balon a toni por la barrida del defensor en contra de klose. en fin, asi es el futbol...
por otro lado hoffenheim ke buenos jugadores tiene, los 2 bosnios ibisevic y salihovic junto con el chaval del gremio carlos eduardo son los pilares en este equipo, ojala no se los birlen el otro año los equipos grandes de europa y duren algunos años mas en el hoffenheim, aunque la verdad lo veo dificil.
saludos.

pd.ke buena se va a poner la liga alemana despues de este resultado.

big daddy
6th December 2008, 01:43
lahm apareciste!!!la ultima vez que te vi fue en el
alemania-costa rica despues te borrastes como el mejor.

osmuvi
6th December 2008, 02:44
en los goles ha tenio bastante suerte el bayern. en el gol de lahm la desvia el defensa y por eso entra por la escuadra y en el de luca toni el defensa le deja el balon muerto sin kerer. para mí tendria que haber ganao el hoffenheim

javiR9
6th December 2008, 03:26
Suerte del Bayern, solo fue eso: suerte

Poniruiz
6th December 2008, 04:45
Suerte del Bayern, solo fue eso: suerte

no creo que alla sido suerte, porque el bayern mostro mas durante todo el partido, a veces el cansancio se les noto, salieron muy prendidos los primeros minutos, y fueron los que mas situaciones tubieron, si toni ubiera andado mas prendido era como para un 4-1 i justo les aposte que suerte :p

Petrolero_s19
6th December 2008, 05:39
Triunfo Importantísimo!, los goles hay que meterlos con suerte ó sin ella, y eso no les debe restar mérito.

Que buen gol del "jet" Phillip Lahm, una jugada típica de él.

Ahora vamos por el líderato la sig. semana en Stuttgart! Vamos Bayern carajo!

malahe
6th December 2008, 06:19
Gracias por los goles :wink: partido equilibrado, donde el resultado podia haber favorecido a ambos o quedar un empate :roll: , pero al final se impone la calidad de Toni, que para eso pagaron un paston el año pasado. En ciarta medida me recuerda a la eliminatoria de UEFA contra el Getafe del año pasado. No dudo que el Bayern pueda ser campeon, pero la sorpresa de Copado & CIA esta siendo muy agradable y espero que tengan premio al final de temporada :D

alexse
6th December 2008, 13:58
el partido del año en alemania

you´ll never walk alone
6th December 2008, 15:21
¿justo resultado?
para nada, el hoffenheim mereció más

araceli
6th December 2008, 15:58
¿justo resultado?
para nada, el hoffenheim mereció más

yo creo q tb merecio mas

Chico Flores
6th December 2008, 18:10
Nos seria Ralf Rangnick un entrenador para el Madrid??. Al contrario que Bernaldo es un entrenador razonable y humilde, armo al Hannover y al Stuttgart, ahora al Hoffenheim. A Schweini como siempre no se le ve nada especial, solo brilla contra el Colonia o contra San Marino, :wink: . El Bayern como siempre pateando a todo el mundo y jugando al pelotazo. Y Klinsi alegrandose como si fuera gol de mundial, jajajaj ta la hueva. Demuestra el miedo que tenia y lo que se le venia si no ganaban, ja

chilangon
6th December 2008, 22:58
Nos seria Ralf Rangnick un entrenador para el Madrid??. Al contrario que Bernaldo es un entrenador razonable y humilde, armo al Hannover y al Stuttgart, ahora al Hoffenheim. A Schweini como siempre no se le ve nada especial, solo brilla contra el Colonia o contra San Marino, :wink: . El Bayern como siempre pateando a todo el mundo y jugando al pelotazo. Y Klinsi alegrandose como si fuera gol de mundial, jajajaj ta la hueva. Demuestra el miedo que tenia y lo que se le venia si no ganaban, ja
al stutttgart no lo armo armin v hace 2 años ke resultaron campeones??

Petrolero_s19
7th December 2008, 00:19
A Schweini como siempre no se le ve nada especial, solo brilla contra el Colonia o contra San Marino, :wink: . El Bayern como siempre pateando a todo el mundo y jugando al pelotazo. Y Klinsi alegrandose como si fuera gol de mundial, jajajaj ta la hueva. Demuestra el miedo que tenia y lo que se le venia si no ganaban, ja

Si claro, ó en un mundial ó euro como contra Portugal! Schweini a veces es muy intermitente, pero cuando se lo propone es de lo mejor!!

Y ese gol había que gritarlo!, puede ser el del título de invierno a fin de cuentas, sino hay que emocionarse con eso, entonces con que?

DeViLoT
7th December 2008, 01:07
esq nadie ha visto q en el gol de Lahm le da al defensa y por eso hace la parabola y el portero no puede hacer nada? estamos ciegos o nos hacemos los ciegos? eso no es suerte? VENGA HOMBRE !!

championsy2k
7th December 2008, 02:20
esq nadie ha visto q en el gol de Lahm le da al defensa y por eso hace la parabola y el portero no puede hacer nada? estamos ciegos o nos hacemos los ciegos? eso no es suerte? VENGA HOMBRE !!

Y tu no viste el Gol de Ibisevic??? fue porque le metio un empujon a Oddo,, caramente fue falta ofensiva,, y no la pitaron,,,el Gol de Lahm fue un Golazo, con un toque de suerte...y el de Tony??? silencio el Alianz Arena

Guille_Liverpool
7th December 2008, 12:06
Buen partido del Bayern, ha demostrado que tiene muu buena plantilla y lo de Lahm ha sido una exhibicion.

cantona_90
7th December 2008, 14:20
mala suerte en los dos goles del bayern

cnoton
8th December 2008, 12:58
Primer partido que le veo y me encanto el Hoffenheim. A pesar de ser un equipo chico juega sin complejos y de igual a igual. Lo encontre parecido a lo que hacen los equipos de Bielsa con 3 delanteros que te hinchan las pelotas los 90 minutos. Muy generosos, siempre buscando a los companeros (no como Toni y Klose que andan a las puteadas). Los dos negros Obasi y Ba, van a todas, meten y muy muy generosos para jugar sin pelota. Ibisevic se nutre con estos 2 y marco un gol legitimo (o alguien cobraria penal si en ese roce cae el atacante??). Me gusto tambien un petiso Weis que tambien mete un monton y siempre cambia atinadamente de frente. Otros 2 brasileros que sin ser de otro mundo no pierden ningun balon Eduardo y Gustavo. Muy bueno el lateral derecho Beck, que se aguanto a Ribery y vez que pudo hizo daño en campo rival. El arquero y los centrales nada espectacular pero cumplen. El lateral izquierdo lo encontre medio flojo y fue el que habilito a Toni en el minuto 92. Lahm aparecio solo para el gol y nada mas. Toni se habia perdido 80 goles antes asi que se salvo con ese remate al medio.
Superior el Bayern en el 2do pero el empate era justo. Merito para el equipo chico. Peso la historia? Creo que si. Sobre todo porque en el 86' se lo perdio el otro Bosnio que entro en el 2do tiempo...

cousinkevin
8th December 2008, 13:44
El Hoffen marca siempre y no lo hace precisamente de rebote, siempre son unas jugadas muy bien elaboradas.

El empate de Lahm es un gran gol pero podría ir cantando eso de "Wir fahr'n fahr'n fahr'n auf der Autobahn" porque tenía no un carril sino una autopista ante él.

Finalmente el gol de Toni en el descuento... el Bayern marcando en el último momento... ya puedo decir que lo he visto todo :roll:

edu20.
8th December 2008, 15:54
Se impuso la logica, este año veo muy fuerte al Bayer.

rauchkaffee
8th December 2008, 19:41
das war doch mal wieder richtig geil

Pegajoso_69
9th December 2008, 22:05
Muy meritorio lo del Hoffenheim, jugarle de la forma en que lo hizo en el Allianz Arena, al final pesó más la experiencia del Bayern, ya que el Hoffe no supo cerrar el partido y Toni se comió varios goles de cabeza.
El Hoffe juega más en equipo que el Bayern y con mucho vértigo pero se quedó a los 65 min para desgracia.
Como pegó el Bayern =O