PDA

View Full Version : Identificación



initalp
6th December 2008, 14:51
Antes de nada pedir perdón a los moderadores de este foro por no venir a cuento este post en el de la programación, pero como es el más visitado y no tenéis un apartado para dudas sobre el foro...
Desde hace unos días tengo un problema, cada vez que entro en el foro, y es que me tengo que identificar cada vez que entro. Esto no me había pasado antes. Antes se quedaba la identificación casi para siempre. ¿Alguién me puede decir cómo arreglarlo? Gracias.

esthervictor
6th December 2008, 15:02
Que navegador utilizas...Mira en herramientas opciones que seguramente tengas activada la obcion de limpiar datos privados.

eeah23
6th December 2008, 15:03
Antes de nada pedir perdón a los moderadores de este foro por no venir a cuento este post en el de la programación, pero como es el más visitado y no tenéis un apartado para dudas sobre el foro...
Desde hace unos días tengo un problema, cada vez que entro en el foro, y es que me tengo que identificar cada vez que entro. Esto no me había pasado antes. Antes se quedaba la identificación casi para siempre. ¿Alguién me puede decir cómo arreglarlo? Gracias.

compa porque no agregas el foro a los marcadores(favoritos) y cuando quieras ingresar al foro entras a los marcadores y entras, ya no vas a tener que ingresar username y contraseña (yo lo hago asi y me funciona).

eeah23
6th December 2008, 15:06
Que navegador utilizas...Mira en herramientas opciones que seguramente tengas activada la obcion de limpiar datos privados.

seguro como dice el compa esthervictor , firefox tiene esa opción si la tienes activada cuando le des clik en cerrar firefox inmediatamente borra todos los datos y contraseñas


herramientas/opciones/privacidad/datosprivados

initalp
6th December 2008, 15:09
Que navegador utilizas...Mira en herramientas opciones que seguramente tengas activada la obcion de limpiar datos privados.
Tengo Internet Explorer.
No es eso, sino me pasaría en todos los foros donde estoy.
Respecto a la idea de agregar el foro a favoritos, lo voy a probar.