PDA

View Full Version : England PL: Bolton vs Chelsea - 06/Dic/08



JoseArenas
6th December 2008, 16:29
0-1 Gol de Anelka (Chelsea)
[flash width=400 height=300 loop=false:196abc3af6]http://www.d1g.com/swf/embedded_video_player.swf?id=2378&file=http://www.d1g.com/video/play_video/2483986&usefullscreen=false&autostart=false&overstretch=fit&overstretch=false&repeat=false&shuffle=false[/flash:196abc3af6]

0-2 Gol de Deco (Chelsea)
[flash width=400 height=300 loop=false:196abc3af6]http://www.d1g.com/swf/embedded_video_player.swf?id=2378&file=http://www.d1g.com/video/play_video/2483990&usefullscreen=false&autostart=false&overstretch=fit&overstretch=false&repeat=false&shuffle=false[/flash:196abc3af6]

Finalizado

mexman
6th December 2008, 16:31
Que golaaazo de Deco :shock:

araceli
6th December 2008, 16:37
Que golaaazo de Deco :shock:

si señor wapo wapo

borjare10
6th December 2008, 16:41
k txitxarro de deco!!!!go gunners,aupa athletic!!!

toni ct
6th December 2008, 16:44
lo de siempre,el chelsea golea a equipos de medio pelo y cuando juega conun rival de igual entidad,entonces,pierde.

Poniruiz
6th December 2008, 16:49
y el madrid?

Barcelona#1
6th December 2008, 16:50
lo de siempre,el chelsea golea a equipos de medio pelo y cuando juega conun rival de igual entidad,entonces,pierde.

:lol: :lol: :lol: no es por nada ni quererte molestar..... pero con que motivos tu criticas a un equipo q en este momento en 1000 veces superior a el REAL MADRID q pierde con equipos de melio pelo como los llamas tu????
aprende cuando se debe hablar y a aceptar la calidad de otros equipos, mejor preocupate y ora mucho para q se recupere V.N por que si no de 8os no pasan!

toni ct
6th December 2008, 17:00
lo de siempre,el chelsea golea a equipos de medio pelo y cuando juega conun rival de igual entidad,entonces,pierde.

:lol: :lol: :lol: no es por nada ni quererte molestar..... pero con que motivos tu criticas a un equipo q en este momento en 1000 veces superior a el REAL MADRID q pierde con equipos de melio pelo como los llamas tu????
aprende cuando se debe hablar y a aceptar la calidad de otros equipos, mejor preocupate y ora mucho para q se recupere V.N por que si no de 8os no pasan!no he criticado,creo que esta mas que demostrado ese echo.

saulillo77
6th December 2008, 17:01
lo de siempre,el chelsea golea a equipos de medio pelo y cuando juega conun rival de igual entidad,entonces,pierde.

:lol: :lol: :lol: no es por nada ni quererte molestar..... pero con que motivos tu criticas a un equipo q en este momento en 1000 veces superior a el REAL MADRID q pierde con equipos de melio pelo como los llamas tu????
aprende cuando se debe hablar y a aceptar la calidad de otros equipos, mejor preocupate y ora mucho para q se recupere V.N por que si no de 8os no pasan!no he criticado,creo que esta mas que demostrado ese echo.ya empecais , que esto es un hilo del partido del chelsea , no les importa una mierda el madrid ni equipos de la liga española leñe ................

elfederini
6th December 2008, 17:19
que golazo DECO 8) 8)

Bojan08
6th December 2008, 17:47
Dos golazos, muy bien el cabezazo de Anelka y la volea de Deco.

futbolcoronaelamor
6th December 2008, 17:48
Golazo!

Poniruiz
6th December 2008, 17:53
i con eso se bate el record de visitas :D

jc-chelsea
6th December 2008, 17:54
y el madrid? :lol: :lol: :twisted: :wink:

jc-chelsea
6th December 2008, 17:56
q buen gol de deco igualito a los del pes2009 jeje¡¡

borja_jaen
6th December 2008, 17:59
no se emocionen el lider es el liverpool xd

jc-chelsea
6th December 2008, 18:02
no se emocionen el lider es el liverpool xd
no importa por ahi nos veremos 8) 8)

HAT TRICK
6th December 2008, 18:05
Buen gol de Anelka, y GOOOLAAZZOOO de Deco,

Los Reds Seguimos en la punta!

Kj
6th December 2008, 18:05
Joder, pudiendo estar aquí, y está en Londres... qué le vamos a hacer, lo bueno no dura para siempre.

Grande Deco, grandísimo.

DAVID_7
6th December 2008, 18:11
golazo de Deco :D :shock:

alexse
6th December 2008, 18:24
golazo de deco, lo mejor k ha exo en 4 meses

jusomen
6th December 2008, 18:25
fue golazo el de DECO; pero lo mejor es q el liverpool sigue siendo lider, y no los agrandados del chelsea.

blue17
6th December 2008, 18:29
no se emocionen el lider es el liverpool xd

jajaj no x muxo tiempooo :wink:

naigacul
6th December 2008, 18:54
tremendo golazo de
deco

:ooooo!!

locotas
6th December 2008, 19:05
que gol de deco que gol

CR7JP7
6th December 2008, 19:36
lo de siempre,el chelsea golea a equipos de medio pelo y cuando juega conun rival de igual entidad,entonces,pierde.

que ridiculo tu comentario, te recuerdo que hablas del sub campeon de europa

jorgen1990
6th December 2008, 19:45
:'( :'( :'( :'( NO NO NO NO NO NO xq me perdi el juego NOOOO... es cierto q estoy haciendo un gran sacrificio ya q trabajo d madrugada para no perderme ningun juego, pero esta vez me gano el sueño, maldito sueño, perdonenme chicos... les juro que no me pierdo el proximo :(

HAT TRICK
6th December 2008, 19:50
:'( :'( :'( :'( NO NO NO NO NO NO xq me perdi el juego NOOOO... es cierto q estoy haciendo un gran sacrificio ya q trabajo d madrugada para no perderme ningun juego, pero esta vez me gano el sueño, maldito sueño, perdonenme chicos... les juro que no me pierdo el proximo :(

Aunque yo sea del Liverpool, tengo que admitir que este tipo es un verdadero blue :D

josemoro
6th December 2008, 20:10
Qué golazo de Deco !!!! Es verdad que es gol de Pro :lol: :lol:

Y qué gran jugada de Bosinwa (o como se escriba). Buen lateral este.


Y lo del Chelsea que dicen por ahí es verdad, por mucho que os duela a los aficionados del Chelsea: golea a los pequeños y palma con los grandes.....

Yidio
6th December 2008, 20:12
que golazo d deco, nadie debe d hablar mal d ningun equipo

en ing:chelsea, en ita:acmilan, en ale:bayer munich, en esp:real madrid, en hol:ajax, en panama:el tauro

tacer
6th December 2008, 20:31
Pues yo estoy de acuerdo con el usuario que dice que el chelsea solo gana contra equipos de medio pelo, a pesar de que haya sido subcampeon de europa(monaco y oporto tambien lo fueron hace poco) yo no creo que sea un equipo grande. Un equipo sin historia y sin una sola champions no se puede considerar grande, recordemos que chelsea empezo a tener jugadores decentes solo hace 4años y la actual plantilla titular supera la treintena, ya sabemos todos el fracaso que fue anelka en el madrid y si ahora mete tantos goles es porque tiene enfrente defensas que rompen aguas..

daev2008
6th December 2008, 20:45
ya sabemos todos el fracaso que fue anelka en el madrid y si ahora mete tantos goles es porque tiene enfrente defensas que rompen aguas..
Eso es lógico, es la premier league!

jorgen1990
6th December 2008, 20:45
me cabrea cuando alguien dice: el Chelsea no tiene historia, xq no ha ganado tantos trofeos como los demas. Sea el esquipo que sea, de donde sea, TODOS tienen historia quieranlo o no, ademas que tantos halagos le hacen a una historia q NISIQUIERA HAN VIVIDO... x ejemplo los scouser hablan y viven de su historia y sus 5 copas d europa, cosas q estan en el pasado. A ver si reemplazan a 5 jugadores cn sus 5 trofeos solo para ver q hace la historia x ellos en el terreno. Por lo menos el Chelsea ESTA haciendo historia EN EL PRESENTE... otro record mas, 11 juegos de visitante consecutivos ganados

CR7JP7
6th December 2008, 21:06
ya sabemos todos el fracaso que fue anelka en el madrid y si ahora mete tantos goles es porque tiene enfrente defensas que rompen aguas..
Eso es lógico, es la premier league!

si es verdad, es la premier league, la peor liga del mundo por mucho!!! es mas creo que la de venezuela es mejor que la premier!!!

CR7JP7
6th December 2008, 21:09
me cabrea cuando alguien dice: el Chelsea no tiene historia, xq no ha ganado tantos trofeos como los demas. Sea el esquipo que sea, de donde sea, TODOS tienen historia quieranlo o no, ademas que tantos halagos le hacen a una historia q NISIQUIERA HAN VIVIDO... x ejemplo los scouser hablan y viven de su historia y sus 5 copas d europa, cosas q estan en el pasado. A ver si reemplazan a 5 jugadores cn sus 5 trofeos solo para ver q hace la historia x ellos en el terreno. Por lo menos el Chelsea ESTA haciendo historia EN EL PRESENTE... otro record mas, 11 juegos de visitante consecutivos ganados

soy del manchester united, pero admiro mucho al chelsea, asi que no le pares a estos, pura envidia, seguro son madridistas dolidos!!! Asi les duela manchester y chelsea son los dos mejores de europa!!!

CR7JP7
6th December 2008, 21:11
no se emocionen el lider es el liverpool xd
no importa por ahi nos veremos 8) 8)

esta liga la deciden chelsea y manchester nuevamente, el liverpool no aguantara cuando comiencen los 8vos de la champions!!!

Poniruiz
6th December 2008, 21:30
ya sabemos todos el fracaso que fue anelka en el madrid y si ahora mete tantos goles es porque tiene enfrente defensas que rompen aguas..
Eso es lógico, es la premier league!

si es verdad, es la premier league, la peor liga del mundo por mucho!!! es mas creo que la de venezuela es mejor que la premier!!!


No quiero recordar como andubo la premier los ultimos años en champions i como kedaron muchos equipos italianos y españoles derrotados por esta liga tan mala qe tu dices

CR7JP7
6th December 2008, 21:35
ya sabemos todos el fracaso que fue anelka en el madrid y si ahora mete tantos goles es porque tiene enfrente defensas que rompen aguas..
Eso es lógico, es la premier league!

si es verdad, es la premier league, la peor liga del mundo por mucho!!! es mas creo que la de venezuela es mejor que la premier!!!


No quiero recordar como andubo la premier los ultimos años en champions i como kedaron muchos equipos italianos y españoles derrotados por esta liga tan mala qe tu dices

oye men, mi comentario fue ironico, soy fanatico del manchester united, y para mi la premier es lo mejor que ahi, pero hice mi comentario ironico porque ya conozco a esta gente y ya se por donde vienen con sus comentarios por eso les segui la corriente, porque lo que quieren es crear polemica entre que liga es mejor, por eso es mejor seguirle la corriente y dejar que vivan su mundo de hadas!!!

MQG
6th December 2008, 23:00
lo de siempre,el chelsea golea a equipos de medio pelo y cuando juega conun rival de igual entidad,entonces,pierde.

con gol en fuera de juego incluido

Deathstroke
6th December 2008, 23:04
lo de siempre,el chelsea golea a equipos de medio pelo y cuando juega conun rival de igual entidad,entonces,pierde.

con gol en fuera de juego incluido

El gol con el que empatan a Manchester United es falta, empujo de Kalou a Ferdinand... pero eso no lo recuerdan cierto?

javiR9
6th December 2008, 23:08
Buenos goles, era de esperarse del mejor equipo de la Premier

javicalavera7
7th December 2008, 00:12
toni ct escribió:
lo de siempre,el chelsea golea a equipos de medio pelo y cuando juega conun rival de igual entidad,entonces,pierde.


con gol en fuera de juego incluido
El gol de Anelka, no es fuera de juego, tu congela y mira donde esta el defensa que esta a 2 metros de Anelka cuando el pie de Bosingwa golpea y sale hacia Anelka. Mucha envidia veo x aki, mucha...

iCarlos07
7th December 2008, 00:31
me cabrea cuando alguien dice: el Chelsea no tiene historia, xq no ha ganado tantos trofeos como los demas. Sea el esquipo que sea, de donde sea, TODOS tienen historia quieranlo o no, ademas que tantos halagos le hacen a una historia q NISIQUIERA HAN VIVIDO... x ejemplo los scouser hablan y viven de su historia y sus 5 copas d europa, cosas q estan en el pasado. A ver si reemplazan a 5 jugadores cn sus 5 trofeos solo para ver q hace la historia x ellos en el terreno. Por lo menos el Chelsea ESTA haciendo historia EN EL PRESENTE... otro record mas, 11 juegos de visitante consecutivos ganados

Pues siento que te cabree, en mi opinion, que no es la verdad universal, el Chelsea para mi es un equipo de PS2, lo fue durante los ultimos años, " el capricho de los petroeuros de Abramovics" ultimamente a cambiado um poco la filosofia, pero sigue siendo un club sin historia. Actualmente es de los mejores de Inglaterra e Europa, si es verdad, no lo discuto, pero aun tengo aquella idea de club que es de los socios, con escuela y tradicion. Quiza por que soy del Barça lo veo asi.

Deathstroke
7th December 2008, 01:07
Pues siento que te cabree, en mi opinion, que no es la verdad universal, el Chelsea para mi es un equipo de PS2, lo fue durante los ultimos años, " el capricho de los petroeuros de Abramovics" ultimamente a cambiado um poco la filosofia, pero sigue siendo un club sin historia. Actualmente es de los mejores de Inglaterra e Europa, si es verdad, no lo discuto, pero aun tengo aquella idea de club que es de los socios, con escuela y tradicion. Quiza por que soy del Barça lo veo asi.



Yo pienso algo similar, o sea si en 20 años el Chelsea crecio como institucion deportiva y forjo una historia podra pasar a ser un grande de Europa y todo, sin embargo hoy yo lo considero un buen equipo por causa de sus buenas individualidades.

HAT TRICK
7th December 2008, 02:54
Buenos goles, era de esperarse del mejor equipo de la Premier

el mejor equipo de la premier? supongo q te refieres a tu opinion, porque antes que el chelsea esta el manchester y el liverpool

Estudiantes LP
7th December 2008, 02:57
q golazo de deco por dios una tijerita perfecta

Thundercrack
7th December 2008, 03:00
lo de siempre,el chelsea golea a equipos de medio pelo y cuando juega conun rival de igual entidad,entonces,pierde.

exacto :wink:

...gol bonito de deco

ThierryHenry14
7th December 2008, 04:44
lo de siempre,el chelsea golea a equipos de medio pelo y cuando juega conun rival de igual entidad,entonces,pierde.
Entonces mas o menos como el Madrid,la diferencia es que el Madrid tambien la palma con algunos equipos de "medio pelo" como tu dices.

snakedan
7th December 2008, 05:08
:'( :'( :'( :'( NO NO NO NO NO NO xq me perdi el juego NOOOO... es cierto q estoy haciendo un gran sacrificio ya q trabajo d madrugada para no perderme ningun juego, pero esta vez me gano el sueño, maldito sueño, perdonenme chicos... les juro que no me pierdo el proximo :(

te quedaba el United por ver por le menos :lol: :lol: :lol:

scorpionf1r3
7th December 2008, 05:38
mejor todos me lo maman y ya :D


__________________
HALA MADRID !!!!!!!!!!!!!!
HALA CHELSEA !!!!!!!!!!!!!!
HALA MILAN !!!!!!!!!!!!!!

mamerto
7th December 2008, 06:19
Lindo gol de Deco...
Anelka esta temporada esta inspirado...

you´ll never walk alone
7th December 2008, 10:30
deco no pierde su clase!
que fenómeno, que golazo!

Guille_Liverpool
7th December 2008, 10:42
Victoria del chelsea, buen gol de Deco, y tambien el de Anelka, que esta bastante bien esta temporada.

JaMaDi
8th December 2008, 03:01
lo de siempre,el chelsea golea a equipos de medio pelo y cuando juega conun rival de igual entidad,entonces,pierde.

me parece que tu solo has visto los resultados, porque aunque no ha ganado ni a manchester, liverpool ni arsenal, se ha merecido ganar a los 3, ha sido bastante superior ante todos ellos, asi que lo considero como algo anecdotico, se ha tenido mala suerte en esos partidos que ha impedido la victoria del chelsea, y encima contra el arsenal fue por un autentico robo descarado, con el fuera de juego de 1 km de van persie, curiosamente el mismo linea que pito 2 fueras de juegos inexistente a kalou cuando se quedaba solo, lo que me hace dudar y mucho de la profesionalidad de ese tipo.

pero bueno hoy buen partido, es una pena porque el chelsea esta jugadno a gran nivel y con un poco mas de suerte en los partidos contra los grandes podriamos ir lideres con varios puntos de ventaja. anelka sigue a gran nivel, ahora cuando se recupere drogba va a ser un dilema para scolari.

con las importantisimas bajas de essien y drogba, para mi los 2 jugadores mas importantes del chelsea, el equipo funciona perfectamente, con scolari el equipo juga mas ofensivo y mas bonito, aunque a veces echo en falta la efectividad que tenia el futbol de mourinho.

eeah23
8th December 2008, 03:05
fueroz gol de Deco y Anelka que no se cansa de anotar goles sin decir que el Chelsea lo compró para hacerlo competir con Pizarro ,ahora lo vemos en todos los partidos como titular :)

Ricardinho
8th December 2008, 04:41
ke golazo de deco!

tavo_wncillo
8th December 2008, 15:42
enhorabuena gol de deco

edu20.
8th December 2008, 15:49
Que gran gol de Anelka, pero el de Deco espectacular. :shock: