PDA

View Full Version : England PL: Blackburn vs Liverpool - 06/Dic/08



JoseArenas
6th December 2008, 17:39
Resumen
[flash width=400 height=300 loop=false:9a34b669a4]http://www.youtube.com/v/JZU6d5vCoyg&hl=es&fs=1&rel=0&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999&border=1[/flash:9a34b669a4]



Finalizado

araceli
6th December 2008, 17:51
al descanso 0-0,han tenido un par de ocasiones cada equipo

hellboytnt10
6th December 2008, 19:02
final, 1-3

HAT TRICK
6th December 2008, 19:11
Gran partido del liverpool!!

El Medicampo jugo muy bienn, con steven Gerrard y mascherano. Y es de destacar la buena temporada que esta teniendo Xabi Alonso, un medio campista csi olvidado por los españoles, que solamente hablan de Fabregas y Xavi.

Los tres goles me gustaron

DAVID_7
6th December 2008, 19:12
grande liverpool me alegro de que vaya primero :D

jusomen
6th December 2008, 19:19
Roque Santa Cruz siempre le hace goles a los grandes. Excelente Jugador.
El liverpool se mando un partidazo, aunnq el partido estuvo super parejo los dos tuvieron chaces pero el liverpool tuvo mas clara; no fue un dominio grande el del liverpool.

jc-chelsea
6th December 2008, 19:20
:shock: :shock: :shock: :shock: q lejos van por un punto :lol: todavia estamos pegaditos 8) :P se pone mas interesante

alexse
6th December 2008, 19:22
liverpool 1º kon 1 punto de ventaja, bravo xabi

Cahill17
6th December 2008, 19:29
gran gol de xabi

banok
6th December 2008, 20:48
goals in one video
http://www.videoplayer.hu/videos/play/278207

malahe
6th December 2008, 20:53
Ese Spanish Liverpool :D En cuanto se enchufe el Arsenal ya tenemos al clasico cuarteto de la Premier en cabeza, a pesar de los petrodolares del Man City y de la "resurreccion" de los Spurs :P

savor100
6th December 2008, 21:00
Santa Cruz debe cambiar de equipo, es demasiado buen jugador para estar en el Blackburn

josemoro
6th December 2008, 21:01
Qué partidazo de Yossi Benayoun. Como se nota que se curtió en el RACING. Yo es de los jugadores de más calidad que he visto en el Sardinero. Sin duda.

javiR9
7th December 2008, 00:23
en el gol de Xavi alonso ni el mismo se lo creia, recien corrio cuando la pelota estaba adentro jejeje, PD buenisima definicion

Guille_Liverpool
7th December 2008, 11:49
Muy buen partido, la verdad no me lo esperaba con Kuyt arriba el solo, y tambien destacar el gol de Benayoun, y el paradón que ha hecho Reina, vaya matavilla.

josemoro
8th December 2008, 12:20
Muy buen partido, la verdad no me lo esperaba con Kuyt arriba el solo, y tambien destacar el gol de Benayoun, y el paradón que ha hecho Reina, vaya matavilla.

Si. Me decepcionó Benitez con los cambios y con la alineación con un sólo delantero (Kuyt). Recordaba al año pasado. Este Benitez....a veces se pasa de amarrategui....

rodofromparis
8th December 2008, 13:13
Muy buen partido, la verdad no me lo esperaba con Kuyt arriba el solo, y tambien destacar el gol de Benayoun, y el paradón que ha hecho Reina, vaya matavilla.

Si. Me decepcionó Benitez con los cambios y con la alineación con un sólo delantero (Kuyt). Recordaba al año pasado. Este Benitez....a veces se pasa de amarrategui....
No estaba solo, Babel acompañaba sobre la izquierda, pero tenia mas tendencia a cerrarse y Kuyt a abrirse, en realidad. Y Benayoun trabajo mas como wing derecho. Le costo mucho pasar a Warnock quien lo borro durante el primer tiempo. En el segundo Yossi encontro la forma de pasarlo y se dio cuenta que para marcar habia que patear. Elemental! :roll:

Un primer tiempo dificil. Si no, buen 2do tiempo, con mejores actuaciones del mediocampo que durante el 1ro, sobre todo Gerrard y Mascherano.

Xabi (Man of the Match) tira despacio en el gol, decidiendo donde colocar el balon porque unos minutos antes habia fusilado al arquero pero al cuerpo. Por eso lo del balon lento para entrar.

Para destacar:
- Mascherano que se mejora luego de pasar un periodo de algunos partidos en baja performance, aunque todavia no es The Masch como se lo ha sabido ver. Tambien mejoro mucho en el segundo tiempo.
- Muy buen partido de Insua!! El argentino respondio ampliamente a la confianza de Rafa, influyendo tambien en el ataque. Muy buen entendimiento con Babel sobre la izquierda y sobre todo mucha solidez defensiva. Se merece mas oportunidades en el equipo y a mi entender le roba el puesto a Dossena, que hasta ahora no mostro mucho... casi nada...

edu20.
8th December 2008, 15:57
Muy bien el liverpool, no están extrañando a Torres

Marquinhos82
8th December 2008, 20:34
Bien el Liverpool, si pasan estos partidos sin Torres bien el equipo va a seguir ahí arriba hasta el final.