PDA

View Full Version : England PL: Arsenal vs Wigan - 06/Dic/08



JoseArenas
6th December 2008, 17:00
1-0 Gol de Adebayor
[flash width=400 height=300 loop=false:717b7a0dfe]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/cdaBGG2mEDlIM3L0AjB8/mov/1[/flash:717b7a0dfe]

Finalizado

Bergkamp
6th December 2008, 18:03
No había necesidad de sufrir tanto para ganar este partido; el arsenal durante 70 minutos tuvo el control y pudo liquidar sin problemas el partido, pero no lo hizo; al final la presión de estar obligados a ganar fue demasiada y perdieron la concentración; creo que Wenger debe trabajar en lo mental.

Kj
6th December 2008, 18:09
Es que el gran problema del Arsenal, desde mi punto de vista, es mental... la juventud, un tanto excesiva incluso, empuja a los jugadores a querer hacer cosas innecesarias, en vez de reservarse y mantener el control del partido sin problemas...

El equipo de Wenger atesora una calidad inmensa; quizás no para luchar por el campeonato de la Premier (aún), pero sí para estar cada vez más arriba. Para mí es evidente que, aunque se menosprecien los resultados de Arsène, su trabajo en Londres es impagable. Si puede convencer a su equipo de sus propias posibilidades (y las lesiones les respetan, no como el año pasado), es obvio que los resultados irán llegando... y en unos años estarán arriba de todo, eso no lo dudo...

alexse
6th December 2008, 18:27
Es que el gran problema del Arsenal, desde mi punto de vista, es mental... la juventud, un tanto excesiva incluso, empuja a los jugadores a querer hacer cosas innecesarias, en vez de reservarse y mantener el control del partido sin problemas...

El equipo de Wenger atesora una calidad inmensa; quizás no para luchar por el campeonato de la Premier (aún), pero sí para estar cada vez más arriba. Para mí es evidente que, aunque se menosprecien los resultados de Arsène, su trabajo en Londres es impagable. Si puede convencer a su equipo de sus propias posibilidades (y las lesiones les respetan, no como el año pasado), es obvio que los resultados irán llegando... y en unos años estarán arriba de todo, eso no lo dudo...

estoy de acuerdo pero lo malo es k en el futbol no importa el mañana, importa el hoy, i el arsenal no gana titulos

Bergkamp
6th December 2008, 18:37
Es que el gran problema del Arsenal, desde mi punto de vista, es mental... la juventud, un tanto excesiva incluso, empuja a los jugadores a querer hacer cosas innecesarias, en vez de reservarse y mantener el control del partido sin problemas...

El equipo de Wenger atesora una calidad inmensa; quizás no para luchar por el campeonato de la Premier (aún), pero sí para estar cada vez más arriba. Para mí es evidente que, aunque se menosprecien los resultados de Arsène, su trabajo en Londres es impagable. Si puede convencer a su equipo de sus propias posibilidades (y las lesiones les respetan, no como el año pasado), es obvio que los resultados irán llegando... y en unos años estarán arriba de todo, eso no lo dudo...

estoy de acuerdo pero lo malo es k en el futbol no importa el mañana, importa el hoy, i el arsenal no gana titulos

Si al arsenal lo respetan las lesiones y regresan Eduardo Walcott y Rosicky seguramente ganarán algo esta temporada.

locotas
6th December 2008, 19:06
graciassss por video

HAT TRICK
6th December 2008, 19:53
Carece de experiencia este Arsenal

Fabregas10
7th December 2008, 00:12
no c que le pasa a Arsenal...mucho control pero le falta mentalidad....en fin...3 puntos

alvaro_bboy
7th December 2008, 00:53
nuestra temporada fue la anterior, el ekipo no esta enchufado como en la temporada pasada, en mi opinion necesitamos un tio con experiencia, maduro como antes era titi . un lider claro.

por si alguien no lo ha visto, el año pasado ibamos a ganar todo:

http://es.youtube.com/watch?v=oRbtlS2_luU

big daddy
7th December 2008, 02:27
que tal juega el hondureño del wigan que fergie se quiere llevar al man u(20 millonsitos)? e escuchado q es muy bueno pero nunca lo vi jugar, y no se sus cualidades.