PDA

View Full Version : England PL: Manchester Utd. vs Sunderland - 06/Dic/08



JoseArenas
6th December 2008, 20:25
Jugada de Peligro (Man.U)
[flash width=400 height=300 loop=false:50529df65e]http://www.d1g.com/swf/embedded_video_player.swf?id=2378&file=http://www.d1g.com/video/play_video/2484197&usefullscreen=false&autostart=false&overstretch=fit&overstretch=false&repeat=false&shuffle=false[/flash:50529df65e]

Cabezazo Afuera de Berbatov (Man.U)
[flash width=400 height=300 loop=false:50529df65e]http://www.d1g.com/swf/embedded_video_player.swf?id=2378&file=http://www.d1g.com/video/play_video/2484277&usefullscreen=false&autostart=false&overstretch=fit&overstretch=false&repeat=false&shuffle=false[/flash:50529df65e]

1-0 Gol de Vidic (Man.U)
[flash width=400 height=300 loop=false:50529df65e]http://www.d1g.com/swf/embedded_video_player.swf?id=2378&file=http://www.d1g.com/video/play_video/2484322&usefullscreen=false&autostart=false&overstretch=fit&overstretch=false&repeat=false&shuffle=false[/flash:50529df65e]

Finalizado

CR7JP7
6th December 2008, 20:33
el sunderland solo fue a defenderse y a dar patadas!!!

Veremos que pasa en el segundo tiempo!!!

malahe
6th December 2008, 20:47
El Sunderland esta en el papel de equipo pequeño en campo grande. A ver cuanto le aguanta el autobus o si le da un susto al Man Und

josemoro
6th December 2008, 21:04
el sunderland solo fue a defenderse y a dar patadas!!!

Veremos que pasa en el segundo tiempo!!!

Joder que manía tenéis con criticar a los equipos pequeños. Tienen muchos menos recursos y cada equipo hace su trabajo y lo que puede.

mandot00
6th December 2008, 21:23
Goooooooooollll, Vidic!!!! AL 90

snakedan
6th December 2008, 21:29
EDITO : (resultado final 1-0)

Match Stats
Manchester United Sunderland
Shots (on Goal) 31(8) 3(0)
Fouls 10 9
Corner Kicks 10 1
Offsides 0 0
Time of Possession 72% 28%
Yellow Cards 1 0
Red Cards 0 0
Saves 0 7



creo que no hace falta decir nada mas !!!

HAT TRICK
6th December 2008, 21:29
que haria el manchester si la suerte? estaria bien abajo de la tabla

CR7JP7
6th December 2008, 21:33
el sunderland solo fue a defenderse y a dar patadas!!!

Veremos que pasa en el segundo tiempo!!!

Joder que manía tenéis con criticar a los equipos pequeños. Tienen muchos menos recursos y cada equipo hace su trabajo y lo que puede.

pero no lo stoy criticando, solo dije lo que estaban haciendo, y todo se vale, me parece un buen recurso para salir con un punto de old trafford que no es facil, es admirable lo del sunderland, y en especial el portero que estuvo magnifico!!!

alexse
6th December 2008, 21:34
gol 1-0 i tres puntos mui wenos

CR7JP7
6th December 2008, 21:36
que juegoooooooooooo jajajaja que bien el sunderland, aguanto demasiado, siempre lo he dicho, porque todos los porteros se inspiran contra el manchester?? es increible que grandes porteros se convierten, merito para el sunderland que desde que salieron fue a buscar un punto!! casi lo logran, pero VIDIC logro rescatar 3 ptos!!!

Me gusto mucho el juego, aunque fue solo ataque de manchester, el sunderland se vio muy bien parado en defensa!!!

CR7JP7
6th December 2008, 21:37
que haria el manchester si la suerte? estaria bien abajo de la tabla

ya llego un ignorante mas, si manchester tuviera suerte marcara 15 goles por juego!!! Seguro nisiquiera viste el juego y vienes a decir estupideces, como vas a llamar suerte que un equipo que dispara mas de 30 veces al arco meta uno solo que de paso pego en el poste primero!!!

Deathstroke
6th December 2008, 21:48
que haria el manchester si la suerte? estaria bien abajo de la tabla

ya llego un ignorante mas, si manchester tuviera suerte marcara 15 goles por juego!!! Seguro nisiquiera viste el juego y vienes a decir estupideces, como vas a llamar suerte que un equipo que dispara mas de 30 veces al arco meta uno solo que de paso pego en el poste primero!!!

Amigo... para que te cansas respondiendole???... claramente no tiene idea de lo que habla. Dejalo vivir su fantasia.

daev2008
6th December 2008, 21:50
sabe a tan poco...

CR7JP7
6th December 2008, 21:59
ojala que lo de cr7 no sea grave, salio muy adolorido de la costilla (creo que el golpe que recibio fue en la costilla) y se ve que le dolia mucho porque para pedir cambio tan temprano!!!

zi_zou
6th December 2008, 22:56
Que alguien me explique que no CR7 estaba tenia partido de suspension?

MQG
6th December 2008, 22:58
el futbol es goles y el man utd lo hizo en el 91'

CR7JP7
6th December 2008, 23:17
Que alguien me explique que no CR7 estaba tenia partido de suspension?

el juego de suspension lo cumplio con el juego de la carling cup

Si jugo pero salio lesionado, llevo un fuerte golpe a la altura de la costilla, tenia un dolor muy fuerte, se le notaba!!!

israfx
6th December 2008, 23:38
jajaja vidic no duerme esta noche

javiR9
6th December 2008, 23:42
Ese Vidic se esta saliendo esta temporada

Deathstroke
6th December 2008, 23:59
Que alguien me explique que no CR7 estaba tenia partido de suspension?

el juego de suspension lo cumplio con el juego de la carling cup

Si jugo pero salio lesionado, llevo un fuerte golpe a la altura de la costilla, tenia un dolor muy fuerte, se le notaba!!!

El juego de suspension se le quito porque se apelo la segunda amarilla, no se pueden pagar los partidos de suspension en Liga con partidos en Carling ni FA.

HAT TRICK
7th December 2008, 01:53
que haria el manchester si la suerte? estaria bien abajo de la tabla

ya llego un ignorante mas, si manchester tuviera suerte marcara 15 goles por juego!!! Seguro nisiquiera viste el juego y vienes a decir estupideces, como vas a llamar suerte que un equipo que dispara mas de 30 veces al arco meta uno solo que de paso pego en el poste primero!!!

Amigo... para que te cansas respondiendole???... claramente no tiene idea de lo que habla. Dejalo vivir su fantasia.


perdonen, pero me mal interpretaron, yo dije que el gol fue de suerte, ya que lo hizo un defensor, de un rebote, y en los ultimos minutos, el partido podria haber salido empatado. Esto no quiere decir que el resultado sea injusto, ni que el Manchester no se merecia ganar, sino todo lo contrario.
Vuelvo a Aclarar, el gol fue de suerte en mi opinio, pero el resultado fue justo

Deathstroke
7th December 2008, 02:05
que haria el manchester si la suerte? estaria bien abajo de la tabla

ya llego un ignorante mas, si manchester tuviera suerte marcara 15 goles por juego!!! Seguro nisiquiera viste el juego y vienes a decir estupideces, como vas a llamar suerte que un equipo que dispara mas de 30 veces al arco meta uno solo que de paso pego en el poste primero!!!

Amigo... para que te cansas respondiendole???... claramente no tiene idea de lo que habla. Dejalo vivir su fantasia.


perdonen, pero me mal interpretaron, yo dije que el gol fue de suerte, ya que lo hizo un defensor, de un rebote, y en los ultimos minutos, el partido podria haber salido empatado. Esto no quiere decir que el resultado sea injusto, ni que el Manchester no se merecia ganar, sino todo lo contrario.
Vuelvo a Aclarar, el gol fue de suerte en mi opinio, pero el resultado fue justo

En realidad no creo que haya sido tanta suerte, pues para los minutos finales en circunstancias similares, indican a Vidic que juegue como centrodelantero por su gran capacidad aerea. Entonces el hecho de que el haya estado ahi en ese momento no es suerte.

HAT TRICK
7th December 2008, 03:38
que haria el manchester si la suerte? estaria bien abajo de la tabla

ya llego un ignorante mas, si manchester tuviera suerte marcara 15 goles por juego!!! Seguro nisiquiera viste el juego y vienes a decir estupideces, como vas a llamar suerte que un equipo que dispara mas de 30 veces al arco meta uno solo que de paso pego en el poste primero!!!

Amigo... para que te cansas respondiendole???... claramente no tiene idea de lo que habla. Dejalo vivir su fantasia.


perdonen, pero me mal interpretaron, yo dije que el gol fue de suerte, ya que lo hizo un defensor, de un rebote, y en los ultimos minutos, el partido podria haber salido empatado. Esto no quiere decir que el resultado sea injusto, ni que el Manchester no se merecia ganar, sino todo lo contrario.
Vuelvo a Aclarar, el gol fue de suerte en mi opinio, pero el resultado fue justo

En realidad no creo que haya sido tanta suerte, pues para los minutos finales en circunstancias similares, indican a Vidic que juegue como centrodelantero por su gran capacidad aerea. Entonces el hecho de que el haya estado ahi en ese momento no es suerte.


Esa es otro posibilidad :D

CR7JP7
7th December 2008, 03:43
Que alguien me explique que no CR7 estaba tenia partido de suspension?

el juego de suspension lo cumplio con el juego de la carling cup

Si jugo pero salio lesionado, llevo un fuerte golpe a la altura de la costilla, tenia un dolor muy fuerte, se le notaba!!!

El juego de suspension se le quito porque se apelo la segunda amarilla, no se pueden pagar los partidos de suspension en Liga con partidos en Carling ni FA.

bueno yo lei una entrevista de ronaldo dodne dice que el juego de suspension seria el de la carling, y yo una vez lei que las tarjetas se acumulaban entre la carling y la premier, quizas este confundido, pero bueno en tal caso era mejor que no jugara, asi no se lesionaba, ojala no sea grave y que mañana se recupere cuando reciba su balon de oro

CR7JP7
7th December 2008, 03:43
alguien sabe si van a pasar la entrega del balon de oro de cristiano ronaldo por aqui en rojadirecta??? porque la entrega es mañana y quiero ver ese momento, hasta deberian abrir un post con los videos tambien!!!

Barcelona#1
7th December 2008, 04:33
alguien sabe si van a pasar la entrega del balon de oro de cristiano ronaldo por aqui en rojadirecta??? porque la entrega es mañana y quiero ver ese momento, hasta deberian abrir un post con los videos tambien!!!
para q tengas una eyaculacion precoz?? :lol: :lol: :lol:

CR7JP7
7th December 2008, 05:25
alguien sabe si van a pasar la entrega del balon de oro de cristiano ronaldo por aqui en rojadirecta??? porque la entrega es mañana y quiero ver ese momento, hasta deberian abrir un post con los videos tambien!!!
para q tengas una eyaculacion precoz?? :lol: :lol: :lol:

si la necesito urgenteeee, tengo mucho tiempo sin tener eyaculaciones y tengo semen acumulado!!! :twisted: :twisted: :twisted:

ThierryHenry14
7th December 2008, 05:41
alguien sabe si van a pasar la entrega del balon de oro de cristiano ronaldo por aqui en rojadirecta??? porque la entrega es mañana y quiero ver ese momento, hasta deberian abrir un post con los videos tambien!!!
para q tengas una eyaculacion precoz?? :lol: :lol: :lol:
Es su amor platonico :lol: :lol: :lol:

Barcelona#1
7th December 2008, 05:43
alguien sabe si van a pasar la entrega del balon de oro de cristiano ronaldo por aqui en rojadirecta??? porque la entrega es mañana y quiero ver ese momento, hasta deberian abrir un post con los videos tambien!!!
para q tengas una eyaculacion precoz?? :lol: :lol: :lol:
Es su amor platonico :lol: :lol: :lol:

su idolo, su amor platonico, su mayor adoracion tu todo :lol: :lol: :lol:

CR7JP7
7th December 2008, 06:09
alguien sabe si van a pasar la entrega del balon de oro de cristiano ronaldo por aqui en rojadirecta??? porque la entrega es mañana y quiero ver ese momento, hasta deberian abrir un post con los videos tambien!!!
para q tengas una eyaculacion precoz?? :lol: :lol: :lol:
Es su amor platonico :lol: :lol: :lol:

su idolo, su amor platonico, su mayor adoracion tu todo :lol: :lol: :lol:

sinceramente es mi vida, nose que seria de mi si el no hubiese aparecido en mi vida, quizas yo seria un drogadicto, pero gracias a el adoro el futbol y gracias a el soy feliz, QUE VIVA EL GRAN CRISTIANO RONALDO!!!

daev2008
7th December 2008, 06:34
Sinceramente es mi vida, nose que seria de mi si el no hubiese aparecido en mi vida, quizas yo seria un drogadicto, pero gracias a el adoro el futbol y gracias a el soy feliz, QUE VIVA EL GRAN CRISTIANO RONALDO!!!

:shock: :shock: :shock:

mamerto
7th December 2008, 07:33
El manchester gano con lo justo ...no le sobro nada...

Barcelona#1
7th December 2008, 07:35
Sinceramente es mi vida, nose que seria de mi si el no hubiese aparecido en mi vida, quizas yo seria un drogadicto, pero gracias a el adoro el futbol y gracias a el soy feliz, QUE VIVA EL GRAN CRISTIANO RONALDO!!!

:shock: :shock: :shock:

sorprendente lo que puede responder alguien con tan poca capacidad intelectual

ThierryHenry14
7th December 2008, 07:36
Sinceramente es mi vida, nose que seria de mi si el no hubiese aparecido en mi vida, quizas yo seria un drogadicto, pero gracias a el adoro el futbol y gracias a el soy feliz, QUE VIVA EL GRAN CRISTIANO RONALDO!!!

:shock: :shock: :shock:

sorprendente lo que puede responder alguien con tan poca capacidad intelectual
Y seguro que se ha quedao tan pancho :lol:

CR7JP7
7th December 2008, 08:14
Sinceramente es mi vida, nose que seria de mi si el no hubiese aparecido en mi vida, quizas yo seria un drogadicto, pero gracias a el adoro el futbol y gracias a el soy feliz, QUE VIVA EL GRAN CRISTIANO RONALDO!!!

:shock: :shock: :shock:

sorprendente lo que puede responder alguien con tan poca capacidad intelectual
Y seguro que se ha quedao tan pancho :lol:

jajajajajajajajajajajajajajaja como disfruto con ustedes!!!!

layne
7th December 2008, 14:00
Ese Vidic se esta saliendo esta temporada

Vidic se esta saliendo desde que llego a manchester....

Lembo7
7th December 2008, 15:28
victoria mas que merecida del united! el golpe de CR7 e leido que es en la cadera....esperemos k no sea nada

JaMaDi
8th December 2008, 03:43
puf que suerte tiene el manchester, vaya gol tan miserable y tan potrero que ha metido en el ultimo minuto. la verdad es que el manchester en muchos partidos acaba ganando con bastante suerte.

snakedan
8th December 2008, 05:13
puf que suerte tiene el manchester, vaya gol tan miserable y tan potrero que ha metido en el ultimo minuto. la verdad es que el manchester en muchos partidos acaba ganando con bastante suerte.


y el chelsea el año pasado ??
Ademas en este partido, es el sunderland que tuvo suerte por no recibir 4 o 5 goles mas !!
Hemos tocado el poster algo como 5 o 6 veces en todo el partido.. Hasta en el gol toca primero el poster !!
Pero bueno vosotros hablar de suerte que cuando seremos campeon de liga y champion por segunda ves seguida, por le menos tendréis esta excusa !! la suerte ...

eeah23
8th December 2008, 05:29
ni modo la suerte le llega a cualquiera , en este caso el gol le llegó a Vidic ! :)

CR7JP7
8th December 2008, 06:54
[img:535:700:0ce6d4d92a]http://images.diario.com.mx/2008/12/DEP427316VG_1.jpg[/img:0ce6d4d92a]

[giggs]
8th December 2008, 07:09
menos mal q marco vidic, en el 90 :shock:

edu20.
8th December 2008, 16:01
Es verdad en el gol de vidic corren con mucha suerte.

agv9
8th December 2008, 18:31
Y porke sigue jugando Berbatov antes q Tevez¿?
Vale q Berbatov lo han fichado esta temporada por 30 kilos... pero sk Tevez lo fixaron por lo mismo la pasada. Y el rendimiento q a dado es 1000 veces mejor q el de Berbatov

mexman
8th December 2008, 18:37
C. ronaldo de ser el numero 1 del mundo pasará a ser el numero 50 jaja

CR7JP7
8th December 2008, 18:38
C. ronaldo de ser el numero 1 del mundo pasará a ser el numero 50 jaja

50 es poco, yo creo q no entrara en el top 100

mexman
8th December 2008, 18:52
C. ronaldo de ser el numero 1 del mundo pasará a ser el numero 50 jaja

50 es poco, yo creo q no entrara en el top 100

nada mas ten cuidado, no te vayas a suicidar jeje

CR7JP7
8th December 2008, 19:11
C. ronaldo de ser el numero 1 del mundo pasará a ser el numero 50 jaja

50 es poco, yo creo q no entrara en el top 100

nada mas ten cuidado, no te vayas a suicidar jeje

lo dudo, si no me he suicidado con el presidente que tengo, pues dudo que lo haga por eso jajajaja

gasparin_rojo
8th December 2008, 19:15
Ronaldo ya demostro que solo puede jugar en la premier , xq alli no se marca a presion como en otras ligas ..

en el seleccionado Portugues , Ronaldo ha demostrado una y mil veces que es apenas un jugador del monton y nada mas .

C.black
8th December 2008, 20:14
Ronaldo ya demostro que solo puede jugar en la premier , xq alli no se marca a presion como en otras ligas ..

en el seleccionado Portugues , Ronaldo ha demostrado una y mil veces que es apenas un jugador del monton y nada mas .

jajajajajaja que loco, revisa cuantos goles anotados tiene C. Ronaldo en con la selección, fue el líder anotador en las eliminatorias para la Euro y en el mundial tuvo una destacada actuación a pesar de ser tan joven.

Y sin contar que quedó líder anotador en champions, contra los mejores equipos del mundo......

Solo revisa antes de afirmar tonterías

Marquinhos82
8th December 2008, 20:33
Enhorabuena al United, me parece el equipo más británicos de todos los punteros y de verdad le deseo lo mejor.

Andrew4d3
8th December 2008, 20:36
Sinceramente es mi vida, nose que seria de mi si el no hubiese aparecido en mi vida, quizas yo seria un drogadicto, pero gracias a el adoro el futbol y gracias a el soy feliz, QUE VIVA EL GRAN CRISTIANO RONALDO!!!

:shock: :shock: :shock:

sorprendente lo que puede responder alguien con tan poca capacidad intelectual
Y seguro que se ha quedao tan pancho :lol:

jajajajajajajajajajajajajajaja como disfruto con ustedes!!!!

Hola Troll como estas? :D

[img:491:715:191dff3908]http://img75.imageshack.us/img75/2884/troll2es6bh.jpg[/img:191dff3908]

CR7JP7
8th December 2008, 21:59
Sinceramente es mi vida, nose que seria de mi si el no hubiese aparecido en mi vida, quizas yo seria un drogadicto, pero gracias a el adoro el futbol y gracias a el soy feliz, QUE VIVA EL GRAN CRISTIANO RONALDO!!!

:shock: :shock: :shock:

sorprendente lo que puede responder alguien con tan poca capacidad intelectual
Y seguro que se ha quedao tan pancho :lol:

jajajajajajajajajajajajajajaja como disfruto con ustedes!!!!

Hola Troll como estas? :D

[img:491:715:e263ae6ae2]http://img75.imageshack.us/img75/2884/troll2es6bh.jpg[/img:e263ae6ae2]

jajajajajaja bien bien gracias a dios y tu todo bien?? jajajajajaja me gusto lo de troll jajajajajaj

Pakitovo
8th December 2008, 22:52
Qué gran imagen xDDDD