PDA

View Full Version : La Liga: Sporting de Gijón - Atlético de Madrid (06/11/08)



paperrotta
7th December 2008, 03:24
[flash width=400 height=300 loop=false:4581bcc3b7]http://www.youtube.com/watch?v=m2vUO778Nbw[/flash:4581bcc3b7]

Sporting de Gijón 2 Atlético de Madrid 5

2 del Kun
2 de Forlan
1 de Maxi.

Todos goles rioplatenses.

Vialli9
7th December 2008, 03:34
el sporting juega muy bien, pero la defensa es blandita. Pero eso es logico si el equipo se vuelca al ataque, yo siempre preferire un equipo al ataque a uno defensivo. Con los grandes puedes perder, pero lucharas hasta el final. Y con los de tu liga seguro que sino ganas tendras mucho ganado.
Ademas que se agradece ver aun equipo jugar bien.

WoLfKiNg
7th December 2008, 03:37
el sporting juega muy bien, pero la defensa es blandita. Pero eso es logico si el equipo se vuelca al ataque, yo siempre preferire un equipo al ataque a uno defensivo. Con los grandes puedes perder, pero lucharas hasta el final. Y con los de tu liga seguro que sino ganas tendras mucho ganado.
Ademas que se agradece ver aun equipo jugar bien.

+1

Qué grande el Kun :D

charrua_uruguayo
7th December 2008, 03:40
uruguayo¡¡¡¡uruguayo¡¡¡ toma ¡¡¡¡

Estudiantes LP
7th December 2008, 03:49
que grande el kun que dupla con forlan junto con la de Messi - eto deben ser de las mas goleadoras

serrallo22
7th December 2008, 03:54
[img:50:50:a719bec53a]http://www.quiniloo.com/img/sporting%20gijon.gif[/img:a719bec53a]
[img:264:263:a719bec53a]http://foros.gxzone.com/attachments/18853d1132732012-haha.gif[/img:a719bec53a]

[img:49:49:a719bec53a]http://i36.tinypic.com/30szi49.gif[/img:a719bec53a] 1
[img:49:49:a719bec53a]http://i36.tinypic.com/30szi49.gif[/img:a719bec53a] 2
[img:49:49:a719bec53a]http://i36.tinypic.com/30szi49.gif[/img:a719bec53a] 3
[img:49:49:a719bec53a]http://i36.tinypic.com/30szi49.gif[/img:a719bec53a] 4
[img:49:49:a719bec53a]http://i36.tinypic.com/30szi49.gif[/img:a719bec53a] 5 por el culo te la hinco!!!!!!


:P

miolimpia
7th December 2008, 04:25
la chilena del kun un golazo!!!

parra99
7th December 2008, 04:26
[flash width=400 height=300 loop=false:9dd4e944f0]http://www.youtube.com/v/m2vUO778Nbw[/flash:9dd4e944f0]

Sporting de Gijón 2 Atlético de Madrid 5

2 del Kun
2 de Forlan
1 de Maxi.

Todos goles rioplatenses.


[flash width=500 height=400 loop=false:9dd4e944f0]http://media.imeem.com/v/RViXgybORz/aus=false/pv=2[/flash:9dd4e944f0]

somos los mejores! :lol:

Chechu!
7th December 2008, 04:31
si bueno los mejores... pero s metimos 6 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ajjajajajajajajajaj
ZAS EN TODA LA BOCA

biomode04
7th December 2008, 05:53
Que raro¡¡
No se ha aparecido el tal hasselbaink con su ya tipico mensaje de AGUIRRE VETE YAAAAAAA¡¡
Pero seguro que no tardara¡¡ :lol: porque ni con estos marcadores se queda satisfecho¡¡ :roll:
Por lo mientras debe de estar curandose el coraje por ver como no se ira aguirre, al menos por ahora¡¡
Ni modo¡¡¡ :twisted:

eeah23
7th December 2008, 05:57
se podría decir que este es uno de los últimos partidos del Kun en el Aleti de Madrid sí es que se va al Barza !

astorcito
7th December 2008, 06:08
Que aburrido seria el ftbol europeo si los sudacas hacen huelga.

EUROPA ES SUDACADEPENDIENTE

GutiMaricon
7th December 2008, 06:16
Viva el Atleti, lo dice uno del Barça, me alegro por sus triunfos, ojala este año quedeis segundos, detras del Barça.

Vamos Atleti, que volveis a ser muy grandes, si señor!

oskar86
7th December 2008, 06:20
[img:50:50:735dbe4a11]http://www.quiniloo.com/img/sporting%20gijon.gif[/img:735dbe4a11]
[img:264:263:735dbe4a11]http://foros.gxzone.com/attachments/18853d1132732012-haha.gif[/img:735dbe4a11]

[img:49:49:735dbe4a11]http://i36.tinypic.com/30szi49.gif[/img:735dbe4a11] 1
[img:49:49:735dbe4a11]http://i36.tinypic.com/30szi49.gif[/img:735dbe4a11] 2
[img:49:49:735dbe4a11]http://i36.tinypic.com/30szi49.gif[/img:735dbe4a11] 3
[img:49:49:735dbe4a11]http://i36.tinypic.com/30szi49.gif[/img:735dbe4a11] 4
[img:49:49:735dbe4a11]http://i36.tinypic.com/30szi49.gif[/img:735dbe4a11] 5 por el culo te la hinco!!!!!!


:P
menudo gilipollas que eres. Solo tienes ese nombre. Por si no lo sabes tu mierda de equipo está hundido en la putísima miseria, mientras que el Sporting representa a Asturias por toda España. Haced un favor al mundo y desapareced o moriros directamente, porque DAIS PUTO ASCO!!!!!!

PUXA SPORTING HASTA LA MUERTE!!!!!!!!!!

daev2008
7th December 2008, 06:47
Esa defensa del sporting.. que error, digo horror!!, parece equipo de la premier :lol:

Buen gol del kun, aunque muy pasiva la defensa.

mamerto
7th December 2008, 07:31
Buena victoria del Aleti...

eqmddlh
7th December 2008, 08:57
Que aburrido seria el ftbol europeo si los sudacas hacen huelga.

EUROPA ES SUDACADEPENDIENTE

Tu comentario no dice, en realidad, nada de fútbol.

No me gusta.

lophophora43
7th December 2008, 08:58
Que raro¡¡
No se ha aparecido el tal hasselbaink con su ya tipico mensaje de AGUIRRE VETE YAAAAAAA¡¡
Pero seguro que no tardara¡¡ :lol: porque ni con estos marcadores se queda satisfecho¡¡ :roll:
Por lo mientras debe de estar curandose el coraje por ver como no se ira aguirre, al menos por ahora¡¡
Ni modo¡¡¡ :twisted:

lo mismo me pregunto en donde estan todos esos ...que ya ami me contajiaron y al igual que ellos espero que se salga de ese gran club pero de una aficion patetica aguirre vete ya aguirre vete yaaaaa!!! que ofertas te van a sobrar y no solo de españa...

javi kun
7th December 2008, 11:14
no jugamos nada y metemos 5, ya quiero ver cuando empezemos a jugar, y la defensa deje de ser tan mierda. seremos el 2do Barca de la liga

Rennton
7th December 2008, 12:42
Me gustó el Sporting que tiene el mismo fallo que nosotros, la defensa. Bilic habría marcado algun otro gol si no estuviese más pendiente de que le piten falta o penalti en lugar de finalizar las jugadas.

El gol de Barral es un golazo. Ujfalusi en la parra y Leo ni la ve.

Gracias por el resumen.

iCarlos07
7th December 2008, 12:48
Que aburrido seria el ftbol europeo si los sudacas hacen huelga.

EUROPA ES SUDACADEPENDIENTE

Comentario fuera de lugar, a proposito de que?. Yo no entiendo porque la gente se empeña en empañar estos foros con comentarios/provocaciones xenofobas.

sangurugu
7th December 2008, 12:56
grande atlético,
aunque en defensa estuvo flojo

galatasarai
7th December 2008, 14:06
Para mi lo más bonito del partido ha sido poder ver en las gradas gentes mezcladas de cada equipo animando y celebrando los goles de los suyos sin que haya incidentes... ojalá algún día se pudiese ver lo mismo en TODOS los estadios del mundo... que vivan los HINCHAS y mueran los ULTRAS... VIOLENCIA NO!!!

alexse
7th December 2008, 14:24
vaya partido del atleti, golazo del kun i la defensa mal, kada vez peor

hugo milla
7th December 2008, 15:28
el atleti tiene arriba autentica dinamita

cubano-uds
7th December 2008, 15:39
el atleti tiene arriba autentica dinamita

Ni que lo digas... Kun sabemos de lo que es capaz, a Forlán ya lo vimos en el Villareal que es un autentico Killer, pero para mi la gran sorpresa de la temporada es Simao, creo que este año ha dado el salto de calidad de un jugador bueno, con chispa, a un jugadorazo como la copa de un pino.

elfederini
7th December 2008, 16:03
Que aburrido seria el ftbol europeo si los sudacas hacen huelga.

EUROPA ES SUDACADEPENDIENTEy que haces viendolo?

HesselinK
7th December 2008, 16:28
No hay cosa más penosa que un tipo del Oviedo riéndose de una cosa como esta. Chavalín, ¿hay que recordarte en qué división está el campeonísimo? Hazte un favor y cierra la bocaza porque lo único que haces es el ridículo.

cubano-uds
7th December 2008, 16:39
No hay cosa más penosa que un tipo del Oviedo riéndose de una cosa como esta. Chavalín, ¿hay que recordarte en qué división está el campeonísimo? Hazte un favor y cierra la bocaza porque lo único que haces es el ridículo.

Mal de otros...consuelo de tontos ya lo sabes...

El año que viene nos vemos en primera...

UDS - Sporting.



U.D. Salamanca'1923 & Imperio Charro'2006
Sentimientos inexplicables

salvelinus
7th December 2008, 16:49
[flash width=400 height=300 loop=false:e037fbfe85]http://www.youtube.com/v/m2vUO778Nbw[/flash:e037fbfe85]

Sporting de Gijón 2 Atlético de Madrid 5

2 del Kun
2 de Forlan
1 de Maxi.

Todos goles rioplatenses.

Solo una pequeña correccion, Maxi no es rioplatense. Gracias por el resumen, el segundo del Sporting tambien fue un golazo.-

martincito
7th December 2008, 17:26
un resumen mas completo:
[flash width=400 height=300 loop=false:7b9f0ae20d]http://www.youtube.com/v/N_1QdnSZCe4[/flash:7b9f0ae20d]

Enlace directo: http://www.youtube.com/watch?v=N_1QdnSZCe4

wimidj
7th December 2008, 17:46
si el sporting juega asi toda la temporada no tendrá ningun problema para salvarse, tiene un juego alegre y ofensivo, lo unico que los dos centrales ayer flojearon por todos los sitios y derrumbaron el trabajo de su equipo,

el atleti, pues mas de lo mismo, no juega a nada pero gana, aguirre no sabe ni a que jugar,

mexman
7th December 2008, 18:48
si el sporting juega asi toda la
el atleti, pues mas de lo mismo, no juega a nada pero gana, aguirre no sabe ni a que jugar,
Imagínate si el atletico llega a ganar la champions (un sueño) ya te veo aqui escribiendo: "Somos campeones pero Aguirre es el peor tecnico de todo el mundo y no merece nada" jaja nada te complace, si golea el atlético dices que lo hicieron los jugadores, pero cuando pierde los jugadores no tuvieron nada que ver, solo Aguirre tiene 100% de la culpa jaja

enrique espinosa
7th December 2008, 20:09
se podría decir que este es uno de los últimos partidos del Kun en el Aleti de Madrid sí es que se va al Barza !

eeehhhhh??

hugo milla
7th December 2008, 20:12
se podría decir que este es uno de los últimos partidos del Kun en el Aleti de Madrid sí es que se va al Barza !

eeehhhhh??de ilusiones se vive

dgarguz
7th December 2008, 20:15
no jugamos nada y metemos 5, ya quiero ver cuando empezemos a jugar, y la defensa deje de ser tan mierda. seremos el 2do Barca de la liga

Jornada a jornada, partido a partido el equipo y los jugadores hacen lo que saben hacer y se mantiene en buen nivel en los torneos que esta disputando y aun asi hay quienes siguen argumentando que el equipo no sirve, no se que es lo que quieren para reconocer y dar credito a todo el equipo en general desde tecnico a jugadores y no solo quejarse.

años completos de sequia con juegos mediocres o bonitos como quieran decir pero sin efectividad.
hoy por hoy quiza no tanta espectacularidad pero mucha efectividad.
hay muchos aficionados del atleti que nunca entenderan los resultados sin espectaularidad, y eso hoy por hoy se ve dificili perimero hay que poner bases firmes para poder arrazar.

en fin que de todo hay en la viña del señor jajaja.

chilangon
7th December 2008, 23:42
si el sporting juega asi toda la
el atleti, pues mas de lo mismo, no juega a nada pero gana, aguirre no sabe ni a que jugar,
Imagínate si el atletico llega a ganar la champions (un sueño) ya te veo aqui escribiendo: "Somos campeones pero Aguirre es el peor tecnico de todo el mundo y no merece nada" jaja nada te complace, si golea el atlético dices que lo hicieron los jugadores, pero cuando pierde los jugadores no tuvieron nada que ver, solo Aguirre tiene 100% de la culpa jaja
al pobre aguirre de todo lo cagan, ya es costumbre.

pipestradas
8th December 2008, 00:12
k grandes son los sudamericanos en el atletico d madrid...!!!

locotas
8th December 2008, 00:48
buen partdo

theShark
8th December 2008, 03:27
Dios mio si el Atletico no tuviese esos dos delanteros..

ppgol99
8th December 2008, 07:19
Aguirre no te vayas ya...........jajajajjja,,,,

Locke5
8th December 2008, 12:25
Me gusta como plantea los partidos el Sporting, realmente estan aportando muchisimo al espectaculo en esta liga ya ganen o pierdan... aunque es una lastima esa fragilidad defensiva que se hace patente en ocasiones...

Locke5
8th December 2008, 12:26
se podría decir que este es uno de los últimos partidos del Kun en el Aleti de Madrid sí es que se va al Barza !

eeehhhhh??de ilusiones se vive

Ni el Atleti se plantearia dejarle ir ni el Barcelona le necesita, realmente es un comentario sin mucho sentido el que ha puesto ese tio :-S

hugo milla
8th December 2008, 13:43
Dios mio si el Atletico no tuviese esos dos delanteros..pues seguramente fixaria otros dos delanteros de gran nivel komo a lo largo de su historia a tenido siempre, no obstante todos los ekipos suelen depender de sus figuras, etoo y messi, villa y mata, fabiano y kanoute,raul y salgado..

oskar86
8th December 2008, 14:31
Dios mio si el Atletico no tuviese esos dos delanteros..raul y salgado..
joer como me he reido con eso xDDDDDDDDDDDDDDD

mls99
8th December 2008, 14:52
Partidazo de los dos , ojala se salve el sporting y el atleti a ver si mejoramos en defensa y somos mas regulares para intentar luchar aunque sea el segundo puesto. Gracias por el resumen

edu20.
8th December 2008, 15:52
Que vien el atletico me ha sorprendido.

wimidj
8th December 2008, 17:05
si el sporting juega asi toda la
el atleti, pues mas de lo mismo, no juega a nada pero gana, aguirre no sabe ni a que jugar,
Imagínate si el atletico llega a ganar la champions (un sueño) ya te veo aqui escribiendo: "Somos campeones pero Aguirre es el peor tecnico de todo el mundo y no merece nada" jaja nada te complace, si golea el atlético dices que lo hicieron los jugadores, pero cuando pierde los jugadores no tuvieron nada que ver, solo Aguirre tiene 100% de la culpa jaja
pero si el atleti no juega a nada, juegan dando pelotazos heitinga y ujfalusi, hasta que la pelota llega a simao kun y forlan, entonces estos crean pero el equipo no juega a nada, dependemos de estos tres

wimidj
8th December 2008, 17:10
si el sporting juega asi toda la
el atleti, pues mas de lo mismo, no juega a nada pero gana, aguirre no sabe ni a que jugar,
Imagínate si el atletico llega a ganar la champions (un sueño) ya te veo aqui escribiendo: "Somos campeones pero Aguirre es el peor tecnico de todo el mundo y no merece nada" jaja nada te complace, si golea el atlético dices que lo hicieron los jugadores, pero cuando pierde los jugadores no tuvieron nada que ver, solo Aguirre tiene 100% de la culpa jaja
al pobre aguirre de todo lo cagan, ya es costumbre.
lo que no se puede es valorar a un equipo cuando gana 2-5, hay que valorar lo que hace toda la temporada, y esta jugando fatal, solo que tiene 3 arriba que con eso gana cualquiera

gasparin_rojo
8th December 2008, 17:34
Golazo del Kun !!! excelente Cachabacha Forlan , ojala ambos terminen sus carreras juntos en Independiente , tal como lo prometieron .

biomode04
8th December 2008, 19:04
si el sporting juega asi toda la
el atleti, pues mas de lo mismo, no juega a nada pero gana, aguirre no sabe ni a que jugar,
Imagínate si el atletico llega a ganar la champions (un sueño) ya te veo aqui escribiendo: "Somos campeones pero Aguirre es el peor tecnico de todo el mundo y no merece nada" jaja nada te complace, si golea el atlético dices que lo hicieron los jugadores, pero cuando pierde los jugadores no tuvieron nada que ver, solo Aguirre tiene 100% de la culpa jaja
al pobre aguirre de todo lo cagan, ya es costumbre.
lo que no se puede es valorar a un equipo cuando gana 2-5, hay que valorar lo que hace toda la temporada, y esta jugando fatal, solo que tiene 3 arriba que con eso gana cualquiera

Bueno, y si juega fatal como ustedes dicen y sigue ganando, o gana algun torneo, prefieren que juegue Bonito y perder?? :?
Yo creo que a estas alturas en las que ya tienen varios años sin ganar nada, les deberia de importar poco como se gane.

DeadWalker
8th December 2008, 21:23
sigan diciendo que Javier Aguirre se debe de ir..es que a estos cabrones nada les conforma,tiene que venir un tecnico de su agrado para ser felices no mamen..

theShark
8th December 2008, 22:20
Dios mio si el Atletico no tuviese esos dos delanteros..pues seguramente fixaria otros dos delanteros de gran nivel komo a lo largo de su historia a tenido siempre, no obstante todos los ekipos suelen depender de sus figuras, etoo y messi, villa y mata, fabiano y kanoute,raul y salgado..

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Buena.

Tio..el Barca no depende de esos dos.. ni de coña..
Los mediocentros que tienen.. pufff.. magnificos..

Pakitovo
8th December 2008, 22:50
Kun Kun Kun!

Aún así, Puxa Sporting que os salváis sobrados!

lophophora43
8th December 2008, 22:53
Aguirre vete yaaa!!! seguro este año ganas algo grnade y despues deja el equipo ...pa que se les vengan otros 10 años amargos!!!!

pelukahool
8th December 2008, 23:00
Que Vien el atletico me ha sorprendido.

:shock:

pelukahool
8th December 2008, 23:02
Aguirre vete yaaa!!! seguro este año ganas algo grnade y despues deja el equipo ...pa que se les vengan otros 10 años amargos!!!!

No si ya decia yo qué ahi mucho méxicano gilipollas...

lophophora43
8th December 2008, 23:02
Aguirre vete yaaa!!! seguro este año ganas algo grnade y despues deja el equipo ...pa que se les vengan otros 10 años amargos!!!!

No si ya decia yo qué ahi mucho méxicano gilipollas...

seguro no mas que ustedes por que aparte de haber mucho gilipollas y maricas son muy mal educados la mayoria

DeadWalker
8th December 2008, 23:17
Aguirre vete yaaa!!! seguro este año ganas algo grnade y despues deja el equipo ...pa que se les vengan otros 10 años amargos!!!!

No si ya decia yo qué ahi mucho méxicano gilipollas...

y muchos españoles pendejos como tu...

mexman
9th December 2008, 00:31
No si ya decia yo qué ahi mucho méxicano gilipollas...

:shock: :shock: :shock:

WoLfKiNg
9th December 2008, 00:35
Aguirre vete yaaa!!! seguro este año ganas algo grnade y despues deja el equipo ...pa que se les vengan otros 10 años amargos!!!!

No si ya decia yo qué ahi mucho méxicano gilipollas...

seguro no mas que ustedes por que aparte de haber mucho gilipollas y maricas son muy mal educados la mayoria

Gilipollismo y mariconeo y mala educación no son exclusivos de una nacionalidad.

Por suerte o desgracia de todo ello hay en abundancia por todas partes.

Y con ello convivimos a diario... y a algunos nos avergüenzan éste tipo de situaciones...

hugo milla
9th December 2008, 00:46
sinceramente y con todos mis respetos nose pork cada vez k juega el atletico os peleais x aki españoles contra mexicanos, si los atleticos no les gusta aguirre creo k los mexicanos deberian respetarlo ya k somos nosotros quien lo tenemos como tecnico i sabemos mejor k nadie si lo ace bien o mal, un saludo y arriba españa

biomode04
9th December 2008, 01:13
sinceramente y con todos mis respetos nose pork cada vez k juega el atletico os peleais x aki españoles contra mexicanos, si los atleticos no les gusta aguirre creo k los mexicanos deberian respetarlo ya k somos nosotros quien lo tenemos como tecnico i sabemos mejor k nadie si lo ace bien o mal, un saludo y arriba españa

Es mas que nada la forma como critican a Aguirre, como si su condicion de Mexicano (con raices españolas), pusiera en duda su capacidad, y eso me parece que no se juzga tomando en cuenta los resultados con osasuna.

hugo milla
9th December 2008, 01:19
sinceramente y con todos mis respetos nose pork cada vez k juega el atletico os peleais x aki españoles contra mexicanos, si los atleticos no les gusta aguirre creo k los mexicanos deberian respetarlo ya k somos nosotros quien lo tenemos como tecnico i sabemos mejor k nadie si lo ace bien o mal, un saludo y arriba españa

Es mas que nada la forma como critican a Aguirre, como si su condicion de Mexicano (con raices españolas), pusiera en duda su capacidad, y eso me parece que no se juzga tomando en cuenta los resultados con osasuna.aver aki nadie critica a aguirre x ser mexicano,te lo puedo asegurar,y aver una cosa son los resultados en osasuna y otra en el atletico donde tiene bastante mas presion y se le pide mas metas logicamente , a aguirre se le cuestiona por ejemplo k es un tipo bastante defensivo muxas veces, o el planteamiento k saco el dia del madrid, dond no jugo con ningun jugador de banda y kon 4 mediocentros, o x ejemplo k en el sadar no sacara a forlan kuando este junto con el kun es medio ekipo, pero ni se le tiene mania ni nada parecido , es mas ami me parece un tio cojonudo

biomode04
9th December 2008, 01:59
sinceramente y con todos mis respetos nose pork cada vez k juega el atletico os peleais x aki españoles contra mexicanos, si los atleticos no les gusta aguirre creo k los mexicanos deberian respetarlo ya k somos nosotros quien lo tenemos como tecnico i sabemos mejor k nadie si lo ace bien o mal, un saludo y arriba españa

Es mas que nada la forma como critican a Aguirre, como si su condicion de Mexicano (con raices españolas), pusiera en duda su capacidad, y eso me parece que no se juzga tomando en cuenta los resultados con osasuna.aver aki nadie critica a aguirre x ser mexicano,te lo puedo asegurar,y aver una cosa son los resultados en osasuna y otra en el atletico donde tiene bastante mas presion y se le pide mas metas logicamente , a aguirre se le cuestiona por ejemplo k es un tipo bastante defensivo muxas veces, o el planteamiento k saco el dia del madrid, dond no jugo con ningun jugador de banda y kon 4 mediocentros, o x ejemplo k en el sadar no sacara a forlan kuando este junto con el kun es medio ekipo, pero ni se le tiene mania ni nada parecido , es mas ami me parece un tio cojonudo

Bueno, en eso si tienes razon, en este foro no lo han dicho, pero he leido comentarios por ejemplo del foro colchonero.com en donde no se guardan absolutamente nada, y estoy seguro que muchos de ellos estan en este foro tambien, pero no se animan a decirlo abiertamente.

Claro que no son todos, pero de que los hay si los hay.

lophophora43
9th December 2008, 02:49
sinceramente y con todos mis respetos nose pork cada vez k juega el atletico os peleais x aki españoles contra mexicanos, si los atleticos no les gusta aguirre creo k los mexicanos deberian respetarlo ya k somos nosotros quien lo tenemos como tecnico i sabemos mejor k nadie si lo ace bien o mal, un saludo y arriba españa

Es mas que nada la forma como critican a Aguirre, como si su condicion de Mexicano (con raices españolas), pusiera en duda su capacidad, y eso me parece que no se juzga tomando en cuenta los resultados con osasuna.aver aki nadie critica a aguirre x ser mexicano,te lo puedo asegurar,y aver una cosa son los resultados en osasuna y otra en el atletico donde tiene bastante mas presion y se le pide mas metas logicamente , a aguirre se le cuestiona por ejemplo k es un tipo bastante defensivo muxas veces, o el planteamiento k saco el dia del madrid, dond no jugo con ningun jugador de banda y kon 4 mediocentros, o x ejemplo k en el sadar no sacara a forlan kuando este junto con el kun es medio ekipo, pero ni se le tiene mania ni nada parecido , es mas ami me parece un tio cojonudo

no se hagan los sufridos ke yo eh visto muchos insultos en este foro para aguirre por ser mexicano y contra los mexicanos y eso es por ke ay mucho facha por ahi ...mira si aguirre es malo o no eso da igual..la cosa es que se puede criticar a una persona sin caer en el insulto y por aqui eh visto muchos insultos que nunca eh visto contra otro tecnico "mister" ni por que se su equipo este para decender ..los insultos son de mala leche y lo saben muchos...pero les faltan pantalones
para aceptar que un mariachi los este sacando del infierno poco a poco y cumpliendo su palabra año con año ... :lol: :roll: :twisted:

iVilla
9th December 2008, 03:20
Que aburrido seria el ftbol europeo si los sudacas hacen huelga.

EUROPA ES SUDACADEPENDIENTE

en el ultimo mundial hicieron huelga no????

ahh no!!!coño!!si hicieron la rision...la final fue italia-francia.XD

chiribi2008
5th March 2009, 17:23
2-5 vaya tunda. A algunos les viene grande la categoría.

martincito
6th March 2009, 03:58
no sé que tiene que ver está estúpida discusión con éste post. Esto es resumenes y goles, no debates, para eso hay un subforo correspondiente.