PDA

View Full Version : España Liga Adelante: Las Palmas - Celta Vigo 06/12/08



kehl
7th December 2008, 08:56
[flash width=425 height=350 loop=false:8a290da1d7]http://www.youtube.com/watch?v=X_MwnD0qx-w[/flash:8a290da1d7]

18' 1-0 Marcos Marquez [Las Palmas] pen.
79' 2-0 Berjon Perez Saul [Las Palmas]

FINAL

Let´s go celta
7th December 2008, 12:53
Gracias por el resumen kehl.Te agradeceria q si consiguieras todos los resumenes del celta los colgaras pq hay partidos q no los televisian y no los puedo ver.

cousinkevin
8th December 2008, 13:08
Si España fuera un país serio (léase Inglaterra, alemania, Francia...incluso Italia) el Celta tendría la esperanza de poder jugar el año próximo en Primera y el Levante o el Athletic vete a saber...pero, desgraciadamente, esto es España...la mejor liga del mundo...y todo quedará en agua de borrajas por no armar escándalo. Lamentable federación que, no olvidemos, depende del Ministerio de Cultura y es, por tanto, un servicio público.

WoLfKiNg
8th December 2008, 15:18
Si España fuera un país serio (léase Inglaterra, alemania, Francia...incluso Italia) el Celta tendría la esperanza de poder jugar el año próximo en Primera y el Levante o el Athletic vete a saber...pero, desgraciadamente, esto es España...la mejor liga del mundo...y todo quedará en agua de borrajas por no armar escándalo. Lamentable federación que, no olvidemos, depende del Ministerio de Cultura y es, por tanto, un servicio público.

así son las cosas...

en el mejor de los casos tardarán 15 años en darnos la razón y otros 2 en ejecutar la sentencia, como con el Obradoiro.

cousinkevin
8th December 2008, 17:40
Si España fuera un país serio (léase Inglaterra, alemania, Francia...incluso Italia) el Celta tendría la esperanza de poder jugar el año próximo en Primera y el Levante o el Athletic vete a saber...pero, desgraciadamente, esto es España...la mejor liga del mundo...y todo quedará en agua de borrajas por no armar escándalo. Lamentable federación que, no olvidemos, depende del Ministerio de Cultura y es, por tanto, un servicio público.

así son las cosas...

en el mejor de los casos tardarán 15 años en darnos la razón y otros 2 en ejecutar la sentencia, como con el Obradoiro.



Lo peor de todo es que este descenso le puede costar al Celta tan caro como su desaparición. Por supuesto no hay que olvidar la gestión económica que, imagino, habrá tenido también mucho que ver pero está claro que ningún equipo de Primera desaparece por las deudas. Y aún así no pasará nada...

WoLfKiNg
8th December 2008, 23:29
Si España fuera un país serio (léase Inglaterra, alemania, Francia...incluso Italia) el Celta tendría la esperanza de poder jugar el año próximo en Primera y el Levante o el Athletic vete a saber...pero, desgraciadamente, esto es España...la mejor liga del mundo...y todo quedará en agua de borrajas por no armar escándalo. Lamentable federación que, no olvidemos, depende del Ministerio de Cultura y es, por tanto, un servicio público.

así son las cosas...

en el mejor de los casos tardarán 15 años en darnos la razón y otros 2 en ejecutar la sentencia, como con el Obradoiro.



Lo peor de todo es que este descenso le puede costar al Celta tan caro como su desaparición. Por supuesto no hay que olvidar la gestión económica que, imagino, habrá tenido también mucho que ver pero está claro que ningún equipo de Primera desaparece por las deudas. Y aún así no pasará nada...

Yo no era muy simpatizante de Horacio, pero mucho menos lo soy de Mouriño. Y con descenso o sin él, yo tengo muy claro que ésto con Horacio no hubiese pasado.

Puedo estar equivocado, pero así lo creo fervientemente.

Y firma alguien que pidió la dimisión del presidente en numerosas ocasiones (no-renovaciones de Rafa Berges o Valery Karpin, por ejemplo)

Ojalá se haga justicia, divina o no, antes del desaguisado, ojalá volvamos a primera y la tele y los patrocinios nos salven del averno.

Ojalá!