PDA

View Full Version : España Liga Adelante: Zaragoza - Huesca 06/12/08



kehl
7th December 2008, 10:14
[flash width=425 height=350 loop=false:9e54bc076d]http://www.youtube.com/watch?v=ldQTg94WPgo[/flash:9e54bc076d]

56' 0-1 Ruben Castro Martin [Huesca] pen.
62' 0-2 Jose [Huesca]
71' 1-2 Ewerthon [Zaragoza]
84' 2-2 Ewerthon [Zaragoza]

FINAL

mrpowers
7th December 2008, 10:58
gracias por el resumen, el año que viene a ver si estan los dos en primera!

you´ll never walk alone
7th December 2008, 11:01
lo tuvimos cerquita Huesca!
que lástima no vencer en su feudo

tatifer
7th December 2008, 12:26
tiene mucha suerte el zaragoza en tenerife paso lo mismo

mariano_22
7th December 2008, 13:07
q mal el zaragosa

dan pena

DIKOGU
7th December 2008, 13:31
tiene mucha suerte el zaragoza en tenerife paso lo mismo

pero q coño suerte!

viste el partido amigo?? o solo el resumen de los goles....

El zaragoza tubo 4 o 5 ocasiones clarisimas de gol, si el zaragoza se llega a poner 2-0 en la primera parte minimo... el Huesca ya noe s capaz de reaccionar.

Soy muy critico con mi equipo, mas que nadie... pero no me digas que el zaragoza tubo suerte xq.... no fue asi

DIKOGU
7th December 2008, 13:39
Por cierto, mil gracias x el resumen Kehl

Lembo7
7th December 2008, 13:44
esta volviendo a marcar ruben castro! me alegro por el me parece buen delantero...
PD: si oliveira jugara motivado en segunda haria minimo 40 goles..

ADAN
7th December 2008, 14:06
estoi de acuerdo dan pena sobretodo arizmendi y chus herrero no deberian jugar en este equipo si acaso en segunda b el unico que esta dandolo todo en ewerton que en verano no lo queria nadie..de todas formas seguro que subiremos pero tendran que echar ala mitad dela plantilla porque si no poco duraremos en primera

cubano-uds
7th December 2008, 15:01
Yo no vi el partido, pero creo que el Zaragoza lleva más de 3 partidos sacando los puntos en los últimos minutos, el partido dura 90 minutos, eso es cierto, pero parece que este Zaragoza no anda tan sobrado ni mucho menos como algunos pensaban.

DIKOGU
7th December 2008, 17:16
Yo no vi el partido, pero creo que el Zaragoza lleva más de 3 partidos sacando los puntos en los últimos minutos, el partido dura 90 minutos, eso es cierto, pero parece que este Zaragoza no anda tan sobrado ni mucho menos como algunos pensaban.

exacto, ahi si te doy la razon, no vamos NADA sobrados

cubano-uds
7th December 2008, 17:19
Yo no vi el partido, pero creo que el Zaragoza lleva más de 3 partidos sacando los puntos en los últimos minutos, el partido dura 90 minutos, eso es cierto, pero parece que este Zaragoza no anda tan sobrado ni mucho menos como algunos pensaban.

exacto, ahi si te doy la razon, no vamos NADA sobrados

Dentro de un mes seguramente vaya por tierras mañas a ver a mi equipo jugar contra el tuyo y en un partido como ese creo que se verá a que aspiran los dos equipos.



U.D. Salamanca`1923 & Imperio Charro`2006
Sentimientos inexplicables

theShark
8th December 2008, 03:36
Señores del Zaragoza..
Como os va con Pulido?
Yo es que lo echo de menos en el Almeria..
Un saludo.

you´ll never walk alone
8th December 2008, 17:01
Señores del Zaragoza..
Como os va con Pulido?
Yo es que lo echo de menos en el Almeria..
Un saludo.
jajaj que bueno!

polako14
8th December 2008, 17:41
aver s el proximo año el zaragoza sube a primera

Marquinhos82
8th December 2008, 20:30
estoi de acuerdo dan pena sobretodo arizmendi y chus herrero no deberian jugar en este equipo si acaso en segunda b el unico que esta dandolo todo en ewerton que en verano no lo queria nadie..de todas formas seguro que subiremos pero tendran que echar ala mitad dela plantilla porque si no poco duraremos en primera

Es que el problema de nuestro equipo es que tenemos unos cuantos que son jugadores de 2ª B y justitos... (Chus Herrero el primero...).

Gracias Ewerthon, te tengo fe, si subimos va a ser gracias tí, manda huevos, con la historia que estos tíos tienen tras de sí al llevar la camiseta del Zaragoza, que venga cualquier Huesca y nos chulee en casa...

gasparin_rojo
8th December 2008, 20:33
ese Huesca , alguna vez jugo en primera division ?

Marquinhos82
8th December 2008, 20:36
ese Huesca , alguna vez jugo en primera division ?

nop (Que alguien me corriga si me equivoco)

theShark
8th December 2008, 22:18
Señores del Zaragoza..
Como os va con Pulido?
Yo es que lo echo de menos en el Almeria..
Un saludo.
jajaj que bueno!
Entiendo por eso que no os va bien con el? xDDD

Pakitovo
8th December 2008, 22:51
Con la plantilla que tiene el Zaragoza, como no suba este año hay para colgarlos!

cubano-uds
9th December 2008, 00:36
Con la plantilla que tiene el Zaragoza, como no suba este año hay para colgarlos!

Acuerdate de cuando el Atlético de Madrid bajó a segunda.

El equipo del Zaragoza es un equipazo para primera división, pero amigo...la segunda es muy distinta. No obstante, también pienso que sino sube es una cagada total.