PDA

View Full Version : ¿alguna vez se te ha escapado sin querer un p.e.d.o?



elpegasoasesino
21st September 2006, 07:17
A muchos les parecerá una pregunta estúpida y hasta embarasoza; pero es parte de nuestra realidad. Estás en una reunión importantÃ*sima o con tus amigos... y de pronto puaaj!

lisergias
21st September 2006, 13:43
si. un dÃ*a, en la biblioteca, tenÃ*a el discman puesto. se me escapó el susodicho y lo escuché a pesar de llevar el discman bastante alto, por lo que el resto de la sala tuvo que oirlo nÃ*tidamente. mi reacción fué toser, dar media vuelta como si hubiera oÃ*do un pedo que no era mÃ*o y seguir leyendo mientras bajaba el volumen del discman poco a poco para escuchar los comentarios de los que tenÃ*a más cerca. nadie dijo nada.

en clase, otro dÃ*a, la profesora me estaba abroncando por algo. cuando se dió la vuelta la dije hijadeputa entre dientes. tenÃ*a un oido tan fino que lo escuchó y dijo que harÃ*a como que no lo habÃ*a oido. en ese momento se me escapó un pedo. me miró con cara de asesina y me dijo que eso era demasiado. me echó de clase...

ya que has sido tú quien ha propuesto el tema, porqué no nos cuentas tu experiencia?

Luis Cembranos
21st September 2006, 14:16
No, a mi nunca, yo acostumbro tirarlos a propósito para joder.

pacotraxx
21st September 2006, 14:19
Idem, un pedo es como un hijo, sale de tus entrañas no tienes porque avergonzarte de el.

lisergias
21st September 2006, 14:31
pero los que están a tu alrrededor no tienen porqué oler tus pedos. la mierda también sale de tus entrañas y no creo que vayas defecando por ahi con esa libertad...o si?

pacotraxx
21st September 2006, 14:33
Pues que quieres que te diga, como una buena cagada en el campo no hay nada xD No digo yo que los demas tengan que olerlos, pero una vez que se te ha escapado negarlo es como negar un hijo.

Luis Cembranos
21st September 2006, 15:36
Los demas no necesariamente tienen que olerlos, pero la vida es tan absurda que no te recreeas del todo hasta que no sabes la satisfacción que te da el saber que un imbécil está oliedo tu mierda.

lisergias
21st September 2006, 15:42
me importa menos que mi mierda sea olida por otros, a oler yo la mierda de ajena.

espero que no te recrees oliendo mierdas ajenas...

Luis Cembranos
21st September 2006, 16:01
No es lo mismo, la "propia mierda" es un orgasmo de olores que casi nadie hace ascos, los seres humanos somos asÃ*, nos encanta oler nuestros pedos pero vomitamos con los pedos ajenos... Se debe a que en la infancia, y algunos ahora... Cuando tiramos un pedo en la cama, metemos la cabeza debajo de las sábanas para oler "esa maravilla"

javierus
21st September 2006, 16:24
No es lo mismo, la "propia mierda" es un orgasmo de olores que casi nadie hace ascos, los seres humanos somos asÃ*, nos encanta oler nuestros pedos pero vomitamos con los pedos ajenos... Se debe a que en la infancia, y algunos ahora... Cuando tiramos un pedo en la cama, metemos la cabeza debajo de las sábanas para oler "esa maravilla"

eso haces tio????
jeje

Nidia
21st September 2006, 18:49
jaja yo recuerdo a una monja de mi pueblo que en las misas al agacharse a rezar se le escapaba un pedo y tosia pero lo tomo de costumbre y cualquiera le daba la paz a la hermana Jajaja

elpegasoasesino
21st September 2006, 18:58
Una de las pocas veces que he votado flatulencias fue en mi escuela hace tantos años. Resulta que se me dio por hacer unas malditas combinaciones de comidas. Entonces, estaba en mi aula; y mientras estaba leyendo, salió un par. Nadie supuestamente me veÃ*a; pero mi amiga Olenka estaba en mi costado derecho con una cara de espanto... En cuestión de segundos, le pedÃ* que me guardara el secretito. En la actualidad, no me suceden esas cosas :wink: .

javierus
21st September 2006, 19:00
jaja yo recuerdo a una monja de mi pueblo que en las misas al agacharse a rezar se le escapaba un pedo y tosia pero lo tomo de costumbre y cualquiera le daba la paz a la hermana Jajaja

jeje vaya cn la monja!!

tiburonpuyol
21st September 2006, 20:08
No es lo mismo, la "propia mierda" es un orgasmo de olores que casi nadie hace ascos, los seres humanos somos asÃ*, nos encanta oler nuestros pedos pero vomitamos con los pedos ajenos... Se debe a que en la infancia, y algunos ahora... Cuando tiramos un pedo en la cama, metemos la cabeza debajo de las sábanas para oler "esa maravilla"
jejejejee3jeejee vaya risa!! si ya sabes k huele mal debajo de las sabanas, pa k lo hueles??? pa comprobarlo?? jejeje

checo_cadista
27th August 2007, 21:58
Interesting...

o0obeitao0o
27th August 2007, 22:05
jjajajaja

venga pedorrrroooooooooossssssssss

Jack El Destripador
27th August 2007, 22:07
yo le tiro pedos al rojo de cesitar

3PK
27th August 2007, 23:18
cmo dijo un amigo sobre un tia "era tan guarra, k en vez de pedos tenia orgasmos aereos" jOjOjO

tripleX2
27th August 2007, 23:22
Que risas con las anecdotas de Lisergias.

Rubenico
27th August 2007, 23:22
quien no se ha tirado un cuesco en clase, rodeado de gente... y esa tension cuado alguien lo huele y tu asientes diciendo joer es verdad...

si no quieres que te oigan tose al tirarlo

sergio90
27th August 2007, 23:23
joder checo, ¿te aburres? xD

littbarsky
27th August 2007, 23:23
No es lo mismo, la "propia mierda" es un orgasmo de olores que casi nadie hace ascos, los seres humanos somos asi*, nos encanta oler nuestros pedos pero vomitamos con los pedos ajenos... Se debe a que en la infancia, y algunos ahora... Cuando tiramos un pedo en la cama, metemos la cabeza debajo de las sabanas para oler "esa maravilla"XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :P