PDA

View Full Version : Cristiano Ronaldo recoge el Balón de Oro



kehl
7th December 2008, 17:44
[flash width=420 height=324 loop=false:a18f535891]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/qZvZcKClaw9IkhquZdRN/mov/1[/flash:a18f535891]

alexse
7th December 2008, 17:56
se lo ha merecido

paperrotta
7th December 2008, 18:34
el error de este premio es que se deberia entregar en agosto y premiar al mejor de la temporada, no ahora que estamos en la mitad.

jhonnynhoayala
7th December 2008, 18:40
lo merecia...por la buena temporada que hizo...pero deberia tener mas humildad este chaval vamos...muy egocentrista para mi gusto...pero la calidad que tiene lo merece...ala felicidades CR7

eeah23
7th December 2008, 19:25
por sobretodo C. Ronaldo el mejor aunque Messi también , cuando fué la entrega del balón de oro :?:

Rascael prieto
7th December 2008, 19:27
el error de este premio es que se deberia entregar en agosto y premiar al mejor de la temporada, no ahora que estamos en la mitad.

Muy cierto.

Y pues talvez si sea algo egocentrico pero creo que es necesario esa actitud para los ganadores, ahora pues que lo sea en las declaraciones habla mal de él, pero para mi que las hizo porque se sentia opacado y hasta vio en peligro su premio gracias al rumor de que messi lo merecia mas, cosa que es una gran mentira ya que lio se paso por lo menos tres meses fuera de las canchas la temporada pasada y el barcelona se fue en cero patatero o mejor cero pasillito, y las olimpiadas pues la juegan jugadores menores de 23 años asi que no cuenta, lo mas probable es que messi lo gane en el 2009 eso si no se lesiona o el megabarca se va en cero (por tercer año consecutivo) aunque con lo bien que juegan me parece dificl... un madridista

javiR9
7th December 2008, 23:28
Se lo tiene bien merecido por ser el mejor jugador de la temporada, ademas salio goleador de la Premier y de la Champions asi que no hay nada que reclamar. BIen CR7¡¡¡

WoLfKiNg
7th December 2008, 23:37
lo merecia...por la buena temporada que hizo...pero deberia tener mas humildad este chaval vamos...muy egocentrista para mi gusto...pero la calidad que tiene lo merece...ala felicidades CR7

El Balón de Oro de France Football NO es a una temporada, es a un año. (2008, en este caso ;))

Y es un premio completamente inmerecido. No porque no haya hecho méritos, que es obvio que sí, si no por una cuestión meramente ética.

O de falta de ética.

De la falta de ética de esa revistucha Francesa.

Y ahora, para quien quiera saber los motivos, lo explico, es más sencillo de lo que parece:


France Football. Balón de oro 2006.

Ronaldinho, jugador del FC Barcelona por aquellos tiempos, hace una temporada sublime y viene de ganar Liga Española y Champions League.

El balón de oro se lo lleva... Cannavaro. Cannavaro, un tío que viene de hacer un estupendo mundial (y de ganarlo) con Italia y que en su club hizo... ehm... ¿Descender a segunda división por comprar partidos?

Por aquel entonces se crea un revuelo bastante grande y polémico, unos defienden que haya sucedido, Ronaldinho ya tenía varios, y así se abría la puerta para que los defensas también los ganasen... a otros sencillamente no les parecía un criterio correcto.

Tiempo después, France Football lo aclara. "Los años de mundial y eurocopa lo normal es que lo gane un miembro del equipo ganador, por ser el título más importante de la temporada (ambas se celebran cada 4 años y no cada año como la champions o la liga)

Y a eso viene el tema de ahora.
2008. Año de Eurocopa.
Eurocopa que gana... España.

Lo lógico, según la propia France Football sería que el trofeo lo ganase un jugador ganador de la Eurocopa (en la que CR7... salió al campo... pero... no jugó?).

Mmm y veamos... Xavi ganó el premio el premio al mejor jugador de la Eurocopa. Pero... el balón de oro no es para él.

Luego... nos vamos a la liga Inglesa.

Allí también dan un premio Best Player del año. Mmm es curioso descubrir que el premio mejor jugador del año se lo lleva... Fernando Torres. Otro Español! ¿En la liga de CR7? ¿Cómo es ésto posible? ¿Sabrán algo los Ingleses sobre el deporte que inventaron?

A quién se le ocurre darle el balón de oro a un jugador Español, campeón de Europa y que en su temporada debut en la liga inglesa marca treinta y tantos goles! Ah! Y que marca el gol de la victoria en la final de la Eurocopa! Estos sajones deben estar locos...

El balón de Oro no es a una temporada. Es a un año. 2008. Vale, ponle 11 meses por la fecha en que se entrega, son Gabachos qué le pides... pero se supone que es a un año.

No se lo dan a un portero campeón de liga y eurocopa (Casillas), no se lo dan a un chaval de 21 años que lleva 3 años revolucionando el fútbol y campeón olímpico (Messi), no se lo dan al mejor jugador y ganador de la Euro (Xavi) y no se lo dan al mejor jugador de la 07/08 en la Premier, campeón de la euro y hacedor del gol que valió un triunfo histórico (Torres).

No. Se lo dan al chico modesto y lozano que se autoproclama primero, segundo y tercer mejor jugador del mundo.

A ese que cada vez que juega contra un rival de entidad (en premier o en champions) se esconde en la banda y solo dios cristo sabe donde mete los taconcitos y las bicicletas. Se lo dan a ese que pasó la Eurocopa dando lástima. Se lo dan a ése que metió 42 goles en la temporada pasada perdona!!! Que el premio es un por año y en el año 2008 Lionel Messi lleva 5 goles más que CR7, que desde Mayo a Diciembre lo único que hizo fue recordarle al mundo que los tres escalones del podio de la modestia son suyos.

Se lo dan al tío que falló un penalti en la semifinal de Champions, y otro, definitivo, en la misma final, final que si no llega a ser por el inoportuno fallo de Terry no habrían ganado.

Le han dado el balón de oro a un resbalón de Terry. Y todo por no querer premiar a un jugador Español, como se supone que mandaba el modus operandi del Balon de Oro de France Football. Pero tristemente aun hay Españoles (Madridistas obstinados que creen que CR7 juega en el Madrid, en su mayoría) que aun celebran éste premio como suyo.

Nos han vuelto a volcar el camión de la fruta.

Son... Gabachos


[/b]

alecheverri
8th December 2008, 00:05
di lo que quieras... para mi cristiano te guste o o su actitud fue el mejor del 2008... tienes que ver lo que hizo todo el año, no solo el final.. y si te pones a ver.. cristiano fue el mejor del 2008.. aunque ronaldinho tenia que haberle ganado el premio a canavaro en el 2007..

WoLfKiNg
8th December 2008, 00:26
di lo que quieras... para mi cristiano te guste o o su actitud fue el mejor del 2008... tienes que ver lo que hizo todo el año, no solo el final.. y si te pones a ver.. cristiano fue el mejor del 2008..

Sí me parece que CR7 fue el mejor jugador de la temporada 2007/08 (no el del año 2008), pero me quejo porque según la manera de trabajar de France Football el balón de oro de éste año debía de haber sido para algún jugador Español. (Fernando Torres por ejemplo, MVP de la Premier, mal que me pese, que es un jugador que no trago, o Xavi Hernández, MVP de la Eurocopa)



aunque ronaldinho tenia que haberle ganado el premio a canavaro en el 2007..

Corrijo: 2006, 2007 fue Kaká ;)[/quote]

MrRust
8th December 2008, 03:42
Felicidades por el. Se lo ha ganado merecidamente.

jdimeRoja
8th December 2008, 03:43
Hola,

Es intersante su discusion.

Creo que este premio es como los Oscares. Todos sabemos que no son para la mejor pelicula en cuanto a calidad histrionica o mejor guion, etc. Para eso hay otros festivales. En realidad el Oscar de Oscares, es para la pelicula que mas vende, punto. Para ellos (American way) esa es la mejor pelicula... y por lo visto para los que otorgan el Balon de oro tambien.
No creo que sea el caso si es espaniol, argentino o mexicano... es simplemente si vende (y por tanto es politicamente correcto para ellos) o no.

En un mundo ideal claro que deberia importar la personalidad del jugador, porque tipos como CR7 son ejemplo para muchos ninios en todo el mundo. Pero la realidad es otra.

Y disculpe la persona que dijo que "es necesario esa actitud para los ganadores" pero eso es novela de superacion personal. Para mi la necesidad de CR7 de autoelogiarse no hace sino reflejar su profunda inmadurez e inseguridad. O a cuantos grandes deportistas se les ha oido haciendo ese tipo de declaraciones? Pele? Indurain? Armstrong? Jordan? Alguno lo hizo? no.

Saludos desde la fria Canada.

Jocelbarto
8th December 2008, 07:19
Todos sabemos que cristiano demuestra cuando en frente no hay nadie... Nadie puede discutir que tiene una velocidad monstruosa y una calidad tremenda para patear o hacer gambetas. Un habilidoso, que desaparece cuando Portugal lo necesita, o en partidos como los de champions en los que tuvo en frente a Barcelona o Chelsea entre otros...
Bueno si no se tienen en cuenta esos partidos ,es un justo ganador del premio...
Tambien llaman la atencion sus declaraciones antes de que lo premiaran donde decia que gano la champions y la premier, ¿que mas hay que hacer para ser elegido el mejor del mundo? (es decir gano solo)
Lo mas seguro es que el proximo año se lo lleve messi, esta haciendo demasiados meritos y el barcelona esta invencible.

Jocelbarto
8th December 2008, 07:23
Hola,

Es intersante su discusion.

Creo que este premio es como los Oscares. Todos sabemos que no son para la mejor pelicula en cuanto a calidad histrionica o mejor guion, etc. Para eso hay otros festivales. En realidad el Oscar de Oscares, es para la pelicula que mas vende, punto. Para ellos (American way) esa es la mejor pelicula... y por lo visto para los que otorgan el Balon de oro tambien.
No creo que sea el caso si es espaniol, argentino o mexicano... es simplemente si vende (y por tanto es politicamente correcto para ellos) o no.

En un mundo ideal claro que deberia importar la personalidad del jugador, porque tipos como CR7 son ejemplo para muchos ninios en todo el mundo. Pero la realidad es otra.

Y disculpe la persona que dijo que "es necesario esa actitud para los ganadores" pero eso es novela de superacion personal. Para mi la necesidad de CR7 de autoelogiarse no hace sino reflejar su profunda inmadurez e inseguridad. O a cuantos grandes deportistas se les ha oido haciendo ese tipo de declaraciones? Pele? Indurain? Armstrong? Jordan? Alguno lo hizo? no.

Saludos desde la fria Canada.

Perdon pero yo vi declaraciones en las que pele asegura ser mejor que maradona contando sus goles en la playstation :shock:

dete
8th December 2008, 08:36
Lo Merecio X Los Titulos Q Hizo Pero Messi A Mi Gusto Es Mejor

hugo milla
8th December 2008, 13:13
ami me da iwal kien gane esto , pero el numero uno sin discusion alguna es messi, a cristiano kerria yo verlo en la liga española

jgp82
8th December 2008, 14:05
A mi gusto hay un tipo muy grozo, un monstruo de este deporte, al que nunca le van a dar el balón y es a Gerrard. Ti po más completo que este no hay, pone la pieran, traba, mete, juega con lujos, le pega de afuera con un misil, mete tiros libres, etc.
Diganme si Ronaldo hace toooodo eso mismo :roll:

Darkusanagi
8th December 2008, 15:08
A mi gusto hay un tipo muy grozo, un monstruo de este deporte, al que nunca le van a dar el balón y es a Gerrard. Ti po más completo que este no hay, pone la pieran, traba, mete, juega con lujos, le pega de afuera con un misil, mete tiros libres, etc.
Diganme si Ronaldo hace toooodo eso mismo :roll:

Si! y Más

daev2008
8th December 2008, 15:37
A mi gusto hay un tipo muy grozo, un monstruo de este deporte, al que nunca le van a dar el balón y es a Gerrard. Ti po más completo que este no hay, pone la pieran, traba, mete, juega con lujos, le pega de afuera con un misil, mete tiros libres, etc.
Diganme si Ronaldo hace toooodo eso mismo :roll:

Si! y Más

seguramente, los piscinazos de CR son mas creíbles.

PaCkAtAk_FeE*
8th December 2008, 16:53
lo merecia...por la buena temporada que hizo...pero deberia tener mas humildad este chaval vamos...muy egocentrista para mi gusto...pero la calidad que tiene lo merece...ala felicidades CR7

El Balón de Oro de France Football NO es a una temporada, es a un año. (2008, en este caso ;))

Y es un premio completamente inmerecido. No porque no haya hecho méritos, que es obvio que sí, si no por una cuestión meramente ética.

O de falta de ética.

De la falta de ética de esa revistucha Francesa.

Y ahora, para quien quiera saber los motivos, lo explico, es más sencillo de lo que parece:


France Football. Balón de oro 2006.

Ronaldinho, jugador del FC Barcelona por aquellos tiempos, hace una temporada sublime y viene de ganar Liga Española y Champions League.

El balón de oro se lo lleva... Cannavaro. Cannavaro, un tío que viene de hacer un estupendo mundial (y de ganarlo) con Italia y que en su club hizo... ehm... ¿Descender a segunda división por comprar partidos?

Por aquel entonces se crea un revuelo bastante grande y polémico, unos defienden que haya sucedido, Ronaldinho ya tenía varios, y así se abría la puerta para que los defensas también los ganasen... a otros sencillamente no les parecía un criterio correcto.

Tiempo después, France Football lo aclara. "Los años de mundial y eurocopa lo normal es que lo gane un miembro del equipo ganador, por ser el título más importante de la temporada (ambas se celebran cada 4 años y no cada año como la champions o la liga)

Y a eso viene el tema de ahora.
2008. Año de Eurocopa.
Eurocopa que gana... España.

Lo lógico, según la propia France Football sería que el trofeo lo ganase un jugador ganador de la Eurocopa (en la que CR7... salió al campo... pero... no jugó?).

Mmm y veamos... Xavi ganó el premio el premio al mejor jugador de la Eurocopa. Pero... el balón de oro no es para él.

Luego... nos vamos a la liga Inglesa.

Allí también dan un premio Best Player del año. Mmm es curioso descubrir que el premio mejor jugador del año se lo lleva... Fernando Torres. Otro Español! ¿En la liga de CR7? ¿Cómo es ésto posible? ¿Sabrán algo los Ingleses sobre el deporte que inventaron?

A quién se le ocurre darle el balón de oro a un jugador Español, campeón de Europa y que en su temporada debut en la liga inglesa marca treinta y tantos goles! Ah! Y que marca el gol de la victoria en la final de la Eurocopa! Estos sajones deben estar locos...

El balón de Oro no es a una temporada. Es a un año. 2008. Vale, ponle 11 meses por la fecha en que se entrega, son Gabachos qué le pides... pero se supone que es a un año.

No se lo dan a un portero campeón de liga y eurocopa (Casillas), no se lo dan a un chaval de 21 años que lleva 3 años revolucionando el fútbol y campeón olímpico (Messi), no se lo dan al mejor jugador y ganador de la Euro (Xavi) y no se lo dan al mejor jugador de la 07/08 en la Premier, campeón de la euro y hacedor del gol que valió un triunfo histórico (Torres).

No. Se lo dan al chico modesto y lozano que se autoproclama primero, segundo y tercer mejor jugador del mundo.

A ese que cada vez que juega contra un rival de entidad (en premier o en champions) se esconde en la banda y solo dios cristo sabe donde mete los taconcitos y las bicicletas. Se lo dan a ese que pasó la Eurocopa dando lástima. Se lo dan a ése que metió 42 goles en la temporada pasada perdona!!! Que el premio es un por año y en el año 2008 Lionel Messi lleva 5 goles más que CR7, que desde Mayo a Diciembre lo único que hizo fue recordarle al mundo que los tres escalones del podio de la modestia son suyos.

Se lo dan al tío que falló un penalti en la semifinal de Champions, y otro, definitivo, en la misma final, final que si no llega a ser por el inoportuno fallo de Terry no habrían ganado.

Le han dado el balón de oro a un resbalón de Terry. Y todo por no querer premiar a un jugador Español, como se supone que mandaba el modus operandi del Balon de Oro de France Football. Pero tristemente aun hay Españoles (Madridistas obstinados que creen que CR7 juega en el Madrid, en su mayoría) que aun celebran éste premio como suyo.

Nos han vuelto a volcar el camión de la fruta.

Son... Gabachos


[/b]
+9887654635765435413576874
Se puede decir mas alto, pero no mas claro.
Si alguien merecía el trofeo este año, ese no era CR7, hay muchos mas jugadores que se lo merecían antes que este hipócrita de la vida.
Ami un tio, que se cree el mejor del mundo, el segundo mejor, y el tercero....lo mandaba yo a jugar con los de Lepe al Play chapas.
Este chaval es muy bueno, y todo lo que querais, pero tener por cuenta, que este tio no a echo nada, el manchester gano la champions (el parecia que ni estaba en el campo) tambien gano la Premier (este tio, solo se pegaba los partidazos, contra equipos como el Bolton, Wigan...etc) y el que diga lo contrario, es porque solo ve videos suyos en youtube ^^.
Yo no voy a decir quien tendria que haber ganado el trofeo a mejor jugador del mundo del año 2008, pero si que puedo decir con la boca bien grande, QUE ESTE TIO NO SE LO MERECE!!!
Que aprenda de la honestidad, el saber estar y la sencillez y madurez de jugadores como....Messi, Xavi, Del Piero, Casillas, Gerrard, Torres,.....etc.
Este galardon para ese jugador, me parece un insulto, pero cada cual que piense lo que quiera. Para mi el mas grande es Messi, y le va a callar la boca al papanatas este que se cree que juega el solo contra 11 ^^

simoni
8th December 2008, 19:09
alguien sabe en ke posición quedó Iniesta, esk estoy flipando

DaRkSaOs
8th December 2008, 19:44
Yo siento que mas que merecido es el premio a CR7, y al que dice que el piensa que juega solo contra 11 y defiende a Messi por favor si los 2 juegan igual de personalistas..

DaRkSaOs
8th December 2008, 19:53
Ah y para kien preguntaba de Iniesta aki dejo la lista completa..(aunk kreo k ni siquiera fue nominado xD)

BALÓN DE ORO 2008
1. Cristiano Ronaldo (Portugal, Manchester Utd), 446 puntos
2. Lionel Messi (Argentina, FC Barcelona), 281 pts
3. Fernando Torres (España, Liverpool), 179 pts
4. Iker Casillas (España, Real Madrid), 133 pts
5. Xavi Hernandez (España, FC Barcelona), 97 pts
6. Andreï Arhsavin (Rusia, Zenith de San Petersburgo), 64 pts
7. David Villa (España, Valencia CF), 55 pts
8. Kaka (Brasil, Milan AC), 31 pts
9. Zlatan Ibrahimovic (Suecia, Inter Milan), 30 pts
10 Steven Gerrard (Inglaterra, Liverpool), 28 pts
11. Marcos Senna (España, Villarreal),16 pts.
12. Emmanuel Adebayor (Togo, Arsenal), 12 pts.
13. Wayne Rooney (Inglaterra, Manchester United), 11 pts.
14. Sergio Agüero (Argentina, Atletico Madrid), 10 pts.
15. Frank Lampard (Inglaterra, Chelsea), 8 pts.
16. Franck Ribéry (Francia, Bayern Munich), 7 pts.
17. Samuel Eto'o (Camerún, Barcelona), 6 pts.
18. Gianluigi Buffon (Italia, Juventus Turin), 5 pts.
19. Michael Ballack (Alemania, Chelsea), Cesc Fabregas (España, Arsenal), 4 pts.
21. Didier Drogba (Costa de Marfil, Chelsea), Sergio Ramos (España, Real Madrid), Nemanja Vidic (Serbia, Manchester United), 3 pts.
24. Edwin van der Sar (Holanda, Manchester United), Ruud van Nistelrooy (Holanda, Real Madrid), 2 pts.
Sin votos: Karim Benzema (Lyon), Pepe (Real Madrid), Luca Toni (Bayern Munich), Rafael van der Vaart (Real Madrid) y Youri Zhirkov (CSKA Moscu).

PaCkAtAk_FeE*
8th December 2008, 20:47
Yo siento que mas que merecido es el premio a CR7, y al que dice que el piensa que juega solo contra 11 y defiende a Messi por favor si los 2 juegan igual de personalistas..
Lo de que juega el solo contra 11, lo digo porque se cree el 1,2 y 3 del mundo ^^
Y si los 2 son individualistas, pero la diferencia es que a uno se le compara con el dios del futbol (maradona) y al otro se le compara con fofito y miliki, por sus frases ilustres, que hacen que la gente coherente se crea que es un Impotente, payaso e inmaduro.

Lembo7
9th December 2008, 00:20
Yo siento que mas que merecido es el premio a CR7, y al que dice que el piensa que juega solo contra 11 y defiende a Messi por favor si los 2 juegan igual de personalistas..
Lo de que juega el solo contra 11, lo digo porque se cree el 1,2 y 3 del mundo ^^
Y si los 2 son individualistas, pero la diferencia es que a uno se le compara con el dios del futbol (maradona) y al otro se le compara con fofito y miliki, por sus frases ilustres, que hacen que la gente coherente se crea que es un Impotente, payaso e inmaduro.

Lo del 1º 2º y 3º del mundo es 1 bulo que se saco y del que nadie ha visto si eso eso verdad o no....no hay nada grabado ni videos ni nada.....y si a messi se le compara con maradona...xk? x la forma de jugar que es muy parecida,,la forma de jugar de CR7 se parese a la de alguno de los grandes anteriores? yo creo que no...pero weno sige comparandolo con miliki! xD seguramente miliki nunca penso que ganaria 1 balon de oro :lol:

daev2008
9th December 2008, 16:28
alguien sabe en ke posición quedó Iniesta, esk estoy flipando

es obvio que no este, aqui se encuentran los mas publicitados y no siempre aquellos que se dedican solo a jugar al futbol, como iniesta que es un gran futbolista.

Lembo7
9th December 2008, 16:42
alguien sabe en ke posición quedó Iniesta, esk estoy flipando

es obvio que no este, aqui se encuentran los mas publicitados y no siempre aquellos que se dedican solo a jugar al futbol, como iniesta que es un gran futbolista.

no llego ni a estar nominado...es decir que no entro en la lista de 30...van der sar x ejemplo si esta! xDD la verdad una autentica barbaridad

mamerto
10th December 2008, 16:12
Es un gran jugador, no creo que sea mejor que Messi
a lo mejor se lo dieron a Ronaldo porque obtuvo la copa de campeones y la liga local.En cambio Messi no gano nada con su equipo.