PDA

View Full Version : La Liga: Numancia [2 - 1] Almeria (7-12-08)



tavoquo
7th December 2008, 22:34
[flash width=490 height=400 loop=false:bded988331]http://www.youtube.com/v/qy1rHZuNMDk[/flash:bded988331]


11' [0 - 1] E. Solari (pen.)

19' [1 - 1] J.D. Pino


51' [2 - 1] A. Goiria

scholes_18
7th December 2008, 23:05
Vaya crack que está hecho Goiria!!!
Ya apuntaba maneras hace un par de años en el Burgos en 2ªB y entonces estaba seguro de que este chico triunfaría, y ahí está, goleando en 1ª División, si señor.

Metalsammet
7th December 2008, 23:59
valla situacion esa primera jugada de los palos!! jajaja si no llegan a ganar el partido se acuerdan de ese poste muuuucho tiempo

theShark
8th December 2008, 01:01
Que mal juega el Almeria hasta que salen los que saben jugar con la pelota..
No se que hace Corona en el banquillo.. y viendo como ha jugado hoy Kalu.. no se que hace acompañando a Corona.. y cuando sale que lo pone mas atras.. cuando ahi no sabe jugar el señorito nigeriano pues..
Arconada es realmente malo como entrenador.. a ver cuando lo largan y, con el sucesor de este, empezamos a ver futbol.. o, a una malas, a ganar partidos jugando feo..

hugo milla
8th December 2008, 01:12
el arbitro de este enkuentro en la linea del arbitraje español, penoso

theShark
8th December 2008, 02:18
Un pajarito, no?
El arbitro no ha estado tan mal..
Hay dos faltas dentro del area cuando pita ese raro penalti..
Y ha habido palos para tanta tarjeta..
Para mi ha estado bien.

hugo milla
8th December 2008, 03:03
Un pajarito, no?
El arbitro no ha estado tan mal..
Hay dos faltas dentro del area cuando pita ese raro penalti..
Y ha habido palos para tanta tarjeta..
Para mi ha estado bien.eres del numancia no?jaja, pork el gol del numancia es un metro fuera de juego, si eso es arbitrar bien..

sdchampion
8th December 2008, 13:29
Asier Goiria aprendió a jugar así de bien gracias al SD EIBAR al igual que Xabi Alonso, David Silva, Manolo Almunia, Gorka Iraizoz, I.Cuellar ETC ETC...

hugo milla
8th December 2008, 13:36
Asier Goiria aprendió a jugar así de bien gracias al SD EIBAR al igual que Xabi Alonso, David Silva, Manolo Almunia, Gorka Iraizoz, I.Cuellar ETC ETC...y k razon tienes, grandisimos jugadores han pasado primero x las filas del eibar

theShark
8th December 2008, 21:23
Un pajarito, no?
El arbitro no ha estado tan mal..
Hay dos faltas dentro del area cuando pita ese raro penalti..
Y ha habido palos para tanta tarjeta..
Para mi ha estado bien.eres del numancia no?jaja, pork el gol del numancia es un metro fuera de juego, si eso es arbitrar bien..

Soy del Almeria.
Para mi llevo bien el partido.. y los jugadores lo llevaron a patadones..