PDA

View Full Version : La Liga: Real Betis [1 - 1] Espanyol (7-12-08)



tavoquo
7th December 2008, 22:38
[flash width=490 height=400 loop=false:04b2b49dc3]http://www.youtube.com/watch?v=ZnSVpQSjc8U[/flash:04b2b49dc3]


52' [1 - 0] A. Emana

71' [1 - 1] F.T. Coro

Metalsammet
7th December 2008, 23:57
emana esta funcionando de lujo junto con aurelio

hugo milla
8th December 2008, 01:09
emana ha marcado en los ultimos 6 partidos del betis, esperemos k en el calderon no marke la semana k viene.jeje

Josemasgs
8th December 2008, 01:24
Emaná está bastante bien en el tema goleador, no hay duda, pero yo veo más cosas que eso sinceramente.

Además del gol, hoy ha fallado alguna que otra bastante clara, incluida una que no entiendo como se puede fallar eso...

Aparte de eso, un fallo que le veo bastante grande a Emaná es que demasiadas veces elige la opción más complicada, y se lia demasiado cuando el tema podría ser mucho más fácil... En eso por ejemplo me gustaría que tuviera un poco más la cabeza de Juanma, que es un chaval que a lo mejor no destaca tanto en el equipo, pero que siempre sabe elegir una buena opción.

El mismo Chaparro lo ha dicho, a Emaná aun hay que limarle bastantes fallos, aunque por supuesto tiene bastante mérito que lleve a estas alturas ya 6 goles, y hay que reconocer también que aunque tenga esos fallos es un jugador del que siempre te puedes esperar algo, que de todos no se puede decir eso.

Y hablando del partido...Hoy nos hemos creido más de lo que somos, nos ponemos ganando, jugamos bien como se está jugando esta temporada, pero en vez de controlar un poco el partido vamos a muerte a ver si rematamos y al final los que nos rematan son ellos...

Partido malísimo en defensa, aunque también tiene mucha razón Chaparro diciendo que no se pueden ir todos a atacar, y quedarse solos los defensas, los medios también tienen que ayudar y excepto Mehmet que hace cuanto puede, los otros dos se preocupan bien poco de eso, dejando demasiados huecos cada vez que los otros atacan...

En fin, después de este tocho, sólo me queda decir que ojalá se fiche un delantero en condiciones en Invierno (cosa que es bastante difícil), ya que eso es primordial, pero tampoco nos vendría nada mal un central de verdad, y un centrocampista que pudiera darle descanso a los que tenemos, para no tener que pensar, ostia que si quito este tengo que meter a Rivera... :roll:

Nada más.

mamerto
8th December 2008, 02:06
Gracias por los goles...

agv9
8th December 2008, 02:10
El español ya esta en zona d descenso.
Y lo felices q eran cuando empezaron la liga siendo lideres xDD

theShark
8th December 2008, 02:28
Felicidades, que porqueria de video.

charly333
8th December 2008, 02:56
ui! que olorcillo a segunda división.