PDA

View Full Version : Creación de Radio Televissión



valverde_39
8th December 2008, 20:12
Escribo este mensaje para informar que voy a crear un canal y página web en el que emitir eventos deportivos y emitir programas en forma de radio,por uno mismo.Quien este interesado en formar parte del canal y pagina web y ayudar que me envie un mensaje privado o que responda en este apartado,o que me envie un correo electrónico a la dirección siguiente:
[email protected]

eeah23
8th December 2008, 20:28
Escribo este mensaje para informar que me gustaria crear un canal y página web en el que emitir eventos deportivos y emitir programas en forma de radio,por uno mismo.


buena idea aunque para mi seria ma facil crear un blog en vez de una pagina web , pero en fin cada uno hace de acuerdo a las habilidades que uno tiene .A ver si despues pones el link para visitarlo :P

valverde_39
8th December 2008, 21:54
Este mensaje es para KAPELO y para todos los que les interese la idea.
El asunto es el siguiente:
Yo voy a crear una web donde pondre la programacion de eventos que dare mas los programas que dare.Los programas y los eventos iran o por Justin o por Mogulus.Se trataria que los programas fueran tipo radio pero que una webcam te enfocara mientras hablas.Esto es todo de momento.Si quieres hablar conmigo agregame al msn.