PDA

View Full Version : Champions League:FC Barcelona-Shakhtar Donetsk(Ucr) 09/12/08



kehl
9th December 2008, 21:28
[flash width=420 height=324 loop=false:06e87e1fb9]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/Ns9ijEQwVEVEnMtLKgbZ/mov/1[/flash:06e87e1fb9]
31' [0 - 1] A. Gladky

[flash width=420 height=324 loop=false:06e87e1fb9]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/pdqEoou3LlJrzJtthHAo/mov/1[/flash:06e87e1fb9]
58' [0 - 2] A. Gladky

[flash width=420 height=324 loop=false:06e87e1fb9]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/bSHVKgSCQoPz6DpGbWzz/mov/1[/flash:06e87e1fb9]
59' [1 - 2] Sylvinho

[flash width=420 height=324 loop=false:06e87e1fb9]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/Slc1OvzCGh2lZRW7dKUH/mov/1[/flash:06e87e1fb9]
76' [1 - 3] Fernandinho

[flash width=420 height=324 loop=false:06e87e1fb9]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/jsSiCreGcWqimRe6Racz/mov/1[/flash:06e87e1fb9]
83' [2 - 3] S.B. Burgos

FINAL

Andrew4d3
9th December 2008, 21:32
que se pierda este, que ya toca.

futbolcoronaelamor
9th December 2008, 21:34
Hay no bueno jugadores en este partido. Son preparando por el derby (vs Real Madrid)

polako14
9th December 2008, 21:49
ke malo el barça jajajajaja

gasparin_rojo
9th December 2008, 21:52
esta parte de la champions con grupos es un circo para que clasifiquen los poderosos ... la verdadera Champions comienza con los partidos mano a mano ..

Andrew4d3
9th December 2008, 22:03
vaya cantadon de jorquera

Barcelona#1
9th December 2008, 22:20
ke malo el barça jajajajaja

:lol: :lol: :lol: :lol: no dan ganas ni de responderte.......

Thundercrack
9th December 2008, 22:21
jorguera es el peor portero de la historia. y sigue ahi..vaya mierda

bojan_27
9th December 2008, 22:22
ke malo el barça jajajajaja

Eso lo hablamos el sabado. 5-0.

Enga sigue con tus envidias chaval...

kairen
9th December 2008, 22:27
Pedro creo que esta un poco por encima de bojan ahora mismo, puede que me precipite pero lo veo jugar bastante bien y seguro

Thundercrack
9th December 2008, 22:38
gran jeugo de keita, silvinho y pique

bojan malisimo..igual que jorguera ,botaron el juego ellos

argentona
9th December 2008, 22:39
visca el barça y su peazo d plantilla matao

daev2008
9th December 2008, 22:41
como se dice en Perú!!!....

le dimos sajiro xD

Andrew4d3
9th December 2008, 22:42
Buen partido del Barça B... la aptitud fue buena en general

Vaya paquete nos metieron con caceres....
Jorquera para jubilarlo :shock:

Bojan08
9th December 2008, 22:43
Gran gol de Sylvinho. Guardiola deberia darle mas oportunidad a este y variarlo con Abidal de vez en cuando. Bojan estuvo bastante inseguro en el partido pero ya he notado que le pasa de vez en cuando. Tiene que aprender a controlarse para poder utilizar su abilidad y hacer goles. Que pena que desperdicio la oportunidad de anotar mas goles en la Champions.

Thundercrack
9th December 2008, 22:45
Vaya paquete nos metieron con caceres....
:shock:

por ese pagaron 15 millones de euros.

y es lateral zurdo..no derecho como lo puso todo el juego guardiola..ya le qedo claro que ahi no va.

Bojan08
9th December 2008, 22:47
Caceres no tuvo un buen juego pero esta joven y seguro que se convertira en un defensa importante para el Barca en el futuro.

Thundercrack
9th December 2008, 22:47
Todos excelentes..menos bojan y jorguera que botaron el jeugo

Si alineaban a pinto no se perdia..y maximo 1 gol en contra.

y si gudjohnsen hubiera estado desde el inicio..se gana seguro

ivann_10
9th December 2008, 22:54
ke malo el barça jajajajaja


jajajajajaja, hablamos de lo bueno que es el madrid? xd

no verdad? xd

pues ya esta

''me parese que no ase falta desir nada mas''

lastima que el butifarras ya no esté :twisted:

intram
9th December 2008, 22:55
Es S. Busquets, no S.B Burgos!!!!

thejavi
9th December 2008, 22:55
Por el momento, Inter y Chelsea posibles rivales en octavos. Ya sabemos que a Pep (lo dijo en copa) le gustan los rivales fuertes desde el inicio, que se vengan!

toni ct
9th December 2008, 22:57
ke malo el barça jajajajajaahora se me viene a la cabeza,cuando en shartar iban perdiendo 1-0 y no tiraron el balon y de hay vino la remontada...mucho hablar,pero,si hubieran tirado el balon fuera,hubieran perdido ese partido,por lo tanto hubieran quedado 2 de grupo.pero,bueno mirando los 2 de grupo,mejor.

ADOKEN
9th December 2008, 22:57
No merecio perder el barça b .....

intram
9th December 2008, 23:00
el madrid está a años luz del barça A!!y del barça B a unos metros!!!

Thundercrack
9th December 2008, 23:03
ke malo el barça jajajajajaahora se me viene a la cabeza,cuando en shartar iban perdiendo 1-0 y no tiraron el balon y de hay vino la remontada...mucho hablar,pero,si hubieran tirado el balon fuera,hubieran perdido ese partido,por lo tanto hubieran quedado 2 de grupo.pero,bueno mirando los 2 de grupo,mejor.

:roll:

hoy se hubieran alineado a gud ,henry ,etoo..etc

araceli
9th December 2008, 23:06
Guardiola dimision xD

Thundercrack
9th December 2008, 23:08
No merecio perder el barça b
:wink:

nazarillo
9th December 2008, 23:09
El Farsa es batible, a por ellos el sabado!!!

ivann_10
9th December 2008, 23:09
ke malo el barça jajajajajaahora se me viene a la cabeza,cuando en shartar iban perdiendo 1-0 y no tiraron el balon y de hay vino la remontada...mucho hablar,pero,si hubieran tirado el balon fuera,hubieran perdido ese partido,por lo tanto hubieran quedado 2 de grupo.pero,bueno mirando los 2 de grupo,mejor.

si empezamos a pensar hechos que pasaron , y que no huvieran sucedido si..

con el madrid vas mal campeon.

Lembo7
9th December 2008, 23:12
ke malo el barça jajajajajaahora se me viene a la cabeza,cuando en shartar iban perdiendo 1-0 y no tiraron el balon y de hay vino la remontada...mucho hablar,pero,si hubieran tirado el balon fuera,hubieran perdido ese partido,por lo tanto hubieran quedado 2 de grupo.pero,bueno mirando los 2 de grupo,mejor.

y si mi abuela tubiera poya seria....

alex_viscaelbarça
9th December 2008, 23:39
jaja los mandriles como vienen jaja xDxDxD
Perdieron los suplentes, los que el sabado os van a meter 5 o 6 goles estaban en la grada charlando.

Buen partido, se ve que hay buenos suplentes y de garantias, pero claro con una defensa que no se entienden es normal perder, la defensa tiene que llevar unos partidos de rodaje para que se entiendan como paso a principio de temporada que siempre nos metian goles y ahora no, asi que no pasa nada, a diferencia de otros somos PRIMEROS DE GRUPO, y a esperar rival en octavos.
Si es un grande mejor, asi habra mas emocion.

Andrew4d3
9th December 2008, 23:45
El Farsa es batible, a por ellos el sabado!!!

No cuentes con que en el clasico va a estar jorquera, victor vazquez y caceres atras... :lol:

beken
9th December 2008, 23:47
ke malo el barça jajajajajaahora se me viene a la cabeza,cuando en shartar iban perdiendo 1-0 y no tiraron el balon y de hay vino la remontada...mucho hablar,pero,si hubieran tirado el balon fuera,hubieran perdido ese partido,por lo tanto hubieran quedado 2 de grupo.pero,bueno mirando los 2 de grupo,mejor.


menos mal que viendo tu comentario y viendo la foto de tu idolo,sabemos que eres un poquito corto y no te haremos mucho caso,pero bueno tu sigue asi campeon,ahora tomate tu leche con galletas te coges tu foto de raul y a dormir que mañana hay que madrugar.

Barcelona#1
10th December 2008, 00:04
ke malo el barça jajajajajaahora se me viene a la cabeza,cuando en shartar iban perdiendo 1-0 y no tiraron el balon y de hay vino la remontada...mucho hablar,pero,si hubieran tirado el balon fuera,hubieran perdido ese partido,por lo tanto hubieran quedado 2 de grupo.pero,bueno mirando los 2 de grupo,mejor.


menos mal que viendo tu comentario y viendo la foto de tu idolo,sabemos que eres un poquito corto y no te haremos mucho caso,pero bueno tu sigue asi campeon,ahora tomate tu leche con galletas te coges tu foto de raul y a dormir que mañana hay que madrugar.

+1 :lol: :lol: :lol:

deividvv
10th December 2008, 00:05
Dedicado a Schuster

Chechu!
10th December 2008, 00:06
ke malo el barça jajajajajaahora se me viene a la cabeza,cuando en shartar iban perdiendo 1-0 y no tiraron el balon y de hay vino la remontada...mucho hablar,pero,si hubieran tirado el balon fuera,hubieran perdido ese partido,por lo tanto hubieran quedado 2 de grupo.pero,bueno mirando los 2 de grupo,mejor.

k t va a vnr a ti a la cabeza si tu cabeza es merengue.. y pr el solo hecho de ser un hijo de p... madrileño no t viene nada, no hay conexion ntre las neuronas.

SE ME VIENE DICE.. visita www.rae.com/conjugacionverbovenir

M GSTARIA VER TU CARA DE OWNED ESTE SABADO

1908
10th December 2008, 00:40
el barsa en octavos se va pa casa como le toque el chelsea o inter, estan acostumbrados a jugar contra equipos malos tipo atleti, almeria, valladolid... y no contra equipos grandes de verdad.

toni ct
10th December 2008, 00:44
ke malo el barça jajajajajaahora se me viene a la cabeza,cuando en shartar iban perdiendo 1-0 y no tiraron el balon y de hay vino la remontada...mucho hablar,pero,si hubieran tirado el balon fuera,hubieran perdido ese partido,por lo tanto hubieran quedado 2 de grupo.pero,bueno mirando los 2 de grupo,mejor.

k t va a vnr a ti a la cabeza si tu cabeza es merengue.. y pr el solo hecho de ser un hijo de p... madrileño no t viene nada, no hay conexion ntre las neuronas.

SE ME VIENE DICE.. visita www.rae.com/conjugacionverbovenir

M GSTARIA VER TU CARA DE OWNED ESTE SABADO

BANEO!!!

hugo milla
10th December 2008, 00:52
ke malo el barça jajajajajaahora se me viene a la cabeza,cuando en shartar iban perdiendo 1-0 y no tiraron el balon y de hay vino la remontada...mucho hablar,pero,si hubieran tirado el balon fuera,hubieran perdido ese partido,por lo tanto hubieran quedado 2 de grupo.pero,bueno mirando los 2 de grupo,mejor.

k t va a vnr a ti a la cabeza si tu cabeza es merengue.. y pr el solo hecho de ser un hijo de p... madrileño no t viene nada, no hay conexion ntre las neuronas.

SE ME VIENE DICE.. visita www.rae.com/conjugacionverbovenir

M GSTARIA VER TU CARA DE OWNED ESTE SABADOmaxote tu comentario me han dao arcadas, mira k soi antimadridista y me cae bien el barsa,pero gente como tu, tu kien te crees para decir k los madrileños somos hp¿espero k te baneen pork tu comentario lo merece

Chechu!
10th December 2008, 00:54
EN NINGUN MOMENTO HE PUESTO LA PALABRA DE LA CUAL SE ME ACUSA

LO K PASA ES K ESTO STA LLENO D LISTOS

jotemo87
10th December 2008, 00:55
1 kien es S. Burgos?
2 cuando venderan a Pinto i Jorquera y fixaran un portero decentillo?

Chechu!
10th December 2008, 00:58
REPITO, EN NINGUN MOMENTO HE PUESTO LA PALABRA PR LA KUAL M ACUSAS.

A TI SI K T TENDRIAN K BANEAR POR CONSIDERAR LA HOMOSEXUALIDAD UNA ENFERMEDAD.
PRKE LO TUYO YA SON PROBLEMAS DE MENTALIDAD.

schwarzenegger
10th December 2008, 01:08
pinchazo sin importancia no nos jugabamos nada xk ya eramos primeros d grupo asi k .... ademas viendo la grada kn messi xavi etoo puyol toure markez valdes dani alves etc pa k komentar este partido ??? :?

Kj
10th December 2008, 01:09
1 kien es S. Burgos?
Sergio Busquets, hijo mío, Sergio Busquets, no S. Burgos... :lol: :lol:


2 cuando venderan a Pinto i Jorquera y fixaran un portero decentillo?
¿Para qué? ¿Para ser suplentes de Valdés eternamente y jugar el trofeo de la galleta una vez al año?

Con dos porteros suplentes de cierto nivel ya basta y sobra... ¿o es que Casillas, Buffon, Cech y los demás tienen detrás un portero de nivel similar?

PD: 1908, mírate el partido del Sevilla y el del Valencia y duérmete un rato, anda... :roll:

1908
10th December 2008, 01:09
pinchazo sin importancia no nos jugabamos nada xk ya eramos primeros d grupo asi k .... ademas viendo la grada kn messi xavi etoo puyol toure markez valdes dani alves etc pa k komentar este partido ??? :?

excusas

schwarzenegger
10th December 2008, 01:12
no son exkusas si miras la alineacion y l bankillo lo entenderas xDDD kn victor sanchez victor vazquez goitia xDDD

Kj
10th December 2008, 01:12
pinchazo sin importancia no nos jugabamos nada xk ya eramos primeros d grupo asi k .... ademas viendo la grada kn messi xavi etoo puyol toure markez valdes dani alves etc pa k komentar este partido ??? :?

excusas
Vale.

Excúsame esto, por favor;

http://www.uefa.com/competitions/ucl/fixturesresults/round=15276/match=302780/report=rp.html

PD:
* 12 Júlio César
* 2 Iván Córdoba
* 4 Javier Zanetti
* 10 Adriano
* 13 Maicon
* 16 Nicolás Burdisso
* 19 Esteban Cambiasso
* 20 Sulley Muntari
* 23 Marco Materazzi
* 33 Mancini
* 77 Ricardo Quaresma

También salió Ibrahimovic, que fue quien marcó.

Yo de ti, estaría pendiente de otro tipo de cosas, machote.

Chechu!
10th December 2008, 01:26
NO HACE FALTA DECIR NADA MAS = PARO

Y EL RESTO DE MADRILEÑOS CRUZANDO LOS DEDOS PARA K STE FIN DE SEMANA NO SE LES HAGA CARNE PIKADA

FIRMARIAIS UN 5-0

JOJOOJOJOJOJOJOJOJO ESPERO VER A TODOS LOS FREAKS DEL FORO (MADRILEÑOS K SOLO APARECEN KUANDO EMPATA EL BRÇA CNTRA EL BASILEA.. Y ALGUNOS + COMO TONY_CT K SIEMPRE APARECE STA CLARO) EL LUNES ROGANDO K ECHEN AL GOMINAS Y AL CALDERETAS.

recado para Tony_ct:

Se que t encantan los foros, pr eso t dejo faenita para k m contestes.


SEGUNDA B + JUVENTUS(2)+ GETAFE+ SEVILLA+ BARÇA= OWNED + ZAS EN TODA LA BOCA!

DeadWalker
10th December 2008, 01:42
el barsa en octavos se va pa casa como le toque el chelsea o inter, estan acostumbrados a jugar contra equipos malos tipo atleti, almeria, valladolid... y no contra equipos grandes de verdad.

no lo creo no se te olvide que cuando gano la champion jugo contra equipos fuertes asi que no hagas pronosticos por adelantado que como esta jugando el barza chance y hasta compeones salen.

Acig
10th December 2008, 01:56
Este partido era una pachanga en toda regla. No tiene importancia ninguna.

menuauto
10th December 2008, 02:20
no seais tan bocazas los del barca teneis muchas probabilidades de k ganeis pero no esteis tan gallitos k os pueden dar una patada por la espalda

Cule..! 150%
10th December 2008, 02:22
el barsa en octavos se va pa casa como le toque el chelsea o inter, estan acostumbrados a jugar contra equipos malos tipo atleti, almeria, valladolid... y no contra equipos grandes de verdad.

y tipo valencia, sevilla, etc...
lo que hay que leer :roll:

Borch19
10th December 2008, 02:22
Chechu, me parece tan lamentable lo q has puesto q me quedo sin palabras, en serio...
Soy MADRILEÑO, y también MADRIDISTA, a mucha honra, incluso este año en el q debemos admirar como juega "tu" Barça, q ahora se merece todos los halagos, pero te voy a decir algo:

1: Madridista no es igual q madrileño. Lo primero de todo porque en Madrid tb hay barcelonistas. Esto demuestra q la ignorancia es la peor enemiga.
2: Demuestras ser el típico forofo agresivo antimadridista, antimadrileño, anti anti anti... de los que deberían desaparecer cuanto antes.
3: La palabra respeto a ti ni te suena.
4: El rencor y el odio de tus palabras me dan q pensar y creo q deberías mirártelo.
5: El sábado ganareis probablemente, pero como no lo hagais mejor quédate en casa, porque...

Deathstroke
10th December 2008, 02:24
el barsa en octavos se va pa casa como le toque el chelsea o inter, estan acostumbrados a jugar contra equipos malos tipo atleti, almeria, valladolid... y no contra equipos grandes de verdad.

No creo que el Chelsea sea un rival real para el Barça hoy, pues ha sido muy irregular sobretodo jugando contra equipos grandes y en casa, asi pues de no ganar en Inglaterra es muy probable que pierdan una clasificacion en España.

Y con respecto al Inter, es cierto que tienen un buen plantel (por lo cual deberian haber hecho mas en fase de grupos) pero en general nunca ha sido un equipo copero ni bueno definiendo partidos de eliminacion directa aun con grandes planteles (tampoco el Barça historicamente), ademas hay que considerar los momentos actuales de los planteles, para el Inter su buen juego defensivo y su capacidad de concretar las ocaciones que genera, mientras que el Barça apuesta por un futbol ataque neto... si se llegasen a enfrentar me imagino que seria un partido tremendamente apretado que se definiria por muy poco, ya sea una genialidad de Messi/Xavi por el Barça o Zlatan por el Inter, o por un fallo defensivo.

Mi humilde (y como dice alguien por ahi que me causa mucha gracia) y equivocada opinion... xD

1908
10th December 2008, 02:25
el barsa en octavos se va pa casa como le toque el chelsea o inter, estan acostumbrados a jugar contra equipos malos tipo atleti, almeria, valladolid... y no contra equipos grandes de verdad.

y tipo valencia, sevilla, etc...
lo que hay que leer :roll:

valencia y sevilla, si señor, super conocidos en toda europa actualmente por jugar la champions no? jaja

Deathstroke
10th December 2008, 02:27
recado para Tony_ct:

Se que t encantan los foros, pr eso t dejo faenita para k m contestes.


SEGUNDA B + JUVENTUS(2)+ GETAFE+ SEVILLA+ BARÇA= OWNED + ZAS EN TODA LA BOCA!

Los partidos no se celebran antes de ganarlos...

jc-chelsea
10th December 2008, 02:29
por fin perdieron estaban imparables

javiR9
10th December 2008, 02:57
NO se considera este partido, bien por el Shaktar

pipestradas
10th December 2008, 03:03
ps bn x el tecnico al poner a los pelados del barca, xro a estos les falta muuuuuuuxo todavia.... solo perdieron 3 a 2, xk pudo ser un 4 a 1... sin embargo el barca tiene la costumbre de depender de un jugador... anteriormente fue ronaldinho, y ahora es messi... cuando no esta el jugador del cual dependen, el ekipo pierde su ritmo d juego....

dete
10th December 2008, 03:13
Paseson De Gudy

saulillo77
10th December 2008, 03:31
este resultado no significa nada , bueno si que a pep no le gusta perder ni a las tabas , pero el barsa sigue siendo igual de bueno que ayer.

tropezon comprensible y punto.

ThierryHenry14
10th December 2008, 03:45
ke malo el barça jajajajajaahora se me viene a la cabeza,cuando en shartar iban perdiendo 1-0 y no tiraron el balon y de hay vino la remontada...mucho hablar,pero,si hubieran tirado el balon fuera,hubieran perdido ese partido,por lo tanto hubieran quedado 2 de grupo.pero,bueno mirando los 2 de grupo,mejor.
Que si que si que es mejor quedar segundo que primero,deja de pensar tanto si hubieran y vive el presente y piensa en el futuro que tienes un sin vivir con el Barça de cojones tio.

Gonzalo42
10th December 2008, 03:59
1 kien es S. Burgos?
2 cuando venderan a Pinto i Jorquera y fixaran un portero decentillo?

En Julio, y el elegido es Sergio Asenjo.

chilangon
10th December 2008, 04:15
Vaya paquete nos metieron con caceres....
:shock:

por ese pagaron 15 millones de euros.

y es lateral zurdo..no derecho como lo puso todo el juego guardiola..ya le qedo claro que ahi no va.
me parece ke pagaron mucho dinero por caceres. nose si el mercado de jugadores ha subido de unos años para aca, pero recuerdo cuando el barza compro a marquez por 5 millones al monaco(practicamente una ganga) y ahora si el barza lo quisiera vender haria un negocio redondo. ojala el barza pueda comprar jugadores baratos ke a futuro rindan de manera importante en el club.

CR7JP7
10th December 2008, 04:23
que quieren apostar, voy a que el madrid no pierde contra el barca, por lo menos un empate les va a sacar!!!

leo_comanche
10th December 2008, 05:31
Se veia venir... pero lo mejor esta por llegar

Locke5
10th December 2008, 05:34
ke malo el barça jajajajajaahora se me viene a la cabeza,cuando en shartar iban perdiendo 1-0 y no tiraron el balon y de hay vino la remontada...mucho hablar,pero,si hubieran tirado el balon fuera,hubieran perdido ese partido,por lo tanto hubieran quedado 2 de grupo.pero,bueno mirando los 2 de grupo,mejor.

Menudo comentario mas estupido..

Primero, aquel balon que dices que tenian que devolver, el Shaktar NO lo tiraron intencionadamente, ya quedo claro tiempo atras que no tenia sentido devolverla, asi que es una tonteria volver a darle vueltas a un asunto en que el Barcelona tenia razon.

Segundo, hoy ha jugado el Barça B y aun se ha dominado y se pudo ganar, en que fallos defensivos de Caceres, Victor Sanchez y Jorquera regalaron el partido. Con Alves, Puyol y Valdes ten por seguro que eso no hubiera sucedido...

Asi que el Barcelona habria quedado 1º fuere como fuere.

Locke5
10th December 2008, 05:41
el barsa en octavos se va pa casa como le toque el chelsea o inter, estan acostumbrados a jugar contra equipos malos tipo atleti, almeria, valladolid... y no contra equipos grandes de verdad.

y tipo valencia, sevilla, etc...
lo que hay que leer :roll:

valencia y sevilla, si señor, super conocidos en toda europa actualmente por jugar la champions no? jaja

Pues te estas cubriendo de gloria, porque el Valencia en los ultimos tiempos ha pisado 2 finales de champions (tu Inter a cuantas ha llegado? xDDDD) y el Sevilla fue a la champions la temporada pasada cayendo en octavos o asi y ha ganado 2 uefas hace poco.

A ver si jugar contra el palermo o el chievo verona va a ser un logro... el atleti que tan poco te parece tambien, ha pasado en el grupo mas dificil de champions bastante tranquilamente, no como tu inter que las ha pasado putisimas de puro rebote en un grupo que tenia la misma dificultad que el del Barcelona...

Por cierto, que tal ese 2-1 frente a un acabadisimo Werder Bremen?

El Barcelona cuando juega a plena potencia hoy en dia le pese a quien le pese es el equipo en mejor forma y que practica el mejor futbol del mundo, si hay un favorito para la champions es el, decir que "en octavos se va pa casa como le toque el chelsea o inter" despues de las dificultades que estan teniendo, es para reirse en tu cara simplemente xDD

ThierryHenry14
10th December 2008, 05:44
ke malo el barça jajajajajaahora se me viene a la cabeza,cuando en shartar iban perdiendo 1-0 y no tiraron el balon y de hay vino la remontada...mucho hablar,pero,si hubieran tirado el balon fuera,hubieran perdido ese partido,por lo tanto hubieran quedado 2 de grupo.pero,bueno mirando los 2 de grupo,mejor.

Menudo comentario mas estupido..

Primero, aquel balon que dices que tenian que devolver, el Shaktar NO lo tiraron intencionadamente, ya quedo claro tiempo atras que no tenia sentido devolverla, asi que es una tonteria volver a darle vueltas a un asunto en que el Barcelona tenia razon.

Segundo, hoy ha jugado el Barça B y aun se ha dominado y se pudo ganar, en que fallos defensivos de Caceres, Victor Sanchez y Jorquera regalaron el partido. Con Alves, Puyol y Valdes ten por seguro que eso no hubiera sucedido...

Asi que el Barcelona habria quedado 1º fuere como fuere.

+1000 :lol:

Luisoo
10th December 2008, 09:50
el barsa en octavos se va pa casa como le toque el chelsea o inter, estan acostumbrados a jugar contra equipos malos tipo atleti, almeria, valladolid... y no contra equipos grandes de verdad.

y tipo valencia, sevilla, etc...
lo que hay que leer :roll:

valencia y sevilla, si señor, super conocidos en toda europa actualmente por jugar la champions no? jaja


si si y el inter a quien a ganao al todopoderoso lazio??? pero si empato con el anortosis!!!! y perdio contra el panatinaikos en casa que si juegan en la champions aunque sean infinitamente peores que el valencia y sevilla. Veenga chavalin que te cubres de gloria cada vez que hablas

jein21
10th December 2008, 11:40
el barca jugaba con suplentes, hay que tenerlo en cuenta; también que ya estaban clasificados como primeros hicieran lo ke hicieran

11888
10th December 2008, 11:54
Vaya paquete nos metieron con caceres....
:shock:

por ese pagaron 15 millones de euros.

y es lateral zurdo..no derecho como lo puso todo el juego guardiola..ya le qedo claro que ahi no va.

Ni es lateral diestro ni es lateral zurdo, en el Recreativo jugaba de central zurdo y bien que lo hacía.

hugo milla
10th December 2008, 13:39
el barsa en octavos se va pa casa como le toque el chelsea o inter, estan acostumbrados a jugar contra equipos malos tipo atleti, almeria, valladolid... y no contra equipos grandes de verdad.

y tipo valencia, sevilla, etc...
lo que hay que leer :roll:

valencia y sevilla, si señor, super conocidos en toda europa actualmente por jugar la champions no? jajacallate un poko pesado i metete en tu puto foro, eres un pringao k yeva x aki dos dias y solo te dedikas a insultar y decir tontterias,el sevilla y el valencia aunk no esten en xampions, tienes mas ekipo k tu mierda de inter komo de aki a lima asi k deja de decir gilipollces

big daddy
10th December 2008, 14:51
Vaya paquete nos metieron con caceres....
:shock:

por ese pagaron 15 millones de euros.

y es lateral zurdo..no derecho como lo puso todo el juego guardiola..ya le qedo claro que ahi no va.

Ni es lateral diestro ni es lateral zurdo, en el Recreativo jugaba de central zurdo y bien que lo hacía.

Es un jugador polivalente en el campo ,ah jugado en muchisimas posisiones hasta mediocampista defensivo ,pero su habitual y la que le a dado mas resultado es defensa central a si que comparto la opinion de 11888. si pep esta experimentando con el es problema de el digo yo porque el sabe perfectamente en que posición se desempeña mejor,solo tiene 21 años y es el defensa central con mas proyección que hay en europa junto con Garay, solo nesecita mas minutos como decia otro forista por ahi y bueno si no se le da en el barsa se le dará en otro grande de europa seguro.

1908
10th December 2008, 15:28
el sevilla un equipo de pueblo jajajaja

uta 133
10th December 2008, 15:40
Por hay he leido que el Barsa no pasara los octavos! de quien le toque sea el chelsea o Inter!Hoy por hoy no hay ningun equipo de Futbol en Europa que juegue como lo hace el Barsa,El Inter? que? cuantos años hace que no gana una champions? o llega en Final?Hay que ser realista,fuera del fanatismo,El Inter es un equipo solo que puede ganar aqui en su campeonato y basta y cuando sale afuera se le queman los libros,El Barsa es un espectaculo es el unico en grado de ganar! A mi particularmente me gustaria que se encontrara con el Inter asi se dan cuenta que el Barsa es muy pero muy superior! y aterrizan una vez por todas y dedican a pensar en su scudeto que para el resto pensara el Barsa
Fuerza BARSA____ Fuerza MILAN!!

1908
10th December 2008, 16:00
pero el año pasado el barsa quedo 20 puntos por debajo del ganador de su liga, no creo que este para fardar de mucho, ahora lleva una buena racha y ganara su mediocre liga, europa es otro tema.
el milan que tal en la intertoto? jajajajaja

uta 133
10th December 2008, 16:12
Porque hablar de MILAN? y menos un Interista! que el MILAN gano todo y Ustedes si Hubieran ganado la Mitad de lo que Gano Milan" Hoy que dirian? y represente en el Mundo entero el solo decir Milan! Nadie puede hablar
de lo que respresenta esta grande institucion!
VIVA MILAN !!!

Mateo07
10th December 2008, 16:12
FC Barcelona - Shakhtar Donetsk

Download:

0-1 Gladky
http://uploading.com/files/KMJVM826/Gladkij 0_1.mpg.html

0-2 Gladky
http://uploading.com/files/L6NOOZAO/Gladkij_0_2.mpg.html

1-2 Sylvinho BEAUTIFUL GOAL !!!
http://uploading.com/files/5OHZQA77/Sylvinho_1_2.mpg.html

1-3 Fernardinho
http://uploading.com/files/3IG2XA3H/Fernandinho_1_3.mpg.html

2-3 Busquets
http://uploading.com/files/08LSIIJO/Sergio Busquets_2_3.mpg.html


Highlights FC Barcelona - Shakhtar Donetsk


Download:

part 1:

http://uploading.com/files/FBZSUBDL/Barca - Shakhtar.Highlights.part1.rar.html

part 2:

http://uploading.com/files/PHTX4P0J/Barca - Shakhtar.Highlights.part2.rar.html

hugo milla
10th December 2008, 16:22
pero el año pasado el barsa quedo 20 puntos por debajo del ganador de su liga, no creo que este para fardar de mucho, ahora lleva una buena racha y ganara su mediocre liga, europa es otro tema.
el milan que tal en la intertoto? jajajajajak fumas tio¿' liga mediocre la española?jajaja, mira el inter sufriria x meterse en la uefa aki en españa, xfavor deja de decir tonterias

1908
10th December 2008, 16:34
Porque hablar de MILAN? y menos un Interista! que el MILAN gano todo y Ustedes si Hubieran ganado la Mitad de lo que Gano Milan" Hoy que dirian? y represente en el Mundo entero el solo decir Milan! Nadie puede hablar
de lo que respresenta esta grande institucion!
VIVA MILAN !!!

a la uefa oe

uta 133
10th December 2008, 16:44
Prova a mirar un Poco! en que lugar esta Inter? Ranking per trofei internazionali vinti secondo la confederazione [modifica]
▼ Espandi
Unione delle Federazioni Calcistiche Europee (top club)

* 18: AC Milan.
* 15: [29] Real Madrid CF.
* 11: [30] Juventus FC.
* 11: Liverpool FC.
* 10: [31] AFC Ajax.
* 8: FC Bayern Monaco.
* 8: [32] FC Barcellona.
* 7: FC Internazionale Milano.
* 6: FC Porto.
* 6: Manchester United FC.
* 5: RSC Anderlecht.
* 5: [33] Valencia CF.

▼ Espandi
Confederazione Calcistica Sudamericana (top club)

* 18: [34] CA Boca Juniors [6].
* 15: CA Independiente.
* 11: [35] São Paulo FC [8].
* 9: [35] CA Peñarol [9].
* 9: CD Nacional.
* 8: Club Olimpia Asunción.
* 7: [36] Cruzeiro EC [6].
* 6: [5] Santos FC [9].
* 5: Club Estudiantes de La Plata.
* 5: CA Vélez Sársfield.
* 5: CA River Plate.

▼ Espandi
Confederazione Africana di Calcio (top 5 club)

* 13: Al-Ahly SC.
* 9: El-Zamalek SC.
* 8: Étoile du Sahel.
* 6: JS Kabylie.
* 5: Raja Casablanca.

▼ Espandi
Confederazione di Calcio dell'America Centrale, del Nord e del Caraibi (top 5 club)

* 8: CF América.
* 5: CDSC Cruz Azul.
* 5: Pachuca CF.
* 4: Pumas UNAM.
* 3: Deportivo Saprissa.

▼ Espandi
Confederazione Asiatica di Calcio (top 3 club)

* 6: Al-Hilal Club.
* 4: Suwon Samsung Bluewings FC.
* 3: Al-Ittihad Club.

▼ Espandi
Confederazione Oceanica di Calcio (top club)

* 2: Waitakere United FC.

Dati aggiornati fino al 18 novembre 2008. Classifica in ordine cronologico rispetto alla data dell'ultimo trofeo internazionale ufficiale (o riconosciuto ulteriormente come ufficiale) vinto tra club col stesso numero di vittorie (ad esempio: l'ultimo titolo internazionale vinto dal CA Independiente (15) è stato nel 1996. Il Real Madrid CF (15) ha vinto il suo ultimo titolo internazionale nel 2002).

Dati di rilievo [modifica]

* Fino al 2008 solo nove squadre in tutto il mondo (5 dell'UEFA, 3 della CONMEBOL e 1 della CAF) hanno vinto almeno 10 trofei internazionali ufficiali.
* Fino al 31 dicembre 2000 l'Independiente argentino è stato la squadra col maggior numero di titoli ufficiali vinti a livello internazionale (15) [37].
* Con la vittoria della Coppa Intertoto del 1999, la Juventus FC italiana divenne l'unica squadra al mondo [38] ad avere vinto tutte le coppe e campionati a livello di club [38] a quell'epoca riconosciuti dalla sua confederazione regionale (in questo caso l'UEFA) [1](IT) [39].
* L'Étoile Sportive du Sahel tunisina è stata la prima squadra africana ad avere vinto tutte le competizioni per club riconosciute dalla Condederazione Africana di Calcio [40].
* Il CD Nacional uruguaiano è la squadra che vanta il maggior numero di titoli a livello internazionale (compresi quelli minori) con 24 trofei in bacheca [41].
* Con il suo trionfo nella Coppa Sudamericana nel 2006, il Pachuca CF messicano diventò la prima squadra della CONCACAF ad avere vinto un campionato organizzato dalla CONMEBOL.

Note [modifica]

1. ^ a b c d e f (EN) Competizioni riconosciute dall'UEFA per club - ufficio stampa (pagina 23) (archivio .PDF) - www.uefa.com, 25 agosto 2006.
2. ^ a b c La Coppa UEFA è organizzata come competizione ufficiale per club dall'Unione delle Federazioni Calcistiche Europee dalla stagione 1971/72. La sua predecessora, la Coppa delle Fiere (1958-1971), organizzata da fiere commerciali fino a 1971, anno in cui si giocò la gara per la assegnazione definitiva del trofeo tra il Barcellona e il Leeds United, non fu gestita dalla istituzione rettora del calcio europeo. Vedi (EN) Finali della Coppa UEFA - www.uefa.com.
3. ^ La cosiddetta “prima edizione” della Supercoppa d'Europa, giocata i giorni 16 e 24 gennaio 1973 tra il Glasgow Rangers (vincitore della Coppa delle Coppe 1971/72) e l'Ajax (vincitore della Coppa dei Campioni nella stessa stagione), non è riconosciuta come competizione europea dall'Unione delle Federazioni Calcistiche Europee in quanto fu la gara del I Centenario di fondazione istituzionale della squadra scozzese, in quel periodo sottoposta a provvedimenti disciplinari di squalifica (IT) Storia della Supercoppa europea di calcio - www.uefa.com.
4. ^ La Coppa Intertoto UEFA è organizzata come competizione ufficiale per club dall'Unione delle Federazioni Calcistiche Europee dal 1995 al 2008 secondo (IT) Storia della Coppa Intertoto UEFA - www.uefa.com.
5. ^ a b (ES) Ranking delle squadre sudamericane dalla CONMEBOL - www.conmebol.com.
6. ^ a b c d e f (EN) Le altre coppe per club in Sudamerica - Record Sport Soccer Statistics Foundation - www.rsssf.com; 15 dicembre 2006.
7. ^ a b Competizione organizzata sia dalla Confederazione Calcistica Sudamericana che dalla Confederazione di Calcio dell'America Centrale e del Nord.
8. ^ a b c (EN) Statistiche della Coppa Master della CONMEBOL 1996 - Record Sport Soccer Statistics Foundation - www.rsssf.com; 15 dicembre 2006.
9. ^ a b c d e Competizione riconosciuta come ufficiale dalla Confederazione Calcistica Sudamericana nel settembre 2005. Il CA Peñarol ha vinto la zona sudamericana della seconda edizione della Supercoppa dei Campioni Intercontinentali nel 1969 - anche conosciuta come Supercoppa dei Campioni Sudamericani - ma la gara finale della competizione contro il vincitore della zona europea non si giocò mai. Vedi l'articolo (ES) Il dimenticato terzo trionfo del Santos di Pelé (Supercoppe dei Campioni Intercontinentali 1968 e 1969) - www.conmebol.com, 23 settembre 2005.
10. ^ Competizione riconosciuta come ufficiale dalla Confederazione Calcistica Sudamericana nel aprile 2005 secondo l'articolo (ES) Il Santa Cruz boliviano vince la Recopa Sudamericana di club 1970 - www.conmebol.com, 23 aprile 2005.
11. ^ (EN) Coppa dei Campioni Sudamericani 1948 - Record Sport Soccer Statistics Foundation - www.rsssf.com; 1º gennaio 2005.
12. ^ (EN) Ranking delle squadre africane dalla CAF (fino al 2000) - Record Sport Soccer Statistics Foundation - www.rsssf.com.
13. ^ a b c d e f g h Competizione regionale per squadre organizzata sia dalla Confederazione Africana di Calcio che dalla Confederazione Asiatica di Calcio ma non è riconosciuta dalla FIFA.
14. ^ a b Competizione anche conosciuta come "Torneo del Principe Faysal bin Fahad per club arabi".
15. ^ Competizione regionale, nota anche Coppa Kagame interclub, per squadre dell'Africa Centrale ed Orientale organizzata dalla Confederazione delle Associazioni Calcistiche dell'Africa Centrale e dell'Est (CECAFA in lingua inglese). Vedi (EN) Coppa Kagame interclub - Record Sport Soccer Statistics Foundation - www.rsssf.com; 7 febbraio 2007.
16. ^ Competizione regionale organizzata dall'Unione delle Federazioni Calcistiche dell'Africa Centrale (UNIFFAC in lingua francese). Vedi (EN) Coupe de l'UNIFFAC - Record Sport Soccer Statistics Foundation - www.rsssf.com; 8 novembre 2006.
17. ^ Torneo regionale organizzato dall'Unione Calcistica Centramericana (UNCAF), qualifficatorio per la Coppa dei Campioni della CONCACAF.
18. ^ Torneo regionale organizzato dall'Unione Calcistica dei Caraibi (CFU), qualifficatorio per la Coppa dei Campioni della CONCACAF.
19. ^ Torneo regionale per club del Nord e Centro America, qualifficatorio per la Coppa dei Campioni della CONCACAF.
20. ^ Vedi anche (EN) Storia delle competizioni calcistiche per club in Asia - www.afcchampionsleague.com.
21. ^ Competizione regionale per i campioni nazionali della Cina, il Giappone e la Corea del Sud e una squadra del paese ospite. Vedi anche (EN) A3 Champions Cup - Record Sport Soccer Statistics Foundation - www.rsssf.com; 14 giugno 2007.
22. ^ Competizione regionale per squadre del Sud-est asiatico organizzata dalla Federazione Calcistica dell'ASEAN (Associazione delle Nazioni dell'Asia Sud-Orientale in lingua inglese).
23. ^ Competizione regionale per squadre arabi circondanti al Golfo Persico. Vedi anche (EN) Coppa dei Campioni del Golfo - Record Sport Soccer Statistics Foundation - www.rsssf.com; 7 settembre 2007.
24. ^ Anche noto come O-League.
25. ^ (EN) Statistiche della Coppa d'Oro “Nicolás Leoz” 1993 - Record Sport Soccer Statistics Foundation - www.rsssf.com; 15 dicembre 2006.
26. ^ (EN) Statistiche della Coppa Master della Supercoppa Sudamericana 1992 - Record Sport Soccer Statistics Foundation - www.rsssf.com; 15 dicembre 2006.
27. ^ (EN) Statistiche della Coppa d'Oro “Nicolás Leoz” 1995 - Record Sport Soccer Statistics Foundation - www.rsssf.com; 15 dicembre 2006.
28. ^ (EN) Statistiche della Coppa Master della Supercoppa Sudamericana 1994 - Record Sport Soccer Statistics Foundation - www.rsssf.com; 15 dicembre 2006.
29. ^ (EN) Calcio Classico (squadre): Real Madrid CF - www.fifa.com. La Coppa Iberoamericana, competizione amichevole vinta dalla squadra spagnola nel 1994, non è riconosciuta dalla principale organizzazione di calcio al mondo. Vedi anche (EN) Copa Interamericana - www.rsssf.com; 14 febbraio 2000.
30. ^ (IT) Calcio Europa: Juventus FC - www.uefa.com.
31. ^ (IT) Calcio Europa: AFC Ajax - www.uefa.com.
32. ^ (IT) Calcio Europa: FC Barcellona - www.uefa.com.
33. ^ (IT) Calcio Europa: Valencia CF - www.uefa.com.
34. ^ (EN) Calcio Classico (squadre): CA Boca Juniors - www.fifa.com.
35. ^ a b (EN) Calcio Classico (squadre): São Paulo FC - www.fifa.com.
36. ^ (ES) Ranking delle squadre sudamericane dalla CONMEBOL - www.conmebol.com.
37. ^ Fino al 31 dicembre 2000, l'Independiente fu al primo posto nella classifica delle vincitrici di trofei internazionali con 15 trofei in bacheca, davanti del Milan (13), il Real Madrid (12), la Juventus (11) e l'Ajax (10 trofei vinti).
38. ^ a b (EN) Calcio Classico (squadre): Juventus FC - www.fifa.com.
39. ^ Calcio Europa: Juventus FC - www.uefa.com.
40. ^ (EN) Competizioni per club riconosciute dalla CAF - Record Sport Soccer Statistics Foundation - www.rsssf.com.
41. ^ (ES) I trionfi internazionali del Nacional Montevideo - www.nacional.com.uy.

Collegamenti esterni [modifica]

* (EN, FR, DE, ES) Federazione Internazionale delle Associazioni Calcistiche (Sito ufficiale)
* (EN, FR, DE, ES, IT, PT, RU, JA, ) Unione delle Federazioni Calcistiche Europee (Sito ufficiale)
* (ES, EN) Confederazione Calcistica Sudamericana (Sito ufficiale)
* (EN, FR) Confederazione Africana di Calcio (Sito ufficiale)
* (EN) Confederazione di Calcio dell'America Centrale, del Nord e del Caraibi (Sito ufficiale)
* (EN, AR, ZH, HI, JA, , RU, FA) Confederazione Asiatica di Calcio (Sito ufficiale)
* (EN) Confederazione di Calcio dell'Oceania (Sito ufficiale)

* calcio Portale Calcio
* sport Portale Sport

Estratto da "http://it.wikipedia.org/wiki/Statistiche_dei_trofei_internazionali_di_calcio"
Categorie: Società calcistiche | Competizioni calcistiche | Competizioni calcistiche internazionali | Competizioni calcistiche internazionali per club

1908
10th December 2008, 16:48
Prova a mirar un Poco! en que lugar esta Inter? Ranking per trofei internazionali vinti secondo la confederazione [modifica]
▼ Espandi
Unione delle Federazioni Calcistiche Europee (top club)

* 18: AC Milan.
* 15: [29] Real Madrid CF.
* 11: [30] Juventus FC.
* 11: Liverpool FC.
* 10: [31] AFC Ajax.
* 8: FC Bayern Monaco.
* 8: [32] FC Barcellona.
* 7: FC Internazionale Milano.
* 6: FC Porto.
* 6: Manchester United FC.
* 5: RSC Anderlecht.
* 5: [33] Valencia CF.

▼ Espandi
Confederazione Calcistica Sudamericana (top club)

* 18: [34] CA Boca Juniors [6].
* 15: CA Independiente.
* 11: [35] São Paulo FC [8].
* 9: [35] CA Peñarol [9].
* 9: CD Nacional.
* 8: Club Olimpia Asunción.
* 7: [36] Cruzeiro EC [6].
* 6: [5] Santos FC [9].
* 5: Club Estudiantes de La Plata.
* 5: CA Vélez Sársfield.
* 5: CA River Plate.

▼ Espandi
Confederazione Africana di Calcio (top 5 club)

* 13: Al-Ahly SC.
* 9: El-Zamalek SC.
* 8: Étoile du Sahel.
* 6: JS Kabylie.
* 5: Raja Casablanca.

▼ Espandi
Confederazione di Calcio dell'America Centrale, del Nord e del Caraibi (top 5 club)

* 8: CF América.
* 5: CDSC Cruz Azul.
* 5: Pachuca CF.
* 4: Pumas UNAM.
* 3: Deportivo Saprissa.

▼ Espandi
Confederazione Asiatica di Calcio (top 3 club)

* 6: Al-Hilal Club.
* 4: Suwon Samsung Bluewings FC.
* 3: Al-Ittihad Club.

▼ Espandi
Confederazione Oceanica di Calcio (top club)

* 2: Waitakere United FC.

Dati aggiornati fino al 18 novembre 2008. Classifica in ordine cronologico rispetto alla data dell'ultimo trofeo internazionale ufficiale (o riconosciuto ulteriormente come ufficiale) vinto tra club col stesso numero di vittorie (ad esempio: l'ultimo titolo internazionale vinto dal CA Independiente (15) è stato nel 1996. Il Real Madrid CF (15) ha vinto il suo ultimo titolo internazionale nel 2002).

Dati di rilievo [modifica]

* Fino al 2008 solo nove squadre in tutto il mondo (5 dell'UEFA, 3 della CONMEBOL e 1 della CAF) hanno vinto almeno 10 trofei internazionali ufficiali.
* Fino al 31 dicembre 2000 l'Independiente argentino è stato la squadra col maggior numero di titoli ufficiali vinti a livello internazionale (15) [37].
* Con la vittoria della Coppa Intertoto del 1999, la Juventus FC italiana divenne l'unica squadra al mondo [38] ad avere vinto tutte le coppe e campionati a livello di club [38] a quell'epoca riconosciuti dalla sua confederazione regionale (in questo caso l'UEFA) [1](IT) [39].
* L'Étoile Sportive du Sahel tunisina è stata la prima squadra africana ad avere vinto tutte le competizioni per club riconosciute dalla Condederazione Africana di Calcio [40].
* Il CD Nacional uruguaiano è la squadra che vanta il maggior numero di titoli a livello internazionale (compresi quelli minori) con 24 trofei in bacheca [41].
* Con il suo trionfo nella Coppa Sudamericana nel 2006, il Pachuca CF messicano diventò la prima squadra della CONCACAF ad avere vinto un campionato organizzato dalla CONMEBOL.

Note [modifica]

1. ^ a b c d e f (EN) Competizioni riconosciute dall'UEFA per club - ufficio stampa (pagina 23) (archivio .PDF) - www.uefa.com, 25 agosto 2006.
2. ^ a b c La Coppa UEFA è organizzata come competizione ufficiale per club dall'Unione delle Federazioni Calcistiche Europee dalla stagione 1971/72. La sua predecessora, la Coppa delle Fiere (1958-1971), organizzata da fiere commerciali fino a 1971, anno in cui si giocò la gara per la assegnazione definitiva del trofeo tra il Barcellona e il Leeds United, non fu gestita dalla istituzione rettora del calcio europeo. Vedi (EN) Finali della Coppa UEFA - www.uefa.com.
3. ^ La cosiddetta “prima edizione” della Supercoppa d'Europa, giocata i giorni 16 e 24 gennaio 1973 tra il Glasgow Rangers (vincitore della Coppa delle Coppe 1971/72) e l'Ajax (vincitore della Coppa dei Campioni nella stessa stagione), non è riconosciuta come competizione europea dall'Unione delle Federazioni Calcistiche Europee in quanto fu la gara del I Centenario di fondazione istituzionale della squadra scozzese, in quel periodo sottoposta a provvedimenti disciplinari di squalifica (IT) Storia della Supercoppa europea di calcio - www.uefa.com.
4. ^ La Coppa Intertoto UEFA è organizzata come competizione ufficiale per club dall'Unione delle Federazioni Calcistiche Europee dal 1995 al 2008 secondo (IT) Storia della Coppa Intertoto UEFA - www.uefa.com.
5. ^ a b (ES) Ranking delle squadre sudamericane dalla CONMEBOL - www.conmebol.com.
6. ^ a b c d e f (EN) Le altre coppe per club in Sudamerica - Record Sport Soccer Statistics Foundation - www.rsssf.com; 15 dicembre 2006.
7. ^ a b Competizione organizzata sia dalla Confederazione Calcistica Sudamericana che dalla Confederazione di Calcio dell'America Centrale e del Nord.
8. ^ a b c (EN) Statistiche della Coppa Master della CONMEBOL 1996 - Record Sport Soccer Statistics Foundation - www.rsssf.com; 15 dicembre 2006.
9. ^ a b c d e Competizione riconosciuta come ufficiale dalla Confederazione Calcistica Sudamericana nel settembre 2005. Il CA Peñarol ha vinto la zona sudamericana della seconda edizione della Supercoppa dei Campioni Intercontinentali nel 1969 - anche conosciuta come Supercoppa dei Campioni Sudamericani - ma la gara finale della competizione contro il vincitore della zona europea non si giocò mai. Vedi l'articolo (ES) Il dimenticato terzo trionfo del Santos di Pelé (Supercoppe dei Campioni Intercontinentali 1968 e 1969) - www.conmebol.com, 23 settembre 2005.
10. ^ Competizione riconosciuta come ufficiale dalla Confederazione Calcistica Sudamericana nel aprile 2005 secondo l'articolo (ES) Il Santa Cruz boliviano vince la Recopa Sudamericana di club 1970 - www.conmebol.com, 23 aprile 2005.
11. ^ (EN) Coppa dei Campioni Sudamericani 1948 - Record Sport Soccer Statistics Foundation - www.rsssf.com; 1º gennaio 2005.
12. ^ (EN) Ranking delle squadre africane dalla CAF (fino al 2000) - Record Sport Soccer Statistics Foundation - www.rsssf.com.
13. ^ a b c d e f g h Competizione regionale per squadre organizzata sia dalla Confederazione Africana di Calcio che dalla Confederazione Asiatica di Calcio ma non è riconosciuta dalla FIFA.
14. ^ a b Competizione anche conosciuta come "Torneo del Principe Faysal bin Fahad per club arabi".
15. ^ Competizione regionale, nota anche Coppa Kagame interclub, per squadre dell'Africa Centrale ed Orientale organizzata dalla Confederazione delle Associazioni Calcistiche dell'Africa Centrale e dell'Est (CECAFA in lingua inglese). Vedi (EN) Coppa Kagame interclub - Record Sport Soccer Statistics Foundation - www.rsssf.com; 7 febbraio 2007.
16. ^ Competizione regionale organizzata dall'Unione delle Federazioni Calcistiche dell'Africa Centrale (UNIFFAC in lingua francese). Vedi (EN) Coupe de l'UNIFFAC - Record Sport Soccer Statistics Foundation - www.rsssf.com; 8 novembre 2006.
17. ^ Torneo regionale organizzato dall'Unione Calcistica Centramericana (UNCAF), qualifficatorio per la Coppa dei Campioni della CONCACAF.
18. ^ Torneo regionale organizzato dall'Unione Calcistica dei Caraibi (CFU), qualifficatorio per la Coppa dei Campioni della CONCACAF.
19. ^ Torneo regionale per club del Nord e Centro America, qualifficatorio per la Coppa dei Campioni della CONCACAF.
20. ^ Vedi anche (EN) Storia delle competizioni calcistiche per club in Asia - www.afcchampionsleague.com.
21. ^ Competizione regionale per i campioni nazionali della Cina, il Giappone e la Corea del Sud e una squadra del paese ospite. Vedi anche (EN) A3 Champions Cup - Record Sport Soccer Statistics Foundation - www.rsssf.com; 14 giugno 2007.
22. ^ Competizione regionale per squadre del Sud-est asiatico organizzata dalla Federazione Calcistica dell'ASEAN (Associazione delle Nazioni dell'Asia Sud-Orientale in lingua inglese).
23. ^ Competizione regionale per squadre arabi circondanti al Golfo Persico. Vedi anche (EN) Coppa dei Campioni del Golfo - Record Sport Soccer Statistics Foundation - www.rsssf.com; 7 settembre 2007.
24. ^ Anche noto come O-League.
25. ^ (EN) Statistiche della Coppa d'Oro “Nicolás Leoz” 1993 - Record Sport Soccer Statistics Foundation - www.rsssf.com; 15 dicembre 2006.
26. ^ (EN) Statistiche della Coppa Master della Supercoppa Sudamericana 1992 - Record Sport Soccer Statistics Foundation - www.rsssf.com; 15 dicembre 2006.
27. ^ (EN) Statistiche della Coppa d'Oro “Nicolás Leoz” 1995 - Record Sport Soccer Statistics Foundation - www.rsssf.com; 15 dicembre 2006.
28. ^ (EN) Statistiche della Coppa Master della Supercoppa Sudamericana 1994 - Record Sport Soccer Statistics Foundation - www.rsssf.com; 15 dicembre 2006.
29. ^ (EN) Calcio Classico (squadre): Real Madrid CF - www.fifa.com. La Coppa Iberoamericana, competizione amichevole vinta dalla squadra spagnola nel 1994, non è riconosciuta dalla principale organizzazione di calcio al mondo. Vedi anche (EN) Copa Interamericana - www.rsssf.com; 14 febbraio 2000.
30. ^ (IT) Calcio Europa: Juventus FC - www.uefa.com.
31. ^ (IT) Calcio Europa: AFC Ajax - www.uefa.com.
32. ^ (IT) Calcio Europa: FC Barcellona - www.uefa.com.
33. ^ (IT) Calcio Europa: Valencia CF - www.uefa.com.
34. ^ (EN) Calcio Classico (squadre): CA Boca Juniors - www.fifa.com.
35. ^ a b (EN) Calcio Classico (squadre): São Paulo FC - www.fifa.com.
36. ^ (ES) Ranking delle squadre sudamericane dalla CONMEBOL - www.conmebol.com.
37. ^ Fino al 31 dicembre 2000, l'Independiente fu al primo posto nella classifica delle vincitrici di trofei internazionali con 15 trofei in bacheca, davanti del Milan (13), il Real Madrid (12), la Juventus (11) e l'Ajax (10 trofei vinti).
38. ^ a b (EN) Calcio Classico (squadre): Juventus FC - www.fifa.com.
39. ^ Calcio Europa: Juventus FC - www.uefa.com.
40. ^ (EN) Competizioni per club riconosciute dalla CAF - Record Sport Soccer Statistics Foundation - www.rsssf.com.
41. ^ (ES) I trionfi internazionali del Nacional Montevideo - www.nacional.com.uy.

Collegamenti esterni [modifica]

* (EN, FR, DE, ES) Federazione Internazionale delle Associazioni Calcistiche (Sito ufficiale)
* (EN, FR, DE, ES, IT, PT, RU, JA, ) Unione delle Federazioni Calcistiche Europee (Sito ufficiale)
* (ES, EN) Confederazione Calcistica Sudamericana (Sito ufficiale)
* (EN, FR) Confederazione Africana di Calcio (Sito ufficiale)
* (EN) Confederazione di Calcio dell'America Centrale, del Nord e del Caraibi (Sito ufficiale)
* (EN, AR, ZH, HI, JA, , RU, FA) Confederazione Asiatica di Calcio (Sito ufficiale)
* (EN) Confederazione di Calcio dell'Oceania (Sito ufficiale)

* calcio Portale Calcio
* sport Portale Sport

Estratto da "http://it.wikipedia.org/wiki/Statistiche_dei_trofei_internazionali_di_calcio"
Categorie: Società calcistiche | Competizioni calcistiche | Competizioni calcistiche internazionali | Competizioni calcistiche internazionali per club

a la uefa oe

Barcelona#1
10th December 2008, 16:51
muchos enti barça criticando el equipo cuando simplemente se jugo con jugadores b........ menudo gol le metieron al barça con ese caceres, deben estarse riendo 15 millones de euros y ese ni sabra parar un balon, con respecto a un comentario que hicieron por ahi creo q se atrevieron a comparar a el paquete de valdes con cech, buffon o casillas...... madre santa valdes no le llega ni a los tobillos a alguno de esos, simplemente....

CR7JP7
10th December 2008, 17:26
[img:373:275:19ccc6d499]http://www.futbolwins.com/wp-content/uploads/2008/05/Pasillo-Real-Madrid-vs-Barcelona.jpg[/img:19ccc6d499]

[img:800:513:19ccc6d499]http://madridismoatope.files.wordpress.com/2008/05/rm-barcelona3.jpg[/img:19ccc6d499]

CR7JP7
10th December 2008, 18:05
Prova a mirar un Poco! en que lugar esta Inter? Ranking per trofei internazionali vinti secondo la confederazione [modifica]
▼ Espandi
Unione delle Federazioni Calcistiche Europee (top club)

* 18: AC Milan.
* 15: [29] Real Madrid CF.
* 11: [30] Juventus FC.
* 11: Liverpool FC.
* 10: [31] AFC Ajax.
* 8: FC Bayern Monaco.
* 8: [32] FC Barcellona.
* 7: FC Internazionale Milano.
* 6: FC Porto.
* 6: Manchester United FC.
* 5: RSC Anderlecht.
* 5: [33] Valencia CF.

▼ Espandi
Confederazione Calcistica Sudamericana (top club)

* 18: [34] CA Boca Juniors [6].
* 15: CA Independiente.
* 11: [35] São Paulo FC [8].
* 9: [35] CA Peñarol [9].
* 9: CD Nacional.
* 8: Club Olimpia Asunción.
* 7: [36] Cruzeiro EC [6].
* 6: [5] Santos FC [9].
* 5: Club Estudiantes de La Plata.
* 5: CA Vélez Sársfield.
* 5: CA River Plate.

▼ Espandi
Confederazione Africana di Calcio (top 5 club)

* 13: Al-Ahly SC.
* 9: El-Zamalek SC.
* 8: Étoile du Sahel.
* 6: JS Kabylie.
* 5: Raja Casablanca.

▼ Espandi
Confederazione di Calcio dell'America Centrale, del Nord e del Caraibi (top 5 club)

* 8: CF América.
* 5: CDSC Cruz Azul.
* 5: Pachuca CF.
* 4: Pumas UNAM.
* 3: Deportivo Saprissa.

▼ Espandi
Confederazione Asiatica di Calcio (top 3 club)

* 6: Al-Hilal Club.
* 4: Suwon Samsung Bluewings FC.
* 3: Al-Ittihad Club.

▼ Espandi
Confederazione Oceanica di Calcio (top club)

* 2: Waitakere United FC.

Dati aggiornati fino al 18 novembre 2008. Classifica in ordine cronologico rispetto alla data dell'ultimo trofeo internazionale ufficiale (o riconosciuto ulteriormente come ufficiale) vinto tra club col stesso numero di vittorie (ad esempio: l'ultimo titolo internazionale vinto dal CA Independiente (15) è stato nel 1996. Il Real Madrid CF (15) ha vinto il suo ultimo titolo internazionale nel 2002).

Dati di rilievo [modifica]

* Fino al 2008 solo nove squadre in tutto il mondo (5 dell'UEFA, 3 della CONMEBOL e 1 della CAF) hanno vinto almeno 10 trofei internazionali ufficiali.
* Fino al 31 dicembre 2000 l'Independiente argentino è stato la squadra col maggior numero di titoli ufficiali vinti a livello internazionale (15) [37].
* Con la vittoria della Coppa Intertoto del 1999, la Juventus FC italiana divenne l'unica squadra al mondo [38] ad avere vinto tutte le coppe e campionati a livello di club [38] a quell'epoca riconosciuti dalla sua confederazione regionale (in questo caso l'UEFA) [1](IT) [39].
* L'Étoile Sportive du Sahel tunisina è stata la prima squadra africana ad avere vinto tutte le competizioni per club riconosciute dalla Condederazione Africana di Calcio [40].
* Il CD Nacional uruguaiano è la squadra che vanta il maggior numero di titoli a livello internazionale (compresi quelli minori) con 24 trofei in bacheca [41].
* Con il suo trionfo nella Coppa Sudamericana nel 2006, il Pachuca CF messicano diventò la prima squadra della CONCACAF ad avere vinto un campionato organizzato dalla CONMEBOL.

Note [modifica]

1. ^ a b c d e f (EN) Competizioni riconosciute dall'UEFA per club - ufficio stampa (pagina 23) (archivio .PDF) - www.uefa.com, 25 agosto 2006.
2. ^ a b c La Coppa UEFA è organizzata come competizione ufficiale per club dall'Unione delle Federazioni Calcistiche Europee dalla stagione 1971/72. La sua predecessora, la Coppa delle Fiere (1958-1971), organizzata da fiere commerciali fino a 1971, anno in cui si giocò la gara per la assegnazione definitiva del trofeo tra il Barcellona e il Leeds United, non fu gestita dalla istituzione rettora del calcio europeo. Vedi (EN) Finali della Coppa UEFA - www.uefa.com.
3. ^ La cosiddetta “prima edizione” della Supercoppa d'Europa, giocata i giorni 16 e 24 gennaio 1973 tra il Glasgow Rangers (vincitore della Coppa delle Coppe 1971/72) e l'Ajax (vincitore della Coppa dei Campioni nella stessa stagione), non è riconosciuta come competizione europea dall'Unione delle Federazioni Calcistiche Europee in quanto fu la gara del I Centenario di fondazione istituzionale della squadra scozzese, in quel periodo sottoposta a provvedimenti disciplinari di squalifica (IT) Storia della Supercoppa europea di calcio - www.uefa.com.
4. ^ La Coppa Intertoto UEFA è organizzata come competizione ufficiale per club dall'Unione delle Federazioni Calcistiche Europee dal 1995 al 2008 secondo (IT) Storia della Coppa Intertoto UEFA - www.uefa.com.
5. ^ a b (ES) Ranking delle squadre sudamericane dalla CONMEBOL - www.conmebol.com.
6. ^ a b c d e f (EN) Le altre coppe per club in Sudamerica - Record Sport Soccer Statistics Foundation - www.rsssf.com; 15 dicembre 2006.
7. ^ a b Competizione organizzata sia dalla Confederazione Calcistica Sudamericana che dalla Confederazione di Calcio dell'America Centrale e del Nord.
8. ^ a b c (EN) Statistiche della Coppa Master della CONMEBOL 1996 - Record Sport Soccer Statistics Foundation - www.rsssf.com; 15 dicembre 2006.
9. ^ a b c d e Competizione riconosciuta come ufficiale dalla Confederazione Calcistica Sudamericana nel settembre 2005. Il CA Peñarol ha vinto la zona sudamericana della seconda edizione della Supercoppa dei Campioni Intercontinentali nel 1969 - anche conosciuta come Supercoppa dei Campioni Sudamericani - ma la gara finale della competizione contro il vincitore della zona europea non si giocò mai. Vedi l'articolo (ES) Il dimenticato terzo trionfo del Santos di Pelé (Supercoppe dei Campioni Intercontinentali 1968 e 1969) - www.conmebol.com, 23 settembre 2005.
10. ^ Competizione riconosciuta come ufficiale dalla Confederazione Calcistica Sudamericana nel aprile 2005 secondo l'articolo (ES) Il Santa Cruz boliviano vince la Recopa Sudamericana di club 1970 - www.conmebol.com, 23 aprile 2005.
11. ^ (EN) Coppa dei Campioni Sudamericani 1948 - Record Sport Soccer Statistics Foundation - www.rsssf.com; 1º gennaio 2005.
12. ^ (EN) Ranking delle squadre africane dalla CAF (fino al 2000) - Record Sport Soccer Statistics Foundation - www.rsssf.com.
13. ^ a b c d e f g h Competizione regionale per squadre organizzata sia dalla Confederazione Africana di Calcio che dalla Confederazione Asiatica di Calcio ma non è riconosciuta dalla FIFA.
14. ^ a b Competizione anche conosciuta come "Torneo del Principe Faysal bin Fahad per club arabi".
15. ^ Competizione regionale, nota anche Coppa Kagame interclub, per squadre dell'Africa Centrale ed Orientale organizzata dalla Confederazione delle Associazioni Calcistiche dell'Africa Centrale e dell'Est (CECAFA in lingua inglese). Vedi (EN) Coppa Kagame interclub - Record Sport Soccer Statistics Foundation - www.rsssf.com; 7 febbraio 2007.
16. ^ Competizione regionale organizzata dall'Unione delle Federazioni Calcistiche dell'Africa Centrale (UNIFFAC in lingua francese). Vedi (EN) Coupe de l'UNIFFAC - Record Sport Soccer Statistics Foundation - www.rsssf.com; 8 novembre 2006.
17. ^ Torneo regionale organizzato dall'Unione Calcistica Centramericana (UNCAF), qualifficatorio per la Coppa dei Campioni della CONCACAF.
18. ^ Torneo regionale organizzato dall'Unione Calcistica dei Caraibi (CFU), qualifficatorio per la Coppa dei Campioni della CONCACAF.
19. ^ Torneo regionale per club del Nord e Centro America, qualifficatorio per la Coppa dei Campioni della CONCACAF.
20. ^ Vedi anche (EN) Storia delle competizioni calcistiche per club in Asia - www.afcchampionsleague.com.
21. ^ Competizione regionale per i campioni nazionali della Cina, il Giappone e la Corea del Sud e una squadra del paese ospite. Vedi anche (EN) A3 Champions Cup - Record Sport Soccer Statistics Foundation - www.rsssf.com; 14 giugno 2007.
22. ^ Competizione regionale per squadre del Sud-est asiatico organizzata dalla Federazione Calcistica dell'ASEAN (Associazione delle Nazioni dell'Asia Sud-Orientale in lingua inglese).
23. ^ Competizione regionale per squadre arabi circondanti al Golfo Persico. Vedi anche (EN) Coppa dei Campioni del Golfo - Record Sport Soccer Statistics Foundation - www.rsssf.com; 7 settembre 2007.
24. ^ Anche noto come O-League.
25. ^ (EN) Statistiche della Coppa d'Oro “Nicolás Leoz” 1993 - Record Sport Soccer Statistics Foundation - www.rsssf.com; 15 dicembre 2006.
26. ^ (EN) Statistiche della Coppa Master della Supercoppa Sudamericana 1992 - Record Sport Soccer Statistics Foundation - www.rsssf.com; 15 dicembre 2006.
27. ^ (EN) Statistiche della Coppa d'Oro “Nicolás Leoz” 1995 - Record Sport Soccer Statistics Foundation - www.rsssf.com; 15 dicembre 2006.
28. ^ (EN) Statistiche della Coppa Master della Supercoppa Sudamericana 1994 - Record Sport Soccer Statistics Foundation - www.rsssf.com; 15 dicembre 2006.
29. ^ (EN) Calcio Classico (squadre): Real Madrid CF - www.fifa.com. La Coppa Iberoamericana, competizione amichevole vinta dalla squadra spagnola nel 1994, non è riconosciuta dalla principale organizzazione di calcio al mondo. Vedi anche (EN) Copa Interamericana - www.rsssf.com; 14 febbraio 2000.
30. ^ (IT) Calcio Europa: Juventus FC - www.uefa.com.
31. ^ (IT) Calcio Europa: AFC Ajax - www.uefa.com.
32. ^ (IT) Calcio Europa: FC Barcellona - www.uefa.com.
33. ^ (IT) Calcio Europa: Valencia CF - www.uefa.com.
34. ^ (EN) Calcio Classico (squadre): CA Boca Juniors - www.fifa.com.
35. ^ a b (EN) Calcio Classico (squadre): São Paulo FC - www.fifa.com.
36. ^ (ES) Ranking delle squadre sudamericane dalla CONMEBOL - www.conmebol.com.
37. ^ Fino al 31 dicembre 2000, l'Independiente fu al primo posto nella classifica delle vincitrici di trofei internazionali con 15 trofei in bacheca, davanti del Milan (13), il Real Madrid (12), la Juventus (11) e l'Ajax (10 trofei vinti).
38. ^ a b (EN) Calcio Classico (squadre): Juventus FC - www.fifa.com.
39. ^ Calcio Europa: Juventus FC - www.uefa.com.
40. ^ (EN) Competizioni per club riconosciute dalla CAF - Record Sport Soccer Statistics Foundation - www.rsssf.com.
41. ^ (ES) I trionfi internazionali del Nacional Montevideo - www.nacional.com.uy.

Collegamenti esterni [modifica]

* (EN, FR, DE, ES) Federazione Internazionale delle Associazioni Calcistiche (Sito ufficiale)
* (EN, FR, DE, ES, IT, PT, RU, JA, ) Unione delle Federazioni Calcistiche Europee (Sito ufficiale)
* (ES, EN) Confederazione Calcistica Sudamericana (Sito ufficiale)
* (EN, FR) Confederazione Africana di Calcio (Sito ufficiale)
* (EN) Confederazione di Calcio dell'America Centrale, del Nord e del Caraibi (Sito ufficiale)
* (EN, AR, ZH, HI, JA, , RU, FA) Confederazione Asiatica di Calcio (Sito ufficiale)
* (EN) Confederazione di Calcio dell'Oceania (Sito ufficiale)

* calcio Portale Calcio
* sport Portale Sport

Estratto da "http://it.wikipedia.org/wiki/Statistiche_dei_trofei_internazionali_di_calcio"
Categorie: Società calcistiche | Competizioni calcistiche | Competizioni calcistiche internazionali | Competizioni calcistiche internazionali per club

la tuya porsiacaso!!!!

jackzagal
10th December 2008, 18:10
Que payasos que son algunos madridistas por aquí...

alexse
10th December 2008, 19:06
si malo es valdes peor es jorquera

Kj
10th December 2008, 19:06
a la uefa oe
San Siro, 28 de Septiembre. Quinta jornada, minuto 36, Ronaldo de Assís Moreira "Ronaldinho".

Ganaréis la Liga porque es inevitable. Pero yo de ti me bajaría un poco de la nube... porque tampoco vas tan sobrado tú como para decir que los demás van justitos, colega.

HesselinK
10th December 2008, 19:12
el sevilla un equipo de pueblo jajajaja

El Sevilla no sé, pero el Villarreal es de un pueblo de 50.000 habitantes y creo que una vez se cargaron al Inter en cuartos de final de Champions League, pero no me hagas mucho caso... :shock:

¿De dónde salen estos personajes?

1908
10th December 2008, 19:14
pero a la uefa, o no?
gracias a dios el inter no ficho al caballo, que ya esta empezando a drogarse y fingir lesiones en el gym.

gelin1000
10th December 2008, 19:14
el barsa tiene mucho cuento con los jugadores que actualmente tiene,queria verlo con la mitad de ellos en la enfermeria

Kj
10th December 2008, 19:18
pero a la uefa, o no?
gracias a dios el inter no ficho al caballo, que ya esta empezando a drogarse y fingir lesiones en el gym.
Tienes razón, afortunadamente el Inter fichó a Ricardo Quaresma, que ya les ha dado la primera alegría; el Bidón de Oro 2008, todo un honor para el Inter, pues repite la gesta de Adriano el año pasado... :roll:


el barsa tiene mucho cuento con los jugadores que actualmente tiene,queria verlo con la mitad de ellos en la enfermeria
Prueba de ir unos años hacia atrás y verás que, en rápida sucesión, tuvieron lesión de cruzados Edmílson, Larsson, Motta, Gabri, Xavi, Eto'o... amén de un montón de lesiones "menores", claro está...

No lo dudes, una de las razones del bajo rendimiento del Barça en las últimas campañas son las lesiones, eso está clarísimo...

Locke5
10th December 2008, 19:38
el barsa tiene mucho cuento con los jugadores que actualmente tiene,queria verlo con la mitad de ellos en la enfermeria

Vamos a ver, que ahora como el Madrid por una vez en su vida esta teniendo una mala racha de lesiones teneis la sensacion de que es la primera vez que le sucede al resto de equipos tambien.

El Barcelona la liga pasada ya tuvo la mitad de ellos en la enfermeria, tuvo lesionados a Eto'o, Ronaldinho, Messi, etc... si no fuera por la plaga de lesiones no se habria jugado como se jugo y la liga habria cambiado bastante..

Y en esta por si no lo sabeis hay un señor llamado Iniesta lesionado, cayo siendo el jugador mas en forma del Barcelona de ese momento, mas luego otras lesiones como Keita o Hleb por un mes entero a principio de liga...

beken
10th December 2008, 20:01
[img:373:275:545621efe8]http://www.futbolwins.com/wp-content/uploads/2008/05/Pasillo-Real-Madrid-vs-Barcelona.jpg[/img:545621efe8]

[img:800:513:545621efe8]http://madridismoatope.files.wordpress.com/2008/05/rm-barcelona3.jpg[/img:545621efe8]


Chaval eres un poco cortito de mente....te crees que por poner fotos del pasillo vas hacer daño o algo... yo soi del F.C.BARCELONA y si el BARCELONA le hizo el pasillo al madrid es porque es un equipo de caballeros...o tu no sabes que no tienen obligacion de hacerles el pasillo????? asi que lo unico que te digo es VISCA EL BARÇA...y comprate un consolador ponle en la punta la cara de cristiano ronaldo y metetelo en dnd tu ya sabes.....

1908
10th December 2008, 20:14
Quaresma.... y... Muntari, na, un paquete :lol:

Barcelona#1
10th December 2008, 20:17
[img:373:275:8a72bf0166]http://www.futbolwins.com/wp-content/uploads/2008/05/Pasillo-Real-Madrid-vs-Barcelona.jpg[/img:8a72bf0166]

[img:800:513:8a72bf0166]http://madridismoatope.files.wordpress.com/2008/05/rm-barcelona3.jpg[/img:8a72bf0166]


Chaval eres un poco cortito de mente....te crees que por poner fotos del pasillo vas hacer daño o algo... yo soi del F.C.BARCELONA y si el BARCELONA le hizo el pasillo al madrid es porque es un equipo de caballeros...o tu no sabes que no tienen obligacion de hacerles el pasillo????? asi que lo unico que te digo es VISCA EL BARÇA...y comprate un consolador ponle en la punta la cara de cristiano ronaldo y metetelo en dnd tu ya sabes.....

no alimentes a este troll simplemente ignoralo y veras como deja de poner payasadas...

ivann_10
10th December 2008, 20:32
que quieren apostar, voy a que el madrid no pierde contra el barca, por lo menos un empate les va a sacar!!!


el sabado cristiano ronaldo titular contra el barça no? xdddddddd

no ase falta desir nada mas :lol:

Rampage76
10th December 2008, 20:40
que quieren apostar, voy a que el madrid no pierde contra el barca, por lo menos un empate les va a sacar!!!


el sabado cristiano ronaldo titular contra el barça no? xdddddddd

no ase falta desir nada mas :lol:


kaka,Villa tampoco jugaran contra Barca.

vickler
10th December 2008, 20:47
En cuanto a lo que dice polako14 bue yo creo q el pana como no ha visto los ultimos partidos partidos del barça y madrid, y ni me molesto en hacer comparaciones de estadisticas porq llorarias como una nena, ademas que como q se le olvida q el barça jugo con una equipo practicamente de canteranos... Por otra parte no se podemos criticar a bojan y jorquera ya q uno pasa mucho tiempo de banca y por eso le cuesta demostrar mas seguridad en el campo y el otro no habia jugado desde q se lesiono.



Visca Barça