PDA

View Full Version : UEFA Champions League. Chelsea vs CFR 1907 Cluj



polako14
9th December 2008, 21:43
[flash width=400 height=300 loop=false:b055fbaea6]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/TdYyBJ2wJTNwJsFhK0LV/mov/1[/flash:b055fbaea6]

40' 1-0 Kalou [Chelsea]

55' 1-1 Y. Koné [CFR 1907 Cluj]

71' 2-1 Drogba [Chelsea]

FINAL

kehl
9th December 2008, 21:45
[flash width=420 height=324 loop=false:697ed16ac9]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/ZkhMGrLJCtmkUrTTsS4G/mov/1[/flash:697ed16ac9]
40' [1 - 0] S. Kalou

[flash width=420 height=324 loop=false:697ed16ac9]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/BESQ3WYsnCdGQVr3zAqj/mov/1[/flash:697ed16ac9]
55' [1 - 1] Y. Koné

[flash width=420 height=324 loop=false:697ed16ac9]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/i2rsHm2km00wsPB5zj8h/mov/1[/flash:697ed16ac9]
71' [2 - 1] D. Drogba

FINAL

Barcelona#1
9th December 2008, 22:33
no sabia que chelsea no estaba de primero en su grupo...... wow exelente partido se viene contra el primero de algun grupo jejejejeje se imaginan contra barça de nuevo? wow

spek1
9th December 2008, 22:35
wow vamos chelsea que impresionante el regreso de drogba no? jaj

Thundercrack
9th December 2008, 22:43
pobre chelsea.

franciscoflores10
9th December 2008, 22:45
La Roma es la mejor del mundo
1ra en su grupo

jesuitapbk
9th December 2008, 22:52
La Roma es la mejor del mundo
1ra en su grupo


Preocupense por llegar un poco mas lejos en la Champions....para que almenos puedan decir que estan en esa competicion...pues en la serieA "0" bolero

hipocresia
9th December 2008, 22:53
buf, veo venir el Chelsea en febrero... :roll:

alfonso142
9th December 2008, 23:06
q bueno que es Drogba, no entiendo porqu lo siguen poniendo a Anelka que es muy malo... fuera anelka del chelsea!!!!, drogba tiene clase

Acig
9th December 2008, 23:07
Anelka jugó los 90 minutos y no hizo nada, la verdad.

Lembo7
9th December 2008, 23:08
chelsea segundo! interesantes cruces...buen papel del cluj en champions

pastoso
9th December 2008, 23:18
cuando marca anelka 2 goles en los partidos es muy bueno y cuando no marca ya es malo,ya os valee...

araceli
9th December 2008, 23:21
como ha sufrido el chelsea

javicalavera7
9th December 2008, 23:26
q bueno que es Drogba, no entiendo porqu lo siguen poniendo a Anelka que es muy malo... fuera anelka del chelsea!!!!, drogba tiene clase
Tu tienes idea de futbol como yo de chino.
1º Drogba estuvo lesionado casi 2 meses y no es plan de jugar de golpe 90 minutos, poco a poco.
2º Anelka lleva esta temporada 17 goles en liga en 16 partidos.
3º Si 1 jugador esta en estado de gracia, hay que dejarlo jugar.
4º ¿Por que no jugar los 2 y sientas a Ballack?
5º Se nota que no ves casi nunca al Chelsea.
6º Lampard = D18S
7º COME ON CHELSEA, COME ON CHELSEA!!!

NoSeNa
9th December 2008, 23:26
anelka es el goleador de la premier league, dejense de hablar estupideces

Deathstroke
9th December 2008, 23:35
2º Anelka lleva esta temporada 17 goles en liga en 16 partidos.

13 goles en 16 partidos revisa la estadistica.

daev2008
9th December 2008, 23:39
es obvio que meta tantos goles, es la premier league

Acig
9th December 2008, 23:41
Yo de Anelka en otros partidos no digo nada; hoy desde luego no hizo ni el huevo. Aunque bueno, estuvo acorde al partido del Chelsea en general.

jorgen1990
9th December 2008, 23:43
DIDIER DROGBA TRALALALALA!!!
DIDIER DROGBA TRALALALA!!!

DIDIER DROGBA TRALALALALA!!!
DIDIER DROGBA TRALALALA!!!

CHELSEA!!! CHELSEA!!! CHELSEA!!! CHELSEA!!! CHELSEA!!!

Andrew4d3
9th December 2008, 23:47
me apuesto lo que quieras a que el Barça le vuelve a tocar el chelsea xD

Deathstroke
9th December 2008, 23:48
es obvio que meta tantos goles, es la premier league

Claro es obvio... como Schevchenko metio taaaaaaantos goles por ser la Premier League

jorgen1990
9th December 2008, 23:52
que tanta sh*t hablan estos del manchester q carajo hacen aqui

Deathstroke
9th December 2008, 23:56
que tanta sh*t hablan estos del manchester q carajo hacen aqui

=O???... porque soy hincha de Manchester United no puedo opinar de futbol en general???... falta que me intentes prohibir ver los partidos tambien...

P.D.: Soy hincha del futbol, despues hincha de un equipo, si eso te molesta entonces no se que clase de aficionado al futbol eres.

deividvv
10th December 2008, 00:04
me apuesto lo que quieras a que el Barça le vuelve a tocar el chelsea xD

No estaría mal, aunq sin Mou no es lo mismo. Prefiero un Barça-Inter, lo que nos íbamos a divertir :lol:

snakedan
10th December 2008, 00:30
me apuesto lo que quieras a que el Barça le vuelve a tocar el chelsea xD

y yo me apuesto lo que quiera que el Barça le va a meter 6 o 7 goles entre la ida y vuelta !!!
vamos van a ridiculizar el chelsea...

Donde estan los que dicen siempre que el united tiene suerte ??
hoy no tuvo suerte el Chelsea ??

Lembo7
10th December 2008, 00:42
es obvio que meta tantos goles, es la premier league

Claro es obvio... como Schevchenko metio taaaaaaantos goles por ser la Premier League

o kanoute....que en los spurs no le metia ni al arcoiris y mirar aqui...nunca entendere esa leyenda de que en la premier se marca facil la verdad :roll:

Barcelona#1
10th December 2008, 00:43
me apuesto lo que quieras a que el Barça le vuelve a tocar el chelsea xD

y yo me apuesto lo que quiera que el Barça le va a meter 6 o 7 goles entre la ida y vuelta !!!
vamos van a ridiculizar el chelsea...

Donde estan los que dicen siempre que el united tiene suerte ??
hoy no tuvo suerte el Chelsea ??

es de poca capacidad mental aquel q dice q un equipo tiene suerte..... para mi si pega en un defensor un tiro y entra eso no es suerte eso es que tenia que pasar, van nistelroy le quedan unos balones que DIOS mio solo el se lo puede creer!!!! suerte??? pfff panplinas GOLEADOR!

schwarzenegger
10th December 2008, 01:10
buen gol d drogba y l chelsea k a tenido demasiados problemas kn este modesto ekipo k todo hay k decirlo a exo mu wena champions.

jorgen1990
10th December 2008, 01:22
que tanta sh*t hablan estos del manchester q carajo hacen aqui

=O???... porque soy hincha de Manchester United no puedo opinar de futbol en general???... falta que me intentes prohibir ver los partidos tambien...

P.D.: Soy hincha del futbol, despues hincha de un equipo, si eso te molesta entonces no se que clase de aficionado al futbol eres.

a mi tambn me gusta el futbol pero soy fanatico del Chelsea q es casi una religion para mi. Al contrario tuyo soy un FANATICO del equipo y luego de futbol

Deathstroke
10th December 2008, 01:51
que tanta sh*t hablan estos del manchester q carajo hacen aqui

=O???... porque soy hincha de Manchester United no puedo opinar de futbol en general???... falta que me intentes prohibir ver los partidos tambien...

P.D.: Soy hincha del futbol, despues hincha de un equipo, si eso te molesta entonces no se que clase de aficionado al futbol eres.

a mi tambn me gusta el futbol pero soy fanatico del Chelsea q es casi una religion para mi. Al contrario tuyo soy un FANATICO del equipo y luego de futbol

Y esa es tu razon para que otros fans del futbol no puedan opinar acerca de "tu equipo"???

jorgen1990
10th December 2008, 02:04
que tanta sh*t hablan estos del manchester q carajo hacen aqui

=O???... porque soy hincha de Manchester United no puedo opinar de futbol en general???... falta que me intentes prohibir ver los partidos tambien...

P.D.: Soy hincha del futbol, despues hincha de un equipo, si eso te molesta entonces no se que clase de aficionado al futbol eres.

a mi tambn me gusta el futbol pero soy fanatico del Chelsea q es casi una religion para mi. Al contrario tuyo soy un FANATICO del equipo y luego de futbol

Y esa es tu razon para que otros fans del futbol no puedan opinar acerca de "tu equipo"???

claro q pueden, pero me molesta q hablen bullshit

Deathstroke
10th December 2008, 02:10
claro q pueden, pero me molesta q hablen bullshit
Y en este post particular cuales fueron las basuras que dijimos los hinchas de Manchester United que te hicieron decir "que tanta sh*t hablan estos del manchester q carajo hacen aqui"???... porque volvi a leer el hilo y no encuentro nada como para sobrereaccionar asi.

jorgen1990
10th December 2008, 02:22
claro q pueden, pero me molesta q hablen bullshit
Y en este post particular cuales fueron las basuras que dijimos los hinchas de Manchester United que te hicieron decir "que tanta sh*t hablan estos del manchester q carajo hacen aqui"???... porque volvi a leer el hilo y no encuentro nada como para sobrereaccionar asi.

del Sheva y sus goles... q aunq haya hecho pocos el hizo su aporte... asi como Larsson a ustedes... o no?

Darkusanagi
10th December 2008, 02:22
Que Clase la de Drogba!!! Eso si es un golazo!

jc-chelsea
10th December 2008, 02:23
lo dich y echo el chelsea clasificaba por q clasificaba

jc-chelsea
10th December 2008, 02:26
q bueno que es Drogba, no entiendo porqu lo siguen poniendo a Anelka que es muy malo... fuera anelka del chelsea!!!!, drogba tiene clase
lo q pasa es q anelka tiene una buena recha en estos momentos y drogba viene de una lession y por ahi en una rueda de prensa oi decir a scolari que anelka y drogba hasta que no practiquen bn juntos no juegan junto y cuando eso pase esa delantera va a dar miedo y mucho de que hablar 8)

1908
10th December 2008, 02:27
para chelsea e inter la champions empieza en octavos, para los demas mataos empieza en la liguilla, ah, el chelsea lider en inglaterra y el inter lider en italia, mientras los otros se comen los mocos.

Deathstroke
10th December 2008, 02:36
claro q pueden, pero me molesta q hablen bullshit
Y en este post particular cuales fueron las basuras que dijimos los hinchas de Manchester United que te hicieron decir "que tanta sh*t hablan estos del manchester q carajo hacen aqui"???... porque volvi a leer el hilo y no encuentro nada como para sobrereaccionar asi.

del Sheva y sus goles... q aunq haya hecho pocos el hizo su aporte... asi como Larsson a ustedes... o no?

No me referia a que no aporto... estaba haciendo alusion a que daev dice siempre que es muy facil anotar en la premier, y Sheva que es declaradamente un gran goleador no rindio al nivel que se esperaba. Entonces es claro que tampoco es llegar y meter goles en una competicion de este calibre.
Si lo entendiste de otra manera, lo siento pero no iba por el lado de que el Chelsea lo arruino ni que no aporto.

Deathstroke
10th December 2008, 02:41
para chelsea e inter la champions empieza en octavos, para los demas mataos empieza en la liguilla, ah, el chelsea lider en inglaterra y el inter lider en italia, mientras los otros se comen los mocos.

El lider en Inglaterra es Liverpool, ademas (sin animos de ofender, solo datos estadisticos) Inter no pasa de octavos hace 2 años y los 2 anteriores llego solo a cuartos.
Ademas ambos (Inter y Chelsea) van de segundos de grupo y tendran que definir las series de visita, lo cual supone una desventaja, que volveria a suceder en caso de seguir avanzando por los pocos puntos conseguidos en fase de grupos. Asi que estara realmente cuesta arriba para ellos 2.

pipestradas
10th December 2008, 02:57
el chelsea alcanzo a pasar, xk se le estaba complicando la clasificacion a la proxima etapa... y seria ooooootro año sin tener una orejona... bueno, x lo menos la vio en la anterior edicion de la champions...

saulillo77
10th December 2008, 03:22
1º gol de chiste la defensa del guj ,

2º buen remate de cabeza , y 3º rapidiso en la definicion derogba.


chelsea se complica la viada al quedar 2º , increible.....

dete
10th December 2008, 04:21
Golazo De Kone

eeah23
10th December 2008, 04:34
se nota que a los africanos les asienta estar en el Chelsea, si no vean a Drogba :)

jein21
10th December 2008, 11:36
buen gol de didi drogba

Mateo07
10th December 2008, 16:14
Chelsea - CFR Cluj 2-1


DOWNLOAD:

1-0 Kalou

http://uploading.com/files/1SBTS5MF/1-0 Kalou.avi.html

1-1 Kone

http://uploading.com/files/C9LWAT8R/1_1 Kone.avi.html

2-1 Drogba

http://uploading.com/files/5FLJXYK6/2_1 Drogba.avi.html

mamerto
10th December 2008, 16:18
Anelka sigue facturando...

LP-Tomas
10th December 2008, 19:10
un grande anelka, el mejor de la historia a la hora de hacer plata

esta cantado, sera barça chelsea otra vez, va a vender muchisimo ese partido, los que se dedican a esto no van a dejar pasar la oportunidad

Kj
10th December 2008, 19:13
esta cantado, sera barça chelsea otra vez, va a vender muchisimo ese partido, los que se dedican a esto no van a dejar pasar la oportunidad
No estoy tan seguro... verás, si Mourinho estuviera sin equipo, no dudaría en apostar por lo que dices, pero estando el luso en el Inter, y quedando también el Inter segundo a su vez, pues no me extrañaría que prefirieran el "morbo Mou" al "morbo Chelsea", la verdad...

De todos modos, serían duelos espectaculares los dos y sin duda valdría la pena verlos... en lo que coincido contigo es en que al menos uno de estos dos duelos lo veremos en Europa este año, eso seguro...

alexse
10th December 2008, 19:16
a kien le tokara el chelsea?? uuuuuuuu k miedooooo

1908
10th December 2008, 19:17
Mourinho es tan tan tan grande que juegue contra quien juegue puede haber rivalidad y polemica.

Benitez
Wenger
Ferguson
Barcelona
Madrid

tavoquo
11th December 2008, 03:38
el chelsea tira toda la carne a la parrilla al final

buttmanmxli
11th December 2008, 21:41
ya le andaba al chelsea.....