PDA

View Full Version : Uefa Champions League: Marsella vs At.Madrid - 09/Dic/08



JoseArenas
10th December 2008, 06:14
Marsella 0-0 At.Madrid
[flash width=400 height=300 loop=false:c1c7f3aa05]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/iZEcQELoQu7OUEDAMGB9/mov/1[/flash:c1c7f3aa05]

eeah23
10th December 2008, 06:19
este partido fue aburridisimo , mejor fue el de la Roma

gracias por el resumen ojala hayan canales con esta calidad de imagen !

gracias JoseArenas ! :)

saulillo77
10th December 2008, 07:12
toston de partido , ndie quiso ganar , hasta coupet parecia mejor y todo.


mas de 20 bengalas al final + un cohete , "ANDE" andara la uefa¿?...........

polako14
10th December 2008, 08:38
gracias por el resumen !

Rennton
10th December 2008, 11:09
El Marsella, aunque no hizo mucho, mereció ganar porque nosotros no hicimos absolutamente nada. El partido del Atleti fue lamentable. La actitud de los jugadores fue de vergüenza, se arrastraban por el campo. Esa actitud es la que va a hacer que como mucho peleemos por entrar en la UEFA.

Seguimos sin jugar a nada. Camacho calentando 50 minutos para nada. Luis García no hizo nada pero sin embargo Aguirre quita primero al Kun y a Maxi. En fin...

Gracias por el resumen.

jein21
10th December 2008, 12:20
vaya toston de partido

hugo milla
10th December 2008, 14:30
partido malo malo, aun el atleti sco bastantes suplentes, creo el marsella esta jugando 3 dias y no hace gol , por cierto yo les diria los del marsella k en vez de dejarse el dinero en bengalas lo hicieran en el cesped, ya k en vez de un campo de futbol parece un campo de nabos

big daddy
10th December 2008, 15:17
aunque el atleti se jugaba la primera plaza parecia un partido de puro tramite para ellos, no habia entusiasmo de parte del equipo ,se vieron motivados en lo 10 primeros minutos de cada mitad y luego nada ,los balones no llegaban a arriba,en fin de espectáculo no hubo nada, lo unico que destaco del partido fue la eficazia del atleti para hacer desaparecer a ben arfa(su gran estrella) y con eso le bastó a Aguirre.

mls99
10th December 2008, 16:04
Pues si como bien habeis comentado algunos el marsella merecio ganar, el atletico estaba atontado ayer pero bueno ojala sea el ultimo partido asi. Gracias por el resumen

deportv1
10th December 2008, 16:20
gracias x el video

hasolbaink
10th December 2008, 16:52
Partido de mierda, cada dia me da mas asko el personaje askeroso ese k tenemos de entrenador k es un puto cagon de mierda y notiene pelotas para ir a x el partido yo creo k no hemos tirado a puerta en todo el partido... anda y vete a Osasuna k es para lo unico k vales para equipos de medio pelo k solo corren y pelean x eso prefirio fichar a Cleber Santana antes que a Riquelme con eso creo k lo digo todo sobre este personaje, weno xo parece que al final nos va a venir bien ser segundos x lo del Chelsea y el Inter y hoy seguro k cae alguno mas, Aguirre VETE YA, Aguirre VETE YA, Aguirre VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAA...


P.D. Panathinaikos - Atletico de Madrid en octavos, a ver si x una puta vez en la vida tenemos algo de suerte...

1908
10th December 2008, 16:57
aguero al inter en 2010.

hasolbaink
10th December 2008, 17:01
aguero al inter en 2010.



Jajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaj a
No creo k ahora mismo haya muchos jugadores de gran nivel k kieran irse a Italia a desaprobechar su carrera, asi k deja de soñar compi...

hugo milla
10th December 2008, 17:19
aguero al inter en 2010.



Jajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaj a
No creo k ahora mismo haya muchos jugadores de gran nivel k kieran irse a Italia a desaprobechar su carrera, asi k deja de soñar compi...al 1908 ni caso k es un personajillo k no tiene ni idea de lo k dice y solo se mete a los foros a tocar los huevos, kuando se vaya del atleti sera a un gigante de europa cosa k el inter logicamente no es :lol:

mamerto
10th December 2008, 17:20
Partido para dormir una siesta!!!

1908
10th December 2008, 17:35
aguero al inter en 2010.



Jajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaj a
No creo k ahora mismo haya muchos jugadores de gran nivel k kieran irse a Italia a desaprobechar su carrera, asi k deja de soñar compi...al 1908 ni caso k es un personajillo k no tiene ni idea de lo k dice y solo se mete a los foros a tocar los huevos, kuando se vaya del atleti sera a un gigante de europa cosa k el inter logicamente no es :lol:

al aguero nos lo estais calentando. hay que agradecer el trabajo q hace el atleti, cantera de equipos grandes.

hugo milla
10th December 2008, 17:42
aguero al inter en 2010.



Jajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaj a
No creo k ahora mismo haya muchos jugadores de gran nivel k kieran irse a Italia a desaprobechar su carrera, asi k deja de soñar compi...al 1908 ni caso k es un personajillo k no tiene ni idea de lo k dice y solo se mete a los foros a tocar los huevos, kuando se vaya del atleti sera a un gigante de europa cosa k el inter logicamente no es :lol:

al aguero nos lo estais calentando. hay que agradecer el trabajo q hace el atleti, cantera de equipos grandes.vete a clase anda k yegas tarde

1908
10th December 2008, 17:45
http://alivianate.com/foronuevo/images/smilies/lloron5wm.gif[/img:4c53736b2d]]



aguero al inter en 2010.



Jajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaj a
No creo k ahora mismo haya muchos jugadores de gran nivel k kieran irse a Italia a desaprobechar su carrera, asi k deja de soñar compi...al 1908 ni caso k es un personajillo k no tiene ni idea de lo k dice y solo se mete a los foros a tocar los huevos, kuando se vaya del atleti sera a un gigante de europa cosa k el inter logicamente no es :lol:

al aguero nos lo estais calentando. hay que agradecer el trabajo q hace el atleti, cantera de equipos grandes.vete a clase anda k yegas tarde

adios torres adios jaja

hugo milla
10th December 2008, 17:48
http://alivianate.com/foronuevo/images/smilies/lloron5wm.gif[/img:58605b0bf9]]



aguero al inter en 2010.



Jajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaj a
No creo k ahora mismo haya muchos jugadores de gran nivel k kieran irse a Italia a desaprobechar su carrera, asi k deja de soñar compi...al 1908 ni caso k es un personajillo k no tiene ni idea de lo k dice y solo se mete a los foros a tocar los huevos, kuando se vaya del atleti sera a un gigante de europa cosa k el inter logicamente no es :lol:

al aguero nos lo estais calentando. hay que agradecer el trabajo q hace el atleti, cantera de equipos grandes.vete a clase anda k yegas tarde

adios torres adios jaja :(

soicomounkebab
10th December 2008, 18:52
ha sido el partido mas largo que he visto en mi vida vaya toston y encima caminero en antena 3 hablando de su hijo

biomode04
10th December 2008, 19:12
Partido de mierda, cada dia me da mas asko el personaje askeroso ese k tenemos de entrenador k es un puto cagon de mierda y notiene pelotas para ir a x el partido yo creo k no hemos tirado a puerta en todo el partido... anda y vete a Osasuna k es para lo unico k vales para equipos de medio pelo k solo corren y pelean x eso prefirio fichar a Cleber Santana antes que a Riquelme con eso creo k lo digo todo sobre este personaje, weno xo parece que al final nos va a venir bien ser segundos x lo del Chelsea y el Inter y hoy seguro k cae alguno mas, Aguirre VETE YA, Aguirre VETE YA, Aguirre VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAA...


P.D. Panathinaikos - Atletico de Madrid en octavos, a ver si x una puta vez en la vida tenemos algo de suerte...

Jajajaja¡¡¡
Tu eres como las avetruces que solo sacan la cabeza de vez en cuando.
Me hubiera gustado verte en la goleda del fin de semana pasado, ahi ni tus luces vimos.

AGUIRRE NO SE VA, ASI ES QUE TE AGUANTAS¡¡¡¡¡¡ :twisted:

alexse
10th December 2008, 20:04
alguien vio el partido?? io me kede dormio, k aburrio estuvo

hasolbaink
11th December 2008, 02:12
Partido de mierda, cada dia me da mas asko el personaje askeroso ese k tenemos de entrenador k es un puto cagon de mierda y notiene pelotas para ir a x el partido yo creo k no hemos tirado a puerta en todo el partido... anda y vete a Osasuna k es para lo unico k vales para equipos de medio pelo k solo corren y pelean x eso prefirio fichar a Cleber Santana antes que a Riquelme con eso creo k lo digo todo sobre este personaje, weno xo parece que al final nos va a venir bien ser segundos x lo del Chelsea y el Inter y hoy seguro k cae alguno mas, Aguirre VETE YA, Aguirre VETE YA, Aguirre VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAA...


P.D. Panathinaikos - Atletico de Madrid en octavos, a ver si x una puta vez en la vida tenemos algo de suerte...

Jajajaja¡¡¡
Tu eres como las avetruces que solo sacan la cabeza de vez en cuando.
Me hubiera gustado verte en la goleda del fin de semana pasado, ahi ni tus luces vimos.

AGUIRRE NO SE VA, ASI ES QUE TE AGUANTAS¡¡¡¡¡¡ :twisted:


A ver payaso de circo, pense k eras retrasado xo no hasta ese extremo, x un segundo solo x un segundo as sido capaz de pensar k yo kiero k pierda mi alteti para cagarme en la puta madre de Caguirre???? yo en todos los partidos del atleti posteo, EN TODOS, y mi frase al teminar es siempre la misma: AGUIRRE VETE YA y asi seguira siendo hasta k este personaje se largue de aki, ganemos 18-0 o perdamos me da igual este tio se tiene k ir ya, xk yo soy socio del atleti y pago religiosamente todos los años y no kiero verle la cara a este personaje, xo lo que realmente me da mucha xo mucha pena es k defendais a un impresentable solo x ser del mismo pais k tu, es muy xo k muy patetico, xo bueno al fin y al cabo eso es lo k eres un patetico payasete.

biomode04
11th December 2008, 05:00
Partido de mierda, cada dia me da mas asko el personaje askeroso ese k tenemos de entrenador k es un puto cagon de mierda y notiene pelotas para ir a x el partido yo creo k no hemos tirado a puerta en todo el partido... anda y vete a Osasuna k es para lo unico k vales para equipos de medio pelo k solo corren y pelean x eso prefirio fichar a Cleber Santana antes que a Riquelme con eso creo k lo digo todo sobre este personaje, weno xo parece que al final nos va a venir bien ser segundos x lo del Chelsea y el Inter y hoy seguro k cae alguno mas, Aguirre VETE YA, Aguirre VETE YA, Aguirre VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAA...


P.D. Panathinaikos - Atletico de Madrid en octavos, a ver si x una puta vez en la vida tenemos algo de suerte...

Jajajaja¡¡¡
Tu eres como las avetruces que solo sacan la cabeza de vez en cuando.
Me hubiera gustado verte en la goleda del fin de semana pasado, ahi ni tus luces vimos.

AGUIRRE NO SE VA, ASI ES QUE TE AGUANTAS¡¡¡¡¡¡ :twisted:


A ver payaso de circo, pense k eras retrasado xo no hasta ese extremo, x un segundo solo x un segundo as sido capaz de pensar k yo kiero k pierda mi alteti para cagarme en la puta madre de Caguirre???? yo en todos los partidos del atleti posteo, EN TODOS, y mi frase al teminar es siempre la misma: AGUIRRE VETE YA y asi seguira siendo hasta k este personaje se largue de aki, ganemos 18-0 o perdamos me da igual este tio se tiene k ir ya, xk yo soy socio del atleti y pago religiosamente todos los años y no kiero verle la cara a este personaje, xo lo que realmente me da mucha xo mucha pena es k defendais a un impresentable solo x ser del mismo pais k tu, es muy xo k muy patetico, xo bueno al fin y al cabo eso es lo k eres un patetico payasete.

Entonces me parece que tienes un problema personal con Aguirre, porque no entiendo cual es el proposito de estar cagando a alguien que lo unico que hace es hacer su trabajo, malo o bueno, asi siempre fue con osasuna, el mismo estilo de juego, no es culpa de el, en todo caso porque no te quejas con los dirigentes quienes fueron los que lo contrataron y quienes no lo han despedido??

Deberias de cambiar tu frase por DIRIGENTES VAYANSE YA¡¡O PRESIDENTE VETE YA¡¡¡

Quizas tienes razon, el hecho de que seamos del mismo pais me provoca defenderlo, pero yo se perfectamente que ustedes lo menosprecian por el mismo hecho de ser mexicano (algo parecido a lo de hugo sanchez), estoy seguro que si fuera alguien de otro pais le tendrian quizas mas pasiencia, es como cuando pedian al cholo simeone como sustituto de aguirre, imagiante, pedir al cholo quien hundio a river plate en la peor crisis de su historia.
Asi como se te ocurre defender a alguien como riquelme que lo unico que demuestra es jugar bien cuando tiene la playera de boca juniors, si no, preguntale al barcelona.

Por tipos como tu, a quienes no les importa ganar 18-0 o perder, solo fijarse en si el entrenador les cae bien o mal, es la razon por la cual el atletico no puede ganar absolutamente nada¡¡

Me dices que soy un payaso, pero eso no es para preocuparme, lo realmente grave es tu caso, ya me imagino tu vida, teniendo conflictos con todo mundo por el simple hecho de no caerte bien cuando ni siquiera lo conoces.

Por ultimo, cada que pongas un mensaje, deja de poner tanto la letra "x" me cuesta un huevo y la mitad del otro descifrarlo, quizas eres retrasado¡¡ :twisted:

7ev3n
11th December 2008, 06:34
Partido de mierda, cada dia me da mas asko el personaje askeroso ese k tenemos de entrenador k es un puto cagon de mierda y notiene pelotas para ir a x el partido yo creo k no hemos tirado a puerta en todo el partido... anda y vete a Osasuna k es para lo unico k vales para equipos de medio pelo k solo corren y pelean x eso prefirio fichar a Cleber Santana antes que a Riquelme con eso creo k lo digo todo sobre este personaje, weno xo parece que al final nos va a venir bien ser segundos x lo del Chelsea y el Inter y hoy seguro k cae alguno mas, Aguirre VETE YA, Aguirre VETE YA, Aguirre VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAA...


P.D. Panathinaikos - Atletico de Madrid en octavos, a ver si x una puta vez en la vida tenemos algo de suerte...

Jajajaja¡¡¡
Tu eres como las avetruces que solo sacan la cabeza de vez en cuando.
Me hubiera gustado verte en la goleda del fin de semana pasado, ahi ni tus luces vimos.

AGUIRRE NO SE VA, ASI ES QUE TE AGUANTAS¡¡¡¡¡¡ :twisted:


A ver payaso de circo, pense k eras retrasado xo no hasta ese extremo, x un segundo solo x un segundo as sido capaz de pensar k yo kiero k pierda mi alteti para cagarme en la puta madre de Caguirre???? yo en todos los partidos del atleti posteo, EN TODOS, y mi frase al teminar es siempre la misma: AGUIRRE VETE YA y asi seguira siendo hasta k este personaje se largue de aki, ganemos 18-0 o perdamos me da igual este tio se tiene k ir ya, xk yo soy socio del atleti y pago religiosamente todos los años y no kiero verle la cara a este personaje, xo lo que realmente me da mucha xo mucha pena es k defendais a un impresentable solo x ser del mismo pais k tu, es muy xo k muy patetico, xo bueno al fin y al cabo eso es lo k eres un patetico payasete.

Entonces me parece que tienes un problema personal con Aguirre, porque no entiendo cual es el proposito de estar cagando a alguien que lo unico que hace es hacer su trabajo, malo o bueno, asi siempre fue con osasuna, el mismo estilo de juego, no es culpa de el, en todo caso porque no te quejas con los dirigentes quienes fueron los que lo contrataron y quienes no lo han despedido??

Deberias de cambiar tu frase por DIRIGENTES VAYANSE YA¡¡O PRESIDENTE VETE YA¡¡¡

Quizas tienes razon, el hecho de que seamos del mismo pais me provoca defenderlo, pero yo se perfectamente que ustedes lo menosprecian por el mismo hecho de ser mexicano (algo parecido a lo de hugo sanchez), estoy seguro que si fuera alguien de otro pais le tendrian quizas mas pasiencia, es como cuando pedian al cholo simeone como sustituto de aguirre, imagiante, pedir al cholo quien hundio a river plate en la peor crisis de su historia.
Asi como se te ocurre defender a alguien como riquelme que lo unico que demuestra es jugar bien cuando tiene la playera de boca juniors, si no, preguntale al barcelona.

Por tipos como tu, a quienes no les importa ganar 18-0 o perder, solo fijarse en si el entrenador les cae bien o mal, es la razon por la cual el atletico no puede ganar absolutamente nada¡¡

Me dices que soy un payaso, pero eso no es para preocuparme, lo realmente grave es tu caso, ya me imagino tu vida, teniendo conflictos con todo mundo por el simple hecho de no caerte bien cuando ni siquiera lo conoces.

Por ultimo, cada que pongas un mensaje, deja de poner tanto la letra "x" me cuesta un huevo y la mitad del otro descifrarlo, quizas eres retrasado¡¡ :twisted:




si hasolbaink ya callate, lo unico que haces es decir aguirre vete ya, ponte a pensar un pokito y no digo que gracias a el, pero si ha sido una parte fundamental para que el atletico regresara a la champion des pues de quien sabe cuantos años 10 11 o 15 no c, y todavia ni los eliminana, en cambio ya pasaron a octavos y tu lo unoco que haces es tirarle pura caca, tu si k estas retrasado para decir eso, no puede haber mayor aficionado pendejo del atletico que tu, espero que los demás no sean como tu si no mierda de aficion que tiene el atletico, mejor callate el ocico y piensa un poco antes de hablar

saulillo77
11th December 2008, 06:48
esta claro que se le podria sacar mejor rendimiento a la plantilla , pero los resultados de aguirre son incuestionables , solo le pongo la pega de reservar demasiado a la pareja kun-forlan , pero es logico solo tienen a sinama de recambio......

coppilcus
11th December 2008, 07:36
... para el plantel del Atlético, los resultados son magros, en exceso diría yo; la palabra más recurrente en los discursos de Aguirre cuando terminan los partidos es: equilibrio, y eso es precisamente lo que menos expresa el equipo; puede vencer por 5 goles, pero también perder por 6... creo que Aguirre debe irse.

... lo que se le tiene que reconocer; es soprtar (hasta el momento...) a la directiva del equipo; entrenadores vienen y van como cualquiera de nosotros cambia de calcetines; es obvio que entrenadores de categoría deberían dirigir a este equipo, algunos lo han hecho; y lo único cierto es que nunguno ha podido conseguir lo que Aguirre: permanecer en el cargo por tres años y regresar a el Atlético a puestos de la liga que hace mucho no conocía (... de manera mediocre, pero lo ha hecho.)...

... esto debe servir como ejemplo para el entrenador que llegará al final de temporada (paciencia, visión de un proyecto a corto y mediano plazos), creo que Aguirre no será separado del equipo a mitad de la misma...

saludos :shock:

dete
11th December 2008, 08:07
Seguro Fue Aburrido

pipestradas
11th December 2008, 09:18
aburridoooooo!!!!!!!!

pinfly
11th December 2008, 14:45
Partido de mierda, cada dia me da mas asko el personaje askeroso ese k tenemos de entrenador k es un puto cagon de mierda y notiene pelotas para ir a x el partido yo creo k no hemos tirado a puerta en todo el partido... anda y vete a Osasuna k es para lo unico k vales para equipos de medio pelo k solo corren y pelean x eso prefirio fichar a Cleber Santana antes que a Riquelme con eso creo k lo digo todo sobre este personaje, weno xo parece que al final nos va a venir bien ser segundos x lo del Chelsea y el Inter y hoy seguro k cae alguno mas, Aguirre VETE YA, Aguirre VETE YA, Aguirre VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAA...


P.D. Panathinaikos - Atletico de Madrid en octavos, a ver si x una puta vez en la vida tenemos algo de suerte...

Jajajaja¡¡¡
Tu eres como las avetruces que solo sacan la cabeza de vez en cuando.
Me hubiera gustado verte en la goleda del fin de semana pasado, ahi ni tus luces vimos.

AGUIRRE NO SE VA, ASI ES QUE TE AGUANTAS¡¡¡¡¡¡ :twisted:


A ver payaso de circo, pense k eras retrasado xo no hasta ese extremo, x un segundo solo x un segundo as sido capaz de pensar k yo kiero k pierda mi alteti para cagarme en la puta madre de Caguirre???? yo en todos los partidos del atleti posteo, EN TODOS, y mi frase al teminar es siempre la misma: AGUIRRE VETE YA y asi seguira siendo hasta k este personaje se largue de aki, ganemos 18-0 o perdamos me da igual este tio se tiene k ir ya, xk yo soy socio del atleti y pago religiosamente todos los años y no kiero verle la cara a este personaje, xo lo que realmente me da mucha xo mucha pena es k defendais a un impresentable solo x ser del mismo pais k tu, es muy xo k muy patetico, xo bueno al fin y al cabo eso es lo k eres un patetico payasete.

Soy del Atleti, abonado y todo, y no entiendo como la gente puede querer traerse a un entrenador que ha hundido a un grande de Argentina (cholo a River) y no quiere que continue el entrenador que lleva la mejor racha de resultados desde hace 10 años...

Asi nos va...

Messi_Alves
11th December 2008, 15:08
fue una puta mierda de partido...el marsella keria y no podia y el atletico no keria pero si podia...

Pakitovo
11th December 2008, 17:48
Pésimo partido :(

daev2008
11th December 2008, 17:56
tan aburrido fue?!.. que bueno entonces que no lo vi xD

hugo milla
12th December 2008, 00:05
ya veo k cada vez k juega el atleti esto es una guerra entre mexicanos i españoles , unos odiandole y otros adorandole, yo dire k el trabajo de aguirre hasta el momento me parece correcto, alos k dicen k nos metio en copa europa despues de muxos años, tienen razon pero tmb os digo k esta plantilla es la mejor k a tenido el atletico en muxos años, yo lo unico k le discuto al señor aguirre es k muxas veces peca de ser demasiado defensivo cosa k nunca a sido el atletico, pero ay k darle confianza a este entrenador ya k se lo a merecido, un saludo y arriba españa

txinuko
13th December 2008, 13:36
partido malo malo, aun el atleti sco bastantes suplentes, creo el marsella esta jugando 3 dias y no hace gol , por cierto yo les diria los del marsella k en vez de dejarse el dinero en bengalas lo hicieran en el cesped, ya k en vez de un campo de futbol parece un campo de nabos

esta asi por que ademas de jugar al futbol se juega al rugby y acaban de replantar el cesped ... es normal que este hecho una mierda,es lo que pasa cuando tu estadio es utilizado para todo tipo de competiciones

araceli
13th December 2008, 14:50
si q fue un partido aburrido