PDA

View Full Version : historia de el rey de la rabona Claudio Borghi..



giammyforma
11th December 2008, 02:02
Esta es la historia de el rey de la rabona Claudio Borghi ..
http://deportes.tvn.cl/detalle.aspx?IdC=215256&IdS=115
muchas rabonas..

LP-Tomas
11th December 2008, 02:56
como le gustaba tirar rabonas al gordo...
un grande

sanxez
11th December 2008, 12:12
La rabona lo que demuestra son las carencias de un jugador. Eso es porque no sabe pegarle con la zurda.

giammyforma
11th December 2008, 15:02
yo quiero descargarlo este video..
¿Cómo puedo hacerlo? Por favor, enviar para mi el archivo ..
muchas gracias..

kape10
11th December 2008, 15:30
no es que muestre las carencias la rabona sino que es una tecnica mas...para unos si puede ser un recurso para no saber tirar con la zurda pero para otros es un detalle como otro cualqiera

gasparin_rojo
11th December 2008, 15:32
Borghi un genial jugador ..

Borghi un desastre como DT .....

DrKOqpuS
11th December 2008, 17:06
La rabona lo que demuestra son las carencias de un jugador. Eso es porque no sabe pegarle con la zurda.
Hahahaha me encanto tu razonamiento, entonces tirar un taco es la carencia de no saber girar? o una chilena de no saber donde esta el suelo? ke gracia que me hace este, ahora me queda la duda si los arqueros atajan con las manos por que tienen la carencia de atajar con los pies??? :S

El Bichi un fenomeno tendria que haber llegado a mucho mas pero el futbol es asi, la precision que tenia con la rabona no se la vio a nadie un espectaculo.
Gracias por subir el video

giammyforma
11th December 2008, 17:30
Puedes ver el vídeo?
a mí el vídeo no se carga ..
podría por favor enviarme los archivos de vídeo ..
gracias..

eeah23
11th December 2008, 17:47
a mi tambien no me carga el video y me dice error :?

mamerto
11th December 2008, 18:29
La rabona lo que demuestra son las carencias de un jugador. Eso es porque no sabe pegarle con la zurda.

Si, amigo , el lo dice siempre , lo hacia porque no usaba la zurda....
AGREGO :
Sabian que Borghi ..estuvo en el MIlan , pero en la epoca donde solo podian jugar dos extranjeros y adelante de el tenia a: Van Basten, Gullit y Rikjard (perdon por como escribi los nombres)..con lo cual fue prestado al :Como . :shock: ..

sanxez
11th December 2008, 18:32
La rabona lo que demuestra son las carencias de un jugador. Eso es porque no sabe pegarle con la zurda.
Hahahaha me encanto tu razonamiento, entonces tirar un taco es la carencia de no saber girar? o una chilena de no saber donde esta el suelo? ke gracia que me hace este, ahora me queda la duda si los arqueros atajan con las manos por que tienen la carencia de atajar con los pies??? :S

El Bichi un fenomeno tendria que haber llegado a mucho mas pero el futbol es asi, la precision que tenia con la rabona no se la vio a nadie un espectaculo.
Gracias por subir el video

jaja de que? del razonamiento? Muchos comentaristas lo han comentado en alguna ocasión y los jugadores lo dicen que confian mas en la rabona que en su pierna. Un ejemplo claro era Rivaldo. No digas ridiculeces con lo del tacón que es totalmente diferente y quedas mal. Pera que dices de la chilena y de los porteros?? :lol: :lol: :lol: que ridículo que eres. Ta claro que la rabona es espectacular, pero también enmascara lo que te he dicho antes.

zizudinho
11th December 2008, 18:47
yo apoyo a sanxez, cuando usan la rabona es que no le saben pegar con la zurda

DrKOqpuS
11th December 2008, 18:55
Para mi no soy ridiculo para nada, y no quedo mal con nada de lo que digo, primero que causo gracia como lo dijo, y segundo puede que alguno prefiera o le sea mas facil pegarle de rabona, en el caso particular de el Bichi tenia una precision espectacular, pero hablando por lo general es un recurso mas, es como cuando alguien tira una chilena es por que la pelota le queda atras, es otra forma de resolver la jugada y nada mas puede que alguno se confie mas en la rabona que en su pierna izquierda pero yo he visto muy pocos dominar la rabona como lo hacia el.
El video no funciona, pero pueden buscar por internet para que vean la habilidad que tenia.
Mi comentario no pretendio ofender, solo me parecio gracioso, estoy lejos de eso y aca esta lleno de gente que busca insultarse por nada, a la cual pretendo y espero no tener que hacerlo con nadie.
Y gente un poco mas de humor y buena onda.

alexse
11th December 2008, 19:04
no veo el video, arreglalo x favor

Luisoo
11th December 2008, 21:14
La rabona lo que demuestra son las carencias de un jugador. Eso es porque no sabe pegarle con la zurda.


Maradona tiraba rabonas porque no sabia darle a la bola con la derecha y la verdad es que tenia unas carenciaaaas..............

giammyforma
3rd January 2009, 14:09
puedes ver este vídeo?
a mi no me carga ..
Por favor, guardarlo y enviarlo a me..
gracias..